***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

joer, que salgan las jasper ya !!! xD
En Carrefour El Saler de Valencia, el pack 360 arcade más Lips 170 euros, supongo que estará en todos los Carreofurs.
lobedo escribió:En Carrefour El Saler de Valencia, el pack 360 arcade más Lips 170 euros, supongo que estará en todos los Carreofurs.


Este Pack lo he visto yo tb y pone que lleva 256 Mb de memoria interna...

...primeras JASPER?



Saludos!
Jota_EOL escribió:
lobedo escribió:En Carrefour El Saler de Valencia, el pack 360 arcade más Lips 170 euros, supongo que estará en todos los Carreofurs.


Este Pack lo he visto yo tb y pone que lleva 256 Mb de memoria interna...

...primeras JASPER?



Saludos!

todas las arcades llevan una tarjeta de 256 megas desde hace año y pico que me compré yo la mía.., qué tiene q ver eso con las placas Jasper??
En el carrefour online pone que vale 200€ y no 170€
Para el de arriba, una cosa es tarjeta de memoria de 256 mb como viene hasta ahora y otra cosa es memoria interna, que traen las jasper.

Curioso también que si miras la oferta en la que sólo viene arcade pone que incluye una unidad de memoria de 256mb, en la oferta del lips pone que incluye mando inalámbrico y 2 micrófonos, pero nada de tarjetas de memoria ¿será Jasper en todos los carrefoures?
D0MINGO escribió:Para el de arriba, una cosa es tarjeta de memoria de 256 mb como viene hasta ahora y otra cosa es memoria interna, que traen las jasper.


pero esque yo e visto la publicidad de la arcade con el Lips y pone que trae una memoria de 256 megas.., que estais obsesionados...
Torres escribió:
D0MINGO escribió:Para el de arriba, una cosa es tarjeta de memoria de 256 mb como viene hasta ahora y otra cosa es memoria interna, que traen las jasper.


pero esque yo e visto la publicidad de la arcade con el Lips y pone que trae una memoria de 256 megas.., que estais obsesionados...

Pues arriba han dicho que en el pack pone que es memoria interna. Habrá que comprobarlo.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=738690 ahí pone que tiene memoria interna :S y es el mismo paquete
Alguno me puede confirmar si los packs que hay en Mediamarkt de Arcade por 149€ o la de el lego,Kung fu y 60Gb por 199€ son facilmente flasheables??
Tengo el pack de lips desde este viernes pasado y la memoria de 256 megas que viene es externa como siempre.
Disculpad mi ignorancia respecto a este tema de las placas Jasper, etc...estoy muy verde en xbox360 y estoy pensando pillarme una, estoy empezando a documentarme y me he dado cuenta ahora que hay 2 tipos de memoria, y sólo la q es interna es Jasper.


De todas formas, hay algo que no entiendo muy bien, pq mucha gente se la está comprando ahora y a día de hoy...aún sabiendo que la Jasper está a la vuelta de la esquina??
La compran porque no somos quien a esperar, xD. Supongo que para la semana de reyes se podrían ver fijo a la velocidad que vamos, y muy seguro para la época después de navidad. Otros menos positivos creen que la jasper tardará y por eso la compran, o sino por las ansias, que quieras que no quedan 2 semanas para el día 24 y hay gente que lo quiere tener preparado, o sino aprovechar ofertas que están saliendo puntuales para ahorrarse algo.

Lo del pack del Lips, pues en las webs dicen "memoria interna". Lo mejor ir en persona, leer lo que dice la caja, y si dice lo mismo que te la abran y miras si trae memoria (en arcade) y para más seguridad miras los amperios y watios creo que era, y si concuerda estamos hablando de jasper, sino es que nos la quieren meter doblada.

Por otra parte la Arcade en MM por 149€ me parece un muy buen precio. 2º creo que llevan el lector liteon, asi que por ahora no son flasheables, pero dicen que pronto lo serán, pero ahora mismo no lo son.
a ver. la árcade mas lips me la compre yo el otro dia y viene con tarjeta de memoria y no es Jasper, mira que me suda el tema de las placas pero al final hasta uno se lo aprende de tanto estarla gente con el temita
Hola, no estoy muy puesto en esta consola y me gustaría saber qué recomendaciones debo seguir antes de comprarla, ya que he visto una oferta en el Media Markt de Alcalá de Henares por 150 euros que pone esto:

"Xbox 360 Core System Arcade Pack + Sega Superstars Tennis"

¿Cómo lo veis? ¿Debo mirar algún número de serie antes de comprarla para ver el lector que lleva? ¿O todas son iguales? ¿Qué pasa con eso de las tres luces rojas?

Un saludo.
Esa oferta de mediamarkt esta muy bien, m dan ganas de comprarme otra.jejejej

visita el foro de las placas xa asegurarte q sea falcon. saludos
buenas,

en el media markt de majadahonda no he visto la oferta de la arcade por ninguo sitio.
es a nivel nacional o esta focalizada la oferta?

saludos
debe de ser para toda españa.
porque en el mediamarkt de vigo tmb está a 149€
gergerger escribió:buenas,

en el media markt de majadahonda no he visto la oferta de la arcade por ninguo sitio.
es a nivel nacional o esta focalizada la oferta?

saludos


Pues no te puedo decir, yo sé que ayer vi la propaganda del Media Markt que estaba incluida dentro de un periódico de tirada nacional.

Un saludo.
He visto en el Carrefour de Jerez una 360 arcade por 179 € y te regalaban el GOW y el smackdown 08.

Q os parece esta oferta??? Mejor q la de MM por 149 la arcade???
yo me lo estoy planteando, pero casi que prefiero pillarla en la Fnac con el Lips y venderlo, que pillarla en MierdaMarkt, estoy entre eso y la de carrefour, aunque el GOW es más fácil que me lo pase algún colega (q el otro ni me merece)...
Y un saludo al foro que me estreno en este post [bye]
a mi me sigue pareciendo mejor la oferta del corte inglés.., son 50 euros más pero te trae disco duro de 60 gigas, cable de red (algo es algo) y el auricular y micrófono...,a parte de los 2 juegos...
No se si lo habeis comentado pero en Gamestop hay una oferta Xbox 360 (HDD 120 Gb + Headset + Xbox Live 3 meses)
por 109 euros
gergerger escribió:buenas,

en el media markt de majadahonda no he visto la oferta de la arcade por ninguo sitio.
es a nivel nacional o esta focalizada la oferta?

saludos

Hola,

Creo que es nacional porque está aquí también.

Saludos.
carloscom escribió:No se si lo habeis comentado pero en Gamestop hay una oferta Xbox 360 (HDD 120 Gb + Headset + Xbox Live 3 meses)
por 109 euros


¿Seguro que es ese precio? En la web desde luego no sale nada parecido
kkdevaca escribió:
carloscom escribió:No se si lo habeis comentado pero en Gamestop hay una oferta Xbox 360 (HDD 120 Gb + Headset + Xbox Live 3 meses)
por 109 euros


¿Seguro que es ese precio? En la web desde luego no sale nada parecido


joder eso digo yo! Si es a se precio la compro ya!
no os emocioneis.., carloscom se refiere a únicamente lo que está entre paréntesis.., sin lo que es la consola...
La oferta de 149 euros es real y sale en la web... esta en la seccion de gustazomania.
Sigue la oferta del corte ingles de consola+60gb+kung fu panda+ lego indiana jones por 200€??
Alguna oferta con el lips??
chris_alon14 escribió:Sigue la oferta del corte ingles de consola+60gb+kung fu panda+ lego indiana jones por 200€??
Alguna oferta con el lips??

esta misma semana pillé yo el martes la mia en Vitoria que era la última.., la devolví porque estaba usada y para el día siguiente (miércoles) les llegó otra y me la guardaron... Así que aunque se agoten stocks sigue traiendo y al mismo precio...

Por cierto a lo chorra vaya viciada que llevo al kung fu panda XD XD XD
Yo hoy en Carrefour Puerta de Alicante (Alicante) he visto el pack que se comentaba en un post anterior: XBOX360 Arcade el modelo nuevo (ya no incluye la tarjeta de memoria sino que van integrados los 256 mb) con el Lips por 179 €. Me parece una grandisima oferta.
tehosk escribió:Yo hoy en Carrefour Puerta de Alicante (Alicante) he visto el pack ... con el Lips por 179 €. Me parece una grandisima oferta.


Y tan grandisima. Esta tarde he estado en el Carrefour de mi ciudad y el pack con el Lips no estaba. Además el precio de ese pack en la web de Carrefour es de 199€, el mismo precio que en MM y el CI.

Quien vea ese pack a ese precio que la coga que debe de ser un error y cuando se den cuenta subirán el precio.
tehosk escribió:Yo hoy en Carrefour Puerta de Alicante (Alicante) he visto el pack que se comentaba en un post anterior: XBOX360 Arcade el modelo nuevo (ya no incluye la tarjeta de memoria sino que van integrados los 256 mb) con el Lips por 179 €. Me parece una grandisima oferta.


¿Como estás tan seguro de que era el modelo nuevo? Es que hoy he estado en el FNAC de Madrid, con la ultima tanda de consolas 360+Lips que les habían entrado, y eran Falcon reempaquetadas con lote superior en la pegatina de fuera.
A-Manuel escribió:Hola, no estoy muy puesto en esta consola y me gustaría saber qué recomendaciones debo seguir antes de comprarla, ya que he visto una oferta en el Media Markt de Alcalá de Henares por 150 euros que pone esto:

"Xbox 360 Core System Arcade Pack + Sega Superstars Tennis"

¿Cómo lo veis? ¿Debo mirar algún número de serie antes de comprarla para ver el lector que lleva? ¿O todas son iguales? ¿Qué pasa con eso de las tres luces rojas?

Un saludo.


Yo acabo de llegar con una, no pude resistirme ya que mi anterior murio y no podria pasar mas sin ella, la tengo sin abrir :D toy tomando un cafe y na mas acabar la abro y si eso ya comento algo :)
Es lote 839 y trae hdmi(o eso me dijo el de mm), imagino que falcon + lite-on.

Saludos.
Ojobenito escribió:
tehosk escribió:Yo hoy en Carrefour Puerta de Alicante (Alicante) he visto el pack que se comentaba en un post anterior: XBOX360 Arcade el modelo nuevo (ya no incluye la tarjeta de memoria sino que van integrados los 256 mb) con el Lips por 179 €. Me parece una grandisima oferta.


¿Como estás tan seguro de que era el modelo nuevo? Es que hoy he estado en el FNAC de Madrid, con la ultima tanda de consolas 360+Lips que les habían entrado, y eran Falcon reempaquetadas con lote superior en la pegatina de fuera.


Este mismo pack tengo yo de la FNAC x 179 y trae la tarjeta de memoria.

Salu2
estoy empezando en esto de xbox y tengo dos dudas:
a) que diferencia hay entre unas y otras?solo el HDD???
b)el HDMi que es que trae el cable o que trae salida HDMI?
A mi tb me surge la duda.

K diferencia hay entre ambas placas? Xk me estoy pensando en ir a cambiarla.

A ver si me lo podeis aclarar.

Salu2
Si la diferencia esta en el disco duro, por ejemplo la arcade, hoy en dia, traen una tarjeta de memoria, y que tenga hdmi es que tiene el conector, el cable tienes que comprarlo a parte menos en la elite que ya viene incluido :)

Por cierto si os pillais el pack de media markt los juegos arcades vienen en la misma caja que el sonic, el dvd viene debajo del sonic :D :D casi me vuelvo loco buscandolo, ;) osea que no trae caja :)

Saludos.
No os lieis mas, esta tarde he estado comprobando cada una de las ofertas de las consolas que hay ahora mismo en las principales cadenas de España y todas, repito todas son Falcon con lector Lite On de momento inflasheable aunque parece que esta al caer.

Tanto las arcades del Carrefour + Lips por 179,95€ como las arcades del Media Mart + Sonic + Arcades por 149,95 son arcades normales con placa falcon, lector lite on y memory card de 256mb, asi que no le deis mas avueltas que aun no ha ninguna jasper por Spain...
abeliyo86 escribió:No os lieis mas, esta tarde he estado comprobando cada una de las ofertas de las consolas que hay ahora mismo en las principales cadenas de España y todas, repito todas son Falcon con lector Lite On de momento inflasheable aunque parece que esta al caer.

Tanto las arcades del Carrefour + Lips por 179,95€ como las arcades del Media Mart + Sonic + Arcades por 149,95 son arcades normales con placa falcon, lector lite on y memory card de 256mb, asi que no le deis mas avueltas que aun no ha ninguna jasper por Spain...


La de 149, 95 trae HDMI????xD joer, menuda bajada de precio, esque no me extraña que se esté comiendo a la PS3 (tengo ps3).........tengo unas ganas de GOW y Halo....igual creo que hasta espero a despues de examenes porque si no voy de culo!!!!
Ojobenito escribió:
tehosk escribió:Yo hoy en Carrefour Puerta de Alicante (Alicante) he visto el pack que se comentaba en un post anterior: XBOX360 Arcade el modelo nuevo (ya no incluye la tarjeta de memoria sino que van integrados los 256 mb) con el Lips por 179 €. Me parece una grandisima oferta.


¿Como estás tan seguro de que era el modelo nuevo? Es que hoy he estado en el FNAC de Madrid, con la ultima tanda de consolas 360+Lips que les habían entrado, y eran Falcon reempaquetadas con lote superior en la pegatina de fuera.


Porque he visto donde ponia lo del contenido del pack y NO venia la tarjeta de memoria, asi que he supuesto que era el modelo nuevo, ya que en las anteriores, aparecia lo de la tarjeta de memoria, otra cosa es que los muy mamones esten liquidando consolas viejas en embalajes que en un principio estaban dedicadas a las nuevas, pero no he tenido acceso al contenido del paquete, me he guiado por lo que aparecia en la caja. Sorry.
Nekronomikon escribió:
abeliyo86 escribió:No os lieis mas, esta tarde he estado comprobando cada una de las ofertas de las consolas que hay ahora mismo en las principales cadenas de España y todas, repito todas son Falcon con lector Lite On de momento inflasheable aunque parece que esta al caer.

Tanto las arcades del Carrefour + Lips por 179,95€ como las arcades del Media Mart + Sonic + Arcades por 149,95 son arcades normales con placa falcon, lector lite on y memory card de 256mb, asi que no le deis mas avueltas que aun no ha ninguna jasper por Spain...


La de 149, 95 trae HDMI????xD joer, menuda bajada de precio, esque no me extraña que se esté comiendo a la PS3 (tengo ps3).........tengo unas ganas de GOW y Halo....igual creo que hasta espero a despues de examenes porque si no voy de culo!!!!


SI, la de mm de 149€ trae hdmi yo me aseure preguntando al vendedor por que no me fiaba :P
Ayer le puse el disco duro que ya tenia y no me arrancaba, tube que actualizar al nuevo dash, pero ahora perdí los codec de divx :(
Bueno por lo demas la consola perfecta ;)
Saludos.
estoy pensando comprar el pack de 149€ de media mark para sustituir a mi antigua 360 (la cuarta que casca, fecha fabricación sept 2007, sin hdmi) que esta de viaje al SAT.
¿que ventaja tiene el pack de media mark con respecto a la que tengo, ademas del HDMI?
para hacer funcionar la nueva con todo lo que tenia en la otra, ¿basta con ponet el disco duro?
gotelin_ivan escribió:
Nekronomikon escribió:
abeliyo86 escribió:No os lieis mas, esta tarde he estado comprobando cada una de las ofertas de las consolas que hay ahora mismo en las principales cadenas de España y todas, repito todas son Falcon con lector Lite On de momento inflasheable aunque parece que esta al caer.

Tanto las arcades del Carrefour + Lips por 179,95€ como las arcades del Media Mart + Sonic + Arcades por 149,95 son arcades normales con placa falcon, lector lite on y memory card de 256mb, asi que no le deis mas avueltas que aun no ha ninguna jasper por Spain...


La de 149, 95 trae HDMI????xD joer, menuda bajada de precio, esque no me extraña que se esté comiendo a la PS3 (tengo ps3).........tengo unas ganas de GOW y Halo....igual creo que hasta espero a despues de examenes porque si no voy de culo!!!!


SI, la de mm de 149€ trae hdmi yo me aseure preguntando al vendedor por que no me fiaba :P
Ayer le puse el disco duro que ya tenia y no me arrancaba, tube que actualizar al nuevo dash, pero ahora perdí los codec de divx :(
Bueno por lo demas la consola perfecta ;)
Saludos.

los codex los descargas igual ,metes un divx y te pedira ke actualices,y voila los codecs descargados.
joder ke diferencia de precio con los 435 ke solte por mi elite¡¡¡¡ dan ganas de pillarse una [+furioso]
kkdevaca escribió:
tehosk escribió:Yo hoy en Carrefour Puerta de Alicante (Alicante) he visto el pack ... con el Lips por 179 €. Me parece una grandisima oferta.


Y tan grandisima. Esta tarde he estado en el Carrefour de mi ciudad y el pack con el Lips no estaba. Además el precio de ese pack en la web de Carrefour es de 199€, el mismo precio que en MM y el CI.

Quien vea ese pack a ese precio que la coga que debe de ser un error y cuando se den cuenta subirán el precio.


Hace 2 horas que he comprado ese pack y el precio es 179€, sigo pensando que es una errata así que los que estáis indecisos no os encantéis que en el Carrefour donde he ido solo quedaba 2, ahora solo 1 XD. Ayer me pase por otro Carrefour y no había ni rastro de ese pack.

Otra cosa, las consolas arcade tienen una promoción para conseguir un disco uro de 20Gb a muy buen precio. Acabo de hacer el pedido y el disco duro de 20Gb mas 3MLIVE €24,99.

Por cierto en la caja marca lote 845 pero a mi me ha tocado una 836, FalconV3 a falta de contar el número de condensadores.
A mi lo que me pasa es que estoy en Menorca, y a falta de tiendas especializadas, estas compras las debo hacer por internet. Cual es ahora mismo el mejor pack y en que tienda (online) lo puedo encontrar.
Mi idea es comprarme el pack elite+kungfu+lego. ¿Que ops parece?
tutin escribió:A mi lo que me pasa es que estoy en Menorca, y a falta de tiendas especializadas, estas compras las debo hacer por internet. Cual es ahora mismo el mejor pack y en que tienda (online) lo puedo encontrar.
Mi idea es comprarme el pack elite+kungfu+lego. ¿Que ops parece?

no tienes un corte inglés alli??? por 100 euros menos tienes lo mismo pero en vez de disco duro de 120 gigas uno de 60 que creo que es más que suficiente y más con esa diferencia de precio...
Por cierto un inciso, donde se hace el pedido para usuarios arcade de los 3 meses del live y el disco duro de 20 gb?

Salu2
No se si ya esta dicho, pero en Pc City Alfafar pack Xbox 360 Call of Duty 5 + Gears of war 1 + bundle viva piñata y forza 2 + mando adicional 259€ y por 69€ mas te llevas el adaptador wifi + 2100 microsoft points y 3 meses de live.

Creo que en los demas PcCitys tambien esta la oferta, pero sin el bundle de viva piñata y forza 2
En esta isla no tenemos ni cortesingleses, ni zaras, ni carrefourses, ni pizzahuts, ni nada por el estilo, asi que..............

Por cierto, en la web de elcorteingles no sale la oferta que dices
solidsnake escribió:Por cierto un inciso, donde se hace el pedido para usuarios arcade de los 3 meses del live y el disco duro de 20 gb?


http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES
nachoiba escribió:estoy pensando comprar el pack de 149€ de media mark para sustituir a mi antigua 360 (la cuarta que casca, fecha fabricación sept 2007, sin hdmi) que esta de viaje al SAT.
¿que ventaja tiene el pack de media mark con respecto a la que tengo, ademas del HDMI?
para hacer funcionar la nueva con todo lo que tenia en la otra, ¿basta con poner el disco duro?



¿nadie me puede contestar? Quiero ir antes de comer apillarla
10187 respuestas