Jandrini escribió:Sobre el descuento del 20% de Carrefour puede que mañana me acerque a la tienda y les exponga mis dudas a ver que me dicen. Lo que veo es que tienes que hacer una compra superior a 40€ para que te den dicho cupón descuento, que después tienes de tiempo para gastarlo asta el 5 de enero de 2009.
Lo que nose si valdría es, por ejemplo, pillar el fifa09 de 360, y después de que te dan ese cupón, vas y pillas la 360, entonces deberían dartela con el COD5 a 200€, o la Arcade+GOW+SD por 144€.
La verdad sería buena oferta hacer la 1ª compra superior a 40€ el juego que tu quieras, y que después con el cupón del 20% pillarte la 360 con el COD5 a 200€, es decir, por 269€ lo tienes todo eso, más que nada escojes el 2º juego, ya que hay ofertas con el Fallout3 en el ECI, pero el que no quiera alguno de los juegos que te imponen en los packs, y si lo que resumo se pudiese hacer, no estaría mal. Ahora toca preguntar mañana.
Si lo del carrefour vale con los videojuegos, lo que haces es comprártela al precio que sea, imagínate la del Call of Duty por 250 euros, y te darán un vale de 50 euros.
Entonces coges a tu madre por banda y le dices "mamá, esta semana haces la compra en el Carrefour. Toma, aquí tienes un vale de 50 euros que amablemente me cambiarás por 50 euros en efectivo" y listo, ya te sale la consola por 200 euros.
Si lo que quieres es el Call of Duty nuevo, la mejor opción es que la compres en Amazon.
Por ejemplo una arcade te cuesta 125 libras + 20 libras más te dan el lego + Panda + segundo mando y por 10 libras más eliges otro juego y tienes algunas novedades como el Fifa 09, Mirror's Edge, Fable 2 por ejemplo.
O sea:
Consola Arcade
Panda
Lego
Mando
Y Fifa 09 (por ejemplo)
Importe total 155 libras.
Luego coges el Call of Duty por 37 libras, y con los gastos de envío el paquete total te queda en unas 200 libras, que son unos 210 euros.
Eso en España te costaría:
Consola en Mediamarket: 150 euros
Segundo mando en Carrefour: 30 euros
Call of Duty: 65 euros
Fifa 09: 65 euros
Panda: 55 euros
Lego: 55 euros
Total: 420 euros. Justo el doble
Saludos