***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

xian escribió:Si os interesa la guia de Halo3 la acabo de comprar en Elcorteingles (de Murcia) por 4,90€. No se si será el precio oficial de todos los centros, pero yo os aviso por si quereis haceros con ella.(También estaban las de KindongHearts2, FF3...)

Saludos.

PD. Lo he puesto en el hilo oficial de halo3 y en el otro lio de oferta, para que se entere la gente a la que le podria gustar.

Hola,

¿Eso del halo3 es todos los eci o solamente en Murcia?

Saludos.
Fistroman escribió:
xian escribió:Si os interesa la guia de Halo3 la acabo de comprar en Elcorteingles (de Murcia) por 4,90€. No se si será el precio oficial de todos los centros, pero yo os aviso por si quereis haceros con ella.(También estaban las de KindongHearts2, FF3...)

Saludos.

PD. Lo he puesto en el hilo oficial de halo3 y en el otro lio de oferta, para que se entere la gente a la que le podria gustar.

Hola,

¿Eso del halo3 es todos los eci o solamente en Murcia?

Saludos.

En Cádiz no esta...de momento.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En ECI Las Palmas si que está a 5€...aunque a estas alturas no se para qué la queréis.
Gsus89 escribió:En ECI Las Palmas si que está a 5€...aunque a estas alturas no se para qué la queréis.

Hola
Yo al menos lo quiero, para rejugarlo en Legendario, y exprimirlo al máximo.
¿En Códoba sabe alguien a que precio esta?
nos vemos ;)
Hola,
Pues yo mañana voy a un eci a ver si hay suerte, no soy de shooters, pero por 5 eur, ¿porqué no? No he catado el halo3, y 5 eur es un chollo.
Saludos.
(mensaje borrado)
Fistroman escribió:Hola,
Pues yo mañana voy a un eci a ver si hay suerte, no soy de shooters, pero por 5 eur, ¿porqué no? No he catado el halo3, y 5 eur es un chollo.
Saludos.

Lo que vale 5 euros es la guía, no el juego o eso he entendido yo.

Saludos!
Kanji escribió:
Fistroman escribió:Hola,
Saludos.

Lo que vale 5 euros es la guía, no el juego o eso he entendido yo.

Saludos!

Hola,
¡Ya me parecía a mí! [carcajad] Mira que soy bruto, pensaba que era el juego. Los lunes no doy ni 1 a derechas.

Saludos.
el eroski de lorca(murcia) tampoco a bajado los precios,joooderrr...
Hola.En mediamarkt de siero(ASTURIAS) estaba hoy el jeriko a 9 e.Tambien estaban el sega superstar tenis y el hour to honor o algo asi.
Hola, me he enterado de los siguientes packs que van a salir en unos meses, no se si estará ya posteado:

CONSOLA XBOX 360 60 GB + GEARS OF WAR 2 PVP 269,99€ . Salida 14/11/2008

CONSOLA XBOX 360 60 GB + CALL OF DUTY WORLD AT WAR PVP 249,99€ . Salida 07/11/2008

CONSOLA XBOX 360 60 GB + JAMES BOND 007 QUANTUM SOLACE: PVP 249,99€ . Salida 07/11/2008

CONSOLA XBOX 360 60 GB + PRO EVOLUTION SOCCER 2009: PVP 249,99€ . Salida 17/10/2008

Lo mismo a quienes querían comprar ahora una consola les merece la pena esperar a alguna de estas. Saludos
¿Esos son packs oficiales o de alguna tienda en particular? De ser oficiales, ¿serán esos los únicos?

Ayss, yo esperaba el del FIFA 09, espero que lo haga alguna superficie.

Gracias por la info tumacaco.
solo en 60Gi??
es que el otro dia me pille 1 HD de 120 de una elite y... casi que me saldria mejor.. jijijiji
stiloadicto escribió:solo en 60Gi??
es que el otro dia me pille 1 HD de 120 de una elite y... casi que me saldria mejor.. jijijiji

Un hd de 120 de una elite se lo puedes poner a una 360 blanca que de origen tenía uno de 20hd? supongo que si, pero antes hay que actualizar la consola por internet o algo para que lo reconozca?
yo ya me pillao una premium esta tarde en ECI + halo3 y aparte el GOW classics. De momento enchufada a la tv crt (esperaba q diese asco, pero se ve bien) pero a ver si me pillo en los próximos días el samsung t220hd y a fliparlo.

saludos.

Francisco Lamer.
espasmodico escribió:¿Esos son packs oficiales o de alguna tienda en particular? De ser oficiales, ¿serán esos los únicos?

Ayss, yo esperaba el del FIFA 09, espero que lo haga alguna superficie.

Gracias por la info tumacaco.

Son de un distribuidor para videoclubs que conozco, 100x100 fiable!!! o no.... jeje es broma, claro que son fiables.
y esos packs en que tiendas son¿¿¿??
noruego69 escribió:y esos packs en que tiendas son¿¿¿??

Los packs que dice supongo que seran oficiales de Microsoft y los encontraras en la mayoria de tiendas, ya que van con juegos valuarte para proximos meses y para la campaña navideña.

Siguiendo con el hilo, hoy he visto en Mediamarkt infante en Murcia una xbox360 de 20 gb con el call of duty (el pack que salio oficial) a 199€, lleva hdmiasi que supongo que sera de placa buena. De juegos poca cosa en ese MM, El padrino, fifa07, uefa 06-07, NFS most wanteed y no se si alguno mas a 15€ (alguno no se si un euro o asi mas barato)
Hola

Hablando de los Pack que mencionas más arriba, observo que el del GoW 2 cuesta 20 € más que el resto (269,99 € Vs 249,99 €), ¿es un error y el precio es el mismo que los otros o es que trae tb de regalo el GoW 1 -como lei, no hace tanto, por estos foros- ?

nos vemos ;)
Antares escribió:Hola

Hablando de los Pack que mencionas más arriba, observo que el del GoW 2 cuesta 20 € más que el resto (269,99 € Vs 249,99 €), ¿es un error y el precio es el mismo que los otros o es que trae tb de regalo el GoW 1 -como lei, no hace tanto, por estos foros- ?

nos vemos ;)

Ni idea tio, los precios son los que me pasaron, y en la descripción no pone nada de que traiga el GOW 1. Pero no creo que lo traiga, esperarán que la gente compre luego el uno jeje
Algun pack de elite + gow2 , se conoce, a k precio y demas, y dia de salida, me interesaria mucho ese pack
en el mediamarkt de sant cugat el Halo3 ed. coleccionista por 29.90
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
He visto esto en la web de gamestop y tambien tienen el mismo pack con el pes2008 y con el pgr4 ¿ke os parece? ¿seguirá esta oferta vigente? ¿ke placa puede llevar? ¿os parece rentable?

Un salu2 y a ver si os podeis enterar si esta oferta sigue todavia ;)

X360 PRO + CALL OF DUTY 4
Lanzamiento: 09/11/2007
199,98€
REF 2317022
¿Habéis visto los nuevos packs de 360? ¿Eso de Elite Value Bundle ¬_¬ ?

http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360
laleyo!! escribió:¿Habéis visto los nuevos packs de 360? ¿Eso de Elite Value Bundle ¬_¬ ?

Hola,

Se presupone que es una elite con un juego bundle de regalo, quizá fable2, viva piñata2, ...

Saludos.
laleyo!! escribió:¿Habéis visto los nuevos packs de 360? ¿Eso de Elite Value Bundle ¬_¬ ?

ya han puesto el pack de la X360 con el GOW2 para reserva no? es una oferta muyyyyyy tentadora y vere a ver si puedo resistirme xD deberia esperarme?

EDIT: me acabo de dar cuenta que incluye el GOW 1?¿??!¿?!?!?! :S
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:He visto esto en la web de gamestop y tambien tienen el mismo pack con el pes2008 y con el pgr4 ¿ke os parece? ¿seguirá esta oferta vigente? ¿ke placa puede llevar? ¿os parece rentable?

Un salu2 y a ver si os podeis enterar si esta oferta sigue todavia ;)

X360 PRO + CALL OF DUTY 4
Lanzamiento: 09/11/2007
199,98€
REF 2317022

A ver si algun alma caritativa hace el favor de contestarme, mas que nada es por no darme el palizon desde Benalmadena hasta la otra punta de Málaga (La cala).
Salu2!!
Naruto Rise of Ninja a 20€ en Media Markt Alcorcon
Alguien pede confirmar lo de los 50€ de regalo en el Corte Ingles al comprar una 360 nueva?
bmdm escribió:Alguien pede confirmar lo de los 50€ de regalo en el Corte Ingles al comprar una 360 nueva?

no, te dan el halo3

saludos.

Francisco Lamer.
Francisco Lamer escribió:
bmdm escribió:Alguien pede confirmar lo de los 50€ de regalo en el Corte Ingles al comprar una 360 nueva?

no, te dan el halo3

saludos.

Francisco Lamer.

Segun tengo entendido eso era hasta hace poco, a partir del 3 de octubre dan el descuento

y precisamente en octubre cojo 215€, ya se lo que me voy a pillar XD
entonces iré a por la arcade por 129€, jaja. Si la ponen por ese precio la pillo fijo.
Kevinva escribió:
Francisco Lamer escribió:

no, te dan el halo3

saludos.

Francisco Lamer.

Segun tengo entendido eso era hasta hace poco, a partir del 3 de octubre dan el descuento

y precisamente en octubre cojo 215€, ya se lo que me voy a pillar XD

yo pillé este martes la 360 premium en ECI y la oferta q había era el halo 3, de cheque regalo y eso nada.

Francisco Lamer
Yo tengo una premium con disco duro de 120 gb,pero al bajar de precio y encima regalan un tarjeta de 50 euros de regalo,quiza caiga la 2º Xbox 360,alguien me puede decir que modelos hay ahora mismo en el mercado?? Salu2.
Jandrini escribió:entonces iré a por la arcade por 129€, jaja. Si la ponen por ese precio la pillo fijo.

no es que bajen el precio de la arcade, seguirá valiendo 180€, pero te dan un vale de 50€ para gastar despues en juegos o accesorios.
Pack de Gears of War en Game:

Xbox360 HDMI (60 Gb) + GOW 2 + GOW
familia: X360(xbox 360) Fabricante:microsoft
Categoría:consola
Disponible:Próximamente
Lanzamiento:
07/11/2008

269,96€ -
Precio: 266,95 €

Aunque de oferta no tiene mucho, lo mismo es una edición especial de la 360
teran escribió:
Jandrini escribió:entonces iré a por la arcade por 129€, jaja. Si la ponen por ese precio la pillo fijo.

no es que bajen el precio de la arcade, seguirá valiendo 180€, pero te dan un vale de 50€ para gastar despues en juegos o accesorios.

Me da a mi que no hay tarjeta regalo, q esa oferta ya pasó.

Francisco Lamer.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Francisco Lamer escribió:Me da a mi que no hay tarjeta regalo, q esa oferta ya pasó.

Francisco Lamer.

No hace falta que dejes tu nombre cada vez que posteas algo. XD

Y algunos dicen que sí, que la oferta vuelve a partir del 3 de Octubre. Para saberlo solo habrá que esperar.
Hola,

Sin ánimo de ser curiosín, pero, ¿para qué diantres quereis una 2º o incluso una 3ª xbox? Es que veo a gente que dice que se compra otra y, quitando forzas en varias pantallas, no sé para que quereis más cacharros en casa. Con tantos trastos electrónicos os van a salir las ondas herzianas por los oidos.
Saludos.
En algo tienen q fundir los billetes los q curran y viven de papi y mami...

Francisco Lamer.

PD: post dedicado a erTani. [poraki]
Francisco Lamer escribió:En algo tienen q fundir los billetes los q curran y viven de papi y mami...

Francisco Lamer.

Tu con 27 tenias en vez de 2 xbox, tenias 2 vaginas en lata xD
eRTaNi escribió:
Francisco Lamer escribió:En algo tienen q fundir los billetes los q curran y viven de papi y mami...

Francisco Lamer.

Tu con 27 tenias en vez de 2 xbox, tenias 2 vaginas en lata xD

[ayay]
Media Markt Bahía de Cádiz - XBOX 360 arcade + GTA 4 + UEFA nosequé + otro juego que no recuerdo (lo siento [mamaaaaa]) 199€

Ando detrás de una premium y no me interesa pero al que le interese le vendrá de lujo ;)
Lo confirmo, esta tarde he ido a ver a uno de mis ex-compañeros de cuando trabajaba en el ECI, y le ha llegado hoy el comunicado, desde el 3 de Octubre, 50 euros en cheque regalo para gastar en accesorios de 360 o juegos.

Ya he quedado que la 360 que compré ayer, iré a "devolversela" y la volveré a comprar 1 minuto después para irme con los 50 euros de extra.

Por cierto que lo del Halo 3 ya no está vigente.
bmdm escribió:Lo confirmo, esta tarde he ido a ver a uno de mis ex-compañeros de cuando trabajaba en el ECI, y le ha llegado hoy el comunicado, desde el 3 de Octubre, 50 euros en cheque regalo para gastar en accesorios de 360 o juegos.

Ya he quedado que la 360 que compré ayer, iré a "devolversela" y la volveré a comprar 1 minuto después para irme con los 50 euros de extra.

Por cierto que lo del Halo 3 ya no está vigente.

Se sabe más o menos cuando finaliza la oferta? o al menos cuando tiempo duró el año pasado

Gracias ;)
Me ha enseñado el mail con el comunicado y creo que finaliza el día 31 de Octubre.
bmdm escribió:Me ha enseñado el mail con el comunicado y creo que finaliza el día 31 de Octubre.

Ok, muchísimas gracias [oki]
pero el cheque regalo sobre que precio ?

sobre 269 , con lo cual solo te ahorras 15€ (con respecto a GAME) , o sobre su precio de tarifa, 239 ?
kojikabuto_l escribió:pero el cheque regalo sobre que precio ?

sobre 269 , con lo cual solo te ahorras 15€ (con respecto a GAME) , o sobre su precio de tarifa, 239 ?

Imagino que 239,99 que es su precio real.
kevinva:

el gta 4 no se yo si va incluido, ya que en el cartel de la oferta ponía que incluia el moh y el champions + 500ms points

y en la caja del gta venía una pegata grande que ponía 500mp y era como finita. No se... es que si incluyera el gta4 me la compraba de cabeza.
10187 respuestas