Buenos dias,
Es mi primer mensaje en el foro, os llevo leyendo una semana, mas o menos desde que el puente de agosto me lo tire viviendo en el sofa de un amigo que tenia la 360 y ps3 con plasmon de 42, cuando ya me quede sin ojos
y tuve q regresar a mi casa sentí la necesidad imperiosa de pillarme la 360, justo el lunes sale a la venta la de 60Gb, y investigando placas parece que lleva la falcon, que por lo que comentais es bastante fiable, ademas leo en este post la oferta de gamestop de consola + pack wíreless (mando-mando dvd- Gow- prg4 ) asi q ya me decido y despues de unas duras negociaciones con mi novia se me autoriza la compra (entiendo que si cuando me dijo ¡haz lo que te de la gana!)
Asi que ya todo pensado, esta tarde al salir del curro me voy a pasar a por ella, pero os leo esta mañana y me encuentro que el pack wireless solo esta a 40 con elite y premiun, y entonces se me plantea la siguiente duda
-Xbox 360 60gb (269 €) + Pack Wireless (60 €) = 329 €
-Xbox Elite Negra 120gb (299 €) + Pack Wireless (40 €) = 339 €
La diferencia es de 10€, y por esos 10 leuros tengo disco duro de 120 y el cable HDMI, (ademas negra me mola mas…
)
¿en principio la elite a estas alturas vendra con falcon? ¿alguna mejora que tenga la de 60 respecto a la Elite (ventiladores etc)?
¿alguna razon para no salir disparado a comprarmela ya?
Gracias por vuestro tiempo