Hola a todos, quería presentarme y, sobretodo, daros las gracias porque a través de este foro me habéis aclarado muchísimas dudas que tenía a la hora de comprarme una consola.
Al final, me he decidido por la Xbox360. Concretamente el Pack del PcCity de la Élite y 5 juegos.
Os comento mi caso, aunque es muy parecido al de Ijas.
Soy de Barcelona y me he acercado al PCCity de l'Illa Diagonal. En ese centro hay un cartelón que promociona esta oferta de la Élite con 5 juegos. Se lo he comentado al dependiente y me ha dicho que los tenían agotados pero, después de consultar su ordenador, me ha comentado que en el de la Ronda Sant Antoni aún les quedaba. Así que me he lanzado en su busca
.
Al llegar a este segundo PcCity me han comentado que la oferta caducó. He insistido y ni así. Hemos seguido "discutiendo" un rato y hasta han ido a buscar un folleto (ya sabéis que en los nuevos no aparece esta oferta) para remarcar que ya estaba caducada. El fallo mío es que no tenía el antiguo folleto para que vieran que la oferta caducaba el 26 de noviembre. Total que al ver que no cedían les he comentado que venía del PcCity de l'illa y que allí hay un cartelón ofreciendo esta oferta!!!. Les ha cambiado la cara auqnue me han seguido diciendo un par de veces que no podía ser ya que la oferta estaba caducada.... pero ya no mostraban la misma confianza! Al indicarles de nuevo que en L'Illa me habían dicho que aquí tendrían las consolas, han cedido y han hecho el numerito de comprobar si aún podían introducir el código de la oferta en el ordenador. Como el ordenador les ha dejado (evidentemente pues la oferta no había caducado) me han dado mi pack sin más problemas. El GOW2 sacado directamente de la estantería marcado a 69€ (creo recordar). Por cierto,ya puestos les he pedido el extra del segundo mando + baterías.
Resumiendo, si quieres comprar este pack tendrá que pelearlo porque da la sensación que no lo quieren vender!!
En mi caso, si no hubiese sido por las diferentes experiencias que he leído en el foro, me habría dado por vencido
pensando que realmente había caducado o que no les quedaban. Así que GRACIAS DE NUEVO!!!!!
.
Después de ver otros precios (el corte ingles, fnac, ...)tengo la sensación de llevarme una oferta muy buena!
(joder, vaya rollazo acabo de soltar ...me he dormido hasta yo
)
Edito: se me olvidaba, pese a todo, el trato con los dependientes y la ayuda prestada (una vez aclarado todo el "problemilla") ha sido muy bueno y de gran ayuda!!!
Edito ...por segunda vez
: hasta me ha dado el vale de descuento del 10% .