***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Yo mañana ire a por el!!

El headset, si puedo lo vendo xq no creo que le de mucho uso...


Saludos!
-Rafilla- escribió:A ver, si no se quisiera vender a ese precio directamente NO HABRIA OFERTA, asique lo de ''que mamones'' opino que sobra, puede ser un despiste del dependiente, cada semana nos ponen y nos quitan varias ofertas y hay que saberselas todas.Alguna se te puede escapar.


A ver, que lo de "qué mamones XD" no lo he dicho insultando, sino en plan coña. Y si, está claro que si ponen la oferta es para saberla, pero es que no estaban ni los precios cambiados, y ya no con esta oferta que es reciente, sino con la anterior de 109€ que lleva ya un par de semanas como mínimo (en mi hdd pone 129,99€ en la pegatina del precio que es la que se exponía a todo el que la mirara en la tienda).

Aunque digo yo que al intentar cobrarlo ya les saldrá el precio adecuado, no?

Venga saludos, y no os tomeis todos los comentarios como ataques, que al final ya no se va a poder ni bromear.
Dark epsilon escribió:no, no lleva los 3 meses del live, solo el hdd y el headset con cable.

si el mando de halo 3 inalambrico 29,90 y el headset inalambrico de halo 3 25e

todo en el gamestop.


Pues sí. Sí que incluye los 3 meses de live. Y al que no se los hayan dado que lo reclame porque lo pone bien claro en su página web.

Gamestop - Oferta Pack Accesorios Xbox 360 (HDD 120 Gb + Headset + Xbox Live 3 meses) 74,99€

Desde luego la oferta es muy buena.
En el MM de Alicante estan los Wifi de la xbox a 45 €

¿que os parece?
(mensaje borrado)
sotomonte escribió:
A ver, que lo de "qué mamones XD" no lo he dicho insultando, sino en plan coña. Y si, está claro que si ponen la oferta es para saberla, pero es que no estaban ni los precios cambiados, y ya no con esta oferta que es reciente, sino con la anterior de 109€ que lleva ya un par de semanas como mínimo (en mi hdd pone 129,99€ en la pegatina del precio que es la que se exponía a todo el que la mirara en la tienda).

Aunque digo yo que al intentar cobrarlo ya les saldrá el precio adecuado, no?

Venga saludos, y no os tomeis todos los comentarios como ataques, que al final ya no se va a poder ni bromear.


Vale disculpas aceptadas,disculpame a mi tambien, es que uno esta ya escaldao de ataques de todo tipo solo por trabajar donde trabajo sabes? [+risas]

El precio de la etiqueta es el correcto.Cuando se pasa por caja hay que descontar manualmente el importe de los 2 productos para que se quede en el precio de la oferta, que dicho de paso , está en otro cartel avisandolo.

Un saludo.
Pues sí. Sí que incluye los 3 meses de live. Y al que no se los hayan dado que lo reclame porque lo pone bien claro en su página web.

Gamestop - Oferta Pack Accesorios Xbox 360 (HDD 120 Gb + Headset + Xbox Live 3 meses) 74,99€

Desde luego la oferta es muy buena.[/quote]



Ya lo han cambiado, solo HDD y cascos.......
¿ alguien sabe hasta cuando va a durar la oferta de gamestop del disco duro por 74,99?

Gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien sabe donde comprar el headset a buen precio por Barcelona?

He leído que el inalambrico del Halo 3 está en los Gamestop a 25€ pero me interesa el blanco, ya sea inálambrico o no. Si hay alguna buena oferta del que lleva cable pues mejor.
frajming escribió:Pues sí. Sí que incluye los 3 meses de live. Y al que no se los hayan dado que lo reclame porque lo pone bien claro en su página web.

Gamestop - Oferta Pack Accesorios Xbox 360 (HDD 120 Gb + Headset + Xbox Live 3 meses) 74,99€

Desde luego la oferta es muy buena.




Ya lo han cambiado, solo HDD y cascos.......[/quote]


aún así sigue siendo muy buena la oferta porque 3 mese de live son 20 euros, yo voy a aprovechar y a cambiar el disco duro y comprar el de 120 jujuju que emoción :)


tommy_pc escribió:¿ alguien sabe hasta cuando va a durar la oferta de gamestop del disco duro por 74,99?

Gracias


pues seguramente el mes de enero nada más
Al habla un comprador de este set de hd y headphones o como se diga jaja,,,,,menudo chollazo catedralicio.,.,,,y los demas pagando una burrada con el 120gb sueltol...............lujazo.........vamos no cambia ni na la xbox asi.............



nota: Que no os pase como a un servidor y hagais el gilipollas ,,,,,, no me cabreo si os reis pero al poner el hd y un juego reproduciendo al mover la xbox lateralmente el lector ha jodido y asesinado mi nba2k9 nuevecito,,,,grrrrrrrr.......ke no os pase a ninguno.........
Aprovechando que vivo en Sevilla puedo combinar la Arcade Jasper con esta promoción interesante de HDD 120 GB + Headset (y tendría la "elite"...)
Disculpad mi ignorancia, pero a los que ya lo teneis o si me puede contestar el chico que trabaja en un gamestop, ¿son accesorios 100% originales de Xbox, o sólo compatibles? Otra cosa, al meterle este disco duro a la Xbox no afecta para nada su garantía ¿correcto? (si no es un accesorio original de Xbox no sé hasta qué punto esto es cierto).
¿Sabeis si hay stock considerable? Confirmo que, según la web, la oferta ya sólo incluye disco duro más headset.
Saludos!
Son originales 100% y cada accesorio en su blister
aragorn25 escribió:Aprovechando que vivo en Sevilla puedo combinar la Arcade Jasper con esta promoción interesante de HDD 120 GB + Headset (y tendría la "elite"...)
Disculpad mi ignorancia, pero a los que ya lo teneis o si me puede contestar el chico que trabaja en un gamestop, ¿son accesorios 100% originales de Xbox, o sólo compatibles? Otra cosa, al meterle este disco duro a la Xbox no afecta para nada su garantía ¿correcto? (si no es un accesorio original de Xbox no sé hasta qué punto esto es cierto).
¿Sabeis si hay stock considerable? Confirmo que, según la web, la oferta ya sólo incluye disco duro más headset.
Saludos!


claro que puedes ponerle el disco de 120 gb a tu arcade eso no te anula la garantia y los discos duros solo los fabrica microsoft y mas vendiendolos en un gamestop pues son originales vamos no te preocupes por eso pillatelo que no afecta en nada a la garantia ni a nada todo lo contrario sera mejor para tu consola ya que podras instalar los juegos en el hdd.
Gracias joey1983 y sotomonte!

Una última cuestión, ¿hay que hacer algo "especial" para instalarle el disco duro de 120 Gb a la arcade? Desconozco el tema, sobre todo porque esta lleva memoria interna, he estado buscando algún hilo en el que se comente pero sólo encuentro para el caso que el disco no sea el original de microsoft... En caso de que lo sea será "plug and play"? Gracias por adelantado...
aragorn25 escribió:Gracias joey1983 y sotomonte!

Una última cuestión, ¿hay que hacer algo "especial" para instalarle el disco duro de 120 Gb a la arcade? Desconozco el tema, sobre todo porque esta lleva memoria interna, he estado buscando algún hilo en el que se comente pero sólo encuentro para el caso que el disco no sea el original de microsoft... En caso de que lo sea será "plug and play"? Gracias por adelantado...


solo hay q hacer algo si ya tenias otro disco duro y quieres pasar las cosas, pero si tienes la arcade, le pones el dico duro y en dispositivos de memoria te apareceran los dos (la memoria de la consola y el disco duro) y puedes pasar partidas y demas cosas de una a otra desde el menu tranquilamente
Alguien sabe de alguna oferta de mando inalámbrico de xbox. Oí que en mediamarkt había un pack de mando inalámbrico más kitde carga y juega por 45 euros y quería saber si seguía en vigor.
En PCCity es donde más barato he visto yo los mandos, creo que unos 30 y pocos euros...

Por cierto quiero cogerme una XBOX 360 nuevo, alguien sabe donde actualmente hay alguna oferta? El sitio que más barato he visto la Arcade en España es en el GAME a 175euros....

saludos
Qué me recomendaríais... arcade+pack de hdd de gamestop o una pro?
sotomonte escribió:Qué me recomendaríais... arcade+pack de hdd de gamestop o una pro?


Tu sabras
Arcade 180€ + HDD 120 GB 75€ = 255€ Tienes Una "elite" Blanca
La Pro con 60 GB = 250€
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jonathanmanal escribió:Tu sabras
Arcade 180€ + HDD 120 GB 75€ = 255€ Tienes Una "elite" Blanca
La Pro con 60 GB = 250€


Y ademas con headset y con opción de tener una placa Jasper. XD
PiratePila escribió:
jonathanmanal escribió:Tu sabras
Arcade 180€ + HDD 120 GB 75€ = 255€ Tienes Una "elite" Blanca
La Pro con 60 GB = 250€


Y ademas con headset y con opción de tener una placa Jasper. XD


No es exacto:
- La pro 60 GB vale 240
- La Pro trae headset
- La arcade + HDD 120 GB no es una elite blanca, trae los cables para HDMI oficiales, casi 50€
Gracias a todos por las respuestas ;)
Es solo que las jaspers por aqui en valencia pasan de aparecer, y no se tampoco si más adelante cuando me pille la tele con hdmi/componentes pues vaya a necesitar el cable oficial hdmi o el de componentes (el que trae la arcade es una basurilla que no vale para nada jejeje, incluso ahora sin la tele usaré el de vga que ya tengo). De ahí mi duda... porque la pro ya lleva el de componentes, y quizá sale más económica, no? De componentes tengo entendido que son iguales, misma fiabilidad, etc entre las 3 versiones de la consola (arcade, pro y elite). Es cierto, no?
Supongo que ya lo sabreis.

En amazon.co.uk han bajado la elite, si, la ELITE, a 209 libras. Por 20 libras mas te llevas un lego indiana cojones, un kung fu panda y otro mando inalambrico. Y el envio son 7 libras. En total sale todo por unos 240 o 250 euros.

Sabeis si el cable de transferencia lo regala microsoft o lo incluye? lei q el sat lo regalaba. Mi arcade blanquita es muy mona, pero queda mal al lado del pc negro, la ps3 negra, y los logitech 5.1 negros xD

edit, lo siento, habia un hilo sobre amazon mas abajo, no lo habia visto. Bueno, avisados estais de cualquier forma xD
XBOX 360 60GB CARREFOUR ALMERIA 236 €
MERECE LA PENA PERDER UN AÑO DE GARANTIA POR 1 MANDO INHALAMBRICO?
(SI TE LA TRAES DE UK)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
airmalaga escribió:No es exacto:
- La pro 60 GB vale 240
- La Pro trae headset
- La arcade + HDD 120 GB no es una elite blanca, trae los cables para HDMI oficiales, casi 50€


Prefiero mil veces tener la nueva placa Jasper (que yo la tengo y le estoy dando tralla y de momento no se calienta nada) a un cable HDMI que puedes comprar en cualquier tienda.
PiratePila escribió:
airmalaga escribió:No es exacto:
- La pro 60 GB vale 240
- La Pro trae headset
- La arcade + HDD 120 GB no es una elite blanca, trae los cables para HDMI oficiales, casi 50€


Prefiero mil veces tener la nueva placa Jasper (que yo la tengo y le estoy dando tralla y de momento no se calienta nada) a un cable HDMI que puedes comprar en cualquier tienda.


No es un cable HDMI que puedes comprar en cualquier tienda, es un cable HDMI + un cable de componentes+ un cable para audio digital y analógico. Originales.

En cuanto a la fiebre Jasper, el tiempo dirá su tasa de fallos comparada con una Falcon V3. No solo por calor se avería una consola.
Hola! tengo pensado comprarme una pro, mas concretamente esta:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201069

esta bien la oferta?? hay alguna mejor actualmente?? gracias por adelantado [bye]
yo me pille una elite en amazon cansado de esperar por una jasper. Ademas me gusta mas en color negro...
Efestión escribió:yo me pille una elite en amazon cansado de esperar por una jasper. Ademas me gusta mas en color negro...



Igualmente colega!

Acabo de recibir en 5 dias desde que hize el pedido de mi negrita! Un 10 para Amazon!!

me salió perfecto de precio.

A la gente que está cansada de esperar la jasper, se lo aconsejo.
KUGXEL escribió:
Efestión escribió:yo me pille una elite en amazon cansado de esperar por una jasper. Ademas me gusta mas en color negro...



Igualmente colega!

Acabo de recibir en 5 dias desde que hize el pedido de mi negrita! Un 10 para Amazon!!

me salió perfecto de precio.

A la gente que está cansada de esperar la jasper, se lo aconsejo.


que nº de lote es tu elit, ah por cierto disfrútala que mola mucho.
Ahora mismo ando en la biblioteca, mañana te comento que lote era, lo he mirado pero ya no me acuerdo, creo que era 830 team:FDOU estoy buscando para ver que falcon es, creo que la v2
jeje que la disfrutes! La mia anda todavia por alemania de camino a casa. A todos los que esten hartos de esperar, que no se lo piensen, ya que por menos de lo que vale una de 60 gb, se pueden pillar una élite como dios manda ;)
He visto en FNAC XBOX 360 Arcade + Juego LIPS por 179,99 euros.
jorrrr 6 escribió:Hola! tengo pensado comprarme una pro, mas concretamente esta:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201069

esta bien la oferta?? hay alguna mejor actualmente?? gracias por adelantado [bye]


Yo no veo la oferta por ningun sitio, ese es el precio habitual desde que salio el pack.

Seguro que hay mejores ofertas que esa, saludos
Me he pillado el disco duro de 120 Gb que vendían en el gamestop. Con la arcade que me compré se lo he puesto, y sin problemas. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo instalar un juego en el disco duro? Por más que miro todas las opciones posibles no lo encuentro por ninguna parte, y tampoco logro hallar la respuesta por aquí...
Por favor echadme una mano si tenéis idea. Muchas gracias.
aragorn25 escribió:Me he pillado el disco duro de 120 Gb que vendían en el gamestop. Con la arcade que me compré se lo he puesto, y sin problemas. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo instalar un juego en el disco duro? Por más que miro todas las opciones posibles no lo encuentro por ninguna parte, y tampoco logro hallar la respuesta por aquí...
Por favor echadme una mano si tenéis idea. Muchas gracias.


¿Tienes el entorno nuevo,creo que es el NXE?
tfa escribió:
aragorn25 escribió:Me he pillado el disco duro de 120 Gb que vendían en el gamestop. Con la arcade que me compré se lo he puesto, y sin problemas. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo instalar un juego en el disco duro? Por más que miro todas las opciones posibles no lo encuentro por ninguna parte, y tampoco logro hallar la respuesta por aquí...
Por favor echadme una mano si tenéis idea. Muchas gracias.


¿Tienes el entorno nuevo,creo que es el NXE?



No, aún no he conectado la Xbox a internet, porque no tengo ni idea de cómo va el tema del Live, todavía no he tenido tiempo de ponerme. Pero si puedo enchufarla sin problemas para actualizar al NXE lo haré. Gracias!
aragorn25 escribió:
tfa escribió:
aragorn25 escribió:Me he pillado el disco duro de 120 Gb que vendían en el gamestop. Con la arcade que me compré se lo he puesto, y sin problemas. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo instalar un juego en el disco duro? Por más que miro todas las opciones posibles no lo encuentro por ninguna parte, y tampoco logro hallar la respuesta por aquí...
Por favor echadme una mano si tenéis idea. Muchas gracias.


¿Tienes el entorno nuevo,creo que es el NXE?



No, aún no he conectado la Xbox a internet, porque no tengo ni idea de cómo va el tema del Live, todavía no he tenido tiempo de ponerme. Pero si puedo enchufarla sin problemas para actualizar al NXE lo haré. Gracias!


En el foro hay enlaces para actualizar el entorno offline, a traves de cd o de memoria usb. Con eso evitas activar el live si no quieres.

Un saludo.
No se si estará puesto ya por aquí o si será una oferta general, pero ayer vi en MediaMarkt Palacio de Congresos de Valencia un pack del Adaptador Wifi+3 meses de Live por 60€, lo veo bastante bien para el que lo necesite ... saludos!!
a partir de mañana en carrefour (por lo menos en santander) pack arcade+gow2 (o halo 3) por 200€

¿como lo veis?
Pero es confirmado en toda españa o solo de un par de carrefours?
mAsAnLu escribió:No se si estará puesto ya por aquí o si será una oferta general, pero ayer vi en MediaMarkt Palacio de Congresos de Valencia un pack del Adaptador Wifi+3 meses de Live por 60€, lo veo bastante bien para el que lo necesite ... saludos!!


Pues yo lo veo cojonudo!! lastima que ya tengo!! hace poco las dos cosas te podian salir por 90-100 tranquilamente!!

Saludos!!
cheno escribió:Pero es confirmado en toda españa o solo de un par de carrefours?

según me ha dicho el vendedor mañana sale en catálogo la oferta. supongo que los catálogos son de caracter nacional no? no lo aseguro
eltutan escribió:
cheno escribió:Pero es confirmado en toda españa o solo de un par de carrefours?

según me ha dicho el vendedor mañana sale en catálogo la oferta. supongo que los catálogos son de caracter nacional no? no lo aseguro

solo es a elegir entre halo 3 o gow 2? El otro día lei que también iba el fable 2. Es posible?
Sí, confirmado la oferta de la XBOX 360 Arcade + Gow2; Fable II o Halo 3 es oficial para toda españa ;)
kewell10 escribió:Sí, confirmado la oferta de la XBOX 360 Arcade + Gow2; Fable II o Halo 3 es oficial para toda españa ;)


es a partir de mañana no?
eltutan escribió:
kewell10 escribió:Sí, confirmado la oferta de la XBOX 360 Arcade + Gow2; Fable II o Halo 3 es oficial para toda españa ;)


es a partir de mañana no?

En gandia ya está vigente.
Caguen la leche, el vendedor me dijo que a partir de mañana, a ver si no van a quedar! cawento
Ahora falta ver si son jasper nuevas o si son las que les han quedado por vender (devueltas y demás, como las que habían en los dos carrefours a los que fui [lapota] )
10187 respuestas