***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En los Media Markt de Cataluña está el pack 2100 points+Subscripcion Live 3 meses por unos 30€
Vi en un folleto del pc city accesorios de xbox 360 al 20% de descuento, sabe alguien si los discos duros tb estan incluidos en la oferta?

Saludos.
HOla los discos duro no se, pero hoy he comprado en pccity un mando inalambrico y me han cobrado 25.59€
Un saludo
garyindependent escribió:En los Media Markt de Cataluña está el pack 2100 points+Subscripcion Live 3 meses por unos 30€



Pues menuda mierda xD porque yo fui hace semana y media y eso no estaba y me compre solo los 2100 puntos u.u al mismo precio joer macho mira que tengo mala suerte xD
Carlosv escribió:HOla los discos duro no se, pero hoy he comprado en pccity un mando inalambrico y me han cobrado 25.59€
Un saludo


En la web pone que el mando está a 32 €

¿Alguien sabe precios de media markt de 360?
1 euro si te haces una portabilidad a orange con tarifa plana, tarifa plana plus o tarfa decreciente. y ademas un movil de regalo
jcesar escribió:1 euro si te haces una portabilidad a orange con tarifa plana, tarifa plana plus o tarfa decreciente. y ademas un movil de regalo

como de que estas hablando ?las promociones son de xbox 360
es el precio de la xbox en mediamarkt, justo lo que preguntaron antes de que yo contestara eso
jcesar escribió:es el precio de la xbox en mediamarkt, justo lo que preguntaron antes de que yo contestara eso


Si claro, en media markt vale 1 € la xbox360? has fumado?
jcesar escribió:1 euro si te haces una portabilidad a orange con tarifa plana, tarifa plana plus o tarfa decreciente. y ademas un movil de regalo


VAle 1 euro si haces portabilidad a orange con una de esas tarifas y te dan un SE T280
jcesar escribió:
jcesar escribió:1 euro si te haces una portabilidad a orange con tarifa plana, tarifa plana plus o tarfa decreciente. y ademas un movil de regalo


VAle 1 euro si haces portabilidad a orange con una de esas tarifas y te dan un SE T280


pon algún link o algo
Lo que yo pensaba... no una xbox
es una xbox arcade por 1 euro

la tarifa plana son 22 euros al mes con llamadas grtis de 18 a 8

valido en alcorcon, getafe, leganes, rivas y villaverde
Hola, me he pasado esta mañana por el game stop de mi ciudad ( caceres ) he preguntado por disco duros de 120g y me ha dado el precio de 129€ , pero ...el mismo dependiente me ha asegurado , enseñandome una circular interna de la tienda en el pc , que MAÑANA sale una promocion de disco duro de 120g + auriculares a 75€ ..pa que lo sepais si sois de caceres..y esta tieneda como es franquicia supongo que las promociones son a nivel nacional creo no se ..

saludos
Si sale a ese precio el disco duro, fijo que cae uno...
estaremos atentos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esto supongo que también será para quitarse stock de Falcon, ya que dice que incluye una unidad de memoria de 256MB. Si no les importará la placa no pondrían esto.
¿¿Alguien sabe si esa oferta está también por el norte de Madrid???
la promo de orange no es que sea la maravilla a menos que gastes bastante en movil, normalmente te obligan a estar 6 meses en tarifa decreciente con un movil bueno y con la x360 te obligan 1 año entero, ademas el movil que te dan pues no es ninguna maravilla vmos

si usasa muchoe l movil te pudede compensar, sino llamas mucho pagas la x360 con creces

saludos
Parece una buena oferta si usas mucho el movil no como yo que soy de tarjeta y me gasto 5€ al mes jaja ademas te tienes que cambiar de compañia a orange que para mi es la peor de todas donde este movistar que se quiten las demas xD
Goood escribió:Parece una buena oferta si usas mucho el movil no como yo que soy de tarjeta y me gasto 5€ al mes jaja ademas te tienes que cambiar de compañia a orange que para mi es la peor de todas donde este movistar que se quiten las demas xD


Ya pero yo que gasto más de 40 euros al mes... y que encima estaba pensando en cambiar de compañia a una tarifa plana... y además tengo el iphone 2G (por tanto no me interesa otro teléfono).... es como un regalo caido del cielo... lo malo es que por mi horario de curro va a ser muy dificil que me pueda acercar... hasta el viernes, a ver si hay stock cuando yo llegue
Bueno, esta tarde le han salido las 3 luces a la blanquita... y justo 1 mes después de que pasaran los 3 años de garantía... era de las primeras.

Parece que estaba esperando para que no lo cubrieran :D

Me interesaría saber una oferta de la versión arcade (realmente sólo me interesa la consola), he visto 179 euros con el sega superstar tennis en game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051436

¿Alguna oferta mejor o similar con algún juego más apetecible?
Estoy por hacerme rockero. En el MM de Málaga:

GuitarHeroIIIMMmlg.JPG
la cosa es que queden, aqui en madrid han volado de todos los saturns y mediamarkts
A partir de mañana en Gamestop hay una oferta que consiste en disco duro de 120 gb + Headset oficial inalambrico de xbox 360 por 74'98 euros.

Yo creo que está bastante bien.

Un saludo a todos.
-Rafilla- escribió:A partir de mañana en Gamestop hay una oferta que consiste en disco duro de 120 gb + Headset oficial inalambrico de xbox 360 por 74'98 euros.

Yo creo que está bastante bien.

Un saludo a todos.


salen en toda españa?
sabes si lo pondran en su pagina web?=
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
porculia escribió:
-Rafilla- escribió:A partir de mañana en Gamestop hay una oferta que consiste en disco duro de 120 gb + Headset oficial inalambrico de xbox 360 por 74'98 euros.


salen en toda españa?
sabes si lo pondran en su pagina web?=


+1. Eso digo yo.
airmalaga escribió:
Estoy por hacerme rockero. En el MM de Málaga:



Yo estuve ayer en el MM de Vialia a cosa de las 18:00 y ya no quedaba ni una de xbox. De Wii, Ps3 y Ps2 quedaban bastantes pero de xbox ni una. Por lo que me comento el encargado duraron unas cuantas horas. Se monto una cola enorme para reservarla, asi que puedes imaginarte como esta la cosa. No saben para cuando traeran mas. Puedes ir e intentar reservarla.

Un saludo.
PiratePila escribió:
porculia escribió:
-Rafilla- escribió:A partir de mañana en Gamestop hay una oferta que consiste en disco duro de 120 gb + Headset oficial inalambrico de xbox 360 por 74'98 euros.


salen en toda españa?
sabes si lo pondran en su pagina web?=


+1. Eso digo yo.

Si, ha salido en toda españa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TSC escribió:
PiratePila escribió:
-Rafilla- escribió:A partir de mañana en Gamestop hay una oferta que consiste en disco duro de 120 gb + Headset oficial inalambrico de xbox 360 por 74'98 euros.


salen en toda españa?
sabes si lo pondran en su pagina web?=

Si, ha salido en toda españa


Pues me voy a hacer un pensamiento, ya que sale muy bien de precio.
airmalaga escribió:Estoy por hacerme rockero. En el MM de Málaga:

GuitarHeroIIIMMmlg.JPG


Ni lo intentes, han volado TODOS en todas partes.
UNa Xbox Arcade por 1€!!!! :O :O :O :O Nos hemos vuelto locos??

Joder pues a mi me vence el contrato con Vodafone ahora en Febrero y yo tengo la tarifa de consumo minimo de 30€.

22€ de 8h-18h todas la llamadas gratis y el resto a tarifado normal... y un Xbox x 1€ y a parte el movil... pues me lo estoy pensando mucho... el problema sera ir un finde a Madrid a pillar la oferta.
Hola queria saber las ofertas del volante de microsoft, por que no encuentro niguna buena.
gracias
Por si acaso nadie lo ha comentado, en la web de Game.es está el FALLOUT 3 a 34,95 leuros. :O
-Rafilla- escribió:A partir de mañana en Gamestop hay una oferta que consiste en disco duro de 120 gb + Headset oficial inalambrico de xbox 360 por 74'98 euros.

Yo creo que está bastante bien.

Un saludo a todos.


Me autocito.

El headset por fin NO VA A SER EL INALAMBRICO, si no el normal con cable, aun y asi la oferta sigue sin estár nada mal.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
-Rafilla- escribió:Me autocito.

El headset por fin NO VA A SER EL INALAMBRICO, si no el normal con cable, aun y asi la oferta sigue sin estár nada mal.

Un saludo.


Entonces claro, sigue estando bien el pack pero el ahorro ya no es tan significativo.
xope escribió:
airmalaga escribió:Estoy por hacerme rockero. En el MM de Málaga:

GuitarHeroIIIMMmlg.JPG


Ni lo intentes, han volado TODOS en todas partes.



Traqnuilo que en el de Malaga no volaron, es que ni siquiera llegaron.... Saludos!!

PD: LA oferta de Gamestop del HDD120GB + Headset Cable + 3 Meses Xbox Live por 74,95€ esta muy bien...
Lo compré hace una semana por 110.... que putada...
Alguien a comprado en actisfun.com? Ami me parece demaseado bueno para ser verdad. Osea un timo!
tambien esta el headset inalambrico de halo 3 por 25 euros
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
abeliyo86 escribió:PD: LA oferta de Gamestop del HDD120GB + Headset Cable + 3 Meses Xbox Live por 74,95€ esta muy bien...


¿Lleva los 3 meses de Live seguro?

manu6969 escribió:tambien esta el headset inalambrico de halo 3 por 25 euros


¿En donde?
manu6969 escribió:tambien esta el headset inalambrico de halo 3 por 25 euros

en gamestop
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no, no lleva los 3 meses del live, solo el hdd y el headset con cable.

si el mando de halo 3 inalambrico 29,90 y el headset inalambrico de halo 3 25e

todo en el gamestop.
Mierda y yo que he pillado en el foro un HDD hace una semana por 75 pero de sgeunda mano y ni siquiera me ha llegado aun :( , buah me desquitare con el headset de halo para el segundo mando jajajjaja
Confirmo la oferta de gamestop. He comprado el pack de disco de 120gb y headset CON CABLE por 74,99. Va desglosado como 55e el disco y 19,99e el headset. El precio antiguo era 129,99 y 19,99.
Confirmado , tambien por mi parte , he pillado el disco y los cascos ...por wl precio ya mencionado .....es una oferta cojonuda
y yo, en valencia :) Además era el primero porque ninguno conocía la oferta. Nada más he hablado de la promoción me ha hablado de la que ya había antes (120+headset+3 meses live por 109€), yo le he dicho "no no, esa no, la de hoy" y la ha tenido que buscar para creérsela XD.

Por cierto que si no hablas de promoción y compras un disco de 120 te encasquetan los 130€ que marca el precio, qué mamones XD
sotomonte escribió:y yo, en valencia :) Además era el primero porque ninguno conocía la oferta. Nada más he hablado de la promoción me ha hablado de la que ya había antes (120+headset+3 meses live por 109€), yo le he dicho "no no, esa no, la de hoy" y la ha tenido que buscar para creérsela XD.

Por cierto que si no hablas de promoción y compras un disco de 120 te encasquetan los 130€ que marca el precio, qué mamones XD


pos que listos deberias de poner en letras mas grandes que digan que es quieren la promocion de 74,99 por el disco de 120gb ya que sino como dices te clavan la de 109E
hidem escribió:Alguien a comprado en actisfun.com? Ami me parece demaseado bueno para ser verdad. Osea un timo!


¿Es de fiar? Estoy contigo, yo creo que no, partiendo de la base que dicen que la pro tiene 80GB de HD en lugar de 60, ¡¡¡¡¡que profesionales!!!!

Y si la recibes, lo normal es que sea NTSC, con lo que estás listo
sotomonte escribió:y yo, en valencia :) Además era el primero porque ninguno conocía la oferta. Nada más he hablado de la promoción me ha hablado de la que ya había antes (120+headset+3 meses live por 109€), yo le he dicho "no no, esa no, la de hoy" y la ha tenido que buscar para creérsela XD.

Por cierto que si no hablas de promoción y compras un disco de 120 te encasquetan los 130€ que marca el precio, qué mamones XD


A ver, si no se quisiera vender a ese precio directamente NO HABRIA OFERTA, asique lo de ''que mamones'' opino que sobra, puede ser un despiste del dependiente, cada semana nos ponen y nos quitan varias ofertas y hay que saberselas todas.Alguna se te puede escapar.

joey1983 escribió:pos que listos deberias de poner en letras mas grandes que digan que es quieren la promocion de 74,99 por el disco de 120gb ya que sino como dices te clavan la de 109E


Eso es imposible, al haber puesto esta nueva oferta se nos ha ordenado que la antigüa ya no sirve.Ahora solo está vigente la de 74'99

Un saludo.
10187 respuestas