***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Ya me he comprado la xbox de 60GB+el wireless pack ese(el del gow) y he de decir,para quien no lo sepa,que el pack solo se vende a 40€ si compras una premium o una elite,con la de 60GB te sale por 60€.Aun asi me la he comprado por 330€ con ese pack.
Me la he comprado al final en el GameStop del C.C.Albufera(Vallecas) y me han dicho que todavia tienen muchas consolas y packs,por si a alguien le interesa.


ERROR ERROR si pagaste 330 acabas de pagar 20 napos de mas, 60 GB+ pack = 269,90+40=310 ... te lo voy a decir yo, que la compre hace unos días y me lo confirmaron los de la tienda tras llamar a la central [rtfm] .
cstrife escribió:
Ya me he comprado la xbox de 60GB+el wireless pack ese(el del gow) y he de decir,para quien no lo sepa,que el pack solo se vende a 40€ si compras una premium o una elite,con la de 60GB te sale por 60€.Aun asi me la he comprado por 330€ con ese pack.
Me la he comprado al final en el GameStop del C.C.Albufera(Vallecas) y me han dicho que todavia tienen muchas consolas y packs,por si a alguien le interesa.


ERROR ERROR si pagaste 330 acabas de pagar 20 napos de mas, 60 GB+ pack = 269,90+40=310 ... te lo voy a decir yo, que la compre hace unos días y me lo confirmaron los de la tienda tras llamar a la central [rtfm] .

Pues se confundieron al vendertelo porque tienen un cartel en toda la cristalera que pone que solo te sale a 40€ si lo compras con la elite o premium.En el ordenador tambien le salia que con la de 60GB no se puede vender a 40€,seguro que te toco un vendedor inutil y se la colaste xD
Tenias que a ver presionado al encargado, o te lo ponen a ese precio o te vas a otro sitio a comprarla ... entonces a ver que prefieren, ganar 310€ descontandote esos 20€ o perderlos. Yo creo que lo 1º.
alexeicuthbert escribió:Para los asturianos interesados en una Xbox 360.
Esperad a primeros de Septiembre, hacedme caso.... [carcajad] [carcajad]
Os quedareis [flipa]

SEGUIRE INFORMANDO [666]

solo asturianos?
Hoy he conectado la xbox y...¿es normal que salten las 3 luces rojas parpadeando? xD Nada mas que la enchufe,encendi y salieron las luces,desconecte la consola de la luz y la volvi a encender y ya no me volvio a salir,¿que ha pasado? [agggtt]
kick off escribió:Hoy he conectado la xbox y...¿es normal que salten las 3 luces rojas parpadeando? xD Nada mas que la enchufe,encendi y salieron las luces,desconecte la consola de la luz y la volvi a encender y ya no me volvio a salir,¿que ha pasado? [agggtt]


No tenias bien puesta la fuente de alimentacion, eso tb lo indica con 3 luces rojas.
Para gente de Zaragoza, van a abrir el próximo día 3 de septiembre una nueva tienda en C.C Plaza Imperial, hay varias ofertas pero no sé si habrá de Xbox 360 porque sólo ponía algunas. Pero si que ponen algunas cosas que pueden ser interesantes, haciéndote socio te dan el 4% de las compras que hagas en vales, por lo que te ahorrarias por ejemplo en la Xbox 360 de 60 GB+pack Wireless, 15 euritos, y además podrías pagar a plazos hasta un máximo de 12 meses sin ningún tipo de interés...me parece que sólo hay que pagar una comisión del 3% respecto a lo que compres, es decir,10 euros por que te lo financien a 12 meses sin intereses.
alexeicuthbert escribió:Para los asturianos interesados en una Xbox 360.
Esperad a primeros de Septiembre, hacedme caso.... [carcajad] [carcajad]
Os quedareis [flipa]

SEGUIRE INFORMANDO [666]


pero no me dejes así!!! que en 6 días voy a comprar mi xbox, informanos un poco más, porfavor [triston]
Yo por lo menos me comprometo a no decir nada, pero danos alguna pista o sino por privi, que si es una buena oferta tengo que saberlo con tiempo porque la 1ª semana de septiembre trabajo de mañanas y es para salir del curro y tirar hacia alla, por supuesto si la oferta es buena, jeje.
que sitio recomendais para comprar de segunda mano?
Bueno os pongo esto que lo vi ayer por que me ha parecido bastante Bien aunque claro es MM xD.

Ofertas validas en MM Plenilunio y MM Alcalá de Henares.

- Xbox 60 Gb + Forza 2 + Viva piñata = 269 €
- Play 3 80 Gb + MGS4= 429 €

Ya se que la play no pinta nada pero es informativo xDDD. Tengo la Xbox y tb me interesan otras ofertas.
Earendil escribió:Para gente de Zaragoza, van a abrir el próximo día 3 de septiembre una nueva tienda en C.C Plaza Imperial, hay varias ofertas pero no sé si habrá de Xbox 360 porque sólo ponía algunas. Pero si que ponen algunas cosas que pueden ser interesantes, haciéndote socio te dan el 4% de las compras que hagas en vales, por lo que te ahorrarias por ejemplo en la Xbox 360 de 60 GB+pack Wireless, 15 euritos, y además podrías pagar a plazos hasta un máximo de 12 meses sin ningún tipo de interés...me parece que sólo hay que pagar una comisión del 3% respecto a lo que compres, es decir,10 euros por que te lo financien a 12 meses sin intereses.


¿No será el Media Markt que quieren hacer en la Plaza Imperial? ¿O se llama de otra manera?

Buscando ofertas de XBOX, las miré incluso en las jugueterías Poly, pero no la venden :( .

Saludos.
Buenos dias,
Es mi primer mensaje en el foro, os llevo leyendo una semana, mas o menos desde que el puente de agosto me lo tire viviendo en el sofa de un amigo que tenia la 360 y ps3 con plasmon de 42, cuando ya me quede sin ojos ¬_¬ y tuve q regresar a mi casa sentí la necesidad imperiosa de pillarme la 360, justo el lunes sale a la venta la de 60Gb, y investigando placas parece que lleva la falcon, que por lo que comentais es bastante fiable, ademas leo en este post la oferta de gamestop de consola + pack wíreless (mando-mando dvd- Gow- prg4 ) asi q ya me decido y despues de unas duras negociaciones con mi novia se me autoriza la compra (entiendo que si cuando me dijo ¡haz lo que te de la gana!)
Asi que ya todo pensado, esta tarde al salir del curro me voy a pasar a por ella, pero os leo esta mañana y me encuentro que el pack wireless solo esta a 40 con elite y premiun, y entonces se me plantea la siguiente duda

-Xbox 360 60gb (269 €) + Pack Wireless (60 €) = 329 €
-Xbox Elite Negra 120gb (299 €) + Pack Wireless (40 €) = 339 €

La diferencia es de 10€, y por esos 10 leuros tengo disco duro de 120 y el cable HDMI, (ademas negra me mola mas… [sonrisa] )

¿en principio la elite a estas alturas vendra con falcon? ¿alguna mejora que tenga la de 60 respecto a la Elite (ventiladores etc)?
¿alguna razon para no salir disparado a comprarmela ya?
Gracias por vuestro tiempo
Creo que todas las Elites llevan Falcon, yo tengo la mia y me va sin problemas, además no se calienta mucho, un saludo.
Todas las que se venden ahora tienen un lote de 812 para arriba que son falcon seguro, pero... revisa el nº de lote para cerciorarte que no te estan intentando colar alguna vieja que tenian por el stock.

Por cierto... un "Haz lo que te de la gana" en una mujer es un "Tu hazlo y verás" en el su idioma xDDDD. Recuerdo esa frase hace 5 meses en la misma situación y luego hubo un pequeño enfado por parte de mi novia. Afortunadamente duró poco xD, Despues al ver el anuncio de CocaCola... "Ni consola ni consolo" me meaba!

Un saludo
Ninpo escribió:Por cierto... un "Haz lo que te de la gana" en una mujer es un "Tu hazlo y verás" en el su idioma xDDDD. Recuerdo esa frase hace 5 meses en la misma situación y luego hubo un pequeño enfado por parte de mi novia. Afortunadamente duró poco xD, Despues al ver el anuncio de CocaCola... "Ni consola ni consolo" me meaba!


+100000 jajaja que bueno, miedo me da mi mujer cuando dice la frasecita "haz lo que te de la gana" en relación a compras consoleras XD
Ninpo escribió:Por cierto... un "Haz lo que te de la gana" en una mujer es un "Tu hazlo y verás" en el su idioma xDDDD. Recuerdo esa frase hace 5 meses en la misma situación y luego hubo un pequeño enfado por parte de mi novia. Afortunadamente duró poco xD, Despues al ver el anuncio de CocaCola... "Ni consola ni consolo" me meaba!


JEJEJEJE el 'consolo' traera problemas fijo, pero es cuestion de respetar los terminos del acuerdo [rtfm] , y eso es fuerza de voluntad por mi parte de no engancharme como una perraca todos los dias, eso si, el finde q se pire de viaje con las amigas me voy a grapar los parpados a las cejas.... :O

He llamado a la gente de la tienda y aunque no la tienen ahora mismo (tendre q esperar unos dias [buuuaaaa] ) si me han confirmado el precio y la promocion, y que la elite no es de las antiguas (aun asi revisare el lote, thx por avisar)...
Creo que la combinacion es bastante interesante, por 340 lereles la elite , 120 gb, cable hdmi, dos mandos, mando dvd, el gow y prg4... ademas esta el halo a 30 €, y me da a mi q va a caer tambien, al final me planto en los 370 [tomaaa]

Un saludo
NikoB escribió:Buenos dias,

-Xbox Elite Negra 120gb (299 €) + Pack Wireless (40 €) = 339 €



¿Donde venden este pack?
En gamestop, al menos en Madrid lo tienen, entiendo que en el resto del pais tambien, el pack wireless (mando, mando dvd,gow y prg4) a 40€ solo es si te pillas una arcade o una elite, con la de 60Gb parece que lo tienen a 60€.

Un saludo
NikoB escribió:En gamestop, al menos en Madrid lo tienen, entiendo que en el resto del pais tambien, el pack wireless (mando, mando dvd,gow y prg4) a 40€ solo es si te pillas una arcade o una elite, con la de 60Gb parece que lo tienen a 60€.

Un saludo


Gracias, llevaba tiempo buscando algun pack interesante con Elite

Ademas acabo de llamar a la tienda mas cercana y les queda una unidad
alexeicuthbert escribió:Para los asturianos interesados en una Xbox 360.
Esperad a primeros de Septiembre, hacedme caso.... [carcajad] [carcajad]
Os quedareis [flipa]

SEGUIRE INFORMANDO [666]

Creo que se por donde van los tiros, a principios de septiembre es el aniversario de mediamarkt asturias, y como todos los años, sacaran algun que otro oferton, y habrá algo de la 360 en ese saco ;). Espero que no se limiten solo a consolas, quiero juegos y accesorios que ya la tengo jajajaj
Para Rovtor,

Has conseguido una Élite en un GameStop?

Porque he llamado al 4 o 5 y dicen que la tienen agotadísima hace mes y medio...

Hablo de Madrid...

Gracias y saludos! ;).
MadKelva escribió:Para Rovtor,

Has conseguido una Élite en un GameStop?

Porque he llamado al 4 o 5 y dicen que la tienen agotadísima hace mes y medio...

Hablo de Madrid...

Gracias y saludos! ;).


Si, En Gamestop pero en Asturias (y en el tercero que probaba...en los otros dos agotadisima y aqui era la ultima)
danielius escribió:que sitio recomendais para comprar de segunda mano?


Yo tanto mi play3 como mi Xbox 360 salieron de un CashCoverter y van de lujo, ademas que dan garantia de un año, y salieron baratas 200 me salio la xbox hace año y medio la de 20 gigas con todo y la play por 300 la de 60 gigas hace como 9 meses o asi.

Otra opcion buena es que te des una vuelta por el foro de compraventa de EOL

Saludos [bye]
Kurace escribió:
Earendil escribió:Para gente de Zaragoza, van a abrir el próximo día 3 de septiembre una nueva tienda en C.C Plaza Imperial, hay varias ofertas pero no sé si habrá de Xbox 360 porque sólo ponía algunas. Pero si que ponen algunas cosas que pueden ser interesantes, haciéndote socio te dan el 4% de las compras que hagas en vales, por lo que te ahorrarias por ejemplo en la Xbox 360 de 60 GB+pack Wireless, 15 euritos, y además podrías pagar a plazos hasta un máximo de 12 meses sin ningún tipo de interés...me parece que sólo hay que pagar una comisión del 3% respecto a lo que compres, es decir,10 euros por que te lo financien a 12 meses sin intereses.


¿No será el Media Markt que quieren hacer en la Plaza Imperial? ¿O se llama de otra manera?

Buscando ofertas de XBOX, las miré incluso en las jugueterías Poly, pero no la venden :( .

Saludos.


Es el FNAC que ya está hecho en Plaza Imperial. Siendo que es la apertura podría haber alguna oferta pero no sé
En el mediamarkt de alfafar - Valencia, tienen un monton de adaptadores wifi por 39.90€ y los mandos inalambricos a 39.90€, y en modcenter tambien en alfafar tienen un mando inalambrico que es una copia identica que el oficial por 35€, saludos.
asderr escribió:En el mediamarkt de alfafar - Valencia, tienen un monton de adaptadores wifi por 39.90€

¡¡¿¿COMOOOORRRR!!??Si vale 80 pavos la mierda esa xD
Asi es yo me he quedado flipado...................... pero habian muchos, aunque sigo prefiriendo la fonera, saludos.
¿Que es eso de la fonera?¿Sale barato? xD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
kick off escribió:¿Que es eso de la fonera?¿Sale barato? xD


Flir...

20€ cuesta la fonera, y para que funcione en la XBOX 360 hay que modificarla.

Ahora te busco el hilo y te lo pongo.

RaulGP

EDITO: Aqui lo tienes, espero que te sirva de ayuda ;)

hilo_tutorial-como-flashear-la-fonera-2200-y-usarla-como-punto-de-acceso-wifi_797892
El problema es que ya no las venden, ahora venden la fonera + que no se puede modificar, asi que solo se puede encontrar de segunda mano, saludos.
Para los asturianos:

En el Eroski de Parque Principado habia elites a 299€. No tienen juegos ni nada pero en el resto de tiendas esta entre 250 y 270€. El lote de fabricacion era el 824.
Buenas,
Tengo una duda respecto una Xbox 360 que tengo que adquirir, en un principio me han ofrecido una consola de 2a mano, se trata del pack call of duty 4 pero sin juego (falcon con hdmi, flasheable, etc).
El caso esque me piden 180€ (me parece buen precio) pero ultimamente he leido que van a sacar algunas ofertillas por las tiendas al respecto.
Que opinais?
raulgarciaperez escribió:
kick off escribió:¿Que es eso de la fonera?¿Sale barato? xD


Flir...

20€ cuesta la fonera, y para que funcione en la XBOX 360 hay que modificarla.

Ahora te busco el hilo y te lo pongo.

RaulGP

EDITO: Aqui lo tienes, espero que te sirva de ayuda ;)

hilo_tutorial-como-flashear-la-fonera-2200-y-usarla-como-punto-de-acceso-wifi_797892

Joder que bueno,muchas gracias [tadoramo]
Creo que no se ha puesto nada de esta oferta :

MEDIAMARKT PAMPLONA (hasta el dia 30 de agosto):
ELITE+2 MANDOS+HALO3+ FORZA2+ VIVA PIÑATA por 369€

Supongo que el forza2/piñata será el pack ese que viene siempre, y el del Halo3 pues a saber.


Imagen
Aún así por el precio de una Élite (oficial) tienes 1 mando y 3 juegos. Es una buena oferta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo flipo, he ido hoy a una tienda de electrodomesticos de mi ciudad que por telefono me habian dicho que habia packs antiguos, como yo lo queria pa flashear he dicho, pues nada voy, y seguro que si son packs antiguos estan rebajados de precio...pues los cojones, no me he comprao ningun pack.
Habia del cod4, del pes e incluso uno del GOW de cuando franco era corneta... y pa colmo tenian los precios antiguos. El del cod4 300 o 300 y algo, el del gow creo que marcaba el ordenador casi 400 euros o asi... amos una pasada.
Y le digo al tio que eso es muy caro, que las nuevas valen casi la mitad y me dice que es que esos packs traen juego y la otra no (amos ke no tenia ni putisima idea), digo si claro, juego de hace la tira de años ke valen ya nuevos en cualquier tienda 20 o 30 euros y me quieres meter una pua de 100 euros mas por el, increible... que mierda lo de las tiendas con las consolas que ponen a encargados incompetentes que no tienen ni idea de los precios de mercado.
Aunque ayer en carrefour habia ps3 de 80gb con dualshock3 al ladito de las de 40gb con cutresaxis y las dos por el mismo precio... el que sepa matematicas y vea las cajas por muy poca idea que tenga sabra que por el mismo precio 80 es mas que 40, aqui y en la china popular...
chufirulo escribió:Yo lo flipo, he ido hoy a una tienda de electrodomesticos de mi ciudad que por telefono me habian dicho que habia packs antiguos, como yo lo queria pa flashear he dicho, pues nada voy, y seguro que si son packs antiguos estan rebajados de precio...pues los cojones, no me he comprao ningun pack.
Habia del cod4, del pes e incluso uno del GOW de cuando franco era corneta... y pa colmo tenian los precios antiguos. El del cod4 300 o 300 y algo, el del gow creo que marcaba el ordenador casi 400 euros o asi... amos una pasada.
Y le digo al tio que eso es muy caro, que las nuevas valen casi la mitad y me dice que es que esos packs traen juego y la otra no (amos ke no tenia ni putisima idea), digo si claro, juego de hace la tira de años ke valen ya nuevos en cualquier tienda 20 o 30 euros y me quieres meter una pua de 100 euros mas por el, increible... que mierda lo de las tiendas con las consolas que ponen a encargados incompetentes que no tienen ni idea de los precios de mercado.
Aunque ayer en carrefour habia ps3 de 80gb con dualshock3 al ladito de las de 40gb con cutresaxis y las dos por el mismo precio... el que sepa matematicas y vea las cajas por muy poca idea que tenga sabra que por el mismo precio 80 es mas que 40, aqui y en la china popular...

Amén [angelito]
En el miro de onteniente hay una Xbox360 core system de oferta por 385€......................... [flipa]
Yo me acabo de comprar el pack de la xbox 360 con el disco de 60Gb + Virtual fighter 5 por 279€
Y me dejaron el pack wireless por 40€, con los 2 juegos que trae.
Con tantas promociones, packs y revisiones de placas uno se puede volver loco para comprarla >_<

Las Jasper estaban previsto para finales de este año verdad? saludos
no era par aprincipios de septiembre?
asderr escribió:En el miro de onteniente hay una Xbox360 core system de oferta por 385€......................... [flipa]

¡¡Menudo ofertón!!¡¡Correr a comprarla que os las quitan de las manos!! xD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he estado a punto de comprar hoy en un game una 360 core lote 827 (tiene ke ser nuevecita) de segunda mano por 129 euros. La consola viene sin mando (cosa que me ralla bastante, si te venden una consola, lo logico es que te den un mando, en los anuncios que tenian por alli colgados en la tienda ofertaban la xbox de 2º mano a ese precio y aparecia en la foto con el disco duro, luego ni disco duro ni mando siquiera). El caso es que la consola con el mando me salia por 140 euros, pero no me la he llevado porque aunque parecia ser nuevecita, era un lector liteon y yo la queria para flashear. Si hubiera sido lector benq me la hubiese llevado segurisimo.
Acabo de ver una oferta interesante en la web de gamestop; haciendote socio del club (sin coste, imagino), puedes comprar la 360 con 20 gb por 249,98 € y también un 3x2 en juegos de replay
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fer23 escribió:Acabo de ver una oferta interesante en la web de gamestop; haciendote socio del club (sin coste, imagino), puedes comprar la 360 con 20 gb por 249,98 € y también un 3x2 en juegos de replay


Con 20 o con 60gb? :-? si la de 60gb vale 269, te ahorras 20 euros y te compras una de 20gb?
no lo entiendo XD
Hombre, la verdad es que tampoco es un ofertón, pero bueno si no quieres gastarte mucho y no le das mucha importancia al disco duro...
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Fer23 escribió:Hombre, la verdad es que tampoco es un ofertón, pero bueno si no quieres gastarte mucho y no le das mucha importancia al disco duro...


Flir

Yo antes no se la daba importancia al disco duro, pero ahora con la opcion (que no obligacion) de ''volcar'' los juegos al disco duro me viene muy bien el de 60GB y lo mismo hasta se me queda corto...

Raúl
La oferta de premium de 60gb +pgt4+gow2+mando, que es solo para ésta?, o si te compras cualquien consola te rebajan ese pack de 60 a 40€?

Saludos
Ayer estuve en Gamestop y xbox 360 60 gb con el Forza 2-Viva piñata (gratis) + Pack multimedia (mando inalambrico + mando dvd + Gow + Pgr 4) por 40 €, total: 310 €, que os parece la oferta?
La hacen comprando cualquier modelo (arcade, 60 gb, elite).
La elite a 299€ no la tenian en stock, habría que pedirla.. merece la pena con respecto a la de 60 gb? Gracias.
10187 respuestas