***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

pepitogrillo96 escribió:Buenas.

Alguien sabe si la promocion que salio hace un mes en el ECI, de la Xbox Pro de 60g mas KungFu Panda y Lego Indiana Jones, por 199€, sigue estando??

El tema es que en la pagina web del ECI, ya no viene dicha oferta, pero cual fue mi sorpresa que ayer en un anuncio de la tele volvio a salir.


Ami me dijieron el viernes pasado en el corte ingles de malaga que llamace el martes o el miercoles osea hoy para ver si la tenian y reservarla que las estaban esperando por que se ivan quedado sin stock y no creo que duren mucho ya que el corte ingles esros dias estan petados asta las trancas por lo menos el de malaga xD

Saludos
emex9103 escribió:
pepitogrillo96 escribió:Buenas.

Alguien sabe si la promocion que salio hace un mes en el ECI, de la Xbox Pro de 60g mas KungFu Panda y Lego Indiana Jones, por 199€, sigue estando??

El tema es que en la pagina web del ECI, ya no viene dicha oferta, pero cual fue mi sorpresa que ayer en un anuncio de la tele volvio a salir.


Ami me dijieron el viernes pasado en el corte ingles de malaga que llamace el martes o el miercoles osea hoy para ver si la tenian y reservarla que las estaban esperando por que se ivan quedado sin stock y no creo que duren mucho ya que el corte ingles esros dias estan petados asta las trancas por lo menos el de malaga xD

Saludos



Ayer estuve en el corte ingles de malaga y tenian 2 o tres consolas con el pack ese de kun fu panda y lego...
sabeis si es posible que haya consolas del pack kung fu panda+indiana jones que sean jasper. O esto lo hacen precisamente para quitarse de en medio las ultimas falcon?
andilubio escribió:
emex9103 escribió:
pepitogrillo96 escribió:Buenas.

Alguien sabe si la promocion que salio hace un mes en el ECI, de la Xbox Pro de 60g mas KungFu Panda y Lego Indiana Jones, por 199€, sigue estando??

El tema es que en la pagina web del ECI, ya no viene dicha oferta, pero cual fue mi sorpresa que ayer en un anuncio de la tele volvio a salir.


Ami me dijieron el viernes pasado en el corte ingles de malaga que llamace el martes o el miercoles osea hoy para ver si la tenian y reservarla que las estaban esperando por que se ivan quedado sin stock y no creo que duren mucho ya que el corte ingles esros dias estan petados asta las trancas por lo menos el de malaga xD

Saludos



Ayer estuve en el corte ingles de malaga y tenian 2 o tres consolas con el pack ese de kun fu panda y lego...


Cual de ellos por que yo estube en la secion de informatica y lo unico que le quedaban eran elites con ese pack lo digo por que da a confuciones xD y en la 5º planta en videojuegos mas de lo mismo pero ni elites con ese pack habia xD habian arrasado jeje y en informatica me diieron que las estaban esperando pero creo que no saven ni donde tienen la cara por que en videojuegos me dijieron que ya iva terminado y hoy llame a imformartica me dijieron que no le ivan entrado y en videojuegos me dicen que ya no le quedan y que no volveran a entrar xD

Saludos
emex9103 escribió:
andilubio escribió:
emex9103 escribió:Cual de ellos por que yo estube en la secion de informatica y lo unico que le quedaban eran elites con ese pack lo digo por que da a confuciones xD y en la 5º planta en videojuegos mas de lo mismo pero ni elites con ese pack habia xD habian arrasado jeje y en informatica me diieron que las estaban esperando pero creo que no saven ni donde tienen la cara por que en videojuegos me dijieron que ya iva terminado y hoy llame a imformartica me dijieron que no le ivan entrado y en videojuegos me dicen que ya no le quedan y que no volveran a entrar xD

Saludos


Estuve en 5a planta y habian varios, no sabria decirte si eran pro o elite. creo que eran elite.
andilubio escribió:
emex9103 escribió:
andilubio escribió:


Estuve en 5a planta y habian varios, no sabria decirte si eran pro o elite. creo que eran elite.


Ok pues esas consolas ya no salen a 200€ si no a 300€ xD
Pues yo vengo del corte ingles de malaga, con una kungfu panda de 60 gigas por 200 auros.

Le llegaron hoy 12, y quedaban 2, y una me la he llevado yo....jejejjee.


Un triunfo vaya....los juegos, no se si seran muy buenos, peeero.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Hubiese preferido una elite con el kungfu panda, el viva, el forza2 y el lego, mas el gow2, pero no pudo ser....


Saludos!
eduy1985 escribió:Pues yo vengo del corte ingles de malaga, con una kungfu panda de 60 gigas por 200 auros.

Le llegaron hoy 12, y quedaban 2, y una me la he llevado yo....jejejjee.


Un triunfo vaya....los juegos, no se si seran muy buenos, peeero.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Hubiese preferido una elite con el kungfu panda, el viva, el forza2 y el lego, mas el gow2, pero no pudo ser....


Saludos!


El de informatica me dijo que la estaban esperando y en videojugos me dijo que ya no quedaban y no volverian a traer y por lo que se ve el de informatica savia mas que la de videojuegos ami me atendio una mujer a la cual ya le compre la ps3 hace año y medio xD

Saludos
Buenas necesito la 360 pelada, ¿cual es la oferta mas barata actualemnte?
He encontrado (en una web de los patrocinadores) una Xbox que aseguran que es del lote 845. ¿Se supone que es una jasper? ¿a partir de qué lote son Jaspero?
bandydo escribió:Buenas necesito la 360 pelada, ¿cual es la oferta mas barata actualemnte?


Comprar alguna de despiece o proveniente de sat, en el mercadillo de eol...En tiendas, la arcade, por 179.
sevillanito27 está baneado por "troll"
En Eroski me he comprado mi pedazo de pack! Muchos por aqui habeís preguntado de lugares donde vendan con lotes buenos para flashear.
Pues eroski aún vende los pack de :
PGR4(lote73x) Falcon con Benq + HDMI
Halo 3(lote 72x) Falcon con Benq + HDMI
Splinter Cell (lote 6xx) Zephyr con Samsung/Hitachi
Call Of Duty 3 (lote 6xx) Zephyr con Samsung/Hitachi

Yo me he comprado la Halo3 y estoy q me salgo del pellejo con la consola, no podía estar más contento con la compra, y porque???

porque mientras muchos se gastan 300 o 240 en el pack con el Gears of War2 y encima con lotes que no se pueden flashear, yo me he gastado solo 199€uros!!!

Así es no miento, 199€ €uros
por ese dinero tengo una Xbox360 con una gran placa, flasheable(que ya esta flasheada), con HDMI, y con disco duro de 20gb. Que más queréis???

aprovechad, no quedan demasiadas en Eroski. pedid por web o preguntad en vuestro Eroski más cercano.

Los centros Corte Ingles, Carrefour, Game, Mediamark, Hipercore, Urende, Miro. No hay Xbox con lotes flasheables.

Bueno ya estais informados

¨Yo estas navidades pienso en verde de xbox y heineken que 2 grandes aliadas " jajajajjaja [fumando]
sevillanito27 escribió:En Eroski me he comprado mi pedazo de pack! Muchos por aqui habeís preguntado de lugares donde vendan con lotes buenos para flashear.
Pues eroski aún vende los pack de :
PGR4(lote73x) Falcon con Benq + HDMI
Halo 3(lote 72x) Falcon con Benq + HDMI
Splinter Cell (lote 6xx) Zephyr con Samsung/Hitachi
Call Of Duty 3 (lote 6xx) Zephyr con Samsung/Hitachi

Yo me he comprado la Halo3 y estoy q me salgo del pellejo con la consola, no podía estar más contento con la compra, y porque???

porque mientras muchos se gastan 300 o 240 en el pack con el Gears of War2 y encima con lotes que no se pueden flashear, yo me he gastado solo 199€uros!!!

Así es no miento, 199€ €uros
por ese dinero tengo una Xbox360 con una gran placa, flasheable(que ya esta flasheada), con HDMI, y con disco duro de 20gb. Que más queréis???

aprovechad, no quedan demasiadas en Eroski. pedid por web o preguntad en vuestro Eroski más cercano.

Los centros Corte Ingles, Carrefour, Game, Mediamark, Hipercore, Urende, Miro. No hay Xbox con lotes flasheables.

Bueno ya estais informados

¨Yo estas navidades pienso en verde de xbox y heineken que 2 grandes aliadas " jajajajjaja [fumando]


No es por contradecirte, pero segun el pdf que hay en este mismo foro en el hilo de placas y lectores, no existe ningun pack Halo 3 que sea falcon, son todos zephyr y lote 731 y 737, saludos.
Por si interesa en carrefour, arcade mas lips 179€
Pues yo ayer me agencié la de 60GB+Kungfu+Indy por 200€ en el CI de Catalaunya. Aún quedaban unas cuantas.
Por cierto, alguien sabe si el modelo de este pack es flasheable?
Dentro de un par de semanas, es flasheable, que C4Eva ya ha medio confirmado que para entonces saca el iXtreme para Lite-On [oki]
A día de hoy hay alguna oferta mejor que la 360 de el corte ingles con hd de 60 gigas y el king fu panda y el juego de Lego por 199 euros??? Es posible una bajada de precios para la campaña de navidad?? Estos 2 juegos vienen cada uno en su caja como si los comprases en una tienda o los 2 en una misma caja??

Y ya de paso.., este pack tiene placa falcon garantizada 100%???


Muchas gracias...
Torres escribió:A día de hoy hay alguna oferta mejor que la 360 de el corte ingles con hd de 60 gigas y el king fu panda y el juego de Lego por 199 euros??? Es posible una bajada de precios para la campaña de navidad?? Estos 2 juegos vienen cada uno en su caja como si los comprases en una tienda o los 2 en una misma caja??

Y ya de paso.., este pack tiene placa falcon garantizada 100%???


Muchas gracias...


Vienen los dos en una sola caja.
Hola

Ya lo he puesto en el hilo "oficial", pero ayer aún pude comprar la oferta de la Xbox elite con el Gow2 + Forza2 + Viva Piñata + Kunfu Panda + Lego por 300 euros en el PcCity... por si a alguien le interesa quizas aún quedan en alguna tienda!!

Saludos a todos!!
Ojobenito escribió:Dentro de un par de semanas, es flasheable, que C4Eva ya ha medio confirmado que para entonces saca el iXtreme para Lite-On [oki]


:O pero esto esta confirmado?
Torres escribió:A día de hoy hay alguna oferta mejor que la 360 de el corte ingles con hd de 60 gigas y el king fu panda y el juego de Lego por 199 euros??? Es posible una bajada de precios para la campaña de navidad?? Estos 2 juegos vienen cada uno en su caja como si los comprases en una tienda o los 2 en una misma caja??

Y ya de paso.., este pack tiene placa falcon garantizada 100%???


Muchas gracias...


Hola,

Ya te comentan que vienen en una misma caja tipo forza-piñata, y sí, todas las 360 kunfu-lego de 60gb son 100% falcon.

Saludos.
ogavad escribió:
Torres escribió:A día de hoy hay alguna oferta mejor que la 360 de el corte ingles con hd de 60 gigas y el king fu panda y el juego de Lego por 199 euros??? Es posible una bajada de precios para la campaña de navidad?? Estos 2 juegos vienen cada uno en su caja como si los comprases en una tienda o los 2 en una misma caja??

Y ya de paso.., este pack tiene placa falcon garantizada 100%???


Muchas gracias...


Hola,

Ya te comentan que vienen en una misma caja tipo forza-piñata, y sí, todas las 360 kunfu-lego de 60gb son 100% falcon.

Saludos.


oks muchas gracias.., en cuanto a una posible bajada de precios para navidades cómo lo veis?? a mi me parece prácticamente imposible pero mi padre dice como q igual la bajan... Ya tengo una pero por ese precio había pensado en pillarla para el salón y así tenerla por red conectada con el media center con mi ordenador...
Hola. Estoy pensando en comprarme una xbox360 con disco duro de 60 gb (liteon, que remedio). ¿Es verdad eso que he leido unos cuantos mensajes antes, de que en unas semanas sera flasheable? Es que si es asi en breve me compro alguno de los pack de los de ahora para poder flashearla. ¿Pq no habra posibilidad de alguna nueva rebaja, no?

Un saludo
Torres escribió:
oks muchas gracias.., en cuanto a una posible bajada de precios para navidades cómo lo veis?? a mi me parece prácticamente imposible pero mi padre dice como q igual la bajan... Ya tengo una pero por ese precio había pensado en pillarla para el salón y así tenerla por red conectada con el media center con mi ordenador...


Hola,

Sinceramente no creo que haya nada mejor en precios para Navidad, si se bajan precios, lo harán ya en marzo o así. El año pasado bajaron precios en sep, y este año igual; la promoción de eci con el vale de 60 eur fué en marzo/abril, y en 2009, si lo hacen, repetirán por esa fecha, pero en Navidad, es como ir a comprar solomillo, como te descuides en vez de bajar precio, el carnicero te lo sube por la demanda.

Saludos.


PD (respecto del lite-on flasheable, se dice que en diciembre o enero habrá una sorpresa, pero todo rumore rumore ... Nada seguro, ahora mismo hitachi o preferentemente benq, y eso escasea en el mercado)
ogavad escribió:
Torres escribió:
oks muchas gracias.., en cuanto a una posible bajada de precios para navidades cómo lo veis?? a mi me parece prácticamente imposible pero mi padre dice como q igual la bajan... Ya tengo una pero por ese precio había pensado en pillarla para el salón y así tenerla por red conectada con el media center con mi ordenador...


Hola,

Sinceramente no creo que haya nada mejor en precios para Navidad, si se bajan precios, lo harán ya en marzo o así. El año pasado bajaron precios en sep, y este año igual; la promoción de eci con el vale de 60 eur fué en marzo/abril, y en 2009, si lo hacen, repetirán por esa fecha, pero en Navidad, es como ir a comprar solomillo, como te descuides en vez de bajar precio, el carnicero te lo sube por la demanda.

Saludos.


PD (respecto del lite-on flasheable, se dice que en diciembre o enero habrá una sorpresa, pero todo rumore rumore ... Nada seguro, ahora mismo hitachi o preferentemente benq, y eso escasea en el mercado)



Hombre, tanto como rumore... C4eva ha dicho que el iextreme para el lite-on saldrá antes de navidades, que se podrá flashear por sata, pero que se necesitará sacar la key como se hace altualmente.

Un saludo!
ogavad escribió:
Torres escribió:
oks muchas gracias.., en cuanto a una posible bajada de precios para navidades cómo lo veis?? a mi me parece prácticamente imposible pero mi padre dice como q igual la bajan... Ya tengo una pero por ese precio había pensado en pillarla para el salón y así tenerla por red conectada con el media center con mi ordenador...


Hola,

Sinceramente no creo que haya nada mejor en precios para Navidad, si se bajan precios, lo harán ya en marzo o así. El año pasado bajaron precios en sep, y este año igual; la promoción de eci con el vale de 60 eur fué en marzo/abril, y en 2009, si lo hacen, repetirán por esa fecha, pero en Navidad, es como ir a comprar solomillo, como te descuides en vez de bajar precio, el carnicero te lo sube por la demanda.

Saludos.


PD (respecto del lite-on flasheable, se dice que en diciembre o enero habrá una sorpresa, pero todo rumore rumore ... Nada seguro, ahora mismo hitachi o preferentemente benq, y eso escasea en el mercado)


Al final e ido hoy a por la consola.., sólo quedaba una y estaba como abierta.., pero el pavo del Corte me a dicho que nunca aceptan devoluciones de consolas usada y menos las ponen a la venta.., así que me la e llevado...

Mi sorpresa al llegar a casa.., las pilas del mando tiradas por la caja.., la cajita donde van las pilas en el mando sacada de su plástico, enchufada al mando, y el rollito de papel que trae dentro tirado por ahi..., el juego desprecintado y uno de ellos rayado super fuerte.., todos los cables se veía que estaban sacados y vueltos a meter en sus plásticos.., incluso uno de los alambres que los aguantan al enroscarlos estaba tirao por la caja... El resto os lo imaginais.., la enchufo y un perfil creado y 50 logros sacados del far cry 2.., además había jugado a los 2 juegos del pack también...

Con las mismas me e vuelto pal Corte con la consola y me han dicho que me van a intentar conseguir otra.., pero a ver qué pasa.... [+furioso]
En Media Markt de Alcorcón hay una oferta de 3 juegos por 60 €, los juegos son:
-Dead or Alive 4
-Kingdom under Fire : Circle of Doom
-Mass Effect
-Forza 2 Motorsport
-Gears of War
-Crackdown
-PGR 4
-Halo 3
-Viva Piñata eddición classics

La consola + Fable 2 + Prince of Persia + 2º mando 289 €, volvemos a lo mismo de la otra vez, no pone si es arcade o con disco duro aunque en la foto sale con disco duro. También sale un mando con cable por lo que si es la de 60 gigas no está del todo mal la oferta
Torres escribió:
ogavad escribió:
Torres escribió:
oks muchas gracias.., en cuanto a una posible bajada de precios para navidades cómo lo veis?? a mi me parece prácticamente imposible pero mi padre dice como q igual la bajan... Ya tengo una pero por ese precio había pensado en pillarla para el salón y así tenerla por red conectada con el media center con mi ordenador...


Hola,

Sinceramente no creo que haya nada mejor en precios para Navidad, si se bajan precios, lo harán ya en marzo o así. El año pasado bajaron precios en sep, y este año igual; la promoción de eci con el vale de 60 eur fué en marzo/abril, y en 2009, si lo hacen, repetirán por esa fecha, pero en Navidad, es como ir a comprar solomillo, como te descuides en vez de bajar precio, el carnicero te lo sube por la demanda.

Saludos.


PD (respecto del lite-on flasheable, se dice que en diciembre o enero habrá una sorpresa, pero todo rumore rumore ... Nada seguro, ahora mismo hitachi o preferentemente benq, y eso escasea en el mercado)


Al final e ido hoy a por la consola.., sólo quedaba una y estaba como abierta.., pero el pavo del Corte me a dicho que nunca aceptan devoluciones de consolas usada y menos las ponen a la venta.., así que me la e llevado...

Mi sorpresa al llegar a casa.., las pilas del mando tiradas por la caja.., la cajita donde van las pilas en el mando sacada de su plástico, enchufada al mando, y el rollito de papel que trae dentro tirado por ahi..., el juego desprecintado y uno de ellos rayado super fuerte.., todos los cables se veía que estaban sacados y vueltos a meter en sus plásticos.., incluso uno de los alambres que los aguantan al enroscarlos estaba tirao por la caja... El resto os lo imaginais.., la enchufo y un perfil creado y 50 logros sacados del far cry 2.., además había jugado a los 2 juegos del pack también...

Con las mismas me e vuelto pal Corte con la consola y me han dicho que me van a intentar conseguir otra.., pero a ver qué pasa.... [+furioso]


Pues yo cojia, les pedia que me devolvieran mi dinero, y sino hoja de reclamaciones o te vas a la oficina del consumidor, te lo digo asi... vaya desproposito.
Hola, en mediamartk tienen esta oferta, 149 € XBOX 360 CORE SYSTEM ARCADE PACK + SEGA SUPERSTARS TENNIS, pensé que seria una core antiguas xenon, pero en la foto se vé que la bandeja de los dvd es blanca y el mando es inalambrico
Eomer escribió:Pues yo cojia, les pedia que me devolvieran mi dinero, y sino hoja de reclamaciones o te vas a la oficina del consumidor, te lo digo asi... vaya desproposito.


no si el tío a estao muy majo y yo siempre a buenas.., me a dicho que si no me consigue ninguna que me abona el dinero..., va a intentar conseguirme una por el lío... Ya había pensao pedirle la elite por daños y perjuicios XD XD
Torres escribió:
Eomer escribió:Pues yo cojia, les pedia que me devolvieran mi dinero, y sino hoja de reclamaciones o te vas a la oficina del consumidor, te lo digo asi... vaya desproposito.


no si el tío a estao muy majo y yo siempre a buenas.., me a dicho que si no me consigue ninguna que me abona el dinero..., va a intentar conseguirme una por el lío... Ya había pensao pedirle la elite por daños y perjuicios XD XD


ahh entonces nada tio ;) pensé que no querian devolverte la pasta o se habian puesto de mal rollo. Espero que te lo solucionen pronto :)
Eomer escribió:
Torres escribió:
Eomer escribió:Pues yo cojia, les pedia que me devolvieran mi dinero, y sino hoja de reclamaciones o te vas a la oficina del consumidor, te lo digo asi... vaya desproposito.


no si el tío a estao muy majo y yo siempre a buenas.., me a dicho que si no me consigue ninguna que me abona el dinero..., va a intentar conseguirme una por el lío... Ya había pensao pedirle la elite por daños y perjuicios XD XD


ahh entonces nada tio ;) pensé que no querian devolverte la pasta o se habian puesto de mal rollo. Espero que te lo solucionen pronto :)


puede en estos casos compensar el Corte Inglés al cliente?? No lo digo porque vaya a pedirles nada.., pero por saber...
Nueva oferta: Me ha llegado publicidad de Media Markt Sevilla

XBOX360 CORE ARCADE + SEGASUPERSTAR TENNIS + 5 JUEGOS ARCADE por 149 €

¡Ojo! creo que es de las antiguas.
alguien puede confirmar si es la antigua?
Juaneles escribió:alguien puede confirmar si es la antigua?


Si es Core es antigua.
Pues entonces no se si merece la pena
Juaneles escribió:Pues entonces no se si merece la pena


Siempre puedes mandarla al SAT y que te manden otra xD
Explicate xd, que voy a por ella
Zocio escribió:Nueva oferta: Me ha llegado publicidad de Media Markt Sevilla

XBOX360 CORE ARCADE + SEGASUPERSTAR TENNIS + 5 JUEGOS ARCADE por 149 €

¡Ojo! creo que es de las antiguas.


Yo he visto el mismo pack en eroski y ponia lote 836, asi que no sera tan vieja, saludos.
Torres escribió:
Eomer escribió:ahh entonces nada tio ;) pensé que no querian devolverte la pasta o se habian puesto de mal rollo. Espero que te lo solucionen pronto :)


puede en estos casos compensar el Corte Inglés al cliente?? No lo digo porque vaya a pedirles nada.., pero por saber...


Bueno pues ya tengo mi segunda consola (para el salón) por 199 eurillos... Merece la pena la oferta la verdad...
La oferta del mediamarkt la puse yo una pagina atras en este hilo, no es core puesto que la bandeja es blanca, trae mando inalambrico y en la caja pone arcade
He visto un folleto del PC city (Barcelona) con la siguiente oferta.

Xbox 360 60GB + Call of Duty World of War + Gears of War + 2ª mando inalambrico por 259€.

saludos
Si trae el Sega Superstar Tennis no es la Core, es la Arcade y si mal no recuerdo, salió por Septiembre.
A mi me parece una buena oferta, aunque no la he visto por Vigo.
una pregunta la xbox que tienen en el media mark con el call of duty que viene con disco duro de 60, sabeis que placa trae, esque estoy intentado encorntrar una jasper por certo el precio son 249
Eomer escribió:Pues yo cojia, les pedia que me devolvieran mi dinero, y sino hoja de reclamaciones o te vas a la oficina del consumidor, te lo digo asi... vaya desproposito.

no si el tío a estao muy majo y yo siempre a buenas.., me a dicho que si no me consigue ninguna que me abona el dinero..., va a intentar conseguirme una por el lío... Ya había pensao pedirle la elite por daños y perjuicios XD XD

ahh entonces nada tio ;) pensé que no querian devolverte la pasta o se habian puesto de mal rollo. Espero que te lo solucionen pronto :)

puede en estos casos compensar el Corte Inglés al cliente?? No lo digo porque vaya a pedirles nada.., pero por saber...


Buenas,

Pues ayer fuimos al Corte Ingles a por la oferta, y sólo quedaba una tambien. Cuando la cogimos, la caja estaba algo magullada y un poco rota, y el precinto transparente que tiene en un lado, parece despegado y vuelto a pegar, pero aun con la mosca tras la oreja la cogimos igualmente.

Le preguntamos a la chica si se podría devolver, ya que es para regalar en reyes, y nos dijo que sin problemas. Me fijare bien cuando se abra a ver si la consola esta nueva, y las cosas en su sitio, porque no me fio un pelo...

Salu2!!
Menudo despliegue que hay buscando Jaspers !! jeejjeje!! [ok]

Veremos donde salta la liebre primero !!

A mi me da el pálpilto que será en algun MediaMarkt o Saturn...

Be patient.. be water!!
Buenas,

Pues ayer fuimos al Corte Ingles a por la oferta, y sólo quedaba una tambien. Cuando la cogimos, la caja estaba algo magullada y un poco rota, y el precinto transparente que tiene en un lado, parece despegado y vuelto a pegar, pero aun con la mosca tras la oreja la cogimos igualmente.

Le preguntamos a la chica si se podría devolver, ya que es para regalar en reyes, y nos dijo que sin problemas. Me fijare bien cuando se abra a ver si la consola esta nueva, y las cosas en su sitio, porque no me fio un pelo...

Salu2!!

Hola, pues yo le dije que era para Reyes a la del Eci y me dijo que solo me daban 15 dias para probarla.Que despues de Reyes no la descambiaban.Si estaba estropeada despues de Reyes, me la mandan al Sat.
Vamos, que la he puesto una vez para probarla un rato corto.
No se si alguien de Cádiz le habrán dicho lo mismo.

Un saludo
Eomer escribió:
Torres escribió:
Eomer escribió:Pues yo cojia, les pedia que me devolvieran mi dinero, y sino hoja de reclamaciones o te vas a la oficina del consumidor, te lo digo asi... vaya desproposito.


no si el tío a estao muy majo y yo siempre a buenas.., me a dicho que si no me consigue ninguna que me abona el dinero..., va a intentar conseguirme una por el lío... Ya había pensao pedirle la elite por daños y perjuicios XD XD


ahh entonces nada tio ;) pensé que no querian devolverte la pasta o se habian puesto de mal rollo. Espero que te lo solucionen pronto :)


se me olvidó comentaros que pal día siguiente ya me habían conseguido una nuevita nuevita.. Yo pensaba que cuando se les acababa el stock no ibana poner más con la oferta.., pero está visto que sí... Por cierto es entretenido el puto Kung Fu Panda XD XD XD


EDITO: joder la consola tiene LOTE 838.., no sabía que había tan alto... [boing]
Amigos que pack me recomendais pa las navidades, yo solo quiero la consola y los cables, el juego que venga, mandos, y eso lo venderia, ya que tengo otra, que pack me recomendais
aguado23 escribió:Amigos que pack me recomendais pa las navidades, yo solo quiero la consola y los cables, el juego que venga, mandos, y eso lo venderia, ya que tengo otra, que pack me recomendais


Yo estoy igual. Creo que el mejor es el del corte por 200€ mas los dos juegos. Pasa que en algunos sitios ya no quedan me parece (son unidades limitadas).
10187 respuestas