***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En play.com e el fifa 2009 a 27 euros
antoniogs escribió:En play.com e el fifa 2009 a 27 euros


Cuando he ido a hacer el Checkout me ha saltado el error de que solo puede ser enviado a una dirección de UK.

Saludos!!
Aguchan escribió:
antoniogs escribió:En play.com e el fifa 2009 a 27 euros


Cuando he ido a hacer el Checkout me ha saltado el error de que solo puede ser enviado a una dirección de UK.

Saludos!!


Pon el precio en euros no en libras.
Gracias!!! no lo sabía!!.

Pues nada, un FIFA 09 a apuntar al carro...

Saludos!!
antoniogs escribió:En play.com e el fifa 2009 a 27 euros

y viene con los comentarios de los partidos en castellano?. es decir con manolo lama
un saludo
cudeiro escribió:
antoniogs escribió:En play.com e el fifa 2009 a 27 euros

y viene con los comentarios de los partidos en castellano?. es decir con manolo lama
un saludo


Viene en ingles totalmente
RUEDA27 escribió:
cudeiro escribió:
antoniogs escribió:En play.com e el fifa 2009 a 27 euros

y viene con los comentarios de los partidos en castellano?. es decir con manolo lama
un saludo


Viene en ingles totalmente


Supongo que se le podra cambiar a castellano.
Yo compre el pro6 en inglaterra y aqui le pude cambiar el idioma a castellano,supongo que esto sera lo mismo mientras sea pal.
Un saludo
Promocion increible de Gamestop (en Nuevo Centro Valencia por lo menos) estan dando mas de 60 euros por una PS2 cualquiera y mas dinero por los juegos y accesorios que les llevas para llevarte cualquier Xb360 a precios buenisimos un colega se la acaba de pillar con PRO2009 llevando sus "trastos" por menos de 100 euros.
cudeiro escribió:
antoniogs escribió:En play.com e el fifa 2009 a 27 euros

y viene con los comentarios de los partidos en castellano?. es decir con manolo lama
un saludo


Como han dicho esta completamente en ingles tanto los comentarios como los menus, y no se puede cambiar el idioma del juego por que no trae castellano.

Es algo que lleva haciendo un tiempo EA con sus juegos, las versiones UK no traen castellano ni en los menus siquiera.
Respecto a los mandos inalambricos por 22€ en saturn murcia,alguien sabe algo??
Por que he ido esta mañan y no habia ni rastro de ellos
¿Que pack por 250€ aprox. me recomendais? He estado pensando en el de Game de Gow 1+2 pero no se, ¿que opinais?
Vexas escribió:¿Que pack por 250€ aprox. me recomendais? He estado pensando en el de Game de Gow 1+2 pero no se, ¿que opinais?


Hombre depende del tipo de juegos que te gusten, este de Game son 270 €, sino tienes el GOW que es un juegazo, no esta mal porque en principio la consola sin juego vale 240 €, asi que por 30 € mas tienes los dos GOW.

De todas formas, tambien puedes comprar la oferta de ECI del Kungfu Panda y el Lego, que te sale por 200 € y compras el GOW2, aparte, mas o menos 270€.

Por 250€ tienes el pack del COD5 y algunos mas, como te digo es cuestion del juego que mas te guste.

Saludos
Vexas escribió:¿Que pack por 250€ aprox. me recomendais? He estado pensando en el de Game de Gow 1+2 pero no se, ¿que opinais?


El de pccity son 300 pero es una elite(con todo lo que lleva) ademas de kung fu panda,lego ,fm2 y el gow 2
Y por 50 más un mando negro y cargador.

http://www.pccity.es/pccity/folleto/fla ... 8-DOM5#/4/
guau escribió:
Vexas escribió:¿Que pack por 250€ aprox. me recomendais? He estado pensando en el de Game de Gow 1+2 pero no se, ¿que opinais?


El de pccity son 300 pero es una elite(con todo lo que lleva) ademas de kung fu panda,lego ,fm2 y el gow 2
Y por 50 más un mando negro y cargador.

http://www.pccity.es/pccity/folleto/fla ... 8-DOM5#/4/


Creo que la mejor oferta es la del Pccity
La de PcCity es una gran oferta, me está tentando a mi tambien y eso que ya tengo un Xbox de 20Gb. Pero que malo es el consumismo...

Salu2!!

mrdreamcast escribió:
guau escribió:
Vexas escribió:¿Que pack por 250€ aprox. me recomendais? He estado pensando en el de Game de Gow 1+2 pero no se, ¿que opinais?


El de pccity son 300 pero es una elite(con todo lo que lleva) ademas de kung fu panda,lego ,fm2 y el gow 2
Y por 50 más un mando negro y cargador.

http://www.pccity.es/pccity/folleto/fla ... 8-DOM5#/4/


Creo que la mejor oferta es la del Pccity
Lazy mim escribió:La de PcCity es una gran oferta, me está tentando a mi tambien y eso que ya tengo un Xbox de 20Gb. Pero que malo es el consumismo...

Salu2!!

Quien te ha visto y quien te ve!!! jajajajajajaj

Pues sip... ofertaza la del PCCity... hasta me lo planteo yo y vender mi 360... :P
Loserkid escribió:
Lazy mim escribió:La de PcCity es una gran oferta, me está tentando a mi tambien y eso que ya tengo un Xbox de 20Gb. Pero que malo es el consumismo...

Salu2!!

Quien te ha visto y quien te ve!!! jajajajajajaj

Pues sip... ofertaza la del PCCity... hasta me lo planteo yo y vender mi 360... :P


Jeje, ya ves, con los grandes momentos y piquillas que me daba mi PsX (cuando era un orgullo ser Sonyer), y traicionando de esta manera a Sony [angelito], si es que...

Yo estoy como tu, pensando en vender la mia y pillar esa, pero bueno, me quedan 3 días para decidirme, jeje.

Salu2!!
Tengo una pregunta, en la misma web de pccity, no aparece esa oferta de la elite +5 juegos por 299 euros. Me gustaría reservarla porque es un regalo para mi primillo y su padre se la quiere comprar.

En pccity admiten algun tipo de reservas o algo? Porque es que como no aparece en la web...
riverpx escribió:Tengo una pregunta, en la misma web de pccity, no aparece esa oferta de la elite +5 juegos por 299 euros. Me gustaría reservarla porque es un regalo para mi primillo y su padre se la quiere comprar.

En pccity admiten algun tipo de reservas o algo? Porque es que como no aparece en la web...


Llama por telefono (al que tengas mas cerca) y gestiona la reserva haciendo referencia a la oferta que tienen vigente por catalogo.

Yo este viernes pasare por la mia...es que este pack creo que por ahora es insuperable y tentador para los que aún no tenemos una 360.
http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/2524/2-/Promo.html
Una arcade por 160€ ? :cool:
Dicen que envian gratis, no ? [ayay]

204€ la premium de 60gb.

Algun problema de voltaje, tendria creo, comprar el adaptador solo, no ?
y la garantia ?

Alguien a comprado la xbox allí ?
morrit escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/3-/2524/2-/Promo.html
Una arcade por 160€ ? :cool:
Dicen que envian gratis, no ? [ayay]

204€ la premium de 60gb.

Algun problema de voltaje, tendria creo, comprar el adaptador solo, no ?
y la garantia ?

Alguien a comprado la xbox allí ?



Por lo que comentaban por aqui tienes la de 60 gb a 199 en el corte ingles ademas con algun juego incluido (el pack ese de el lego y el panda). Asi que te saldria mejor por lo de la garantia segura de aqui y eso ;).

Saludos.
Play.com no envia aparatos electricos fuera de reino unido, ni gratis ni pagando.
¿alguien sabe si ya venden el pack de la elite y el gears2 en pccity o hasta el 7 nada?

muy buen foro
muchas gracias
borchy escribió:¿alguien sabe si ya venden el pack de la elite y el gears2 en pccity o hasta el 7 nada?

muy buen foro
muchas gracias


Si el juego sale el día 7 no pueden venderlo en pack ni suelto antes de ese día...otra cosa es que lo salten [carcajad]
faramir85 escribió:
borchy escribió:¿alguien sabe si ya venden el pack de la elite y el gears2 en pccity o hasta el 7 nada?

muy buen foro
muchas gracias


Si el juego sale el día 7 no pueden venderlo en pack ni suelto antes de ese día...otra cosa es que lo salten [carcajad]


ok, muchas gracias.

pd: en el CI de Burgos venden desde la semana pasada el pack del gears 2 con la 360 de 60gb todo por 269,9
Hola.

Estoy empezando a plantearme la adquisición de una Xbox 360, aunque tendrá que esperar unos meses pues ahora mismo estoy de prácticas (ojala me cojan en las prácticas y ahi si me la pillare). El caso es que ahora que me da por mirar este foro estoy viendo unos packs muy interesantes, sobre todo el de Pc City. La duda es si durante todo el año hacen packs asi de interesantes o esto es solo por las navidades?

Un saludo.
Eru escribió:Hola.

Estoy empezando a plantearme la adquisición de una Xbox 360, aunque tendrá que esperar unos meses pues ahora mismo estoy de prácticas (ojala me cojan en las prácticas y ahi si me la pillare). El caso es que ahora que me da por mirar este foro estoy viendo unos packs muy interesantes, sobre todo el de Pc City. La duda es si durante todo el año hacen packs asi de interesantes o esto es solo por las navidades?

Un saludo.


Durante todo el año van saliendo packs de la xbox360, te acabas volviendo loco de si esperar o comprarla porque a cada cual mejor, esto del cupon de los 50€ de la semana pasada por ejemplo, hace unos meses tambien lo hicieron... hay muchas ofertas distintas antes, durante y despues de navidad ^^

saludos
chechi32 escribió:
Eru escribió:Hola.

Estoy empezando a plantearme la adquisición de una Xbox 360, aunque tendrá que esperar unos meses pues ahora mismo estoy de prácticas (ojala me cojan en las prácticas y ahi si me la pillare). El caso es que ahora que me da por mirar este foro estoy viendo unos packs muy interesantes, sobre todo el de Pc City. La duda es si durante todo el año hacen packs asi de interesantes o esto es solo por las navidades?

Un saludo.


Durante todo el año van saliendo packs de la xbox360, te acabas volviendo loco de si esperar o comprarla porque a cada cual mejor, esto del cupon de los 50€ de la semana pasada por ejemplo, hace unos meses tambien lo hicieron... hay muchas ofertas distintas antes, durante y despues de navidad ^^

saludos


Guay entonces, xk hasta que pueda pillarla pasaran unos mesecillos todavia. Muchas gracias :)
Tanto el pack del GOW2 como el juego suelto lo venden YA en ECI de Elche. También la edición coleccionista. ¡corred que esta tarde solo quedaban 3!
me uno a la lista de gente que esta interesada en la consola, se sabe de algun pack o oferta de la elite? es que me gustaria mucho ese modelo
En coruña en el PCcity esta tarde había packs de 60+Gow2 a 269€ y aún quedaban 3-4 de los juegos GoW1+PGR4 con mando
Como ya he leido en otra parte del foro y confirmado a traves de la web de ECI, ahora el 10% de la compra de la dan en una tarjeta para canjear por videojuegos o juguetes.

Asi que por ejemplo, el pack de la Xbox 360 +60G + Kungfu Panda + Lego =200€ - 20 €, igual de precio que una arcade.

El enlace:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=153

Saludos
en el ECI siguen manteniendo la oferta de la pro60G a 200 euros?

salu2
Las elites de ofera en pc city que placa llevan? Alguien lo sabe? Porque es una oferta muy jugosa pero muy rara no?
lucer1 escribió:Como ya he leido en otra parte del foro y confirmado a traves de la web de ECI, ahora el 10% de la compra de la dan en una tarjeta para canjear por videojuegos o juguetes.

Asi que por ejemplo, el pack de la Xbox 360 +60G + Kungfu Panda + Lego =200€ - 20 €, igual de precio que una arcade.

El enlace:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=153

Saludos

Me temo que ese 10% de descuento solo es para Videojuegos y no para las consolas en si, lo que es una puñeta.

De todos modos hay otra oferta que creo buena, Tambien en el ECI:
- Xbox 360 Pro 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones 199
DjJokyn escribió:Las elites de ofera en pc city que placa llevan? Alguien lo sabe? Porque es una oferta muy jugosa pero muy rara no?


+1 que placa llevaran esas elites?, pero en mi caso esperando que no sean liteOn.. jiji...
Yo tengo reservada en el corte ingles de albacete una pro con disco duro de 60gb+kung fu panda+lego indiana jones a 199€ para que me den esa tarjeta del 10% para cangear por videojuegos hay que pagar con la tarjeta de eci o puedo pagarla en efectivo? La placa supongo que sera una falcon v2 segun he leido

Un saludo
Pack oficial xbox 60 con GoW2: 269€

Oferta game: Consola 60 + GoW1 + GoW2: 265€ (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055597)

Oferta ECI: Pack xbox 60 200€ + Gow2 (60€) = 260€


¿Donde está el ahorro del pack oficial? Cunde mucho más el de game con los 2 juegos!!!
ttkkee2 escribió:Pack oficial xbox 60 con GoW2: 269€

Oferta game: Consola 60 + GoW1 + GoW2: 365€ (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055597)

Oferta ECI: Pack xbox 60 200€ + Gow2 (60€) = 260€


¿Donde está el ahorro del pack oficial? Cunde mucho más el de game con los 2 juegos!!!


El del GAME son 265€, no 365 xDDDDDD
El otro día me pase por PC City a preguntar por la oferta del catálogo y me dijeron que era lo que tenían expuesto, y tenían un mini-stand con la Elite conectada a una TV HD y un sistema 5.1.
Si la que venden en el pack es como la que tenían conectada (promocionando el pack) por lo que pude ver era lote 838 y fuente a 175W y 14 y pico Amp.
perdon por mi ignorancia.. y ese lote es el bueno? malo? normal?
antoniokratos escribió:
ttkkee2 escribió:Pack oficial xbox 60 con GoW2: 269€

Oferta game: Consola 60 + GoW1 + GoW2: 365€ (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055597)

Oferta ECI: Pack xbox 60 200€ + Gow2 (60€) = 260€


¿Donde está el ahorro del pack oficial? Cunde mucho más el de game con los 2 juegos!!!


El del GAME son 265€, no 365 xDDDDDD



Sorry, ya lo he corregido.

el pack oficial es una kk de ahorro
ttkkee2 escribió:
antoniokratos escribió:
ttkkee2 escribió:Pack oficial xbox 60 con GoW2: 269€

Oferta game: Consola 60 + GoW1 + GoW2: 365€ (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055597)

Oferta ECI: Pack xbox 60 200€ + Gow2 (60€) = 260€


¿Donde está el ahorro del pack oficial? Cunde mucho más el de game con los 2 juegos!!!


El del GAME son 265€, no 365 xDDDDDD



Sorry, ya lo he corregido.

el pack oficial es una kk de ahorro


No pasa nada.

Ya ves, el oficial es una MIERDA XD
sego escribió:perdon por mi ignorancia.. y ese lote es el bueno? malo? normal?


Ese lote es no flasheable
En el PCCity de Alcorcón, Madrid, venden el pack de 60Gb + Kungfu Panda + Lego Indiana Jones + Forza 2 + Viva Piñata por 239 euros ;)
¿El pack de Game lo veis bien?

Me refiero al de: Xbox 360 (60 gb) + Gow + Gow 2 = 265 €
Morda escribió:¿El pack de Game lo veis bien?

Me refiero al de: Xbox 360 (60 gb) + Gow + Gow 2 = 265 €

No está mal, de hecho cuesta 5 euros menos que el pack oficial que sólo incluye el GOW 2 ;)
Xplosivo escribió:En el PCCity de Alcorcón, Madrid, venden el pack de 60Gb + Kungfu Panda + Lego Indiana Jones + Forza 2 + Viva Piñata por 239 euros ;)

Te puedes ahorrar más aun, comprando la de 60 gigas en el c.i. con el kugfu y el lego, y en el gamestop de 3aguas por 15 euros tienes el forza 2 y por otros 15 el viva piñata, lo mejor que en ese precio entra también el blue dragon!!( que vale también 15 € el blue dragon quiero decir)
popelin13 escribió:
Morda escribió:¿El pack de Game lo veis bien?

Me refiero al de: Xbox 360 (60 gb) + Gow + Gow 2 = 265 €

No está mal, de hecho cuesta 5 euros menos que el pack oficial que sólo incluye el GOW 2 ;)


Es que como no tengo ningun media mark ni ningun pc city cerca, pues no puedo pillar buenas ofertas, y lo mejor que tengo es eso. O el pack de ECI..... Pero creo que me pillare este....

Gracias ;)
en MM de congresos ya estan el GOW2 a la venta.

-las elite a 299'99 el kunfu panda+lego. lote 836
-la blanca, a unos 265 con un mando.
-Medal airbone a 19,95 euros.

(... se me olvida algo..seguro.)
¬_¬
10187 respuestas