***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

jmd87 escribió:En el corte ingles de San Chinarro ya queda una menos de 360+60gb+kung fu panda + lego indiana jones [poraki] [poraki]



hola hermano de consola! otra oferta como la mia. la verdad me tienta mas los 60gb que el lips y una arcade
Buenas. Tengo unas dudas sobre el envío de mi XBOX 360 que compré el Domingo en Amazon.co.uk.

Esto es lo que me han enviado por email los de Amazon:

We thought you would like to know that the following items have been sent
to:

"mi dirección"

using Deutsche Post World Net.

Your tracking number is "número de seguimiento". You can use this number to track the
delivery status of your order online by visiting Your Account at
http://www.amazon.co.uk/your-account.
For more information about tracking
your order please visit our Help Page at http://www.amazon.co.uk/tracking.

La cosa es que entro en Amazon, en Your Account --> Track packages, y en Completed Orders, me sale:

Items dispatched on 15 Dec 2008:
Delivery estimate: 23 Dec 2008
1 package via Deutsche Post World Net

Pero luego si le doy a Track your package, me pone:

Ship Carrier DHL
Tracking Number: "número de seguimiento"
Status: In transit

Order #: 202-0358653-XXXXXXX
Dispatch Date: 15 Dec 2008
Destination: Valladolid, Spain, Spain
Estimated Arrival: 23 Dec 2008

15 Dec 2008 11:53:38 AM Ridgmont Bedfordshire UK Shipment has left seller facility and is in transit

Entonces, ¿me lo han enviado vía DHL o Deutsche Post World Net? Porque en DHL, con el número de seguimiento no me sale nada. A parte de que, según Amazon:

DHL International

* You can track your DHL International delivery right here:

http://www.dhl.com/publish/content/g0/e ... .high.html

* Please use link below to contact DHL International:

http://www.dhl.co.uk/publish/gb/en/eshi ... .high.html

Deutsche Post
There is no online tracking available. Please wait for possible late delivery within 3 days after dispatch. If there has been no delivery attempt or notification within this time then please contact Amazon.co.uk Customer Service.

Y claro, como en DPWN pone que no admite seguimiento y la información de envío no ha sido actualizada, supongo que me lo habrán enviado por DPWN, pero si con DPWN debería llegarme en unos 3 días, ¿por qué me ponen día estimado de llegada el día 23?
si has pedido consola y accesorios, la consola la envian por DHL y los accesorios por DEUTSCHE POSTAL, que es lo mismo que correos
¿Aún habiendo indicado que se me enviara por Air Mail y en el menor número de paquetes posibles?

Me tiene que llegar una XBOX 360, un Viva Piñata 2, un cable HDMI y un pack con mando, Lego y K.F. Panda.

¿Estás seguro de que la consola me va a venir por DHL y lo otro por Correos?

¿Crees que para el Viernes podría haberme llegado ya?
Taurus5 escribió:¿Aún habiendo indicado que se me enviara por Air Mail y en el menor número de paquetes posibles?

Me tiene que llegar una XBOX 360, un Viva Piñata 2, un cable HDMI y un pack con mando, Lego y K.F. Panda.

¿Estás seguro de que la consola me va a venir por DHL y lo otro por Correos?

¿Crees que para el Viernes podría haberme llegado ya?


Vamos, cuando son paquetes grandes y valiosos, no se arriesgan, y mandan por DHL (a mi me enviaron dos packs de bateria de ROCK BAND) y en el foro de PS3 tambien se comenta.

Los juegos y el cable te vendran por correo ordinario
La consola y el pack de mando con bundle, si es una caja, supongo que vendra por DHL junto con la consola
Lo que no sé es por qué no me sale nada en la web de DHL con el supuesto número de seguimiento :(.

Hoy me ha llegado el GoW2, aunque tengo que recogerlo mañana en Correos. Voy a llamar a DHL a ver si por mi dirección hay algún paquete...

Edit: acabo de llamar a DHL y no hay ningún envío registrado a mi nombre [mamaaaaa], y el número de seguimiento es de 12 dígitos, cuando los de ellos son de 10 dígitos.
Joder, como me venga todo por Correos... :(
En Media Markt dicen que está la Arcade por 150 €...

Lo he visto en el subforo de general. [Alaa!]
Actualmente un disco de 20gb se queda corto? Es que eso es lo que me hace rechazar la arcade ya que no se si con esto de instalar los juegos quedaria mucho espacio con uno de 20gb
cayu14 escribió:Actualmente un disco de 20gb se queda corto? Es que eso es lo que me hace rechazar la arcade ya que no se si con esto de instalar los juegos quedaria mucho espacio con uno de 20gb


yo paso de instalar los juegos en disco duro, alomejor soy el unico. probe en el cod5 y nada mas ponerme a jugar online, se quedo atrapado como 3/4 veces
Alguien sabe si las de amazon.co.uk son jasper o falcon? estoy pensando en pillarme una arcade
A cuanto ascienden los gastos de envio de una Xbox en amazon???
Hipercor Granada

Pack: XBOX 360 + Gears of War 2 + Fallout 3 -> 279€

Segun aparece el la foto la consola es la Premium con HD de 60Gb

La oferta es valida desde 17 al 31 de Diciembre

1 saludo [bye]
Según me pone a mí, 8 libras, todo en una solo paquete y vía AirMail. Aprovechad a pillarla ahora que la libra está casi a 1€, y que encima, mientras antes te daban uno de los juegos a elegir por sólo 10 libras al comprar la consola, ahora te lo dan gratis.
En amazon.co.uk:
xbox 360 arcade + pack un mando inalambrico, kung fu panda y lego indiana jones + cable hdmi + fifa 09 + fable 2 + gastos de envio a españa = 184 libras = 198 euros
yo creo que esta bien!!!
a ver si alguien supiera si es falcon o jasper.....???????
Hola, me gustan mucho esta ofertas de amazon, pero quiero saber si comprando una consola de ahi, sirven todos los juegos de aqui, si se puede poner en opciones el español y todo eso, si tiene garantia....
Y cuando suele tardar en llegar a la peninsula? aunque claro, yo soy de Canarias y seguro que tarda mas

EDIT: Y como se hace para que aparezcan en la carreta con la oferta inluida? porque pongo arcade, + Entertainment pack y me aparecen 230 libras, y deberia aplicarse el descuento ese quedando a 144 libras
Ayer compré la xbox 360+kung fu panda + lego + hd 60gb; en ECI de la Vaguada, quedaban 3 llamar por telefono y que os la reservan.
200 euros tienen la culpa.

Un saludo
cayu14 escribió:Actualmente un disco de 20gb se queda corto? Es que eso es lo que me hace rechazar la arcade ya que no se si con esto de instalar los juegos quedaria mucho espacio con uno de 20gb


Alguien mas podria contestarme?
cayu14 escribió:
cayu14 escribió:Actualmente un disco de 20gb se queda corto? Es que eso es lo que me hace rechazar la arcade ya que no se si con esto de instalar los juegos quedaria mucho espacio con uno de 20gb


Alguien mas podria contestarme?


Hola cayu14, yo tengo un disco duro de 20GB, tengo instalado en el disco duro el GTA 4, y partidas salvadas, no tengo ningun demo, video ni musica, me quedan libres 4GB. Con el de 20GB solo te da para meter un juego en el disco duro, y te quedan libres 4GB (mas o menos), ahora tienes que dedicir si te merece la pena uno de 20 o uno de 60.

salu2
cayu14 escribió:
cayu14 escribió:Actualmente un disco de 20gb se queda corto? Es que eso es lo que me hace rechazar la arcade ya que no se si con esto de instalar los juegos quedaria mucho espacio con uno de 20gb


Alguien mas podria contestarme?


pues corto es, realmente solo te cabe un juego. Porque dicen 20 GB y realmente siempre es menos,13, 14 o 15 GB.
Cada juego unos 7,8GB solo te cabe uno.Mas los datos guardados y si quieres algun arcade...
Pero las que venden ahora son de 60 GB
Taurus5 escribió:Edit: acabo de llamar a DHL y no hay ningún envío registrado a mi nombre [mamaaaaa], y el número de seguimiento es de 12 dígitos, cuando los de ellos son de 10 dígitos.
Joder, como me venga todo por Correos... :(


Tu tranquilo, que amazon es uno de los vendedores más serios que hay por internet. Si por algún motivo no te llegara tu paquete, estoy seguro que no tienen ningún tipo de problema en mandartelo de nuevo.

vanexa escribió:En amazon.co.uk:
xbox 360 arcade + pack un mando inalambrico, kung fu panda y lego indiana jones + cable hdmi + fifa 09 + fable 2 + gastos de envio a españa = 184 libras = 198 euros
yo creo que esta bien!!!


Esto es un ofertón del copón. Madre mía, están que lo tiran con la 360.
No, ya, el problema es que a ver cuándo me llega... [buuuaaaa]
Xbox 360 Arcade + 4 juegos
CARACTERISTICAS
Contenido del pack:
- Consola Xbox 360 Arcade con HDMI
- Juego musical Lips
- Dos micrófonos inalámbricos
- Lego Indiana Jones
- Kung Fu Panda
- Sega Superstars Tennis

En gamestop mañana voy a recojerla, lo de la placa ya da lo mismo xk es una buena oferta y no e podido resistirme [carcajad]
fran69 escribió:Xbox 360 Arcade + 4 juegos
CARACTERISTICAS
Contenido del pack:
- Consola Xbox 360 Arcade con HDMI
- Juego musical Lips
- Dos micrófonos inalámbricos
- Lego Indiana Jones
- Kung Fu Panda
- Sega Superstars Tennis

En gamestop mañana voy a recojerla, lo de la placa ya da lo mismo xk es una buena oferta y no e podido resistirme [carcajad]

¿Precio?
Hola,

Pues la oferta de pccity no está nada mal:

-xbox de 60gb
-Pro evolution soccer 9
-Viva piñata
-Forza 2

219 euros
--------------------------
-xbox de 60gb
-Call of duty 5
-Gow 1
-Mando adicional

259 eur
------------------------
No digo que el viva o el pes9 sean la panacea, pero es que el lego y el indiana son malos de remate, y aquí se salva el forza2, el viva por original y el pes9 por el nombre. Y en la 2º oferta, el gow 1 es bueno, el cod5 también, y un 2º mando siempre se agradece.

Saludos.
fran69 escribió:Xbox 360 Arcade + 4 juegos
CARACTERISTICAS
Contenido del pack:
- Consola Xbox 360 Arcade con HDMI
- Juego musical Lips
- Dos micrófonos inalámbricos
- Lego Indiana Jones
- Kung Fu Panda
- Sega Superstars Tennis

En gamestop mañana voy a recojerla, lo de la placa ya da lo mismo xk es una buena oferta y no e
podido resistirme [carcajad]


precio?
Fistroman escribió:Hola,

Pues la oferta de pccity no está nada mal:

-xbox de 60gb
-Pro evolution soccer 9
-Viva piñata
-Forza 2

219 euros

No digo que el viva o el pes9 sean la panacea, pero es que el lego y el indiana son malos de remate, y aquí se salva el forza2, el viva por original y el pes9 por el nombre.

Saludos.


En la web no me sale esa oferta aunque me pasare a ver.
popelin13 escribió:
fran69 escribió:Xbox 360 Arcade + 4 juegos
CARACTERISTICAS
Contenido del pack:
- Consola Xbox 360 Arcade con HDMI
- Juego musical Lips
- Dos micrófonos inalámbricos
- Lego Indiana Jones
- Kung Fu Panda
- Sega Superstars Tennis

En gamestop mañana voy a recojerla, lo de la placa ya da lo mismo xk es una buena oferta y no e podido resistirme [carcajad]

¿Precio?


Se ma io la pinza, lo mas importante voy y no lo pongo xD Son 199.

Aqui esta la promocion:
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1085

Saludos.
josemyhi escribió:
fran69 escribió:Xbox 360 Arcade + 4 juegos
CARACTERISTICAS
Contenido del pack:
- Consola Xbox 360 Arcade con HDMI
- Juego musical Lips
- Dos micrófonos inalámbricos
- Lego Indiana Jones
- Kung Fu Panda
- Sega Superstars Tennis

En gamestop mañana voy a recojerla, lo de la placa ya da lo mismo xk es una buena oferta y no e
podido resistirme [carcajad]


precio?


199´98 euros

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1084
2pac4ever7 escribió:He visto hoy en el periodoco EL PAIS que en GAMESTOP por entregar una PS2 y dos juego o accesorios te cuesta la xbox 360 arcade 89 euros con el kung fu panda,el lego indiana jones,el sega de tenis,el lips y dos microfonos...



hola

yo he echo esa promo

entregue mi vieja ps2 + 2 juegos de psp que tenia y me ha quedado la arcade con lips y juegos por 89€, la verdad que me aprece una promo muiy buena por que viene con

lips + sega tennis + kung fu panda + lego indiana jones + juegos arcade

os digo como lo valoran

60,98€ por la ps2 (esta bastante bien a mi parecer)
25€ juego o accesorio moderno
25€ juego o accesorio moderno

si solo quieres entregar la ps2 te descuentas esos 60,98€, y se te queda el pack por unos 138€

saludos
vanexa escribió:En amazon.co.uk:
xbox 360 arcade + pack un mando inalambrico, kung fu panda y lego indiana jones + cable hdmi + fifa 09 + fable 2 + gastos de envio a españa = 184 libras = 198 euros
yo creo que esta bien!!!
a ver si alguien supiera si es falcon o jasper.....???????


Me lo acabo de pedir!! no me lo he pensado mas.
cruzare los dedos para que sea jasper
vanexa escribió:
vanexa escribió:En amazon.co.uk:
xbox 360 arcade + pack un mando inalambrico, kung fu panda y lego indiana jones + cable hdmi + fifa 09 + fable 2 + gastos de envio a españa = 184 libras = 198 euros
yo creo que esta bien!!!
a ver si alguien supiera si es falcon o jasper.....???????


Me lo acabo de pedir!! no me lo he pensado mas.
cruzare los dedos para que sea jasper


Cuando te llegue cuéntanos de que tipo es?? y como ha ido la transacción?? Yo tengo en la cabeza pedirmela ;)
Pues yo estoy pensando en la oferta esa de Gamestop y como tengo mi ps2 abandonada, así le saco provecho xD

Las arcades con el Superstar Tennis son Jasper?
vanexa escribió:
vanexa escribió:En amazon.co.uk:
xbox 360 arcade + pack un mando inalambrico, kung fu panda y lego indiana jones + cable hdmi + fifa 09 + fable 2 + gastos de envio a españa = 184 libras = 198 euros
yo creo que esta bien!!!
a ver si alguien supiera si es falcon o jasper.....???????


Me lo acabo de pedir!! no me lo he pensado mas.
cruzare los dedos para que sea jasper

¿Te la han enviado también por Deutsche Post? ¿Qué día estimada de llegada te han puesto?
jcp escribió:Pues yo estoy pensando en la oferta esa de Gamestop y como tengo mi ps2 abandonada, así le saco provecho xD

Las arcades con el Superstar Tennis son Jasper?


Pues ni idea todas maneras mañana te lo confirmo [buenazo]
Fistroman escribió:Hola,

Pues la oferta de pccity no está nada mal:

-xbox de 60gb
-Pro evolution soccer 9
-Viva piñata
-Forza 2

219 euros
--------------------------
-xbox de 60gb
-Call of duty 5
-Gow 1
-Mando adicional

259 eur
------------------------
No digo que el viva o el pes9 sean la panacea, pero es que el lego y el indiana son malos de remate, y aquí se salva el forza2, el viva por original y el pes9 por el nombre. Y en la 2º oferta, el gow 1 es bueno, el cod5 también, y un 2º mando siempre se agradece.

Saludos.


Alguien podría confirmar que la oferta con el forza y el pes9 es en toda españa? solo aparece en el catálogo de canarias...
Igual digo, a mi me interesaria mas la oferta del pes 2009 y el forza y viva, porque quiero los dos primeros. Hoy he estado en el pccity de san sebastian de los reyes y solo estaba la del cod5, mas gears mas mando, pero yo prefiero la otra si sabeis de algun pccity de madrid que la tenga, muchas gracias
Yo me he comprado la oferta del PCCity de COD5 y GOW1 + mando adicional y HD 60 Gb, por 259 euros, y la verdad es qe estoy muy satisfecha. Porque pocas ofertas he visto con el disco duro, y juegos qe esten bien, entrando en la oferta ademas un 2º mando inalambrico. Al principio tenia mis dudas, porqe nunca me ha gustado comprar en pccity por todo lo que se habla, pero al final me he decidido, y la verdad es que me alegro.
¿Que os parece este pack de amazon.co.uk?

-Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive) (incluye 1 mando inalamcbrico y headset). Precio = 159,99 libras = 172 €
-Xbox 360 Wireless Entertainment Pack for Purchase with Xbox 360 Console (includes Xbox 360 Wireless Controller and Two Xbox 360 Games: Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda). Precio = 20 libras al comprar una xbox= 21,5 €

Total= 180 libras más 8 de envio= 188 libras = 202 €
TiMiE escribió:¿Que os parece este pack de amazon.co.uk?

-Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive) (incluye 1 mando inalamcbrico y headset). Precio = 159,99 libras = 172 €
-Xbox 360 Wireless Entertainment Pack for Purchase with Xbox 360 Console (includes Xbox 360 Wireless Controller and Two Xbox 360 Games: Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda). Precio = 20 libras al comprar una xbox= 21,5 €

Total= 180 libras más 8 de envio= 188 libras = 202 €


tienes que añadirle un juego gratis, yo me lo estoy pensando pero igual estiro un poco más mi ps2
joooder, con un juego gratis? a mi me parece un oferton... si fuera jasper ya... jaja
podeis dar el link exacto de esa oferta de amazon??
Josemi16 escribió:podeis dar el link exacto de esa oferta de amazon??



http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443
Taurus5 escribió:
vanexa escribió:
vanexa escribió:En amazon.co.uk:
xbox 360 arcade + pack un mando inalambrico, kung fu panda y lego indiana jones + cable hdmi + fifa 09 + fable 2 + gastos de envio a españa = 184 libras = 198 euros
yo creo que esta bien!!!
a ver si alguien supiera si es falcon o jasper.....???????


Me lo acabo de pedir!! no me lo he pensado mas.
cruzare los dedos para que sea jasper

¿Te la han enviado también por Deutsche Post? ¿Qué día estimada de llegada te han puesto?


no me lo han mandado todavia, me han puesto de fecha de llegada entre 29-dic y 6-enero. Creo que no tienen el fable 2 en stock y por eso se retrasa

Josemi16 escribió:podeis dar el link exacto de esa oferta de amazon??


http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_55248365_2?ie=UTF8&docId=1000095443&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=top-1&pf_rd_r=109VH21Z1H7J74Q1CY23&pf_rd_t=301&pf_rd_p=177904691&pf_rd_i=xbox%20360%20console

Compras cualquier consola xbox 360, el cable hdmi, el pack del mando y los dos juegos y otro juego de la lista que te dan ellos (yo compre el fifa 09) y te hacen el descuento en el ultimo paso de la confirmacion de compra
Bueno, yo ya estoy muy decido a comprarme esta oferta de amazon, pero quiero saber si todos los juegos que compre aqui en españa me serviran, si fable 2 o gears of wars 2 vienen en español, y si necesito un adaptador de corriente de UK a ESP, y si es asi cuanto costara y si tendre garantia
Y otra cosa, si aprovecho para pedirme mas cosas subiran los gastos de envio o tardara mas en llegar?
Taurus5 escribió:
vanexa escribió:
vanexa escribió:En amazon.co.uk:
xbox 360 arcade + pack un mando inalambrico, kung fu panda y lego indiana jones + cable hdmi + fifa 09 + fable 2 + gastos de envio a españa = 184 libras = 198 euros
yo creo que esta bien!!!
a ver si alguien supiera si es falcon o jasper.....???????


Me lo acabo de pedir!! no me lo he pensado mas.
cruzare los dedos para que sea jasper

¿Te la han enviado también por Deutsche Post? ¿Qué día estimada de llegada te han puesto?


Pues la oferta me interesa un montón, pero no he sabido aplicar las ofertas. ¿Podríais explicar cómo se hace?

Gracias por adelantado
Yo ya he realizado mi pedido a Amazon.co.uk, os comento que tal me ha salido el pack:
-Xbox 360 con disco de 60G, 2 mandos wireless, cable hdmi, headset, juegos kunfupanda, lego y fallout3, todo esto por el modico precio de 191 libras, que pasado a euros son unos 205.

Yo creo que esta muy bien de precio, lo que no se sabe es si sera falcón o Jasper, pero bueno, de todos modos creo que es un pack muy economico.

saludo!
Joder, 25€ menos que a mí. Entre que a mí el juego me salió por 10 libras, y ahora es gratis, y que la libra ha vuelto a bajar...

En fin, a ver si me llega de una puta vez la consola. Manda huevos que en el foro de PS3 estén comprándolas también aquí, y mientras a ellos les envían las consolas por UPS, llegándoles en 2-3 días, y el resto normal, a nosotros nos envían todo por correo normal [lapota] .
Una pregunta...¿como puedo saber si los juegos de amazon son versión PAL o no y si estos juegos vienen en castellano?.

Danke!
Uzumaki Lee escribió:Bueno, yo ya estoy muy decido a comprarme esta oferta de amazon, pero quiero saber si todos los juegos que compre aqui en españa me serviran, si fable 2 o gears of wars 2 vienen en español, y si necesito un adaptador de corriente de UK a ESP, y si es asi cuanto costara y si tendre garantia
Y otra cosa, si aprovecho para pedirme mas cosas subiran los gastos de envio o tardara mas en llegar?


Yo estoy intersado en saber lo mismo que el compañero.

Supongo que al ser la consola PAL UK no habrá problema con el tema de los juegos, ni en ponerle el idioma español en menús ni nada, pero de lo que no estoy tan seguro es de la cuestión del adaptador de corriente...No sé si los aparatos eléctricos/electrónicos funcionan con la misma tensión y frecuencia en UK que en España.

Si alguien me lo aclarase le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo.
Vaya ofertaca, por unos 200-230 euros te equipas bien la xbox para empezar, a mi también me interesaría saber el tema del enchufe y lo que tardan en llegar

un saludo
10187 respuestas