Pues nada, hoy me he presentado con el nuevo folleto de PcCity, válido del 26 de diciembre de 2008 al 6 de enero de 2009.
Hay una nueva oferta, a parte de la que os comentaba el otro dia que acaba el 29 de diciembre (XBOX 360 + GOW 1 + COD 5 + 2º MANDO INALÁMBRICO por 259€)
Nueva oferta (26/12/08 > 06/01/09) PRECIO: 299€
- XBOX 360 60 GB
- COD 5
- GOW 1
- 2º MANDO INALAMBRICO
- KIT CARGA Y JUEGA
- TARJETA PREPRAGO XBOX LIVE 3 MESES
- TARJETA XBOX LIVE 2100 PUNTOS
¿Qué os parece?
Hasta aquí todo muy bonito. He ido esta mañana con el folleto y... sorpresa!!! No tenían existencias. Según ellos por rotura de stock, culpa de Microsoft... Me podían hacer una reserva, pagando el 10% por adelantado, pero que no sabían cuando podia llegar. Semanas, e incluso 3 meses me llegaron a decir. Tras ponerme pesao y hablar con varias personas, exigirles la oferta y amenazarles con una hoja de reclamaciones me propusieron hacer la reserva gratis, asegurandome que como muy tarde el martes me llaman para recoger el pack o que me lleve cada artículo por separado. (Les he propuesto hacer eso hoy, pero no quedaban no COD 5 ni GOW 1, ni ningún juego a la altura) Y añadieron que si no cumplían que les pusiera la hoja de reclamaciones. Así que como no me corre prisa les voy a dar un voto de confianza... Ya conoceis la "oferta", igual vosotros teneis más suerte jeje. Ya os contaré. Saludos.