Pues la oferta del ci es hasta el 21 de septiembre tengo aqui el folleto y efectivamente es asi.
En cuanto a lo de que se cuece algo, aunque algunos opinen lo contrario, por lo del media markt que es por aniversario y lo de el ci que es con el halo 3, yo veo que ps3 le gana mercado a 360 y con el bajón que dieron en Europa, parece ser que han vendido más, en Japón con los juegos rpg también han subido en ventas. Estoy seguro que Microsoft después de bajar el precio de nuevo en Japón y en U.S.A, tiene pinta de dar otro pequeño bajón aquí, más aun acercandose fechas navideñas, aparte de cierto pack que se llama elite value pack o algo así, que es la elite con 2 juegos, y no me extrañaría que viniera con la Jasper, ya que veo la de 60 gigas casi liquidandose, en el media markt la vi al mismo precio con el pack de viva piñata y pgr2 o algo asi, el pack de dos juegos en una caja. Tanta oferta me parece un poco extraño, fijaos en la wii como vende, los únicos packs que hacen es para quitarse juegos de encima, así que si con la consola hacen eso, o intentan librarse de juegos, o intentan meter a la gente en sus franquicias, o tiene pinta de eliminación de placas falcon para introducir la jasper, ya que si sacan la jasper nadie querrá la falcon, si no es quizá por el lector. Yo lo veo así, pero bueno ninguno tenemos una bola mágica jejeje