***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Según leí antes en otros post anteriores, era que la oferta del PCcity eran del lote 816---> flaseable...

Mañana lo confirmaré
Aer, que me estoy liando terriblemente.

¿Me compro una 360 elite ahora, o me espero a que salga la revision de la placa? (Jasper creo que es la que toca) y en el caso de que sea ahora el momento de pillarsela, q?ue oferta de elites hay buenas?

Saludos y gracias.
La mejor es la de PCCITY, claro, si prefieres espera a la placa Jasper, para navidad pueden qaue salgan ofertas interesantes, estoy seguro de que saldran con esto de la crisis .
Buenas a tod@s,

Ayer mismo compré el pack de Pc City...aquí os comento algunos datos, por si fueran de interés...

Lote: 838
Fecha: 16/09/2008
Fuente: 175W

De estas había tres packs más.

Luego había otros dos packs más con estos datos visibles:

Lote: 838
Fecha: 14/07/2008
La fuente...como imagináis, pues no lo se. Exteriormente no aparecía ningún dato de alimentación en ninguno de los packs.

El GOW2 no lo tenían, y tendré que pasar a por él el viernes. Por otro lado, vienen el Lego+KFP y Forza2+VPiñata en Bundle...

Esto fue en Pc City de Torrejón, y no esperaban recibir más packs, o eso me dijeron.

Si tenéis alguna duda más (que no sea necesario abrir la consola para responder xD), ya sabéis.
escarpene está baneado por "troll estafador"
no se si esta repe, me acaba de llegar esto,
que alegria... va a vender muchas XXXX

http://www.jazztel.com/adslxbox/


salU2
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Buenas a tod@s,

Ayer mismo compré el pack de Pc City...aquí os comento algunos datos, por si fueran de interés...

Lote: 838
Fecha: 16/09/2008
Fuente: 175W

De estas había tres packs más.

Luego había otros dos packs más con estos datos visibles:

Lote: 838
Fecha: 14/07/2008
La fuente...como imagináis, pues no lo se. Exteriormente no aparecía ningún dato de alimentación en ninguno de los packs.

El GOW2 no lo tenían, y tendré que pasar a por él el viernes. Por otro lado, vienen el Lego+KFP y Forza2+VPiñata en Bundle...

Esto fue en Pc City de Torrejón, y no esperaban recibir más packs, o eso me dijeron.

Si tenéis alguna duda más (que no sea necesario abrir la consola para responder xD), ya sabéis.


El GOW 2 es "BUNDLE COPY"? o es un juego original?
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:
El GOW2 no lo tenían, y tendré que pasar a por él el viernes. Por otro lado, vienen el Lego+KFP y Forza2+VPiñata en Bundle...



Acabas de matarme... XD
El GOW2 es la versión Normal, no Bundle. Me comentaron que les llegaría para tenerlo a la venta el viernes...
Anda que si también sacan el gow2 en bundle... al final en vez de 5 te llevas 3 cajas y un pequeño disgusto jajaja
escarpene escribió:no se si esta repe, me acaba de llegar esto,
que alegria... va a vender muchas XXXX

http://www.jazztel.com/adslxbox/


salU2



Yo hoy he pedido adsl con Jazztel y la promoción con la consola. ¿Alguien sabe qué placa llevan las que está mandando Jazztel?
Para no abrir un tema por esta chorrada, lo pongo aquí...
Si me pillo la oferta del CI, la de 60 gigas más el Lego y el VP... ¿podría vender los juegos en alguna tienda como Game? ¿Cuanto me podrían dar por cada uno?

Y otra cosa... ¿sabéis si la promoción que te dan un 10% de regalo del precio que compres, es válda para consolas o sólo para juegos?
Saturn Oviedo, Xbox360+Kunfu panda,Lego+Viva Piñata,Forza2+Mando inalambrico Precintado en su blister ----> 239€

A mi me parece una buena oferta!!!
_JaVito_ escribió:Para no abrir un tema por esta chorrada, lo pongo aquí...
Si me pillo la oferta del CI, la de 60 gigas más el Lego y el VP... ¿podría vender los juegos en alguna tienda como Game? ¿Cuanto me podrían dar por cada uno?

Y otra cosa... ¿sabéis si la promoción que te dan un 10% de regalo del precio que compres, es válda para consolas o sólo para juegos?


Hola, no, no podras venderlo en un Game ni parecido, o almenos eso tengo entendido.

Saludos ^^
chechi32 escribió:
_JaVito_ escribió:Para no abrir un tema por esta chorrada, lo pongo aquí...
Si me pillo la oferta del CI, la de 60 gigas más el Lego y el VP... ¿podría vender los juegos en alguna tienda como Game? ¿Cuanto me podrían dar por cada uno?

Y otra cosa... ¿sabéis si la promoción que te dan un 10% de regalo del precio que compres, es válda para consolas o sólo para juegos?


Hola, no, no podras venderlo en un Game ni parecido, o almenos eso tengo entendido.

Saludos ^^

Si lo dices por lo de bundle, he visto muchos juegos en GAME de segunda mano que lo eran... por lo que lo más probable es que sí los cojan.
popelin13 escribió:
chechi32 escribió:
_JaVito_ escribió:Para no abrir un tema por esta chorrada, lo pongo aquí...
Si me pillo la oferta del CI, la de 60 gigas más el Lego y el VP... ¿podría vender los juegos en alguna tienda como Game? ¿Cuanto me podrían dar por cada uno?

Y otra cosa... ¿sabéis si la promoción que te dan un 10% de regalo del precio que compres, es válda para consolas o sólo para juegos?


Hola, no, no podras venderlo en un Game ni parecido, o almenos eso tengo entendido.

Saludos ^^

Si lo dices por lo de bundle, he visto muchos juegos en GAME de segunda mano que lo eran... por lo que lo más probable es que sí los cojan.


Pero en el caso del pack del kungfu panda y el Lego son los dos juegos en una sola caja, no van por separado, y me parece que esos no los cojen [boing]

saludos
hola gente, he estado esta tarde en eci y me han dicho q la promocion de vale de 50€ ya ha finalizado, sabeis si esto es asi en todos los ci´s?

un saludo
Aviso. Cuidado con play.com. Mantiene el precio de la libra a casi 1,49, cuando ahora esta a 1,22. Os obliga a poner el precio en euros para envios a españa y os cobra en euros segun el cambio que dan ellos. Como alternativa, mirad blahdvd.com, que te permite pagar en libras, y aunque los gastos no vayan incluidos, son de solo 1 libra (1,22€) por articulo.
Expansion_Pack escribió:
escarpene escribió:no se si esta repe, me acaba de llegar esto,
que alegria... va a vender muchas XXXX

http://www.jazztel.com/adslxbox/


salU2



Yo hoy he pedido adsl con Jazztel y la promoción con la consola. ¿Alguien sabe qué placa llevan las que está mandando Jazztel?


es una arcade con el sega superstars
perdigon escribió:hola gente, he estado esta tarde en eci y me han dicho q la promocion de vale de 50€ ya ha finalizado, sabeis si esto es asi en todos los ci´s?

un saludo


He llamado a varios, y si, ha finalizado en todos. Lo que siguen teniendo es la oferta de los 200 euros, y te dan el 10% para gastar a partir del 7 de enero, es decir, 20 euros.
Yo me he dado por vencido, ya que no encuentro el entertainment pack y estoy por aprovechar el vale de 50€ de ECI en el FIFA09 o el NBA2k9 y pillarme un mando inalámbrico del Saturn por 22€ ...

¿Alguien sabe donde encontrar el dichoso entertainment pack?
En mediaMarkt,
Arcade+Forza Motosport, Viva Piñata y Halo 3 por 199 Euros
la oferta del game con los dos gow que lleva jasper v2 y lite on?
Ivaner escribió:la oferta del game con los dos gow que lleva jasper v2 y lite on?


Las jasper aun no han salido, sera falcon v2 y liteon, saludos.
asderr escribió:
Ivaner escribió:la oferta del game con los dos gow que lleva jasper v2 y lite on?


Las jasper aun no han salido, sera falcon v2 y liteon, saludos.


eso, es que con las ganas se me ha ido la perola, pero es seguro que vienen con las falcon v2 y liteon? es que estoy por comprarme una, pero estoy buscando el hilo de los lotes y no lo veo por ninguna parte, lo han quitado?
Donde esta ese mando inalambrico por 22 €??
Buenas,

En MediaMarkt Tenerife tenéis Gears of War 2 a 48 euros y la edición coleccionista a unos 57 euros. También está disponible un pack con la edición coleccionista de Gears of War 2 y un muñeco del juego por unos 57euros también. Para quien le interese.

Salu2
guau escribió:Donde esta ese mando inalambrico por 22 €??


En el Saturn del centro comercial Thader he comprado uno esta mañana. Quedaban dos.
Hola lo puse en este hilo (se me fue la olla y no lo puse aqui), hoy por la mañana he ido a MM, entregue la ps2 vieja y me hicieron un descuento de 50€, quedandose la xbox360 de 60gb en 189€, tambien te aplican el descuento en la Elite y en la ps3, por si le interesa a alguien.
¿que ofertas hay en MM? ya que en mi ciudad pccity no hay...y me interesa algun pack con varios juegos...

sal2
¿Sabeis si alguna oferta tipo 2x1 o 3x2 en Madrid como la del año pasado en FNAC o en otras tiendas?

Saludos y Gracias.
¿¿Sabeis si en MM de vigo está la edición coleccionista GoW2 + muñeco por 57€??
david_82 escribió:¿¿Sabeis si en MM de vigo está la edición coleccionista GoW2 + muñeco por 57€??


Lo del muñeco creo que solo eran para las reservas. Si lo tienes reservado pues las figuras ya llegaron ayer, que me llamaron a mi.

Y la E.C. + la figura me salió por 63€ (descontando los 5€ de la reserva).
belfort escribió:
david_82 escribió:¿¿Sabeis si en MM de vigo está la edición coleccionista GoW2 + muñeco por 57€??


Lo del muñeco creo que solo eran para las reservas. Si lo tienes reservado pues las figuras ya llegaron ayer, que me llamaron a mi.

Y la E.C. + la figura me salió por 63€ (descontando los 5€ de la reserva).
por lo visto a ese precio solo esta en tenerife

en los MM peninsulares estan a 65€ y no solo para reservas,en el de valencia han sobrado bastante y los tienen en venta
NastroAzzurro escribió:Yo me he dado por vencido, ya que no encuentro el entertainment pack y estoy por aprovechar el vale de 50€ de ECI en el FIFA09 o el NBA2k9 y pillarme un mando inalámbrico del Saturn por 22€ ...

¿Alguien sabe donde encontrar el dichoso entertainment pack?


En el Carrefour de Jaén queda uno a 64'90
Hola
En el Carrefour de la Sierra (Córdoba) tb. habia un par de entertainment packs a principios de semana, no se si todavia quedarán.
Nos vemos ;)
no si está ya puesto...

promoción burger king - sorteo "cada hora" de xbox arcader + juego lips ... + info aquí http://www.juegacomotuquieras.com/
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme una Xbox360, mi presupuesto es de 300€, y las tiendas mas cercanas son PCCITY, GAME y Carrefour. Que pack me resultaria más aprovechable? Vale la pena comprarse la Elite? O con una de 60GB ya es más que suficiente? He estado mirando en las webs de las tiendas y la verdad esq estoy muy indeciso...

Otra pregunta...es mejor comprarlo ahora o esperar a Navidades??

Nada que veo que si me lo pienso mucho no la compro, asi que si me decido voy mañana por la mañana y que sea lo que dios quiera!! jajajaja

Viva el vicio!!

P.S: Ya tenia una Xbox como podeis ver en mi firma, pero mi hermano se la vendio... :'(
ScaliburZ escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme una Xbox360, mi presupuesto es de 300€, y las tiendas mas cercanas son PCCITY, GAME y Carrefour. Que pack me resultaria más aprovechable? Vale la pena comprarse la Elite? O con una de 60GB ya es más que suficiente? He estado mirando en las webs de las tiendas y la verdad esq estoy muy indeciso...

Otra pregunta...es mejor comprarlo ahora o esperar a Navidades??

Nada que veo que si me lo pienso mucho no la compro, asi que si me decido voy mañana por la mañana y que sea lo que dios quiera!! jajajaja

Viva el vicio!!

P.S: Ya tenia una Xbox como podeis ver en mi firma, pero mi hermano se la vendio... :'(



Segun tengo entendido la mejor oferta ahora mismo es la de pccity que consiste en Xbox elite (120GB de disco duro y color negro) + 5 juegos (lego indiana jones, kunfu panda, forza 2, viva piñata y gears of war 2) por 299 euros, yo creo k los juegos son de todos los estilos y algunos muy buenos, ademas de que el precio es cojonudo. saludos
Wenas¡¡ lo primero presentarme en el foro jeje [poraki]

finalmente me he decidido a comprarme la xbox, hay que reconocer lo bien que lo esta haciendo microsoft y el buen precio que tiene el cacharro¡¡. El presupuesto es escaso al parecer soy el unico d este pais que esta en crisis :p, queria preguntar si sabeis algun sitio que entregando la antigua consola te hagan un descuento o algo parecido, en concreto en Sevilla¡¡y si sabeis algun sitio donde haya existencia del WIRELESS ENTERTAINMENT PACK. Un Saludo a todoos y gracias de antemano¡ [beer]
El viernes vi el WIRELESS ENTERTAINMENT PACK en el Hipercor de las Salesas en Oviedo. No me suena de haberlo visto en ningun otro sitio de Oviedo.
Yo tengo una duda, la elite me parece muy fea por el color ese negro zapato pero los 120g de hd tiran mucho. Si comprara una de 60gb, por cuanto podria vender el disco, para cambiarlo por uno de 120gb?
Alguna forma de ahorrarse algunas pelillas y tener una xbox blanca con hd de 120g?
Zumbito escribió:Yo tengo una duda, la elite me parece muy fea por el color ese negro zapato pero los 120g de hd tiran mucho. Si comprara una de 60gb, por cuanto podria vender el disco, para cambiarlo por uno de 120gb?
Alguna forma de ahorrarse algunas pelillas y tener una xbox blanca con hd de 120g?


Yo creo que con el cambio de un HD por otro, al final palmaras pasta. Mi consejo es que te quedes la elite y si no te gusta el negro comprate un frontal baratito y ya lo tienes solucionado.+

Saludos
No sé si se habrá contestado ya, pero se sabe hasta cuando está vigente la oferta de pccity?
faramir85 escribió:No sé si se habrá contestado ya, pero se sabe hasta cuando está vigente la oferta de pccity?


Haciendo zoom sobre el catalogo pone que es hasta el 12 de noviembre. Lo que no me ha quedado claro a mi es si es válido en todos los centros, ¿alguien de Valencia lo ha comprado?
kEEtO escribió:
faramir85 escribió:No sé si se habrá contestado ya, pero se sabe hasta cuando está vigente la oferta de pccity?


Haciendo zoom sobre el catalogo pone que es hasta el 12 de noviembre. Lo que no me ha quedado claro a mi es si es válido en todos los centros, ¿alguien de Valencia lo ha comprado?



la oferta de la elite hasta el 26 de noviembre. tengo el folleto en mis manos.

un saludo
faramir85 escribió:No sé si se habrá contestado ya, pero se sabe hasta cuando está vigente la oferta de pccity?


En teoria la oferta estaria desde el dia 7 de Noviembre al dia 22 pero yo fui el mismo dia 7 al Pc City de Malaga y ni tenian la xbox elite, ni tenian el GOW2 ni tenian ni idea de na.... asi que espero que no sea la tipica oferta para atraer a la gente y luego solo lleguen 1 0 2 packs y digan que es que se ha vendido todo y esta agotado...

Alguien ha visto o ha comprado ya en tienda fisica esta promocion???
Yo pregunté por la oferta del PCCity, por lo que se ve no han recibido bien el stock para la oferta, pero están a la espera de que entre más. Tenían la elite lote 838 pero no tenía el GOW2

Puedes reservarlo y en una semana te avisan y tienes la oferta asegurada
Pregunta: ¿Si voy al PcCity y no tienen el oferton, al estar en catalogo no me lo deberian reservar a ese precio para cuando les llegue stock??
Si no han indicado límite de unidades y esta en el catálogo deberían de buscar la manera de localizarte y servirte ese producto.
Hola a tod@s,

El viernes 7 me acercé al PCCity de san sebastian de los reyes y tenían todo el pack excepto el GOW2. La solución que me ofrecieron fue la de pagar el Pack mediante una señal (del 100%) y que cuando recibieran más copias del juego me lo enviarían a casa. El resto del pack me lo montaron y lo guardaron en el almacen. En teoría llega a lo largo de esta semana.

Un saludo
10187 respuestas