***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

tutin escribió:En esta isla no tenemos ni cortesingleses, ni zaras, ni carrefourses, ni pizzahuts, ni nada por el estilo, asi que..............

Por cierto, en la web de elcorteingles no sale la oferta que dices

bueno me lo imaginaba por tu comentario pero por si acaso te podía echar una mano te lo e comentado.., como corte inglés hay en casi tos los laos jejeje... Pues lo siento y suerte.., como no compres en la web del game o gamestop nidea.., que enviar una cosa tan grande y pesada..., igual te merece hacerte un viajecitoa Mallorca.., o tampoco hay alli nada??
nachoiba escribió:
nachoiba escribió:estoy pensando comprar el pack de 149€ de media mark para sustituir a mi antigua 360 (la cuarta que casca, fecha fabricación sept 2007, sin hdmi) que esta de viaje al SAT.
¿que ventaja tiene el pack de media mark con respecto a la que tengo, ademas del HDMI?
para hacer funcionar la nueva con todo lo que tenia en la otra, ¿basta con poner el disco duro?



¿nadie me puede contestar? Quiero ir antes de comer apillarla


La Arcade es igual que Pro, salvo por los accesorios y porque la tapa del DVD es blanco. Si le pones un HD a la Arcade tienes una PRO. Saludos
kkdevaca escribió:
solidsnake escribió:Por cierto un inciso, donde se hace el pedido para usuarios arcade de los 3 meses del live y el disco duro de 20 gb?


http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES


Gracias ;)
¿Sabeis hasta cuando tienen o tenían en El corte inglés la Xbox360 con el lego indiana jones y kung fu panda? Es que estoy pensando en pillarla y no se si seguira esa oferta porque vi que eran 2000 unidades.
Saludos y gracias
solidsnake escribió:
kkdevaca escribió:
solidsnake escribió:Por cierto un inciso, donde se hace el pedido para usuarios arcade de los 3 meses del live y el disco duro de 20 gb?


http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES


Gracias ;)

Y cuanto cuesta??? con gi ;)

Gracias.
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:
nachoiba escribió:
nachoiba escribió:estoy pensando comprar el pack de 149€ de media mark para sustituir a mi antigua 360 (la cuarta que casca, fecha fabricación sept 2007, sin hdmi) que esta de viaje al SAT.
¿que ventaja tiene el pack de media mark con respecto a la que tengo, ademas del HDMI?
para hacer funcionar la nueva con todo lo que tenia en la otra, ¿basta con poner el disco duro?



¿nadie me puede contestar? Quiero ir antes de comer apillarla


La Arcade es igual que Pro, salvo por los accesorios y porque la tapa del DVD es blanco. Si le pones un HD a la Arcade tienes una PRO. Saludos


Vuelvo de Media Mark con mi flamante 360 nueva. La he probado y da gusto, no hace nada de ruido. Es una Falcon2 (fecha fabricacion agosto 2008). Cuando me llegue la mia del SAT la pondre a la venta.
...en el pcicity de san sebastian de los reyes, consola con hd de 60+callof duty 5+gears of war 1+ mando inalambrico, 259€...la mejor oferta de madrid con dir¡ferencia.
En el alcampo de loranca - Madrid, pack halo 3 + 3 meses de live + adaptador wifi = 200

No esta nada mal, pena ese disco duro de 20.
semari escribió:En el alcampo de loranca - Madrid, pack halo 3 + 3 meses de live + adaptador wifi = 200

No esta nada mal, pena ese disco duro de 20.


Lo malo que la placa es Zephir, pero el precio es bueno. Saludos
kkdevaca escribió:
carloscom escribió:No se si lo habeis comentado pero en Gamestop hay una oferta Xbox 360 (HDD 120 Gb + Headset + Xbox Live 3 meses)
por 109 euros


¿Seguro que es ese precio? En la web desde luego no sale nada parecido

Se referirá al pack de HDD 120 + headset + 3 meses SIN consola XD
El Fifa 09 de Play.com es region free?
StephenSocket escribió:El Fifa 09 de Play.com es region free?

Todos los juegos europeos funcionan en una Xbox360 PAL, y play.com está en Reino Unido... así que sí, es region free :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
popelin13 escribió:Todos los juegos europeos funcionan en una Xbox360 PAL, y play.com está en Reino Unido... así que sí, es region free :)


Pero está en español ?
PiratePila escribió:
popelin13 escribió:Todos los juegos europeos funcionan en una Xbox360 PAL, y play.com está en Reino Unido... así que sí, es region free :)


Pero está en español ?

Esto dice el wiki:

"FIFA 09 - UK - Castellano (comentarios), Inglés (menus).En principio viene con todo en inglés pero se pueden poner los comentarios en castellano descargando el "pack de comentarios en español" en el bazar del LIVE (350 MB)."

Por cierto, hola!! XD
Por fin tengo mi Xbox 360

Comprada en M.M. de Barcelona el pack premium con lego + panda + 60 Gb =199€

Por cierto, a parte de la Arcade con el Tenis por 149€, tambien hay otra Arcade por el mismo precio con el Panda+Lego
popelin13 escribió:
kkdevaca escribió:
carloscom escribió:No se si lo habeis comentado pero en Gamestop hay una oferta Xbox 360 (HDD 120 Gb + Headset + Xbox Live 3 meses)
por 109 euros


¿Seguro que es ese precio? En la web desde luego no sale nada parecido

Se referirá al pack de HDD 120 + headset + 3 meses SIN consola XD


Aqui la tienes: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068 por 109.98€
lekior escribió:Por fin tengo mi Xbox 360

Comprada en M.M. de Barcelona el pack premium con lego + panda + 60 Gb =199€

Por cierto, a parte de la Arcade con el Tenis por 149€, tambien hay otra Arcade por el mismo precio con el Panda+Lego


Pues qué barato, porque en Carrefour ese mismo pack lo he visto esta tarde por 239 € creo que era... (60GB + Panda + Lego)
Smoje escribió:
lekior escribió:Por fin tengo mi Xbox 360

Comprada en M.M. de Barcelona el pack premium con lego + panda + 60 Gb =199€

Por cierto, a parte de la Arcade con el Tenis por 149€, tambien hay otra Arcade por el mismo precio con el Panda+Lego


Pues qué barato, porque en Carrefour ese mismo pack lo he visto esta tarde por 239 € creo que era... (60GB + Panda + Lego)


Si si, ya te lo confirmo yo que antes del M.M. me he metido en el Carrefour y en principio me he ido al MM a por la arcade...
Una dudilla que tengo. La promoción del disco duro de 20 gb de Microsoft a 15 euros siempre que sea la más básica (http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/web/home/hhauthentication.jsp) ¿entra si te compras una Xbox 360 Arcade de las nuevas o sólo vale para los que tengan una de las Xbox 360 Core System que se vendían antes?

Un saludo.
Xbox 360 Arcade Console + Banjo Kazooie: Nuts & Bolts
£129.99 Free Delivery

Eso en play.com

Saludos.
YaMeDiRaS escribió:Una dudilla que tengo. La promoción del disco duro de 20 gb de Microsoft a 15 euros siempre que sea la más básica (http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/web/home/hhauthentication.jsp) ¿entra si te compras una Xbox 360 Arcade de las nuevas o sólo vale para los que tengan una de las Xbox 360 Core System que se vendían antes?


Ayer compre el pack con la arcade mas Lips y lo primero que hice fue pedir el disco duro, el único pero es que no me dejo elegir solo el disco duro y tuve que pagar 25€ por un disco duro de 20Gb y 3 meses de Live.
kkdevaca escribió:
YaMeDiRaS escribió:Una dudilla que tengo. La promoción del disco duro de 20 gb de Microsoft a 15 euros siempre que sea la más básica (http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/web/home/hhauthentication.jsp) ¿entra si te compras una Xbox 360 Arcade de las nuevas o sólo vale para los que tengan una de las Xbox 360 Core System que se vendían antes?


Ayer compre el pack con la arcade mas Lips y lo primero que hice fue pedir el disco duro, el único pero es que no me dejo elegir solo el disco duro y tuve que pagar 25€ por un disco duro de 20Gb y 3 meses de Live.


Y en esos 25 € estan incluidos los gastos de envío?

Salu2
solidsnake escribió:Y en esos 25 € estan incluidos los gastos de envío?

Si y para ser exactos son 24,99€ ;)
solidsnake escribió:
kkdevaca escribió:
YaMeDiRaS escribió:Una dudilla que tengo. La promoción del disco duro de 20 gb de Microsoft a 15 euros siempre que sea la más básica (http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/web/home/hhauthentication.jsp) ¿entra si te compras una Xbox 360 Arcade de las nuevas o sólo vale para los que tengan una de las Xbox 360 Core System que se vendían antes?


Ayer compre el pack con la arcade mas Lips y lo primero que hice fue pedir el disco duro, el único pero es que no me dejo elegir solo el disco duro y tuve que pagar 25€ por un disco duro de 20Gb y 3 meses de Live.


Y en esos 25 € estan incluidos los gastos de envío?

Salu2


Si
Ok muchas gracias a los dos, muy buen pack la verdad.

Salu2
HOla, alguien puede confirmar el pack Xbox 360 + panda+ lego+60G por 199 en Media Markt, porque yo he estao allí y no lo he visto.

Saludos
dark_angel341 escribió:HOla, alguien puede confirmar el pack Xbox 360 + panda+ lego+60G por 199 en Media Markt, porque yo he estao allí y no lo he visto.


Saludos



Yo lo tengo comprado en MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona ayer mismo.

Tambien lo hay por el mismo precio con el Forza+piñata+60Gb
kkdevaca escribió:
YaMeDiRaS escribió:Una dudilla que tengo. La promoción del disco duro de 20 gb de Microsoft a 15 euros siempre que sea la más básica (http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/web/home/hhauthentication.jsp) ¿entra si te compras una Xbox 360 Arcade de las nuevas o sólo vale para los que tengan una de las Xbox 360 Core System que se vendían antes?


Ayer compre el pack con la arcade mas Lips y lo primero que hice fue pedir el disco duro, el único pero es que no me dejo elegir solo el disco duro y tuve que pagar 25€ por un disco duro de 20Gb y 3 meses de Live.


Gracias. Es que un amigo mío se va a pillar el pack que viene con los cupones del Diario Sport, y la idea sería coger después un disco duro de 20 gb. :)
hola a todos, es que hace poquito que empecé en el mundillo de la blanquita, y me voy a pillar una, y leyendo muchos post, creo que la mejor oferta seria un pack de Arcade y luego la oferta del disco duro de 20 gb. Que os parece? estoy apunto de entrar en el mundo XBOX
La mejor es por 199€ pillarte la de 60GB del ECI o MM. Otra buena oferta es la Arcade de MM por 149€ (dicen que algunas son jasper) y que por 25€ más Microsoft te da hd 20GB+3 meses gold, que hace un total de 174€. La verdad que la única ventaja de esto último es que puedes hacerte con una jasper, pero si fuese por el precio yo me tiraría a por la de 60GB, pero es opinión personal.
muchas gracias, por tu opinion, esa es la duda que tengo yo
Zocio escribió:Xbox 360 Arcade Console + Banjo Kazooie: Nuts & Bolts
£129.99 Free Delivery

Eso en play.com

Saludos.


Las consolas no pueden ser enviadas fuera de Inglaterra, al hacer el checkout te lo especifica claramente:

This item can only be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK

Desde luego que esa oferta por 200 € es realmente tentadora...
Smoje escribió:
Zocio escribió:Xbox 360 Arcade Console + Banjo Kazooie: Nuts & Bolts
£129.99 Free Delivery

Eso en play.com

Saludos.


Las consolas no pueden ser enviadas fuera de Inglaterra, al hacer el checkout te lo especifica claramente:

This item can only be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK

Desde luego que esa oferta por 200 € es realmente tentadora...


Puede mirar en amazon http://www.amazon.co.uk/ que si importan consolas pero actualmente la arcade de 149€ de mm es una buena opcion pa empezar
Saludos.
Yo al final me he pillado la de pccity, con los dos juegos y el mando inalambrico, me interesaba el mando.
Tengo varias dudas:

-La pro de 60gb con kung fu panda y lego por 200 euros la he estado buscando y esta agotada dicen que era una oferta de noviembre.Alguno la seguis viendo?

-Lo del disco duro de 20gb y los 3 meses de gold por 25 euros comose consigue pidiendolo en la misma tienda?
cayu14 escribió:Tengo varias dudas:


-Lo del disco duro de 20gb y los 3 meses de gold por 25 euros comose consigue pidiendolo en la misma tienda?


No es a traves de microsoft :) http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cation.jsp


Saludos.
cayu14 escribió:Tengo varias dudas:

-La pro de 60gb con kung fu panda y lego por 200 euros la he estado buscando y esta agotada dicen que era una oferta de noviembre.Alguno la seguis viendo?

-Lo del disco duro de 20gb y los 3 meses de gold por 25 euros comose consigue pidiendolo en la misma tienda?


Yo te lo confirmo ya que ayer la pille yo en M.M. de Barcelona.

Haz lo que yo, busca en la web los telefonos de las tiendas y preguntas por el pack.
Otra pregunta la core trae mano alambrico o inalambrico ?Trae headset? si no es asi cuanto vale este por separado.
cayu14 escribió:Otra pregunta la core trae mano alambrico o inalambrico ?Trae headset? si no es asi cuanto vale este por separado.

A ver, la core ya está más que descatalogada, supongo que te referirás a la Arcade. Si es esta última sí te trae el mando inalámbrico.

Si es una core (tiene que ponerlo por fuera) trae mando con cable y no trae HDMI ni memoria ni ná. Así que si es Core no la compres XD

Ninguna de las dos trae headset, pero lo puedes encontrar en un game por 15-20 euros.
cayu14 escribió:Tengo varias dudas:

-La pro de 60gb con kung fu panda y lego por 200 euros la he estado buscando y esta agotada dicen que era una oferta de noviembre.Alguno la seguis viendo?


el martes me pillé yo una y la devolví porqeu estaba usada y me trajeron otra el miércoles....

popelin13 escribió:
cayu14 escribió:Otra pregunta la core trae mano alambrico o inalambrico ?Trae headset? si no es asi cuanto vale este por separado.

A ver, la core ya está más que descatalogada, supongo que te referirás a la Arcade. Si es esta última sí te trae el mando inalámbrico.

Si es una core (tiene que ponerlo por fuera) trae mando con cable y no trae HDMI ni memoria ni ná. Así que si es Core no la compres XD

Ninguna de las dos trae headset, pero lo puedes encontrar en un game por 15-20 euros.


la del kung fu panda y lego si que trae el headset
Torres escribió:la del kung fu panda y lego si que trae el headset

Ehm... ¿una Arcade con headset? Oficialmente no lo incluyen, que lo hayan metido en la caja es otra historia XD
popelin13 escribió:
Torres escribió:la del kung fu panda y lego si que trae el headset

Ehm... ¿una Arcade con headset? Oficialmente no lo incluyen, que lo hayan metido en la caja es otra historia XD



Es que el Pack del Kung Fu Panda es premium, no Arcade.
Para el que le pueda interesar en el Corte Ingles de Tenerife (3 de Mayo) hay una buena pila de packs lego+kunfu panda a 199€.

Saludos
Juaneles escribió:Yo al final me he pillado la de pccity, con los dos juegos y el mando inalambrico, me interesaba el mando.


Yo estoy interesado en ese pack. Básicamente lo que yo quiero es un mando a mayores y un COD (Me da igual el 4 o el 5), así que este pack es idóneo, pero si sabéis de algún otro pack interesante decírmelo please. Porque también me asusta un poco eso de comprar en pccity, que veo mucha gente que no recomienda comprar ahi...
Dvd89 escribió:
Juaneles escribió:Yo al final me he pillado la de pccity, con los dos juegos y el mando inalambrico, me interesaba el mando.


Yo estoy interesado en ese pack. Básicamente lo que yo quiero es un mando a mayores y un COD (Me da igual el 4 o el 5), así que este pack es idóneo, pero si sabéis de algún otro pack interesante decírmelo please. Porque también me asusta un poco eso de comprar en pccity, que veo mucha gente que no recomienda comprar ahi...


Y que dos juegos vienen en el pack del pc city?
cayu14 escribió:
Dvd89 escribió:
Juaneles escribió:Yo al final me he pillado la de pccity, con los dos juegos y el mando inalambrico, me interesaba el mando.


Yo estoy interesado en ese pack. Básicamente lo que yo quiero es un mando a mayores y un COD (Me da igual el 4 o el 5), así que este pack es idóneo, pero si sabéis de algún otro pack interesante decírmelo please. Porque también me asusta un poco eso de comprar en pccity, que veo mucha gente que no recomienda comprar ahi...


Y que dos juegos vienen en el pack del pc city?


El Call of Duty World at War y el GOW 1.
No entiendo el problema de comprar en PcCity.

Compras la consola como en cualquier sitio, mirando que no haya sido abierta por si ha sido cambiada y ya esta, si se te estropea pues tiene la misma garantia que las demas.

Yo compre la oferta anterior que hubo con la Elite y el GOW2 y sin ningun problema.

Creo que esta del COD5 y la que yo compre son las dos mejores ofertas que he visto ultimamente, sin contar con el cupon de 50 € de ECI.

Saludos
lucer1 escribió:No entiendo el problema de comprar en PcCity.

Compras la consola como en cualquier sitio, mirando que no haya sido abierta por si ha sido cambiada y ya esta, si se te estropea pues tiene la misma garantia que las demas.

Yo compre la oferta anterior que hubo con la Elite y el GOW2 y sin ningun problema.

Creo que esta del COD5 y la que yo compre son las dos mejores ofertas que he visto ultimamente, sin contar con el cupon de 50 € de ECI.

Saludos

Cierto, es PCCity el que cubre los problemas los 15 primeros días; de ahí en adelante se encarga Microsoft (acordáos de guardar bien el ticket XD)
hola, alguien sabe algun buen pack que hay por murcia capital?
10187 respuestas