***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Ya salen los amiguitos de la nada.

Tenéis vida? Dejadme en paz. Si no os hablo a vosotros porque contestais si no estáis obligados?

Hice una pregunta, no os gusta, pues nada. No me contestéis pero no vengáis vacilando.
devh escribió:Ya salen los amiguitos de la nada.

Tenéis vida? Dejadme en paz. Si no os hablo a vosotros porque contestais si no estáis obligados?

Hice una pregunta, no os gusta, pues nada. No me contestéis pero no vengáis vacilando.


Yo no soy amiguito de nadie.., pero me toca los cojones que quieres probar los juegos antes de comprarlos y te contesta un usuario explicandote lo de las demos (que aunque no lo creas son para probar el juego antes de comprarlo [idea] ) y le saltas con una bordería que vamos... A mi no es que no me guste la pregunta como dices.., lo que no me gusta es la forma tan faltosa de responder a una persona que te está ayudando...
devh escribió:Ya salen los amiguitos de la nada.

Tenéis vida? Dejadme en paz. Si no os hablo a vosotros porque contestais si no estáis obligados?

Hice una pregunta, no os gusta, pues nada. No me contestéis pero no vengáis vacilando.


Es que molesta mucho ver como la gente pregunta cosas que están respondidas 1000 veces (existe una cosa llamada búsqueda) y que incluso aparece en los hilos fijos de EOL. Si llevas tanto tiempo sabrás de qué te hablo. Podrías haber hecho como yo, te vas al subforo de scene y en el hilo de FAQs te explican todo, macho!
Que me está ayudando...
Vale entonces te trato de cortito porque lo que estaba haciendo era vacilándome con un tono anti pirata que sinceramente no viene a cuento. Así que te lo explico por si no te habías enterado.


Al de arriba:

Evidentemente y es lo que he hecho, pero no soporto que me vacilen. En la vida real nadie me falta el respeto así, y si lo hacen ten por seguro que no se van de rositas. Aquí claro, cada uno escondido detrás de la pantalla es muy valiente. Y luego si puedo me chivo a los moderadores a ver si le cae una sanción a alguien que ni conozco ni me ha hecho nada hasta que no he ido yo a vacilarle.

Debería crearse la figura de la rata de foro. O forero rastroso que hay muchos. No son los mismos que los trolls no? Esos son otros?
devh escribió:Que me está ayudando...
Vale entonces te trato de cortito porque lo que estaba haciendo era vacilándome con un tono anti pirata que sinceramente no viene a cuento. Así que te lo explico por si no te habías enterado.




vale.., yo creo que es una verdad como la copa de un pino.., si tú te has sentido atacado es tu problema... Y gracias a dios no soy cortito ni tan falto de educación como tú... Un saludo y que te vaya bien en la vida.., pero intenta cambiar porque así no....
Que cambie que? Y dale pero quien te ha llamado y quien te crees tu para hablarme así y darme consejos que ni me conoces....

Está fuera de lugar el discursillo anti pirata porque ni tengo 19 años, ni soy un mocoso y me puedo costear lo que me de la gana. Y de hecho lo hago.

hilo_vendo-pack-juegos-14-xbox-70-gi_899985

Aquí me puedes ver vendiendo 14 juegos originales de XBOX despues de haber vendido otros 15 por el foro. Y me venís vacilando con rollitos antipiratas? Respeto. Y si no os gusta no contestéis. Pero no toqueis los huevos al personal porque hay mucha gente como yo que no pasa por el aro.
A ver chaval.Te he reportado porque estas faltando al respeto a la gente sin que nadie se haya metido contigo.Y de paso en el reporte ademas de indicar tu falta de respeto (que encima se ha acentuado aun mas en tus replicas posteriores al reporte),he indicado que justificas tu falta de respeto a los demas porque no se te reponde...a algo que no tiene sitio en este hilo,ni en este subforo.Curiosidades de la vida.

Asi que romples dos reglas,falta de respeto a los demas y ponerte a hablar de cosas que estan prohibidas en este subforo.

¿ Te ha parecido clara mi explicacion ahora ?

Por cierto,en mi primera replica sinceramente solo te estaba dando un consejo,y es que para probar los juegos el servicio de demos del Live es realmente bueno,siendo mas sencillo que flashear la consola y no da problemas a la hora de jugar online.Para eso esta el foro,para aconsejar aunque no se responda exactamente a la pregunta que se hace.Yo no te he vacilado ni te he llamado pirata,eso lo estas diciendo tu.

Si te tomas a mal un simple consejo problema tuyo es.
devh escribió:Que cambie que? Y dale pero quien te ha llamado y quien te crees tu para hablarme así y darme consejos que ni me conoces....

Está fuera de lugar el discursillo anti pirata porque ni tengo 19 años, ni soy un mocoso y me puedo costear lo que me de la gana. Y de hecho lo hago.

hilo_vendo-pack-juegos-14-xbox-70-gi_899985

Aquí me puedes ver vendiendo 14 juegos originales de XBOX despues de haber vendido otros 15 por el foro. Y me venís vacilando con rollitos antipiratas? Respeto. Y si no os gusta no contestéis. Pero no toqueis los huevos al personal porque hay mucha gente como yo que no pasa por el aro.


Si tan maduro eres para consumir, no te veo tan maduro para comportarte por los foros.

Aqui no queremos chulitos. Falta anotada por faltas de respeto.

newdreamer
Pues ya está.

Ni me he leido tu nick y en 10 minutos ni me acuerdo. Haz lo que te salga ....
buenoooooo..... he entrado aqui para ver las ofertas y me encuentro con movidas.

enga, dejarlo ya que estais dejando de lado el motivo del hilo.
:( Vaya ofertas más raras se han publicado últimamente....
peticri escribió::( Vaya ofertas más raras se han publicado últimamente....

Ya ves... bueno pues pongo alguna oferta que he visto por alli aunque este repetida todo sea por dejar un poco atras el mal rollo que hay ¬¬

Xbox360 premium HDMI(20gb hd pack con Halo3)+adaptador wifi+3meses xboxlive=199€ en Alcampo
Faceplate VivaPiñata oficial=6€ MediaMarkt
ECI con la compra de cualquier xbox360 te dan un vale de descuento de 50€ y a la espera de la salida de X360 Arcade+Sega superstartennis=179€ y si hay algun pack wireless(GOW+PGR4+Mando inalambrico+mando universal dvd)pues...

de las ofertas de las consolas cual creeis que es mejor?
hombre, la de alcampo no tiene mala pinta....

pero una cosa, ahora mismo hay que estar pendiente de los lotes ¿? lo digo por pillar una que sea mas fiable, por que la mia del 2006 ya ha petado y sabia que tarde o temprano lo haria, ahora mismo cuales son mas de fiar ¿?

Salu2
Xbox360 premium HDMI(20gb hd pack con Halo3)+adaptador wifi+3meses xboxlive=199€ en Alcampo

Esta es la mejor oferta creo yo. Aun mejor que la del ECI, el único fallo que le veo es que deben ser placas zephir, ya que vienen con disco de 20 gb
Efestión escribió:Xbox360 premium HDMI(20gb hd pack con Halo3)+adaptador wifi+3meses xboxlive=199€ en Alcampo

Esta es la mejor oferta creo yo. Aun mejor que la del ECI, el único fallo que le veo es que deben ser placas zephir, ya que vienen con disco de 20 gb


Hombre, también es una consola del año de la polca, no sé siquiera si llevará el HDMI (aunque creo que sí).

De todas formas, ¿alguien sabe dónde está la susodicha oferta? porque en el de Vigo yo fui hace una semana y tenían ese pack a 350 eurazos.
findelain escribió:
Efestión escribió:Xbox360 premium HDMI(20gb hd pack con Halo3)+adaptador wifi+3meses xboxlive=199€ en Alcampo

Esta es la mejor oferta creo yo. Aun mejor que la del ECI, el único fallo que le veo es que deben ser placas zephir, ya que vienen con disco de 20 gb


Hombre, también es una consola del año de la polca, no sé siquiera si llevará el HDMI (aunque creo que sí).

De todas formas, ¿alguien sabe dónde está la susodicha oferta? porque en el de Vigo yo fui hace una semana y tenían ese pack a 350 eurazos.


Xbox360 premium HDMI(20gb hd pack con Halo3)+adaptador wifi+3meses xboxlive=199€ en Alcampo
RUEDA27 escribió:
findelain escribió:
Efestión escribió:Xbox360 premium HDMI(20gb hd pack con Halo3)+adaptador wifi+3meses xboxlive=199€ en Alcampo

Esta es la mejor oferta creo yo. Aun mejor que la del ECI, el único fallo que le veo es que deben ser placas zephir, ya que vienen con disco de 20 gb


Hombre, también es una consola del año de la polca, no sé siquiera si llevará el HDMI (aunque creo que sí).

De todas formas, ¿alguien sabe dónde está la susodicha oferta? porque en el de Vigo yo fui hace una semana y tenían ese pack a 350 eurazos.


Xbox360 premium HDMI(20gb hd pack con Halo3)+adaptador wifi+3meses xboxlive=199€ en Alcampo



[tomaaa] [tadoramo]
alguno save de alguna oferta de codigos de live de un mes o tres meses por internet :p
[inlove]
[inlove]
[inlove]
Hola

Las de 1 me sy 3 meses, no salen a cuenta ni venderlas ni comprarlas, por eso siemrpe venden 6 o 12 o 13 meses, alrededor de 30 euros estas ultimas, yo q conseguia por otros medios la de un mes, con un jeugo o alguna promocion de algun tipo, o sino compraria la de un año, por 30 euros

pd: Por cierto alguien sabe ya algo de los nuevos packs, con kung fu panda y lego, si son jasper, o si las venden ya en als tiendas, se supone q salieron ayer, y nadie sabe nada

Un saludo
AN1KI escribió:pd: Por cierto alguien sabe ya algo de los nuevos packs, con kung fu panda y lego, si son jasper, o si las venden ya en als tiendas, se supone q salieron ayer, y nadie sabe nada Un saludo


Estas que citas, son las elite, vienen con placa falcon y lector del nuevo liteon segun me ha comentado un conocido que trabaja en game por lo que es seguro que no son las nuevas placas
ah gracias por contestar

Y no sale nadie q la aya conprado?? ni en premim, q tb vienen con esos dos juegos...
Pinta bien esa oferta del alcampo...si es falcon + benq por 199 € el halo, wifi 3 meses...y por 60 euros un value pack con gow +pgr4 + mando + mando universal...260 vicio para un tiempo....saludos.
supuestamente las de lego y fung fu son las élites y las premium de 60g, lo pone en la portada de EOL.

Ayer en un game de vigo estaba la arcade más el de tenis por 179€. Ni rastro de las otras.
Que buenisimas ofertas estan saliendo, madre mia el que no compre una xbox ahora no sabe lo que se pierde, es que estan mas baratas que la wii, ya mismo valdra mas cara hasta la play 2, en carrefour por 180 euros la arcade + 2 juegos :O
Creo que el GOW y el SSMACK DOWN 08
Hola,en el media markt de Murcia hay una nueva oferta con motivo del aniversario de la tienda. Estaba mirando la xbox360 para comprarmela,pero no me acabo de decidir,estoy muy indecisoy encima ha salido una oferta nueva. Bueno, y la oferta es la siguiente:
Playstation 3 80 gb,Ratchet&Clanck,y dos mandos dual shock por 425 euros,que tal esta la oferta??? merece la pena??? esque la verdad esque la xbox es bastante más barata y no se que hacer,gracias. He estado mirando la promocion de la xbox en el corte inglés y queria haceros una pregunta,porque tengo un amigo trabajando en el corte ingles y le hacen descuentos del 10%,sabeis si podria ser acumulable a la oferta del vale de 50 euros???
kchopiu escribió:Hola,en el media markt de Murcia hay una nueva oferta con motivo del aniversario de la tienda. Estaba mirando la xbox360 para comprarmela,pero no me acabo de decidir,estoy muy indecisoy encima ha salido una oferta nueva. Bueno, y la oferta es la siguiente:
Playstation 3 80 gb,Ratchet&Clanck,y dos mandos dual shock por 425 euros,que tal esta la oferta??? merece la pena??? esque la verdad esque la xbox es bastante más barata y no se que hacer,gracias. He estado mirando la promocion de la xbox en el corte inglés y queria haceros una pregunta,porque tengo un amigo trabajando en el corte ingles y le hacen descuentos del 10%,sabeis si podria ser acumulable a la oferta del vale de 50 euros???


a ver no esperes una respuesta imparcial en el foro de 360 [bad]
lo unico que te puedo decir , yo tengo la ps3 y la xbox 360 (desde hace poco eso si) y cada una tiene sus juegos. Mira el catalogo de cada una y decide que juegos quieres jugar y pilla la consola acorde a ello. luego tambien mira con que amigos vas a jugar online y decide si quieres jugar con ellos o con amigos nuevos [carcajad]
cada uno te dira una cosa asi que al final tendras que decidir tú XD XD

respecto al descuento del corte ingles, quien mejor te lo podrá decir es tu amigo, pero es posible que si sean compatibles.

saludos
El 7 de noviembre cuando salga el pack 360 pro 60 GB + gears of war 2, en game regalan además el gears of war 1. Un detallazo para los que no hayan jugado con la consola todavía al primer gears of war.

Un saludo
brambrams9 escribió:El 7 de noviembre cuando salga el pack 360 pro 60 GB + gears of war 2, en game regalan además el gears of war 1. Un detallazo para los que no hayan jugado con la consola todavía al primer gears of war.

Un saludo

este pack tendra la placa jasper?? si es asin me lo pillo.
Hola.

Estoy en ciernes de comprarme una 360 Elite. Tengo la misma duda que muchos: pillarla ya o esperar indefinidamente a la Jasper. Hoy, trasteando por play.com, he visto un par de packs que me harían salir de dudas.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/77 ... oduct.html

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/77 ... oduct.html

Mi gustaría saber si alguien ha comprado una 360 por play.com, si la mandan fuera de Gran Bretaña, y si habría algún problema con los enchufes por eso de las distintas tomas de corriente.

Un saludo
solo envian juegos, peliculas, discos etc fuera de England. Ni siquiera envian mandos.


Hombre el pack será muy bueno pero ahora mismo te vas al corte inglés y por 300€ tienes la elite. Estos packs valen 350 euros. Y en el ECI te dan 50 euros de regalo... Con los 50 euros de menos y los de regalo te compras los dos juegos que quieras y te haces el pack a gusto...
devh escribió:solo envian juegos, peliculas, discos etc fuera de England. Ni siquiera envian mandos.


Hombre el pack será muy bueno pero ahora mismo te vas al corte inglés y por 300€ tienes la elite. Estos packs valen 350 euros. Y en el ECI te dan 50 euros de regalo... Con los 50 euros de menos y los de regalo te compras los dos juegos que quieras y te haces el pack a gusto...


Mandos mandan seguro, porque yo he comprado ahí varios.

La oferta del Corte Inglés es buena, pero termina en 10 días. Y lo que más me jode es que estoy seguro que si me decido por comprarla ya, en unos pocos días saldrá la Jasper y me tiraré de los pelos. Microsoft podría tirarse el rollo ydecir cuándo la van a sacar y nos ahorrarían mucho sufrimiento a muchos compradores :p
los habrás comprado hace tiempo.

Yo lo intenté hace poco y no los mandan. Los mandos xD
Yo estoy buscando una XBOX 360, actualmente vivo en Gandia, donde me recomendais ir a pillarla y que modelo.
Gracias Un saludo a t2s.
c0c0wawa escribió:Yo estoy buscando una XBOX 360, actualmente vivo en Gandia, donde me recomendais ir a pillarla y que modelo.
Gracias Un saludo a t2s.



hola

ahora en navidad sale un pack de la premium 60 gb con 2 juegos por 240€ (son kung fu panda y lego indiana jones)

tambien sale pack del pro 9 y gears of war 2 (el mejor)

creo que en las tiendas game tienen una pack con consola mas los 2 juegos pero no se que placa sera ya que no se si esun pack echo a parte o el de la consola de 60gb

otra buena opcion es el pack arcade de 179e con el sonic tennis y por 15€ el tito bill te envia un hd de 20gb

saludos
he visto una oferta del mediamarkt t por 249 tiene un pack con la xbox 360 con 60gb y el pro evolution soccer 2009 + 2 mandos inalambricos.
Lo malo es que tendria que ir hasta casi valencia a pillarla.
Merece la pena ir al corte ingles a por ella o cogerla en el Game que lo tengo a 5 min de casa.
Gracias
otra opcion

en los gamestop tienes la sigueinte oferta al pillar tu consola te hacen 20% dedescuento en acceosorio y si te pillas el pack de gow y pgr4 con mando inhalabrico y mando dvd te sale todo por casi 300€ pero es un pack cojonudo

saludos
Ninpondo escribió:otra opcion

en los gamestop tienes la sigueinte oferta al pillar tu consola te hacen 20% dedescuento en acceosorio y si te pillas el pack de gow y pgr4 con mando inhalabrico y mando dvd te sale todo por casi 300€ pero es un pack cojonudo

saludos


Pero para eso vas al ECI y por 10€ más te haces con ese pack, gastando el cupón de 50€ que te dan con la consola. Ej: 360 Arcade + pack (gow+pgr4+mandodvd+mando inalámbrico)= 190€ + 15€ HD 20GB = 205€ tienes consola, 2 mandos, 2 juegos, mando dvd y disco duro de 20gb.
Lo del mando dvd no se si sera interesante o que, respecto a lo del disco duro de 20gb le veo poca capacidad.
Prefiero algun pack con el gow o gow2 o con el pro2009 + 2 mandos inalambricos con algun disco de mas capacidad.
Gracias
Acabo de ver el ultimo folleto del Mediamarkt :

Xbox 360 60GB + otro mando extra + halo3 + GOW + kung fu panda + lego indiana jones = 249€
Esta bien sino llega ser pq es Mediamarkt, que siempre esta todo usado y encima ahora no admiten devoluciones y te hacen vales. Yo por lo menos no compro nada en esa tienda.
MacFlai escribió:Acabo de ver el ultimo folleto del Mediamarkt :

Xbox 360 60GB + otro mando extra + halo3 + GOW + kung fu panda + lego indiana jones = 249€


Creo que el precio es 265,22€ la oferta que nombras :p
No se si alguien lo ha puesto por aqui, pero ahora en la web del corteingles la xbox 360 de 60gb a 199€ y todavia te puedes beneficiar de la oferta de los 50 €. Asi que toda una ganga!!

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000599

Saludos :)

Vale acabo de ver que esto tiene hilo propio y que ademas el precio de 199€ tambien es en tienda fisica, asi que aprovechad, que vaya oferton.
xian escribió:No se si alguien lo ha puesto por aqui, pero ahora en la web del corteingles la xbox 360 de 60gb a 199€ y todavia te puedes beneficiar de la oferta de los 50 €. Asi que toda una ganga!!

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000599

Saludos :)

Vale acabo de ver que esto tiene hilo propio y que ademas el precio de 199€ tambien es en tienda fisica, asi que aprovechad, que vaya oferton.


Eso es lo que pague yo x mi arcade. Luego inverti los 50€ en otro mando y un cable vga. A parte me compre un hd de segunda mano por 30€ en el game. En total 245€, y eso que me la compre en mayo, hay que ver que ofertas sacan. Dentro de poco la regalaran con los cereales.
MacFlai escribió:Acabo de ver el ultimo folleto del Mediamarkt :

Xbox 360 60GB + otro mando extra + halo3 + GOW + kung fu panda + lego indiana jones = 249€


Dime donde pk tengo el folleto de MM Barnasud y cuesta 265,22...
Pues me parece mejor esta oferta del Media markt. que la del CI.

Imagen
morrit escribió:Pues me parece mejor esta oferta del Media markt. que la del CI.

Imagen


para nada, en el C.I, vale 199 euros, y un vale de 50 euros, es decir te vale 150 euros la consola, y lso 4 juegos esos, no valen 115 euros... solo vale la pena el gear y el halo3, lo otro madre mia.
Y qué os parece la oferta del último folleto de Mediamarkt del Adaptador Inalámbrico por 49.10??

Se ve interesante, ya que su precio normal son 70-80 euros no??
10187 respuestas