***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

A mi me parece una oferta estupenda, aunque por desgracia no es una jasper, es una falcon v3 ya que esta oferta se la pillo un conocido mio, pero vamos que merece muchísimo la pena y si no os gustan los juegos venderlos en game o gamestop, preguntar en ámbas tiendas que os dan por los juegos ya que a veces la diferencia de una a otra es bastante.

un saludo.
Aprovecho para decir que en DealExtreme han sacado el adaptador wi-fi a 49.90$. Sin gastos de envio, como siempre.
pero es refurbished...

eso suele ser de segunda mano o arreglado
En el MM de vigo ,los dias 12,13 y 14 de febrero.La xbox360 arcade con dos mandos y los juegos kunfu panda,lego indiana,sega suprestar tenis,xbox live arcade y halo 6(pone eso en la publicidad pero ponen la caratula del halo 3).No se si es jasper o son las antiguas que quierebn desacerse de ellas.Pero es una buena oferta.SE me olvidaba el precio que es 199 euretes. :)
Ayer en MM Alfafar vi que habían repuesto cables oficiales HDMI (con el adaptador de audio, claro), y lo habían rebajado, de unos 40/45€ a 29.9€. No está mal
Alguna buena oferta en los media mark,saturn, alcampo etc etc de madrid? es para decirselo a un colega que va a ir a comprarsela ahora y me corre algo de prisa jeje
efonseca escribió:Imagen


Pero los juegos son una patata...... Supongo que se salva el "You are in the movies" porque los demas.... [noop]

Aun asi esta muy bien la oferta, aunque con un Halo 3 + Gow 2 me conformaba.... [carcajad]
Morda escribió:
efonseca escribió:Imagen


Pero los juegos son una patata...... Supongo que se salva el "You are in the movies" porque los demas.... [noop]

Aun asi esta muy bien la oferta, aunque con un Halo 3 + Gow 2 me conformaba.... [carcajad]


Pero esto para MM de Madrid??? en cual??

Salu2
Es en el Media Market de Asturias donde lo vi, los juegos si que son una patata, menos dirt (para mi), pero siempre los puedes vender y casi te queda la consola regalada xD
josue escribió:En el MM de vigo ,los dias 12,13 y 14 de febrero.La xbox360 arcade con dos mandos y los juegos kunfu panda,lego indiana,sega suprestar tenis,xbox live arcade y halo 6(pone eso en la publicidad pero ponen la caratula del halo 3).No se si es jasper o son las antiguas que quierebn desacerse de ellas.Pero es una buena oferta.SE me olvidaba el precio que es 199 euretes. :)

Halo 6? XD
sabeis si la promocion del disco duro en gamestop continua ??
tommy_pc escribió:sabeis si la promocion del disco duro en gamestop continua ??


Depende del gamestop, continúa hasta agotar existencias

Un Saludo.
Gracias por la informacion
¿En que consiste esa promocion del disco duro de la que hablais? Podria interesarme ...
ZostE escribió:¿En que consiste esa promocion del disco duro de la que hablais? Podria interesarme ...


pues que por 75 euros te dan un hdd de 120gb y un heandset o como se escriba.
¿Hay todavía alguna oferta de "cambio" de una 360 normal+juegos+mandos por una con HDMI? Me he comprado una televisión nueva, y me gustaría aprovechar el HDMI.

Gracias
sugarat escribió:¿Hay todavía alguna oferta de "cambio" de una 360 normal+juegos+mandos por una con HDMI? Me he comprado una televisión nueva, y me gustaría aprovechar el HDMI.

Gracias


Porque no tratas de venderla en el foro de C/V, que te saldra mas rentable. Saludos
Yo hoy me he pillado en el Gamestop la increible oferta de HD 120GB+HeadSET por 74,99€.
Pero he tenido suerte,pues era la última unidad que tenía.
Si os interesa,llamar por si quedan en algunos.
Saludos.
algun pack medianamente decente en Madrid?????
overnik escribió:algun pack medianamente decente en Madrid?????


A mi también me interesa aunque no hace falta que sea Media Markt.
da igual, donde sea, pero es ke no sacan nada!
overnik escribió:da igual, donde sea, pero es ke no sacan nada!


Ya, lo más atractivo y único es arcade + juego por 20€ del carrefour, se echan de menos packs con la Pro, packs con un mando más.. no se me da mucha envidia por ejemplo las ofertas de amazon.
¿Alguien sabe por barcelona en que lugar venden el aparato que sirve para poder utilizar el mando inalámbrico con el pc? ¿se puede utilizar uno que no sea el oficial de microsoft?

Gracias
En MediaMarkt de Alfafar (Valencia):

GTA IV "The Lost and Damned" 1600 MP - 19.90 €

Un saludo
Alguien de andorra sabe a cuanto van las xbox360? Seguramente vaya para alli daqui a poco y quiza me la compre haber si me sale mas barata o que :) gracias
dawgun escribió:Alguien de andorra sabe a cuanto van las xbox360? Seguramente vaya para alli daqui a poco y quiza me la compre haber si me sale mas barata o que :) gracias


Hola, yo fui sobre octubre del año pasado... y me parecio que estaban al mismo precio... ya no se si puedes entrar en "negociación" con algunas tiendas tal como he visto hacer con camaras fotograficas y videocomaras.

Saludos!!
En el folleto del Carrefour (vigente del 25 de Febrero al 12 de Marzo) se anuncia la Xbox360 arcade + PES 2009 por 199€.
Promocion en GAMESTOP:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/437

XBOX 360 PRO 149.90€ Supongo que seran las antiguas, pero es buen precio.
Liyo_jumper escribió:En el folleto del Carrefour (vigente del 25 de Febrero al 12 de Marzo) se anuncia la Xbox360 arcade + PES 2009 por 199€.


He estado buscando en la web y no lo he encontrado [agggtt] , podrías poner el enlace, por favor... [reojillo] Gracias

Un saludo
chimito escribió:
Liyo_jumper escribió:En el folleto del Carrefour (vigente del 25 de Febrero al 12 de Marzo) se anuncia la Xbox360 arcade + PES 2009 por 199€.


He estado buscando en la web y no lo he encontrado [agggtt] , podrías poner el enlace, por favor... [reojillo] Gracias

Un saludo


Es un folleto de los que echan en el buzón, si quieres te lo escaneo cuando tenga tiempo pero no tiene nada, supongo que acercándote a un Carrefour de Madrid el día 25 que es cuando entra en vigor el folleto, te la dan por ese precio.

Edito: Supongo que acabará apareciendo en esta página: http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... index.html
Liyo_jumper escribió:
chimito escribió:
Liyo_jumper escribió:En el folleto del Carrefour (vigente del 25 de Febrero al 12 de Marzo) se anuncia la Xbox360 arcade + PES 2009 por 199€.


He estado buscando en la web y no lo he encontrado [agggtt] , podrías poner el enlace, por favor... [reojillo] Gracias

Un saludo


Es un folleto de los que echan en el buzón, si quieres te lo escaneo cuando tenga tiempo pero no tiene nada, supongo que acercándote a un Carrefour de Madrid el día 25 que es cuando entra en vigor el folleto, te la dan por ese precio.

Edito: Supongo que acabará apareciendo en esta página: http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... index.html


Gracias por la info. No, no hace falta que lo escanees, me lo creo ;) jejeje. Seguro que en pocos dias me llegará el foleto a casa.

Un saludo y gracias
Hola, qué hay?

Os quería preguntar si alguien sabe si ahora mismo hay alguna oferta del volante oficial de Microsoft para la 360, por favor. Me interesaría que fuera en Sevilla o bien en alguna tienda que tenga los mismos precios a nivel nacional.

Sabeís por cuánto está ahora mismo en los 2 Mediamarkt que hay por aquí?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:Hola, qué hay?

Os quería preguntar si alguien sabe si ahora mismo hay alguna oferta del volante oficial de Microsoft para la 360, por favor. Me interesaría que fuera en Sevilla o bien en alguna tienda que tenga los mismos precios a nivel nacional.

Sabeís por cuánto está ahora mismo en los 2 Mediamarkt que hay por aquí?

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Hola. Yo estuve ayer en el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira y creo que estaba entre 60-65 €.

Por cierto, para los que le gusten el Street Fighter, en el Game de Los Arcos está la Xbox360 de 60 gb con el Street Fighter 4 a 269€.
sakipz escribió:
Jotun666 escribió:Hola, qué hay?

Os quería preguntar si alguien sabe si ahora mismo hay alguna oferta del volante oficial de Microsoft para la 360, por favor. Me interesaría que fuera en Sevilla o bien en alguna tienda que tenga los mismos precios a nivel nacional.

Sabeís por cuánto está ahora mismo en los 2 Mediamarkt que hay por aquí?

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Hola. Yo estuve ayer en el MediaMarkt de Alcalá de Guadaira y creo que estaba entre 60-65 €.

Por cierto, para los que le gusten el Street Fighter, en el Game de Los Arcos está la Xbox360 de 60 gb con el Street Fighter 4 a 269€.


Hola, muchas gracias por la información!

Ahora lo que espero es que ese sea el de 2008 y no el de 2006 (ese venía por lo visto con el pg3 en un sobre), ya que de este último decían que su transformador tenía peligro, ya que podía salir ardiendo.

A ver si me puedo pasar pronto y le echo un ojo.

Gracias de nuevo y un saludo.
No se si se habra dicho ya, pero en el Corte Ingles (supongo que en todos, yo lo he visto en el de Murcia) tienen la xbox arcade+ega superstars tennis+kung fu panda+ indiana jones lego+banjo cachibaches a 179.90€, la oferta no esta mal. Creo que estaba vigente desde el 26 Feb al 11 o por ahi de Marzo.

Saludos.
Hola!
Mi X360 murió ayer (pobre... [angelito] ) por la noche, ya fuera de garantia, pues es de las primeritas. Hoy en el SAT me han dicho que me clavan 95€ por la reparación, asi que creo que prefiero comprar una Arcade nueva, con placa Jasper. a ser posible, y con sus 2 años intactos de garantia...

Asi que, sabeis ahora mismo donde la venden más barata?.
Muchas gracias!.
Más barata en UK por importación. Creo que en España, ahora mismo no hay ofertas que bajen de los 179 €. Estas navidades sí que habia una oferta en MM por unos 150 €, pero ya acabó.
xuspitin escribió:Más barata en UK por importación. Creo que en España, ahora mismo no hay ofertas que bajen de los 179 €. Estas navidades sí que habia una oferta en MM por unos 150 €, pero ya acabó.


[snif] Vaya, que mala suerte....
Pues nada, entonces creo que compraré el Megapack ese de El Corte Ingles que incluye el Sega Superstar Tennis + Kung Fu + Lego + Banjo, y aunque sea intentaré vender los juegos y recuperar 30 o 40€.

Sabeis, ya por casualidad, si ese pack trae las nuevas Jasper?
Muchas gracias!
Sabe alguien si esa oferta es en todos los Corte Ingles?
Pues lo anuncian em la pagina web, asi que supongo que si lo será....
Hola,

Por cuanto puede estar el pro2009 nuevo?? a ser posible para comprar en tienda física...

Salu2
Hola a todos

Acabo de ver en la web de MM un pack de 360 elite mas 4 juegos: Kungfu-Panda, Lego Indiana, GOW2 y TOO HUMAN.

Lo que no aparece es el precio, alguien sabe por cuanto o donde mirarlo?
warkand escribió:Hola a todos

Acabo de ver en la web de MM un pack de 360 elite mas 4 juegos: Kungfu-Panda, Lego Indiana, GOW2 y TOO HUMAN.

Lo que no aparece es el precio, alguien sabe por cuanto o donde mirarlo?


cómo sea 299€ me hago pipi [+risas]
Vaya promo de microsoft en Francia. Por la compra de una 360, 40 euros de reembolso:

http://www.xbox.com/fr-FR/odr2009
En El Corte Inglés, XBox 360 Arcade + Sega Superstar Tennis + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + Banjo Kazooie (supongo que el nuevo) = 179 €

Ahora solo queda ver que la placa sea Jasper y estamos ante una buena oferta.
xope escribió:En El Corte Inglés, XBox 360 Arcade + Sega Superstar Tennis + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + Banjo Kazooie (supongo que el nuevo) = 179 €

Ahora solo queda ver que la placa sea Jasper y estamos ante una buena oferta.


Todas las que he visto por Bilbao son 839 ADUE, pero realmente son 833.... Con lo que de Jasper, na de na..... (creo). Aun asi, si son Falcon V3 la oferta es muy buena, ¿no?.
En amazon.co.uk tenia pensado pillarme la 360 60gb + pack wirreles "mando. kun fu panda, lego indiana.."
En € y con el envio son 201€

Yo creo que no voy a encontrar algo asi mas barato por otra web ni nada pero por si acaso queria preguntar.
Y si alguien la a comprado en amazon si sabe si son modelos viejecitos o que tal las 360? lector placa..

Saludos
el 2 de marzo, em MM dia sin iva (lo anuncian en la tele)
Ojo a las ofertas de PcCity que desde algun tiempo para mi vienen siendo las mejores.

Xbox 360 Elite Roja + RE5 + GOW2 = 299 €

Xbox 360 60 G. + Street Fighter IV + GOW2 = 269 €

Y si te llevas alguno de estos dos packs mando inalambrico + 3 meses LIVE = 39.99 €

Saludos
10187 respuestas