***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Sobre lo que he comentado de adaptador wifi + 3 meses del LIVE por 49.10 euros, sólo decir que, como siempre al menos el Albacete, entre los packs había un par de ellos que en lugar de venir un cd de 3 meses, venía uno de 12 meses de Gold.

No se si por un error o por qué... pero en esos casos la oferta SÍ es espectacular!!! [ginyo] Prácticamente te regalan el adaptador...
joe eso si es una oferta!!, habia muchos con el de 12 meses??

gracias.
Me comprare ese pack de pc city, es genial, solo tengo una duda, el geaers of war 2: será BUNDEL COPY? o será edicion normal :-?
Estaba mirando de pillarmela con el Pro 2009, 60 Gb y un mando extra ¿La oferta del game es la mas atractiva en este momento para esas "opciones"?. Os dejo el link a la oferta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056078 un saludo
Knuckles79 escribió:Estaba mirando de pillarmela con el Pro 2009, 60 Gb y un mando extra ¿La oferta del game es la mas atractiva en este momento para esas "opciones"?. Os dejo el link a la oferta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056078 un saludo

Mira bien la oferta, el mando extra no viene!! a ver si vas a picar y te vas a llevar la sorpresa!!! vete al corte ingles, y por 200 € tienes la de 60 gigas con un vale de 50 para comprarte el pro o esa del game, es más o menos similar, yo preferiría la del pc city que viene con 5 juegos la elite por 300 €, cambias el gears of war 2 cuando salga a alguien por un pro y listo
¡Coño! es verdad, viene sin mando extra. La del ECI parece que han volado, llamare a ver si queda algo. El tema de la Elite es que no me molan los juegos que trae, mirare lo del cambio.
En Media Martk León tienen pack xbox360 con forza motorsport 2, pes2008, viva piñata y disco duro de 20 gigas por 198 euros. El número de lote es 741 por si a alguien le interesa, viene con placa falcon y lector hitachi 0079 por si a alguien le interesa
antoniogs escribió:Me comprare ese pack de pc city, es genial, solo tengo una duda, el geaers of war 2: será BUNDEL COPY? o será edicion normal :-?


Voy a tratar de confirmarlo entre hoy y mañana, pero tiene toda la pinta de ser la Elite con el pack del Kunfu Panda y el Lego, y le añaden el GOW2 y los otros dos, porque que yo sepa no hay ningun pack oficial con el GOW2 y la Elite.

Saludos
Yo reservé hace una semana una oferta en Game de:

Xbox 360 (60GB) + Gears of War + Gears of War 2 = 269.90 €

Y la verdad es que la vi atractiva...¿qué pensais vosotros?, lo que pasa esque como mínimo tengo q esperar hasta el día 7 jeje :p
Amaterasu escribió:Yo reservé hace una semana una oferta en Game de:

Xbox 360 (60GB) + Gears of War + Gears of War 2 = 269.90 €

Y la verdad es que la vi atractiva...¿qué pensais vosotros?, lo que pasa esque como mínimo tengo q esperar hasta el día 7 jeje :p


Hombre por 30 € mas tienes la elite con el GOW2, Kungfu Panda, Lego Indiana Jones, Forza 2 y Viva Piñata, aparte del HD de 120 y cable HDMI.

Saludos
lucer1 escribió:
Amaterasu escribió:Yo reservé hace una semana una oferta en Game de:

Xbox 360 (60GB) + Gears of War + Gears of War 2 = 269.90 €

Y la verdad es que la vi atractiva...¿qué pensais vosotros?, lo que pasa esque como mínimo tengo q esperar hasta el día 7 jeje :p


Hombre por 30 € mas tienes la elite con el GOW2, Kungfu Panda, Lego Indiana Jones, Forza 2 y Viva Piñata, aparte del HD de 120 y cable HDMI.

Saludos


esa promocion donde?? no la he leido
La oferta es del PCcity, el enlace al folleto lo tienes unos post mas atras. La verdad es que me parece un oferton [boing]
Para los que no habeis encontrado la Xbox 360+HD 60G +Lego+Kung Fu Panda, hoy ECI la pone de nuevo a la venta, esta vez limitada a 2000 consolas.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000615

Saludos
lucer1 escribió:
antoniogs escribió:Me comprare ese pack de pc city, es genial, solo tengo una duda, el geaers of war 2: será BUNDLE COPY? o será edicion normal :-?


Voy a tratar de confirmarlo entre hoy y mañana, pero tiene toda la pinta de ser la Elite con el pack del Kunfu Panda y el Lego, y le añaden el GOW2 y los otros dos, porque que yo sepa no hay ningun pack oficial con el GOW2 y la Elite.

Saludos


Es que recuerdo hace algun tiempo que en PCCITY, regalaban un gears of war al comprar cualquier consola, y este GOW era de esas bundle copy
lucer1 escribió:Para los que no habeis encontrado la Xbox 360+HD 60G +Lego+Kung Fu Panda, hoy ECI la pone de nuevo a la venta, esta vez limitada a 2000 consolas.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000615

Saludos


Y esa consola que placa lleva? Falcon?
lucer1 escribió:
Amaterasu escribió:Yo reservé hace una semana una oferta en Game de:

Xbox 360 (60GB) + Gears of War + Gears of War 2 = 269.90 €

Y la verdad es que la vi atractiva...¿qué pensais vosotros?, lo que pasa esque como mínimo tengo q esperar hasta el día 7 jeje :p


Hombre por 30 € mas tienes la elite con el GOW2, Kungfu Panda, Lego Indiana Jones, Forza 2 y Viva Piñata, aparte del HD de 120 y cable HDMI.

Saludos

+1, además de tener el Gears of War en modo classics, que en 2º mano lo puedes encontrar por menos de 20 € y probablemente en un estado perfecto,que el Kungfu Panda no lo se, pero el Lego y el Forza 2, son muy buenos, el viva piñata no me llama mucho pero suele gustar bastante, y ya tienes los 120 gigas, yo en su momento si hace casi dos meses hubiera estado esta oferta, la hubiera piyado, porque me gaste 300 con la de 60 gigas, con vga de microsoft y el halo 3, y porque saque todos los demás baratillos, sino...el halo 3 no se lo recomiendo a nadie jajaja, tendré que darle más adelante una  oportunidad, pero después de jugar al Mass Effect y al Gears of War, jugar en primera persona sin poder ocultarte, me da unos mareos....
faramir85 escribió:
lucer1 escribió:Para los que no habeis encontrado la Xbox 360+HD 60G +Lego+Kung Fu Panda, hoy ECI la pone de nuevo a la venta, esta vez limitada a 2000 consolas.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000615

Saludos


Y esa consola que placa lleva? Falcon?


Si, es una falcon "revisada", por lo cual a dia de hoy es la placa mas fiable de todas.

saludos
Que digo yo respecto a la oferta del PCCity, si el GOW2 sale el 7 de noviembre, hasta ese dia no se podra pillar la consola o te la puedes pillar e ir el dia 7 a por tu GOW2 ¿alguien que pueda confirmalo?
Aquí dejo una que acabo de ver en ALTERNATE. Aún con gastos de envío incluidos sale rentable.

Elite + Kung Fu Panda + Lego Indy por 249€

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=QX%23M32
Acabo de ver en PCCITY de Alfafar (Valencia) el siguiente pack por 265 €:

- XBOX 360 60 Gigas.
- Wireless entertainment pack (GOW, PGR4, mando inalambrico y mando DVD)
- Viva Piañata (que el que yo he visto personalmente lleva el pack Viva Piñata/Forza2)

Saludos
Isengard_Alca escribió:Elite + Kung Fu Panda + Lego Indy por 249€


¿Que coño pasa con el Lego y el Panda? es como si dijeran: "Tenemos 2000000 de copias que hay que desacerse de ellas, tenemos 2 opciones, meterlas en Packs o enterrarlos en el desierto de Nevada" [+risas]
bibisine escribió:joe eso si es una oferta!!, habia muchos con el de 12 meses??

gracias.



Pues cuando me fui ya sólo quedaba uno, así que si no le ha echado el guante nadie... la oportunidad está escondidica!! ;)
habria sido una oportunidad muy buena la verdad, jejeje.

lastima que este finde no baje a albacete un compi de curro sino le decia que me buscase "sorpresas"
No se si ya se ha puesto, pero por si las moscas:

En MediaMarkt Girona

Need For Speed Pro Street por 9€
Halo 3 + Guia Oficial + Face por 19€
Bueno... ante todo me presento.

Soy de Valencia y me acabo de comprar una XBOX 360 elite pack kunfu panda + lego.


Como no me gustaban esos dos juegos, los han quitado de la caja y me han hecho un precio especial de...

-XBOX ELITE pack Kunfu+Lego (sin juegos...porque los he cambiado allí mismo tras desprecintar la consola)
-Fable II (nuevo)
-Call Of Duty IV (nuevo)
-Gears of War (usado)
-PGR4 (usado)
-Viva Piñata(usado)
-Halo 3 (usado)
-Far Cry ISTINCT(USADO)
-CALL of DUTY 2 (usado)
========================

TOTAL 450 euros.

¿es buen precio...no? Tenen en cuenta que aqui ya llevamos comprados 3 XBOX 360 y muchos juegos.Que somos clientes fijos.


Si es buen precio... y se permite hacer publi..os diré donde lo compré.
Hola,

Tras mucho meditar ya tengo xbox 360 de 60gb con kunfu+lego por 200 eur de ECI. Esta puñetera consola me va a arruinar, si no lo estoy ya [sonrisa] .

Saludos.
Hombre no es cuestion de publicidad, pero si no dices donde lo has comprado pues no lo sabemos...

Saludos y por cierto, ya tienes entretenimiento para rato. [360º]
memolanlamotos escribió:Bueno... ante todo me presento.

Soy de Valencia y me acabo de comprar una XBOX 360 elite pack kunfu panda + lego.


Como no me gustaban esos dos juegos, los han quitado de la caja y me han hecho un precio especial de...

-XBOX ELITE pack Kunfu+Lego (sin juegos...porque los he cambiado allí mismo tras desprecintar la consola)
-Fable II (nuevo)
-Call Of Duty IV (nuevo)
-Gears of War (usado)
-PGR4 (usado)
-Viva Piñata(usado)
-Halo 3 (usado)
-Far Cry ISTINCT(USADO)
-CALL of DUTY 2 (usado)
========================

TOTAL 450 euros.

¿es buen precio...no? Tenen en cuenta que aqui ya llevamos comprados 3 XBOX 360 y muchos juegos.Que somos clientes fijos.


Si es buen precio... y se permite hacer publi..os diré donde lo compré.


Hola compañero, bienvenido al foro ;)

Hablando ya sobre el pack, pues el pack no esta mal de calidad(juegos)/precio, pero vamos... que tampoco veo yo que te han hecho ninguna super-oferta, ya que al final solo tienes 2 juegos nuevos y el resto son usados. Aun así, como digo no esta mal el precio, y ademas teniendo en cuenta que tienes bastantes juegos "buenos y muy buenos", pues al final el pack no se te ha quedado tampoco mal de precio.

Por cierto, claro esta que el pack esta bien siempre que los juegos usados esten en buenas condiciones, porque como no te funcione alguno... :o
Salvo el Call of Duty 2, que parece un poco mas usado...

El HALO3 y el PGR4+GEAR a pesar que son usados, realmente, están nuevos ya que son de un bundle. Supongo que serán de algun pack previo.

Por lo demas, tengo garantía.

Me lo he comprado en Gamestop de Ramon Llull y el chaval que me ha atendido ha captado enseguida la clase de juegos que quería (MATAR!!! MATAR!!!) y alguno intermedio como el viva piñata.

Creo entender que todavía tenian alguna otra elite con este pack de lego+kunfu. (No pregunté por la blanca...lo siento)



La consola es lote 836 de Agosto del 2008

Mañana(hoy) probaré que tal va el live..

Saludos a todos.
memolanlamotos escribió:Bueno... ante todo me presento.

Soy de Valencia y me acabo de comprar una XBOX 360 elite pack kunfu panda + lego.


Como no me gustaban esos dos juegos, los han quitado de la caja y me han hecho un precio especial de...

-XBOX ELITE pack Kunfu+Lego (sin juegos...porque los he cambiado allí mismo tras desprecintar la consola)
-Fable II (nuevo)
-Call Of Duty IV (nuevo)
-Gears of War (usado)
-PGR4 (usado)
-Viva Piñata(usado)
-Halo 3 (usado)
-Far Cry ISTINCT(USADO)
-CALL of DUTY 2 (usado)
========================

TOTAL 450 euros.

¿es buen precio...no? Tenen en cuenta que aqui ya llevamos comprados 3 XBOX 360 y muchos juegos.Que somos clientes fijos.


Si es buen precio... y se permite hacer publi..os diré donde lo compré.


en cuanto te han valorado los dos juegos el lego+panda??
en -40 euros. (20 x cada uno)
Atención en Murcia Saturn. Volante inalambrico de Microsoft por 60€; adaptador wifi 45€ y mando inalambrico por 22€ [360º]
Adquirida ayer Xbox Elite + Lego + KungFu + Vale 50€ en ECI de Av Diagonal (BCN). Me costó decidirme ya que es mi segunda consola, pero con la actualización inminente y la posibilidad de instalar juegos + la oferta de ECI, era la excusa perfecta para comprármela.
Tenían 360, tanto de 60 GB como Elites para parar un tren.

Por cierto, lote 838, supongo que fabricada en agosto, aun no la he abierto [buuuaaaa]
CHAPPEL escribió:Atención en Murcia Saturn. Volante inalambrico de Microsoft por 60€; adaptador wifi 45€ y mando inalambrico por 22€ [360º]


¿Se sabe si esa oferta está en todos los Saturn?
Bueno despues de mucho mirar, para mi , la mejor oferta es la de pc city...

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/4/

lo único que me queda por saber (aunque no es que me importe mucho) es, si estas elites vienen con falcon "revisada" o no.

saludos
Lo mismo digo, yo ire esta tarde. Si sabes algo antes, postealo aki y nos comentas. Thanks
farlopinho_10 escribió:Bueno despues de mucho mirar, para mi , la mejor oferta es la de pc city...

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/4/

lo único que me queda por saber (aunque no es que me importe mucho) es, si estas elites vienen con falcon "revisada" o no.

saludos



Las que he visto en el PCcity de Aldaya, son todas lote 816, del 2007. Hasta el día 7 no se puede adquirir el pack.

Yo pasé de esta oferta y me compré una del lote 836 de Agosto del 2008 en otra tienda de Valencia.
[/quote] Las que he visto en el PCcity de Aldaya, son todas lote 816, del 2007. Hasta el día 7 no se puede adquirir el pack.

Yo pasé de esta oferta y me compré una del lote 836 de Agosto del 2008 en otra tienda de Valencia.[/quote]

hostia!!! pues entonces va a ser que voy a mirar otra cosa, muchas gracias por el dato.

saludos
t3nDeR escribió:Adquirida ayer Xbox Elite + Lego + KungFu + Vale 50€ en ECI de Av Diagonal (BCN). Me costó decidirme ya que es mi segunda consola, pero con la actualización inminente y la posibilidad de instalar juegos + la oferta de ECI, era la excusa perfecta para comprármela.
Tenían 360, tanto de 60 GB como Elites para parar un tren.

Por cierto, lote 838, supongo que fabricada en agosto, aun no la he abierto [buuuaaaa]



hola

pero la pillaste ayer dia 31, por que un colega mio en valladolid, le dijeron que ya no le daban el vale de 50€, confirmamelo apra solicitarlo

saludos
Ninpondo escribió:hola

pero la pillaste ayer dia 31, por que un colega mio en valladolid, le dijeron que ya no le daban el vale de 50€, confirmamelo apra solicitarlo

saludos


Ayer a mí, en Valladolid, se negaron por activa y por pasiva a mirar si tenían tarjetas descuento, estaban con que el día 30 se habían acabado en toda España, no sólo aquí y pasaron de hacer el intento.
Dreamerkid escribió:
CHAPPEL escribió:Atención en Murcia Saturn. Volante inalambrico de Microsoft por 60€; adaptador wifi 45€ y mando inalambrico por 22€ [360º]


¿Se sabe si esa oferta está en todos los Saturn?


Si alguien sabe si esa oferta tb esta en Bilbao, que avise por favor

gracias!!!
En un post en Meristation, han dicho que an puesto en liquidacion juegos de todas las consolas en los E.C.I, pero los muy +#$ç&% se han puesto a hablar de otro tema, y no an dixo ni ke juegos ahi ni a que precios ni nada.

Alguien sabe algo?¿

El post: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Acabo de ver el folleto de PC City y sale una oferta muy interesante a partir del 7 de noviembre Xbox360 elite+Gears Of War 2+Kung fu Panda+Lego Indiana Jones+Viva Piñata+Forza 2 a 299euros y por 49 euros mas 2mando y kit carga y juega.La verdad estoy por pillarmelo de cabeza.Un saludo
e_e escribió:En un post en Meristation, han dicho que an puesto en liquidacion juegos de todas las consolas en los E.C.I, pero los muy +#$ç&% se han puesto a hablar de otro tema, y no an dixo ni ke juegos ahi ni a que precios ni nada.

Alguien sabe algo?¿

El post: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0


Interesante a ver si alguien sabe algo
De la oferta de ECI hay varios juegos que estan al 60% de descuento por los 8 dias de oro (Bueno dura hasta el dia 22 de Noviembre) en concreto que se sepa confirmado estan: Jericho 19,95€, Fifa Street 3 a 11€, NFS Pro Street a 11€ y Lego Star Wars Saga Completa a 15,95€. Si hay alguno mas de momento no se sabe ya que estos son los que hasta ahora han visto los eolianos por las tiendas.
abeliyo86 escribió:De la oferta de ECI hay varios juegos que estan al 60% de descuento por los 8 dias de oro (Bueno dura hasta el dia 22 de Noviembre) en concreto que se sepa confirmado estan: Jericho 19,95€, Fifa Street 3 a 11€, NFS Pro Street a 11€ y Lego Star Wars Saga Completa a 15,95€. Si hay alguno mas de momento no se sabe ya que estos son los que hasta ahora han visto los eolianos por las tiendas.


Hola, se sabe algo de si esta oferta es anivel nacional o solo en algunas comunidades autonomas??
RUEDA27 escribió:
abeliyo86 escribió:De la oferta de ECI hay varios juegos que estan al 60% de descuento por los 8 dias de oro (Bueno dura hasta el dia 22 de Noviembre) en concreto que se sepa confirmado estan: Jericho 19,95€, Fifa Street 3 a 11€, NFS Pro Street a 11€ y Lego Star Wars Saga Completa a 15,95€. Si hay alguno mas de momento no se sabe ya que estos son los que hasta ahora han visto los eolianos por las tiendas.


Hola, se sabe algo de si esta oferta es anivel nacional o solo en algunas comunidades autonomas??


Em principio es a nivel nacional, y los juegos con el descuento llevan una pegatina que especifica que tiene un 60% de descuento.
Pues es interesante, podriamos hacer una lista porque por ese precio merece la pena muchos juegos
Pues mañana me pasare, a ver si veo un LEGO Star Wars, ke por ese precio cae seguro. Oh si ay otro mas interesante, tambien [360º]
Me he pasado esta mañana por el saturn de murcia para buscar los mando inalambricos por 22 pavos,y no habia ni rastro de esa oferta.Estaban por 35 y el verde por 45.Asi que no se si es una oferta que ya a pasado o que esta por llegar.


Alguien sabe algo???
10187 respuestas