***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Para Javi16, creo que la cosola la puedes comprar en la web del ECI,
en: Los + Vendidos
el segundo de la lista (pero sin juegos).
y tambien tienen el pack wirreles el cuarto de la lista (Entertainment Pack)
Franxj escribió:Hipercor costa mijas, quedan 2 y no está muy lejos vecino....


La verdad es que Mijas esta un pelin lejos, de todas formas se agradece.
A ver si lo veo por aqui que a Mijas no me puedo acercar [sonrisa]
Un saludo y gracias
En el Saturn de Murcia -> Xbox 360 60GB con DOS mandos + Lego Indy + KungFu Panda + Halo 3 + PGR4 por 279€ si entregas tu vieja consola.

No dice cuales consolas entran en la promoción ni en que estado se tienen que encontrar. Te rebajan 100€ por dar tu antigua consola.

No está mal....
Estoy deseando hacerme con una Elite. Y estoy realmente indignado q sólo se oferte con el Kung Fu Panda y el Lego! No hay un pack con... Halo y Gow? Bioshock? ES MUCHO PEDIR!! jeje

Es q en Canarias no llegó el pack de Pccity. Ya estamos a 27 de Noviembre... espero q para la semana q viene haya nuevos packs, q es ya Navidad, no creen? [360º]

Alguien está al tanto?

Pd: ayer encontré un pack multimedia con: Mando extra, mando DVD, GoW y PGracing 4 por 65 euros. me pareció buen pack para mi élite. q opinan? Thanks!
Oye,

me ha saltado una duda. El folleto ONLINE del ECI tiene puesta una ELITE en la portada y dice 199,99 Kunfu panda y lego y lo de Pro lo oculta el chirimbolo de ver catalogo de jugetes.

A alguien le ha dado por protestar y pedir que le den la elite en vez de la pro???
cjsosa escribió:Oye,

me ha saltado una duda. El folleto ONLINE del ECI tiene puesta una ELITE en la portada y dice 199,99 Kunfu panda y lego y lo de Pro lo oculta el chirimbolo de ver catalogo de jugetes.

A alguien le ha dado por protestar y pedir que le den la elite en vez de la pro???


Hola,

Nadie en su sano juicio va a dar en un eci una elite por una pro. Se nota que es una errata, y si vais a un eci y os plantais, siempre os pueden decir que las unidades son limitadas, y que ya se ha cubierto el cupo de las 2000 consolas. La ley está hecha para salvaguardar al consumidor, pero esto es intentar ser un "chorizo", os remito al hilo de ps3 a 56 euros, y vereis que han sacado lo que el negro (subsahariano ahora) en el sermón.
La oferta de eci, consola más dos juegos, por 199 eur es suficientemente buena para que nos pasemos de listos.

Saludos.
ogavad escribió:
cjsosa escribió:Oye,

me ha saltado una duda. El folleto ONLINE del ECI tiene puesta una ELITE en la portada y dice 199,99 Kunfu panda y lego y lo de Pro lo oculta el chirimbolo de ver catalogo de jugetes.

A alguien le ha dado por protestar y pedir que le den la elite en vez de la pro???


Hola,

Nadie en su sano juicio va a dar en un eci una elite por una pro. Se nota que es una errata, y si vais a un eci y os plantais, siempre os pueden decir que las unidades son limitadas, y que ya se ha cubierto el cupo de las 2000 consolas. La ley está hecha para salvaguardar al consumidor, pero esto es intentar ser un "chorizo", os remito al hilo de ps3 a 56 euros, y vereis que han sacado lo que el negro (subsahariano ahora) en el sermón.
La oferta de eci, consola más dos juegos, por 199 eur es suficientemente buena para que nos pasemos de listos.

Saludos.


Interesante respuesta de alguien que se ha registrado hoy y solo tiene 2 mensajes.

La ley efectivamente esta para salvaguardar al consumidor. Y actuar en contra de la mala fe. Efectivamente, si entras en el catalogo online te daras cuenta que esta en portata la ELITE (consola negrita) y con los dos juegos (el kung Fu y el Lego). Ademas, si te fijas bien, le han metido con el flash otra propaganda justo encima de donde tendria que decir PRO. Teniendo en cuenta que es ECI y que el catalogo se cae de viejo, han tenido suficiente tiempo para rectificar este error. Segun mi punto de vista es muy sencillo entender que hay acto de mala fe por parte de ECI en poner una cosola negra y no la blanquita y MANTENER en primera pagina sin advertir el error a los posibles compradores.

Te cuento esto pues no estoy en Espa#a en estos momentos y he hecho llamar a mi parienta al famoso 902, la respuesta a si era la consola negra o la blanca, la de 120 o la de 60 le han respondido que la consola es justo la que presenta el catalogo y no le han respondido. Segun la parienta, me dice que le ha insistido en el tema llamando una segunda vez y que otro operador le ha contado que si, que saben que esta mal, pero que no han hecho nada.

Al final he desistido pues darian la consola en 21 dias al tener que enviarla a Canarias.

PD.- les quedan unas cuantas aun que vender.
Hola,

Puesto que aquí tiene razón el que haya escrito más mensajes o el que esté registrado hace más tiempo, pido sinceras disculpas.
Saludos.
hola,yo me he pillado hoy la oferta del ECI y estoy encantado,pero una pequeña duda te da supcricion de un gratuia al live durante mes al conprarla es que no he visto nada en la caja.
23depor escribió:hola,yo me he pillado hoy la oferta del ECI y estoy encantado,pero una pequeña duda te da supcricion de un gratuia al live durante mes al conprarla es que no he visto nada en la caja.


Pues si tienes un mes de live gratis. Para tres cuentas diferentes, es decir, 3 meses gratis, cada una con una cuenta diferente.

Un saludo.
No te preocupes por el mes de online. Lo que sucede es que cada vez que te haces una cuenta nueva en el online te dan 1 mes de gold.

Creo recordar que con una consola se puede hacer almenos 3 veces. No se si mas se puede. La put.da de tener 1 mes solo el gold es que claro, cuando tienes a los amigetes metidos, vas y cambias la cuenta, con lo cual pierdes logros, amigos todo... y a empezar. Para probar el online esta bien.
Buenas,

En Alcampo La Laguna en Tenerife tienen el juego Dark Messiah a unos 7 euritos aproximadamente. Para quien le interese.

Salu2
ogavad escribió:
cjsosa escribió:Oye,

me ha saltado una duda. El folleto ONLINE del ECI tiene puesta una ELITE en la portada y dice 199,99 Kunfu panda y lego y lo de Pro lo oculta el chirimbolo de ver catalogo de jugetes.

A alguien le ha dado por protestar y pedir que le den la elite en vez de la pro???


Hola,

Nadie en su sano juicio va a dar en un eci una elite por una pro. Se nota que es una errata, y si vais a un eci y os plantais, siempre os pueden decir que las unidades son limitadas, y que ya se ha cubierto el cupo de las 2000 consolas. La ley está hecha para salvaguardar al consumidor, pero esto es intentar ser un "chorizo", os remito al hilo de ps3 a 56 euros, y vereis que han sacado lo que el negro (subsahariano ahora) en el sermón.
La oferta de eci, consola más dos juegos, por 199 eur es suficientemente buena para que nos pasemos de listos.

Saludos.


Cuando miras el catalogo, ya viene bien el precio, vamos que es una errata a medias, qsolo esta en la portada.
vicentecd escribió:Buenas,

En Alcampo La Laguna en Tenerife tienen el juego Dark Messiah a unos 7 euritos aproximadamente. Para quien le interese.

Salu2


Gracias Vicente, puede q me lo compre mañana. Si veo alguna oferta te la hago llegar!
el el carrefour jerez sur han sacado 1 powerpack!!

esto viene a ser una ¿xenon? con disco duro, 2 mandos sin cables y mando a distancia por 199€

no se si alguien le interesara, pero bueno, es dificil de encontrar algo asi ya [+risas]
Alguien sabe alguna oferta de xbox 360 en Murcia??
He visto esta oferta el el Saturn lo he mirado en el de Carabanchel, pero no sé si será a nivel nacional:

Imagen

En resumen LA consola con 60 Gb + 4 juegos + 2 mandos = 279€ Los juegos son PRG4 + Halo 3 + Lego Indiana + Kung Fu Panda.

Está de PM.

Un saludo
lenci escribió:He visto esta oferta el el Saturn lo he mirado en el de Carabanchel, pero no sé si será a nivel nacional:

Imagen

En resumen LA consola con 60 Gb + 4 juegos + 2 mandos = 279€ Los juegos son PRG4 + Halo 3 + Lego Indiana + Kung Fu Panda.

Está de PM.

Un saludo




Jumm me mola esa oferta, Lenci, sabes si son consolas nuevas? Lote y todo eso...

Y...si te enteras si es a nivel nacional avisa, si no...bajate una pa Jumilla jajajajaja
perichus escribió:
Jumm me mola esa oferta, Lenci, sabes si son consolas nuevas? Lote y todo eso...

Y...si te enteras si es a nivel nacional avisa, si no...bajate una pa Jumilla jajajajaja



Coño! un Jumillano, pero no te conozco... Dime quién eres??

Perdón por el Offtopic
------------------------------------------------------------------------

Del lote de las consolas ni guarra quizás mañana me pase por allí. Ya comentaré.
lenci escribió:
perichus escribió:
Jumm me mola esa oferta, Lenci, sabes si son consolas nuevas? Lote y todo eso...

Y...si te enteras si es a nivel nacional avisa, si no...bajate una pa Jumilla jajajajaja



Coño! un Jumillano, pero no te conozco... Dime quién eres??

Perdón por el Offtopic
------------------------------------------------------------------------

Del lote de las consolas ni guarra quizás mañana me pase por allí. Ya comentaré.




Offtopicazo al canto... Soy el hermano del Llorca jajajajaja


Al tema, si te pasas, mira el lote y comenta...que mi zhepyr está en las ultimas casi y una Jasper me molaba...o en su defecto una de las ultimas Falcon...
El caso que he mirado la oferta del Saturn y tambien esta en el de Murcia, pero es plan renove, tienes que llevar tu antigua consola (no se si pediran algunas especificas o puedes llevar alguna de los chinos o nintendo o sega vieja..) y te rebajan 100€ supuestamente y te dejan ese pack a ese precio. Por cierto en la oferta pone que incluye un play cable... que leches es eso??

Saludos :)
Si te das cuenta en el scan que han puesto se ve algo de tecnologico y en el precio le quitan 100€ por el renove tecnologico ;) http://www.saturn.es/productos/producto/2/2
cjsosa escribió:Oye,

me ha saltado una duda. El folleto ONLINE del ECI tiene puesta una ELITE en la portada y dice 199,99 Kunfu panda y lego y lo de Pro lo oculta el chirimbolo de ver catalogo de jugetes.

A alguien le ha dado por protestar y pedir que le den la elite en vez de la pro???


si, es un error en el catalogo, tanto online como fisico. Pero ya se encargaron de anunciar en periodicos y en los centros (Sus correspondientes departarmentos) que se trataba de un error de imprenta y que es la de 60 gb y no la elite. El unico error es en el color, por lo demas (precio y datos) es la de 60 gb.
xian escribió:El caso que he mirado la oferta del Saturn y tambien esta en el de Murcia, pero es plan renove, tienes que llevar tu antigua consola (no se si pediran algunas especificas o puedes llevar alguna de los chinos o nintendo o sega vieja..) y te rebajan 100€ supuestamente y te dejan ese pack a ese precio. Por cierto en la oferta pone que incluye un play cable... que leches es eso??

Saludos :)


Hola,

Presupongo que el kit carga y juega, aunque no te lo puedo asegurar.

Saludos.
La promoción del saturn, no está mal pero recuerda que tienes que llevar una consola para el plan renove. Los de la tienda gamestop tambien tienen lo del plan renove, pero solo con la ps2 da igual la gorda o la fina, lo único que piden es que tenga el precinto trasero, te dan 61 euros por ella.
le restas 61 euros al precio de la xbox.
Te sale el pack de kunfuylego 60g por 180e y la arcade por 120e.
Yo estoy tambien mirando, pero no me quiero deshacer de mi ps2
SUERTE.
En el carrefour de cocentaina hay dos packs del forza2 + viva piñata por 240€, no son baratas pero son falcon + benq y por lo tanto se pueden flashear, saludos.
Supongo q las ofertas de accesorios también van aquí. Hoy he visto en el Urende de Larios Centro (Málaga capital) un auricular inalámbrico a 29'90 poruqe era la última unidad, según ponía un cartelito.
Ayer en el carrefour de los prados (Oviedo) tenian un pack Halo3 y una consola de lote 641, por si alguno buscais modelos para flasear ;) De precios ni idea, no estaban marcados y no me aptcia cogerlas para meterlos en el lector. Si la cojo fijo que no la suelto :(

Saludos.
En Alcampo Sevilla vi ayer la siguiente oferta : Pack Halo3 (lote: 7..y pico) + adaptador wifi + 3 meses live = 349 euros.
He hecho cuentas y no la veo ta buena no ?
calamarox escribió:En Alcampo Sevilla vi ayer la siguiente oferta : Pack Halo3 (lote: 7..y pico) + adaptador wifi + 3 meses live = 349 euros.
He hecho cuentas y no la veo ta buena no ?


No te interesa para nada, es muy caro. El problemas de estos sitios es que hace un año ponen el precio y un año despues siguel al mismo precio y nadie se acuerda de cambiarlo.

Un saludo
lucer1 escribió:
calamarox escribió:En Alcampo Sevilla vi ayer la siguiente oferta : Pack Halo3 (lote: 7..y pico) + adaptador wifi + 3 meses live = 349 euros.
He hecho cuentas y no la veo ta buena no ?


No te interesa para nada, es muy caro. El problemas de estos sitios es que hace un año ponen el precio y un año despues siguel al mismo precio y nadie se acuerda de cambiarlo.

Un saludo

Más bien, el precio original eran esos 349€, con las posteriores rebajas, han decidido ponerle ciertos extras, como el adaptador WiFi y los 3 meses de Live.
¿Es posible encontrar modelo arcade en Barcelona?
Mulzani escribió:
lucer1 escribió:
calamarox escribió:En Alcampo Sevilla vi ayer la siguiente oferta : Pack Halo3 (lote: 7..y pico) + adaptador wifi + 3 meses live = 349 euros.
He hecho cuentas y no la veo ta buena no ?


No te interesa para nada, es muy caro. El problemas de estos sitios es que hace un año ponen el precio y un año despues siguel al mismo precio y nadie se acuerda de cambiarlo.

Un saludo

Más bien, el precio original eran esos 349€, con las posteriores rebajas, han decidido ponerle ciertos extras, como el adaptador WiFi y los 3 meses de Live.


Aqui estaba ese pack por 199€ hara 2 meses

xbox360 premium(20gb)+halo3+adap.wifi+3meses xboxlive=199€

duraron muy poco en las estanterias xDDD
En el Saturn de Valencia tambien esta la promocion de XBOX360+4 juegos(PGR4-HALO3-KUNFU PANDA-LEGO INDIANA)+2 MANDOS+1 PLAY CABLE=279€ llevando una consola vieja.

Por cierto, en el Eroski de Ontinyent(Valencia), quedan packs XBOX de PGR4, PRO08 y alguno mas, todos ellos 739,740 y 741 a 199€.

Saludossssss.

Adeu.
En el carrefour, en el ultimo catalogo tienen la XBOX 360 arcade + smackdown 08 + gears of war por 179€, saludos.
Puedes poner el enlace del catalogo o solo lo tienes físicamente. Acabo de entrar en la pagina del carrefour y no veo la oferta.
Chicos para quien este interesado ayer el viernes vi en el Alcampo de Colmenar Viejo, Madrid, el pack con el Halo 3 por 149 euros.
supes escribió:Chicos para quien este interesado ayer el viernes vi en el Alcampo de Colmenar Viejo, Madrid, el pack con el Halo 3 por 149 euros.


150€!!la arcade supongo no?
Manudolferas escribió:
supes escribió:Chicos para quien este interesado ayer el viernes vi en el Alcampo de Colmenar Viejo, Madrid, el pack con el Halo 3 por 149 euros.


150€!!la arcade supongo no?

ese pack viene con hd de 20 gb si no me equivoco y con cable de componentes
Aqui teneis unas capturas del catalogo, saludos.

Edito: En el carrefour de cocentaina han puesto un pack PGR4 por 199, lote 738, saludos.

Imagen
Imagen
Si alguien conoce de algún pack Falcon+Benq por Badajoz y alrededores que haga el favor de avisar. Gracias XD

Salu2
Según me han dicho en el Game, el pack xbox pro con el Prince of Persia sale el día 4 al precio de 249.
en urende he visto hoy un pack de xbox + lips, lote 846, lo que no ponia era el precio
Cuando os fijeis en los números de LOTE es casi más importante ver el TEAM !! es lo que diferencia unas de otras.. Nº LOTE + TEAM

Por ejemplo si el TEAM es ADUE la consola es antigua y re-empaquetada de un pack antiguo a uno nuevo... si es FDOU la consola tiene más posibilidades ser más nueva de fabricación.

Salu2
En el Saturn la promoción del plan renove, vale cualquier consola tenga el tiempo que tenga.
Hoy he visto en el Carrefour de Alfafar (Valencia) el pack de la consola con el PRO 2009 + LIPS por 269 €.

Saludos
Buenas.

Alguien sabe si la promocion que salio hace un mes en el ECI, de la Xbox Pro de 60g mas KungFu Panda y Lego Indiana Jones, por 199€, sigue estando??

El tema es que en la pagina web del ECI, ya no viene dicha oferta, pero cual fue mi sorpresa que ayer en un anuncio de la tele volvio a salir.
pepitogrillo96 escribió:Buenas.

Alguien sabe si la promocion que salio hace un mes en el ECI, de la Xbox Pro de 60g mas KungFu Panda y Lego Indiana Jones, por 199€, sigue estando??

El tema es que en la pagina web del ECI, ya no viene dicha oferta, pero cual fue mi sorpresa que ayer en un anuncio de la tele volvio a salir.


No tenia una fecha limite esa oferta, simplemente se acababa al vender las unidades que habia de ese pack..."solo" tienes que buscar un ECI al que le queden unidades xD
Ya, el pagina web ponia eso, lo que pasa que como el anuncio de la web lo han quitado, y ayer salio en la tele simplemente me sorprendio.

Gracias!
Por 199 € acabo de comprarme la premiun de 60 gb en el eci . con 2 juegos .
Pregunta a la peña que anda por aqui , que sabe mucho y todo eso , es por si acaso compre algo que estaba devuelto y tangado .
es FDOU lote 0838
fabricada el 16/9/2008
ta todo bien?
lo de 175w no se donde lo ponen ahora .
10187 respuestas