Hola!!!
Ya se que es mi primer mensaje... pero no por ello soy novato ( que hace ya un tiempo desde la sega xD)... sólo que me daba pereza registrarme xD
Pero he decidido registrarme para contaros esta promoción que hoy mismo he podido pillar en Gamestop...
Decir que tengo la PS3 (la primera que salio el mismo 24 de Marzo... que para eso era mi cumpleaños... xD) pero veo que Sony tiene los planes para medio a largo plazo... y a corto plazo la XBOX360 le tiene comido todo el camino... Asi que ahí mi decisión de comprarla...xD
Ya se que son unos "careros" y normalmente sus promociones replay son unas auténticas estafas... pero hilando varias promociones puedes conseguir una muy buena oferta...
Bueno... ahí va... que me he pasado de parrafada...:
En Gamestop:
La XBOX360 de 60 Gb, nueva vale 269,99€ Un buen precio y además con más capacidad...
Además, al comprarte la XBOX360 puedes coger la primera promoción: por 39,99€ tienes un mando inalámbrico, un mando del DVD, el Gears of War y el PGR4 (no son bundle)... es decir por el precio de sólo el inalámbrico, obtienes éste, el del DVD y para mi dos juegos indispensables del catalogo.
Además hay otra promoción más, en la que teneis que insistir pues hasta el mismo encargado me ha dicho que le han obligado a quitar los carteles de la promoción, es el Halo 3 completamente nuevo por 29,99€, otro juego "You Must Have" xD
Total:
XBOX360 60Gb + 2º mando inalámbrico + mando DVD + Gears of War + PGR4 + Halo 3 por 339,99€Ahí queda dicho, nos vemos...
Edito para comentar, que una vez abierto el pack, he podido comprobar que los Juegos Gears of Wars y PGR4 son y no son version bundle, me explico: los dos juegos te vienen en una sola caja, por delante viene la carátula partida con las carátulas de los dos juegos, parecido a esta
y por detrás, las dos traseras de cada juego. Dentro de la caja donde estaban todos los accesorios venían sueltos los manuales de los dos juegos en español, ya que dentro de la caja del juego están los manuales en italiano, y decir que los cd's no son versión bundle, sino que son versión buena con la carátula y ningún tipo de alusión a bundle.