***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

doblen escribió:hola, sabeis de alguna oferta mejor que esta, con iva son 4€ mas

http://mod-center.com/b2c/index.php?pag ... &codp=1478


Hola doblen. Si estas interesado en comprar un mando, al Carrefour venden el mando inalámbrico por 30 € justos. La oferta es valida desde el 16 de diciembre de 2008 al 5 de enero de 2009.
Si quieres, puedes ver la oferta en el folleto llamado "REGALO Vuelve a sorprender" que se encuentra en la web del Carrefour.

De nada. [ginyo]
el_link61 escribió:
mclarengti escribió:
the_ruben escribió:En el Alcampo del Parque Oeste (Alcorcón). 360 Pro (60 GB) + COD5 por 229 €.

Esa era la oferta que decia yo! Habrá que ir a por ella antes de que vuelen!

De verdad es buena esa oferta? no se... no me llamaba nada cuando la vi...
La semana pasada vi que en el hipercor estaba la xbox con el sega superstar mas 2 mandos de oferta, pero no recuerdo si a 180 o a 200, alguien lo puede confirmar??

Hombre, que la oferta sea buena o no, ya dependerá de los intereses de cada uno, y yo personalmente es lo que estaba buscando, una consola con disco duro y el CoD5 que es el juego que me gusta, y todo eso no lo habia visto hasta ahora por menos de 250€.
Ya se que en ECI la venden por 199, pero a mi, comprarmela con dos juegos que ni voy a usar, me parece una tonteria.
En PcCity hay la siguiente oferta:

Por 299 €:
La Xbox 360 60GB
+ Call of Duty 5
+ Gears of War
+ 2º Mando inalámbrico
+ Kit carga y juega
+ Tarjeta prepago de 3 meses LIVE Gold
+ Tarjeta de 2100 Microsoft Points

Para quien esté interesado con el CoD 5 y tenga pensado comprar un segundo mando, LIVE y M.P. creo que esta oferta esta bastante bien.
EDIT: Disponible hasta al 6 de Enero.


En MediaMarkt (Sé que la oferta es válida para Catalunya pero no se si es a toda la península):

Por 329 €:
La Xbox 360 120GB Elite
+ Kung Fu Panda
+ Lego Indiana Jones
+ Sega SuperStars Tennis
+ Adaptador Wifi
+ Tarjeta de 2100 Microsoft Points

EDIT: Disponible hasta al 5 de Enero.



Salu2
ribas_oasis escribió:En PcCity hay la siguiente oferta:

La Xbox 360 60GB
+ Call of Duty 5
+ Gears of War
+ 2º Mando inalámbrico
+ Kit carga y juega
+ Tarjeta prepago de 3 meses LIVE Gold
+ Tarjeta de 2100 Microsoft Points

Para quien esté interesado con el CoD 5 y tenga pensado comprar un segundo mando, LIVE y M.P. creo que esta oferta esta bastante bien.

EDIT: Disponible hasta al 6 de Enero.

Salu2


Pero si no pones precio no sabemos como de buena es la oferta ¿no? [666]
Rivroner escribió:Pero si no pones precio no sabemos como de buena es la oferta ¿no? [666]


[ayay] Lo siento ya lo he editado XD
ribas_oasis escribió:En PcCity hay la siguiente oferta:

Por 329 €:
La Xbox 360 120GB Elite
+ Kung Fu Panda
+ Lego Indiana Jones
+ Sega SuperStars Tennis
+ Adaptador Wifi
+ Tarjeta de 2100 Microsoft Points

EDIT: Disponible hasta al 5 de Enero.

Salu2


Joer, vaya pack de juegos imprescindibles que lleva. Lo unico interesante el adaptador Wifi [360º]
defoe escribió:
llopis escribió:No hace falta tan nuevos, entregue el Tomb Raider Aniversary de Wii y el Pokemon Diamante de DS!

Esos ya tienen 1 añito...


Pues se le ahs colado de p** madre tio xD.

Porque ya te digo yo que tengo amigos trabajando alli en gamestop y me sé la oferta de memoria. Tienen que ser juegos de menos de 2 meses de antiguedad.

Bueno, has salido ganando XD , Disfruta de tu compra, saludos crak [bye]


no es asi, si son juegos de ps2 si pero si son de cualquier tora plataforma si se valoran a alto rpecio pueden valer,

el pokemno diamante vale aun 40€ por lo que en segundamano es nuevo aun (si aunque suene raro XD) y el tomb raider igual

saludos
Krauser escribió:ECI a vuelto a poner la oferta de 199€ con disco duro de 60 Gb, http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000615
veis bien esta oferta?
Me espero a la Jasper?
La compro en Amazon?
Joder, joder, joder, cada vez se me complica más [mad] [mad] [mad]
Saludos [bye] [oki]


Yo he pillado esa oferta, porque tengo pensado vender los 2 juegos. Me parece una buena oferta aunque no creo que sea Jasper.
¿Alguien sabe si sigue la oferta del Mediamarkt de la xbox arcade a 150 euros?
yo he estado en el de alcorcon y no tiene pack arcade , solo el del lips a 179€, y luego packs de 60gb + juego por 250€ o 260€
Tengo una Play1 (de anticuario, diría yo) ¿Esa entra en cualquier promoción de cambio?
MediaMarkt Castellón hasta el 5 de Enero

Adaptador Wireless + 3 Meses de Live = 59€

PGR4 + Wireless Racing Wheel Volante Xbox 360 = 79€
sabes si en el MM de castellon, saldra o ahi algun pack de xbox bueno? aun esta disponible el arcade por 149 euros? thx
quisiera saber si el pack que habia en mediamarkt de Xbox360 pro con HDD60+hdmi+GoW2+ conexion a internet tenia xlive de 3 meses o solo uno, porque yo la he conectado y solo me ha dado un mes de gold ( en el pack ponian conexion al Xlive gratuito pero no cuanto tiempo y los empleados no saben si esto es correcto o es que a mi pack le falta la arjeta de 3 meses)
gracias
omega17 escribió:sabes si en el MM de castellon, saldra o ahi algun pack de xbox bueno? aun esta disponible el arcade por 149 euros? thx

La oferta era solo hasta el 24.
periprocto escribió:quisiera saber si el pack que habia en mediamarkt de Xbox360 pro con HDD60+hdmi+GoW2+ conexion a internet tenia xlive de 3 meses o solo uno, porque yo la he conectado y solo me ha dado un mes de gold ( en el pack ponian conexion al Xlive gratuito pero no cuanto tiempo y los empleados no saben si esto es correcto o es que a mi pack le falta la arjeta de 3 meses)
gracias


En cada consola puedes crearte hasta 3 cuentas y en cada una hay un mes gratis de LIVE GOLD.
Resultado: 3 cuentas x 1 mes LIVE GOLD cada cuenta = 3 meses LIVE GOLD [chulito]
frantor escribió:Tengo una Play1 (de anticuario, diría yo) ¿Esa entra en cualquier promoción de cambio?


Me contesto yo mismo, NO!!!. No hay Promociones para esta consola (no se, ni donde esta) Solo con la Play2 [toctoc]
Bueno Acabo de llegar de pillar mi xbox, he ido al corte ingles de gijon a por el pack de 199 con 60gb (lego + kung fu), pero no les quedaba ninguna de 60 gb.
Asi que he entrado en el hipercor a mirar y me pille un value pack con hdd de 20gb y el forza 2 + viva piñata por 199. Era la ultima que les quedaba. Ya se que es un pack antiguo pero el forza es el juego k andaba buscando.
La fecha de fabricacion es 20/09/07 lote 742 y es falcon + hitachi. Que os parece?
Yo he pillado tambien las del ECI a 199,99€, xbox360+60Gb+Lego+KunFu. He tenido mas suerte que tu y me he llevado la ultima que quedaba (nio me creo nada porque cuando pase el otro dia habia una y por la tarde ya no quedaban, pa mi que las sacan y las reponen segun les parece)
En Hipercor, hasta el 5 de enero: XBox360 + Memory 256 MB + Sega SuperStar Tennis + 2 mandos Wirless blancos = 179.90€

Creo que es una buena oferta, ¿no creeis? (La acabo de ver en una propaganda que me ha llegado xD).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xope escribió:En Hipercor, hasta el 5 de enero: XBox360 + Memory 256 MB + Sega SuperStar Tennis + 2 mandos Wirless blancos = 179.90€


Joder, vaya si es una buena oferta.

¿En teoría tendrias 3 mandos entonces?
PiratePila escribió:
xope escribió:En Hipercor, hasta el 5 de enero: XBox360 + Memory 256 MB + Sega SuperStar Tennis + 2 mandos Wirless blancos = 179.90€


Joder, vaya si es una buena oferta.

¿En teoría tendrias 3 mandos entonces?


Digo yo que serían 2 mandos, de los cuales uno viene por defecto con la consola.

Lo mismo que la Memory 256 MB, es la que viene con la consola arcade, sería muy raro que dieran una segunda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿Con la Arcade te viene un mando inalambrico o uno con cable?
Si alguno por casualidad está en Inglaterra, o piensa ir de viaje (sí, ya tiene que ser casualidad,pero yo por si acaso lo comento), en tiendas GameStation, por 210 libras: Xbox 360 60GB+Gears of War+Gears of War 2+Far Cry 2+Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones+2 mandos. Yo la tengo comprada de ahí, y me pareció una muy buena oferta, la mejor que he visto hasta ahora. No sé realmente si en la web se puede comprar desde España, yo diría que no.
He estado viendo que los precios han caído mucho en los códigos de 12 meses de xbox live de play-asia y amazon.

¿Valen esos códigos de UK, o EEUU para las cuentas españolas?
Si es inalambrico esta muy bien.
En ECI Alicante el dia 31 quedaban al menos 6 de 60GB con panda y lego por 199
trivialman escribió:En ECI Alicante el dia 31 quedaban al menos 6 de 60GB con panda y lego por 199


Esa es la oferta del catalogo de jugetes. Me parece que aun no han vendido las famosas 2mil o es que hay mas de 2mil. En mi caso me la compre hace 2 semanas y me la subieron del Hipercor al ECI. A mi me sorprendió mucho, pero es que en Las Palmas esta el Hipercor justo debajo del ECI y no sabia que podian cambiar el stock asi tan alegremente.

Eso si, tienes que comprarla en el ECI pues en el Hipercor se hacen los locos.
Buenas.

Hace poco recuerdo que habia una oferta por el volante oficial de MS por uno 70 euros, me parece. En Carrefour. He pasado apor alguno y ahora estan a 100. Alguien sabe si hay alguna otra oferta en algun sitio? Venga, que los reyes estan a la vuelta de la esquina.
Acabo de devolver mi 360 20gb con forza2 + viva piñata (falcon v1 + hitachi) que me pille en el hipercor de gijon hace 3 dias, ya que a veces me daba errores (e64-e65-e66)al arrancar o se quedaba pillada en el logo de xbox.
Acto seguido he ido a el corte ingles y me he pillado el pack de 60gb con kung fu panda + lego, lote 838 fec- 2008-09-18. es falcon v3. Tenian otros 2 alli fuera.
Hay una diferencia de ruido abismal de la v1 a la v3.
Peazo oferta la xbox 60gb por 160libras en amazon

y la arcade por 125libras

Envíos gratuitos a uk
Alguien sabe sobre la oferta de Hipercor de hasta un 60% en juguetes y videojuegos? :-?
Duqe escribió:Buenas.

Hace poco recuerdo que habia una oferta por el volante oficial de MS por uno 70 euros, me parece. En Carrefour. He pasado apor alguno y ahora estan a 100. Alguien sabe si hay alguna otra oferta en algun sitio? Venga, que los reyes estan a la vuelta de la esquina.


http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 20consolas

VUELVE al Carrefour y que te lo den a 69,90. La oferta esta en catalogo y es valida hasta el 5 de enero. Si se te ponen que no que no, le pides el catalogo o te imprimes esta pagina.

Yo me pille la 2a 360 hace 2 semanas en el ECI a 200 y al dia siguiente el volante por 70 en el Carrefour.
insider69 escribió:Acabo de devolver mi 360 20gb con forza2 + viva piñata (falcon v1 + hitachi) que me pille en el hipercor de gijon hace 3 dias, ya que a veces me daba errores (e64-e65-e66)al arrancar o se quedaba pillada en el logo de xbox.
Acto seguido he ido a el corte ingles y me he pillado el pack de 60gb con kung fu panda + lego, lote 838 fec- 2008-09-18. es falcon v3. Tenian otros 2 alli fuera.
Hay una diferencia de ruido abismal de la v1 a la v3.

¿que precio tiene este pack que te has pillado?
mithra escribió:
insider69 escribió:Acabo de devolver mi 360 20gb con forza2 + viva piñata (falcon v1 + hitachi) que me pille en el hipercor de gijon hace 3 dias, ya que a veces me daba errores (e64-e65-e66)al arrancar o se quedaba pillada en el logo de xbox.
Acto seguido he ido a el corte ingles y me he pillado el pack de 60gb con kung fu panda + lego, lote 838 fec- 2008-09-18. es falcon v3. Tenian otros 2 alli fuera.
Hay una diferencia de ruido abismal de la v1 a la v3.

¿que precio tiene este pack que te has pillado?


Doscientos leuros (se ha dicho varias veces) y la putadilla entre comillas es que no te dan puntos de la tarjeta Zero del corte. Ya seria un puntazo pues pillarias 20 euros para otras compras... muaaaaa.... que no se puede tener de todo en esta vida. jejej
cjsosa escribió:
Duqe escribió:Buenas.

Hace poco recuerdo que habia una oferta por el volante oficial de MS por uno 70 euros, me parece. En Carrefour. He pasado apor alguno y ahora estan a 100. Alguien sabe si hay alguna otra oferta en algun sitio? Venga, que los reyes estan a la vuelta de la esquina.


http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 20consolas

VUELVE al Carrefour y que te lo den a 69,90. La oferta esta en catalogo y es valida hasta el 5 de enero. Si se te ponen que no que no, le pides el catalogo o te imprimes esta pagina.

Yo me pille la 2a 360 hace 2 semanas en el ECI a 200 y al dia siguiente el volante por 70 en el Carrefour.

Ostia pues muchas gracias. Te puedo asegurar que en los 2 Carrefour de Alicante a los que fui en ambos estaba a 99 euros.

Este lo trae todo? El alimentador para conectarlo a corriente tambien, no?
Duqe escribió:
cjsosa escribió:
Duqe escribió:Buenas.

Hace poco recuerdo que habia una oferta por el volante oficial de MS por uno 70 euros, me parece. En Carrefour. He pasado apor alguno y ahora estan a 100. Alguien sabe si hay alguna otra oferta en algun sitio? Venga, que los reyes estan a la vuelta de la esquina.


http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 20consolas

VUELVE al Carrefour y que te lo den a 69,90. La oferta esta en catalogo y es valida hasta el 5 de enero. Si se te ponen que no que no, le pides el catalogo o te imprimes esta pagina.

PD:- creo que el bajon de precio es que ya no trae un juego completo como traia antes (PGR4 o el FORZA 2). Pero sigue siendo muy interesante los 70 euros.

Yo fui de los que se lo compro en su momento a 125 euros y la consola a 425. Lo vendi pues no lo usaba, pero fue la mayor gilipollada del mundo, pues luego los juegos de carreras no me sabian igual... vi lo de los 70 y fui loco a por el.
Yo me pille la 2a 360 hace 2 semanas en el ECI a 200 y al dia siguiente el volante por 70 en el Carrefour.

Ostia pues muchas gracias. Te puedo asegurar que en los 2 Carrefour de Alicante a los que fui en ambos estaba a 99 euros.

Este lo trae todo? El alimentador para conectarlo a corriente tambien, no?


Es el volante, la pieza esa rarita para fijarlo en la mesa, la base con los pedales y el adaptador a la red.

Recuerda que puedes ponerle el kit juega y carga, pero para que tenga el ff necesitas enchufarlo a la electricidad con el adaptador de red.
a ok, pues 200€ con disco duro y dos juegos no está nada mal.

salu2!
mithra escribió:a ok, pues 200€ con disco duro y dos juegos no está nada mal.

salu2!


En el Media Markt de Telde en Gran Canaria he visto la de 60GB con el Cod5 a 214 y con el de James Bond a 207 creo.

Pero claro es MM y vete a saber si estan o no tokadas. Yo me he comprado 1 en MM y a los 2 dias a devolverla pues la habian tokado y daba mas problemas. Los chicos me la recogieron sin protestar y diciendo que habria sido un cambiazo. Pedi mi dinero y me fui directo al ECI a por la del Kunfu + Lego.
HE ANULADO LA COMPRA, NO VENDEN CONSOLAS FUERA DE UK.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola

He comprado la Xbox 360 premium 60GB + otro mando inalámbrico + Tomb Raider Underworld + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones por 182.94 Libras gastos de envío incluidos, unos 190 Euros puesta en casa. [360º] [360º] [360º]

En GameStation, podéis verla aquí

Ya os contaré cuanto tarda y si todo va bien. [tomaaa]

Un saludo al foro
Hoy me he pasado por el carrefour, haber si pillava un pack mando inalambrico, mutlimedia GOW i un juego de coches (supongo que muchos sabran al que me refiero) con la mala suerte de no encontrar ninguno, a lo que hechando un vistazo me fijo en que el mando con cable estava a 30€ y justo al lado estava el inalambrico a... 30€ tambien :S
Me ha soprendido tanto que no me lo he pensado dos veces y he pillado un par. Es normal que valga eso? Tenia entendido que estavan a 45€
airmalaga escribió:Hola

He comprado la Xbox 360 premium 60GB + otro mando inalámbrico + Tomb Raider Underworld + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones por 182.94 Libras gastos de envío incluidos, unos 190 Euros puesta en casa. [360º] [360º] [360º]

En GameStation, podéis verla aquí

Ya os contaré cuanto tarda y si todo va bien. [tomaaa]

Un saludo al foro


Yo pensaba que gamestation no enviaba hardware fuera de UK, si no es así confirmalo proque esa oferta me viene al pelo.
Un saludo.

Edit: he intentado hacer el pedido y pone ésto:

"In checking out you are confirming that you have read and agree to our Terms and Conditions of sale. Further, if your shopping basket contains BBFC age rated / certified titles, you are confirming that you are of legal age to purchase them.

Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."

Parece que luego deja continuar con el pedido pero no estoy muy seguro de que luego lo manden.
Manfred escribió:Hoy me he pasado por el carrefour, haber si pillava un pack mando inalambrico, mutlimedia GOW i un juego de coches (supongo que muchos sabran al que me refiero) con la mala suerte de no encontrar ninguno, a lo que hechando un vistazo me fijo en que el mando con cable estava a 30€ y justo al lado estava el inalambrico a... 30€ tambien :S
Me ha soprendido tanto que no me lo he pensado dos veces y he pillado un par. Es normal que valga eso? Tenia entendido que estavan a 45€


pues por lo menos no te paso como a mi....estaba el mando con cable a 40€ y el inalambrico a 30€!!

salu2!!
Que os parece este precio???

Xbox 360 60GB Lego Indi+KungFu Panda, Mando inhalambrico y ya flasheada por software
305 Euros
¿alguien sabe decir si será Falcon V.3 este pack?
danyrx escribió:
airmalaga escribió:Hola

He comprado la Xbox 360 premium 60GB + otro mando inalámbrico + Tomb Raider Underworld + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones por 182.94 Libras gastos de envío incluidos, unos 190 Euros puesta en casa. [360º] [360º] [360º]

En GameStation, podéis verla aquí

Ya os contaré cuanto tarda y si todo va bien. [tomaaa]

Un saludo al foro


Yo pensaba que gamestation no enviaba hardware fuera de UK, si no es así confirmalo proque esa oferta me viene al pelo.
Un saludo.

Edit: he intentado hacer el pedido y pone ésto:

"In checking out you are confirming that you have read and agree to our Terms and Conditions of sale. Further, if your shopping basket contains BBFC age rated / certified titles, you are confirming that you are of legal age to purchase them.

Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."

Parece que luego deja continuar con el pedido pero no estoy muy seguro de que luego lo manden.


¿Estas seguro que no te has equivocado de página? Eso que escribes me lo ha puesto a mi en otras cuando he intentado comprar hardware, como en Game UK o en Play.com, pero no en GameStation
airmalaga escribió:
danyrx escribió:
airmalaga escribió:Hola

He comprado la Xbox 360 premium 60GB + otro mando inalámbrico + Tomb Raider Underworld + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones por 182.94 Libras gastos de envío incluidos, unos 190 Euros puesta en casa. [360º] [360º] [360º]

En GameStation, podéis verla aquí

Ya os contaré cuanto tarda y si todo va bien. [tomaaa]

Un saludo al foro



Yo pensaba que gamestation no enviaba hardware fuera de UK, si no es así confirmalo proque esa oferta me viene al pelo.
Un saludo.

Edit: he intentado hacer el pedido y pone ésto:

"In checking out you are confirming that you have read and agree to our Terms and Conditions of sale. Further, if your shopping basket contains BBFC age rated / certified titles, you are confirming that you are of legal age to purchase them.

Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."

Parece que luego deja continuar con el pedido pero no estoy muy seguro de que luego lo manden.


¿Estas seguro que no te has equivocado de página? Eso que escribes me lo ha puesto a mi en otras cuando he intentado comprar hardware, como en Game UK o en Play.com, pero no en GameStation


Seguro, vuelve a hacer el pedido y fijate abajo a la izquierda en la página donde pones que lo envien a Europa
Yo pensaba que gamestation no enviaba hardware fuera de UK, si no es así confirmalo proque esa oferta me viene al pelo.
Un saludo.

Edit: he intentado hacer el pedido y pone ésto:

"In checking out you are confirming that you have read and agree to our Terms and Conditions of sale. Further, if your shopping basket contains BBFC age rated / certified titles, you are confirming that you are of legal age to purchase them.

Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery."

Parece que luego deja continuar con el pedido pero no estoy muy seguro de que luego lo manden.[/quote]

¿Estas seguro que no te has equivocado de página? Eso que escribes me lo ha puesto a mi en otras cuando he intentado comprar hardware, como en Game UK o en Play.com, pero no en GameStation[/quote]

Seguro, vuelve a hacer el pedido y fijate abajo a la izquierda en la página donde pones que lo envien a Europa[/quote]

Levas razón danyrx, gracias por el aviso. He anulado la orden, estaba pendiente de cobro. Tendré que comprarla en Amazon, pero son 20 euros más y no quedan Tomb Raider [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo al final he comprado en amazon la 360 de 60G + El pack del mando con el Kunfu panda y Lego y de juego extra por 10L el pack PG4 y Sega tennis todo esto por 200 Libras mas o menos.
Además me he emocionado y he comprado tb el Guitar Hero WT bundle (entero) por otras 130L

En total por 332 libras con los gastos de envio incluidos.

Viva UK y la reina madre.
Buenas, la verdad que estas ofertas son cojonudas, yo iba a cambiar la PS2 en Gamestop por 69 euros y además comprarme el PES 2009 y un mando, y haciendo números creo que si me pillo la oferta esa de los 3 juegos con 2 mandos por 160 libras y el PES 2009 la cosa me sale por 198 euros, si luego vendo los 3 juegos que me vienen, sólo con que saque una media de 20 euros por juego ya me sale a cuenta, ya contareis si todo llega OK!
10187 respuestas