***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En el Alcampo de Asturias este día de 360 había 2 consolas de packs viejos, te digo lo que había el viernes que fui a mirar sobre la oferta de Ps3 allí, pero parece que poco hay. Nose si repondrán stock, pero en 2 días nosé si lo habrán hecho.
Jandrini escribió:En el Alcampo de Asturias este día de 360 había 2 consolas de packs viejos, te digo lo que había el viernes que fui a mirar sobre la oferta de Ps3 allí, pero parece que poco hay. Nose si repondrán stock, pero en 2 días nosé si lo habrán hecho.


Gracias por la info, me ahorras un viaje... Si alguien sabe de algun sitio en Asturias donde pillar una xbox 360 con una buena oferta que me lo diga, le estaré eternamente agradecido!
En el game de carrefour de gijon (el llano)tienes la xbox360 arcade con los microfonos y el lips por 182 euros (si no recuerdo mal).
Espero que te sirva.

Un saludo
Buenas

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000615

¿Alguien sabe que placa llevan? Supongo que no son jasper ... pero si sera Falcon. O en su defecto que lote es, porque vi algunas del Splinter Cell que eran del año pasado (2007 me refiero)

Un saludete
icemem escribió:Buenas

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000615

¿Alguien sabe que placa llevan? Supongo que no son jasper ... pero si sera Falcon. O en su defecto que lote es, porque vi algunas del Splinter Cell que eran del año pasado (2007 me refiero)

Un saludete


Seguramente sean falcon si van con disco duro de 60Gb. Esa oferta es en tienda o solo por internet?
riddick_ escribió:Todavia está la oferta en los corte inglés de 200€ de 60g+juegos lego y fung fu panda??????


Sí, todo depende de si se han agotados o no, pero en los que quedan stock se siguen vendiendo a ese precio.
La verdad es que mañana = me voy al corte ingles de gijon a ver si tienen el pack de 60gb + lego y kung fu panda a 199. Alguien me lo puede confirmar o alguna otra opcion x asturias?
Mediamarkt de Asturias. XBOX + COD 5+ KUNFU PANDA + LEGO + MANDO ADICIONAL + 3 MESES LIVE = 289€

Esta en la web.
Por favor, me gustaria saber si podeis decirme cual es la mejor oferta en Madrid a dia de hoy.
Me gustaria algun pack con disco duro y a ser posible con el CoD5.

Gracias.
para quien le interese, he visto la oferta de 199€ 60gb+KP+LIJ en elcorteingles de murcia le quedaban un puñao, pero yo me he pillao la misma+Gow2+polo+figura markus por 264€
mclarengti escribió:Por favor, me gustaria saber si podeis decirme cual es la mejor oferta en Madrid a dia de hoy.
Me gustaria algun pack con disco duro y a ser posible con el CoD5.

Gracias.


Tirando ahora de memoria hay una en PcCity que por 259 tienes la consola con el HD de 60 gigas, el COD5, el GOW y un mando extra. Lo que no se si sigue vigente la oferta, saludos
Me han comentado que en el Alcampo tienen la de 60Gb+el CoD5 por 220€. ¿Alguno sabeis si es verdad?
No creo sea cierto, imposible. =S
Yo me compre antes de ayer en GameStop la Xbox 360 Arcade + Sega Super Star Tenis (Asco) por 69€ y me dejaron con un 20% de descuento un segundo mando que se quedo por 27€!

Salu2!
nuLe-Oner está baneado por "troll"
lol? y eso?
nuLe-Oner escribió:lol? y eso?


Tenias que entregar una PS2 + 2 Juegos xD se me olvido ponerlo !
¿69€ una consola?

¿De segunda mano dices?
pendiente45 escribió:¿69€ una consola?

¿De segunda mano dices?


No, de Primera.

Aqui dejo el link de la promocion:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1083

Salu2
llopis escribió:
pendiente45 escribió:¿69€ una consola?

¿De segunda mano dices?


No, de Primera.

Aqui dejo el link de la promocion:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1083

Salu2


Sí, es así pero tienea que entregar 2 juegos con poca antiguedad tipo Cod 5 o Pes 2009, ahí está la trampa.

O También puede que se la hayas colado al dependiente... xD.. [poraki]

Saludos!
No hace falta tan nuevos, entregue el Tomb Raider Aniversary de Wii y el Pokemon Diamante de DS!

Esos ya tienen 1 añito...
llopis escribió:No hace falta tan nuevos, entregue el Tomb Raider Aniversary de Wii y el Pokemon Diamante de DS!

Esos ya tienen 1 añito...


Pues se le ahs colado de p** madre tio xD.

Porque ya te digo yo que tengo amigos trabajando alli en gamestop y me sé la oferta de memoria. Tienen que ser juegos de menos de 2 meses de antiguedad.

Bueno, has salido ganando XD , Disfruta de tu compra, saludos crak [bye]
Pues me llegaron a decir que el Mario Kart DS tambien entraba en la promocion y ese si que tiene tiempo XD !

Salu2 y tranquilo que lo voy a disfrutar y mucho XD !
En el Alcampo del Parque Oeste (Alcorcón). 360 Pro (60 GB) + COD5 por 229 €.
60gb 229? sera posible

Ayer en MediaMarkt Sant Cugat (Barcelona) todas las arcade peladas 179€ y sin pestaña, no habiais posteado una foerta de 150€?

PD: he ido al Corte Ingles Cornella y no les quedaban de 60gb, solo de 120gb. Asi que al final me he comprado el pack del corte ingles que han posteado antes por internet:

XBOX 360 PRO 60GB + KUNG FU PANDA + LEGO INDIANA JONES:

Precio: 239,90€
Descuento: 39,95€
Subtotal: 199,95 €
Portes: 5.95€
Total: 205,85€

Vendere los 2 juegos muy seguramente, no los quiero para nada, y me pillare un GTA IV. Ademas la consola la he comprado por empresa, asi que me olvido del IVA (que son otro 27.58€ de "descuento", se queda en 172€), a ver si consigo que me salga por 100€ la consolilla.
k^s escribió:60gb 229? sera posible

Ayer en MediaMarkt Sant Cugat (Barcelona) todas las arcade peladas 179€ y sin pestaña, no habiais posteado una foerta de 150€?


La oferta del MM era hasta el 24, llegaste tarde. ;)
En murcia teneis la arcade a 159 euros en el saturn. La oferta del mediamarkt ya no esta.
como se mira eso de la pestaña?
el_link61 escribió:como se mira eso de la pestaña?


En las cajas de cartón (donde viene la consola) vienen unas ventanitas/pestañitas en las que puedes ver el número de la consola y tal, y sobretodo lo del voltaje y amperaje, para saber de qué versión se trata.
MrZoGs escribió:
el_link61 escribió:como se mira eso de la pestaña?


En las cajas de cartón (donde viene la consola) vienen unas ventanitas/pestañitas en las que puedes ver el número de la consola y tal, y sobretodo lo del voltaje y amperaje, para saber de qué versión se trata.


Ah, ok, muchas gracias, sabia lo que era pero no que os referiais a ello como pestañita xD
paketreke escribió:En murcia teneis la arcade a 159 euros en el saturn. La oferta del mediamarkt ya no esta.


hola, sabes que placa lleva esa oferta?

Saludos y gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta; ¿Microsoft ya no hace la promoción del HDD de 20GB y los 3 meses de Live para los que nos vamos a comprar una Arcade?

Es que me interesaba bastante, me voy a pillar una Arcade estas navidades.
Si, aun la hace para la arcade.

Salu2 ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien me puede pasar el link?
Una pregunta, en la pagina de ECI pone en el pack de 360 (60Gb) + GoW2 que regalan un polo, el Kung Fu Panda, y el Lego Indiana Jones, ¿es solo para la tienda online?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias complete.

¿Con las compradas a fecha de hoy funciona igual, verdad?

Por asegurarme, me parece muy buena opción una Arcade Jasper con esta promoción.
Prueba a ver aunque supongo que si valdra.
Podrias decirme si te sale la opcion de los 15€ solo por el HDD o 25€ HDD+3 meses de live?
Es que yo no tengo la consola aki y me gustaria saber que promocion tienen actualmente.

Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aún no tengo la consola, a ver si reponen las Jasper pronto.
Sir_Charls escribió:Una pregunta, en la pagina de ECI pone en el pack de 360 (60Gb) + GoW2 que regalan un polo, el Kung Fu Panda, y el Lego Indiana Jones, ¿es solo para la tienda online?


Yo la he comprado on-line, no la tenian en el ECI de Cornella, Barcelona.
Raidex escribió:
paketreke escribió:En murcia teneis la arcade a 159 euros en el saturn. La oferta del mediamarkt ya no esta.


hola, sabes que placa lleva esa oferta?

Saludos y gracias


No son jasper, si es eso lo que quieres saber, pone 14,2, son falcon no?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Complete escribió:Prueba a ver aunque supongo que si valdra.
Podrias decirme si te sale la opcion de los 15€ solo por el HDD o 25€ HDD+3 meses de live?
Es que yo no tengo la consola aki y me gustaria saber que promocion tienen actualmente.

Gracias.

a mi me sale la que incluye los 3 meses de live, pero no depende del momento, sino que estes con live gold o silver... aunque sea de preubas, si quieres el hdd solo, mete un codigo de 48h o 1 mes de esos
En el carrefour de parque astur tienen la xbox 360 arcade con el lips por 179€, el mismo precio que la arcade suelta. Que cosas...
the_ruben escribió:En el Alcampo del Parque Oeste (Alcorcón). 360 Pro (60 GB) + COD5 por 229 €.

Esa era la oferta que decia yo! Habrá que ir a por ella antes de que vuelen!
mclarengti escribió:
the_ruben escribió:En el Alcampo del Parque Oeste (Alcorcón). 360 Pro (60 GB) + COD5 por 229 €.

Esa era la oferta que decia yo! Habrá que ir a por ella antes de que vuelen!

De verdad es buena esa oferta? no se... no me llamaba nada cuando la vi...
La semana pasada vi que en el hipercor estaba la xbox con el sega superstar mas 2 mandos de oferta, pero no recuerdo si a 180 o a 200, alguien lo puede confirmar??
LaBestiaHumana+ escribió:
Complete escribió:Prueba a ver aunque supongo que si valdra.
Podrias decirme si te sale la opcion de los 15€ solo por el HDD o 25€ HDD+3 meses de live?
Es que yo no tengo la consola aki y me gustaria saber que promocion tienen actualmente.

Gracias.

a mi me sale la que incluye los 3 meses de live, pero no depende del momento, sino que estes con live gold o silver... aunque sea de preubas, si quieres el hdd solo, mete un codigo de 48h o 1 mes de esos



¿Cómo funciona lo de comprar un disco duro de 20gb?
hola, sabeis de alguna oferta mejor que esta, con iva son 4€ mas

http://mod-center.com/b2c/index.php?pag ... &codp=1478
asofus escribió:
vanexa escribió:
vanexa escribió:En amazon.co.uk:
xbox 360 arcade + pack un mando inalambrico, kung fu panda y lego indiana jones + cable hdmi + fifa 09 + fable 2 + gastos de envio a españa = 184 libras = 198 euros
yo creo que esta bien!!!
a ver si alguien supiera si es falcon o jasper.....???????


Me lo acabo de pedir!! no me lo he pensado mas.
cruzare los dedos para que sea jasper


Cuando te llegue cuéntanos de que tipo es?? y como ha ido la transacción?? Yo tengo en la cabeza pedirmela ;)


Bueno, por fin me ha llegado hoy la consola. Me ponia de fecha estimada de entrega el 5 de enero, pero por suerte ya la he recibido hoy. La unica pega es que es una falcon (aunque tampoco me importa mucho) por todo lo demas me ha ido bien la compra.
En amazon he comprado 3 juegos mas: fallout 3, dead space y gta 4 que me han salido por menos de 100 euros con envio y todo
ECI a vuelto a poner la oferta de 199€ con disco duro de 60 Gb, http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000615
veis bien esta oferta?
Me espero a la Jasper?
La compro en Amazon?
Joder, joder, joder, cada vez se me complica más [mad] [mad] [mad]
Saludos [bye] [oki]
vanexa escribió:xbox 360 arcade + pack un mando inalambrico, kung fu panda y lego indiana jones + cable hdmi + fifa 09 + fable 2 + gastos de envio a españa = 184 libras

Bueno, por fin me ha llegado hoy la consola. Me ponia de fecha estimada de entrega el 5 de enero, pero por suerte ya la he recibido hoy. La unica pega es que es una falcon (aunque tampoco me importa mucho) por todo lo demas me ha ido bien la compra.
En amazon he comprado 3 juegos mas: fallout 3, dead space y gta 4 que me han salido por menos de 100 euros con envio y todo


Hola , yo tb estoy por pillarla de amazon, estoooo el Fallout 3 , viene tb en castellano?? o es ingles 100% (no me importa el ingles por que controlo bien pero vamos si se puede poner en castellano mejor que mejor)
Gracias :)
vanexa escribió:
vanexa escribió:En amazon.co.uk:
xbox 360 arcade + pack un mando inalambrico, kung fu panda y lego indiana jones + cable hdmi + fifa 09 + fable 2 + gastos de envio a españa = 184 libras = 198 euros
yo creo que esta bien!!!
a ver si alguien supiera si es falcon o jasper.....???????


Bueno, por fin me ha llegado hoy la consola. Me ponia de fecha estimada de entrega el 5 de enero, pero por suerte ya la he recibido hoy. La unica pega es que es una falcon (aunque tampoco me importa mucho) por todo lo demas me ha ido bien la compra.
En amazon he comprado 3 juegos mas: fallout 3, dead space y gta 4 que me han salido por menos de 100 euros con envio y todo



pero al comprarla en amazon, la consola es ntsc o es pal?

Saludos
10187 respuestas