***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Yo el viernes me acerqué al PCCity de la C/ Gaztambide en Madrid y me pillé el pack de la promoción, tenian todo en stock.

Intenté negociar con ellos para que me diesen la edición coleccionista en vez de la normal pagando la diferencia pero no hubo manera xD

Por 299€ está genial de precio.

Saludos!
que lote es la elite de pccity?
yo he encargado la oferta de pccity en sevilla, se suponia que la tendrian el viernes, pero no me han llamado ni nada.

Por cierto, vaya tela, con la tienda, que no tienen telefono fisico para llamar.

Alguien la ha comprado en pccity sevilla???
¿Donde veis la promo de la elite con 5 juegos en pc city?, pq yo estoy mirando y solo sale con 2 juegos.

Saludos
InToTheRaiN escribió:¿Donde veis la promo de la elite con 5 juegos en pc city?, pq yo estoy mirando y solo sale con 2 juegos.

Saludos

En el catalogo en formato Flash de la propía web de Pccity. http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html
en sevilla la elite de PCcity era de lote 836
Localizadas varias elite lote 801 a 299 € sin ningun extra en Zaragoza, tambien alguna mas que
se puede flashear el lector en varios comercios. Yo me he pillado una Premium Falconr lote 812
por 239 € pasaba de pagar mas... Si alguien esta interesado en Zaragoza le paso por mp donde
puede comprarlas.

Un saludo
Yo también voy a intentar pillar esta oferta del PC City, pero no me cogen el teléfono y paso de ir para darme la vuelta. ¿Sabéis si en el PC City de Málaga han llegado/llegarán?
Tengo ganas de enseñar a mi nena lo que es esto de las consolas XD que con 3 añitos creo que el Piñata le llamará la atención.

abeliyo86 escribió:En teoria la oferta estaria desde el dia 7 de Noviembre al dia 22 pero yo fui el mismo dia 7 al Pc City de Malaga y ni tenian la xbox elite, ni tenian el GOW2 ni tenian ni idea de na.... asi que espero que no sea la tipica oferta para atraer a la gente y luego solo lleguen 1 0 2 packs y digan que es que se ha vendido todo y esta agotado...

Alguien ha visto o ha comprado ya en tienda fisica esta promocion???
dracod escribió:Alguien la ha comprado en pccity sevilla???


Yo la compré alli el Viernes por la mañana y hasta hoy no me han dado el juego. Son un poco nefastos en esa tienda, la verdad...
paco677 escribió:Localizadas varias elite lote 801 a 299 € sin ningun extra en Zaragoza, tambien alguna mas que
se puede flashear el lector en varios comercios. Yo me he pillado una Premium Zephir lote 812
por 239 € pasaba de pagar mas... Si alguien esta interesado en Zaragoza le paso por mp donde
puede comprarlas.

Un saludo

No entiendo por qué la coges a ese precio teniendo una Falcon en el Corte Inglés con 2 juegos por 40 euros menos y 20 euros en una tarjeta regalo... :-?
popelin13 escribió:
paco677 escribió:Localizadas varias elite lote 801 a 299 € sin ningun extra en Zaragoza, tambien alguna mas que
se puede flashear el lector en varios comercios. Yo me he pillado una Premium Zephir lote 812
por 239 € pasaba de pagar mas... Si alguien esta interesado en Zaragoza le paso por mp donde
puede comprarlas.

Un saludo

No entiendo por qué la coges a ese precio teniendo una Falcon en el Corte Inglés con 2 juegos por 40 euros menos y 20 euros en una tarjeta regalo... :-?


Pues porque como la quiero flashear prefiero pagar los 40 € mas y perder 40 Gb. que tener que esperar
a que salga la solucion para el lector o bien tener que cambiar el lector por otro...

P.D. Corrijo mi post anterior, ya que no es Zephir, aunque donde la compre la venden asi... es Falcon...
No eran 50€ en targeta de regalo, lo ke daba el ECI?
¿hacen reservas por teléfono en pccity?
Joseph David escribió:No eran 50€ en targeta de regalo, lo ke daba el ECI?

Eso era hasta el 31 de octubre. Ahora dan un 10% en una tarjeta regalo en todos los juguetes (incluídas videoconsolas)
Albarian escribió:Yo también voy a intentar pillar esta oferta del PC City, pero no me cogen el teléfono y paso de ir para darme la vuelta. ¿Sabéis si en el PC City de Málaga han llegado/llegarán?
Tengo ganas de enseñar a mi nena lo que es esto de las consolas XD que con 3 añitos creo que el Piñata le llamará la atención.


El Viernes pasado no las tenían (en el PC City de Málaga). Yo la he reservado y me tienen que llamar cuando lo tengan todo en tienda (no tenían ni el GOW2). A ver si para este próximo fin de semana tenemos suerte y no volvemos a ver la luz del sol en varios días [mad]
Alguna recomendación para pillar una xbox arcade o precio similar? Algún sitio en general, o en concreto en zaragoza? Algo más barata, placa, etc Salu2!
Como no he leido nada sobre esta promociónn la pongo:
En ECI la Xbox 360 60Gb + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones -> 200€

Estoy por pillarla, ya no aguanto a la Jasper :p
killer-x escribió:Alguna recomendación para pillar una xbox arcade o precio similar? Algún sitio en general, o en concreto en zaragoza? Algo más barata, placa, etc Salu2!


La oferta del CI que se nombra en el post de arriba es la mejor que puedes encontrar. Por 20€ mas te llevas hdd de 60gb y 2 juegos. Si no en el MM estaba la antigua arcade (la que viene sin el sega tennis) por 169€ y creo que regalaban el piñata y forza
Yo la tenia reservada desde el sabado 1 de noviembre, y a mi no me han llamado ni nada. Fui ayer a pccity, pregunte por ella, "y casualmente" la tenian, el lote el 838. Ese trae ya el nuevo procesador??, que he leido en post que si, y otros que no....
dracod escribió:Yo la tenia reservada desde el sabado 1 de noviembre, y a mi no me han llamado ni nada. Fui ayer a pccity, pregunte por ella, "y casualmente" la tenian, el lote el 838. Ese trae ya el nuevo procesador??, que he leido en post que si, y otros que no....


Supongo que te refieres a la nueva placa (jaspaer)?

Pues por ahora no se sabe nada de esa placa, la tuya lleva la falcon V2. Saludos
No es ninguna promoción ni nada pero acabo de ver en el Córdoba, Daily Price ( en el erosky) una 360 de segunda mano con mando inalambrico y disco duro de 20gigas por 135€. Aqui lo dejo por si a alguien le interesa
Pues ya he reservado en el PC City de Málaga la Elite+5 juegos, pero vaya rato que me ha hecho pasar el que me ha atendido porque en su vida habrá visto para lo que sirve un desodorante.

Por ahí no tienen ni idea de cuándo llegarán más, pues por lo visto las traen bajo pedido y seguro que me estoy imaginando lo correcto cuando pienso que hasta que no tengan el mínimo, no las piden.
Me tentó bastante la oferta del ECI, pero creo que merece más la pena por 100 euros más el GOW+2 juegos más, 60Gb más y ser la Elite.
Albarian escribió:Pues ya he reservado en el PC City de Málaga la Elite+5 juegos, pero vaya rato que me ha hecho pasar el que me ha atendido porque en su vida habrá visto para lo que sirve un desodorante.

Por ahí no tienen ni idea de cuándo llegarán más, pues por lo visto las traen bajo pedido y seguro que me estoy imaginando lo correcto cuando pienso que hasta que no tengan el mínimo, no las piden.
Me tentó bastante la oferta del ECI, pero creo que merece más la pena por 100 euros más el GOW+2 juegos más, 60Gb más y ser la Elite.


¿cuando la has reservado?, yo fuí ayer al de Bilbao y me dijeron que era una oferta limitada y no ivan a traer más.

un saludo
Pues la he reservado este martes, a las 6 de la tarde en Málaga capital.
No tenían disponibles pero esperaban recibir más. La reserva va con el 10% por adelantado, o sea, 29,99€.
Intenté contactar con la tienda por teléfono, pero sólo encontré un 902 que te hace tragarte 1 minuto de tonterías sobre datos y que graban las conversaciones y tus datos y blabla que no puedes saltarte, para luego darte una serie de opciones. Probé "ofertas" y "nuestras tiendas" y no saqué nada del teléfono o que me hablase una persoa. Total, dinero perdido, por eso fuí a la tienda aún sabiendo que no iba a haber, pero en ningún caso, los dos que me atendieron dieron la impresión de coger la reserva sólo para hacer un cliente. Es más, metieron los datos de la reserva en el ordenata delante mío solicitando el pedido.
Si en tu tienda no han querido traer más, en la publicidad no pone nada de oferta limitada, y la promoción es hasta el 26 de Noviembre. O no querían molestarse o no tenían ni idea, pero como mínimo tendrían que hacerte el pedido por si pueden conseguir que les envíen al estar la oferta aún activa.

Otra cosa es que me llamen dentro de 1 mes y me digan que nada de nada, o que ni me llamen y tenga yo que ir personalmente con la niña a darle la vara al que me la reservó (antes de entrar le digo que no hay Pocoyó esa tarde XD ... no, qué va, me daría penita, pero seguro que me la llevo con lo pesada que se pone si se aburre [360º] )
Creo que esta oferta no se ha comentado.

Xbox 360 HD 60 G + GOW2 + Mando (falta comprobar si es con o sin cable) = 259 €, que es 10 @ más barato que el precio oficial por el pack y con un mando de regalo.

http://www.hiperplanet.com/campanhas/ca ... ctualPag=4

Saludos
El mando ese es el que viene en la caja, no son dos mandos al final, asi que es la oferta estandar.
Zumbito escribió:El mando ese es el que viene en la caja, no son dos mandos al final, asi que es la oferta estandar.


Pues si es asi no veo mucha oferta. Saludos
La oferta del PcCity ¿se puede encontrar en alguno de Madrid?
Al final he caido, no lo he podido evitar...

Compre el ECI el lunes el pack de la Xbox360 60 G,con el pack Lego y Kung fu panda y hoy he ido y lo he devuelto y me he venido del PcCity con la Elite, los packs del Lego y Kung fu panda. el del Forza 2 y el Viva Piñata y el GOW2 (este pendiende de que les llegue).

Soy debil, pero creo que es la mejor oferta de todas, aunque no queria gastar tanto dinero.

Saludos
En juguetilandia en el CC de San Vicente del Raspeig en Alicante, los HDD de 120 Gb a 40€ nuevos, no se cuantos tienen, solo lo he visto desde la puerta, valian 130 y ahora tienen un 70% de descuento
Bueno, pues al final me he lanzado:
PC city de MOntigalà Elite + 5 juegos ( gears of war 2, forza 2, viva piñata, lego indi y kung-fu panda)---> 300 € (no la tienen expuesta, porque estan reformando pero la pides y te lo sacan todo)
+
Entertainnment pack ( gears 1 + PGR4 + mando extra + mando universal) ---> 60€
+
10% de descuento a gastar en enero = 333 Elite + 7 juegos + mando + mando universal

Llevaba tiempo dandole vueltas, pero creo que es lo MEJOR con diferencia que se puede conseguir...

Por cierto...quedaba un entertaiment pack en pccity y otro en carrefour de montigala (ese a 65 euracos)
Saludos y ya os contaré como va la cosa...que es un papa noel y hay que probarla cuando duerma el niño ;)))))
peticri escribió:Bueno, pues al final me he lanzado:
PC city de MOntigalà Elite + 5 juegos ( gears of war 2, forza 2, viva piñata, lego indi y kung-fu panda)---> 300 € (no la tienen expuesta, porque estan reformando pero la pides y te lo sacan todo)
+
Entertainnment pack ( gears 1 + PGR4 + mando extra + mando universal) ---> 60€
+
10% de descuento a gastar en enero = 333 Elite + 7 juegos + mando + mando universal

Llevaba tiempo dandole vueltas, pero creo que es lo MEJOR con diferencia que se puede conseguir...

Por cierto...quedaba un entertaiment pack en pccity y otro en carrefour de montigala (ese a 65 euracos)
Saludos y ya os contaré como va la cosa...que es un papa noel y hay que probarla cuando duerma el niño ;)))))


El precio seria 360€ si las cuentas no me fallan, el 10% te lo aplican si compras algo a partir de enero, ami estos descuentos se me terminan por perder o olvidar. Lo del Entertainnment pack lo mire pero la caja parecia muy muy sobada.

Un pregunta peticri: ¿tienen ya Gow2 version normal en montigala? Gracias!!!

PD: Has comprado el mejor pack actual del mercado!, yo la compre el dia 7 de noviembre y quedaban siete...
Ayrton Senna escribió:En juguetilandia en el CC de San Vicente del Raspeig en Alicante, los HDD de 120 Gb a 40€ nuevos, no se cuantos tienen, solo lo he visto desde la puerta, valian 130 y ahora tienen un 70% de descuento



Buenas, ¿sabes si es una oferta de todos los juguetilandias o solo de ese? Gracias y saludos.
Hay que informarse antes de dar esas ofertas. Puesto que para que te salga a 40€ el disco duro debes de comprar otro articulo de la tienda de por lo menos 130€.
Lo que tienen es la segunda unidad a 70%
Juandroide escribió:Hay que informarse antes de dar esas ofertas. Puesto que para que te salga a 40€ el disco duro debes de comprar otro articulo de la tienda de por lo menos 130€.
Lo que tienen es la segunda unidad a 70%


Pues si acabo de verlo en la web, donde viene el folleto y dice que es la segunda unidad al 70%, y por supuesto en estos casos te cobran lo de mayor importe, pues nada una pena [decaio]
Aleman666 escribió:
peticri escribió:Bueno, pues al final me he lanzado:
PC city de MOntigalà Elite + 5 juegos ( gears of war 2, forza 2, viva piñata, lego indi y kung-fu panda)---> 300 € (no la tienen expuesta, porque estan reformando pero la pides y te lo sacan todo)
+
Entertainnment pack ( gears 1 + PGR4 + mando extra + mando universal) ---> 60€
+
10% de descuento a gastar en enero = 333 Elite + 7 juegos + mando + mando universal

Llevaba tiempo dandole vueltas, pero creo que es lo MEJOR con diferencia que se puede conseguir...

Por cierto...quedaba un entertaiment pack en pccity y otro en carrefour de montigala (ese a 65 euracos)
Saludos y ya os contaré como va la cosa...que es un papa noel y hay que probarla cuando duerma el niño ;)))))


El precio seria 360€ si las cuentas no me fallan, el 10% te lo aplican si compras algo a partir de enero, ami estos descuentos se me terminan por perder o olvidar. Lo del Entertainnment pack lo mire pero la caja parecia muy muy sobada.

Un pregunta peticri: ¿tienen ya Gow2 version normal en montigala? Gracias!!!

PD: Has comprado el mejor pack actual del mercado!, yo la compre el dia 7 de noviembre y quedaban siete...


PUes si, de hecho utilice tu post como referencia para ir a pedirlo :)
A mi me han dado una version normal sacada de estanteria que marca un precio de 59'90€
Y el descuento...pues habrá que gastarlo no???? Seguramente con un wifi de esos ...a ver si en enero se estiran y sacan algún ofertón [360º]
Saludos...y a por ella.
Alguien me puede confirmar si el pack arcade con hdmi lleva la pegatina nueva y el tipo de lector, o por lo menos el tipo de referencia que tengo que tener en cuenta???
He visto un par de entertaiments pack en hipercor de Mijas......en buen estado....
en madrid hay en el corte ingles de pozuelo (varios enteraiment pack a 60e)

por si a alguien le interesa
saludos
Buenas,

En Alcampo La Laguna en Tenerife tienen los mandos remotos universales de X360 a 9.88 euros, nuevos y en su blister, al igual que el Viva Piñata Classics. Yo me he pillado el mando y muy contento. Para quien le interese.

Salu2
Yo estaba dudando si pillarme la pro de 200 de eci o la elite de 300 de pccity pero al final creo que me voy a decidir por:
- XBOX 360 Pro + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda (200€)
- Wireless entertaiment pack = gow 1 + pgr4 + viva piñata + forza 2 + 2º mando inalambrico + mando multimedia (75€)
- Wireless WinPC Adapter (20€) [Para usar los mandos en el PC]
= 295€ y con los 20€ que me darán en eci despues de reyes me pillo un juega y carga gratis
Me parece que esto es lo mejor sabiendo que mi tele es normal (nada de HD por lo que el cable HDMI de momento me la sopla) y por el mismo precio del otro pack me saco ademas el pgr4, un 2º mando inalambrico, mando multimedia, adaptador de mandos a pc y cable juega y carga.
Si alguno conoce una opción mejor estoy abierto a nuevas ideas pero sino esta misma tarde me pillo la consola y encargo el resto.
PD: ya se que el GoW que me llevo es el 1 y no el 2 pero como aun no me lo he pasado en PC prefiero este y mas adelante pienso si pillo el otro.
Juandroide escribió:Hay que informarse antes de dar esas ofertas. Puesto que para que te salga a 40€ el disco duro debes de comprar otro articulo de la tienda de por lo menos 130€.
Lo que tienen es la segunda unidad a 70%


Cierto, entraba ahora mismo a ponerlo, desde fuera no se leia lo de segunda unidad ;)


De todas maneras es una buena oferta para dos personas que se queiran comprar un HDD, sale por 85€ cada uno
Shelby escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Donde veis la promo de la elite con 5 juegos en pc city?, pq yo estoy mirando y solo sale con 2 juegos.

Saludos

En el catalogo en formato Flash de la propía web de Pccity. http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html


Pues estoy viendo el catalogo de este enlace que pones pèro no veo ninguna oferta de la xbox 360 , puede que este sea ya el nuevo el que sale? la oferta de la elite mas 5 juegos hasta que dia era?
Estoy a punto de comprarme una xbox, pero necesito que me recomendeis una oferta, en principio tengo a punto la oferta siguiente, porque no hay un PC City cerca de mi casa.

La del Game: Xbox360 Pro, con el GOW1 y el GOW2 por 269 €
He estado mirando y creo que esta no se ha dicho. En el mediamarkt de alfafar en Valencia. Xbox 360 Disco duro 60g+ HDMI+Gears of war 2 + los cuatro fantasticos. 259 €

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Hola, ya tengo mi xbox uuuiiiii despuesde tanto tiempo esperandola..., me pille el pack del game de xbox 60 gb y gears of war 1 y 2 una duda, se que sera repetitivo pero cuando lo vi me ilusione el doble, en la parte de atras donde la fecha pone 2008-08-19, y el lote es 0842 ¿es mi tan ansiada placa jasper? o la placa normal con las memorias cambiadas, hace poco ruido tanto el lector como los ventiladores lo malo que en mi monitor al ponerle los componentes de tv a 60 herzios se me pone en negro el monitor, esta tarde me hago con un cable vga ¿alguna marca en concreto?.
Saludos!
[quote="o0Nessa0oPues estoy viendo el catalogo de este enlace que pones pèro no veo ninguna oferta de la xbox 360 , puede que este sea ya el nuevo el que sale? la oferta de la elite mas 5 juegos hasta que dia era?[/quote]
Pues parece que ya han cambiado el catalogo. Como no tienen catalogo por fecha si no que todos van a la misma dirección...

Ahora en ese catalogo sale la oferta de la Wii, con Zelda y pack de accesorios por 299.

De todas formas, lo mejor es dar un teléfonazo si no tienes el "pececito" cerca de casa/curro/instituto
Shelby escribió:[quote="o0Nessa0oPues estoy viendo el catalogo de este enlace que pones pèro no veo ninguna oferta de la xbox 360 , puede que este sea ya el nuevo el que sale? la oferta de la elite mas 5 juegos hasta que dia era?

Pues parece que ya han cambiado el catalogo. Como no tienen catalogo por fecha si no que todos van a la misma dirección...

Ahora en ese catalogo sale la oferta de la Wii, con Zelda y pack de accesorios por 299.

De todas formas, lo mejor es dar un teléfonazo si no tienes el "pececito" cerca de casa/curro/instituto[/quote]

que yo sepa no tienen teléfono
Hola a todos. Soy nuevo en este foro porque acabo de comprarme la Xbox.
Ya llevaba tiempo pensandolo, y ahora con la escasez de juegos interesantes que hay en Wii, me he decidido.

Ya conoceis la oferta, pero a mi me parece muy buena:
Xbox360 PRO (headset, ethernet, disco de 60GB), lego indiana jones y kungfu panda por 200 euros en el Corte Inglés.

Además, hasta el sábado, te dan una tarjeta regalo del 10% de tus compras (es decir, de 20 euros en este caso) para cualquier compra a partir del día 7 de Enero.

Saludos a todos!
No, parece que ya la han quitado, era hasta el dia 26 de noviembre. Es el pack, que me he comprado yo.


o0Nessa0o escribió:
Shelby escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Donde veis la promo de la elite con 5 juegos en pc city?, pq yo estoy mirando y solo sale con 2 juegos.

Saludos

En el catalogo en formato Flash de la propía web de Pccity. http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html


Pues estoy viendo el catalogo de este enlace que pones pèro no veo ninguna oferta de la xbox 360 , puede que este sea ya el nuevo el que sale? la oferta de la elite mas 5 juegos hasta que dia era?
10187 respuestas