***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Yo la compré aller martes por la mañana en El Corte Inglés de Cornellá. Me cogí el pack del mando inalámbrico, el mando a distancia y el GOW + PGR4, pero de Xbox 360 Pro no les quedaban y el vendedor me dijo que la próxima remesa de Xbox 360 Pro les llegaría ya pasada la promo del Halo 3, así que me fuí pitando al Corte Inglés de Diagonal y allí sí que tenían, por lo menos expuestas unas 20, y por supuesto con el Halo 3 de regalo aparte.

No sabía lo de la bajada de precios de este viernes, pero bueno, no me arrepiento de habermela comprado ya. ¿A quien no le ha pasado que se ha esperado a una oferta y cuando llega el momento se han agotado las unidades? Ya en el de Cornellá no tenían la Pro con el HD de 60Gb y sólo era el segundo día de la promo, así que hay que tener en cuenta que puede que no esté el pack que queremos, o no haya Halo 3, o vete a saber...

Que conste que no estoy llamando al mal tiempo!!! Ojalá la compremos todos y luego las partidas online que nos vamos a hechar!!!! [ginyo] [ginyo]
Eso me temo yo. Que si espero hasta el viernes me quede sin la oferta del Halo3. Así que estoy indeciso entre comprarmela ahora con Halo3 y todo o esperar al viernes y por 20 euros menos quedarme sin Halo... JOOOOOOO qué indecisión...
Acabo de llamar a 3 Corte Inglés de Madrid y sobre la rebaja de precio me han dicho que NO SABEN NADA, se han quedado helados y me han dicho que de donde he sacado esa información, que les diga en que web y demás lo he visto ;)

Me han dicho que no han recibido ninguna notificación sobre la rebaja ni de Central ni lexes..... joder, me temo que estos no van a aplicar la rebaja hasta la semana que viene que ya no está la oferta del Halo 3 [mad]
Puies creo que es lo que necesitaba para decidirme, Lucke. Esta tarde me hago con la 360 en ECI con mi Halo. No vaya a ser que me pille el toro y por 20 euros me tenga que comprar la consola pelada.
chuckyn escribió:Puies creo que es lo que necesitaba para decidirme, Lucke. Esta tarde me hago con la 360 en ECI con mi Halo. No vaya a ser que me pille el toro y por 20 euros me tenga que comprar la consola pelada.


Esperate al viernes, me han dicho que Halo 3 tienen más que consolas, así que por el juego no te preocupes que los hay a patadas.

Y hombre, con los 20e que te ahorres te pillas otro juego :)
HMMMM ahora no se si me podra mi vena impaciente. Tendré que preguntarlo en ECI Santander que es el que tengo cerca a ver qué me dicen.
Siempre la puedes devolver...si no queda satisfecho le devolvemos su dinero no?De todas maneras me gustaría saber si , sin haber pasado mas de una semana y hacen una rebaja, si se puede reclamar, lo mismo puedes hacer eso. Aunque teniendo en cuenta que el Halo 3 Pal España vale 60 y solo el de aquí tiene la voz en español, merece la pena la rebaja o comprartela más barata y comprar el juego aparte.

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el Blue Dragon por el sur de Madrid baratillo? que la última vez que lo ví eran 20 € nuevo pero como no tenía la 360 pase. Y este juego es de los pocos que solo la edición de aquí está en Spanish
demostole escribió:d_negro ¿a que precio?

pues precio normal, 269,90
la rebaja es este viernes seguro?
No, porque la rebaja se hace oficial ,pero las tiendas no creo que la hagan inmediatamente o si?
En dos tiendas Game que estado hoy, tenían un papel anunciando para el 19 la rebaja de la xbox, pregunte si ya hacían la rebaja o que se haría efectiva el 19, a lo que me contestaron que se hacia efectiva el 19 pero que si quería la podía reservar.
danielius escribió:la rebaja es este viernes seguro?


Si, al ser una rebaja oficial las tiendas deben acatarla... creo :cool:
djsete escribió:Halo 3 Pal España vale 60


En MM 27€ edición normal y 37€ coleccionista. Por lo que dicen por aquí en EC también está en 30€.
djsete escribió:Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el Blue Dragon por el sur de Madrid baratillo? que la última vez que lo ví eran 20 € nuevo pero como no tenía la 360 pase. Y este juego es de los pocos que solo la edición de aquí está en Spanish


Yo me lo he pillado hoy mismo nuevo (aunque solo tenían los que estaban colocados en la estantería sin plástico ni nada) por 14,95 euros en el GameStop. Yo vivo en Andalucía pero supongo que el precio será estandar para todos los GameStop.
Efectivamente, estaba el Crackdown, Forza Motor Sport 2, Blue Dragon, Viva Piñata, Dead Or Alive 2,Perfect Dark Zero, y el Fuzion Frenzy 2 a 15 eurillos. Se anuncia con caratura de platinum o classic, pero yo los he comprado los dos con caratura normal, será según la tienda. Gracias Victor Mancha por el aviso de Blue Dragon
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
djsete escribió:Efectivamente, estaba el Crackdown, Forza Motor Sport 2, Blue Dragon, Viva Piñata, Dead Or Alive 2,Perfect Dark Zero, y el Fuzion Frenzy 2 a 15 eurillos. Se anuncia con caratura de platinum o classic, pero yo los he comprado los dos con caratura normal, será según la tienda. Gracias Victor Mancha por el aviso de Blue Dragon


¿Sabéis si en Barcelona esta la oferta del Blue Dragon? ¿En que tienda es?
Son las tiendas gamestop, perdón debería haberlo puesto jaja con el subídon, se me había olvidado
demostole escribió:En dos tiendas Game que estado hoy, tenían un papel anunciando para el 19 la rebaja de la xbox, pregunte si ya hacían la rebaja o que se haría efectiva el 19, a lo que me contestaron que se hacia efectiva el 19 pero que si quería la podía reservar.


De que ciudad son esas tiendas?
Será efectivo para todas las tiendas GAME?
Nojeyd escribió:
demostole escribió:En dos tiendas Game que estado hoy, tenían un papel anunciando para el 19 la rebaja de la xbox, pregunte si ya hacían la rebaja o que se haría efectiva el 19, a lo que me contestaron que se hacia efectiva el 19 pero que si quería la podía reservar.


De que ciudad son esas tiendas?
Será efectivo para todas las tiendas GAME?



Es una rebaja oficial. A partir de hoy en toda España.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
McPapa escribió:Es una rebaja oficial. A partir de hoy en toda España.


Habrá que ver si ya las han rebajado en todas las tiendas o por el contrario hoy empezarán a hacerlo, que son cosas que siempre pasan.
me lo podian haber comentado los ..... de la tienda, me la compre hace una semana por 370 euros (la elite)
En la pagina del corte ingles ya estan los precios actualizados y en game tambien...

-arcade 179,90
-elite 299
-60g 239.90
Sí, pero tienen un lío impresionante... porque te pone eso, pero como precio de oferta, el precio antiguo. Si pinchas en la consola, sólo aparece el precio nuevo y, finalmente, si le das a comprar, te aparece como precio el precio nuevo, un descuento del 11% y sigue quedando como total el precio nuevo pero en el cargo a cuenta, el precio antiguo... Así que por la web no la compréis hasta que los del corte inglés no arreglen el desaguisado.
Hola

Se sabe algo de si saldra un pack de elite + gears of war2, o la premium de 60gb + gow2, sia lguein sabe algo ...

gracias
AN1KI escribió:Hola

Se sabe algo de si saldra un pack de elite + gears of war2, o la premium de 60gb + gow2, sia lguein sabe algo ...

gracias


Sí, el 12 de noviembre sale un pack con el GOW2.
Se sabe precios del pack y q traera y demas...

Gracias por contestar
¿Alguna Elite en algún MM de Valencia?
keridito escribió:Sí, pero tienen un lío impresionante... porque te pone eso, pero como precio de oferta, el precio antiguo. Si pinchas en la consola, sólo aparece el precio nuevo y, finalmente, si le das a comprar, te aparece como precio el precio nuevo, un descuento del 11% y sigue quedando como total el precio nuevo pero en el cargo a cuenta, el precio antiguo... Así que por la web no la compréis hasta que los del corte inglés no arreglen el desaguisado.


Pues hombre, si en la tienda fisica no te aplican el precio y en la web si además de añadirte a la promoción del Halo3 , yo si que me estoy planteando pillarla por Internet.
Que os parece un pack halo 3 pro, nuevo por 200 euros ?
¿ Sabéis si en los Media Markt han bajado los precios?¿o hasta que no termine la ofertas de la semana no hay cambios?
Os comento que me acabo de comprar en el Gamestop la 360 premium (20GB) + PGR4 por 200€ version Falcon + Hitachi no puedo estar mas contento, yo que esperaba pagar 240 y al final mira. Todavia tienen algun pack de estos con el Forza 2 por ejemplo en los Gamestop asi que ya sabeis si os interesa aprobechad

Saludos
Raugo escribió:Os comento que me acabo de comprar en el Gamestop la 360 premium (20GB) + PGR4 por 200€ version Falcon + Hitachi no puedo estar mas contento, yo que esperaba pagar 240 y al final mira. Todavia tienen algun pack de estos con el Forza 2 por ejemplo en los Gamestop asi que ya sabeis si os interesa aprobechad

Saludos



Esa lleva Falcon y Benq ?
bmdm escribió:
Raugo escribió:Os comento que me acabo de comprar en el Gamestop la 360 premium (20GB) + PGR4 por 200€ version Falcon + Hitachi no puedo estar mas contento, yo que esperaba pagar 240 y al final mira. Todavia tienen algun pack de estos con el Forza 2 por ejemplo en los Gamestop asi que ya sabeis si os interesa aprobechad

Saludos



Esa lleva Falcon y Benq ?


La verdad es que ni idea porque si te digo la verdad ni sabia que exisita ese pack, de todas formas tanto en el pack que compre como en el pack con el COD4 (que tambien tenian) hay consolas Falcon + Benq aunque claro hay que mirar el numero de lote y demas. Yo como no me importa si el lector es Benq o Hitachi me quedare esta (aun puedo cambiarla)

Saludos
Poseso, que en S/c de Tenerife sól en Saturn aparecían rebajadas las Xbox. Había un Pack con la versión Arcade+Viva Piñata+Forza Motorsport 2 por 199 euracos. Qué os parece¿?
shinchanpsp escribió:Poseso, que en S/c de Tenerife sól en Saturn aparecían rebajadas las Xbox. Había un Pack con la versión Arcade+Viva Piñata+Forza Motorsport 2 por 199 euracos. Qué os parece¿?

que acabod e comrpar eso en el mediamarkt de leganes por 179
danielius escribió:
shinchanpsp escribió:Poseso, que en S/c de Tenerife sól en Saturn aparecían rebajadas las Xbox. Había un Pack con la versión Arcade+Viva Piñata+Forza Motorsport 2 por 199 euracos. Qué os parece¿?

que acabod e comrpar eso en el mediamarkt de leganes por 179


Entonces en mediamarkt también están haciendo ofertas especiales?
En Zaragoza premium de 20GB por 200€
rubenfes escribió:En Zaragoza premium de 20GB por 200€


Donde? en MediaMarkt ?
Ayer me compre en GameStop la Xbox 360 de 60 Gb ... también me pille el pack wireless (Mando inalámbrico+Mando multimedia+Gears of war+PGR 4) y además el dependiente me regalo el Viva piñata y el Forza Motorsport 2 ......

Todo esto por ... 279 € !!!!

4 juegos + 3 mandos + 60 Gb ..... no está mal, no ¿?

:)

P.D.: El pack es 827 y está fabricada en Julio de este año ..... supongo que será Falcon y LiteOn , no ¿?¿
JavIriS escribió:Ayer me compre en GameStop la Xbox 360 de 60 Gb ... también me pille el pack wireless (Mando inalámbrico+Mando multimedia+Gears of war+PGR 4) y además el dependiente me regalo el Viva piñata y el Forza Motorsport 2 ......

Todo esto por ... 279 € !!!!

4 juegos + 3 mandos + 60 Gb ..... no está mal, no ¿?



P.D.: El pack es 827 y está fabricada en Julio de este año ..... supongo que será Falcon y LiteOn , no ¿?¿


Joder como has triunfado [boing] enhorabuena :)
JavIriS escribió:Ayer me compre en GameStop la Xbox 360 de 60 Gb ... también me pille el pack wireless (Mando inalámbrico+Mando multimedia+Gears of war+PGR 4) y además el dependiente me regalo el Viva piñata y el Forza Motorsport 2 ......

Todo esto por ... 279 € !!!!

4 juegos + 3 mandos + 60 Gb ..... no está mal, no ¿?

:)

P.D.: El pack es 827 y está fabricada en Julio de este año ..... supongo que será Falcon y LiteOn , no ¿?¿


Si tio, no te preocupes, las de 60Gb llevan Falcon y no petan ni de coña.
acabo de comprar ARCADE + 2100 points + 3 meses live + Mando Azul por 199€ en Mediamarket barcelona.


el mando mola, es el azul clarito.
bmdm escribió:
rubenfes escribió:En Zaragoza premium de 20GB por 200€


Donde? en MediaMarkt ?


Nop no es en el MM, no digo donde por que solo quedaba 1, si alguien le interesa privi
Quiero recordar que la semana fantástica de el ECI la amplían asta el 27 de este mes. Es que lo he escuchado ahora en la radio y creo que puede interesar a la gente, ya que por la compra de una 360 regalan el Halo3, con cualquier modelo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Keiishi escribió:acabo de comprar ARCADE + 2100 points + 3 meses live + Mando Azul por 199€ en Mediamarket barcelona.


el mando mola, es el azul clarito.


¿Es Falcon?

Lo digo por que ya las ví y tenían todas arrancadas la etiqueta donde lleva el codigo del lote.
PiratePila escribió:
Keiishi escribió:acabo de comprar ARCADE + 2100 points + 3 meses live + Mando Azul por 199€ en Mediamarket barcelona.


el mando mola, es el azul clarito.


¿Es Falcon?

Lo digo por que ya las ví y tenían todas arrancadas la etiqueta donde lleva el codigo del lote.


Adivina el porque xD, te acuerdas lo que costaban antes de la rebaja oficial?? [boing]

saludos!
Jandrini escribió:Quiero recordar que la semana fantástica de el ECI la amplían asta el 27 de este mes. Es que lo he escuchado ahora en la radio y creo que puede interesar a la gente, ya que por la compra de una 360 regalan el Halo3, con cualquier modelo.


Pues en la web de ECI, no te deja comprar ninguna de las de oferta... :-?
Acabo de venir del ECI Cádiz y los ca-bro..nes no han bajado el precio de la XBOX.

Esta a 269, 90 con el HALO3.

:(
Si os interesa la guia de Halo3 la acabo de comprar en Elcorteingles (de Murcia) por 4,90€. No se si será el precio oficial de todos los centros, pero yo os aviso por si quereis haceros con ella.(También estaban las de KindongHearts2, FF3...)

Saludos.

PD. Lo he puesto en el hilo oficial de halo3 y en el otro lio de oferta, para que se entere la gente a la que le podria gustar.
10187 respuestas