***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Zumbito escribió:Una pregunta, no se donde lei que mediamarkt tenia unos productos tan baratos porque a veces venian del Sat, o porque aceptaba partidas con un indice de fallo mayor. ¿Es esto cierto?
No lo estoy asegurando pero lo he oido alguna vez.

Jajajaja!!! totalmente falso, vamos. Me juego las dos manos.

Vienen de los mismos sitio que para otro tipo de tiendas....
Lo que hacen los rumores madre mia.... cawento
Algun asturiano majisimo me compra una y me la manda??? [sonrisa]
Eso de MM lo he escuchado ke lo hacen en las teles y algunos electrodomesticos.Eso me dijeron amigos mios ke han trabajado alli
alexeicuthbert escribió:
Zumbito escribió:Una pregunta, no se donde lei que mediamarkt tenia unos productos tan baratos porque a veces venian del Sat, o porque aceptaba partidas con un indice de fallo mayor. ¿Es esto cierto?
No lo estoy asegurando pero lo he oido alguna vez.

Jajajaja!!! totalmente falso, vamos. Me juego las dos manos.

Vienen de los mismos sitio que para otro tipo de tiendas....
Lo que hacen los rumores madre mia.... cawento


Lo que hacen, MM y otras tiendas, es vender con un margen muy reducido o incluso en perdidas (no digo que sea el caso) para crear fidelidad, con la esperanza de vender otros productos o accesorios (algunas veces más caros de lo que valen en realidad) o quitarse stock de encima.

Por ejemplo, el carrefour vende más baratos los libros de texto, en la campaña de la vuelta al cole, pero los bolis son más caros o de igual precio con menor carga, también esperan que ya de paso hagas la compra de la semana y que pienses que siempre son los más baratos.

PD: La venta de productos reparados no informada está prohibida en España y la diferencia de precio no justifica el riesgo.
luisotron escribió:Eso de MM lo he escuchado ke lo hacen en las teles y algunos electrodomesticos.Eso me dijeron amigos mios ke han trabajado alli

Te digo yo que es totalmente mentira. 110%. Al menos en el de Asturias...
Lo ke si se es ke lo ke la gente devolvia te lo volvian a vender, y era noral comprar algo ke se veia ke habia sido usado, y en algunas ocasiones ke era bastante viejo, vamos, ke les dieron el cambiazo, peo ahora ke ya no descambian tan facilmente y no te dan la pasta no pasara esto.Recuerdo ke mi mp3 tenia canciones metidas a porron, y una camara de fotos de un amigo tenia fotos XD
Muy buena oferta la del MM, yo porque ya me pille mi elite en otra gran oferta que tuvieron en julio que si no no lo dudaba.
Ya podian poner una oferta buena para la arcade, asi igual se la pillaba mi hermano.

Lo que si pillare sera el disco duro de 1tb por 99€, asi lo conecto directamente a la 360 para ver pelis. XD
Aqui teneis la prueba...
Imagen
Algun lugar donde se pueda ver el catalogo entero? es que en la pagina de Media Market ya no deja ver los catalogos online...
alexeicuthbert escribió:Aqui teneis la prueba...
Imagen

[babas]

ojalá pudiera yo estar ahí xD
Una duda...se puede llamar y reservar una unidad??
Salvo ke conozcas a alguien alli no puedes reservar,
Ruxy escribió:Algun lugar donde se pueda ver el catalogo entero? es que en la pagina de Media Market ya no deja ver los catalogos online...

En la de Media Market seguro que no... xD
Mañana supongo que estará online.


Y NO, no se puede reservar ;) Lo siento.
saludos!
Oye y en el MM de Asturias hay alguna promocion para los accesorios: wifi, microfono, etc?
Saludos viciaos!
Ruxy escribió:Algun lugar donde se pueda ver el catalogo entero? es que en la pagina de Media Market ya no deja ver los catalogos online...


Pues yo los veo perfectamente, saludos.
Bundis escribió:Oye y en el MM de Asturias hay alguna promocion para los accesorios: wifi, microfono, etc?
Saludos viciaos!


Eso pregunto yo, ¿por ser el aniversario habra ofertas en juegos y accesorios?

Es que si no las hay no me acerco a nada

Un saludo
asderr escribió:
Ruxy escribió:Algun lugar donde se pueda ver el catalogo entero? es que en la pagina de Media Market ya no deja ver los catalogos online...


Pues yo los veo perfectamente, saludos.

Pues a mi no me deja, a ver si podeis pasarme la url directa del catalogo online de Asturias para ver que mas ofertas hay.
Hola,

Viendo esa oferta de MM estoy la mar de contento con mi nueva xbox360 sin nada más a 270 eur ... [snif] ... ¡quien pudiera cantar eso de "Asturias Patria Querida"!
Saludos.

PD (OFERTÓN)
En cuanto salga la oferta en Madrid me la compro
Aquí en Zaragoza del 4 al 7 de Septiembre otra oferta en Media Markt por el octavo aniversario.

Xbox 360 60 GB+2 mandos+Viva Piñata+ Forza 2+ Halo 3 por 299 euros...

Algo es algo...
Pues aquí en Salamanca...4º Aniversario de MM y no hay oferta para la 360 [buuuaaaa] ... hay una oferta para la Wii que no tengo intención de comprar ni tirada de precio
Rozvor escribió:
Bundis escribió:Oye y en el MM de Asturias hay alguna promocion para los accesorios: wifi, microfono, etc?
Saludos viciaos!


Eso pregunto yo, ¿por ser el aniversario habra ofertas en juegos y accesorios?

Es que si no las hay no me acerco a nada

Un saludo

Vamos a tener algun juego de Xbox 360 a 9 euros... pasaros por alli ;)
En accesorios, ofertones no tendremos, por lo menos en xbox 360
alexeicuthbert escribió:
Rozvor escribió:
Bundis escribió:Oye y en el MM de Asturias hay alguna promocion para los accesorios: wifi, microfono, etc?
Saludos viciaos!


Eso pregunto yo, ¿por ser el aniversario habra ofertas en juegos y accesorios?

Es que si no las hay no me acerco a nada

Un saludo

Vamos a tener algun juego de Xbox 360 a 9 euros... pasaros por alli ;)
En accesorios, ofertones no tendremos, por lo menos en xbox 360


Alli estoy el dia 4 a primera hora a ver lo que poneis a 9 euros que tengo pocos juegos y poco dinero xD

Gracias por la informacion tio
Media poblacion asturiana con xbox360, que envidia me dais con esa oferta del MM >_< [fumando]
Rozvor escribió:

Alli estoy el dia 4 a primera hora a ver lo que poneis a 9 euros que tengo pocos juegos y poco dinero xD

Gracias por la informacion tio

Estate un rato antes que seguro que hay cola para entrar como siempre... saludos!!
Hola alexeicuthbert, por lo que estoy leyendo imagino que trabajas en MediaMarkt, verdad? y supongo que seras de la sección de video juegos, no? lo digo porque tengo un familiar que estara mañana allí mismo en Pola de Siero, y no sabe si podra estar por allí los otros 3 dias de la promoción, con lo que queria preguntarte, si en caso de que estes por allí, si podrias darle un pack a ese precio o si existe alguna otra posibilidad de hacerse con uno, porque vaya, jode mucho por un solo dia. [snif]

Bueno, a ver si me podrias hacer el favor y decirme si hay alguna forma de si pasase por allí mi familiar de llevarse un pack.

Bueno, a ver si pudiese hacer algo para hacerme el favor.
alexeicuthbert escribió:
Rozvor escribió:

Alli estoy el dia 4 a primera hora a ver lo que poneis a 9 euros que tengo pocos juegos y poco dinero xD

Gracias por la informacion tio

Estate un rato antes que seguro que hay cola para entrar como siempre... saludos!!


Una pregunta tonta pero que no encuentro en la web de MM ¿abris a las 9 o a las 10?

Un saludo
Rozvor escribió:
alexeicuthbert escribió:
Rozvor escribió:

Alli estoy el dia 4 a primera hora a ver lo que poneis a 9 euros que tengo pocos juegos y poco dinero xD

Gracias por la informacion tio

Estate un rato antes que seguro que hay cola para entrar como siempre... saludos!!


Una pregunta tonta pero que no encuentro en la web de MM ¿abris a las 9 o a las 10?

Un saludo


Que yo sepa abren a las 10, pero si eres de los que quieren aprovechar la oferta de asturias... te aconsejo que estes alli sobre las... 7? XD, no lo digo en coña.. yo no soy de alli pero ese seria mi plan xD, saludos!
Joder, me estais asustando... :( ¿De verdad que van a volar las Xbox360?
Yo acabo de hablar con unos colegas q dicen q van a ir en la furgo 4 o 5 pa pillar 2 cada uno... :O Se van a repartir los gastos de gasola y eso... La peña está volá eh? XD
kerri escribió:Yo acabo de hablar con unos colegas q dicen q van a ir en la furgo 4 o 5 pa pillar 2 cada uno... :O Se van a repartir los gastos de gasola y eso... La peña está volá eh? XD


Pues entonces recomiendo al otro user que este antes de las 7... empieza la histeria colectivaaaaaa! [mad] yo creo que habra un colon del copon, ya nos contareis a los que vayais a buscarla ^^

saludos
Me cago en la puta.... Ya me veo corriendo a por mi Xbox360, más les vale a los que van a pillar 2 que me queden, porque capaz soy de liarme a ostias pero mi consola no me la quita ni Dios, y menos especuladores que compran varias para luego revenderlas, faltaría más [666]
grande MM asturias xDDDD

pille la mia con la mejor orferta de españa alli por diciembre y ahora mi amigo la pillara con esta, alex igual me ves por alli mañana a las 10 xD pa comprarsela a un amigo sino....
Os recomiendo a todos los que querais pillaros una xbox 360, que vayais PRONTO, lo mas pronto que pododais.
Siempre se forman colas grandes. El año pasado llegaba hasta FNAC por fuera(los que seais de asturias sabreis como esta de lejos) y hubo un momento que se cerro la puerta porque no cabia mas gente dentro.

Corred insensatos!! xD
alexeicuthbert escribió:Os recomiendo a todos los que querais pillaros una xbox 360, que vayais PRONTO, lo mas pronto que pododais.
Siempre se forman colas grandes. El año pasado llegaba hasta FNAC por fuera(los que seais de asturias sabreis como esta de lejos) y hubo un momento que se cerro la puerta porque no cabia mas gente dentro.

Corred insensatos!! xD



Estuve hoy por ahi para echar un ojo. Ya habia juegos de la 360 a 9€. Habia un moton de copias de cada uno:
-Jericho
-Sega Superstars Tenis
-Hour of Valor (No lo compreis, dicen que es una BASURA y le dan notas rondando el 3)
-Algun FIFA 2007



Yo el año pasado no fui, me lo perdi !!! Joer pues peazo de cola, porque hay una tiradilla.

Espero que cuando vaya yo, hacia las 14:30 queden de esos discos duros externos de 1tb a 99€. Incluso estoy por pilar el monitor de 22...
Kevinva escribió:
alexeicuthbert escribió:Aqui teneis la prueba...
Imagen

[babas]

ojalá pudiera yo estar ahí xD



sabeis si esa oferta saldra en MADRID?
No saldra en madrid, ademas ke cada MM pone sus ofertas
elfari escribió:
alexeicuthbert escribió:Os recomiendo a todos los que querais pillaros una xbox 360, que vayais PRONTO, lo mas pronto que pododais.
Siempre se forman colas grandes. El año pasado llegaba hasta FNAC por fuera(los que seais de asturias sabreis como esta de lejos) y hubo un momento que se cerro la puerta porque no cabia mas gente dentro.

Corred insensatos!! xD



Estuve hoy por ahi para echar un ojo. Ya habia juegos de la 360 a 9€. Habia un moton de copias de cada uno:
-Jericho
-Sega Superstars Tenis
-Hour of Valor (No lo compreis, dicen que es una BASURA y le dan notas rondando el 3)
-Algun FIFA 2007



Yo el año pasado no fui, me lo perdi !!! Joer pues peazo de cola, porque hay una tiradilla.

Espero que cuando vaya yo, hacia las 14:30 queden de esos discos duros externos de 1tb a 99€. Incluso estoy por pilar el monitor de 22...

Es Hour of Victory jejeje!
Tambien tendremos Turning Point para xbox 360.

Y recuerdo que la oferta es SOLO EN ASTURIAS

Saludos!! y mañana vere a unos cuantos ;)
no me jodas alex, me dice un colega q si se la voy a buscar.... :S tengo q trabajar y no puedo hacer esa meirda de cola coño.

dios hasta la fnac? vamos me doy la vuelta :S
La de Zaragoza (que tambien estamos de "aniversario es mucho peor").

Consola xbox360 de 60GB + Forza 2 + Halo 3 + Piñata + 2º Mando ---> 300€

O sea 50€ mas sin el PGR4 sin el GOW y sin el mando multimedia, si te dan el Halo 3 pero menuda mierda de pack (comparado con el otro MM o con la oferta de gamestop)
alexeicuthbert escribió:Os recomiendo a todos los que querais pillaros una xbox 360, que vayais PRONTO, lo mas pronto que pododais.
Siempre se forman colas grandes. El año pasado llegaba hasta FNAC por fuera(los que seais de asturias sabreis como esta de lejos) y hubo un momento que se cerro la puerta porque no cabia mas gente dentro.

Corred insensatos!! xD


Eso lo vivi yo... a las 9 que lelgue y ya staban las puertas abiertas... cuando sali a las 10 no dejaban entrar a andie porque no entraba mas gente dentro y la cola llegaba mas lejos de la FNAC

Mañana no podre ir :(
Buenos dias,

A ver si vais actualizando los que hayais pasado por alli el stock , mas que nada, para evitar viajes innecesarios (como el mio a las 15h espero que hayais dejado algo)

Salu2
Acaban de volver unos amigos de mm asturias, me han dicho, que habia colas gigantescas y que no entraba una persona mas en la tienda de lo lleno que estaba eso. Sobre las 360, me contaron que como mucho se habian marchado 10 de la pila gigantesca que había allí (a las 10.30)

Salu2!
No se si alguien lo habrá posteado, hoy me ha llegado la publicidad de el corte inglés de la semana fantástica, cual es mi sorpresa, que al comprar textualmente:
" Por la compra Xbox 360 Elite o Arcade o Xbox 360 60 Gb, llevate Halo 3 de regalo " aparece solo el precio de la elite a 369€, pero mirando por internet están los precios normales, así que aprovechar. Aunque tanta oferta me huele a salida de nueva placa, o bajada de precio , o salida de nueva xbox... Porque acaban de sacar la de 60 Gb y mirar la oferta que he leido en este post...
Ke te regalen el halo 3 tampoco es una buena oferta, ya ke el juego ha bajado de precio.Lo de MM es por aniversario asi ke no creo ke sea porke vayan a cambiar la placa ni nada de eso
Cuando yo sali de alli aun quedaban bastantes 360...sobre las 11

Xbox 360 Elite en el eroski de parque principado a 299, en el estante habia 3
¿Alguien ha visto alguna Elite en algún MM de Valencia?
Rozvor escribió:Cuando yo sali de alli aun quedaban bastantes 360...sobre las 11

Xbox 360 Elite en el eroski de parque principado a 299, en el estante habia 3



Yo fui a las 14:30 y quedaban 360 de sobras, habia dos grandes montones. Pase a mirar el monitor de 22" y se estaban llevando el ultimo :(

La Elite de Eroski la habia visto la semana pasada y lo habia posteado en este hilo, parece que no deben venderla mucho.
yo fui a las 10 en punto y vaya como esta la peña..unas colas! lo q mas causo furor fue un portatil HP de 700€
360 abia bastantes cuando yo estaba se llevarian unas 10 o asi
yo me lleve mi disco duro de 1tb y de esos se los llevaban rapidito
el monitor de 22 tambien causaba furor xd
Yo el monitor ni me fije que ya tengo
Y el hdd de 1tb estuve tentado pese a tener uno...para tener mas espacio que siempre acaba haciendo falta pero al final lo deje

Lo que si coji fueron dos pendrives de esos de 8gb por 15€ que siempre ando moviendo el disco duro externo y es una lata

Saludos
10187 respuestas