***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Burnside escribió:¿Es posible que queden consolas a ese precio? Si alguien sabe donde puedo pillar una X360 en Barcelona a 149 euros me haría un favor. Si fuese Jasper ya sería demasiado... ¡Muchas gracias!


A buenas horas llegas. XD

Andamos todos detrás de una Jasper en Barcelona, y actualmente no hay en ningun sitio. Estate atento a ver si alguien encuentra algo.
Maldito el día en que se me ocurrió tenerla flasheada y sin importarme el baneo, ahora no puedo ni enviarla al SAT y eso que juego a los originales que tengo directamente xDDD

Nada, pues habrá que estar atento a ver si aparece una Jasper, aunque no sé si se podrá esperar, jejejejeeee!!
Rossyafk escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo he pillado hoy en amazon UK lo siguiente:

2x Xbox 360 Arcade
1x Prince of Persia
1x Star Wars: El poder de la Fuerza
1x Mando inlámbrico
1x Kun Fu panda
1x Lego Star Wars
Total: 309 Libras --> 327€ y con Envío Urgente

La he enviado hoy y ya tengo los números de seguimiento, para la semana que viene ya estará todo aquí.

Creo que la oferta es brutal aún cogiendo envío urgente.

Un Saludo!

Buenas,

Ya me ha llegado todo el pedido, vivan los Envíos Urgentes.
Confirmo que el cable de corriente de la fuente de alimentación tiene la toma de Corriente de 3 clavijas de UK, se compra adaptador en cualquier ferretería y arreglado!
Un Saludo!


XD Pues habia leído mucho que si pedias algo de amazon no te enviaban electronica a España, si juegos etc.
Que has hecho ? :p

Me recomendais pillar algo en amazon ? El Uk o el americano.
Quiza me haria falto un mando, mejor con cable, así se usa al pc.
Un cable hdmi que tal ?

Dices que tiene enchufe Uk, pero pones una fuente española y te se queda como si fuera de aqui,no ?
asofus escribió:
BlackWather escribió:si si claro que si, es Zephyr, 16,5A será muy problemática??? :(


confiesa... dime si es como esta?
Xabii escribió:El lote es 0737 reetiquetado y el nº de serie 509...

Si es como esta, parece ser q es una falcon

Edito: ¿Como sabes que es solo hoy? ¿Lo has preguntado? ¿Habían muchas?
Edito 2: Lleva hdmi?


vaya siento no haber podido responderte antes, si que es ese lote y sn 604... y si, la oferta era sólo para hoy, estaban puestas en una columna unas 15, he vuelto en una hora para ver si pescaba una falcon y sólo quedaban 3 (y algo maltrechas). Me decía el que estaba reponiendo videojuegos que era una oferta para quitárselas de encima. si lleva hdmi. Y eso es todo.
Buenas,

He pillado una Xbox, con 60gb, HDMI, mando sin cables, el intercomunicador y el bundle de viva piñata y Forza Motorsport 2 por 199 euros en el MM de la Maquinista.

No se que modelo es, pero ayer cuando la estaba envolviendo me parecio que una de las pegatinas latearales (esos circulos transparentes que cierran la caja) estaba "usado" (despegado/pegado).... ahora tengo que esperar al día 25 para ver si es una consola que han devuelto y la han metido otra vez a la venta. :-?
En Saturn Murcia el adaptador inalambrico por 45€. Creo que vale 80 o así normalmente.
Bueno, POR FIN me ha llegado la Xbox 360 de Amazon. Al final me ha venido todo en un solo paquete y por Correos, pero bueno.

Es una Falcon V2 o V3, lote 832.
morrit escribió:Dices que tiene enchufe Uk, pero pones una fuente española y te se queda como si fuera de aqui,no ?


Pues yo también ando interesado en esa cuestión xD
La mía también tiene fuente de alimentación con clavija inglesa, pero en una ferretería tienes un adaptador a clavija europea por un par de euros.

Yo la tengo así y me funciona de miedo ^^.
Por si os interesa, en gibraltar ayer, un compañero de trabajo se recogió una XBOX 360 PREMIUM (disco duro de 60 GB), más el POS 2009, más un mando adicional por 253 euros.
Viendo que no está fácil encontrar una Jasper en Barcelona, me estoy pensando lo de una Falcon V3... sobre todo si hay una buena oferta.

¿Alguien sabe si la promoción de Mediamarkt de la Arcade a 149 euros acaba mañana? En ese caso quizás desista de la Jasper y me pille esa máquina, ya que no creo que la flashee esta vez.
BlackWather escribió:
asofus escribió:
BlackWather escribió:si si claro que si, es Zephyr, 16,5A será muy problemática??? :(


confiesa... dime si es como esta?
Xabii escribió:El lote es 0737 reetiquetado y el nº de serie 509...

Si es como esta, parece ser q es una falcon

Edito: ¿Como sabes que es solo hoy? ¿Lo has preguntado? ¿Habían muchas?
Edito 2: Lleva hdmi?


vaya siento no haber podido responderte antes, si que es ese lote y sn 604... y si, la oferta era sólo para hoy, estaban puestas en una columna unas 15, he vuelto en una hora para ver si pescaba una falcon y sólo quedaban 3 (y algo maltrechas). Me decía el que estaba reponiendo videojuegos que era una oferta para quitárselas de encima. si lleva hdmi. Y eso es todo.


Buenas,
Yo finalmente tb tuve la suerte de poder pillar en Alkampo este Pack del Halo 3 + Live + Adaptador WIFI. Son Zephyr con HDMI (20-08-07) además de los motivos que ya habeís nombrado, por el conector, tb parece Zephyr. Por 150 euros que ha costado todo, desde luego no se puede pedir más XD

P.D.: EL HDD que me viene...es de 20Gb, el tuyo tb no? Gracias!
Si parece ser que esta confirmado el flasheo del LiteOn, me pensaria mucho comprarme este pack, el precio esta muy bien pero la fiabilidad es bastante menor.

Un saludo
con lo nuevo de liteon
algo mas fiable q la 360 en amazon o bhdvd
a 160 libras?

lo unico q hay q hcer es poner un adaptador de corriente no?
Las de UK no estan llegando Jasper creo...
Hola a todos, he estado pensando en pillarme, por fin, una xbox360 arcade+ lips +sega superstart+indy + kunfupanda =199€
¿Merece la pena pillarla o espero a que halla una buena oferta de la jasper?
¿la que me quiero pillar es una falcon v3?, He leido que es bastante fiable, yo lo mas que jugare seran 3 horas seguidas.
un saludo y desearles a todos los foreros del elotrolado una feliz navidad.
SuperLopez escribió:Por si os interesa, en gibraltar ayer, un compañero de trabajo se recogió una XBOX 360 PREMIUM (disco duro de 60 GB), más el POS 2009, más un mando adicional por 253 euros.


SuperLopez, me interesa, ¿en que tienda de Gibraltar? y ¿tuvo problemas con la aduana, le registraron?
Es que yo soy de por aquí abajo, e igual me merece la pena ir.
Por cierto Premiun de 60 GB ¿no son antiguas?

Ala!!! saludos y FELICES FIESTAS.
¿Alguien ha comprado en shopto.net? Porque tienen unas ofertas muy buenas.

Xbox 360 Arcade 108£

Xbox 360 60GB 137£
Hostia vaya precios, a ver si alguien tiene referencias de esa web porque vaya tela.
Baltander escribió:¿Alguien ha comprado en shopto.net? Porque tienen unas ofertas muy buenas.

Xbox 360 Arcade 108£

Xbox 360 60GB 137£


En el foro de juegos de ps3 hay un hilo sobre juegos baratos y de importacion donde mucha gente ha comprado en shopto. Son totalmente fiables, lo dificil es que te acepten la tarjeta de credito porque a muchos les da problemas.

yo me lo estoy pensando seriamente...

edito: al final con gastos de envio se queda en 121,15 libras, lo que viene a ser 128 euros, casi lo mismo que en amazon.co.uk donde con envio sale creo que a 131 euros. Siempre hablando de la arcade.
Baltander escribió:¿Alguien ha comprado en shopto.net? Porque tienen unas ofertas muy buenas.

Xbox 360 Arcade 108£

Xbox 360 60GB 137£


Wow [mad] , por unos 120€ te traes una Arcade. Vaya pracios!!
MrZoGs escribió:
Baltander escribió:¿Alguien ha comprado en shopto.net? Porque tienen unas ofertas muy buenas.

Xbox 360 Arcade 108£

Xbox 360 60GB 137£


Wow [mad] , por unos 120€ te traes una Arcade. Vaya pracios!!


si cambias a euros son 137,99, aplican el cambio que les da la gana
roke6 escribió:si cambias a euros son 137,99, aplican el cambio que les da la gana


Pero se supone que pagando con tu tarjeta de crédito es el propio banco el que te hace el cambio de divisas,no? Es decir tu pagas en libras y que tu banco te haga el cambio (que es más favorable y actualizado que el que suelen hacer ellos).
MrZoGs escribió:
roke6 escribió:si cambias a euros son 137,99, aplican el cambio que les da la gana


Pero se supone que pagando con tu tarjeta de crédito es el propio banco el que te hace el cambio de divisas,no? Es decir tu pagas en libras y que tu banco te haga el cambio (que es más favorable y actualizado que el que suelen hacer ellos).


asi es, la libra esta ahora mismo a 1,05 €
Que tal veis esta oferta por 264€?

Xbox 360 60GB + Gears of War 2
REGALO: POLO GEARS OF WAR
REGALO: JUEGO KUNG FU PANDA Y LEGO INDIANA JONES

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000748
spasseat escribió:Que tal veis esta oferta por 264€?

Xbox 360 60GB + Gears of War 2
REGALO: POLO GEARS OF WAR
REGALO: JUEGO KUNG FU PANDA Y LEGO INDIANA JONES

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000748

Cara, la verdad. Te sale mejor comprarte por 200€ la Premium con el Kung Fu Panda y el Lego Indiana Jones y el GoW2 a parte. O pillártela en Amazon, que ahora está TIRADA.
Mis padres estan pensando en comrparle una xbox a mi hermano por navidad, pero yo no estoy en Valencia para patearme las tiendas buscando las mejores ofertas y mi madre no entiende de estas cosas, alguien de Valencia que sepa de beunas ofertas en stock?¿Algun Corte Ingles que aun tenga la de 60gb con el lego y el kung fu?

Gracias
Pues nada, hoy me he presentado con el nuevo folleto de PcCity, válido del 26 de diciembre de 2008 al 6 de enero de 2009.
Hay una nueva oferta, a parte de la que os comentaba el otro dia que acaba el 29 de diciembre (XBOX 360 + GOW 1 + COD 5 + 2º MANDO INALÁMBRICO por 259€)

Nueva oferta (26/12/08 > 06/01/09) PRECIO: 299€

- XBOX 360 60 GB
- COD 5
- GOW 1
- 2º MANDO INALAMBRICO
- KIT CARGA Y JUEGA
- TARJETA PREPRAGO XBOX LIVE 3 MESES
- TARJETA XBOX LIVE 2100 PUNTOS

¿Qué os parece?

Hasta aquí todo muy bonito. He ido esta mañana con el folleto y... sorpresa!!! No tenían existencias. Según ellos por rotura de stock, culpa de Microsoft... Me podían hacer una reserva, pagando el 10% por adelantado, pero que no sabían cuando podia llegar. Semanas, e incluso 3 meses me llegaron a decir. Tras ponerme pesao y hablar con varias personas, exigirles la oferta y amenazarles con una hoja de reclamaciones me propusieron hacer la reserva gratis, asegurandome que como muy tarde el martes me llaman para recoger el pack o que me lleve cada artículo por separado. (Les he propuesto hacer eso hoy, pero no quedaban no COD 5 ni GOW 1, ni ningún juego a la altura) Y añadieron que si no cumplían que les pusiera la hoja de reclamaciones. Así que como no me corre prisa les voy a dar un voto de confianza... Ya conoceis la "oferta", igual vosotros teneis más suerte jeje. Ya os contaré. Saludos.
spasseat escribió:Que tal veis esta oferta por 264€?

Xbox 360 60GB + Gears of War 2
REGALO: POLO GEARS OF WAR
REGALO: JUEGO KUNG FU PANDA Y LEGO INDIANA JONES

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000748


Pero realmente vas a jugar al Lego y al Kung Fu?
eduardo_15 escribió:Pero realmente vas a jugar al Lego y al Kung Fu?


Eso es una pregunta retórica. (O debería de serlo. xD)
Editado: ya solucioné la duda que tenía. XD
En el MM de Logroño hasta el 28 de diciembre esta la x360 Arcade (se supone) con el juego lips, micros, 2 mando y disco duro de 20 gb, por 199€.

he ido y ya no les quedaban, he encargado una, y me ha comentado el chico que lo del disco duro no estaba seguro que viniese en el pack, pero que si lo pone en la propaganda, pues que lo tendran que dar.
prostris escribió:En el MM de Logroño hasta el 28 de diciembre esta la x360 Arcade (se supone) con el juego lips, micros, 2 mando y disco duro de 20 gb, por 199€.

he ido y ya no les quedaban, he encargado una, y me ha comentado el chico que lo del disco duro no estaba seguro que viniese en el pack, pero que si lo pone en la propaganda, pues que lo tendran que dar.


solo es en el de logroño?
Ayer mismo en el urende del Erosky, la arcade a 145 euros. Y en el Media markt de Málaga ( Vialia ) la 360 con el lips por 185€.

S2!
sauron1988 escribió:una dudilla, si compro la 360 en amazon el tema de las garantias como va :( :(

gracias!

En UK la garantia solo es de un año asi que tendrias 1 año de garantia...

Salu2

PD: Ya soy poseedor de una 360, al final me he dejado de amazon e importaciones y en el corte ingles he conseguido una de 60 Gb con kunfu + lego por 199.90 (^_^ Era en alicante, aun quedaban 3 ;), por si a alguien le interesa)

PD2: Felices fiestas
(mensaje borrado)
MrZoGs escribió:
Baltander escribió:¿Alguien ha comprado en shopto.net? Porque tienen unas ofertas muy buenas.

Xbox 360 Arcade 108£

Xbox 360 60GB 137£


Wow [mad] , por unos 120€ te traes una Arcade. Vaya pracios!!



Pues eso, que si alguien la ha comprado en esta tienda, ¿cuanto le ha salido al final? ¿cuanto de portes? ¿cuanto ha tardado?

Muchas gracias de antemano
prostris escribió:En el MM de Logroño hasta el 28 de diciembre esta la x360 Arcade (se supone) con el juego lips, micros, 2 mando y disco duro de 20 gb, por 199€.

he ido y ya no les quedaban, he encargado una, y me ha comentado el chico que lo del disco duro no estaba seguro que viniese en el pack, pero que si lo pone en la propaganda, pues que lo tendran que dar.


el mejor pack visto hasta ahora desde mi punto de vista
En otro foro, dicen que en Alcampo de Almoraya (si,no se donde esta esoXD) tienen las siguientes ofertas;

- Pack de 360 + GoW 2 por 199 €.
- Pack Xbox 360 Arcade + LIPS por 129 €.
- Luego tenían un cajón de 2x1 en juegos de varias consolas

Alguien podria confirmarlo y saber si es a nivel nacional, porque yo estoy en un pueblo marginado y me queda muy lejos
yo estube hoy en el de alcorcon y nada interesante..
En el alcampo de Getafe hoy me he comprado el cable vga oficial por 9,96 €, quedan dos o tres mas. Lo mas cachondo es que a unos 20m esta el Gamestop y costaba 30 € heheheh...
Uzumaki Lee escribió:En otro foro, dicen que en Alcampo de Almoraya (si,no se donde esta esoXD) tienen las siguientes ofertas;

- Pack de 360 + GoW 2 por 199 €.
- Pack Xbox 360 Arcade + LIPS por 129 €.
- Luego tenían un cajón de 2x1 en juegos de varias consolas

Alguien podria confirmarlo y saber si es a nivel nacional, porque yo estoy en un pueblo marginado y me queda muy lejos


De momento es solo en ese alcampo, ademas es ALBORAYA (VALENCIA) yo he estado en el de ALDAYA (VALENCIA) y no hay nada de esas ofertas, tambien tienen alli la ps3 por 299 con 2 juegos y la psp por 99 euros, aviso que no es una inocentada, en el hilo de las promociones de la ps3 esta puesto desde ayer, tambien tenian wii por 199 euros.

Saludos.

Lo que no se si quedara algo, por que yo estuve ayer y "volaron" las ps3
hola, pues estoy buscando la xbox360 para estas navidades y me gustaria saber si sabeis algo o si van a sacar algun tipo de oferta para reyes, no vaya a ser que me la compre ahora y 4 dias despues me saquen una oferta.

y sabeis de algun tipo de oferta por murcia o cartagena?

Saludos y gracias.
Hola, ayer estuve en el Carrefour de Actur y también estaba el pack de 60 g. a 199 con un juego. Pero lo más cachondo es que en el Hipercor también estaba y dos o tres packs a ese precio.
Por si alguien le interesa.. el adaptador belkin en Carrefour de Actur estaba a 17,90 euros y tenían 5 en existencias cuando me llevé el mío.
Un saludo.
MM congresos Valencia: 26/12/2008
Xbox 360 arcade + Sega tennis + Disco duro 60 Gb + Headset kit + prepago 3 meses live = 209 €
Todavia está la oferta en los corte inglés de 200€ de 60g+juegos lego y fung fu panda??????
riddick_ escribió:Todavia está la oferta en los corte inglés de 200€ de 60g+juegos lego y fung fu panda??????

no es que aun este si no que las que quedaron por vender aun estan al mismo precio yo ayer en alicante me compre una y quedaban 3, la verdad no esperaba que hubiesen pero habian 3... y ha habido gente (se puede ver en posts anteriores) que las han encontrado en otras localidades
Alguien de Asturias sabe que ofertas tienen en el Alcampo de Gijón? O algun sitio cerca con alguna oferta decente?
10187 respuestas