***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

d_negro escribió:kevinva:

el gta 4 no se yo si va incluido, ya que en el cartel de la oferta ponía que incluia el moh y el champions + 500ms points

y en la caja del gta venía una pegata grande que ponía 500mp y era como finita. No se... es que si incluyera el gta4 me la compraba de cabeza.

Yo también vi el cartelito, pero de la pila todos tenian enganchado el gta, así que supongo que vendría con el pack :-?
Aunque ahora que dices que la caja era finita, ya no se, bueno, si me paso os cuento xD
Alguien sabe si van a reponer el Dead Rising, que no lo veo por ninguna tienda, sacaron el Blue Dragon, Forza 2, etc en clasiccs y no encuentro el Dead Rising jajaja por estar no esta ni en la web del game
djsete escribió:Alguien sabe si van a reponer el Dead Rising, que no lo veo por ninguna tienda, sacaron el Blue Dragon, Forza 2, etc en clasiccs y no encuentro el Dead Rising jajaja por estar no esta ni en la web del game


El Dead Rising lo bajaron a 30€ y al poco tiempo despues lo pusieron en classic pero no se por que extraña razon descatalogaron el juego y casi era imposible encontrar uno en version classic, pero eso solo en España por que el cualquier tienda UK tienes el juego por 20-23€. saludos!
Alguien sabe si el ticket de 50€ de ECI se puede usar al comprar directamente la consola? es decir, puedo comprar la consola y pagar lo que cueste menos 50€? Por que si es así se queda a un precio buenísimo :)

Si se puede hacer me da que me voy a ir pillando juegos de playasia.com para tenerlos cuando empieze la promoción... :)
Ruxy escribió:Alguien sabe si el ticket de 50€ de ECI se puede usar al comprar directamente la consola? es decir, puedo comprar la consola y pagar lo que cueste menos 50€? Por que si es así se queda a un precio buenísimo :)

Si se puede hacer me da que me voy a ir pillando juegos de playasia.com para tenerlos cuando empieze la promoción... :)



No se puede, te dan el cheque cuando compras=pagas la consola, es para gastar en accesorios y juegos de la 360. (Aun asi te sale bien de precio, te pillas eso y el pack de mandos mas gow y prg4 y ya a comprar en playAsia)

Saludos
Lo que me imagino que si se podria hacer es una "cadena de descuento", si hay gente que se va a comprar la xbox y conoce a mas gente de la misma ciudad que se la quiere comprar tambien, pues pueden ir todos a comprarla y usar el descuento del otro comprador, no se si me entendeis?, el unico q no se beneficiaria de un descuento directo seria el primer comprador.
bibisine escribió:Lo que me imagino que si se podria hacer es una "cadena de descuento", si hay gente que se va a comprar la xbox y conoce a mas gente de la misma ciudad que se la quiere comprar tambien, pues pueden ir todos a comprarla y usar el descuento del otro comprador, no se si me entendeis?, el unico q no se beneficiaria de un descuento directo seria el primer comprador.


Pero en el cupon claramenye que solo puede usarse para juegos y o accesorios, no se puede usar para otra consola.
kojikabuto_l escribió:pero el cheque regalo sobre que precio ?

sobre 269 , con lo cual solo te ahorras 15€ (con respecto a GAME) , o sobre su precio de tarifa, 239 ?

Hola,

La gracia está que te dan un cheque regalo de 50 eur sobre la compra de una xbox, y los precios son de 300, 240, 180 euros. Si te vendiesen una de 60gb a 270, la oferta no sería tan apetitosa.

Saludos.
lo decía porque estuve el sábado 20 en un corte ingles de Zaragoza, y regalaban el HALo 3 , pero no habian aplicado la rebaja de la tarifa, con lo cual tampoco era tanta ganga, mas bien un timo
no se si sera una leyenda urbana, pero corre el rumor de que las ofertas del MediaMarkt suelen ser productos con tara. me imagino que habra algun hilo. informaros antes.
lo que sie es cierto, es que yo compre un mp4, y lo tuve que cambiar seis veces hata que me funciono. un saludo.
gastre escribió:no se si sera una leyenda urbana, pero corre el rumor de que las ofertas del MediaMarkt suelen ser productos con tara. me imagino que habra algun hilo. informaros antes.
lo que sie es cierto, es que yo compre un mp4, y lo tuve que cambiar seis veces hata que me funciono. un saludo.


Hombre se dice que aceves tienen cosas que sean devuleto y tal pero no por ello todo lo del mediamarkt que este en oferta es que tenga defecto sino madre mia esa cadena se iria a la mierda.
kojikabuto_l escribió:lo decía porque estuve el sábado 20 en un corte ingles de Zaragoza, y regalaban el HALo 3 , pero no habian aplicado la rebaja de la tarifa, con lo cual tampoco era tanta ganga, mas bien un timo


http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

Hola,

Como bien dices es un timo, en todos los eci están a 240 euros, así que mejor espera al día 3 de octubre, y exige el bonobus descuento de 50 euros y el precio oficial de 240 eur. El halo3 está muy bien, creo porque no lo he probado, pero por 50 eur puedes conseguir cosas mejores.

Saludos.
noruego69 escribió:
gastre escribió:no se si sera una leyenda urbana, pero corre el rumor de que las ofertas del MediaMarkt suelen ser productos con tara. me imagino que habra algun hilo. informaros antes.
lo que sie es cierto, es que yo compre un mp4, y lo tuve que cambiar seis veces hata que me funciono. un saludo.


Hombre se dice que aceves tienen cosas que sean devuleto y tal pero no por ello todo lo del mediamarkt que este en oferta es que tenga defecto sino madre mia esa cadena se iria a la mierda.


Octavio Aceves? o Angel Acebes?
Para quien quiera el halo 3, en el media mark de majadahonda lo tienen a 8,99 en un cesto de juegos baratos, habia bastantes.
Coolpix escribió:Para quien quiera el halo 3, en el media mark de majadahonda lo tienen a 8,99 en un cesto de juegos baratos, habia bastantes.



Coño, eso si que es una oferta.
bmdm escribió:
Coolpix escribió:Para quien quiera el halo 3, en el media mark de majadahonda lo tienen a 8,99 en un cesto de juegos baratos, habia bastantes.



Coño, eso si que es una oferta.


Jooeer y tanto que es una oferta.....en el ECI le he visto hoy por 65 eurazos..... ¬_¬
lo de los precios de los juegos es un poco cachondeo, q si ya es clasics, pero no aparece en ningun lao barato, q si tal. Nos la cuelan como quieren.
El halo 3 este es el normal, habia como 15 o 20 en un cesto como de liquidacion y a 8,99, junto a muchisimos fifas 07, 1 nba 2k6 y un frontlines fuel of war (este a 24)
Me estoy volviendo loco buscando el SKATE para la xbox360 y no lo encuentro.
Soy de Barcelona y he mirado en Fnac, ECI (plza. Cataluña, Heron City y Fabra i Puig), MM de la Maquinista, Game de la Maquinista.....estoy flipando, no lo tienen. Ya no se si es que esta descatalogado o qué!!

Si alguien sabe donde puedo comprarlo en Barcelona, por favor que me diga algo.
Además acabo de venir del Fnac de plaza Cataluña y he visto el Skate para PS3 por 29,90€.

Gracias peña!!
¿Has buscado en la parte de 2ª mano en el GAME? Yo he visto el Skate de 2º mano hace poco pero no recuerdo si en el Game de La Maquinista o en el de Passeig Fabra i Puig

P.D: Como la gente crea otros hilos para poner ofertas y promociones en lugar de ponerlas aquí (cada cual es libre), a modo de resumen el 2-3 de Octubre de 2008 por lo que he leído empiezan jugosas ofertas en Carrefour y ECI.
Hola,

He visto que hay una oferta Ps3 en saturn Tenerife, ¿se sabe de algún descuento en xbox? ¿Mandos, volante, juegos o algo, o solamente es con Ps3?

Saludos.
...para la gente que quiera empezar con la XBOX360 que sepa que apartir del 2 de Octubre en Carrefour se pueden llevar la XBOX360 ARCADE por 179 euros y por un euro más el Gears of War y el SmackDown vs RAW 2008...

Lo he sacado de Meristation (forero moises9)

Un saludo
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola!

Fistroman nos podrías informar de los precios en las Canarias? Es decir hay diferencias de precio con respecto a la península en las consolas? La oferta que comentas del Saturn de PS3 cómo es y por cuanto?

Para los que vamos de viaje en un futuro próximo nos puede interesar?

Gracias de antemano
kudeiro escribió:Hola!

Fistroman nos podrías informar de los precios en las Canarias? Es decir hay diferencias de precio con respecto a la península en las consolas? La oferta que comentas del Saturn de PS3 cómo es y por cuanto?

Para los que vamos de viaje en un futuro próximo nos puede interesar?

Gracias de antemano


Hola,
Pues ahora vivo en Tenerife y pocas ofertas hay en 360, por no decir ninguna, en ps3 se ve mejor panorama (el ya nombrado lote ps3 de 40gb + juego F1 + psp por 400 eur), consolas ps3 de 80 gb con 1 sixaxis de regalo por 369 eur, cosas así. Pero tampoco te pienses que es la panacea, aquí los mileuristas las pasamos canutas como manda la tradición [sonrisa] .
Saludos.
kudeiro escribió:¿Has buscado en la parte de 2ª mano en el GAME? Yo he visto el Skate de 2º mano hace poco pero no recuerdo si en el Game de La Maquinista o en el de Passeig Fabra i Puig

P.D: Como la gente crea otros hilos para poner ofertas y promociones en lugar de ponerlas aquí (cada cual es libre), a modo de resumen el 2-3 de Octubre de 2008 por lo que he leído empiezan jugosas ofertas en Carrefour y ECI.


Yo lo vi hace algún tiempo en el Game de la Maquinista de 2ª mano pero ya no está.
Yo tengo la wii pero la voy a vender para comprarme la xbox o la ps3 mas que nada por el juego Skate, soy un fanático del skate. Aunque ahora no estoy muy seguro de cuál comprarme, en principio iba a por una xbox pero al no poder flashearse, el tema de que se estropean bastante y que el online hay que pagarlo...encima no encuentro el juego que quiero pues me estoy pensando en pillar la ps3 que tiene el skate en oferta en la fnac por 29€ y el online es gratis a parte no se estropean, por lo menos tanto como la xbox.

Ahora que leo lo de las ofertas en las canarias, joder ojalá aquí hubiera ofertas así. Yo tenía entendido que en las islas era un poco más caro por el tema transporte y eso.
latimer escribió:
kudeiro escribió:¿Has buscado en la parte de 2ª mano en el GAME? Yo he visto el Skate de 2º mano hace poco pero no recuerdo si en el Game de La Maquinista o en el de Passeig Fabra i Puig

P.D: Como la gente crea otros hilos para poner ofertas y promociones en lugar de ponerlas aquí (cada cual es libre), a modo de resumen el 2-3 de Octubre de 2008 por lo que he leído empiezan jugosas ofertas en Carrefour y ECI.


Yo lo vi hace algún tiempo en el Game de la Maquinista de 2ª mano pero ya no está.
Yo tengo la wii pero la voy a vender para comprarme la xbox o la ps3 mas que nada por el juego Skate, soy un fanático del skate. Aunque ahora no estoy muy seguro de cuál comprarme, en principio iba a por una xbox pero al no poder flashearse, el tema de que se estropean bastante y que el online hay que pagarlo...encima no encuentro el juego que quiero pues me estoy pensando en pillar la ps3 que tiene el skate en oferta en la fnac por 29€ y el online es gratis a parte no se estropean, por lo menos tanto como la xbox.

Ahora que leo lo de las ofertas en las canarias, joder ojalá aquí hubiera ofertas así. Yo tenía entendido que en las islas era un poco más caro por el tema transporte y eso.


1 cosa,,las ps3 tambien se estropean tengo 3 amigos ke han enviado las 3 por el lector,,,,el skate lo encontraras mas barato y no pagas online,,pero el servicio no es el mismo y la makina te cuesta el doble,,sinceramente prefiero comprarme el juego por 60 y la makina por 200 ke pagar 400 por la ps3..nuse piensatelo un poco,,yo lo hize,,,siempre tube plays pero el tema de la pasta manda y ambos productos son casi identicos menos en el precio...fijate ke tengo una 360 con las tres luces en germany,,pues me he comprado otra mientras tanto y no me arrepiento nada de nada...lo volveria a hacer jajajajajja
un saludo
capcannabis escribió:1 cosa,,las ps3 tambien se estropean tengo 3 amigos ke han enviado las 3 por el lector,,,,el skate lo encontraras mas barato y no pagas online,,pero el servicio no es el mismo y la makina te cuesta el doble,,sinceramente prefiero comprarme el juego por 60 y la makina por 200 ke pagar 400 por la ps3..nuse piensatelo un poco,,yo lo hize,,,siempre tube plays pero el tema de la pasta manda y ambos productos son casi identicos menos en el precio...fijate ke tengo una 360 con las tres luces en germany,,pues me he comprado otra mientras tanto y no me arrepiento nada de nada...lo volveria a hacer jajajajajja
un saludo

Casi que te digo lo mismo XD .
Pasate por el foro de ps3 y verás que tambien se estropean.Y que el SAT,deja mucho que desear.
Que la consola vale la mitad. Y que el online,es bastante mejor. Pero tu mismo [360º]
La verdad es que estoy bastante indeciso pero bueno, me esperaré unos dias a ver que pasa con las ofertas que parece que estan al caer!!
Voy a pasarme por el foro de PS3 a ver que dice la gente del online y las averías, ya os contaré que he hecho al final.

Gracias peña, por los comentarios.
Hola,

Acabo de pasar por Saturn y NO hay nada que valga la pena, ni os molesteis en ir a buscar cosas 360, directamente no han bajado precios. Encima hacen publicidad engañosa, o al menos así lo creo, te ponen que por el aniversario hacen una rebaja de la consola 360 de 60gb de 279 eur a 239 eur. Eso en mi pueblo es un TIMO, el precio recomendado es de 239 eur en toda España, pero estos van de listos y te dicen que te hacen una oferta especial. En fin, que "me se" ha quedado cara de tonto con las ofertas de Saturn.

Saludos.

PD (latimer, todo aparato tiene posibilidad de fallo, y como he sido poseedor de 360+ps3 te aseguro que una 360 de 60gb tiene la misma tasa de fallos que una ps3)
Pues en el mediamarkt cuando yo fui que valia la arcade 199€.

Y luego dicen que yo no soy tonto, pero si los listos son ellos.....
En el media de Sevilla Nervion, hoy he visto el Assasins Creed a 26 euros el classics claro. El X-men marvel no se que, 9,90.
En la publi del pccity viene esto y no esta mal.

Adjuntos

apriliars3 escribió:Pues en el mediamarkt cuando yo fui que valia la arcade 199€.

Y luego dicen que yo no soy tonto, pero si los listos son ellos.....

El que dice yo no soy tonto en el anuncio de MediaMarkt es un empleado xD

xian escribió:En la publi del pccity viene esto y no esta mal.

No está nada mal para quien le interesen esos tres juegos.
xian escribió:En la publi del pccity viene esto y no esta mal.


Se supone que es el pack de la consola de 60 gb y aparte otro mando y los 3 juegos ?

Es a nivel nacional ?
En el Media Markt de Asturias la Arcade + Forza 2 + Viva Piñata= 179 €
Para el que se quiera hacer con una xbox 360 esta muy bien.

saludos
ombre la oferta esa de pccity k dice k t aorras 169 euros.....hombre yo nose donde te los ahorras porque esos juegos valen bien poco ya la verdad
No se si se ha dicho pero empieza la oferta del carrefour de por 1€ mas te llevas algo, en el caso de la 360 GOW+RawvsSd 2008 (en la foto salen los 2 classic)

Eso si no era para toda españa
Hola,

¿La oferta de pccity es una xbox+3juegos+un 2º mando, o solamente xbox+3juegos?

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

¿La oferta de pccity es una xbox+3juegos+un 2º mando, o solamente xbox+3juegos?

Saludos.


Pues realmente no lo se, que alguien llame y lo pregunte [+risas]. Al igual que vosotros yo no lo veo claro, porque dice lo del mando pero luego en la imagen sale solo uno... Y si, es a nivel nacional, me baje el catalogo de la pagina de pccity.

Saludos.
La oferta del pc-city, sera el halo 3 por un lado para quitar stock y por otro el forza 2 y el viva piñata en la misma caja, lo del mando es muy probable
Yo os lo confirmo esta tarde si nadie lo hace antes, ahora cuando almuerce voy para allá XD
Kevinva escribió:Yo os lo confirmo esta tarde si nadie lo hace antes, ahora cuando almuerce voy para allá XD

a pc city?


ya me contarás
Pues yo me quiero comprar la xbox 360 el viernes que viene y quisiera saber cual de los pack ahora mismo existentes me convendrian más????

De momento el que me atrae mas seria el de pc city. Me podrias ayudar?????


Un saludo
maxiscity escribió:Pues yo me quiero comprar la xbox 360 el viernes que viene y quisiera saber cual de los pack ahora mismo existentes me convendrian más????

De momento el que me atrae mas seria el de pc city. Me podrias ayudar?????


Un saludo


El del pc city o la oferta del CI, es lo que mejor que hay ahora:
Pc city:
xbox 360 de 60GB + Piñata+Forza 2 + Halo 3 + 2º Mando ---> 240€
Corte Ingles
xbox 360 de 60GB + GOW+PGR4 + 2º Mando + Mando Multimedia---> 250€

A mi me gusta mas la del CI
La consola NO trae el segundo mando.

No les quedaban Halo 3 y me han dado un GoW

El forza y el viva piñata vienen en una misma caja, con portada partida (media portada para cada juego)

Ahora a disfrutar XD
Aventura en Zaragoza para conseguir una Xbox 60gb

En Sagasta solo tienen del lote 827, con lo cual le digo al tio que ahi te quedas.

Me voy a Grancasa , y de antemano le digo a la dependienta lo del lote; cinco minutos en el almacen y me dice que todas las de 60gb son de lote 827 , le digo que me mire una Elite, (from lost to the river) , otros cinco minutos en el almacen y me trae una del lote 811, le digo que wai, voy a pagar y le digo lo del pack GOW+PGR4 + 2º Mando + Mando Multimedia y me dice que no tiene, que era una edicion limitada...... aaargggggg que da algo.

Le digo que entonces no me sale a cuenta, que no me la llevo, y me dice que espere que llama a otra tienda. Llama y voila! me reserva el pack y me llamara.

no me pensaba gastar tanto , pero bueno, una elite a la saca
Elites a tutiplén el MM Congresos Valencia. Mañana echaré un vistazo.
binamo escribió:Elites a tutiplén el MM Congresos Valencia. Mañana echaré un vistazo.

Te has pasado ya? alguna oferta "guai" por Valencia? :p
la oferta que habia en game compuesto de "Xbox360 HDMI (60 Gb) + GOW 2 + GOW " por 266,95€ ha desaparecido de un plumazo... significa que los que la teniamos reservada nos quedamos sin ella? o es que eran unidades limitadas? :S
10187 respuestas