***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Bueno, he estado mirando por ahí y en Reino Unido, la red eléctrica es la misma que en España (se normalizó para los paises de la Unión Europea en 1995). Lo único que tienen distinto es el tipo de enchufe: de 3 clavijas en vez de las 2 que usamos aquí.

Por tanto, yo me voy a "arriesgar", porque la oferta es brutal.

Gracias por la infomación y un saludo.
Y yo que acabo de venir de Londres, si lo llego a saber me traigo la xbobx, por el enchufe no hay problema solo haría falta un adaptador que valdrá cuatro duros como cuando vas allí necesitas otro adaptador a la inversa, yo supongo que las de allí llevaran el enchufe ingles
OFERTÓN en Play-Asia:
Midnight Club: Los Angeles por 13 euros (envío incluído). Es la versión ASIA compatible con PAL y en Castellano!!!
Esto dice el Wiki de EOL: "Midnight Club Los Angeles - ASIA - Castellano"

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wcv.html

Por supuesto limitado a una unidad por cliente.
popelin13 escribió:OFERTÓN en Play-Asia:
Midnight Club: Los Angeles por 13 euros (envío incluído). Es la versión ASIA compatible con PAL y en Castellano!!!
Esto dice el Wiki de EOL: "Midnight Club Los Angeles - ASIA - Castellano"

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wcv.html

Por supuesto limitado a una unidad por cliente.


de cabeza a por esa oferta, ya se que jugar estas navidades

se agradece el aviso
saludos
Aguchan escribió:Una pregunta...¿como puedo saber si los juegos de amazon son versión PAL o no y si estos juegos vienen en castellano?.

Danke!


Son todos pal y no hay problema con el cable electrico, le pones un adaptador que no cuesta casi nada y ya esta. Lo unico que no se es si vienen los juegos en varios idiomas o solo ingles
vanexa escribió:
Aguchan escribió:Una pregunta...¿como puedo saber si los juegos de amazon son versión PAL o no y si estos juegos vienen en castellano?.

Danke!


Son todos pal y no hay problema con el cable electrico, le pones un adaptador que no cuesta casi nada y ya esta. Lo unico que no se es si vienen los juegos en varios idiomas o solo ingles

Aquí tenéis la lista de juegos "extranjeros", sus compatibilidades y los idiomas:

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
¿A nadie le ha llegado la Xbox 360 de Amazon UK?. ¿Es seguro q es necesario un adaptador para enchufarla por el tema de las clavijas?.

Estoy esperando a ver si alguien me informa un poco pa comprarme la Elite por 210 libras q si tiene gastos de envio d 8 euros extra me saldria por 230 euros con un juego a elegir entre varios. Joder, son 70 euros menos q en España y encima sin tener q tragarse el kung fu panda y el lego indiana jones [carcajad] .

A ver si la libra sigue cayendo un poco mas todavia [Alaa!] .
En fin, tras responderme ayer los de Amazon diciéndome que entendían mi disgusto al no haber recibido el pedido, pero que esperara hasta el día 31 para reclamarlo, me cambiaron el estado de esto:

15 Dec 2008 11:53:38 AM Ridgmont Bedfordshire UK Shipment has left seller facility and is in transit

a esto otro:

17 Dec 2008 07:01:48 PM --- Shipment has left seller facility and is in transit

No es que me lo actualizaran, no, sino que lo anterior lo borraron y me pusieron esto otro en su lugar ¬_¬ . Y ahora he vuelto a consultar el estado y:

18 Dec 2008 03:58:33 PM Staufenberg DE Departure Scan
17 Dec 2008 07:01:48 PM --- Shipment has left seller facility and is in transit

¿Me estás diciendo que lo enviaron el día 15, y que sale ahora de Alemania?

En fin... ojalá esté ya en Madrid y me llegue mañana, porque vamos... [enfado1] :(
Yo al final he caído con lo de Amazon. Xbox 360 60GB + Cable HDMI + Prince of Persia = 170 libras puesto en casa. Más o menos unos 180€. Aquí te cuesta 250€, joder, menuda diferencia de precio.

Bueno, ya me he metido en la nueva generación de consolas :)
grimbergen_beer escribió:Yo al final he caído con lo de Amazon. Xbox 360 60GB + Cable HDMI + Prince of Persia = 170 libras puesto en casa. Más o menos unos 180€. Aquí te cuesta 250€, joder, menuda diferencia de precio.

Bueno, ya me he metido en la nueva generación de consolas :)


¿Para cuando ponen que te lo esperan mandar?. Yo pillé ayer un juego y me ponía que entre el 24 y el 5 de Enero.

Un saludo!
He visto que la razón por la que no se me aplica la oferta de amazon es que necesito un código, pero no lo localizo, ¿Me lo podría decir alguien?

Gracias y hasta luego.
MrEvil escribió:He visto que la razón por la que no se me aplica la oferta de amazon es que necesito un código, pero no lo localizo, ¿Me lo podría decir alguien?

Gracias y hasta luego.


No hay que hacer nada para que se te aplique el descuento, solo que en la cesta en principio no aparece. Tienes que hacer el chekout, y al final te lo descuentan antes de pagar.

salu2
Gracias por la ayuda.

No me atrevía a llegar hasta el final por si me cobraban todo. Hasta luego.
pues yo he estado mirando, y no me aparece el descuento en ningun momento, he llegado hasta la ventana de poner los datos de la tarjeta, y me sigue apareciendo todo el importe.

Cuando se formaliza el descuento, despues de introducir los datos bancarios??

Es para asegurarme,

Muxas graxias

salu2
burbreadys escribió:pues yo he estado mirando, y no me aparece el descuento en ningun momento, he llegado hasta la ventana de poner los datos de la tarjeta, y me sigue apareciendo todo el importe.

Cuando se formaliza el descuento, despues de introducir los datos bancarios??

Es para asegurarme,

Muxas graxias

salu2


Exactamente, es despues de introducir los datos de la tarjeta cuando te aparece el precio final incluyendo el descuento.
emifer2 escribió:Hipercor Granada

Pack: XBOX 360 + Gears of War 2 + Fallout 3 -> 279€

Segun aparece el la foto la consola es la Premium con HD de 60Gb

La oferta es valida desde 17 al 31 de Diciembre

1 saludo [bye]

Es para toda España, puesto que es de Hipercor.

- Pack Xbox 360 Gears of war 2
- Fallout 3

por 279,90€
Mulzani escribió:
emifer2 escribió:Hipercor Granada

Pack: XBOX 360 + Gears of War 2 + Fallout 3 -> 279€

Segun aparece el la foto la consola es la Premium con HD de 60Gb

La oferta es valida desde 17 al 31 de Diciembre

1 saludo [bye]

Es para toda España, puesto que es de Hipercor.

- Pack Xbox 360 Gears of war 2
- Fallout 3

por 279,90€


Está muy bien la oferta, pero joer, en vez de Fallout 3 ya podían dejarte pillar el juego que quieras, si te dan a escojer es mejor oferta, que yo quiero el Fifa09 y no hay manera de pillarlo en un buen pack con el GoW2 o el COD5
¿Alguien seria tan amable de guiarme por amazon para pillar la XBOX360 de 60 gigas + el pack wireless + cable HDMI (aqui hay mil y no se cual es el weno) + juego y que me salga por los precios que poneis mas arriba de poco mas de 200 euros? Mi msn pro_evo_rikirt@hotmail.com por si quereis explicarmelo por ahi.


Edito para ver si alguien me podria decir si el Lost Odyssei de Amazon tiene aunque sea los textos en castellano.

MUCHAS GRACIAS
No sé si está puesto.

En el catálogo de MM Elche pone :

Volante oficial + PGR4 por 69 €
XD
Buenas,

Yo he pillado hoy en amazon UK lo siguiente:

2x Xbox 360 Arcade
1x Prince of Persia
1x Star Wars: El poder de la Fuerza
1x Mando inlámbrico
1x Kun Fu panda
1x Lego Star Wars
Total: 309 Libras --> 327€ y con Envío Urgente

La he enviado hoy y ya tengo los números de seguimiento, para la semana que viene ya estará todo aquí.

Creo que la oferta es brutal aún cogiendo envío urgente.

Un Saludo!
Lo de Amazon es la leche, yo acabo de hacer un pedido majete tirado de precio

- Xbox 360 Arcade
- Segundo mando inalámbrico
- Kung Fu Panda
- Lego Indiana Jones
- Mirror's Edge
- Far Cry 2
- Brothers in Arms Hell's Highway

Total 207 libras que calculo serán unos 225 euros, envío incluido

He mirado el precio en la web de www.game.es y el mismo lote allí saldría por 523 euros [flipa]
Carrefour:

Xbox 360 Arcade + Gears of War + Smackdown 2008 = 179€ (Del 2 de Dciembre al 5 de Enero)

MediaMarkt Castellón:

Xbox 360 Arcade + Sega SuperTennis + Blue Dragon + Gears of War = 179€ (Del 19 al 26 de Diciembre)

Alguien me podría decir si el pack del MM de Castellón es la Arcade+Sega Super Tennis (Jasper) + el Blue Dragon y el Gears o es una Arcade (Falcon) mas los 3 juegos a parte?
Ninpondo escribió:
2pac4ever7 escribió:He visto hoy en el periodoco EL PAIS que en GAMESTOP por entregar una PS2 y dos juego o accesorios te cuesta la xbox 360 arcade 89 euros con el kung fu panda,el lego indiana jones,el sega de tenis,el lips y dos microfonos...



hola

yo he echo esa promo


Eso es cierto?? Le he comentado al tipo si había otra oferta con ps2 por enmedio y solo me ha dicho la de Arcade + SSTennis
ayer me pasé toda la tarde de ruta por los game, gamestop, fnac y media markt de la maquinista,diagonal mar, l´hospitalet y gava.
pues el lugar mas barato para comprarse una 360 con disco de 60gb es en el media markt de l´hospitalet:

360 con 60gb mas CoD5 por 229€ ( mismo pack pero con el 007 ó con el prince of persia )
360 con 60gb mas kunfun panda y indiana por 199€.

si ya se a comentado lo siento, espero ayudar a alguien a decidirse, casi compro yo el pack del cod5 y eso que ya tengo la consola.
jcp escribió:No sé si está puesto.

En el catálogo de MM Elche pone :

Volante oficial + PGR4 por 69 €
XD

[Alaa!] [boing] Ya lo podian hacer aqui en Madrid. En Carrefour creo que está el Volante solo por 69€, que no está mal tampoco. Pero ese precio con el PGR4 es muuuy tentador.
Pues yo estuve ayer y me entraron ganas. Pero solo tengo el PGR4 (precisamente) y es un cacharro muy grande para apenas aprovecharlo (ya tengo bastantes cacharros en mi habitación xD)

Tb hay una oferta de Mando oficial con teclado integrado más un headset por 44.99 €

GoW2 + Lancer por 119 €

Xbox Elite con Kung Fu Panda + Lego IJ + Juego a elegir + Live 3 meses por 299 €

Y el pack de instrumentos de GHWT por 169 € (Aunque en la foto sale el de ps3, pone para Xbox, Wii y Ps3)
En Hipercor de Jerez (supongo q en el resto de Hipercor tb estara) hay un pack de GOW+PGR4+Mando inalambrico+Mando a distancia por 69 €.

Q os parece???
Buena oferta. Es que casi el mando inalámbrico y el mando multimedia valen ya eso [carcajad]
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo he pillado hoy en amazon UK lo siguiente:

2x Xbox 360 Arcade
1x Prince of Persia
1x Star Wars: El poder de la Fuerza
1x Mando inlámbrico
1x Kun Fu panda
1x Lego Star Wars
Total: 309 Libras --> 327€ y con Envío Urgente

La he enviado hoy y ya tengo los números de seguimiento, para la semana que viene ya estará todo aquí.

Creo que la oferta es brutal aún cogiendo envío urgente.

Un Saludo!


No tengo mucha idea de la xbox, a ver si me puedes resolver algunas dudas.
¿esto pasa aduanas o alguna cosa?
¿la arcade que te has comprado se puede piratear? si no ¿cual se supone que se puede, 60GB o elite?
¿es la nueva que trae la memoria interna o con tarjeta?

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Pero las Xbox de Amazon son Jasper o Falcon?
(mensaje borrado)
Estoy viendo en la página web de carrefour que todos los juguetes (se incluyen consolas, por lo que se ve en el catálogo) tienen un 20% de descuento en un vale canjeable antes del 5 de enero para compras superiores a 40€

http://www.carrefour.es/index.html

Con unos calculos rápidos, a mi me sale:

Arcade+Lips 180€ - 20% = 144€
60 Gb+Call of Duty WoW 250€ - 20% = 200€
60 Gb+GeOW 2 270€ - 20% = 216€

¡En principio es una gran oferta!

Lo que no sé es si es para comprar online o en tienda también lo hacen. Tengo que investigar.
Baltander escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo he pillado hoy en amazon UK lo siguiente:

2x Xbox 360 Arcade
1x Prince of Persia
1x Star Wars: El poder de la Fuerza
1x Mando inlámbrico
1x Kun Fu panda
1x Lego Star Wars
Total: 309 Libras --> 327€ y con Envío Urgente

La he enviado hoy y ya tengo los números de seguimiento, para la semana que viene ya estará todo aquí.

Creo que la oferta es brutal aún cogiendo envío urgente.

Un Saludo!


No tengo mucha idea de la xbox, a ver si me puedes resolver algunas dudas.
¿esto pasa aduanas o alguna cosa?
¿la arcade que te has comprado se puede piratear? si no ¿cual se supone que se puede, 60GB o elite?
¿es la nueva que trae la memoria interna o con tarjeta?

Un saludo.


En principio, no hay problemas de Aduanas entre paises Europeos.
En teoría todas las consolas que se venden ahora llevan lector Lite-On que todavía no se puede flashear (Sólo se puede hacer Spofing, cambio de Lector), no obstante, para la semana que viene debe salir el iXtreme 1.5 que solucionará este problema.
Apuesto a que es una Falcon (llevará tarjeta), realmente me da igual, las falcon ya son buen hardware.

En cuanto me lleguen os comento la situación.

Un Saludo!
Pues ya tengo mi arcade + SSTennis de GameStop Elche. Es una Falcon de 6-8-08

Una pregunta, me viene el SST, pero la caja con los Arcade no me viene, es normal? En la consola no pueden ir...

Gracias
e el bazar del baricentro:

ghwt con gitarra: 93€
lips con micros: 56€
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SOYALEX escribió:e el bazar del baricentro:

ghwt con gitarra: 93€
lips con micros: 56€


¿Sabes si habían placas Jasper en algun sitio del Baricentro?
findelain escribió:Estoy viendo en la página web de carrefour que todos los juguetes (se incluyen consolas, por lo que se ve en el catálogo) tienen un 20% de descuento en un vale canjeable antes del 5 de enero para compras superiores a 40€

http://www.carrefour.es/index.html

Con unos calculos rápidos, a mi me sale:

Arcade+Lips 180€ - 20% = 144€
60 Gb+Call of Duty WoW 250€ - 20% = 200€
60 Gb+GeOW 2 270€ - 20% = 216€

¡En principio es una gran oferta!

Lo que no sé es si es para comprar online o en tienda también lo hacen. Tengo que investigar.


Pero si te fijas dicen que te dan el vale para la siguiente compra que hagas, es decir, que te compras la 360 al precio normal y te dan un vale con 20% para tus siguientes compras.
Jandrini escribió:
findelain escribió:Estoy viendo en la página web de carrefour que todos los juguetes (se incluyen consolas, por lo que se ve en el catálogo) tienen un 20% de descuento en un vale canjeable antes del 5 de enero para compras superiores a 40€

http://www.carrefour.es/index.html

Con unos calculos rápidos, a mi me sale:

Arcade+Lips 180€ - 20% = 144€
60 Gb+Call of Duty WoW 250€ - 20% = 200€
60 Gb+GeOW 2 270€ - 20% = 216€

¡En principio es una gran oferta!

Lo que no sé es si es para comprar online o en tienda también lo hacen. Tengo que investigar.


Pero si te fijas dicen que te dan el vale para la siguiente compra que hagas, es decir, que te compras la 360 al precio normal y te dan un vale con 20% para tus siguientes compras.


Aparte de todo, en la publi solo sale la xbox arcade... con el lips asi que creo que con el resto no lo haran...
Por si sirve de algo acabo de venir del Carrefour y los tios me han dicho que el descuento del 20% NO se aplica a las consolas. La verdad, es que no lo entiendo muy bien, las consolas se usan para jugar, asique son juguetes no? jeje. Mañana a la mañana le entran 2 arcades, la voy a coger con el pack que ya dijeron, arcade+gow+smack raw 2k8 por 179euros-rezaré hoy a la noche para que sea una jasper XD. A ver si al final me hacen o no el descuento del 20%... Saludos!
No se si este post va en este hilo, pero lo pongo aquí para no crear uno nuevo.
Me voy a pillar la 360 esta navidad en cuanto tenga dinero, pero no se que pack pillarme, me interesaba el de game de los dos GoW pero ya no está.
Thanks
Buenas.

¿Podríais darme más información acerca de la promoción de GameStop sobre el 3X2?

El listado de juegos a escojer, cuales tienes que pagar, fecha límite de la promoción...

Gracias de ante mano.
Al que le interese la oferta de XBOX 360 PRO + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + 60GB HDD por 199€. En el Corte Inglés de Goya tienen bastantes, de hecho hoy me he ìllado una que no podre usar hasta navidad [buuuaaaa] .
Saludos
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=709986

Hola,

Viendo lo barato que está el Reino Unido, el que busque una consola flasheable que mire la oferta de esa consola de fecha 10 de sep de 2007. Puede ser zephyr-falcon y benq-hitachi.
169 libras aprox gi = 186 euros por correo
193 libras aprox gi = 212 euros por agencia

Saludos.
Sobre el descuento del 20% de Carrefour puede que mañana me acerque a la tienda y les exponga mis dudas a ver que me dicen. Lo que veo es que tienes que hacer una compra superior a 40€ para que te den dicho cupón descuento, que después tienes de tiempo para gastarlo asta el 5 de enero de 2009.

Lo que nose si valdría es, por ejemplo, pillar el fifa09 de 360, y después de que te dan ese cupón, vas y pillas la 360, entonces deberían dartela con el COD5 a 200€, o la Arcade+GOW+SD por 144€.

La verdad sería buena oferta hacer la 1ª compra superior a 40€ el juego que tu quieras, y que después con el cupón del 20% pillarte la 360 con el COD5 a 200€, es decir, por 269€ lo tienes todo eso, más que nada escojes el 2º juego, ya que hay ofertas con el Fallout3 en el ECI, pero el que no quiera alguno de los juegos que te imponen en los packs, y si lo que resumo se pudiese hacer, no estaría mal. Ahora toca preguntar mañana.
Jandrini escribió:Sobre el descuento del 20% de Carrefour puede que mañana me acerque a la tienda y les exponga mis dudas a ver que me dicen. Lo que veo es que tienes que hacer una compra superior a 40€ para que te den dicho cupón descuento, que después tienes de tiempo para gastarlo asta el 5 de enero de 2009.

Lo que nose si valdría es, por ejemplo, pillar el fifa09 de 360, y después de que te dan ese cupón, vas y pillas la 360, entonces deberían dartela con el COD5 a 200€, o la Arcade+GOW+SD por 144€.

La verdad sería buena oferta hacer la 1ª compra superior a 40€ el juego que tu quieras, y que después con el cupón del 20% pillarte la 360 con el COD5 a 200€, es decir, por 269€ lo tienes todo eso, más que nada escojes el 2º juego, ya que hay ofertas con el Fallout3 en el ECI, pero el que no quiera alguno de los juegos que te imponen en los packs, y si lo que resumo se pudiese hacer, no estaría mal. Ahora toca preguntar mañana.


No creo que sea así, me imagino que si te compras el Fifa 09 que valdrá unos 60 euros te darán un cupón de descuento por el 20% del valor del juego, es decir, de unos 12 euros, pero no te descontarán un 20% del valor de lo que vayas a comprar con él vale, eso es lo que yo he entendido.
Bueno tampoco es que sea una muy buena oferta... pero en el Corte ingles, me pille ayer la xbox 360 del pack del GOW2 y me regalaban el kufupanda y el lego indiana jones... por 269 por si alguien le interesa


Saludos¡¡ [beer]
No entiendo bien lo que comentais de la oferta del Carrefour.

No es tan sencillo como comprar una consola, por ejemplo la que viene con el LIPS que son 180 € y te regalan un vale con el 20% del precio que son unos 36 €?

A ver si lo puedo confirmar hoy, saludos
Jandrini escribió:Sobre el descuento del 20% de Carrefour puede que mañana me acerque a la tienda y les exponga mis dudas a ver que me dicen. Lo que veo es que tienes que hacer una compra superior a 40€ para que te den dicho cupón descuento, que después tienes de tiempo para gastarlo asta el 5 de enero de 2009.

Lo que nose si valdría es, por ejemplo, pillar el fifa09 de 360, y después de que te dan ese cupón, vas y pillas la 360, entonces deberían dartela con el COD5 a 200€, o la Arcade+GOW+SD por 144€.

La verdad sería buena oferta hacer la 1ª compra superior a 40€ el juego que tu quieras, y que después con el cupón del 20% pillarte la 360 con el COD5 a 200€, es decir, por 269€ lo tienes todo eso, más que nada escojes el 2º juego, ya que hay ofertas con el Fallout3 en el ECI, pero el que no quiera alguno de los juegos que te imponen en los packs, y si lo que resumo se pudiese hacer, no estaría mal. Ahora toca preguntar mañana.


Si lo del carrefour vale con los videojuegos, lo que haces es comprártela al precio que sea, imagínate la del Call of Duty por 250 euros, y te darán un vale de 50 euros.

Entonces coges a tu madre por banda y le dices "mamá, esta semana haces la compra en el Carrefour. Toma, aquí tienes un vale de 50 euros que amablemente me cambiarás por 50 euros en efectivo" y listo, ya te sale la consola por 200 euros. [sonrisa]

Si lo que quieres es el Call of Duty nuevo, la mejor opción es que la compres en Amazon.

Por ejemplo una arcade te cuesta 125 libras + 20 libras más te dan el lego + Panda + segundo mando y por 10 libras más eliges otro juego y tienes algunas novedades como el Fifa 09, Mirror's Edge, Fable 2 por ejemplo.

O sea:

Consola Arcade
Panda
Lego
Mando
Y Fifa 09 (por ejemplo)

Importe total 155 libras.

Luego coges el Call of Duty por 37 libras, y con los gastos de envío el paquete total te queda en unas 200 libras, que son unos 210 euros.

Eso en España te costaría:

Consola en Mediamarket: 150 euros
Segundo mando en Carrefour: 30 euros
Call of Duty: 65 euros
Fifa 09: 65 euros
Panda: 55 euros
Lego: 55 euros

Total: 420 euros. Justo el doble

Saludos
10187 respuestas