***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

¿La oferta del MM hasta cuando es?

Estoy indeciso no se si pillarme esta o la del ECI, en la del MM te regalan un mando que son 40 napos más halo 3 y Gow 1 que son casi otros 40 napos pero claro en el ECI te dan un vale de 50 leuros y la consola por 200 y yo tengo ya un mando con cable de Xbox360. No sé, no sé, voy a sacar la calculadora xD
Es muy facil, como primera consola, la del MM ( siempre q se tenga dinero disponible ), y como segunda consola, sin pensarlo la de el corte ingles

Si es k ay gustos para todos :D
He visto una oferta por internet en esta pagina www.bizsell8.com, he encontrado la xbox360 la elite por 155€ + 30 € de gastos de envios no se si sera de fiar. Si alguien se puede informar se lo agradeceria.
Gracias
c0c0wawa escribió:He visto una oferta por internet en esta pagina http://www.bizsell8.com, he encontrado la xbox360 la elite por 155€ + 30 € de gastos de envios no se si sera de fiar. Si alguien se puede informar se lo agradeceria.
Gracias


esas paginas son clara estafa venga compratela aqui en españa que al final te van a timar y recuerda que lo barato sale caro, esa es una ESTAFA pero en palabras mayusculas no te arriesgues es que ni en usa cuestan tan poco, es un consejo pero si quieres perder mucho dinero enviales por weter union que te van a timar.
Buena oferta la de ECI estas navidades me compro una.
Buenas, voy a pillarme una 360 dentro de poco tiempo (en cuanto me informe un poco). Tenia pensado pillar el pack de Xbox 360 + Gow 2, pero hace poco vi el pack de la 360 + Gow + Pgr 4 + Mando + Mando multimedia y me llamo mucho la atencion, pero por no estar informado sobre nada de la consola, pues no me la pille y ahora creo que es tarde

Solo quiero que me informeis sobre la mejor oferta que puede haber ahora en el mercado. Por el precio... pues estaria dispuesto a pagar hasta 300 €, por lo que no me importaria pillar una arcade por 179 € y luego a parte pues Gow, Gow 2, halo 3, etc.... Pero prefiero vuestro consejo

Espero espectante vuestra respuesta.... [sonrisa]
Morda escribió:Buenas, voy a pillarme una 360 dentro de poco tiempo (en cuanto me informe un poco). Tenia pensado pillar el pack de Xbox 360 + Gow 2, pero hace poco vi el pack de la 360 + Gow + Pgr 4 + Mando + Mando multimedia y me llamo mucho la atencion, pero por no estar informado sobre nada de la consola, pues no me la pille y ahora creo que es tarde

Solo quiero que me informeis sobre la mejor oferta que puede haber ahora en el mercado. Por el precio... pues estaria dispuesto a pagar hasta 300 €, por lo que no me importaria pillar una arcade por 179 € y luego a parte pues Gow, Gow 2, halo 3, etc.... Pero prefiero vuestro consejo

Espero espectante vuestra respuesta.... [sonrisa]


Yo de tí pillaría la del CI, pero sólo dura la oferta hasta el viernes, luego ya no dan el vale de los 50€ de descuento o la del MediaMart que tiene una pinta cojo****. De esas elige el tipo de juegos o periféricos que te gusten y así te decides del todo.
Yo estoy pensando en comprarme mi segunda consola y ahora que he visto la oferta de el corte inglés me gustaria pillarme el pack de la del pro evolution o la oferta que sacaron con el disco duro de 60 gigas pero mi duda es si alguien sabe que placas llevan estos modelos porque queria aprovechar y pillarme una jasper a ser posible
EDITADO: Mil perdones. Acabo de ver que precisamente hay un hilo creado para tal oferta. Saludos

He buscado y no se he visto que se comentase...

En el corte ingles tienen :

XBOX 360 60 GB + Lego star Wars + Kung fu Panda + regalo vale 50€ : 199€

Me parece una oferta buenisima.... Tener todo esto por este precio merece la pena. Yo porque ya tengo la mia que sino me pillaba esa de cabeza...
Saludos
belmonte escribió:
Morda escribió:Buenas, voy a pillarme una 360 dentro de poco tiempo (en cuanto me informe un poco). Tenia pensado pillar el pack de Xbox 360 + Gow 2, pero hace poco vi el pack de la 360 + Gow + Pgr 4 + Mando + Mando multimedia y me llamo mucho la atencion, pero por no estar informado sobre nada de la consola, pues no me la pille y ahora creo que es tarde

Solo quiero que me informeis sobre la mejor oferta que puede haber ahora en el mercado. Por el precio... pues estaria dispuesto a pagar hasta 300 €, por lo que no me importaria pillar una arcade por 179 € y luego a parte pues Gow, Gow 2, halo 3, etc.... Pero prefiero vuestro consejo

Espero espectante vuestra respuesta.... [sonrisa]


Yo de tí pillaría la del CI, pero sólo dura la oferta hasta el viernes, luego ya no dan el vale de los 50€ de descuento o la del MediaMart que tiene una pinta cojo****. De esas elige el tipo de juegos o periféricos que te gusten y así te decides del todo.


Pero.... ¿la oferta de ECI es para todos los modelos de Xbox 360 o para alguno en concreto?, es que ya que me pongo me gustaria pillar la de 60 gb, pero tambien podria pillar una arcade y luego a parte un diso duro de 120 gb. La oferta de media mark esta perfecta, pero no el media mark mas cercano que tengo de casa esta a poco mas de 100 km, y lo que me ahorro por un lado lo piero en gasolina... xD

Pues mañana me llegare a ECI para mirar la oferta e informarme. El pack que tengo en mente es:

Xbox 360 (de 60 gb o arcade) + Gow + Halo 3 + Gow 2 (cuando salga) + Mando inalambrico + Bateria para el mando + Disco duro de 120 gb (en el caso de que me pille la arcade)

Tambien he visto este pack y me ha llamado la atencion -> Aqui. ¿Que tal esta?, lo veo un poco caro, pero no es tan mala oferta viendo mis necesidades....
morrit escribió:Pues me parece mejor esta oferta del Media markt. que la del CI.

Imagen


Decirte que en el ECI con algo de suerte puedes tener por 210€ consola de 60gb, esos 2 juegos de kun fu panda y lego, y a parte el pack con mando+gow+pgr4+mando multimedia utilizando el descuento de 50€.

Ahora la pregunta sería, ¿merece la pena pagar 55€ por el Halo3? Porque así está el panorama, porque si encuentras el pack en el ECI que te menciono por 210€ mira lo que puedes tener ...
Escribo porque el tema del mediamark me ha recordado, que el otro dia cuando llegué a casa
viendo las noticias, vi que una persona habia hecho una compra,y como no le convencia le dieron un vale
pero esa persona queria el dinero de vuelta,ya que eso era abusar de noseque al cliente o no se que rollo,
dijeron que la mujer interpuso una denuncia, y se ve que eso de no dar el dinero y dar un vale para gastarlo en el mismo establecimiento es un acto ilegal, ya que la empresa se ve obligada a devolver el dinero si algo está defectuoso,etc etc
quizas me confunda pero si alguien sabe de este tema interesaria que lo exponiera, porque podriamos ir en contra del mediamrk bastantes perosnas y no solamente sobre consolas y juegos
alanwake escribió:Escribo porque el tema del mediamark me ha recordado, que el otro dia cuando llegué a casa
viendo las noticias, vi que una persona habia hecho una compra,y como no le convencia le dieron un vale
pero esa persona queria el dinero de vuelta,ya que eso era abusar de noseque al cliente o no se que rollo,
dijeron que la mujer interpuso una denuncia, y se ve que eso de no dar el dinero y dar un vale para gastarlo en el mismo establecimiento es un acto ilegal, ya que la empresa se ve obligada a devolver el dinero si algo está defectuoso,etc etc
quizas me confunda pero si alguien sabe de este tema interesaria que lo exponiera, porque podriamos ir en contra del mediamrk bastantes perosnas y no solamente sobre consolas y juegos

Hola,

"Tas" confundido, han dicho que es ilegal es dar vales con fecha de caducidad, argumentan que el vale te lo han dado en vez del dinero, y el dinero no caduca, por tanto, el vale tampoco. Es decir, que darte un vale es legal, pero es ilegal que te digan que el vale del cambio (no confundir con un vale regalo tipo el del eci) caduca a los 30 días si no lo usas.

Saludos.
Fistroman escribió:
alanwake escribió:Escribo porque el tema del mediamark me ha recordado, que el otro dia cuando llegué a casa
viendo las noticias, vi que una persona habia hecho una compra,y como no le convencia le dieron un vale
pero esa persona queria el dinero de vuelta,ya que eso era abusar de noseque al cliente o no se que rollo,
dijeron que la mujer interpuso una denuncia, y se ve que eso de no dar el dinero y dar un vale para gastarlo en el mismo establecimiento es un acto ilegal, ya que la empresa se ve obligada a devolver el dinero si algo está defectuoso,etc etc
quizas me confunda pero si alguien sabe de este tema interesaria que lo exponiera, porque podriamos ir en contra del mediamrk bastantes perosnas y no solamente sobre consolas y juegos

Hola,

"Tas" confundido, han dicho que es ilegal es dar vales con fecha de caducidad, argumentan que el vale te lo han dado en vez del dinero, y el dinero no caduca, por tanto, el vale tampoco. Es decir, que darte un vale es legal, pero es ilegal que te digan que el vale del cambio (no confundir con un vale regalo tipo el del eci) caduca a los 30 días si no lo usas.

Saludos.

Entonces seria confusión mia, es lo que tiene estar con estress ,cansancio,comer,y ver la tele al mismo tiempo [mad] [mad]
Y ahora que comentas eso, se que hay muchiiiiiiiiiiiiiisimas quejas sobre la nueva norma del mediamark de que no devuelven la pasta, ¿hay alguna manera legal para que lo quitaran? o pueden hacerlo si les da la gana?
me refiero que tu puedes exponer que como te ha salido defectuoso, dicha empresa no te inspira confianza,y prefieres adquirir el articulo en otra empresa.
Alguien ha visto el pack Elite + Kungfu panda + Lego en algún ECI de Barcelona o el de Sabadell?
alanwake escribió:
Fistroman escribió:
alanwake escribió:Escribo porque el tema del mediamark me ha recordado, que el otro dia cuando llegué a casa
viendo las noticias, vi que una persona habia hecho una compra,y como no le convencia le dieron un vale
pero esa persona queria el dinero de vuelta,ya que eso era abusar de noseque al cliente o no se que rollo,
dijeron que la mujer interpuso una denuncia, y se ve que eso de no dar el dinero y dar un vale para gastarlo en el mismo establecimiento es un acto ilegal, ya que la empresa se ve obligada a devolver el dinero si algo está defectuoso,etc etc
quizas me confunda pero si alguien sabe de este tema interesaria que lo exponiera, porque podriamos ir en contra del mediamrk bastantes perosnas y no solamente sobre consolas y juegos

Hola,

"Tas" confundido, han dicho que es ilegal es dar vales con fecha de caducidad, argumentan que el vale te lo han dado en vez del dinero, y el dinero no caduca, por tanto, el vale tampoco. Es decir, que darte un vale es legal, pero es ilegal que te digan que el vale del cambio (no confundir con un vale regalo tipo el del eci) caduca a los 30 días si no lo usas.

Saludos.

Entonces seria confusión mia, es lo que tiene estar con estress ,cansancio,comer,y ver la tele al mismo tiempo [mad] [mad]
Y ahora que comentas eso, se que hay muchiiiiiiiiiiiiiisimas quejas sobre la nueva norma del mediamark de que no devuelven la pasta, ¿hay alguna manera legal para que lo quitaran? o pueden hacerlo si les da la gana?
me refiero que tu puedes exponer que como te ha salido defectuoso, dicha empresa no te inspira confianza,y prefieres adquirir el articulo en otra empresa.


Actualmente la ley permite el cambio del producto defectuoso/devuelto por un vale de la misma tienda siempre que este cambio se avise de antemano (ya se cuidan mucho en el MM de poner carteles a la entrada, en las cajas y en información de que no se devuelve el dinero), con lo cual si tu compras algún producto de ellos estás firmando un acuerdo de forma ilícita donde das tu conformidad a dicha norma; es decir, q por el simple hecho de q te lo avisen, al tu comprar el producto allí estás "firmando" un contrato donde renuncias al derecho de la devolución del dinero en efectivo por un vale de su tienda, una actividad perfectamente legal y que se da en varios establecimientos, por lo que antes de comprar nada, te recomiendo q mires opiniones acerca del producto de allí por internet y en foros.

Aunque yo prefiero pagar un poco más (sólo a veces, porq la oferta actual es la po***), y comprar las cosas en el ECI, q además de q si tienes problemas y lo quieres devolver te devuelven el dinero, su sistema de postventa es de los mejores, y no la basura de servicio postventa q tiene el MM q se lavan las manos siempre q pueden...
En el corte ingles tienen :

XBOX 360 60 GB + Lego star Wars + Kung fu Panda + regalo vale 50€ : 199€


¿Esa oferta está en ECI de Castellana y en el de Goya (Madrid)?
Llama por telefono a los centros y te lo dicen actualizado al momento.

Saludos
Para los asturianos en el corte inglés de oviedo habia bastantes consolas , tanto las basicas de 60 gb como las del kung fu panda e indiana jones, e incluso tenian 2 con el pgr 4 y el forza motosport 2 pero esas supongo que será el modelo de 20 gb, y ponia bien clarito a 199,95 más el vale de 50 euros. Chollazo!
Morda escribió:Buenas, voy a pillarme una 360 dentro de poco tiempo (en cuanto me informe un poco). Tenia pensado pillar el pack de Xbox 360 + Gow 2, pero hace poco vi el pack de la 360 + Gow + Pgr 4 + Mando + Mando multimedia y me llamo mucho la atencion, pero por no estar informado sobre nada de la consola, pues no me la pille y ahora creo que es tarde

Solo quiero que me informeis sobre la mejor oferta que puede haber ahora en el mercado. Por el precio... pues estaria dispuesto a pagar hasta 300 €, por lo que no me importaria pillar una arcade por 179 € y luego a parte pues Gow, Gow 2, halo 3, etc.... Pero prefiero vuestro consejo

Espero espectante vuestra respuesta.... [sonrisa]


Quizas no sea tarde, puede que en tienda fisica te sea mas complicado conseguirlo por en la web de ECI lo tienes. Saludos

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573101777
Yo estaba pensando en comprarme una 360, y he visto la oferta de ECI, y esta bastante bien, la duda que tengo es si comprarme este pack o esperarme a navidad si hacen mas packs/ofertas o rebajan el precio.

Alguien sabe cuando acaba la oferta de ECI?
WENASS a todos!!!
Me acabo de pillar la oferta del media markt de la consola +4 juegos y el segundo mando y creo q para ser mi primera XBOX esta de p****. No me podia imaginar la de cosas q trae la consola y a lo tanto me acabo de ahorrar comprar un disco duro multimedia XD.
He de decir que aunq no postee casi nunca soy un asudio visitante de esta pagina y de este foro, (a partir ahora tmb de la seccion de XBOX360).
Por cierto yo trabajo en el Media Markt XD, por eso creo q me compre la consola por estar tanto tiempo viendo la oferta delante de mis narices, y respecto lo de las devoluciones la politica de mediamarkt es que tienes 15 dias para provarlo y q te devuelvan el dinero, y pasado los 15 dias te llevan el producto a reparar. menos en las cosas de moviles q son 7 dias y en los juegos q si los abres solo te los cambian por el mismo juego(logico pq sino serian un videoclub).

PD: Los juegos y los accesorios para la consola me salen mas baratos [jaja] [jaja]
la de ECI se puede flashear??

que placa trae? como se haria??
Me acabo de pillar el Pack Xbox 360 premiun + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + PES 2009 por 209,90€. Asi que por ese precio consola completa y 3 juegos lo veo bastante bien. Ha sido en un ECI.

La consola vale 199,95€ con los dos juegos, y aparte use el vale de 50€ para comprar el PES 2009 que valia 59,95€ por lo que solo me costo 9,95.

Lo que no entiendo es la tonteria de tener el Pack Premiun + PES 2009 por 249,95€, y yo por 40€ menos me he llevado eso y dos juegos mas, hay veces que no lo entiendo de verdad.....
Tios a ver si alguien sabe de alguna oferta medianamente aceptable para pillar el adaptador wifi,que ya llevo 2 meses sin Live :-?
Lo he puesto en el otro hilo, pero en este también es valido.

¿Sabeis donde pillar la oferta de la 360 + HD60gb + Kung fu panda y Lego por 200€ más el vale de 50€ a dia de hoy en Madrid?? Esque no soy de Madrid Madrid, y no me gustaria tener que pegarme la pateada buscando. Acaba el viernes la promoción se supone.

Un saludo!!!
Pedroles escribió:Tios a ver si alguien sabe de alguna oferta medianamente aceptable para pillar el adaptador wifi,que ya llevo 2 meses sin Live :-?


Pues ahora en mediamarkt, o al menos en el de Albacete, hay una oferta del adaptador wifi por 49.10 con 3 meses de Live gratis. He preguntado antes que qué os parecía la oferta y nadie ha dicho nada...

Está bien no??
rulyole escribió:
Pedroles escribió:Tios a ver si alguien sabe de alguna oferta medianamente aceptable para pillar el adaptador wifi,que ya llevo 2 meses sin Live :-?


Pues ahora en mediamarkt, o al menos en el de Albacete, hay una oferta del adaptador wifi por 49.10 con 3 meses de Live gratis. He preguntado antes que qué os parecía la oferta y nadie ha dicho nada...

Está bien no??


Yo creo que esta muy bien, el precio de mercado normal son 80€ y ademas tienes tres meses de LIVE.

Saludos
Para lo que se quieran pasar a Jazztel o pagar menos.

Xbox Arcade + 12 meses de Live, a 179€ contratando Jazztel

hilo_xbox-arcade-12-meses-de-live-a-179-contratando-jazztel_1119942

Hasta 17/11 o 1000unid.

PD: veo muchos que haceis servir el adaptador wifi, no hay compatibles baratos o otras soluciones ? :O
Lo he puesto en el otro hilo, pero en este también es valido.

¿Sabeis donde pillar la oferta de la 360 + HD60gb + Kung fu panda y Lego por 200€ más el vale de 50€ a dia de hoy en Madrid?? Esque no soy de Madrid Madrid, y no me gustaria tener que pegarme la pateada buscando. Acaba el viernes la promoción se supone.

Un saludo!!!


Gatosamurai, la acabo de comprar hace un momento en ECI de Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana) con todo (vale de 50€ incluido).
rulyole escribió:
Pedroles escribió:Tios a ver si alguien sabe de alguna oferta medianamente aceptable para pillar el adaptador wifi,que ya llevo 2 meses sin Live :-?


Pues ahora en mediamarkt, o al menos en el de Albacete, hay una oferta del adaptador wifi por 49.10 con 3 meses de Live gratis. He preguntado antes que qué os parecía la oferta y nadie ha dicho nada...

Está bien no??


Gracias tio!no me di cuenta,voy a mirar si en andalucia funciona esa oferta.
Un saludo
En Valencia aun sigue la oferta esa de juegos de Xbox 360 a 10€?
Madre mia me e kedao loco cuando hoy voy al fnac de valencia mirando los juegos de la 360 y veo k pone oferta en el juego Halo 3 y leo un poco mas abajo para ver el precio y........... 55!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero k timo es este??? joder me parece k es un poco abusibo el precio
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo me he quedado a pocos minutos de pillar una del corte ingles pero he llamad a Colon y ya no quedaban, cual es la mejor oferta que hay actualmente
Acabo de llegar del Corte Inglés de Parquesur y han volado, la dependienta ha estado llamando a otros centros pero nada, agotado en todos los sitios... Asi que bueno os ahorro las llamadas y el paseo y me sumo a la petición del forero de arriba, conoceis alguna oferta tentadora ahora mismo?

Saludos!! [bye]
Vampyric_Evil escribió:Acabo de llegar del Corte Inglés de Parquesur y han volado, la dependienta ha estado llamando a otros centros pero nada, agotado en todos los sitios... Asi que bueno os ahorro las llamadas y el paseo y me sumo a la petición del forero de arriba, conoceis alguna oferta tentadora ahora mismo?

Saludos!! [bye]



en el xanadu creo que aun quedaban, y tenia unas cuantas tarjetas en el cajon...
Hoy vi dos ofertas:

-Media Markt de Asturias:
Xbox 360 de 60gb+mando extra verde+carga y juega+Pro 09 ------- 259€
(Oferta del 31 de octubre al 6 de noviembre)

-Pc City:
Xbox Elite+Gears of War 2+Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones+Forza 2+Viva Piñata ------ 299€.
A eso se le puede añadir: 2º mando negro+carga y juega negro+bateria negra ---- 49€
(Oferta del 30 de octubre al 12 de noviembre)
bibisine escribió:
Vampyric_Evil escribió:Acabo de llegar del Corte Inglés de Parquesur y han volado, la dependienta ha estado llamando a otros centros pero nada, agotado en todos los sitios... Asi que bueno os ahorro las llamadas y el paseo y me sumo a la petición del forero de arriba, conoceis alguna oferta tentadora ahora mismo?

Saludos!! [bye]



en el xanadu creo que aun quedaban, y tenia unas cuantas tarjetas en el cajon...


No jodas! Es un paseo desde mi casa pero lo puedo intentar... Muchas gracias por el aviso!
Vampyric_Evil escribió:
bibisine escribió:
Vampyric_Evil escribió:Acabo de llegar del Corte Inglés de Parquesur y han volado, la dependienta ha estado llamando a otros centros pero nada, agotado en todos los sitios... Asi que bueno os ahorro las llamadas y el paseo y me sumo a la petición del forero de arriba, conoceis alguna oferta tentadora ahora mismo?

Saludos!! [bye]



en el xanadu creo que aun quedaban, y tenia unas cuantas tarjetas en el cajon...


No jodas! Es un paseo desde mi casa pero lo puedo intentar... Muchas gracias por el aviso!



Antes de ir llama hombre, el numero de telefono es: 916496535 di que te pasen con videojuegos de El corte Ingles.
lucer1 escribió:
rulyole escribió:
Pedroles escribió:Tios a ver si alguien sabe de alguna oferta medianamente aceptable para pillar el adaptador wifi,que ya llevo 2 meses sin Live :-?


Pues ahora en mediamarkt, o al menos en el de Albacete, hay una oferta del adaptador wifi por 49.10 con 3 meses de Live gratis. He preguntado antes que qué os parecía la oferta y nadie ha dicho nada...

Está bien no??


Yo creo que esta muy bien, el precio de mercado normal son 80€ y ademas tienes tres meses de LIVE.

Saludos



A la mierda, en Andalucia no existe tal oferta,a seguir sin live...
Vaya... lo siento!!

Si quieres me puedo encargar de enviártelo o algo, aunque con los gastos de envío y tal la oferta no sería tan interesante...

Un saludo!
elfari escribió:Hoy vi dos ofertas:

-Media Markt de Asturias:
Xbox 360 de 60gb+mando extra verde+carga y juega+Pro 09 ------- 259€
(Oferta del 31 de octubre al 6 de noviembre)

-Pc City:
Xbox Elite+Gears of War 2+Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones+Forza 2+Viva Piñata ------ 299€.
A eso se le puede añadir: 2º mando negro+carga y juega negro+bateria negra ---- 49€
(Oferta del 30 de octubre al 12 de noviembre)


Aqui teneis el enlace de la oferta de PCCiTY que dice elfari, saludos

http://www.pccity.es/pccity/folleto/fla ... 8-DOM5#/4/
lucer1 escribió:
elfari escribió:Hoy vi dos ofertas:

-Media Markt de Asturias:
Xbox 360 de 60gb+mando extra verde+carga y juega+Pro 09 ------- 259€
(Oferta del 31 de octubre al 6 de noviembre)

-Pc City:
Xbox Elite+Gears of War 2+Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones+Forza 2+Viva Piñata ------ 299€.
A eso se le puede añadir: 2º mando negro+carga y juega negro+bateria negra ---- 49€
(Oferta del 30 de octubre al 12 de noviembre)


Aqui teneis el enlace de la oferta de PCCiTY que dice elfari, saludos

http://www.pccity.es/pccity/folleto/fla ... 8-DOM5#/4/

Me parece buena oferta la de PC city, lapregunta es, es fiable comprar en pccity, es uqe nunca he comprado consolas en ese lugar.
Bueno yo seguramente si no sale algo mas interesante antes, voy a comprar este pack.

Supongo que seran medianamente fiables, porque recuerdo que cuando MM hizo le comunicado ese de los 7 dias de prueba, ellos volvieron a reiterar que en su caso eran 15 o algo similar.

Yo creo que no deberia de haber ningun problema, porque ademas el pack debe de ser el que viene con el Kungfu Panda y el Lego, con lo cual es relativamente nuevo.

Saludos
¿Alguno sabéis donde comprar bien de precio el disco duro de 120 gigas? Me refiero tiendas físicas, centros comerciales, etc... Lo he visto a 120€ y me parece una burrada. :(
Bufff acabo de ver el oferton de pc city, es increible la oferta, sobrte todo por el gears of war 2, está claro que es un pack, para que el padre y el hijo piquen, 3 juegos para niños, uno intermedio y otro solo para adultos jajajaja, y ni más ni menos que la elite para ir fardando, esa oferta se come el mercado. Yo he comprado en pc city, y bastante mejor que el media markt, por lo menos te devuelven el dinero. Está claro que como el c.i. no hay nada pero es un ofertón, estoy seguro que van a salir muchos más porque no lo que menos se venden son juegos, y así se quitan stock
Hola,

Ya que no pude coger la oferta de eci, hoy me paso por pccity para que me digan si en Tenerife está ese ofertón, porque quitándote los juegos repetidos o que no gusten, se queda una elite a un precio coj*nudo.

Saludos.
Sabeis si se peude ir a coger el pack ya y llevarte la consola y los juegos y que el GOW2 te lo den el 7 de Noviembre????
Loserkid escribió:Sabeis si se peude ir a coger el pack ya y llevarte la consola y los juegos y que el GOW2 te lo den el 7 de Noviembre????

La oferta es del 30 de octubre al 12 de noviembre, aunque la oferta de la elite es hasta el 26 de noviembre, si te guías por el folleto, poder puedes comprarlo y como pone Gears of War 2: Lanzamiento 7 Noviembre, me imagino que te harán un vale o algo, por ir no pierdes nada, ya que por la publicidad el pack es ese, te lo deberían de guardar.
10187 respuestas