***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Bueno señores acabo de leer en otro foro que la XBOX 360 Elite esta casi fuera de stock ya que van a sacar una nueva revisión de la placa, por eso casi no se está encontrando en ningún sitio y lo poco que queda es lo que hay en almacenes. ;)
aber entonces mañana van a esta ya a la venta?

porque voy a ir a santander y aprobecho
Sobre el pack de xbox 360 + gears of wars 2 o halo3 (habia otro no recuerdo) tambien esta en el carrefour de Ciudad de los Angeles de Madrid, vi ayer el catalogo, asique sera para todos
mariogom escribió:aber entonces mañana van a esta ya a la venta?

porque voy a ir a santander y aprobecho


hoy ya está, la acabo de comprar en el carrefour del alisal
El pack de la 360 con el Gears of War 2, por 200 euros, en Carrefour, ¿son las nuevas Jasper o todavía son las Falcon?
A ver si respondeis, que si es una Jasper voy esta tarde a comprala.
acabo de estar en el carrefour alameda de Málaga y habia 3 o 4 arcade jasper (lote 850x o 85x o algo asi, y arriba a la izq ponia 256MB MO....esas son jasper no???) y además tienen la oferta de los 199 cn el juego incluido
Hola, en la web de El Corte Ingles si compras una xbox360 sea el model que sea te regalan el kungfu panda y el lego indiana jones, sólo para compras por internet.

Saludos.
Acabo de ver el folleto de Carrefour que sale hoy dia 29 y viene esta oferta:

Imagen

Xbox 360 Arcade + Juego a elegir (Gears of War 2, Falble II o Halo 3) - 199 €

No esta tan mal.... ¿no?
insomne escribió:El pack de la 360 con el Gears of War 2, por 200 euros, en Carrefour, ¿son las nuevas Jasper o todavía son las Falcon?
A ver si respondeis, que si es una Jasper voy esta tarde a comprala.


si eres de santander estás de suerte, son jasper, yo la acabo de comprar esta mañana
Que os parece la nueva oferta del MM xbox 360gb, lego + kungfu + GoW2= 259€ con placa falcon v3?
Información para la gente de Barcelona y alrededores.

Carrefour El Prat unas 20 XBOX360 pero ninguna Jasper.

Carrefour Viladecans unas 7 pero ninguna Jasper.

Carrefour Gran Via2 hay 4 - 1 que la pille yo y todas Jasper.

Un saludo.
pregunta, ¿ una Arcade con falcon v3 lleva la memoria interna de 256mb o externa ? ¿ y la jasper ?

es por lo de pasar partidas de un consola a otra....

estoy tentado por la oferta del gamestop de una arcade con el disco de 120gb aparte y queria saber ese detalle...

por cierto, ¿ el disco de 120gb de la oferta es oficial de microsoft ?

saludos y gracias... [bye]
yo me e comprado oy el pack en santander, la arcade mas el gow2 por 200 euros

pero el juego creo que esta defectuoso
Por cierto,

¿Donde podría comprar los 12 meses del live más baratos? ¿Por ebay? ¿En play-asia? ¿Valen los códigos americanos / japoneses?

Gracias.
Yo de lo que mas me fio a buen precio por experiencias de mis amigos es ebay, a todos les ha funcionado sin ningun problema. Yo aun tengo los de regalo de la consola pero el dia que lo tenga que comprar sera por ahi.
Iknewthat escribió:Por cierto,

¿Donde podría comprar los 12 meses del live más baratos? ¿Por ebay? ¿En play-asia? ¿Valen los códigos americanos / japoneses?

Gracias.


En Ebay hay bastante gente que vende 12+1 meses por unos 36€, si pagas por paypal es bastante segura la transacción. Los códigos americanos y japoneses según Microsoft no valen porque la consola es region PAL (eso es lo que me dijeron por teléfono)

Salu
yo compro el live de 12+1 por 33,50 y los micropoint 2100 a 25 y si le cojes las dos cosas te las deja a 55 es de fiar ya le he comprado varias veces y todo perfecto le haces el ingreso en el nº de cuenta que te da y a los 5 minuots tienes los codigos en el msn este es el enlaza para quien le interese:http://www.gsmspain.com/foros/h645136_Compra-Venta-Otros_VENDO-Tarjetas-Codigos-13-MESES-XBOX-LIVE-GOLD-MS-POINTS-PRECIO.html [oki]
Muchas gracias por las respuestas. En cuanto se me caduque lo que tengo, me pondré con los de ebay o gsmspain
Segun x-scene, Microsoft ha anunciado un nuevo pack para el 27 de febrero:
Xbox 360 pro + Halo Wars + Halo 3
Precio estimado 269E

A ver si se curran algo más...
Pues menudo mierda pack, a mi no me gusta Halo, pq no uno con Street Fighter? :(
¿y los puntos de américa no valen aqui?
Maranello escribió:Pues menudo mierda pack, a mi no me gusta Halo, pq no uno con Street Fighter? :(


La respuesta es sencilla, por que halo es de microsoft y a cada empresa le interesa promocionar lo suyo
Hoy he visto el nuevo catalogo de Urende, valido hasta el 20 de Febrero y la oferta no esta mal:

Xbox 360 PRO + Prince of Persia + Halo 3 + 3 meses Live por 259 €.

Por lo que he visto en tienda, por lo menos en Alzira (Valencia) los packs deben de ser los del Prince of Persia (asi que supongo que son Falcon).

Dejo el enlace con el folleto, saludos

http://www.urende.es/catalogo/catalogo.pdf
yo espero hacerme con la mia esta semana
lucer1 escribió:Hoy he visto el nuevo catalogo de Urende, valido hasta el 20 de Febrero y la oferta no esta mal:

Xbox 360 PRO + Prince of Persia + Halo 3 + 3 meses Live por 259 €.

Por lo que he visto en tienda, por lo menos en Alzira (Valencia) los packs deben de ser los del Prince of Persia (asi que supongo que son Falcon).

Dejo el enlace con el folleto, saludos

http://www.urende.es/catalogo/catalogo.pdf


No esta mal la oferta, pero si en vez de venir el Prince o persia, viniera el Gow 2 la cosa mejoraria....
lucer1 escribió:Hoy he visto el nuevo catalogo de Urende, valido hasta el 20 de Febrero y la oferta no esta mal:

Xbox 360 PRO + Prince of Persia + Halo 3 + 3 meses Live por 259 €.

Por lo que he visto en tienda, por lo menos en Alzira (Valencia) los packs deben de ser los del Prince of Persia (asi que supongo que son Falcon).

Dejo el enlace con el folleto, saludos

http://www.urende.es/catalogo/catalogo.pdf


esa me he comprado yo!! [chulito] x cierto me han hecho pelear para darme el halo y la tarjeta de 3 meses, decian q solo tenian el pack del prince of persia, menos mal q tenia el papel de la oferta
En tiendas dows, entre otras ofertas, tienen la arcade + lips + 2 microfonos + lego indy + panda + sega tennis por 199. Hasta el 15 de febrero.
A mi no me interesa por eso...
pack halo3 + gow2 seria la ostia....
Sabeis si siguen la oferta de la arcade a 149€ en mediamarkt?? seria para pasarme por una esta tarde [360º] [360º] [360º]
Anto_land escribió:Sabeis si siguen la oferta de la arcade a 149€ en mediamarkt?? seria para pasarme por una esta tarde [360º] [360º] [360º]


Esa promocion acabo ya hace bastante tiempo, ahora estan al precio normal.

Saludos
bah entonces me piro a un game
Esto no se si va bien aquí, pero me parece buena oferta:

Mando Wireless oficial MS 32€ en PcCity (aplicado el 20% de descuento que tienen en todos los accesorios de consolas) Yo me he pillado uno en Principe Pio y quedaba uno solamente.
tumacaco escribió:Esto no se si va bien aquí, pero me parece buena oferta:

Mando Wireless oficial MS 32€ en PcCity (aplicado el 20% de descuento que tienen en todos los accesorios de consolas) Yo me he pillado uno en Principe Pio y quedaba uno solamente.


No te preocupes que si va aqui. La oferta no es mala, pero en Carrefour habia una por 30 €, supongo que ya habra acabado. Saludos
Y en amazon.co.uk estan por 22 libras. Aprovechando el envio (que no pasa de 8 euros) te puedes traer un juego mas barato de lo que estan aqui y ya completas la perfeccion :)
El mando inalambrico sale en dealextreme por 33.88 dolares o lo que es lo mismo unos 26€ y no cobran gastos de envio. Yo estoy por pillarme un cable HDMI que tambien salen bien.
Yo voy este mes a Escocia, seguramente me traiga algun accesorio como un mando pa la xbox y si cae algun juego xD.
Anto_land escribió:bah entonces me piro a un game


XDDDD vamos que te la compras si o si xDDDD
La mejor oferta actualmente para mi es la del HD 120Gb más HeadSet que ofrece GameStop, esa me la pille yo y estoy contentisimo. También es interesante los juegos a 9€ de mediamarkt.
Enhorabuena por tu robo :( Con ladrones así da gusto

MarkAstur escribió:A mi el mando me sale gratis, cortesia del SAT, ayer les llamé diciendo que mi mando dejó de funcionar de repente (mentira, funciona perfectamente), me pidieron datos de la consola y mis datos y me dijeron que me mandan uno completamente nuevo, que no tengo que pagar nada ni darles el "estropeado". Con servicios tecnicos así da gusto ;)
he leido que en el carrefour de albacete está el guitar hero 3 (juego+guitarra) a 29€, a ver si alguien puede confirmarlo

saludos
Hoy he ido a un MediaMarkt, esperado encontrárme con la ofera de la Arcade por 150€, pero resulta que no, las tenían todas al precio habitual de unos 175€! Alguien sabe si esa oferta sigue vigente? Puede ser que esté en algunos Media Markt y en otros no?
Siento haber escrito eso aquí, pido disculpas a los usuarios que se hayan sentido ofendidos por mi comentario o mi forma de actuar, ya edite mi mensaje.
Buenas, acabo de ver el folleto de Media Market Asturias y tienen la 360 Arcade + Dirt + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + Banjo + You are in the movies + Webcam + 5 juegos arcade por 199 € . Cágate lorito, me parece una oferta cojonuda, por si alguien de Asturias está pensando en hacerse con una.
efonseca escribió:Buenas, acabo de ver el folleto de Media Market Asturias y tienen la 360 Arcade + Dirt + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + Banjo + You are in the movies + Webcam + 5 juegos arcade por 199 € . Cágate lorito, me parece una oferta cojonuda, por si alguien de Asturias está pensando en hacerse con una.


[flipa]
jode si que es buena si! a ver si montan un media markt en santander porque no olemos ni una
efonseca escribió:Imagen


pedazo de oferta... [flipa]
Buena oferta...pero esos juegos no me molan. Aver si ponene alguna con mando o algo asi. Hay alguna tienda que tem compra los juegos por mas dinero que en game?
Sabeis si está oferta también es válida en Barcelona?

Alguién ha estado?

Gracias y un saludo!
efonseca escribió:Imagen


Vaya ofertaca!!! [flipa]
En Saturn de Valencia:

Xbox 360 Arcade + mando adicional = 179 €

Saludos
10187 respuestas