***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

jmcguasch escribió:Buenas, la verdad que estas ofertas son cojonudas, yo iba a cambiar la PS2 en Gamestop por 69 euros y además comprarme el PES 2009 y un mando, y haciendo números creo que si me pillo la oferta esa de los 3 juegos con 2 mandos por 160 libras y el PES 2009 la cosa me sale por 198 euros, si luego vendo los 3 juegos que me vienen, sólo con que saque una media de 20 euros por juego ya me sale a cuenta, ya contareis si todo llega OK!


OJO, que danyrx se ha dado cuenta que NO SIRVEN CONSOLAS FUERA DE UK. EDITO AHORA MI HILO
En amazon si, no?, si no entiendo mal (tengo un inglés bastante malo) es aún 5 euros más barato, por 155 libras tienes la Arcade con 2 mandos y 3 juegos, que pasada!
hola mañana quiero ir a comprar una 360 para los reyes,sabeis si en mediamark hay alguna oferta vigente o en otra tienda fisica en españa,saludos
nemesiscbm escribió:hola mañana quiero ir a comprar una 360 para los reyes,sabeis si en mediamark hay alguna oferta vigente o en otra tienda fisica en españa,saludos

Hace poco anunciaban la Arcade por 149€, no se si seguira o si quedaran.
buenas!! alguien sabe en la zona de valencia y alrededores un carrefour donde tengan la oferta del volante de xbox y le queden unidades? o en su defecto una tienda donde lo vendan a ese precio o no mucho mas caro.


un saludo y gracias!


pd: en la oferta del carrefour aparece a 69.99€
Hola,

Si alguien busca disco duro ...

http://www.discoazul.com/disco-duro-xbox-360-120gb.html

disco 120gb a 95 eur en disco azul

Saludos.
nemesiscbm escribió:hola mañana quiero ir a comprar una 360 para los reyes,sabeis si en mediamark hay alguna oferta vigente o en otra tienda fisica en españa,saludos


en ECI tal vez tengan aun pro de 60 GB con el panda y lego por 199.
En el eci de vigo la de 60g+kung fu panda+lego la subieron a 239 euros no sé si después de reyes la volverán a bajar a 199.
Por si alguien le interesa, no parece mala oferta aunque estoy bastante desconectado del tema pantallas y no se como de buenas serán estas

TV LCD lg 32lg3000 32'' + 360 arcade con PRO 2008 499 €
TV PLASMA LG 42PG1000 + 360 arcade con PRO 2008 749 €

más info en http://www.megahogar.es/ofertas/ofertasemanal.pdf

un saludo
en el alcampo de burgos, me piye yo el otro dia, el dragon ball burst limit y el unreal tournament por 12 euros cada uno, y el lost odissey por 29
hay algun lado donde, haya alguna xbox360 con disco duro, por 200 € +/- ?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Es cierta la oferta k me a dicho un amigo en pc city,de elite,4 juegos,2 manos por 300€?

Que ofertas hay ahora mismo?
Buenas:

¿Alguno de los que a pedido la de 60Gb al ECI la ha recibido ya?. Yo la pedi el 30 y todavia pone en preparación. Hoy mire la oferta y pone que se entrega en 72 horas.

Un saludo.
en MM... Elite+Wifi+2100Points+Panda+Lego+Sonic Tennis Superstar= 329€ -> nose si me dejo algo
En un Supercor, 199€, pack con Halo 3, y lector Hitachi, disco duro 20GB. [uzi]
Creo que voy a hacer un pedido a amazon. Hay cosas interesantes.

¿Cuanto son los gastos de envio de amazon uk a españa? (concretamente estaria interesado en pedir un pack completo de Guitar Hero World Tour, una xbox360 pro, o las dos cosas juntas).
Si podeis orientarme de cuanto serian los gastos de envio (aproximadamente, no hace falta que sea exacto), se agradece, y mucho ;)
wenas!

haz la compra hasta el final que es donde te dan el precio del envio.
pero supongo que para el guitar hero sera de unas 6 libras

salu2!
Bueno, pues no habia comentado que ya me llego mi XBOX 360 de amazon.Todo perfecto lo unico el cargador de corriente que es un poco distinto, pero yo solo le cambie el cable o si no le hubiera comprado un transformador y ya.
Por cierto una pregunta, aunque no vaya muy al caso, sabeis si los reproductores MP 4 tambien vienen con todo en español y eso, salvo supongo el cargador,no?
POr que por 55 libras un MP 4 de 8 GB tactil y con camara de fotos....


PD: EL envio de las consolas son 10 libras, y el del MP4 5
Uzumaki Lee escribió:Bueno, pues no habia comentado que ya me llego mi XBOX 360 de amazon.Todo perfecto lo unico el cargador de corriente que es un poco distinto, pero yo solo le cambie el cable o si no le hubiera comprado un transformador y ya.
Por cierto una pregunta, aunque no vaya muy al caso, sabeis si los reproductores MP 4 tambien vienen con todo en español y eso, salvo supongo el cargador,no?
POr que por 55 libras un MP 4 de 8 GB tactil y con camara de fotos....


PD: EL envio de las consolas son 10 libras, y el del MP4 5



que placa lleva la xbox360?

Saludos
Yo me he pillado esto en Gamestation.
Xbox 360 Premium con Hd de 60gb.
Un mando inalámbrico adicional.
Tomb Raider.
Lego Indiana Jones.
Kung Fu Panda.

La placa y lector no se cuál lleva, pero no laa voy a "tocar", así que igual me da.

Todo por 195 euros, puesta en casa en 3-5 días hábiles.
Jimbo69 escribió:Yo me he pillado esto en Gamestation.
Xbox 360 Premium con Hd de 60gb.
Un mando inalámbrico adicional.
Tomb Raider.
Lego Indiana Jones.
Kung Fu Panda.

La placa y lector no se cuál lleva, pero no laa voy a "tocar", así que igual me da.

Todo por 195 euros, puesta en casa en 3-5 días hábiles.


Vaya oferton no???????????????
Jimbo69 escribió:Yo me he pillado esto en Gamestation.
Xbox 360 Premium con Hd de 60gb.
Un mando inalámbrico adicional.
Tomb Raider.
Lego Indiana Jones.
Kung Fu Panda.

La placa y lector no se cuál lleva, pero no laa voy a "tocar", así que igual me da.

Todo por 195 euros, puesta en casa en 3-5 días hábiles.


Muy buena oferta si señor,dan ganas de pillar otra [sonrisa]
Jimbo69 escribió:Yo me he pillado esto en Gamestation.
Xbox 360 Premium con Hd de 60gb.
Un mando inalámbrico adicional.
Tomb Raider.
Lego Indiana Jones.
Kung Fu Panda.

La placa y lector no se cuál lleva, pero no laa voy a "tocar", así que igual me da.

Todo por 195 euros, puesta en casa en 3-5 días hábiles.


Yo me lo estaba mirando para pillármelo.

Alguien sabe que placas envian esa gente? es que ya que no me pillo una Jasper(porque paso de estar esperando y capaces son de subir los precios bastante) quisiera una falcon v3 por lo menos...
Yo creo que es un precio cojo..do. Aparte, tienen también, la arcade con el Fifa 2009, por menos de 150 euros.
Jimbo69 escribió:Yo me he pillado esto en Gamestation.
Xbox 360 Premium con Hd de 60gb.
Un mando inalámbrico adicional.
Tomb Raider.
Lego Indiana Jones.
Kung Fu Panda.

La placa y lector no se cuál lleva, pero no laa voy a "tocar", así que igual me da.

Todo por 195 euros, puesta en casa en 3-5 días hábiles.

que ofertazaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jimbo69 escribió:Yo me he pillado esto en Gamestation.
Xbox 360 Premium con Hd de 60gb.
Un mando inalámbrico adicional.
Tomb Raider.
Lego Indiana Jones.
Kung Fu Panda.

La placa y lector no se cuál lleva, pero no laa voy a "tocar", así que igual me da.

Todo por 195 euros, puesta en casa en 3-5 días hábiles.


Yo mandé un mail hace tiempo a gamestation preguntando si mandaban consolas fuera de UK y me dijeron que no. Me cago en mi estampa. }:/
¿Los de gamestation envian consolas a españa?Yo creia que solo las enviaba amazon uk.Si las envian me mirare ese pack.
habra que mirarlo menuda oferta
Joe que ofertaza!!

Tendremos que darnos prisa que la libra esta subiendo }:/ }:/ }:/

P.D. He echo la simulacion de compra y te suma 2.95 libras para el envio...sera correcto?
Al elegir Royal Mail como método de envío te sale este mensaje:
In checking out you are confirming that you have read and agree to our Terms and Conditions of sale. Further, if your shopping basket contains BBFC age rated / certified titles, you are confirming that you are of legal age to purchase them.

Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery.

Por lo que todo lo que pase de 1 Kg (la mayoría del hardware) no lo envían fuera del Reino Unido. Creo que ésto ya se había discutido anteriormente.
frantor escribió:En un Supercor, 199€, pack con Halo 3, y lector Hitachi, disco duro 20GB. [uzi]



aun esta este pack ? sabeis que placa lleva ?
yo me acabo de pedir la del corte ingles , 200€ la consola mas los dos juegos del panda y el lego y de gastos solo 6€ :D

La verdad estube apunto de pedirla de UK pero paso del tema de las garantias vaya a ser que luego haya problemas.. Tambien en game.es tenian la de 60gb con el cod5 y gold de 3 meses por 249€ (nada mal , si vendes el cod5 por 50 -60€ en ebay).

supongo que la mia será falcon v3 o parecida n?
saludos
Hola. Soy el que la pidió a Gamestation. Me han mandado un correo ahora, cancelando el pedido, pero no se porqué exáctamente.

Me ponen esto:

Unfortunately we can't send your order (number: xxxxxxxx) out at the moment

Although your order has been cancelled this doesn't mean that you can't re-place it - take a look at our ultra cool website www.gamestation.co.uk.

If this hiccup was due to your card issuer declining your card we are unable to give a specific reason for this (sorry but they won't tell us). You might want to give them a quick call to check your details are correct before re-ordering.

Apologies for this, but it's out of our hands. We look forward to seeing you soon and helping us shoot down some aliens!

From the Gamestation admin agents


No se si hacer el pedido otra vez, con otra tarjeta, o pasar y comprarla aquí. Me da miedo el tema de la garantía...
pillatela aqui , la diferencia no creo que compense, son 2 años mas de garantia , eso si compensa..

saludos
Pues sí, la voy a pillar aquí. Sabéis de algún pack majo en los game? Paso de Alcampos y demás, que te pueden dar gato por liebre...
fosdel escribió:yo me acabo de pedir la del corte ingles , 200€ la consola mas los dos juegos del panda y el lego y de gastos solo 6€ :D

La verdad estube apunto de pedirla de UK pero paso del tema de las garantias vaya a ser que luego haya problemas.. Tambien en game.es tenian la de 60gb con el cod5 y gold de 3 meses por 249€ (nada mal , si vendes el cod5 por 50 -60€ en ebay).

supongo que la mia será falcon v3 o parecida n?
saludos


En la pag del CI aparece el pack este a 200 pero si le das para hacer el pedido te sale a 240,o x lo menos eso me pasa ami,alguien sabe xq???

Jimbo,se ha dicho ya 20mil veces que no mandan consolas fuera de UK,haber si lees un pokito,saludos.-
Para los que esten buscando un pack y no les importe pedirlas a UK aqui teneis xbox 60GB + kung fu + lego + GOW2 + mando adicional por 200 libras mas 7.5 de gastos de envio, corregidme si me equivoco. La oferta esta mas abajo donde pone "special offer bundles". Creo que esta tienda si distribuye fuera de UK.

Un saludo.
alguien sabe donde conseguir un virtua tennis 3 barato??


Saludos.
que pack 60gb vale ahora la pena? (el mas barato) en tienda física en españa. Tengo un descuento en carrefour del 8% +3€ por motivos que no vienen al caso.

Gracias
Yo iba a comprar la consola a un amigo a UK, a Amazon, vale la pena?
pandemia escribió:
fosdel escribió:yo me acabo de pedir la del corte ingles , 200€ la consola mas los dos juegos del panda y el lego y de gastos solo 6€ :D

La verdad estube apunto de pedirla de UK pero paso del tema de las garantias vaya a ser que luego haya problemas.. Tambien en game.es tenian la de 60gb con el cod5 y gold de 3 meses por 249€ (nada mal , si vendes el cod5 por 50 -60€ en ebay).

supongo que la mia será falcon v3 o parecida n?
saludos


En la pag del CI aparece el pack este a 200 pero si le das para hacer el pedido te sale a 240,o x lo menos eso me pasa ami,alguien sabe xq???

Jimbo,se ha dicho ya 20mil veces que no mandan consolas fuera de UK,haber si lees un pokito,saludos.-



a mi nome ha salido eso , de hecho de mi cuenta se a cobrado los 206€ . Lo mismo es que la oferta a pasado , prueba a llamar

saludos
A ver si alguien encuentra alguna buena oferta para el adaptador WIFI de la 360, q estoy interesado :)
fosdel escribió:
pandemia escribió:
fosdel escribió:yo me acabo de pedir la del corte ingles , 200€ la consola mas los dos juegos del panda y el lego y de gastos solo 6€ :D

La verdad estube apunto de pedirla de UK pero paso del tema de las garantias vaya a ser que luego haya problemas.. Tambien en game.es tenian la de 60gb con el cod5 y gold de 3 meses por 249€ (nada mal , si vendes el cod5 por 50 -60€ en ebay).

supongo que la mia será falcon v3 o parecida n?
saludos


En la pag del CI aparece el pack este a 200 pero si le das para hacer el pedido te sale a 240,o x lo menos eso me pasa ami,alguien sabe xq???

Jimbo,se ha dicho ya 20mil veces que no mandan consolas fuera de UK,haber si lees un pokito,saludos.-



a mi nome ha salido eso , de hecho de mi cuenta se a cobrado los 206€ . Lo mismo es que la oferta a pasado , prueba a llamar

saludos



Joder, me lo han cancelado porque han subido el precio del pack. Ahora vale 20 libras más. Menudos cabrones. Cuando lo pedí yo, costaba 179.99. Ahora 199.99.
Pues nada,os voy a dejar el resultado de la busqueda que he hecho esta mañana x sevilla:

-Corte ingles 0
-Game (cc airesuer y Alcampo) 0
-Mediamarkt santa justa 0
-PC City 3 Elites + Viva piñata+forza2+kunfupanda y lego indiana 299 Numeros de lote 232
-Alcampo 0
-Carrefour (montequinto y dos hermanas) 0
-Fnac,aki estube el sabado y habia una buena montaña tanto de Arcades como de 60g,asi que alguna tendran,pero no me he pasado xq esta en todo el centro de sevilla y era un coñazo.

Como veis esta agotadisima x todos sitios,y las Elite del Pc city tenian muy mala pinta,de las tipicas que ya estan devueltas xq las cajas daban pena,sino igual me lo pienso,lo que pasa que traian la falcon V2.....

Lo unico bueno que puedo decir es q sin que sirva de precedentes he hablado con uno en el MMarkt que parecia entender algo,ya que se molesto en escribir un correo a los de Mocosoft.Me dijo que estaban agotadas,no habia stock y todo lo que entre es ya conn placas Jasper,xq son de nueva produccion y seguramente nada de packs con juegos guapos.

Asi que nada,paso de seguir gastando gasolina en dar vueltas,y ya mejor me pillo una con Jasper coño,solo me keda encenderme un canitito y esperar [fumando] xq el mono q tengo es bestial.-
Yo estuve pensando antes de fin de año pillarme la oferta de PcCity en Tenerife (Las Chafiras), Xbox 360 pro + hd 60 gb + Pro 2009 + Forza 2 + Viva Piñata por 219€.

Dejé pasar la oferta de navidad y fuí el día 5 por la noche y aparte de que han subido el precio, TODAS agotadas, fuí a Alcampo (La Laguna) y no vi ni una xbox ni wiis, fuí a Saturn e igual, en Carrefour Meridiano tampoco había ni una, hablé con el dependiente y me dijo q quizás quedaban en almacen pero que no estaba seguro.

Ahora en PcCity Xbox 360 pro + hd 60 gb + Call of Duty: World at War por 248€.

Total que ahora estan más caras que antes de navidad, increible, 30€ más por dos juegos menos.
A ver si mañana que tengo que ir a Las Palmas me doy una vuelta por allí, pero me da que esta navidad han arrasado con la xbox y están todas agotadas y las q vengan nuevas, vendrán con las placas jasper (espero, xq sino no entiendo la subida de precio después de navidad).

Vosotros que pensais, ¿merece la pena esperar a ver si vuelve a bajar un poco el precio y se posiciona como en navidad?
bueno no se si iria aqui pero a mas de uno no le importara xD...pues nada a partir de de hoy dia 7 en Media markt juegos como GRID - TUROK - VIRTUA FIGHTER 5- THE CLUB - VIKING - y alguno mas q no me acuerdo... pues a 9'90 Euritos.... yo ya me e pillado el grid con mis amigos....saludos...
zero3 escribió:Yo estuve pensando antes de fin de año pillarme la oferta de PcCity en Tenerife (Las Chafiras), Xbox 360 pro + hd 60 gb + Pro 2009 + Forza 2 + Viva Piñata por 219€.

Dejé pasar la oferta de navidad y fuí el día 5 por la noche y aparte de que han subido el precio, TODAS agotadas, fuí a Alcampo (La Laguna) y no vi ni una xbox ni wiis, fuí a Saturn e igual, en Carrefour Meridiano tampoco había ni una, hablé con el dependiente y me dijo q quizás quedaban en almacen pero que no estaba seguro.

Ahora en PcCity Xbox 360 pro + hd 60 gb + Call of Duty: World at War por 248€.

Total que ahora estan más caras que antes de navidad, increible, 30€ más por dos juegos menos.
A ver si mañana que tengo que ir a Las Palmas me doy una vuelta por allí, pero me da que esta navidad han arrasado con la xbox y están todas agotadas y las q vengan nuevas, vendrán con las placas jasper (espero, xq sino no entiendo la subida de precio después de navidad).

Yo hice la misma jilipollez que tu,tenia la de 60G con el puto panda y el indiana por 199 euros y no lo compre y ahora me doy de cabezazos [uzi] xq no hay nada y ya que me e jodido yo mismo las 50 euros de diferencia que habia con el actual precio,x lo menos me fastidio un poco de tiempo y me pillo una jasper.Compratela en cuanto salgan xq no van a bajar de precio a no ser q esperes a la navidad del 2010 ;)

Vosotros que pensais, ¿merece la pena esperar a ver si vuelve a bajar un poco el precio y se posiciona como en navidad?
pandemia escribió:Pues nada,os voy a dejar el resultado de la busqueda que he hecho esta mañana x sevilla:

-Corte ingles 0
-Game (cc airesuer y Alcampo) 0
-Mediamarkt santa justa 0
-PC City 3 Elites + Viva piñata+forza2+kunfupanda y lego indiana 299 Numeros de lote 232
-Alcampo 0
-Carrefour (montequinto y dos hermanas) 0
-Fnac,aki estube el sabado y habia una buena montaña tanto de Arcades como de 60g,asi que alguna tendran,pero no me he pasado xq esta en todo el centro de sevilla y era un coñazo.

Como veis esta agotadisima x todos sitios,y las Elite del Pc city tenian muy mala pinta,de las tipicas que ya estan devueltas xq las cajas daban pena,sino igual me lo pienso,lo que pasa que traian la falcon V2.....

Lo unico bueno que puedo decir es q sin que sirva de precedentes he hablado con uno en el MMarkt que parecia entender algo,ya que se molesto en escribir un correo a los de Mocosoft.Me dijo que estaban agotadas,no habia stock y todo lo que entre es ya conn placas Jasper,xq son de nueva produccion y seguramente nada de packs con juegos guapos.

Asi que nada,paso de seguir gastando gasolina en dar vueltas,y ya mejor me pillo una con Jasper coño,solo me keda encenderme un canitito y esperar [fumando] xq el mono q tengo es bestial.-


no me jodas que estan agotadas en sevilla? el viernes queria comprar una jasper T_T
Pues como no te pilles una "Casper" jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo llevas de culete niño no jay nada de nada,pero podemos ir a meterles fuegoa todos los hiper ratataaaa ratataaaa ratataaaa q son unos cabr.... esto me huele a crisis como la wii este año apsado en navidad que tardo casi 3 meses,yo la lio me presento en todas las tiendas y [uzi] a saco paco!!
10187 respuestas