***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

¿Hay futuros packs a la vista? por ke antes de las navidades me suena haberla visto mas baratas y ahora que han acabado las tiendas parecen estar estirando para no hacer ninguna oferta.
Ahora me parece a mi que lo de los packs va a tardar un poco, hasta que repongan existencias. Y ya veremos, porque lo que les interesaba era vender mogollon ahora en navidades.
Ami un tio en el MM,q parecia saber algo,me dijo q nada de packs por parte de Mocosoft,si caso los que hagan ellos metiendo algun juego,cobrandote algo mas por la xbox.-
Un PACK que aun no ha sido anunciado (que yo sepa) es " XBOX360 60 GB + RACE PRO " , me apuesto lo que querais que en Febrero saldrá y será muy muy muy muy vendido. Como muy tarde en Marzo. Pero yo no creo que espere tanto.... y mira que ese PACK tiene toda la pinta de ser 100% Jasper, pero la espera ya es interminable.

Salu2
El del Resident Evil 5 saldrá en marzo, pero a saber q modelo
a partir de mañana en MM

elite+wifi+4200 puntos a 311€
volante 68€
mandos 34€
carga y juega 14€
12 meses del live 42€
juegos a 49€
elite+wifi+4200 puntos a 311€
volante 68€
mandos 34€
carga y juega 14€
12 meses del live 42€
juegos a 49€


Insisto en que MEDIAMARKT?

Tanto trabajo os cuesta cuando hablais de una oferta especificar la provincia o si es una oferta a nivel NACIONAL !!!?
pues no se, yo lo he visto en el catalogo on-line. creo que es de todo madrid, aunque en la primera pagina del folleto solo sale alcala, plenilunio, majadahonda y sansebastian de los reyes.

Tanto te cuesta a ti ir a la pagina de mediamarkt a ver el folleto a ver si en tu zona lo hay?

Edito: solo son esos que he puesto, acabo de mirar el de alcorcon y el de granada y no lo tienen
¿Hay alguna oferta en ECI, Game o Carrefour que merezca realmente la pena?. Estoy buscando una 360 con algun juego extra (sobre todo Gow y Gow 2), o algun otro accesorio extra, y que no este mal de precio. El otro dia fui buscando por urende, pero solo habia packs oficiales, con Cod waw, lips, gow 2, y son un pijazo, prefiero otras ofertas....

¿Play.com envia a españa?, es que me ha parecido leer que no manda fuera de Uk, solo es para confirmarlo. Es que la oferta de Xbox 360 Premium 60GB HDD + Gears Of War 2 + Fallout 3 + PES 2009 = 260 € me esta tentando, pero si no manda fuera de uk, lo tengo chungo [+risas]

Gracias de antemano ;)
me gustaria saber si alguien sabe algun packs que no se ha de los ya conocidos por elche (alicante) o alrededores. gracias de antemano.

P.D: preferiblemente pack de la xbox 360 elite :p
Si leyerais un pokito veriais que estan agotadas en casi todos sitio.............
como estan agotadas por todos lados no se sabe nada de promociones, a esperar toca..
Hombre por Barcelona... la verdad es que hay y muchas..... (no tantas como hace 20 días) pero si que quedan si....
lololoku escribió:Hombre por Barcelona... la verdad es que hay y muchas..... (no tantas como hace 20 días) pero si que quedan si....



¿Dónde? Porque estoy buscando como loco alguna oferta o pack que valga la pena. No digo que los normales sean caros, si no que después de ver lo de estas navidades ando esperando a que se saquen algo interesante de la manga.
Te lo puedo decir a ojo... pero pasate por diagonal mar en el alcampo y fnac y MM y veras que hay de sobras 360...

Esta el tipico de 179€ con el LIPS etc... el GOW etc...
Creo recordar que el viernes pasado en el Game de Pau Claris (BCN) tenían packs con el COD5.
Como se nota que se han acabado las Navidades ya que nadie dice nada de ninguna promoción y yo tampoco he visto ninguna por ahí.
Hola soy de barcelona , alguien save si hay ofertas de guitar hero juego y guitarra , el pack ?? o algunas promociones de juegos que esten baratos ???
sinozono escribió:Hola soy de barcelona , alguien save si hay ofertas de guitar hero juego y guitarra , el pack ?? o algunas promociones de juegos que esten baratos ???


A mi tambien me interesarian ofertas del Guitar Hero + Guitarra o solo la Guitarra y del Rock Band solo la Guitarra.
hay una en las tiedas GAME esta el pack de la bateria ,micro y guitarra por 169 euros
¿Por qué no miráis por Amazon?
Hola

¿Alguien se ha comprado ya el pack Elite del Media Mark? ¿Podría confirmar el número/s de lote que venden, y si trae algún cable de conexión, o simplemente, como indican en el folleto trae la tarjeta con los 4200 puntos, el wifi y la consola?

Gracias,

Diego.
una pregunta:

podria tener algun problema si compro la Xbox 360 en Reino unido al utilizarla en españa? (voltajes, compatibilidad con los juegos, etc...)

GRACIAS
amiwiito escribió:una pregunta:

podria tener algun problema si compro la Xbox 360 en Reino unido al utilizarla en españa? (voltajes, compatibilidad con los juegos, etc...)

GRACIAS


La mía es de Reino Unido y va perfecta, lo único que necesitas es un adaptador para poder enchufarla aquí, ya que allí los enchufes tienen un "palito" más. Esos adaptadores los venden en los chinos o en las ferreterías, y su precio oscila entre el euro y los 3 euros (a mi me costó 1) Merece la pena, puesto que por lo demás es exactamente igual.
Es una putada que se hayan acabado las navidades, porque con ella también se han acabado las promociones, por ejemplo, el pack del corte ingles que venia con 2 juegos a 199€ ya ha dejado de costar eso y ahora cuesta 239€

Si alguno sabe de alguna oferta por ahi que lo comente

salu2
Maeth escribió:
amiwiito escribió:una pregunta:

podria tener algun problema si compro la Xbox 360 en Reino unido al utilizarla en españa? (voltajes, compatibilidad con los juegos, etc...)

GRACIAS


La mía es de Reino Unido y va perfecta, lo único que necesitas es un adaptador para poder enchufarla aquí, ya que allí los enchufes tienen un "palito" más. Esos adaptadores los venden en los chinos o en las ferreterías, y su precio oscila entre el euro y los 3 euros (a mi me costó 1) Merece la pena, puesto que por lo demás es exactamente igual.

No creo que tengas ningún problema. Para mi el pero más grande es la garantia, que es bastante más reducida.
Un amigo mio trajo una de Irlanda y perfecto, compras el adaptador ladron ese y para delante [poraki] [poraki] [poraki]




xuspitin escribió:
Maeth escribió:
amiwiito escribió:una pregunta:

podria tener algun problema si compro la Xbox 360 en Reino unido al utilizarla en españa? (voltajes, compatibilidad con los juegos, etc...)

GRACIAS


La mía es de Reino Unido y va perfecta, lo único que necesitas es un adaptador para poder enchufarla aquí, ya que allí los enchufes tienen un "palito" más. Esos adaptadores los venden en los chinos o en las ferreterías, y su precio oscila entre el euro y los 3 euros (a mi me costó 1) Merece la pena, puesto que por lo demás es exactamente igual.

No creo que tengas ningún problema. Para mi el pero más grande es la garantia, que es bastante más reducida.
¿Que tiene de especial la Jasper?
bueno visto la experiencia que tiene los foreros de este hilo queria preguntar si sigue la oferta de gamestop sobre el pack (120gb + headset + 3 meses live) que me interesa pero que mucho.

esta oferta: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068

ya se que es antigua pero pergunto si sigue en venta o alguien la ha comprado recientemente, (preferiblemente en madrid)

de todas formas ya llamare para preguntar si aun sigue en stock [carcajad] [carcajad] cobro mi boleto de loteria y directo al gamestop si lo tienen,
MegaPs2 escribió:¿Que tiene de especial la Jasper?



Que és una monada [inlove]
Xdalitogen93 escribió:bueno visto la experiencia que tiene los foreros de este hilo queria preguntar si sigue la oferta de gamestop sobre el pack (160gb + headset + 3 meses live) que me interesa pero que mucho.

esta oferta: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068

ya se que es antigua pero pergunto si sigue en venta o alguien la ha comprado recientemente, (preferiblemente en madrid)

de todas formas ya llamare para preguntar si aun sigue en stock [carcajad] [carcajad] cobro mi boleto de loteria y directo al gamestop si lo tienen,


Si que sigue la oferta, almenos en algunos de valencia los tienen xD. Pero rectificate, es el de 120 gigas, no el de 160 xD
Yo acabo de adquirir pack 60gb+cod5 en carrefour las palmas, creo q era el ultimo que kedaba, no se que placa llevara la verdad jeje, saludos
Guitar hero 3 , es el pack (Guitarra + juego ) por 29,90€ en el media markt de Gava (Barcelona ) tienen un palet lleno de las consolas , wii y ps2 , de la xbox 360 agotados :( , lo e visto este medio dia sobre las 16:00 , correr que vuelan.
sinozono escribió:Guitar hero 3 , es el pack (Guitarra + juego ) por 29,90€ en el media markt de Gava (Barcelona ) tienen un palet lleno de las consolas , wii y ps2 , de la xbox 360 agotados :( , lo e visto este medio dia sobre las 16:00 , correr que vuelan.


Joe vaya chollazo no?

Genial compra. :)
En pccity con el 20% de descuento en accesorios, el carga y juega por 14,5 euros. Original a precio de compatible, oiga.
sabeis de alguna superpromocion por coruña?

por ahora lo mejor que he visto aqui ha sido el pack del Gears Of Wars 2 con dos juegos a mayores de regalo (Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones) por 264,90€ en elcorteingle y son del lote 832 en el numero de serie...

saludos... [bye]
Si ha alguien le interesa, teneis este pack en mediamarkt alicante:

xbox360 arcade + conan + sega superstat tennis + frontlines + "el live arcade ese".

Del folleto de hoy
Pero qué pasa en todas partes que despues de las navidades ya no se pueden de comprar???

Quiero un pack chachi guay yaaa. Y dos peticiones a los entendidos:

1) Cuando vaya a comprar la consola en qué me tengo que fijar para que me en una de última generación (quiero decir con placas más nuevas y eso) y no una viejuna.

2) Y más decisiva. ¿Alguien sabe de un pack apetecible a buen precio de xbox almenos con dd de 60 gb? En media mark online no vienen los precios. ¿alguien ha ido y sabe de packs y precios?

gracias
Los guitar hero se los llevaban hasta de 8 en 8 en la maquinista de barcelona, a esta hora no creo que queden.
en los saturn de madrid tb esta el GH a 30€, para todas las consolas
alguien por los alrededores de Elche (Alicante) k sepa los pack que hay esta semana en el mediamarkt de elche ya que estoy enfermo y no puedo salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jcesar escribió:en los saturn de madrid tb esta el GH a 30€, para todas las consolas


en el saturn del islazulo lo hay?
pues creo que si, venia en la portada del que! y salian 4 saturn, rivas, plenilunio y isla azul y otro mas, pero lo que no se es si quedaran, porque a ese precio...
Una duda.
He comprado en un GAME una XBOX360 Arcade + lipsticks por 179,95 euros y aquí la duda.
Como yo nunca tengo mucha suerte con los precios,cuando llego a casa miro en la web de Game y cuesta 194,95.
La caja era el pack 845 y la consola la 838.
¿puede ser que sea una devuelta?
¿como puedo comprobarlo?
la verdad es que no tiene mucha pinta de haberla tocado.
gracias
molelo escribió:alguien por los alrededores de Elche (Alicante) k sepa los pack que hay esta semana en el mediamarkt de elche ya que estoy enfermo y no puedo salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hace 20 minutos en elche, lo único que habia para 360, el world tour a 105 leuretes
ALguien sabe si en madrid hay alguna promoción interesante de pack xbox 360

Quisiera saber si alguien ha visto algo en media markt. Que ne la web no sale nada de precios

Gracias!
En Barcelona para quien le interese esta noche, de madrugada, vi en el escaparate de una tienda bajando Calle industria (acera izquierda y en un chaflan) antes de llegar a paseo maragall , un pack del PGR4 (disco 20gb) por 165 euros. Lógicamente a estas horas estaba cerrada por lo que no pude comprobar si es Falcon+Benq. Yo creo que sí pues era del lote 738 (como la mía).

Y pensar que hace un año me gasté 380 euros por este pack. }:/
alguien por los alrededores de Elche (Alicante) k sepa los pack de xbox 360 premium y elite que hay esta semana en el mediamarkt de elche ya que estoy enfermo y no puedo salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10187 respuestas