***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En el carrefour "NO" entran las consolas ni los videojuegos en la promocion del 20%, saludos.
asderr escribió:En el carrefour "NO" entran las consolas ni los videojuegos en la promocion del 20%, saludos.

Lo confirmo. He comprado un mando y me han dicho que la promoción es sólo para juguetes (sin incluir consolas ni videojuegos)
Bueno, a ver si me llega ya mañana la 360. Manda huevos con los de Amazon, que las PS3 las envíen por UPS y lleguen en 2 días, y las 360 nos la envíen por la mensajería más pestosa y lenta que exista...
Pues en la página web de carrefour vienen consolas!
Le dais a donde pone "ver especial juguetes" y una vez dentro seleccionais categoría "fotos, videojuegos y consolas" o incluso en marca "xbox" o "microsoft" también vienen.

No sé si es que no se enteran, pero si dicen que hacen un 20% de descuento y te referencian a un catálogo en el que vienen las consolas, es lógico pensar que sí entran.
findelain escribió:Pues en la página web de carrefour vienen consolas!
Le dais a donde pone "ver especial juguetes" y una vez dentro seleccionais categoría "fotos, videojuegos y consolas" o incluso en marca "xbox" o "microsoft" también vienen.

No sé si es que no se enteran, pero si dicen que hacen un 20% de descuento y te referencian a un catálogo en el que vienen las consolas, es lógico pensar que sí entran.

Sería lo lógico, pero vamos... ayer no me han hecho el descuento en un mando de 360... como finalmente valga para consolas me los cargo XD
Sabeis si el pack de Xbox 360 60GB + Gears of War 2 tiene hdmi??
¿Que mas viene en el pack?
Sir_Charls escribió:Sabeis si el pack de Xbox 360 60GB + Gears of War 2 tiene hdmi??
¿Que mas viene en el pack?

Tiene conexión HDMI, pero el cable no lo incluye.

Te viene con headset, cable por componentes + vídeo compuesto, cable de red y creo que nada más.
Hoy al ir a comprar el pan e cogido propaganda del MediaMarkt y que me e encontrado :O Una 360 Elite con dos mandos mas el forza,el Piñata,el Kung Fu Panda y el Lego Star Wars a.......279 Euros1!!

Ya tengo regalo para navidades [360º]
Taurus5

¿Al final por donde te han mandado la consola?

A mí me acaban de mandar un correo como el tuyo y el nº de seguimiento también es de 12 dígitos, pero lo meto en la web del Deutche Post y en la de DHL y en ninguna sale nada

Gracias!

Nada, acabo de ver que puedo hacer el seguimiento en la web de Amazon. Parece ser que me lo han enviado hoy domingo por DHL, qué cosa más rara en domingo. Pero bueno, a ver si llegase pronto. Uno de los juegos me lo han mandado por Royal Mail, y los otros 4 por DHL junto a la consola. No entiendo nada.
Aunque te ponga DHL, te lo envían por Deutsche Post, que viene a ser Correo normal. Si a mí me lo enviaron el Lunes y aún no me ha llegado, pon que te llegue como pronto el Viernes...
rated hbk user escribió:Hoy al ir a comprar el pan e cogido propaganda del MediaMarkt y que me e encontrado :O Una 360 Elite con dos mandos mas el forza,el Piñata,el Kung Fu Panda y el Lego Star Wars a.......279 Euros1!!

Ya tengo regalo para navidades [360º]


Esa oferta es mas que tentadora.
Necesito conseguir dinero como sea!! ¿Algun consejo? [tadoramo]
Ponte en una esquina por la noche [burla2] .
rated hbk user escribió:Hoy al ir a comprar el pan e cogido propaganda del MediaMarkt y que me e encontrado :O Una 360 Elite con dos mandos mas el forza,el Piñata,el Kung Fu Panda y el Lego Star Wars a.......279 Euros1!!

Ya tengo regalo para navidades [360º]


En que mediamarkt???
asofus escribió:
rated hbk user escribió:Hoy al ir a comprar el pan e cogido propaganda del MediaMarkt y que me e encontrado :O Una 360 Elite con dos mandos mas el forza,el Piñata,el Kung Fu Panda y el Lego Star Wars a.......279 Euros1!!

Ya tengo regalo para navidades [360º]


En que mediamarkt???

Supongo que la oferta es para todos,pero era la propaganda del MediaMarkt de Barakaldo.
rated hbk user escribió:
asofus escribió:
rated hbk user escribió:Hoy al ir a comprar el pan e cogido propaganda del MediaMarkt y que me e encontrado :O Una 360 Elite con dos mandos mas el forza,el Piñata,el Kung Fu Panda y el Lego Star Wars a.......279 Euros1!!

Ya tengo regalo para navidades [360º]


En que mediamarkt???

Supongo que la oferta es para todos,pero era la propaganda del MediaMarkt de Barakaldo.


Creo que no son las mismas ofertas... cada uno es diferente (y por eso cada uno tiene su folleto en internet) ((Repito: creo))

saludos
lagunaloire5 escribió:Al que le interese la oferta de XBOX 360 PRO + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + 60GB HDD por 199€. En el Corte Inglés de Goya tienen bastantes, de hecho hoy me he ìllado una que no podre usar hasta navidad [buuuaaaa] .
Saludos


¿Sabéis si esta oferta esta vigente en todo los Eci de España?
xsword escribió:
lagunaloire5 escribió:Al que le interese la oferta de XBOX 360 PRO + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + 60GB HDD por 199€. En el Corte Inglés de Goya tienen bastantes, de hecho hoy me he ìllado una que no podre usar hasta navidad [buuuaaaa] .
Saludos


¿Sabéis si esta oferta esta vigente en todo los Eci de España?


por lo menos en el de las palmas si asi q supongo q sera para todos
Pues los del Carrefour no se aclaran, en su web aparecen como juguetes las consolas ... pero bueno, parece que mucha oferta al final no parece, ya que la 360 te la hacen pagar y después te dan el cupón.
rated hbk user escribió:
asofus escribió:
rated hbk user escribió:Hoy al ir a comprar el pan e cogido propaganda del MediaMarkt y que me e encontrado :O Una 360 Elite con dos mandos mas el forza,el Piñata,el Kung Fu Panda y el Lego Star Wars a.......279 Euros1!!

Ya tengo regalo para navidades [360º]


Supongo que la oferta es para todos,pero era la propaganda del MediaMarkt de Barakaldo.


Creo que no son las mismas ofertas... cada uno es diferente (y por eso cada uno tiene su folleto en internet) ((Repito: creo))

saludos

Alguien puede decir si es en todos? si es así creo que es aun mejor que la del Pccity... :-|
Jandrini escribió:Pues los del Carrefour no se aclaran, en su web aparecen como juguetes las consolas ... pero bueno, parece que mucha oferta al final no parece, ya que la 360 te la hacen pagar y después te dan el cupón.


Que salga en el catalogo de los jugetes no significa que sea un jugete, la 360 no es un jugete, las consolas no son jugetes y los videojuegos no son jugetes, saludos.
Os pongo enlaces a algunas novedades comprándolas en Amazon UK y su precio calculado con el conversor de euroresidentes que actualiza diariamente:

Far Cry 2: 19,99L --- 21,31 euros

http://www.amazon.co.uk/Far-Cry-2-Xbox- ... 244&sr=1-1

Fallout 3: 24,99L --- 26,64 euros

http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Fallou ... 7DSM1YARFG

Fifa 09 24,14L --- 25,73 euros

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 7DSM1YARFG

Prince of Persia. 19,57L --- 20,86 euros

http://www.amazon.co.uk/Prince-of-Persi ... 7DSM1YARFG


Call of Duty World at War: 36,93L --- 39,37 euros

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-World ... 770&sr=1-1


Gears of War 2: 29,98L --- 31,96 euros

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-2-Xbo ... 830&sr=1-1


PES 2009: 24,14L --- 25,73 euros

http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-S ... 910&sr=1-2


Fable 2: 26,99L - 28,77 euros

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Fable ... 970&sr=1-1


Need for Speed Undercover: 24,99L --- 26,66 euros

http://www.amazon.co.uk/Need-Speed-Unde ... 988&sr=1-2


Saints Row 2: 29,99L --- 31,97 euros

http://www.amazon.co.uk/Saints-Row-2-Xb ... 058&sr=1-1


Mirror's Edge: 28,38L --- 30,25 euros

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 246&sr=1-1


Brothers in Arms, Hell's Highway: 19,99L --- 21,31 euros

http://www.amazon.co.uk/Brothers-Arms-H ... 210&sr=1-2


Quantum of solace: 17,99L --- 19,17 euros

http://www.amazon.co.uk/Quantum-of-Sola ... 316&sr=1-2


Naruto 2: 30,96L --- 33 euros

http://www.amazon.co.uk/Naruto-Broken-B ... 334&sr=1-1


GTA IV: 24,99L --- 26,64 euros

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Aut ... 423&sr=1-1


Tomb Raider Underworld: 30,95L --- 32,99€

http://www.amazon.co.uk/Tomb-Raider-Und ... 478&sr=1-2
Si quieres, puedes añadir el NBA2k9, que me ha salido con G.I por 37€ (35.39 libras)

Un saludo
Fallout3 y Far Cry 2 comprados en Amazon vienen en castellano?????
Far cry 2 si, fallout 3 no.
padre escribió:Fallout3 y Far Cry 2 comprados en Amazon vienen en castellano?????



me uno a la pregunta ya que por esos precios interesa comprarlos.
cuanto serian los gastos de envio? las 5 libras que pone en la web por juego o por envio?


un saludo y gracias
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo he pillado hoy en amazon UK lo siguiente:

2x Xbox 360 Arcade
1x Prince of Persia
1x Star Wars: El poder de la Fuerza
1x Mando inlámbrico
1x Kun Fu panda
1x Lego Star Wars
Total: 309 Libras --> 327€ y con Envío Urgente

La he enviado hoy y ya tengo los números de seguimiento, para la semana que viene ya estará todo aquí.

Creo que la oferta es brutal aún cogiendo envío urgente.

Un Saludo!


Buenas,

Ya me ha llegado todo el pedido, vivan los Envíos Urgentes.

Confirmo que el cable de corriente de la fuente de alimentación tiene la toma de Corriente de 3 clavijas de UK, se compra adaptador en cualquier ferretería y arreglado!

Un Saludo!
gergerger escribió:
padre escribió:Fallout3 y Far Cry 2 comprados en Amazon vienen en castellano?????



me uno a la pregunta ya que por esos precios interesa comprarlos.
cuanto serian los gastos de envio? las 5 libras que pone en la web por juego o por envio?


un saludo y gracias


Hola,

Para saber los idiomas de los juegos, id al foro juegos de xbox, y en la parte alta de la web hay un enlace a la wiki de overchok, vereis lo útil que es.
Fallout 3 = inglés todo
FC2 = español todo

Saludos.
¿aún se vende en game el pack de 360 60gb con los dos gears y el gta4 por menos de 300€?
Rossyafk escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo he pillado hoy en amazon UK lo siguiente:

2x Xbox 360 Arcade
1x Prince of Persia
1x Star Wars: El poder de la Fuerza
1x Mando inlámbrico
1x Kun Fu panda
1x Lego Star Wars
Total: 309 Libras --> 327€ y con Envío Urgente

La he enviado hoy y ya tengo los números de seguimiento, para la semana que viene ya estará todo aquí.

Creo que la oferta es brutal aún cogiendo envío urgente.

Un Saludo!


Buenas,

Ya me ha llegado todo el pedido, vivan los Envíos Urgentes.

Confirmo que el cable de corriente de la fuente de alimentación tiene la toma de Corriente de 3 clavijas de UK, se compra adaptador en cualquier ferretería y arreglado!

Un Saludo!

Joder, a mí sigue sin llegarme la maldita consola. A ver si me llega hoy ya, porque desde el Lunes pasado que la enviaron... ¬¬
Los hilos con los juegos deberian de ir en su post adecuado.

Ofertas que he visto en MM de Congresos (Valencia).

Xbox 360 Arcade + HD 60 G - 209 €

HD 60 G - 74 €

Wifi + 3 meses Live - 59.95 €

Saludos
Rossyafk escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo he pillado hoy en amazon UK lo siguiente:

2x Xbox 360 Arcade
1x Prince of Persia
1x Star Wars: El poder de la Fuerza
1x Mando inlámbrico
1x Kun Fu panda
1x Lego Star Wars
Total: 309 Libras --> 327€ y con Envío Urgente

La he enviado hoy y ya tengo los números de seguimiento, para la semana que viene ya estará todo aquí.

Creo que la oferta es brutal aún cogiendo envío urgente.

Un Saludo!


Buenas,

Ya me ha llegado todo el pedido, vivan los Envíos Urgentes.

Confirmo que el cable de corriente de la fuente de alimentación tiene la toma de Corriente de 3 clavijas de UK, se compra adaptador en cualquier ferretería y arreglado!

Un Saludo!


La gran pregunta!

Son Jasper las 360 arcade que as pillado???

Si es así hago el pedido hoy mismo!
Aqui una oferta, 20 euros el civilization revolution de xbox 360 en blahdvd.

un saludo
Alguien sabe si las de 60Gb de amazon.co.uk "Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive) (*Get a Selected Game for £10 with Xbox 360 Purchase)" es JASPER??

¿cuales son los gastos de envío? (no los encuentro)

Por otra parte, ¿son acumulables los descuentos del juego y del pack "indi+kung-fu+mando"? he tratado de simular la compra pero en el último paso no se me había descontado lo del pack (se supone que se debe quedar en 20GBP) y tampoco se me marcaban los gastos de envío :S

Algúna otra web para comprar en libras recomendada?

Un saludo!!
OFERTONNN en el Alcampo Alicante, 360 pack Halo 60Gb + 3 meses live + adaptador inalámbrico 150 eurillos [flipa] . Me he llevado 1, voy a ver que placa lleva.
BlackWather escribió:OFERTONNN en el Alcampo Alicante, 360 pack Halo 60Gb + 3 meses live + adaptador inalámbrico 150 eurillos [flipa] . Me he llevado 1, voy a ver que placa lleva.


[mad] [mad] [mad] Es solo en ese o es una oferta general para todos los alcampo?
Dvd89 escribió:
BlackWather escribió:OFERTONNN en el Alcampo Alicante, 360 pack Halo 60Gb + 3 meses live + adaptador inalámbrico 150 eurillos [flipa] . Me he llevado 1, voy a ver que placa lleva.


[mad] [mad] [mad] Es solo en ese o es una oferta general para todos los alcampo?


es sólo hoy en Alicante.
BlackWather escribió:OFERTONNN en el Alcampo Alicante, 360 pack Halo 60Gb + 3 meses live + adaptador inalámbrico 150 eurillos [flipa] . Me he llevado 1, voy a ver que placa lleva.

¿Esto incluye consola?
si si claro que si, es Zephyr, 16,5A será muy problemática??? :(
BlackWather escribió:si si claro que si, es Zephyr, 16,5A será muy problemática??? :(

Por ese precio no. XD

Si no la quieres siempre habrá alguien que te la compre [reojillo]
BlackWather escribió:si si claro que si, es Zephyr, 16,5A será muy problemática??? :(


confiesa... dime si es como esta?
Xabii escribió:El lote es 0737 reetiquetado y el nº de serie 509...

Si es como esta, parece ser q es una falcon

Edito: ¿Como sabes que es solo hoy? ¿Lo has preguntado? ¿Habían muchas?
Edito 2: Lleva hdmi?
Hoy por hoy, aunque sea una zephyr, el precio es de otro planeta... si te peta dentro de 6 meses te queda el disco duro y el wifi que entre los dos solos ya casi costaban eso hace unos meses. De todos modos, las placas antiguas se las quieren quitar cuanto antes y como sea... y digo yo: ¿qué van a dejar para las rebajas?
Estuve por alicante el pasado fin de semana y tenían en oferta en MediaMarkt:

Volante Xbox 360 + PGR4 = 69.90€

No sé si será en todos los MediaMarkt


También encontré en Alcampo el MidNightClub por 49.90€

Un saludo.
Buenas,

Las 2 Arcade que he pillado en Amazon UK creo que no son Jasper, Lotes 828 y 843 con voltajes de 14,2. Supongo que es cuestion de suerte que te llegue una Jasper.

Un Saludo!
Hola todos. Llevo muchos años visitando esta web y aprendiendo de ella, pero nunca habia participado. Ahora lo hago para pediros consejo. He ido esta tarde al PcCity de Málaga. Buscando la oferta de XBOX 360 + GOW 1 + COD 5 + 2º MANDO INALÁMBRICO por 259€. Yo la veo interesante la verdad. La oferta está en su folleto actual, válido del 11 al 29 de diciembre de 2008. Me han dicho que no le quedan existencias, y que no saben si les llegaran más, ni cuando. He hablao después con un colega que tiene un PcCity abajo de casa en Madrid y se ha acercado. Tampoco quedaban, pero le han dado un folleto que comienza el 26 de diciembre hasta enero, donde sale de nuevo esta oferta. Me lo va a traer el 25, y el 26 iré de nuevo a la tienda con los dos folletos. Si me vuelven a decir lo mismo, que hago? Les exijo la oferta aunque sea por separado, o le pido la hoja de reclamaciones y me voy a consumo por publicidad engañosa? Lo pregunto por si alguna vez os ha pasado algo parecido. Ya se que en PcCity no son muy buenos, pero es la oferta que más me ha gustado. No creo que me vendan un consola ya usada o defectuosa, como he leido con otros articulos... :S Perdon por extenderme tanto. Gracias!!
QSO escribió:Hola todos. Llevo muchos años visitando esta web y aprendiendo de ella, pero nunca habia participado. Ahora lo hago para pediros consejo. He ido esta tarde al PcCity de Málaga. Buscando la oferta de XBOX 360 + GOW 1 + COD 5 + 2º MANDO INALÁMBRICO por 259€. Yo la veo interesante la verdad. La oferta está en su folleto actual, válido del 11 al 29 de diciembre de 2008. Me han dicho que no le quedan existencias, y que no saben si les llegaran más, ni cuando. He hablao después con un colega que tiene un PcCity abajo de casa en Madrid y se ha acercado. Tampoco quedaban, pero le han dado un folleto que comienza el 26 de diciembre hasta enero, donde sale de nuevo esta oferta. Me lo va a traer el 25, y el 26 iré de nuevo a la tienda con los dos folletos. Si me vuelven a decir lo mismo, que hago? Les exijo la oferta aunque sea por separado, o le pido la hoja de reclamaciones y me voy a consumo por publicidad engañosa? Lo pregunto por si alguna vez os ha pasado algo parecido. Ya se que en PcCity no son muy buenos, pero es la oferta que más me ha gustado. No creo que me vendan un consola ya usada o defectuosa, como he leido con otros articulos... :S Perdon por extenderme tanto. Gracias!!

Resérvala; así cuando les llegue te tienen que dar lo que sale en el catálogo por el precio al que está anunciado. Eso si... si les da por no volverlas a traer o algo...
QSO escribió:Hola todos. Llevo muchos años visitando esta web y aprendiendo de ella, pero nunca habia participado. Ahora lo hago para pediros consejo. He ido esta tarde al PcCity de Málaga. Buscando la oferta de XBOX 360 + GOW 1 + COD 5 + 2º MANDO INALÁMBRICO por 259€. Yo la veo interesante la verdad. La oferta está en su folleto actual, válido del 11 al 29 de diciembre de 2008. Me han dicho que no le quedan existencias, y que no saben si les llegaran más, ni cuando. He hablao después con un colega que tiene un PcCity abajo de casa en Madrid y se ha acercado. Tampoco quedaban, pero le han dado un folleto que comienza el 26 de diciembre hasta enero, donde sale de nuevo esta oferta. Me lo va a traer el 25, y el 26 iré de nuevo a la tienda con los dos folletos. Si me vuelven a decir lo mismo, que hago? Les exijo la oferta aunque sea por separado, o le pido la hoja de reclamaciones y me voy a consumo por publicidad engañosa? Lo pregunto por si alguna vez os ha pasado algo parecido. Ya se que en PcCity no son muy buenos, pero es la oferta que más me ha gustado. No creo que me vendan un consola ya usada o defectuosa, como he leido con otros articulos... :S Perdon por extenderme tanto. Gracias!!


Haz que te hagan el pedido si no tienes prisa y ya te la traeran, asi te tendran que reservar la oferta siempre que la pidas en el plazo de vigencia de la oferta.

Sobre PcCity hay mucha gente que opina mal, no se que problemas ha habido. Yo pille la promocion anterior de la Elite y no he tenido ningun problema.

Creo que PcCity ha hecho en estos ultimos meses dos muy buenas ofertas, la que tu comentas y la que cogi yo, quizas se esten poniendo las pilas.

Un saludo
Hola gente, bueno soy poseedor de una 360 desde el sabado :D

El pack es, Xbox pro, me imagino nose como se llama ahora, 60Gb de HD, y hdmi, cable por componentes, mando inalambrico, y el kung fu panda + lego indiana jones, por 199€ en el corte inglés de león. El sabado tenían allí unas cuantas, estando ya detrás de una y viendo el precio astronómico de ps3 ni me lo pensé y feliz navidad de regalo que he hecho, estoy con el kung fu panda dandolo todo! :)

Un saludo
hoy he visto que en el menaje del hogar tambien cuesta 149 la arcade con el segatennis,
lo he visto en el de alcorcon(madrid)supongo que sera en todos los de españa
Después de enfrentarme varios meses a las tres luces rojas en mi Xenon y aguantar con un mod en la consola que la refrigeraba mejor, ya no puedo más, necesito consola nueva. Además, me ha dejado 'tirado' con el Lost Odyssey en el tercer disco y con más de 30 horas de juego.

He leído que en el Mediamarkt de Barcelona La Maquinista han tenido alguna Jasper a 149 euros. Me interesan dos cosas en la compra:

-Que sea barata
-A ser posible una Jasper
-La necesito ¡ya!

¿Es posible que queden consolas a ese precio? Si alguien sabe donde puedo pillar una X360 en Barcelona a 149 euros me haría un favor. Si fuese Jasper ya sería demasiado... ¡Muchas gracias!
10187 respuestas