***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

¿Alguien se pilló el pack CoD5? Salía hoy
(mensaje borrado)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/80 ... chsource=0

Hola,

Live starter pack a 70 eur, 10 menos que en España. Quien tenga un disco de 20gb y lo quiera cambiar para la actualización de noviembre no está mal.

Saludos.
Miren esta pagina, tiene muy buenos precios, tb la ps3, la verdad demasiado barato, sera fiable? :S

http://www.3lucesrojas.es/
pablopreda escribió:Miren esta pagina, tiene muy buenos precios, tb la ps3, la verdad demasiado barato, sera fiable? :S

http://www.3lucesrojas.es/


Hola,

Solamente por el nombrecito cualquiera se compra una xbox ahí. Es como comprar una ps3 en www.lectorestropeado.es

Saludos.
Que opinion mas absurda...
Pero bueno es un foro de discusion :S
Saludos!
Yo supongo que nadie le interesara pero:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443

La promocion segun he entendido funciona asi, por la compra de una xbox360, te regalan el lego+panda+mando y por 10libras mas, uno de los juegos que sale entre ellos el fable II
Ayer fui a preguntar al pccity de Nassica Getafe (Madrid) y no tenian la megaoferta.
Me dijo el dependiente que no tenian stock del Gears of War2 y por tanto no sacaban ninguna ni se podia reservar ni nada... que cuando llegara el stock pues tonto el ultimo y ya esta :(

Lo gracioso es ver la web de pccity donde uno de sus compromisos es la disponibilidad de los productos del folleto
Mikelevel escribió:Ayer fui a preguntar al pccity de Nassica Getafe (Madrid) y no tenian la megaoferta.
Me dijo el dependiente que no tenian stock del Gears of War2 y por tanto no sacaban ninguna ni se podia reservar ni nada... que cuando llegara el stock pues tonto el ultimo y ya esta :(

Lo gracioso es ver la web de pccity donde uno de sus compromisos es la disponibilidad de los productos del folleto


Hola,

Si quieres la oferta, pide la hoja de reclamaciones; no hay límite de stock, así que pídela y conseguirás tu elite.
Un saludo.
Fistroman escribió:
Mikelevel escribió:Ayer fui a preguntar al pccity de Nassica Getafe (Madrid) y no tenian la megaoferta.
Me dijo el dependiente que no tenian stock del Gears of War2 y por tanto no sacaban ninguna ni se podia reservar ni nada... que cuando llegara el stock pues tonto el ultimo y ya esta :(

Lo gracioso es ver la web de pccity donde uno de sus compromisos es la disponibilidad de los productos del folleto


Hola,

Si quieres la oferta, pide la hoja de reclamaciones; no hay límite de stock, así que pídela y conseguirás tu elite.
Un saludo.


Gracias por el consejo.
Me han dicho que entra mercancia los martes y jueves. Les dare un par de remesas de confianza y si no ya aplicare eso que comentas de la hoja de reclamaciones.
Lastima que no tenga el folleto fisicamente :(

Un saludo
Ahora que se ha acabado la oferta del corte ingles, ¿que oferta u ofertas son las mejores?
Zumbito escribió:Ahora que se ha acabado la oferta del corte ingles, ¿que oferta u ofertas son las mejores?


la mejor sin duda es la de pccity
aun sigue la de pccity de elite +7 juegos??, sabeis si llegara para reyes?? xD
ManuTheKing escribió:aun sigue la de pccity de elite +7 juegos??, sabeis si llegara para reyes?? xD


que yo sepa en pccity no hay ninguna oferta de elite + 7 juegos.
solo hay esta y dura hasta el 26.
Imagen
Creoq ue en pccity ha salido un nuevo catalogo lo que invalida esa oferta ¿Es cierto?
Zumbito escribió:Creoq ue en pccity ha salido un nuevo catalogo lo que invalida esa oferta ¿Es cierto?


Si ha salido un nuevo folleto publicitario, pero no tiene porque anular este, ya que si te fijas en la imagen que esta puesta de la oferta, debajo de la consola aparece que la oferta finaliza el 26 de noviembre.

Saludos
Me parece oportuno incorporar tambien aqui la promocion de gamestop : xbox 360 arcade a 69€, entregando tu ps2 y 2 juegos q hayan salido en los 2 ultimos meses, vamos q ellos los consideren novedad.una buena oferta para aquellos q quieran deshacerse de su ps2. un saludo
lucer1 escribió:
Zumbito escribió:Creoq ue en pccity ha salido un nuevo catalogo lo que invalida esa oferta ¿Es cierto?


Si ha salido un nuevo folleto publicitario, pero no tiene porque anular este, ya que si te fijas en la imagen que esta puesta de la oferta, debajo de la consola aparece que la oferta finaliza el 26 de noviembre.

Saludos


Ayer a las 7 de la tarde conseguí que me vendieran la oferta en el el pc city de SSReyes (Madrid), pero después de insistir y de presentar el folleto donde aparece bien claro que la oferta es hasta el 26 (el trato del dependiente de información de 10, muy buen profesional).
Mañana voy a Bcn, el bus para el Plaça Catalunya, algo bueno por allí ?
Fnac, ECI, una 360 de oferta o que ?
Hola a todos, quería presentarme y, sobretodo, daros las gracias porque a través de este foro me habéis aclarado muchísimas dudas que tenía a la hora de comprarme una consola.
Al final, me he decidido por la Xbox360. Concretamente el Pack del PcCity de la Élite y 5 juegos.
Os comento mi caso, aunque es muy parecido al de Ijas.
Soy de Barcelona y me he acercado al PCCity de l'Illa Diagonal. En ese centro hay un cartelón que promociona esta oferta de la Élite con 5 juegos. Se lo he comentado al dependiente y me ha dicho que los tenían agotados pero, después de consultar su ordenador, me ha comentado que en el de la Ronda Sant Antoni aún les quedaba. Así que me he lanzado en su busca [looco] .
Al llegar a este segundo PcCity me han comentado que la oferta caducó. He insistido y ni así. Hemos seguido "discutiendo" un rato y hasta han ido a buscar un folleto (ya sabéis que en los nuevos no aparece esta oferta) para remarcar que ya estaba caducada. El fallo mío es que no tenía el antiguo folleto para que vieran que la oferta caducaba el 26 de noviembre. Total que al ver que no cedían les he comentado que venía del PcCity de l'illa y que allí hay un cartelón ofreciendo esta oferta!!!. Les ha cambiado la cara auqnue me han seguido diciendo un par de veces que no podía ser ya que la oferta estaba caducada.... pero ya no mostraban la misma confianza! Al indicarles de nuevo que en L'Illa me habían dicho que aquí tendrían las consolas, han cedido y han hecho el numerito de comprobar si aún podían introducir el código de la oferta en el ordenador. Como el ordenador les ha dejado (evidentemente pues la oferta no había caducado) me han dado mi pack sin más problemas. El GOW2 sacado directamente de la estantería marcado a 69€ (creo recordar). Por cierto,ya puestos les he pedido el extra del segundo mando + baterías.
Resumiendo, si quieres comprar este pack tendrá que pelearlo porque da la sensación que no lo quieren vender!!
En mi caso, si no hubiese sido por las diferentes experiencias que he leído en el foro, me habría dado por vencido [ayay] pensando que realmente había caducado o que no les quedaban. Así que GRACIAS DE NUEVO!!!!! [beer] .
Después de ver otros precios (el corte ingles, fnac, ...)tengo la sensación de llevarme una oferta muy buena!
(joder, vaya rollazo acabo de soltar ...me he dormido hasta yo ZzzZZ ZzzZZ )

Edito: se me olvidaba, pese a todo, el trato con los dependientes y la ayuda prestada (una vez aclarado todo el "problemilla") ha sido muy bueno y de gran ayuda!!!
Edito ...por segunda vez [ayay] : hasta me ha dado el vale de descuento del 10% .
Despues de una previsita el otro dia al Nassica Getafe donde me dijeron que no tenian el gow2 y que no se podia reservar nada si no lo tenian, he vuelto esta tarde tras leer aqui que si habia gente que lo habia reservado....
Me ha atendido otro dependiente y se ha tirado el rollo de una manera muy distinta. Se ha vuelto loco buscando el gow2 porque se supone que si lo tenian... tras poner la tienda patas arriba ha ido a hablar con el encargado y me ha ofrecido el gow2 edicion coleccionista por 10€ mas.
Luego ha vuelto diciendome que estaba todo menos el mando extra que los tenian agotados , que me hacian una nota en la factura y ya vendria a por el...
Bueno , pues segun vamos a pagar me dice "estoy pensando que mejor te lo hago bajo pedido que asi lo ven en el almacen y te avisan ya que sale tu telefono en el pedido" , pues nada , vuelta a la caja donde ha revuelto cielo y tierra para cuadrar en un pedido el chanchullo de gow2 coleccionista.
Por cierto , que mientras se ha cruzado el dependiente de la otra vez y me han entrado ganas de decirle algo por cabronazo.
Por lo tanto Xbox360 Elite + Gow2 coleccionista + 4 juegos + mando adicional + carga y juega + bateria adicional = 359.99

Si , ya se que son 11 pavos mas al final pero bueno... bien lo merece darme el vicio al gow2 directamente sin esperas ;)
El mando puede esperar... este finde es solo para mi :P

Pues nada , no se si me habran timado con el gow2 ese pero bueno... en casita esta ya.

Saludos!
Mikelevel escribió:Despues de una previsita el otro dia al Nassica Getafe donde me dijeron que no tenian el gow2 y que no se podia reservar nada si no lo tenian, he vuelto esta tarde tras leer aqui que si habia gente que lo habia reservado....
Me ha atendido otro dependiente y se ha tirado el rollo de una manera muy distinta. Se ha vuelto loco buscando el gow2 porque se supone que si lo tenian... tras poner la tienda patas arriba ha ido a hablar con el encargado y me ha ofrecido el gow2 edicion coleccionista por 10€ mas.
Luego ha vuelto diciendome que estaba todo menos el mando extra que los tenian agotados , que me hacian una nota en la factura y ya vendria a por el...
Bueno , pues segun vamos a pagar me dice "estoy pensando que mejor te lo hago bajo pedido que asi lo ven en el almacen y te avisan ya que sale tu telefono en el pedido" , pues nada , vuelta a la caja donde ha revuelto cielo y tierra para cuadrar en un pedido el chanchullo de gow2 coleccionista.
Por cierto , que mientras se ha cruzado el dependiente de la otra vez y me han entrado ganas de decirle algo por cabronazo.
Por lo tanto Xbox360 Elite + Gow2 coleccionista + 4 juegos + mando adicional + carga y juega + bateria adicional = 359.99

Si , ya se que son 11 pavos mas al final pero bueno... bien lo merece darme el vicio al gow2 directamente sin esperas ;)
El mando puede esperar... este finde es solo para mi :P

Pues nada , no se si me habran timado con el gow2 ese pero bueno... en casita esta ya.

Saludos!


pues has tenido mucha suerte con el Gow2 coleccionista porque creo que no se lo han hecho a nadie.
ahora a disfrutar.
Bueno, yo me pillé el otro día el siguiente pack en Mediamarkt:

XBOX360 60GB + GoW2 + Figura Locust = 239€

Al final me decidí por ésta porque la del Kung Fu Panda y el Indiana Jones no me convencía y la de PcCity me parecía demasié pal body [Alaa!]
en el media mark, xbox 60 gigas + fable 2 + cod 5 por 269€
y esto?

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1070

Aver si alguien se informa de que juegos son validos...

Imagen
Mikelevel escribió:tras poner la tienda patas arriba ha ido a hablar con el encargado y me ha ofrecido el gow2 edicion coleccionista por 10€ mas.


Sabes si tenían bastantes Gears of Wars 2 en el PC City de Nassica. Tengo un amigo que se lo quiere pillar y parece ser que no hay mucho stock de esta edición (según él, claro...que yo no estoy muy puesto en el stock de la 360).

Gracias
En algunos centros de HIPERCOR tienen ahora el Wireless Entertainment Pack:

- Mando Wireless
- Mando Multimedia Universal
- Gear of Wars
- Project Gotham Racing 4

... a 59,90 como ACC XBOX360 y referencia 056 613 00235
bandro escribió:
Mikelevel escribió:tras poner la tienda patas arriba ha ido a hablar con el encargado y me ha ofrecido el gow2 edicion coleccionista por 10€ mas.


Sabes si tenían bastantes Gears of Wars 2 en el PC City de Nassica. Tengo un amigo que se lo quiere pillar y parece ser que no hay mucho stock de esta edición (según él, claro...que yo no estoy muy puesto en el stock de la 360).

Gracias


De gow2 normal no tenian , de coleccionista quedaron 3... al menos en la vitrina de donde lo saco solo quedaban 3 , en el almacen no se...
Lars_ur escribió:en el media mark, xbox 60 gigas + fable 2 + cod 5 por 269€


No es por joder, pero no es la de 60 gigas, pone consola x-box 360 + call of duty + fable 2, para nada dice ni 60 gigas ni cod 5, asi que que no os extrañe que vendan la arcade con el fable 2 y se quiten un call of duty más antiguo, aunque en la foto sale efectivamente con sola con discoduro pero de 20 gigas y en la foto es el cod 5, no se yo que pensar, alguien lo puede confirmar
Hoy me pasado por el pccity de la Ronda Sant Antoni de Barcelona y después de esperar un poco me he agenciado la oferta de la Elite + 5 juegos (entre ellos el Gear of War 2) por 299€.

Eso si, el que no sabe de la oferta se pilla la Elite por 299 con dos juegos, porque no ponen nada de dicha oferta...

Un saludo!
kupra escribió:Hoy me pasado por el pccity de la Ronda Sant Antoni de Barcelona y después de esperar un poco me he agenciado la oferta de la Elite + 5 juegos (entre ellos el Gear of War 2) por 299€.

Eso si, el que no sabe de la oferta se pilla la Elite por 299 con dos juegos, porque no ponen nada de dicha oferta...

Un saludo!


Has tenido que llevar algun folleto o algo?? Es que yo estoy interesado en pillarla y no ví la oferta ni el folleto, sólo la he visto que la habéis puesto aquí y tal y la oferta es buenísima pero si me exigen el folleto como que no me la van a dar XD. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Yo no llevé folleto ni nada, al que me atendió al principio me en seño la premium con el pack con el gears of war, a lo que yo le dije que no, que era la Elite con el gears of war. Me dijo que deberia ser un error tipografico y le dije que un amigo mio lo habia comprado hace días, a esto que se mete pa dentro y habla con algún superior. Cuando pasa un minuto ya me estaban haciendo la factura con el pack. XD

En principio no deberias tener problema ninguno, ya que la oferta existe (cuando me estaba haciendo la factura, el chico miró la pared y ahí tenian las ofertas y sus codigos), así que no deberías tener problema alguno.

Un saludo y suerte!
Hola!

Un amigo y yo queremos comprar dos xbox.

Una para él. xbox 360 + Disco duro 60 gb, vamos el pack gears of wars 2, que venden el el fnac. El de la caja de color oscuro. Hoy hemos estado allí mirando los lotes y números de serie y no me ha quedado muy claro si este pack viene con falcon + benq.

Lote: 852 o 842, no estoy seguro

Y por otro lado he estado mirando una arcade. Numero de serie: 4528745 82905. el lote no lo puede ver, pues estaba tapado por una pegatina, que impedía verlo. Tengo entendido que todas las arcades tienen falcon + benq (según el pdf que se puede bajar en los foros).

Me gustaría saber que tipos de lectores tienen estas consolas.

es mejor buscar en carrefour o el corte inglés? lo digo en caso de equivocarme eligiendo, poder descambiarla sin problemas.

Un saludo
Un par de dudas:

- La oferta de los 50€ del corte ingles sigue vigente? Es valido también para arcades?
- Que otras ofertas conocéis para arcades?

Salu2!!
wenas , por si a alguien le interesa, en ECI de mijas costa (malaga) por la compra de cualquier consola xbox 360 (cualquier pack, o arcade) le regalamos el kung fu panda y el lego indiana jones.

salu2

edit: silinde, la promoción de los 50 € ya acabó hace tiempo.
Buenas a tod@s,

Acabo de registrarme aunque soy asiduo lector desde hace meses.

Aprovecho para comentar la oferta de PcCity, en Los Barrios (Algeciras - Cádiz) está anunciada dentro de la tienda, y disponible (a excepción del GoW 2, aunque me comentaron que les entrará posiblemente mañana). Al preguntar a la dependienta no puso ninguna pega en cuanto al pack de Xbox Elite + 5 juegos.

No sabía nada del pack de los 3 accesorios por 49€, pero tras enseñarle la publicidad que llevaba en un pen y consultarlo con el encargado, todo correcto :D

El trato fue muy cordial y atento, pues por referencias anteriores no tenía buena opinión de esta cadena, que debe ser como en todo, depende con la persona que te atienda.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
supongo que ya lo habreis puesto, pero lo pongo para quien no lo sepa.

En las tiendas Gamestop hay una promoción ahora que la verdad no está nada mal...

Imagen


Por cierto, ¿alguien sabe qué número de lote son esas arcade?
Lo digo por si llevan lector benq + placa falcon.
La oferta de gamestop no estaría mal si no fuera porque no admiten cualquier juego. Sólo cogen juegos con 1 o 2 meses de antigüedad, es decir de los que valen 60 euracos. No cogen platinums ni juegos antiguos, asi que... [buuuaaaa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Efestión escribió:La oferta de gamestop no estaría mal si no fuera porque no admiten cualquier juego. Sólo cogen juegos con 1 o 2 meses de antigüedad, es decir de los que valen 60 euracos. No cogen platinums ni juegos antiguos, asi que... [buuuaaaa]

entonces si ofreces juegos más antigüos ¿por cuánto los pagan más o menos?
es por hacerme una idea.
y qué juegos actuales de PS" puedo llevar??

Estos están colgaos. En Gamestop siempre ponen cosas de esas. Si quiere me compro el juego de PS2 pa ellos, notedigo
Sigue la oferta del corte inglés? (200€ modelo pro con dos juegos), ya he visto un par de veces en anuncio pro la tele.
en este tipo de promociones, que coño hacen con las consolas de 2da mano que entrega la gente?

no creo que esas máquinas a estas alturas tengan mucha salida para volver a venderlas
Iwon escribió:Sigue la oferta del corte inglés? (200€ modelo pro con dos juegos), ya he visto un par de veces en anuncio pro la tele.


si. 199,95 € exactamente [jaja]

hoy he vendido 2
hola, tienen en promocion en el supermecado Alcampo xbox 360 core + pgr4 (incluye sega superstars y juegos arcade) por 199,99€. para quien le interesa la oferta dura desde el 07/11/08 al 24/12/08.
23depor escribió:hola, tienen en promocion en el supermecado Alcampo xbox 360 core + pgr4 (incluye sega superstars y juegos arcade) por 199,99€. para quien le interesa la oferta dura desde el 07/11/08 al 24/12/08.



es buena oferta teniendo la pro 60 Gb por el mismo precio en el ECI?

yo personalmente no la veo buena oferta.

gracias por la info.

saludos
Yo seguiría prefiriendo ahora mismo:

XBox360 Pro (60GB) + 2 juegos en ECI por 199
+ Wireless Entertainment Pack con 1 mando + mando multimedia + PGR4 + GoW1 en Hipercor por 59.90
Eso si encuentras el Wireless Entertainment Pack.Lo que daria por ver uno.
Mendiola escribió:Yo seguiría prefiriendo ahora mismo:

XBox360 Pro (60GB) + 2 juegos en ECI por 199
+ Wireless Entertainment Pack con 1 mando + mando multimedia + PGR4 + GoW1 en Hipercor por 59.90


Una cosa, se habla mucho de esta oferta de 199€ en el ECI pero yo no he visto ningún folleto ni nada de esa oferta, y en la página web tampoco está... Todavía sigue vigente?? Ah por cierto, que juegos son los que vienen?? Gracias de antemano.

Salu2 a to2
ofrixurz escribió:Eso si encuentras el Wireless Entertainment Pack.Lo que daria por ver uno.


Hipercor costa mijas, quedan 2 y no está muy lejos vecino....
Javi16 escribió:
Mendiola escribió:Yo seguiría prefiriendo ahora mismo:

XBox360 Pro (60GB) + 2 juegos en ECI por 199
+ Wireless Entertainment Pack con 1 mando + mando multimedia + PGR4 + GoW1 en Hipercor por 59.90


Una cosa, se habla mucho de esta oferta de 199€ en el ECI pero yo no he visto ningún folleto ni nada de esa oferta, y en la página web tampoco está... Todavía sigue vigente?? Ah por cierto, que juegos son los que vienen?? Gracias de antemano.

Salu2 a to2


Yo en el catalogo de navidad k hay lo e visto lo malo k pone k esta limitado a 2000 unidades asi k si no la tienes aun ves rapido no vaya a ser k se acabe la oferta
10187 respuestas