***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Alguien se ha pasado por el MM de zgz, tambien estan de aniversario pero no he podido ir esta mañana y me pilla lejos para hacer el paseo para na.

Por cierto sobre la 360 del MM de asturias ya hay alguno especulando en el c/v, poniendola mas cara incluso si la compras en el gamestop xDD
yo pase a las 15:30 y tenian bastantes xbox, y no espere nada, entrar cargar ir a la caja y pa casa =D no llegaron a los 10 minutos...
Ke envidia ke me dais, yo no se si pillarme ya una por 270 con nada o esperarme a una oferta como esta pero en madrid.....
luisotron escribió:Ke envidia ke me dais, yo no se si pillarme ya una por 270 con nada o esperarme a una oferta como esta pero en madrid.....


Si le pillas el tranquillo a la importación y a la compra/venta este tipo de ofertas te acaban dando igual, así que tu verás =)
Starscream-S escribió:
luisotron escribió:Ke envidia ke me dais, yo no se si pillarme ya una por 270 con nada o esperarme a una oferta como esta pero en madrid.....


Si le pillas el tranquillo a la importación y a la compra/venta este tipo de ofertas te acaban dando igual, así que tu verás =)

Pues no se de donde importaras tu, pero todo el pack por menos de 250€ y con garantia nueva no se de donde te lo sacaras... Y la compra/venta, pues si, para juegos y algunos accesorios pues la 2ª mano normalmente no esta mal, pero yo no se hasta que punto me arriesgaria a gastarme de 200 a 300€ (o mas si es una PS3) en una consola de segunda mano que generalmente no sabes en que condiciones esta ni que uso a tenido, y sumado a que en principio no tienes "garantia" si ocurre algo.

Lo dicho, no se de donde importaras, pero ese pack dudo que lo puedas encontrar en iguales circunstancias, nuevo en importación y por ese precio.
En juegos si ke te ahorras, y puede ke en estos dias me pille unos juegos ke he visto en oferta y ke me gustan mucho, para asi tenerlo para cuando tenga la consola.Kiero ir a un par de tiendas a ver si encuentro una elite o si no me pillo una de 60gb, ke segun han dicho antes, en el corte ingles regalan el halo 3 ke algo es algo
yo mañana me pillaré el pack del ECI, he devuelto la consola anterior comprada hace unos dias para poder cogerla con el halo 3 [sonrisa]
no es una gran oferta pero halo 3 es halo 3
No se han vendido todas, tranquilos... pero supongo que para el sabado no duraran hasta el final del dia...

Por otro lado, dia duro el de hoy, veremos mañana jeje!

Un saludo
alexeicuthbert escribió:No se han vendido todas, tranquilos... pero supongo que para el sabado no duraran hasta el final del dia...

Por otro lado, dia duro el de hoy, veremos mañana jeje!

Un saludo


La verdad que estabais a tope...las colas para entrar y para pagar eran increibles, parecia que tocaban los Maiden

Una pena que no hubiese mas ofertas en juegos-perifericos que eran mi objetivo
Venga, hacernos un resumen de las mejores ofertas que hay en Informatica, Electrodomesticos y Videojuegos, asi un poco por encima, de lo mejor, para ver que tal estan las ofertas del aniversario en Asturias.
A252 escribió:yo mañana me pillaré el pack del ECI, he devuelto la consola anterior comprada hace unos dias para poder cogerla con el halo 3 [sonrisa]
no es una gran oferta pero halo 3 es halo 3


¿Qué pack es ese? Yo he visto uno con el Halo 3 a 299 euros, pero no es rentable ya que el Halo 3 vale 30 euros actualmente.

Te lo puedes comprar por separado y te sale igual :-|
alexeicuthbert escribió:No se han vendido todas, tranquilos... pero supongo que para el sabado no duraran hasta el final del dia...

Por otro lado, dia duro el de hoy, veremos mañana jeje!

Un saludo


Una preguntilla, el monitor Toshiba de 22" a 139€ se agoto, sabes si sacaran algun otro monitor de ese estilo a un precio parecido?
Vaya pila peña en mm asturias esta mañana pero como bien dice alexicuthbert quedaron packs, despues de una hora de cola uffff con el dia de perros que hacia pero bueno sarna con gusto no pica




p.d.por cierto un placer conocerte alex
elfari escribió:
alexeicuthbert escribió:No se han vendido todas, tranquilos... pero supongo que para el sabado no duraran hasta el final del dia...

Por otro lado, dia duro el de hoy, veremos mañana jeje!

Un saludo


Una preguntilla, el monitor Toshiba de 22" a 139€ se agoto, sabes si sacaran algun otro monitor de ese estilo a un precio parecido?


Cuando yo me fui quedaban 2 o 3 cajas en la "pila" asi que supongo que a estas horas no quede ninguno

Ofertas interesantes en informatica

hdd externo 1tb - 99€
monitor toshiba 22" - 139€
pendrive 8gb - 15€

Eso es lo que he visto yo

Saludos
He estado esta tarde por MM de Asturias y he comprado una para un amigo, había dos pales aun con unas cuantas, así a ojo unas 40, y estoy seguro que en el almacén aun quedaban un par de pales más mínimo, no deberíais tener problemas los que os vayáis a pasar Viernes o Sábado por MM.

Por cierto todas las que vi son Lote 826 y 827, no he podido ver el consumo de potencia.
e oido en la radio que en mm alicante sacan todo por inventario. alguna oferta en xbox interesante? y si sabeis aldo de elxe tambien
Catalogo de media Markt de hoy de San Sebastián:

XBOX 360 arcade + Viva piñata + Forza 2 + otro mando (no especifica se es inalambrico o no)

199€
rubenfes escribió:La de Zaragoza (que tambien estamos de "aniversario es mucho peor").

Consola xbox360 de 60GB + Forza 2 + Halo 3 + Piñata + 2º Mando ---> 300€

O sea 50€ mas sin el PGR4 sin el GOW y sin el mando multimedia, si te dan el Halo 3 pero menuda mierda de pack (comparado con el otro MM o con la oferta de gamestop)


Alégrate que hace un mes y medio me compré la de 20gigas con el viva piñata+forza 2+halo 3+mass effect por 300€. Si lo llego a saber me espero. Al menos la consola de 20gigas es de junio de este año, vamos casi a la vez que las de 60.
garm escribió:
rubenfes escribió:La de Zaragoza (que tambien estamos de "aniversario es mucho peor").

Consola xbox360 de 60GB + Forza 2 + Halo 3 + Piñata + 2º Mando ---> 300€

O sea 50€ mas sin el PGR4 sin el GOW y sin el mando multimedia, si te dan el Halo 3 pero menuda mierda de pack (comparado con el otro MM o con la oferta de gamestop)


Alégrate que hace un mes y medio me compré la de 20gigas con el viva piñata+forza 2+halo 3+mass effect por 300€. Si lo llego a saber me espero. Al menos la consola de 20gigas es de junio de este año, vamos casi a la vez que las de 60.


Pero cuando la comprastes la oferta no seria tan mala, me refiero a que si vamos esperando y esperando es normal que vayan saliendo packs y bajadas de precios, pero es lo que tiene, pasa lo mismo con todos los electrodomesticos. Yo todavia sigo esperandouna buena oferta con la de 60GB, pero por el contra me estoy perdiendo mucho [boing]

Y es tentador el comprarla ya mismo xD, hay si estuviera en Asturias.... [mad]
chechi32 escribió:
garm escribió:
rubenfes escribió:La de Zaragoza (que tambien estamos de "aniversario es mucho peor").

Consola xbox360 de 60GB + Forza 2 + Halo 3 + Piñata + 2º Mando ---> 300€

O sea 50€ mas sin el PGR4 sin el GOW y sin el mando multimedia, si te dan el Halo 3 pero menuda mierda de pack (comparado con el otro MM o con la oferta de gamestop)


Alégrate que hace un mes y medio me compré la de 20gigas con el viva piñata+forza 2+halo 3+mass effect por 300€. Si lo llego a saber me espero. Al menos la consola de 20gigas es de junio de este año, vamos casi a la vez que las de 60.


Pero cuando la comprastes la oferta no seria tan mala, me refiero a que si vamos esperando y esperando es normal que vayan saliendo packs y bajadas de precios, pero es lo que tiene, pasa lo mismo con todos los electrodomesticos. Yo todavia sigo esperandouna buena oferta con la de 60GB, pero por el contra me estoy perdiendo mucho [boing]

Y es tentador el comprarla ya mismo xD, hay si estuviera en Asturias.... [mad]



En su momento era buena, cojonuda. Pero se había anunciado la xbox de 60gb en EEUU y de Europa no se sabía nada, todo eran especulaciones. Un mes después salió a la venta. Y bueno, se te queda un poco cara de bobo.
Yo hablaba comparando la del otro MM (asturias) y gamestop, ofertas acutales. Ademas si aqui tambien estamos de "aniversario" por que la oferta que han puesto xDD.

Esta claro que si te esperas siempre pillas mejor oferta la verdad, anda que no me jodio la oferta del fnac (la del mando y gta), ya que yo acaba de comprar mi 360 o la de la elite a 300€, la del pccity, MM ....


Saludos
Ya hay alguno en compra/venta intentando sacarse 70€ (320€) por el pack de MM Asturias :o
negu escribió:Ya hay alguno en compra/venta intentando sacarse 70€ (320€) por el pack de MM Asturias :o

Hola,
Harías un favor a todos site pasaspor el anuncio y lo reportas. Si quiere ganar dinero, que se vaya a ebay; debemos entender que el foro C/V es para quitarnos cosillas que nos sobran, cambiar juegos que ya nos hemos pasado, comprar un accesorio que no es facil conseguir en nuestra ciudad, etc, pero si empezamos a dejar que se convierta en un GUAL ESTRIT, se va a ir al carajo.
Reportalo y que le borren el hilo.
Saludos.
Ya he visto varios intentando vender lo de la oferta de asturias mas cara de lo ke es, incluso mas ke si lo compras todo en una tienda normal.
negu escribió:Ya hay alguno en compra/venta intentando sacarse 70€ (320€) por el pack de MM Asturias :o


Ya vi el anuncio, joer. Y yo que el 1er dia de esas ofertas estaba pensando en pillarme una (si habia pocas) para luego venderla al mismo precio que costo a algun forero interesado de los que no se podian pasar a 1ª hora.
ya he puesto a uno a caldo en el foro de meristation q pase ayer por el MM de aqui de asturias y ya via la oferta la peña pa vender se estan montando unas peliculas de la leche engañando a la gente
Algún sitio donde esté el wifi barato?
negu escribió:Ya hay alguno en compra/venta intentando sacarse 70€ (320€) por el pack de MM Asturias :o

Por una parte veo bien que la gente se busque la vida para sacarse pasta... pero por otra, veo mal donde lo ha puesto.
Como han dicho por ahí, si quiere sacarse pasta EBAY ;)

Un saludo a todos
Alguien de GRANADA para pillar el Guitar Hero con el 3x2 de hipercor? Al llevarnos 3 nos saldría cada uno a 67 euros.
alexeicuthbert escribió:
negu escribió:Ya hay alguno en compra/venta intentando sacarse 70€ (320€) por el pack de MM Asturias :o

Por una parte veo bien que la gente se busque la vida para sacarse pasta... pero por otra, veo mal donde lo ha puesto.
Como han dicho por ahí, si quiere sacarse pasta EBAY ;)

Un saludo a todos


Hola,

Yo soy de tu opinión. Imagina que me dedico a comprar pack 360 en MM, y luego lo vendo en el foro c/v a 320 eur. Lo mismo alguno pica, pero esa no es la misión del foro c/v de eol. Sin embargo, si hiciese lo mismo en ebay, no habría ninguna objeción. En ebay se va a revender de 1º o 2º mano, pero aquí en eol debemos ser más comedidos y no especular.

Saludos.
Teniendo en cuenta que todo nuevo en un gamestop te puede salir por ese precio (320€ sin gastos), el que pique es muy ...
Ayer ví en el Game de Alcorcón, (Parque Oeste), las Elite a 300 € nuevas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
djsete escribió:Ayer ví en el Game de Alcorcón, (Parque Oeste), las Elite a 300 € nuevas

¡Imposible! [boing] si esa oferta termino... vaya tela como las pongan de nuevo ahora a ese precio...
Segun me dijo uno del game ya las han puesto a 370 otra vez.Puede ke hayas visto las cajas ke tienen en exposicion con el precio antiguo, ademas eso no kiere decir ke las tengan ke ya en un game vi una ke ponia por 300 con un juego y corri a cogerla pero luego me dijeron ke era solo la caja y ke no tenian XD
Muy cierto, las elite están a 369 en dos games que vi ayer. Incluso en MM también estaba a ese precio.

Por cierto, ayer en el Hipercor de Las Palmas había 3x2 en juegos. Era una estanteria por consola, no todos los juegos, pero estaban por ejemplo el singstar 2 (sin microfonos), the club, the grid y alguno de los juegos que dentro de nada por no decir ya estan en la clasic o platinum o como se llame (uncharted, resistance, etc)
Pues yo hace una semana vi todavia elites a 299 en un eroski, habia unas 6 y no se si tendrian dentro. Por lo menos ese era el precio que marcaba el cartelito. Todavia si se busca habra sitios donde hayan.

Saludos.
Creo que no se ha puesto, pero me ha llegado la propaganda del PCCity en el periódico (hablo de la tienda de A Coruña, no sé si en otras está también la oferta)

Pack Guitar Hero III (Guitarra inalambrica + juego) + otra guitarra inalambrica + Guitar Hero II = 135€
Sabeis donde puedo comprarme el Halo 3 en Malaga que este muy muy barato? es que lo vendi en su tiempo pero lo he añorado... xD

SaludoS!!
No se si hay algun gamestop en malaga, pero si lo hay lo venden nuevo por 30
gamestop en Málaga hay dos ! uno en el CC del Rincón de la Victoria y otro en Vélez-Málaga !!
luisotron escribió:¿en ke eroski?


Yo lo postee hace varias paginas, en el Eroski de Parque Principado en Asturias las tienen. El viernes pase por alli y aun tenian Elites a 300€. Y el pes 2006 a 5€ XD.
Quizas sea el precio para los Eroskis de toda España.
elfari escribió:
luisotron escribió:¿en ke eroski?


Yo lo postee hace varias paginas, en el Eroski de Parque Principado en Asturias las tienen. El viernes pase por alli y aun tenian Elites a 300€. Y el pes 2006 a 5€ XD.
Quizas sea el precio para los Eroskis de toda España.


Muy barato ese pes.

Yo ayer vi en el gamestop la elite a 300 y habia unas cuantas y si te la llevabas con el pack gow+pgr4+mando+mano universal, 40€ mas en vez de 60€ (valido para cualquier pack con HDD).

Por cierto en el CI comprando una consola te regalan el halo 3. Incluso con la arcade
Yo ayer me pillé una xbox 360 de 60gb en ECI y me regalaron el halo 3
Yo las vi en el eroski de Aguilas (Murcia), estaba veraneando alli, en el nuevo centro comercial que han hecho. Y como he dicho tenian unas cuantas elites a 299.

Saludos.
A252 escribió:Yo ayer me pillé una xbox 360 de 60gb en ECI y me regalaron el halo 3


Lo vi el otro día en la propaganda y lo postee aquí, sabes si hay publicidad en la tienda, o que versión de halo es?. Por cierto te dan opción a coger el GTA 4 en vez del Halo 3? jejeje esque el Halo no me llama mucho y me gusta el pack, pero preferiria otro juego
djsete escribió:
A252 escribió:Yo ayer me pillé una xbox 360 de 60gb en ECI y me regalaron el halo 3


Lo vi el otro día en la propaganda y lo postee aquí, sabes si hay publicidad en la tienda, o que versión de halo es?. Por cierto te dan opción a coger el GTA 4 en vez del Halo 3? jejeje esque el Halo no me llama mucho y me gusta el pack, pero preferiria otro juego


No creo que te dejen cambiar el juego sera el Halo 3, siempre puedes vender o cambiarlo por otro
Hay que joderse, sale una oferta buena en el ECI y me pilla de vacaciones....cuando vuelva a casa ya ni estará....

En todo caso esto huele a rebaja de precio inminente, demasiados packs, ofertas y similares en estas últimas semanas... y en pleno septiembre... algo se está moviendo....
¿Muchos packs?No ha habido practicamente, solo el halo3 de regalo en el CI y lo de MM de asturias ke fue por aniversario.No creo ke vaya haber ninguna rebaja pronto.Este finde me pasare por algun eroski a ver si encuentro la elite por 300
10187 respuestas