Pues nada,os voy a dejar el resultado de la busqueda que he hecho esta mañana x sevilla:
-Corte ingles 0
-Game (cc airesuer y Alcampo) 0
-Mediamarkt santa justa 0
-PC City 3 Elites + Viva piñata+forza2+kunfupanda y lego indiana 299 Numeros de lote 232
-Alcampo 0
-Carrefour (montequinto y dos hermanas) 0
-Fnac,aki estube el sabado y habia una buena montaña tanto de Arcades como de 60g,asi que alguna tendran,pero no me he pasado xq esta en todo el centro de sevilla y era un coñazo.
Como veis esta agotadisima x todos sitios,y las Elite del Pc city tenian muy mala pinta,de las tipicas que ya estan devueltas xq las cajas daban pena,sino igual me lo pienso,lo que pasa que traian la falcon V2.....
Lo unico bueno que puedo decir es q sin que sirva de precedentes he hablado con uno en el MMarkt que parecia entender algo,ya que se molesto en escribir un correo a los de Mocosoft.Me dijo que estaban agotadas,no habia stock y todo lo que entre es ya conn placas Jasper,xq son de nueva produccion y seguramente nada de packs con juegos guapos.
Asi que nada,paso de seguir gastando gasolina en dar vueltas,y ya mejor me pillo una con Jasper coño,solo me keda encenderme un canitito y esperar
xq el mono q tengo es bestial.-