***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Pues la oferta del ci es hasta el 21 de septiembre tengo aqui el folleto y efectivamente es asi.

En cuanto a lo de que se cuece algo, aunque algunos opinen lo contrario, por lo del media markt que es por aniversario y lo de el ci que es con el halo 3, yo veo que ps3 le gana mercado a 360 y con el bajón que dieron en Europa, parece ser que han vendido más, en Japón con los juegos rpg también han subido en ventas. Estoy seguro que Microsoft después de bajar el precio de nuevo en Japón y en U.S.A, tiene pinta de dar otro pequeño bajón aquí, más aun acercandose fechas navideñas, aparte de cierto pack que se llama elite value pack o algo así, que es la elite con 2 juegos, y no me extrañaría que viniera con la Jasper, ya que veo la de 60 gigas casi liquidandose, en el media markt la vi al mismo precio con el pack de viva piñata y pgr2 o algo asi, el pack de dos juegos en una caja. Tanta oferta me parece un poco extraño, fijaos en la wii como vende, los únicos packs que hacen es para quitarse juegos de encima, así que si con la consola hacen eso, o intentan librarse de juegos, o intentan meter a la gente en sus franquicias, o tiene pinta de eliminación de placas falcon para introducir la jasper, ya que si sacan la jasper nadie querrá la falcon, si no es quizá por el lector. Yo lo veo así, pero bueno ninguno tenemos una bola mágica jejeje
djsete escribió:Pues la oferta del ci es hasta el 21 de septiembre tengo aqui el folleto y efectivamente es asi.

En cuanto a lo de que se cuece algo, aunque algunos opinen lo contrario, por lo del media markt que es por aniversario y lo de el ci que es con el halo 3, yo veo que ps3 le gana mercado a 360 y con el bajón que dieron en Europa, parece ser que han vendido más, en Japón con los juegos rpg también han subido en ventas. Estoy seguro que Microsoft después de bajar el precio de nuevo en Japón y en U.S.A, tiene pinta de dar otro pequeño bajón aquí, más aun acercandose fechas navideñas, aparte de cierto pack que se llama elite value pack o algo así, que es la elite con 2 juegos, y no me extrañaría que viniera con la Jasper, ya que veo la de 60 gigas casi liquidandose, en el media markt la vi al mismo precio con el pack de viva piñata y pgr2 o algo asi, el pack de dos juegos en una caja. Tanta oferta me parece un poco extraño, fijaos en la wii como vende, los únicos packs que hacen es para quitarse juegos de encima, así que si con la consola hacen eso, o intentan librarse de juegos, o intentan meter a la gente en sus franquicias, o tiene pinta de eliminación de placas falcon para introducir la jasper, ya que si sacan la jasper nadie querrá la falcon, si no es quizá por el lector. Yo lo veo así, pero bueno ninguno tenemos una bola mágica jejeje


No creo que sea asi. La mayoria de la gente no sabe que hay varias placas, lectores y todo eso. Nosotros que estamos en estos foros si conocemos bastante bien el hardware de la consola, pero seguro que somos una minoria con respecto al "mundo real".
AHh bueno, si la oferta del ECI es hasta el 21 pues me la pillo la semana que viene que ya regreso a casita :p

Yo he visto otros packs como el Viva pinata y el forza con la consola por 270, o del game con el vf4 por 10e mas, o del gamestop con el wireless pack por 40e mas unicamente.... no se... la de 60gb hace solo unas semanas que ha salido y casi todas las semanas alguna tienda saca algun pack, cuando con las otras consolas no pasa lo mismo.

Yo creo que la consola de 60gb la acabarán bajando a 250 estas navidades o a 300 con alguna novedad de renombre como la de xbox60gb + gow+ gow2,que sale en noviembre.
elfari escribió:No creo que sea asi. La mayoria de la gente no sabe que hay varias placas, lectores y todo eso. Nosotros que estamos en estos foros si conocemos bastante bien el hardware de la consola, pero seguro que somos una minoria con respecto al "mundo real".


Hola,

¿Estás seguro que la gente de eol sabe de 360? Recientemente se hablaba de zephyr sin hdmi ... En lo único que sí te doy la razón es que el conocimiento es superior a la media, pero hay lagunas que parecen mares. Respecto de regalos con la de 60gb, es normal que tras la 1º hornada, tengan que atraer en septiembre a la gente con alguna baratija, y el halo3 ya es historia, es decir, seguro que no te regalan uno actual como el mercenaries o el star wars.

Saludos.
wenas, estaba pensando en comprar el guitar hero 3 en el hipercor aprovechando el 3 x 2,alguien de sevilla se kiere pillar el juego conmigo harian falta 2 perdonas mas y nos saldria a un gran precio, soy de sevilla
saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Donde era que te regalaban el Halo 3 al comprar la X360? ¿Sabéis si en esa oferta también entra la Arcade?
en el corte ingles hasta el 21 de septiembre, y es para todos los modelos de xbox.
(mensaje borrado)
lo del halo es en el corte ingles y lo regalan con cualquier xbox
Fistroman escribió:
alexeicuthbert escribió:
negu escribió:Ya hay alguno en compra/venta intentando sacarse 70€ (320€) por el pack de MM Asturias :o

Por una parte veo bien que la gente se busque la vida para sacarse pasta... pero por otra, veo mal donde lo ha puesto.
Como han dicho por ahí, si quiere sacarse pasta EBAY ;)

Un saludo a todos


Hola,

Yo soy de tu opinión. Imagina que me dedico a comprar pack 360 en MM, y luego lo vendo en el foro c/v a 320 eur. Lo mismo alguno pica, pero esa no es la misión del foro c/v de eol. Sin embargo, si hiciese lo mismo en ebay, no habría ninguna objeción. En ebay se va a revender de 1º o 2º mano, pero aquí en eol debemos ser más comedidos y no especular.

Saludos.



entono el mea culpa xDDDDD fui yo el que la puse a vender, en el foro, y me lo cerraron y flipe pense que se podia hacer, y al hablar con los mod me dijeron q no se podia especular, asi q la puse en ebay ;)

y se vendio claro jeje.

pena q no pude ir por 2 mas :P

eso si, una mongola xq no tiene otro nombre dijo que se habian acabado las consolas el mismo dia ( jueves a las 16:00) por culpa de gente como yo, y el sabado a las 21:30 la compro un amigo mio y me dijo que quedaban un porron.

es mas fui hoy y vi las que quedaban solo q 20€ mas caras.

pense q si se podria especular como en ebay. pero ya lo entendi :P como veis solo tengo un trato jejeje asi q era novato en la seccion :P

y si, me habia leido las normas ;) solo q no las empolle :P
Van a poner Classic el Assassin Creed ??

SaludoS!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DopeyPirata escribió:Van a poner Classic el Assassin Creed ??

SaludoS!!


De hecho, ya es Classics: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gsus89 escribió:
DopeyPirata escribió:Van a poner Classic el Assassin Creed ??

SaludoS!!


De hecho, ya es Classics: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html

¿Pero lo pondran pal? porque ese no es pal...
Vuelve 3x2 en el hipercor en todos los juegos para todas las plataformas!!! Almenos en el de Guadalajara, CC.Ferial Plaza. Yo fuí ayer, nose hasta cuando durará la promoción.

Me he pillado Bioshock
Forza Motor Sport 2
Frontlines Fuel Of War

Todo ello por 58,80. Vale para todos los juegos repito, yo me los he pillado de estos porque no queria gastarme tanto dinero xDDD.
En la pagina web de eroski, esta la elite a 369'99 y pack con juegos a 299'99.
A no ser que en tienda están todavía algunas a 300. Cosa que no hay en ningún lado ya. [enfa]
http://www.pccity.es/ahorroSalvaje.jsp? ... nteractive

Hola,

Acabo de leer en el hilo hermano de la ps3 que en pccity el sábado 13 hay un 5% de descuento en consolas y un 10% en juegos. Menos da una piedra.
Hablando de pccity, acabo de ver de saldillo el fifa07 a 9,99 eur. No es un chollo, pero como diría un bárbaro, "less gives a stone".

Saludos.
chufirulo escribió:
Gsus89 escribió:
DopeyPirata escribió:Van a poner Classic el Assassin Creed ??

SaludoS!!


De hecho, ya es Classics: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html

¿Pero lo pondran pal? porque ese no es pal...

En play.com lo tienes tambien por 23.99 y este si que es pal seguro.
Wiper escribió:De hecho, ya es Classics: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html
¿Pero lo pondran pal? porque ese no es pal...
En play.com lo tienes tambien por 23.99 y este si que es pal seguro.


Y sabeis a qué precio saldrá en España? no sé si todos los classics salen al mismo precio o no. Si no tarda mucho me esperaré, pero sino me lo pillo en play.com a la voz de ya!
Los classics creo ke son a 30 euros
aravenas está baneado por "troll"
en el media markt de alcala, blue dragon 8.99€ y tiger 07 8.99€ y varios mas tipo piratas del caribe, fifa, splinter cell, el frontlines war a 24.90 y el need pro street a 19.90€ (media markt de san sebastian)
ai alguna promocion de ultima hora ? Graicas
Alguien se ha pasado por el Media Markt de Jerez de la Frontera, están liberando stocks y no se si habrá algún pack apañado
demostole escribió:Alguien se ha pasado por el Media Markt de Jerez de la Frontera, están liberando stocks y no se si habrá algún pack apañado

en el catalogo no sale nada, pero en el de bahia de cadiz también estan de "fuera stocks" y no hay pack alguno, solo consola premium a 269€
Según la cadena de tiendas inglesa Woolworths en su catálogo para las próximas semanas, señala un descenso en todos los modelos de Xbox360 entre 30 y 50 euros.

¿oferta de tienda o bajada de precio inminente?

algo se está moviendo....
Esto nose si esta puesto ya. Pero en el Gamestop al comprar la consola te puedes llevar por 40€ mas el lote este que trae mando inalambrico, mando universal y los juegos GeOW y el PGR

Saludos
Gracias, de todas formas me pasare por el de Jerez mañana, la semana pasada había un pack de dos mandos y dos juegos mas el mando de dvd por 243 euros, pero la consola era la core. Si veo algo apañado lo pondré por aqui
WEnas, cual es el sitio donde esta mas barata ahora mismo la premium? y que packs atractivos hay?
Acabo de llegar del Media Markt de Jerez y estaba la arcade con un juego por 227 euros. Podias elegir entre tres juego de los que cuestan 30 euros .Yo creo que mejor me espero un par de semanillas por si se hace realidad el rumor de bajada de precio.
Lucke escribió:Según la cadena de tiendas inglesa Woolworths en su catálogo para las próximas semanas, señala un descenso en todos los modelos de Xbox360 entre 30 y 50 euros.

¿oferta de tienda o bajada de precio inminente?

algo se está moviendo....


Pues espero que sea lo 2º, jeje, que yo no quiero que me mantengan el precio y me metan juegos, sino que bajen el precio de la consola, que juegos ya me los compraré yo los que me gusten.
En Media Markt de "La Maquinista" en Barcelona esta la oferta de la XBOX 360 ARCADE + 1 mando adicional color azul turquesa + 3 meses de suscripción GOLD (+ los 3 de la consola) + 2100 MS Points por 219 €

Válido hasta el 20 de Septiembre de 2008
Hoy mismo voy a hacerme con la de 60gb y he visto que en el CORTE INGLES te regalan el HALO 3 !!

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599

Esta noche os comento si me ha venido el juego jejeje!
UeN escribió:Hoy mismo voy a hacerme con la de 60gb y he visto que en el CORTE INGLES te regalan el HALO 3 !!

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599

Esta noche os comento si me ha venido el juego jejeje!


Hola,

Cuando vayas pide el juego, es una promoción y muchos vendedores si no se lo recuerdas, no te lo dan.
Saludos.
Ah! muchas gracias, así haré...

Una pregunta aprovechando, y se que no va el tema aquí, pero es una simple duda, es que no ando muy entendido... he de fijarme en algo de la xbox? modelo de placa o lo que sea... No vaya a ser, que te regalen el juego por llevarte una bazofia jajaja
UeN escribió:Ah! muchas gracias, así haré...

Una pregunta aprovechando, y se que no va el tema aquí, pero es una simple duda, es que no ando muy entendido... he de fijarme en algo de la xbox? modelo de placa o lo que sea... No vaya a ser, que te regalen el juego por llevarte una bazofia jajaja


Hola,
Realmente si es una elite, una arcade (que no core), o una de 60gb de las nuevas, no hay problemas, las 3 son bastante fiables, y seguro que te haran pasar momentos memorables.
Saludos.
Pavlin escribió:En Media Markt de "La Maquinista" en Barcelona esta la oferta de la XBOX 360 ARCADE + 1 mando adicional color azul turquesa + 3 meses de suscripción GOLD (+ los 3 de la consola) + 2100 MS Points por 219 €

Válido hasta el 20 de Septiembre de 2008


Yo estoy esperando a ver si baja de precio como se rumorea pero esta oferta es tentadora, y mas si vives a 5 minutos de la maquinista...
Parece que la rebaja se hará oficial el 26 de septiembre, todo según este medio:

http://www.gamer.tm/news.php?id=2996

Además la cadena de tiendas de UK WoolWorth del famoso catálogo ha respondido a Gameindustry citándoles a dentro de 10 días para explicarles la oferta.

Eso está casi cantado.
Según publico.es el viernes microsoft anunciara la rebaja de la Xbox

El precio de la Arcade, el modelo sin disco duro, se reduce de 199 a 179 euros, mientras el modelo Pro, con disco duro de 60 GB, baja de 269 a 239 euros y el Elite, con disco de 120 GB, baja de 369 a 299 euros.
joder podía bajar el volante también que me lo quiero pillar XD XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
latimer escribió:
Pavlin escribió:En Media Markt de "La Maquinista" en Barcelona esta la oferta de la XBOX 360 ARCADE + 1 mando adicional color azul turquesa + 3 meses de suscripción GOLD (+ los 3 de la consola) + 2100 MS Points por 219 €

Válido hasta el 20 de Septiembre de 2008


Yo estoy esperando a ver si baja de precio como se rumorea pero esta oferta es tentadora, y mas si vives a 5 minutos de la maquinista...


A mí tambien me interesa mucho ese pack. Ahora mismo sale a cuenta pero ya han confirmado que este viernes las Arcade bajan de precio, no se si harán lo mismo con ese pack especial.
Yo he piyado al final de 60 gigas en el corte ingles, y perfecto, te dan el Halo 3, aunque preferiría el GTA 4 jejeje, así la rebaja la verdad que no influye mucho porque la k iba a piyar solo baja 30 euros y viene con el Halo 3. Lo comido por lo servido y vaya cacho de consolón que es la 360 me esperaba algo bueno, pero no tanto. Y ya os digo te cobran el juego y luego te lo descuentan en la misma factura por la promoción
djsete escribió:Yo he piyado al final de 60 gigas en el corte ingles, y perfecto, te dan el Halo 3, aunque preferiría el GTA 4 jejeje, así la rebaja la verdad que no influye mucho porque la k iba a piyar solo baja 30 euros y viene con el Halo 3. Lo comido por lo servido y vaya cacho de consolón que es la 360 me esperaba algo bueno, pero no tanto. Y ya os digo te cobran el juego y luego te lo descuentan en la misma factura por la promoción


Hombre, te tendrías que haber esperado.... por solo 3 días... te hubieras llevado la consola por 240 con el Halo 3, es decir, te sale la consola a 210.
La verdad que si, pero como piye el mass effect por 20 y el crack down por 15 nuevos me a salido medianamente bien jajaja aunque si es cierto lo que dices.
Lucke escribió:Hombre, te tendrías que haber esperado.... por solo 3 días... te hubieras llevado la consola por 240 con el Halo 3, es decir, te sale la consola a 210.


Eso es muy facil de decir ahora que lo han hecho publico :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si la has comprado en el ECI devuelvela (tienes 15 dias para probarla supuestamente). A ver si cuela, aunque al haber abierto el juego y tal no se yo si te lo devolveran.
en mediamarkt bahia de cadiz venden la premium con el bioshock de regalo


para quien le interese
Ahora mismo todas las 360 que venden no se puede actualizar el frim del lector dvd, no?
d_negro ¿a que precio?
No he leido posts anteriores y quizas sea informacion repetida pero bueno.
Mando radiofrecuencia, mando a distancia, los juegos Gears of War y Project Gotham Racing 4 59,95€

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
jaasfll escribió:No he leido posts anteriores y quizas sea informacion repetida pero bueno.
Mando radiofrecuencia, mando a distancia, los juegos Gears of War y Project Gotham Racing 4 59,95€

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0


Si, en efecto es repetido, si compras una consola en gamestop me parece que te hacen un descuento el el pack, de todas formas se agradece la intencion.

Saludos!
chechi32 escribió:
jaasfll escribió:No he leido posts anteriores y quizas sea informacion repetida pero bueno.
Mando radiofrecuencia, mando a distancia, los juegos Gears of War y Project Gotham Racing 4 59,95€

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0


Si, en efecto es repetido, si compras una consola en gamestop me parece que te hacen un descuento el el pack, de todas formas se agradece la intencion.

Saludos!


Si, si compras la consola el pack se te queda a 40€ que esta la mar de bien. Este viernes caera, casi por el mismo precio que estaba hasta ahora la consola te sacas la consola con 2 mandos 2 juegos y mando DVD

Saludos
10187 respuestas