***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Kevinva escribió:La consola NO trae el segundo mando.

No les quedaban Halo 3 y me han dado un GoW

El forza y el viva piñata vienen en una misma caja, con portada partida (media portada para cada juego)

Ahora a disfrutar XD


Entonces para mi es mejor oferta la del CI

kojikabuto_l escribió:Aventura en Zaragoza para conseguir una Xbox 60gb

En Sagasta solo tienen del lote 827, con lo cual le digo al tio que ahi te quedas.

Me voy a Grancasa , y de antemano le digo a la dependienta lo del lote; cinco minutos en el almacen y me dice que todas las de 60gb son de lote 827 , le digo que me mire una Elite, (from lost to the river) , otros cinco minutos en el almacen y me trae una del lote 811, le digo que wai, voy a pagar y le digo lo del pack GOW+PGR4 + 2º Mando + Mando Multimedia y me dice que no tiene, que era una edicion limitada...... aaargggggg que da algo.

Le digo que entonces no me sale a cuenta, que no me la llevo, y me dice que espere que llama a otra tienda. Llama y voila! me reserva el pack y me llamara.

no me pensaba gastar tanto , pero bueno, una elite a la saca


En el CI de Sagasta e Independecia yo vi el pack de GOW... el vale puedes usarlo en cualquier CI
El sabado fuimos a comprar la 360 para un colega al C.I. en Valencia (el de al lado de la ciudad de las artes)
Los precios estan actualizados al ultimo valor de micorsoft y te regalaban el halo3 y el vale de 50€.
Total que se llevo la elite con el fifa, el halo 3 y un mando adicional por unos 360€. Pff, que envidia me dio...

Yo sigo machacando mi premium del 2006, xDDDDD

offtopic: yo tengo una de tubo de 32 panoramica blackline cojonuda pero antigua y se ve todo como dios, pero cuando montamos la cacharra en su 32" fullHD con el HDMI se me calleron los huevos al suelo con el fifa, pffffffffffffffffffffffffffffffffff
Impressive
Yo me estoy planteando muy seriamente lo siguiente:

Xbox 360 ELITE 120GB + FIFA09 + GOW + PGR4 + 2º Mando + Mando Multimedia --> 323€ (precio por ser trabajador de la tienda)

Lo malo es que los lotes ya están por los 827 ...
y q cojones estas pensando?, xDDDDD
Si está muy bien, pero no sé si esperarme, más que nada por lo del lote no flasheable y la inminente llegada de la Jasper
Eso ya es otro cantar aunque la falcon parece q tira bastante bien y lo del lector tendras mas opciones q descifren este que el proximo q pongan q sera mas reciente.
 
Especulaciones...jeje
Master V36 escribió:El sabado fuimos a comprar la 360 para un colega al C.I. en Valencia (el de al lado de la ciudad de las artes)
Los precios estan actualizados al ultimo valor de micorsoft y te regalaban el halo3 y el vale de 50€.
Total que se llevo la elite con el fifa, el halo 3 y un mando adicional por unos 360€. Pff, que envidia me dio...

Yo sigo machacando mi premium del 2006, xDDDDD

offtopic: yo tengo una de tubo de 32 panoramica blackline cojonuda pero antigua y se ve todo como dios, pero cuando montamos la cacharra en su 32" fullHD con el HDMI se me calleron los huevos al suelo con el fifa, pffffffffffffffffffffffffffffffffff
Impressive


De verdad? Precios actualizados + Halo 3 + cheque 50€? Vale, esta es la oferta que estaba esperando XD XD

A ver si este fin de semana me paso por allí y me pillo la consola + Halo 3 y con el cheque, el pack de GOW + PGR 4 + 2º Mando + Mando multimedia.

Creo que si me dan el Halo 3 es una pedazo de oferta, no?.
Eso de que le dieran el Halo 3...tuvo que ser un error porque nadie más comentó que se lo dieran.
No se porque me de que del Halo 3 tienen que tener cantidades enormes, pensando que fuera a ser el más vendido y no saben como eliminarlo del almacen. Yo lo tengo por esa oferta y después de jugar al Mass Effect y al Gears of War, el control del Halo 3 me a defraudado mogollón por eso del ratón teclado, no lo disfruto igual, aunque bueno algún día de aburrimiento seguro que le doy otra oportunidad y me lo pasaré
Repito lo de otros post: Segun la web de ECI, la oferta de los 50€ es con plaza Zephir (Se las tienen que quitar de encima),ojjito!
blademan76 escribió:Repito lo de otros post: Segun la web de ECI, la oferta de los 50€ es con plaza Zephir (Se las tienen que quitar de encima),ojjito!


Pero eso es si compras a través de su página web, ¿no?
blademan76 escribió:Repito lo de otros post: Segun la web de ECI, la oferta de los 50€ es con plaza Zephir (Se las tienen que quitar de encima),ojjito!


Yo compre en una tienda fisica y no habia ninguna zephyr.

Saludos
¿Sabeis si el pack del Pc City (60gb + forza + halo 3 + viva piñata + mando) trae el segundo mando? POr que en la imagen aparace solo uno. Si alguien puede confirmar esto que o postee.

Gracias
maxiscity escribió:¿Sabeis si el pack del Pc City (60gb + forza + halo 3 + viva piñata + mando) trae el segundo mando? POr que en la imagen aparace solo uno. Si alguien puede confirmar esto que o postee.

Gracias

No lo trae, yo la he comprado con esa oferta ;)
¿habeis visto la oferta del carrefour?

Imagen
Fie escribió:¿habeis visto la oferta del carrefour?

Imagen



es la arcade,pero esta bien,jejej
Fie escribió:¿habeis visto la oferta del carrefour?

Imagen

Deberíamos de hacer un hilo en lo referente a las colchas de las camas de los eolianos, se ven cada una pa flipar.

En concreto la tuya no se si es manta o colcha, pero se ve calentica.

xD

Respecto a la oferta, está de puta madre. Yo me llevé una XBOX arcade y un halo 2 gratis en el corte ingles.
SuperLopez escribió:
Fie escribió:¿habeis visto la oferta del carrefour?

Imagen

Deberíamos de hacer un hilo en lo referente a las colchas de las camas de los eolianos, se ven cada una pa flipar.

En concreto la tuya no se si es manta o colcha, pero se ve calentica.

xD

Respecto a la oferta, está de puta madre. Yo me llevé una XBOX arcade y un halo 2 gratis en el corte ingles.

Es una colcha y es de la Ex xDD no veas lo que calienta
En mi opinión la promo de ECI sigue siendo superior.
Dragonaitor escribió:En mi opinión la promo de ECI sigue siendo superior.

Hombre por 180 euros se lleva la consola y dos juegos, no lo veo mal.

Saludos.
Joder por 180 pavos nuevecita a estrenar y con 2 juegos, esa ofertilla esta perfecta
Si. esa oferta del carrefour es tentadora. La del ECI del vale tb esta muy bien pero me parece que me pillare la del carrefour.
Pues yo creo que las del corte ingles son bastante mas antiguas que esas arcades del carrefour, de hecho las del carrefour son de lote 831 con fecha de fabricacion muy reciente, yo estuve viendolas esta tarde.-
Con la oferta de ECI te puedes pillar una novedad con 15€ + ,con esta te comes el Smackdown y el gow (que aunk sea un juegazo no es novedad)

Para gustos los colores,quien quiera una novedad ya sabe que es lo mas económico...
Ya, estamos de acuerdo, no cabe duda, pero por pillarte una noovedad como tu dices te pillas una antigüedad de consola ya que lo se de buena tinta por que las he mirado que las del corte ingles tienen fecha de fabricacion anterior a las de CF es mas te digo que incluso varian en fecha 2007/12/11 en el corte ingles en algunas, y en el carrefour todas las que yo he visto eran de fecha 2008/07/24 o asi, por lo que eso de pillarte la mejor oferta es relativo, lo mismo a la larga te sale menos rentable, y solo es mi opinion ya que ni busco una consola ni nada pero que si buscara una seria la oferta de CF.-
RUEDA27 escribió:Ya, estamos de acuerdo, no cabe duda, pero por pillarte una noovedad como tu dices te pillas una antigüedad de consola ya que lo se de buena tinta por que las he mirado que las del corte ingles tienen fecha de fabricacion anterior a las de CF es mas te digo que incluso varian en fecha 2007/12/11 en el corte ingles en algunas, y en el carrefour todas las que yo he visto eran de fecha 2008/07/24 o asi, por lo que eso de pillarte la mejor oferta es relativo, lo mismo a la larga te sale menos rentable, y solo es mi opinion ya que ni busco una consola ni nada pero que si buscara una seria la oferta de CF.-


Cuando estuve en el COI solo habia una xbox del 2007 todas las demas eran recientes.

Saludos
No se en que corte ingles comprais,pero normalmente las tienen en el almacen y no te las abren para que veas el numero de lote,jajjajajajaj
dependerá del ECI que vayas. Puede que en madrid, tengan en venta antiguas porque tenian bastante en stock y en barcelona, pues tengas mas nuevas porque ya vendieron las versiones anteriores, o tuvieran menos stock o cualquier cosa.
Lo que tenga cada una en venta ya es independiente de cada tienda.
No creo q te digan:
Espera, este modelo no te lo puedes llevar.Que estas son mas nuevas y tenemos que pedir versiones antiguas para venderlas primero. Pasate en un par de dias.
¬_¬ [carcajad]

Esta claro, lo que tengan en stock es lo que te venderan.
blademan76 escribió:No se en que corte ingles comprais,pero normalmente las tienen en el almacen y no te las abren para que veas el numero de lote,jajjajajajaj



Pues en cualquier corte ingles que sea medianamente grande te las encuentras, es mas preh¡guntando a un dependiente si este se complica un poco te saca 4 cajas si no estan expuestas para verlas, decirte tb que no hace falta abrirlas ya que el numero de lote por si aun no lo sabes viene en la caja (fuera en una pegatina) y para ver la fecha de fabricacion basta con levantar una pestañita de carton de dicha caja, por lo que creo que tu en el corte ingles que compras debe de ser pequeñito bastante [hallow]
si es pequeño si, pero yo curre en uno grande y no te creas que habia muchas...bueno,sera cosa del centro
blademan76 escribió:si es pequeño si, pero yo curre en uno grande y no te creas que habia muchas...bueno,sera cosa del centro


Buenas
Una pregunta medio Off Topic: ¿Que descuento teneis los empleados de ECI en electronica? (TVs y eso me refiero)

Un saludo
ya no curro alli,pero recuerdo que pasando la tarjeta de empleado habia un 10 o algo asi...no me hagas mucho caso :(
Es mejor pillarse una de lote antiguo o nuevo? porque me liais xD
sabeis donde encontrar una que sea lote inferior a 815 en valencia?
devh escribió:Es mejor pillarse una de lote antiguo o nuevo? porque me liais xD


Es mejor que sea lo más nuevo posible, porque será más nueva y la consola será de un modelo más nuevo (más perfeccionado).

Pero si es de un lote anterior a 815, para flashear el lector no hace falta cambiarlo (por lo que sale más barato el flasheo).

Por ello puede preferirse un lote 814 a un lote 840, pero nunca un 830 a un 840. Ni un 801 a un 810.
Entendido gracias ;)

Una preguntilla más. Aunque aqui no pegue mucho.

Como está el tema de jugar online con la consola flasheada?

Es que al precio que está estoy por comprarla. Los juegos que juegue online me los compro originales, pero me gustaría flashearla para probar los juegos antes y tal, pero si me van a banear la consola no lo haría porque basicamente la pillaría para jugar online.

Gracias y salu2
devh escribió:Entendido gracias ;)

Una preguntilla más. Aunque aqui no pegue mucho.

Como está el tema de jugar online con la consola flasheada?

Es que al precio que está estoy por comprarla. Los juegos que juegue online me los compro originales, pero me gustaría flashearla para probar los juegos antes y tal, pero si me van a banear la consola no lo haría porque basicamente la pillaría para jugar online.

Gracias y salu2


Para probar los juegos tienes las demos.
He visto una Elite 0727 en Valencia a la venta nueva. Si alguien quiere más información que me deje un priv.
Buenas.
Alguno sabe si en algún ECI de Madrid tienen todavia el Entertainment Pack ? Es que estoy buscando por varios y no he encontrado nada, sólo en el hipercor, pero tengo los 50 € de regalo del ECI y sólo valen para tiendas ECI. Sobre el descuento, un colega se la pilló hace poco con descuento de currante de ECI y le rebajaron un 15 %. Sobre consolas arcade anteriores a las 817, por lo menos en Madrid, ya lo he comentado en otro hilo, no he visto ninguna y he estado en varios (Alcorcon, Arroyomolinos, Parquesur, arroyosur, Pozuelo, Preciados y Princesa), creo que elites si había alguna por ahí, pero poco poco, eso si en hipercor hay consolas de todo tipo, sin juego, con juego pro, elites muchas menores de 817; Arcades menores ninguna.
Saludos.
En el corte ingles de San Jose de Valderas había mogollón el 14 de Septiembre de esos packs gears+pgr5+mandos
djsete escribió:En el corte ingles de San Jose de Valderas había mogollón el 14 de Septiembre de esos packs gears+pgr5+mandos


pgr5? Vaya...eso sí que es un ofertón!!!! [carcajad]
overchok escribió:
devh escribió:Entendido gracias ;)

Una preguntilla más. Aunque aqui no pegue mucho.

Como está el tema de jugar online con la consola flasheada?

Es que al precio que está estoy por comprarla. Los juegos que juegue online me los compro originales, pero me gustaría flashearla para probar los juegos antes y tal, pero si me van a banear la consola no lo haría porque basicamente la pillaría para jugar online.

Gracias y salu2




Para probar los juegos tienes las demos.


ya está el listo
He preguntado eso acaso?
djsete escribió:En el corte ingles de San Jose de Valderas había mogollón el 14 de Septiembre de esos packs gears+pgr5+mandos

Si, pero ayer 14 de Octubre, un mes despues, han desaparecido todos. Le pregunté y me dijo que no quedaba ninguno y que no sabía nada de si vendrían más o no.
Gracias de todos modos.

Edit: lo encontré, al final en el CI de Nuevos Ministerios había varios packs (uno menos que me quedé yo) y aparte había varias arcades con números 744 y 745, por si alguno le interesa.
En alcampo he visto una oferta que no parece estar mal :-| xbox360premium(pack con juego halo 3 y hd de 20gb)+3meses de live+wifi=199€ estoy por pillarmela si aun esta
Habeis comprado o mirado si ya tienen las tiendas ( en especial el C.I ) de los nuevos pakcs q salian hoy?, pk yo e llamado a los corte ingles de barcelona y sabadell, y no saben nada

Alguien me dice algo :(
devh escribió:
overchok escribió:
devh escribió:Entendido gracias ;)

Una preguntilla más. Aunque aqui no pegue mucho.

Como está el tema de jugar online con la consola flasheada?

Es que al precio que está estoy por comprarla. Los juegos que juegue online me los compro originales, pero me gustaría flashearla para probar los juegos antes y tal, pero si me van a banear la consola no lo haría porque basicamente la pillaría para jugar online.

Gracias y salu2




Para probar los juegos tienes las demos.


ya está el listo
He preguntado eso acaso?


No, no lo has preguntado, pero te esta dando otra solucion, si solo la quieres flashear para provar juegos, como bien te dice ahi tienes las demos y te ahorras el trabajo de flashear.
No, no lo has preguntado, pero te esta dando otra solucion, si solo la quieres flashear para provar juegos, como bien te dice ahi tienes las demos y te ahorras el trabajo de flashear.


tu me tomas por tonto? o es que tu eres el que no se entera?

Y provar va con B pedazo de cazurro.
Venga,reporte al canto para devh.Faltas ortograficas y respuestas sin preguntas aparte te falta bastante educacion.
Reporte, pero que pena daís. Cuantos años tienes? De chivato como en el cole xD


No ves que llevo mucho más tiempo aquí que tu y nunca he tenido ningún problema.

Y la próxima vez que pregunte algo si no te gusta no contestes. Pero no intentes ir de listo porque los únicos irrespetuosos sois vosotros. A ver si os vais a pensar que os podéis subir a la barba de la gente, ridículos.
devh escribió:Reporte, pero que pena daís. Cuantos años tienes? De chivato como en el cole xD


No ves que llevo mucho más tiempo aquí que tu y nunca he tenido ningún problema.

Y la próxima vez que pregunte algo si no te gusta no contestes. Pero no intentes ir de listo porque los únicos irrespetuosos sois vosotros. A ver si os vais a pensar que os podéis subir a la barba de la gente, ridículos.


La pregunta es.., cuántos años tienes tú??? ¬_¬


EDITO: bueno e visto en tu perfil que tienes 19.., pues qué triste.., me esperaba 15 ó 16...
10187 respuestas