Pues la he reservado este martes, a las 6 de la tarde en Málaga capital.
No tenían disponibles pero esperaban recibir más. La reserva va con el 10% por adelantado, o sea, 29,99€.
Intenté contactar con la tienda por teléfono, pero sólo encontré un 902 que te hace tragarte 1 minuto de tonterías sobre datos y que graban las conversaciones y tus datos y blabla que no puedes saltarte, para luego darte una serie de opciones. Probé "ofertas" y "nuestras tiendas" y no saqué nada del teléfono o que me hablase una persoa. Total, dinero perdido, por eso fuí a la tienda aún sabiendo que no iba a haber, pero en ningún caso, los dos que me atendieron dieron la impresión de coger la reserva sólo para hacer un cliente. Es más, metieron los datos de la reserva en el ordenata delante mío solicitando el pedido.
Si en tu tienda no han querido traer más, en la publicidad no pone nada de oferta limitada, y la promoción es hasta el 26 de Noviembre. O no querían molestarse o no tenían ni idea, pero como mínimo tendrían que hacerte el pedido por si pueden conseguir que les envíen al estar la oferta aún activa.
Otra cosa es que me llamen dentro de 1 mes y me digan que nada de nada, o que ni me llamen y tenga yo que ir personalmente con la niña a darle la vara al que me la reservó (antes de entrar le digo que no hay Pocoyó esa tarde
... no, qué va, me daría penita, pero seguro que me la llevo con lo pesada que se pone si se aburre
)