***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

La verdad es que está muy bien; no es que sea un ofertón pero te queda un pack muy majo, te llevas 4 juegos, dos mandos y el multimedia.
Respecto a la elite, realmente es que está muy complicado conseguir una, debe estar sin stock prácticamente en toda España.
¿pero se van a hacer mas elites?, yo es ke me estoy esperando a una ya ke no tengo prisa
En varios Cortes Ingles de Madrid (Princesa, La Vaguada, etc) he visto que tenian pilas enormes de Elites sin verder. Pero claro, son de las nuevas con lector Lite-On y estan al precio antiguo de 369€

Por ahora no creo que las hayan dejado de hacer, mas que nada porque yo las estoy viendo por todos lados.

Un saludo.
Fer23 escribió:La verdad es que está muy bien; no es que sea un ofertón pero te queda un pack muy majo, te llevas 4 juegos, dos mandos y el multimedia.
Respecto a la elite, realmente es que está muy complicado conseguir una, debe estar sin stock prácticamente en toda España.


Entonces, a que se le puede llamar ofertón? Iba a ir hoy a pillarmela creyendo que lo era...
yo tambien he visto bastantes elites en ECI y algunas eran lote 814 pero a 369 €... Pero la pregunta es si realmente merece la pena pagar mas dinero por una elite por su tamaño de disco duro, o con 60 gb es mas que suficiente?
RENAJUANJOS escribió:Entonces, a que se le puede llamar ofertón? Iba a ir hoy a pillarmela creyendo que lo era...
yo tambien he visto bastantes elites en ECI y algunas eran lote 814 pero a 369 €... Pero la pregunta es si realmente merece la pena pagar mas dinero por una elite por su tamaño de disco duro, o con 60 gb es mas que suficiente?


para mí el tema casi está en que color te gusta, negra o blanca?

porque para mí 60GB está muy bien, y creo que no hay más diferencia entre ambas...
RENAJUANJOS escribió:
Fer23 escribió:La verdad es que está muy bien; no es que sea un ofertón pero te queda un pack muy majo, te llevas 4 juegos, dos mandos y el multimedia.
Respecto a la elite, realmente es que está muy complicado conseguir una, debe estar sin stock prácticamente en toda España.


Entonces, a que se le puede llamar ofertón? Iba a ir hoy a pillarmela creyendo que lo era...
yo tambien he visto bastantes elites en ECI y algunas eran lote 814 pero a 369 €... Pero la pregunta es si realmente merece la pena pagar mas dinero por una elite por su tamaño de disco duro, o con 60 gb es mas que suficiente?


Hombre, lo digo porque el precio real de la 360 de 60 gigas es de 270 euros y el pack ese vale 60, con lo cual el ahorro en si sería de 20 euros más el regalo del bundle forza 2+viva piñata, pero ya te digo que está muy bien de precio y, sobre todo muy completo.
Hola,

Una elite a 300 eur sí lo veo una buena elección, pero a 370 es un disparate. Hay 2 opciones:

a) Arcade + disco duro de 2º mano + cable hdmi + skin negro = 200+80+10+10=300 eur
Además, puedes cambiar el dvd arcade y la tarjeta de memoria por algún juego en el foro c/v

b) xbox60gb + skin negro = 270+10=280 ( y siempre puedes vender el de 60gb y comprar uno de 120 de 2º mano)

Yo mañana voy a ir a comprarme la 360 finalmente (día de cobro [amor] ), si encuentro una elite a 300 eur, cosa que dudo porque las he visto a 350-370 eur, me la compro; si no las hay, me plantearé las alternativas anteriores, siendo el skin negro opcional, aunque lo he visto puesto y no le quedan mal a la blanquita.

Saludos.
RENAJUANJOS escribió:Ayer estuve en Gamestop y xbox 360 60 gb con el Forza 2-Viva piñata (gratis) + Pack multimedia (mando inalambrico + mando dvd + Gow + Pgr 4) por 40 €, total: 310 €, que os parece la oferta?
La hacen comprando cualquier modelo (arcade, 60 gb, elite).
La elite a 299€ no la tenian en stock, habría que pedirla.. merece la pena con respecto a la de 60 gb? Gracias.


¿en que gamestop tienen esa oferta?, yo tengo encargada la elite en el de la albufera (Madrid), pensaba pillar la de 60 pero me dijeron que lo del pack wireless a 40 era solo con la arcade o la elite, asi que hechando mis cuentas (las puse en un comentario anterior) salia mejor pillarse la elite
lo del forza2 + Viva Piñata no lo vi ¿sabeis si esta oferta es para todos los game? en la web no la veo

Un saludo
Pues a mi en un gamestop me han dicho ke el pack ese por 40 euros es para la de 60 gb tambien, y no para elite....
Que yo sepa con el pack de Gamestop no se regala el viva pinata y el forza. de hecho ya hay varios foreros que se han comprado esa oferta y no les ha venido. al no ser que lo hayan incluido ahora.

Yo sigo esperando un pack como es debido para comprarme la consola, porque pagar 310e por juegos antiguos y que actualmente no valen casi nada, lo veo una oportunidad solo si te gusta todo lo que venga. a mi que no me gustan los coches no quiero tragar con esos juegos ni tampoco con el pack ese del mando ni lexes.

pues a seguir esperando...Tanto les cuesta hacer un pack con el Halo 3 y el GoW???
luisotron escribió:Pues a mi en un gamestop me han dicho ke el pack ese por 40 euros es para la de 60 gb tambien, y no para elite....


Te confirmo que con la elite el pack te lo dan por 40 euros, que yo la compre hace 3 dias
He llamado a otro gamestop y me han dicho ke si, ke el pack de 40 euros es para la elite tambien pero ke no la tienen y ke no se puede reservar, ke ya lo han intentado y le dicen ke no le envian mas.Me tocara esperar a un buen pack de la de 60gb o algo, porke la verdad es ke no tengo prisa.Por cierto rozvor, ¿donde encontraste la elite? porke las ke encuentro son por 370
luisotron escribió:He llamado a otro gamestop y me han dicho ke si, ke el pack de 40 euros es para la elite tambien pero ke no la tienen y ke no se puede reservar, ke ya lo han intentado y le dicen ke no le envian mas.Me tocara esperar a un buen pack de la de 60gb o algo, porke la verdad es ke no tengo prisa.Por cierto rozvor, ¿donde encontraste la elite? porke las ke encuentro son por 370


Gamestop de oviedo (c/asturias)
Antes que a ese llame a todos los demas gamestop de Asturias y no habia en ninguno
Encargue en el gamestop de la albufera (madrid) la elite el lunes y hoy me han llamado para decirme que no la encuentran por ningun lado, asi que puedo recoger la señal o pillarme la de 60 Gb.... asi que sera question de mirar alguna oferta interesante hasta que no pueda mas del mono [mad] y me pille la de 60
... vamos que estoy otra vez como el lunes...
[buuuaaaa] Me cago en mi puta vida!!! [buuuaaaa]
Has mirado en carrefour¿??¿¿?yo la he visto en varios de malaga la elite por 369 euros.Incluso puedes preguntar en corte ingles.
El gamestop de albufera es al ke llame y me dijeron ke uno habia reservado y no podian, asi ke ese debes de ser tu :( .Yo a ver si encuentro una elite por 300 y con el pack ese de 40 euros aunke ya lo veo imposible.Por 370 es facilisimo de encontrar, en cualkier corte ingles suelen kedar a ese precio y en otros centros comerciales igual
Lo se javi_25AGP, gracias por avisar, pero la queria por 300 con el pack wireless del game que se te quedaba to en 340, como se me cruce el cable me termino pillando en el corte ingles, pq ya me habia hecho a la idea que seria negra ( menuda gilipoyed, lo se... [ayay] ), en el media mark de pamplona si que la tienen con dos mandos y 3 juegos por 370 (lo puso en este hilo otro forero esta semana), pero si me hago madrid pamplona a por una consola mi novia me encierra en el psiquiatrico, aparte de que con la gasolina que me gastaba no seria rentable... al final me estoy comiendo la cabeza por 40 cochinos euros que es lo que me voy a gastar esta noche en 5 copas de garrafon que me van a quitar las ganas de vivir mañana por la mañana [lapota] ....

luisotron entre los dos un viaje a pamplona nos sale mas barato jejeje, a ver si el lunes por ser 1 de septiembre sale alguna oferta curiosa
Hola,

Ya tengo blanquita [plas] , eso sí el pack (mando+ mando dvd+ gears+ pgr4) salía 59 eur y no había rebaja (CENTROMAIL-GAME) en las 360 de 60gb, así que no lo he comprado, ya estoy demasiado sableado hoy como para más dispendios.

Saludos.
Oscrp escribió:
alexeicuthbert escribió:Para los asturianos interesados en una Xbox 360.
Esperad a primeros de Septiembre, hacedme caso.... [carcajad] [carcajad]
Os quedareis [flipa]

SEGUIRE INFORMANDO [666]

Creo que se por donde van los tiros, a principios de septiembre es el aniversario de mediamarkt asturias, y como todos los años, sacaran algun que otro oferton, y habrá algo de la 360 en ese saco ;). Espero que no se limiten solo a consolas, quiero juegos y accesorios que ya la tengo jajajaj


El Lunes a primera hora os pondre la oferta que vamos a sacar para que todo el mundo se compre una xbox 360 a buen precio [plas] [plas] [plas]
El aniversario durará 4,5 y 6 de Septiembre... CORRED INSENSATOS!!
Saludos!!
Asturias me pilla un poco lejos para ir :( .Me tocara esperar a alguna oferta de madrid
Una pregunta, alguien sabe si el WIRELESS ENTERTAINMENT PACK trae cada juego con su caja o es el tipico pack que trae una caja con los dos juegos dentro?
Trae los dos juntos, pero a ese precio ke te esperas, por 60 euros dos juegos mando y mando dvd
esta pack se puede conbinar en el 3 x 2 de hiperco r con mas juegos??
gracias
Pues no sabia ke habia un 3x2 en hipercor, pero la verdd es ke no creo, ya ke no es un juego es un pack de juegos y accesorios
Y la promoción es solo para un Media Market o esa promoción va a ser para TODOS los de España, porque si es buena espero que la pongan tambien en Valencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sera solo para asturias, como el ha dicho, es el aniversario del centro MM de aquella ciudad y haran una super oferta en sus productos o algo asi para conmemorar el aniversario... asi que los demas nos joderemos... [buuuaaaa]
Si mal no recuerdo en septiembre o asi suelen hacer inventario, y ponen bastantes ofertas en el MM o por lo menos el ke esta cerca mia.Recuerdo ke el año pasado pusieron peliculas a un centimo y me pille un porron solo por las cajas XD
Peliculas a 1 cent.? Pfff dime donde esta que voy con 10€ y me las llevo todas :p
Lo del entertainment pack y la 360 esta en los MM, por ejemplo en el de Elche tenemos la de 60gb con el entertainment por 309 si no me equivoco
Hola gente, que promociones conoceis para la arcade? Ya tengo disco duro y mando inalambrico de mi difunta y baneada consola, a si que con una arcade me basta.
Algun valenciano sabe si hay actualmente alguna oferta que merezca la pena?
Hola, alguien sabe algo (aunque este descatalogado) de un scene it??, la mujer se ha emperrado en el y la mujer manda [sati]
LoganR1 escribió:Hola, alguien sabe algo (aunque este descatalogado) de un scene it??, la mujer se ha emperrado en el y la mujer manda [sati]


En el gamesto de cocentaina lo he visto de 2a mano por 40€, saludos.
Para los que sois de Gerona, habéis visto alguna oferta intereante por ahí?
Gracias!!
¿Se sabe algo de las ofertas para el Media Markt Asturias por su aniversario? :p Espero impaciente noticias, ya que en principio hoy iba a comprar la consola, pero todo depende de las ofertas que vaya a haber. [360º]
Hola amigos, creo conveniente informaros de ke en Asturias, Media Markt en el catálogo de hoy anuncian Xbox 360 de 60 Gb con hdmi + 2 mandos inhalámbricos + mando multimedia + 4 juegos (Gears of War, Forza 2, Viva Piñata, y PGR4) por 249 euros. Supongo k será para el aniversario

Es un ofertón así k el k kiera una ya no tiene excusa.
Gunmachine escribió:Hola amigos, creo conveniente informaros de ke en Asturias, Media Markt en el catálogo de hoy anuncian Xbox 360 de 60 Gb con hdmi + 2 mandos inhalámbricos + mando multimedia + 4 juegos (Gears of War, Forza 2, Viva Piñata, y PGR4) por 249 euros. Supongo k será para el aniversario

Es un ofertón así k el k kiera una ya no tiene excusa.

:O

Y es solo para asturias?
Corred insensatos!!

Yo estoy en la otra punta de España [buuuaaaa]
Y estuviera cerca ni lo dudaba, por 250 todo eso.......
COnfirmado. Acabo de llamar a Media Mark Asturias y me han dicho que la oferta será los días 4, 5 y 6. DE PUTA MADRE!!!!!! Hoy iba a comprar la consola pero prefiero esperar 4 días y pillar el ofertón. Por cierto, iré el mismo día 4 por la tarde, supongo que no se acabará el stock de consolas para entonces, verdad? [ayay]
Kevinva escribió:
Gunmachine escribió:Hola amigos, creo conveniente informaros de ke en Asturias, Media Markt en el catálogo de hoy anuncian Xbox 360 de 60 Gb con hdmi + 2 mandos inhalámbricos + mando multimedia + 4 juegos (Gears of War, Forza 2, Viva Piñata, y PGR4) por 249 euros. Supongo k será para el aniversario

Es un ofertón así k el k kiera una ya no tiene excusa.

:O

Y es solo para asturias?
Corred insensatos!!

Yo estoy en la otra punta de España [buuuaaaa]

kevinva si te enteras de alguna ofertilla por aqui cerca de ese estilo avisame tio, que yo tambien soy de san fernando.
:D
d_negro escribió:
Kevinva escribió:
Gunmachine escribió:Hola amigos, creo conveniente informaros de ke en Asturias, Media Markt en el catálogo de hoy anuncian Xbox 360 de 60 Gb con hdmi + 2 mandos inhalámbricos + mando multimedia + 4 juegos (Gears of War, Forza 2, Viva Piñata, y PGR4) por 249 euros. Supongo k será para el aniversario

Es un ofertón así k el k kiera una ya no tiene excusa.

:O

Y es solo para asturias?
Corred insensatos!!

Yo estoy en la otra punta de España [buuuaaaa]

kevinva si te enteras de alguna ofertilla por aqui cerca de ese estilo avisame tio, que yo tambien soy de san fernando.
:D

Ando detrás de una, si encuentro algo bueno te aviso [oki]
Kevinva escribió:
Gunmachine escribió:Hola amigos, creo conveniente informaros de ke en Asturias, Media Markt en el catálogo de hoy anuncian Xbox 360 de 60 Gb con hdmi + 2 mandos inhalámbricos + mando multimedia + 4 juegos (Gears of War, Forza 2, Viva Piñata, y PGR4) por 249 euros. Supongo k será para el aniversario

Es un ofertón así k el k kiera una ya no tiene excusa.

:O

Y es solo para asturias?
Corred insensatos!!

Yo estoy en la otra punta de España [buuuaaaa]


Vaya os habeis adelantado!! jeje!
Os gusta la oferta? cuando tenga una foto del folleto la cuelgo

Saludos!
Hombre, es k es la mejor oferta k he visto jamás de Xbox 360. Por 249 todo eso madre mía, la verdad k el día 4 tenéis k estar allí nada más k abra pk van a volar. Supongo k en más Media Markt y no sólo en el de Asturias pondrán por aniversario alguna oferta similar.

No lo dudéis amigos, comprarla si es k podéis jeje. SUERTE!!!!
Gunmachine escribió:Hombre, es k es la mejor oferta k he visto jamás de Xbox 360. Por 249 todo eso madre mía, la verdad k el día 4 tenéis k estar allí nada más k abra pk van a volar. Supongo k en más Media Markt y no sólo en el de Asturias pondrán por aniversario alguna oferta similar.

No lo dudéis amigos, comprarla si es k podéis jeje. SUERTE!!!!

Es el aniversario de el Media Markt de asturias, no de Media Markt en general. Y cada MM tiene sus ofertas.

Solo hay 150 unidades, osea que ya estais corriendo a por ellas!
Menudo oferton el de media markt¡¡¡¡

Si estuviese cerca ni me lo pensaba en caso de pillarme otra blanquita¡

Pillaros el folleto por si acaso se les acaban, ya sabeis que durante los dias de vigencia de la promoción os tienen que vender la consola, y si se les agotase os tendrán que hacer un vale reserva para cuando repongan stock os den todo lo ofertado en las misma condiciones.Que ya sabemos todos que las clausulas "hasta agotar existencias" y eso...no valen para nada, que no os tomen por tontos... ;)
(Creo que solo vale lo de "Oferta limitada a X unidades" y tendrian que demostrar que se han vendido todas las unidades )

Quien no la tenga es un buen momento para pillarse una¡¡

EDITADO : Acabo de ver que dice el compi que es oferta limitada a 150 unds.... Pues a correr y si os quedais sin alguna intentad haced algo, que creo que tienen que "demostrar" que realmente se han vendido 150 unds. del producto
Saludos
Cuanto cuesta el tren a Asturias? :p
saturado escribió:Menudo oferton el de media markt¡¡¡¡

Si estuviese cerca ni me lo pensaba en caso de pillarme otra blanquita¡

Pillaros el folleto por si acaso se les acaban, ya sabeis que durante los dias de vigencia de la promoción os tienen que vender la consola, y si se les agotase os tendrán que hacer un vale reserva para cuando repongan stock os den todo lo ofertado en las misma condiciones.Que ya sabemos todos que las clausulas "hasta agotar existencias" y eso...no valen para nada, que no os tomen por tontos... ;)
(Creo que solo vale lo de "Oferta limitada a X unidades" y tendrian que demostrar que se han vendido todas las unidades )

Quien no la tenga es un buen momento para pillarse una¡¡

EDITADO : Acabo de ver que dice el compi que es oferta limitada a 150 unds.... Pues a correr y si os quedais sin alguna intentad haced algo, que creo que tienen que "demostrar" que realmente se han vendido 150 unds. del producto
Saludos

Tranquilo que tenemos las 150, y si se venden se demostrara... jeje
Si pudieramos conseguir mas a ese precio hariamos reservas, pero no podemos, lo siento
alexeicuthbert escribió:
saturado escribió:Menudo oferton el de media markt¡¡¡¡

Si estuviese cerca ni me lo pensaba en caso de pillarme otra blanquita¡

Pillaros el folleto por si acaso se les acaban, ya sabeis que durante los dias de vigencia de la promoción os tienen que vender la consola, y si se les agotase os tendrán que hacer un vale reserva para cuando repongan stock os den todo lo ofertado en las misma condiciones.Que ya sabemos todos que las clausulas "hasta agotar existencias" y eso...no valen para nada, que no os tomen por tontos... ;)
(Creo que solo vale lo de "Oferta limitada a X unidades" y tendrian que demostrar que se han vendido todas las unidades )

Quien no la tenga es un buen momento para pillarse una¡¡

EDITADO : Acabo de ver que dice el compi que es oferta limitada a 150 unds.... Pues a correr y si os quedais sin alguna intentad haced algo, que creo que tienen que "demostrar" que realmente se han vendido 150 unds. del producto
Saludos

Tranquilo que tenemos las 150, y si se venden se demostrara... jeje
Si pudieramos conseguir mas a ese precio hariamos reservas, pero no podemos, lo siento


Ya tio si no dudo, es porque ese oferton debe jod... bastante quedarte sin ella, y yo haria lo imposible por tenerla. (me veo a unos cuantos a primera hora de apertura) A ver si tienes manos y contagias a los MM de Madrid para que hagan ese tipo de ofertas¡¡¡

Gracias por la info¡¡¡

Saludos
Yo llevo mas de un mes buscando alguna oferta por madrid asi de buena y nada de nada.Lo mas seguro es ke me pille una arcade de segundamano y luego algun disco duro tambien, de 120 gb
Una pregunta, no se donde lei que mediamarkt tenia unos productos tan baratos porque a veces venian del Sat, o porque aceptaba partidas con un indice de fallo mayor. ¿Es esto cierto?
No lo estoy asegurando pero lo he oido alguna vez.
10187 respuestas