***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Exactamente Call of Duty World at War y el GOW 1, y los de los 15 dias cierto. El mio sin problemas.
Y como va eso de la doble diferencia en pc city? por que la arcade en mm esta a 149€ por ejemplo ... k te dan 60€ por la doble diferencia si te la llevas por 179€ con ellos? o que requisitos hay que cumplir?
lucer1 escribió:No entiendo el problema de comprar en PcCity.

Compras la consola como en cualquier sitio, mirando que no haya sido abierta por si ha sido cambiada y ya esta, si se te estropea pues tiene la misma garantia que las demas.

Yo compre la oferta anterior que hubo con la Elite y el GOW2 y sin ningun problema.

Creo que esta del COD5 y la que yo compre son las dos mejores ofertas que he visto ultimamente, sin contar con el cupon de 50 € de ECI.

Saludos


Yo no tengo ningún problema con ellos, pasa que tanta repulsión... pues asusta un poco. Pero vamos, no hay que darle muchas vueltas, tal como dice popelin13, estan los 15 primeros días para cambiarla, y luego ya se encarga microsoft. Solo asegurarse que no sea la típica caja que ya ha sido abierta y tal, y nada mas, a disfrutar XD

Un saludo!
bjypk escribió:No se si ya esta dicho, pero en Pc City Alfafar pack Xbox 360 Call of Duty 5 + Gears of war 1 + bundle viva piñata y forza 2 + mando adicional 259€ y por 69€ mas te llevas el adaptador wifi + 2100 microsoft points y 3 meses de live.

Creo que en los demas PcCitys tambien esta la oferta, pero sin el bundle de viva piñata y forza 2


Veo que estais hablando de la oferta, para los que vivimos en Valencia, si os acercais al Pc City de Alfafar la oferta incluye ademas el bundle viva piñata + forza 2 lo digo porque me parece una muy buena oferta...
(mensaje borrado)
bjypk escribió:
bjypk escribió:No se si ya esta dicho, pero en Pc City Alfafar pack Xbox 360 Call of Duty 5 + Gears of war 1 + bundle viva piñata y forza 2 + mando adicional 259€ y por 69€ mas te llevas el adaptador wifi + 2100 microsoft points y 3 meses de live.

Creo que en los demas PcCitys tambien esta la oferta, pero sin el bundle de viva piñata y forza 2


Veo que estais hablando de la oferta, para los que vivimos en Valencia, si os acercais al Pc City de Alfafar la oferta incluye ademas el bundle viva piñata + forza 2 lo digo porque me parece una muy buena oferta...

Mmm pues sí, me parece que es la mejor oferta con diferencia entre todas las actuales, no? ademas, no creo que en toda españa salga esta navidad ya alguna oferta mejor, ya que si ademas incluye el viva piñata + forza 2 me parece un precio MUY bueno. Solo la consola + un segundo mando inalambrico ya esta sobre ese precio...

Creeis que esta es la mejor oferta? o creeis que puede salir en estos dias de cara a navidad alguna mejor aun?.

Saludos.
Por cierto, si esta misma semana juntáis los 5 cupones (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes) que trae el diario deportivo Sport, tenéis una Xbox 360 Arcade + el Sega Superstars Tennis + 5 juegos Xbox Live Arcade + 2 mandos + kit de carga & juega a 179 euros, para recoger en cualquier Game. Si os perdéis algún cupón, el sábado y el domingo que viene trae 2 comodines que podéis usar igualmente para completar la cartilla. :)
En el ultimo folleto del carrefour estan los mandos inalambricos a 30€, el volante y los pedales a 69.90€ y el gears of wars 2 a 59.90€, saludos.
asderr escribió:En el ultimo folleto del carrefour estan los mandos inalambricos a 30€, el volante y los pedales a 69.90€ y el gears of wars 2 a 59.90€, saludos.

joder.mando sin cable a 30 euros.pedazo precio.habra que pasarse
Mediamarkt, visto esta mañana en el folleto del mediamarkt Los Barrios

Xbox 360 + arcade + sega tennis + viva piñata + forza 2 + too huma

199€

Salu2
Buenas gente!!

El viernes pasado, me compre en el carrefour una xbox arcade con el juego de lips, con los dos microfonos, por 179€. Es la misma oferta que tienen en Game y en el ECI, solo que estas dos ultimas cuestan 199€, y la del carrefour como os decia, me costo 179€.

Yo la verdad que no entiendo mucho del tema, ya que hace poco que estaba con ganas de pillarme una, y esta oferta me ha parecido bastante buena. El lote es el 845, creo que esta bien no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Aun está la oferta del MediaMarkt de consola + juego por 150€? ¿Hasta cuando dura?
PiratePila escribió:¿Aun está la oferta del MediaMarkt de consola + juego por 150€? ¿Hasta cuando dura?


Si te refieres a Arcade+sega superstar tennis+juegos arcade por 149€,
en el folleto de mi centro pone hasta el 24 de Diciembre.
Un saludo
Buenas ofertas se están viendo de la 360, parece que quiere romper el mercado navideño. Habrá que pasarse por MM a ver que tal esas ofertas, jeje.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ofrixurz escribió:Si te refieres a Arcade+sega superstar tennis+juegos arcade por 149€,
en el folleto de mi centro pone hasta el 24 de Diciembre.


Gracias por la aclaración. A ver si me pillo ese pack con una Jasper. XD
Hola a todos! Soy nuevo por aqui, y bueno, la verdad, no se si hay algun hilo de presentaciones, pero si no, me presento aqui, encantado de conoceros.

Tengo la intencion de comprarme una 360 esta misma tarde, y tengo muchas dudas con los packs existentes, me llaman la atencion el pack del ECI de 200 euros consola con dos juegos y cupon, el de pccity con el call of duty y otro mando, y el del game, por los juegos, pero lo veo caro.

¿Que pack es el más recomendable / rentable de todos? Estoy en madrid centro asi que tengo sitios a donde acudir.

Ademas, ¿Queda algún pack de la 360 elite en pccity de esos de 300 euros? es que es el tope que me he puesto, 300 euros, y quiero sacarle rendimiento, que cuesta mucho sudor ganarlos. Un saludo a todo el foro, y espero podais aconsejarme. Gracias por adelantado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Qué pack es ese del ECI y que juegos lleva?

Parece buena oferta.
Es la premium con kung-fu panda y lego indiana, y cupon de 50 euros en accesorios o juegos, pero hay packs mas suculentos a mi entender en otras tiendas, aunque prefiero ver opiniones de foreros mas entendidos a ver si me iluminan, sobre todo lo de la elite...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Glifaus escribió:Es la premium con kung-fu panda y lego indiana, y cupon de 50 euros en accesorios o juegos, pero hay packs mas suculentos a mi entender en otras tiendas, aunque prefiero ver opiniones de foreros mas entendidos a ver si me iluminan, sobre todo lo de la elite...


Entonces se sale de mis planes. Creo que es mejor pillar una Arcade (en el MM están a 150€) por lo de la memoria interna. Después se puede comprar un disco duro a parte y sale a cuenta.
No se yo si sale muy a cuenta, 150 la arcade, mas disco duro, mas algun juego "bueno" como GoW2 o algo asi, ya te cuesta lo que un pack....
Una cosilla ¿alguno me podeis facilitar la "oferta" de microsoft del HDD de 20Gb para los usuarios de arcade?? Esque no encuentro la pagina.
Glifaus escribió:Es la premium con kung-fu panda y lego indiana, y cupon de 50 euros en accesorios o juegos, pero hay packs mas suculentos a mi entender en otras tiendas, aunque prefiero ver opiniones de foreros mas entendidos a ver si me iluminan, sobre todo lo de la elite...

Creo que la promoción del cupón de 50 euros del Corte Inglés acabó hace ya unas semanas.
Entonces, descartada la opcion del corte ingles, que pack es el mejor calidad/precio ahora mismo?
en amazon uk esta en casa por 230 euros y es una 360 con disco duro de 60 Gb +juego a elegir+kunfu panda+ lego+mando extra + cable hdmi 204 libras en casa ;)

Saludos
asofus escribió:en amazon uk esta en casa por 230 euros y es una 360 con disco duro de 60 Gb +juego a elegir+kunfu panda+ lego+mando extra + cable hdmi 204 libras en casa ;)

Saludos

No es aconsejable comprarla en una tienda de fuera de España con una diferencia de precio tan ínfima comparado con la que venden aquí.
Más que nada por si la consola tiene algún problema cuando la recibes... ya me dirás a quién reclamas :S
Precisamente es la oferta que he cogido yo. Hoy mismo me la han enviado, a ver si con un poco de suerte me llega para el Viernes o el Lunes.

XBOX 360 Premium 60 GB + Lego Star Wars + Kung-fu Panda + mando adicional + Viva Piañata 2 + cable HDMI por 230€.
la diferencia no la veo tan infima....¿cuanto valdria la misma x aqui?
asofus escribió:la diferencia no la veo tan infima....¿cuanto valdria la misma x aqui?

No leí lo del mando adicional. Sin embargo, el pack Premium 60GB + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda está a 199 en el Corte Inglés... por los 30 euros de diferencia te da para comprarte un mando inalámbrico (que supuestamente ahora en Carrefour están a 30 euros)
popelin13 escribió:
asofus escribió:la diferencia no la veo tan infima....¿cuanto valdria la misma x aqui?

No leí lo del mando adicional. Sin embargo, el pack Premium 60GB + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda está a 199 en el Corte Inglés... por los 30 euros de diferencia te da para comprarte un mando inalámbrico (que supuestamente ahora en Carrefour están a 30 euros)



pos la diferencia es el cable HDMI y el juego a elegir (esto suponiendo que el mando lo encuentres por 30 euros) las de ECI son jasper? o todavia no?

edito: ¿sabeis q lectores llevan? (las del ECI de 60 Gb)
asofus escribió:
popelin13 escribió:
asofus escribió:la diferencia no la veo tan infima....¿cuanto valdria la misma x aqui?

No leí lo del mando adicional. Sin embargo, el pack Premium 60GB + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda está a 199 en el Corte Inglés... por los 30 euros de diferencia te da para comprarte un mando inalámbrico (que supuestamente ahora en Carrefour están a 30 euros)



pos la diferencia es el cable HDMI y el juego a elegir (esto suponiendo que el mando lo encuentres por 30 euros) las de ECI son jasper? o todavia no?

Diría que no son Jasper. Por cierto, en Alcampo de Coruña hay (o hubo durante varias semanas) cables HDMI a 2 euros XD

Todo es cuestión de pararse a buscar un poco para poder encontrar la mejor opción de Xbox360 al mejor precio.
No encuentro la oferta en la pagina de amazon uk, seria alguien tan amable de facilitarme el link? Imagino que en los 230 euros ya viene el envio, no?
Y comprandola en amazon, se supone que te dan un ticket o algo? Lo digo para luego justificar la garantia ante Microsoft...

Muchisimas gracias.
robebcn escribió:No encuentro la oferta en la pagina de amazon uk, seria alguien tan amable de facilitarme el link? Imagino que en los 230 euros ya viene el envio, no?
Y comprandola en amazon, se supone que te dan un ticket o algo? Lo digo para luego justificar la garantia ante Microsoft...

Muchisimas gracias.


CREO que registrandola en la pagina web de microsoft ya no hay ningun tipo de problema ("eso he leido", supongo que alguien te podra contar mas)

Link: http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Consol ... 750&sr=1-1 en este link puedes leer

Bestseller for £10: Get Fable II or another selected game for only £10 when bought with an Xbox 360 console from Amazon.co.uk. Use code XBXGME10. Here's how (terms and conditions apply).

para el fable II o cualquier otro juego. y en promotions puedes ver lo del mando mas 2 juegos y el calbe hdmi

Product Promotions

* Get the latest Xbox 360 Wireless Entertainment Pack, which contains an Xbox 360 wireless controller plus the games LEGO: Indiana Jones (Xbox 360) and Kung Fu Panda (Xbox 360), for £20 when you buy it together with an Xbox 360 Console sold by Amazon.co.uk. Here's how (terms and conditions apply)
* Receive 1 Antigrav Media HDMI cable free for every 1 Xbox 360 Arcade or 60 GB console you purchase offered by Amazon.co.uk. Here's how (terms and conditions apply)

En el ultimo paso de la compra despues de poner tarjeta o forma de pago puedes meterle al lado el codigo promocional para que realice el descuento y se queda en 204 libras aprox 229 euros
asderr escribió:En el ultimo folleto del carrefour estan los mandos inalambricos a 30€, el volante y los pedales a 69.90€ y el gears of wars 2 a 59.90€, saludos.

Ehm.. ¿me podrías decir en qué folleto lo has visto? Es que he mirado todos los de la web y sólo en uno aparece el mando... por 44,90 euros.

Hay una oferta de un Pack Arcade en Carrefour: Xbox360 Arcade + Gears of War + Smackdown 2008 por 179 euros. Está bien para quien no tenga un Media Markt cerca.
He visto hoy en el periodoco EL PAIS que en GAMESTOP por entregar una PS2 y dos juego o accesorios te cuesta la xbox 360 arcade 89 euros con el kung fu panda,el lego indiana jones,el sega de tenis,el lips y dos microfonos...
YO he estado en el carrefour hoy y estaban los mandos a 45 el inalambrico y a 35 con cable.

Seria interesante saber cuando se aplica eso o si es en todos los centros

Salu2
Por si os interesa en el corte ingles de san chinarro, todavia hay packs de xbox 360 pro 60gb + lego + kungfu por los 199 eurillos. Yo todavia tengo que esperar unos dias para pillarla, que ganas dios miooooooooooo
Ofertas Carrefour de Vigo:

xbox arcade + lips --> 179 euros
xbox arcade + Gears of war + Samckdown 2008 --> 179 euros

Corte Ingles de Vigo
Xbox 60 gb + Kunfu Panda + Lego --> 199 Euros

Y yo en septiembre la compre pelada por 199 que frutada jajajaja!!!!!!!
kevin205 escribió:Ofertas Carrefour de Vigo:

xbox arcade + lips --> 179 euros
xbox arcade + Gears of war + Samckdown 2008 --> 179 euros

Corte Ingles de Vigo
Xbox 60 gb + Kunfu Panda + Lego --> 199 Euros

Y yo en septiembre la compre pelada por 199 que frutada jajajaja!!!!!!!


Pues mira que yo la compré en agosto a 270 eur.
Del 16 Diciembre al 5 de Enero

Carrefour

Volante + Pedales Xbox 360 = 69,90€
Mando Inalámbrico Xbox 360 = 30€
En amazon solo se puede comprar con tarjeta de credito? Porque entonces lo llevo claro... : (
En el saturn de barakaldo tienen esta oferta.
NO SE PUEDE VER EL LOTE NI EL TEAM PORQUE LO HAN TAPADO A PROPOSITO(2 PEGATINAS PARA NO TRANSPARENTAR) CON EL PRECIO. MENUDOS CABRONES!!!!!! [poraki] [poraki] [noop]
ADEMAS EN ESTA CAJA NO HAY PESTAÑAS Y NO SE PUEDE VER LOS AMPERIOS DE LA FUENTE NI NADA.
Si no te importa comprarla a ciegas me parece buena oferta.
Los juegos tampoco son los de la foto, estaba el indi de lego en vez del viva piñata 2.

Adjuntos

Buena oferta la que sale hoy en gamestop y que podeis ver en su web:

Xbox 360 Arcade + Lips + 3 juegos(Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda, Sega Superstars Tennis)
Lanzamiento: 16/12/2008
199,98€
REF Arcade + 4 juegos

creo que esta bastante bien
En el corte ingles de San Chinarro ya queda una menos de 360+60gb+kung fu panda + lego indiana jones [poraki] [poraki]
carretero_3 escribió:Del 16 Diciembre al 5 de Enero

Carrefour

Volante + Pedales Xbox 360 = 69,90€
Mando Inalámbrico Xbox 360 = 30€

Ehm... ¿dónde has visto esto?
Es que he mirado todos los catálogos de la web de Carrefour y sólo aparece en uno el mando a 44,90 euros... :S
popelin13 escribió:
carretero_3 escribió:Del 16 Diciembre al 5 de Enero

Carrefour

Volante + Pedales Xbox 360 = 69,90€
Mando Inalámbrico Xbox 360 = 30€

Ehm... ¿dónde has visto esto?
Es que he mirado todos los catálogos de la web de Carrefour y sólo aparece en uno el mando a 44,90 euros... :S



en el carrefour ciudad de la imagen ( madrid) tiene el mando Inalámbrico a 30 eur.
lo que no he visto es un catalogo de la oferta en si.

un saludo
Hola
Sobre el catologo del carrefour con la oferta, lo tengo ahora mismo en la mesa. Es del 16 de diciembre al 5 de enero. Se llama "Regalo Vuelve a Sorprender" y trae en la portado una NDS con un juego de Pokémon.
Lo del mando a 30 € esta en la Página 6, casi al lado del numero de página. La oferta es aplicable a todos los carrefour excepto a unos cuantos que están relacionados al final.

Edito: SI esta en la WEB de Carrefour colgado.
http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 20consolas
Fin edito.
Nos vemos ;)
en urende (por lo menos el de al lado de mi casa) micro inalambrico y webcam 20 euros cada cosa (originales de microsof)
Autocompactable escribió:Buena oferta la que sale hoy en gamestop y que podeis ver en su web:

Xbox 360 Arcade + Lips + 3 juegos(Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda, Sega Superstars Tennis)
Lanzamiento: 16/12/2008
199,98€
REF Arcade + 4 juegos

creo que esta bastante bien


Buenas,

¿alguien ha podido comprobar si la que viene en ese pack es Jasper? Porque si fuese así, tardando estoy en ir a por una.

Un saludo.
Antares escribió:Hola
Sobre el catologo del carrefour con la oferta, lo tengo ahora mismo en la mesa. Es del 16 de diciembre al 5 de enero. Se llama "Regalo Vuelve a Sorprender" y trae en la portado una NDS con un juego de Pokémon.
Lo del mando a 30 € esta en la Página 6, casi al lado del numero de página. La oferta es aplicable a todos los carrefour excepto a unos cuantos que están relacionados al final.

Edito: SI esta en la WEB de Carrefour colgado.
http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 20consolas
Fin edito.
Nos vemos ;)

¡Muchas gracias! :)

El catálogo lo debieron de colgar hoy porque ayer no estaba :S
Sobre lo del mando, yo tengo aki uno de esos de los de 30€, el otro dia fue, y no lo vi, hoy he tenido un folleto en mis manos, he ido y el precio staba a 45€, le he dixo a un xico la oferta, enseñandosela y me ha dixo , k raro... lo ha mirado en la makinitaq de los precios y efectivamente si estaba asi.

Hay en algunos carrefour que no los tienen, pero la mayoria si

Suerte ;)

salu2
10187 respuestas