***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Ghaladryel escribió:yo estube mirando el wifi y cuando mire el precio, mire para otro lado (para el lado de los cables de toa la vida)

[sonrisa]

saludos


Bueno, ya sabes que yo te podría conseguir un wifi barato...
por no abrir un hilo..

que lector lleva el lote 819? Es el benq lite?


saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si, liteon inflasheable, aunque por lo que esta comentando C4Eva lo tiene ya medio averiguao, asi ke en breve saldra el flasheo supuestamente.
en el mediamarkt de alfafar el wifi esta a 40 €

Lo vi ayer
Wenas compañeros,

Vereis esta semana tengo pensado comprarme la Xbox360 arcade (lote 800-816)por Madrid, y os consulto a ver si algún compañero sabe de alguna oferta atractiva por la zona para ahorrarse algunos eurillos o por defecto que regalen algún jueguecillo, o algo así.

Gracias, un saludo ;)
hace unas emana en el media markt de rivas vaciamadrid tenias la arcade con 3 juegos, el viva piñata y forza 2 en una misma caja y el fifa pero creo ke era el del 2007, pero todo era 200 euros, vamos ke te los regalan.El numero de lote ni idea pero tenian bastantes
Muchas gracias tio, a ofertillas como estas me refería ;)
Tengo una amiga por allí, asique echará un ojo a los lotes, a ver si hay alguno bueno.

De todas formas me pasaré por el de Majadahonda que me pilla más cerca a ver si veo algo interesante. En julio creo que ví el Halo3 por 10 pavos y el GOW por algo más...

Un saludo, alguna ofertilla más? ;)
¿Sabeis algun sitio no muy lejos de Logroño, en el que queden Xbox 360 flasheables?

No me importa desplazarme, pero tampoco quiero irme hasta la otra punta de España.
¿Todavia esta en GameStop la elite+forza 2+vv+gow+pgr4+mando inalambrico+mando dvd por 340€?Es que hace 1semana estaba pero me fui de vacaciones y no sé nada,estoy desconectado xD
Seguro que era una elite? porque de ser así esta MUY bien de precio...
Ruxy escribió:Seguro que era una elite? porque de ser así esta MUY bien de precio...

Si si,era la Elite por 340€ con eso.Tambien te llevabas la arcade o premium con forza+vv por 200 y 260 y por 40€ te llevabas el pack del gow+pgr4+mando inalambrico+mando dvd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es ke las elites a 300 se acabaron, ahora valen TODAS a 370 euros... en game incluido.
kick off escribió:¿Todavia esta en GameStop la elite+forza 2+vv+gow+pgr4+mando inalambrico+mando dvd por 340€?Es que hace 1semana estaba pero me fui de vacaciones y no sé nada,estoy desconectado xD


No, estan agotadas ;)
Sinclair escribió:
kick off escribió:¿Todavia esta en GameStop la elite+forza 2+vv+gow+pgr4+mando inalambrico+mando dvd por 340€?Es que hace 1semana estaba pero me fui de vacaciones y no sé nada,estoy desconectado xD


No, estan agotadas ;)

¿¡En todos los GameStop?!
No sé por qué cojones de fui de vacaciones xD
Hola,

¿Cómo es posible que en ECIS, CARROFULES y PCCITIS aún no tengan xbox360 de 60? ¿Hay algún problema de distribución por ser agosto? Es que no entiendo el motivo de tanta espera. Por una vez que me decido a comprar algo, y mira que le he dado vueltas a la cosa, no hay manera de encontrarla.
[+furioso]

Saludos.
Pues aquí en Gijón por lo menos los Corte Ingles (en los demás no he mirado) ya tienen las de 6oGB [beer]
kick off escribió:
Sinclair escribió:
kick off escribió:¿Todavia esta en GameStop la elite+forza 2+vv+gow+pgr4+mando inalambrico+mando dvd por 340€?Es que hace 1semana estaba pero me fui de vacaciones y no sé nada,estoy desconectado xD


No, estan agotadas ;)

¿¡En todos los GameStop?!
No sé por qué cojones de fui de vacaciones xD


Si en todos [decaio] me lo ha mirado un amiguete que curra allí y ya no tienen el pack en su "stock"
the647 escribió:Pues aquí en Gijón por lo menos los Corte Ingles (en los demás no he mirado) ya tienen las de 6oGB [beer]


Hola,

Pues me pasaré hoy martes de nuevo por el eci a ver si le han llegado, porque ayer lunes no sabía el encargado nada de nada.

Saludos.
En el Media Markt de Donosti tienen el Bioshock, la edición con caja metálica por 14,99€
en el gamestop de la calle antonete galvez de murcia las elites a 300€
Hola,

Me toca temporada en Tenerife, ¿ofertas de consola en alguna tienda de Tenerife? Preferentemente elite ... vamos señores que se acaba agosto y yo a dos velas ...

Saludos.
Sinclair escribió:
Si en todos [decaio] me lo ha mirado un amiguete que curra allí y ya no tienen el pack en su "stock"

¿No te ha dicho si van a reponer consolas para seguir con esa oferta?
Kurace escribió:En Zaragoza, está en Miró y en una tienda de al lado (creo que se llama M & H, pero no me acuerdo bien) de Puerto Venecia XBOX 360 Elites por 299 € (sin juegos, eso sí).

Saludos.


Pues maño, o las han vendido como churros o te has pegado una columpiada guapa! En Miró, efectivamente tienes unas cuantas pero a 369.99 eurazos y en MH ni rastro de las Elite, solo alguna arcade a 199.99 y varias premium 20 gb a 300 €.

Asi que viaje en balde y a seguir buscando....

Y a ver si antes de publicar algo, nos aseguramos un poco de lo que decimos, porque sino éste hilo pierde su fundamento.
Fer23 escribió:
Kurace escribió:En Zaragoza, está en Miró y en una tienda de al lado (creo que se llama M & H, pero no me acuerdo bien) de Puerto Venecia XBOX 360 Elites por 299 € (sin juegos, eso sí).

Saludos.


Pues maño, o las han vendido como churros o te has pegado una columpiada guapa! En Miró, efectivamente tienes unas cuantas pero a 369.99 eurazos y en MH ni rastro de las Elite, solo alguna arcade a 199.99 y varias premium 20 gb a 300 €.

Asi que viaje en balde y a seguir buscando....

Y a ver si antes de publicar algo, nos aseguramos un poco de lo que decimos, porque sino éste hilo pierde su fundamento.


Hombre, tampoco es plan de enfadarse con el chico, porque tu has ido a ver si habia 5 dias después, normal que ya no haya con la demanda que hay últimamente.
Pregunta que a lo mejor es un tanto estúpida, pero llevo revisando el foro unos días y no la encuentro.

¿La premium de 20 GB ha bajado de precio con la entrada de la nueva con el disco duro de 60GB? ¿O es que no se encuentra por ningún lado? Si es que ha bajado de precio...¿a cuanto se puede conseguir ahora?
Hola!!!

Ya se que es mi primer mensaje... pero no por ello soy novato ( que hace ya un tiempo desde la sega xD)... sólo que me daba pereza registrarme xD

Pero he decidido registrarme para contaros esta promoción que hoy mismo he podido pillar en Gamestop...

Decir que tengo la PS3 (la primera que salio el mismo 24 de Marzo... que para eso era mi cumpleaños... xD) pero veo que Sony tiene los planes para medio a largo plazo... y a corto plazo la XBOX360 le tiene comido todo el camino... Asi que ahí mi decisión de comprarla...xD

Ya se que son unos "careros" y normalmente sus promociones replay son unas auténticas estafas... pero hilando varias promociones puedes conseguir una muy buena oferta...

Bueno... ahí va... que me he pasado de parrafada...:

En Gamestop:
La XBOX360 de 60 Gb, nueva vale 269,99€ Un buen precio y además con más capacidad...
Además, al comprarte la XBOX360 puedes coger la primera promoción: por 39,99€ tienes un mando inalámbrico, un mando del DVD, el Gears of War y el PGR4 (no son bundle)... es decir por el precio de sólo el inalámbrico, obtienes éste, el del DVD y para mi dos juegos indispensables del catalogo.
Además hay otra promoción más, en la que teneis que insistir pues hasta el mismo encargado me ha dicho que le han obligado a quitar los carteles de la promoción, es el Halo 3 completamente nuevo por 29,99€, otro juego "You Must Have" xD
Total:
XBOX360 60Gb + 2º mando inalámbrico + mando DVD + Gears of War + PGR4 + Halo 3 por 339,99€


Ahí queda dicho, nos vemos... ;)

Edito para comentar, que una vez abierto el pack, he podido comprobar que los Juegos Gears of Wars y PGR4 son y no son version bundle, me explico: los dos juegos te vienen en una sola caja, por delante viene la carátula partida con las carátulas de los dos juegos, parecido a esta
Imagen
y por detrás, las dos traseras de cada juego. Dentro de la caja donde estaban todos los accesorios venían sueltos los manuales de los dos juegos en español, ya que dentro de la caja del juego están los manuales en italiano, y decir que los cd's no son versión bundle, sino que son versión buena con la carátula y ningún tipo de alusión a bundle.
MarioRomero escribió:Hola!!!

Ya se que es mi primer mensaje... pero no por ello soy novato ( que hace ya un tiempo desde la sega xD)... sólo que me daba pereza registrarme xD

Pero he decidido registrarme para contaros esta promoción que hoy mismo he podido pillar en Gamestop...

Decir que tengo la PS3 (la primera que salio el mismo 24 de Marzo... que para eso era mi cumpleaños... xD) pero veo que Sony tiene los planes para medio a largo plazo... y a corto plazo la XBOX360 le tiene comido todo el camino... Asi que ahí mi decisión de comprarla...xD

Ya se que son unos "careros" y normalmente sus promociones replay son unas auténticas estafas... pero hilando varias promociones puedes conseguir una muy buena oferta...

Bueno... ahí va... que me he pasado de parrafada...:

En Gamestop:
La XBOX360 de 60 Gb, nueva vale 269,99€ Un buen precio y además con más capacidad...
Además, al comprarte la XBOX360 puedes coger la primera promoción: por 39,99€ tienes un mando inalámbrico, un mando del DVD, el Gears of War y el PGR4 (no son bundle)... es decir por el precio de sólo el inalámbrico, obtienes éste, el del DVD y para mi dos juegos indispensables del catalogo.
Además hay otra promoción más, en la que teneis que insistir pues hasta el mismo encargado me ha dicho que le han obligado a quitar los carteles de la promoción, es el Halo 3 completamente nuevo por 29,99€, otro juego "You Must Have" xD
Total:
XBOX360 60Gb + 2º mando inalámbrico + mando DVD + Gears of War + PGR4 + Halo 3 por 339,99€


Ahí queda dicho, nos vemos... ;)


Muy buena oferta, se agradece el informe, pena de que la mia este en el SAT ahgora mismo... [mamaaaaa]
hola,partiendo de q tengo una de la primera hornada sin darme ningun problema aun XD q os parece una elite de lote 809,no se q placa sera,xq e estado buscando lo de los w pero no lo e visto x ninguna parte,se supone q sale en la misma pegatina del lote,no? con el forza y el viva x 299euros?la pillariais,es qnose si ese es su precio oficial ahora,o es una oferta,saludos y graccias de antemano x vuestro consejos.
En muchos sitios venden la Elite pelada por 370€ asique...
La verdad es ke yo tampoco se si pillarme una elite por 300 o esperarme a alguna oferta con juego, ya ke no tengo claro si es oferta ke se acabara pronto, o las ke saken en un tiempo seran a 370 euros como antes, porke en cada sitio ke pregunto no estan seguros
solracorlaco escribió:hola,partiendo de q tengo una de la primera hornada sin darme ningun problema aun XD q os parece una elite de lote 809,no se q placa sera,xq e estado buscando lo de los w pero no lo e visto x ninguna parte,se supone q sale en la misma pegatina del lote,no? con el forza y el viva x 299euros?la pillariais,es qnose si ese es su precio oficial ahora,o es una oferta,saludos y graccias de antemano x vuestro consejos.

up|nadie mas me aconseja?gracias al q me a dicho el unico consejo,un saludo enga xic@s,q si esta bien me la kerria pillar esta tarde,en un rato vamos.........salu2. [boing]
joder, a mi me parece una oferta cojonuda, es justo lo que estoy buscando. Ayer mismo me fui a por una elite pelada por 300 euros que habian mal-informado por aqui, asi que con un par de juegos y encima lote 809...
dime donde está, porque si me pilla cerca de zaragoza igual me acerco y todo!
Fer23 escribió:joder, a mi me parece una oferta cojonuda, es justo lo que estoy buscando. Ayer mismo me fui a por una elite pelada por 300 euros que habian mal-informado por aqui, asi que con un par de juegos y encima lote 809...
dime donde está, porque si me pilla cerca de zaragoza igual me acerco y todo!

pues no te puedo decir donde es,xq ni yo lo se,me llamo un amigo al movil,y me dijo q la estaba viendo,pero no le pregunte donde,eso si,es en madrid,si alguien esta interesado,llamo y le digo q me diga donde es,y si al final me la pillo yo,os digo cuantas quedan,si no,simplemente os digo donde estan,un saludo y gracias. [hallow]
¿Alguien sabe si el forza 2+viva piñata entran en el pack del GameStop de la xbox de 60GB?Es que con la Elite esos dos juegos si que entraban,eran 340€por esos 2 juegos+el pack del gears+pgr4+mando+mando dvd y no sé si con esta consola de 60GB tambien incluiran esos 2 juegos
IMPOSIBLE encontrar una Arcade Falcon flasheable, me he recorrido medio Madrid, y no he encontrado nada de nada.
Todo el dia para arriba y para abajo para nada.

Si alguien sabe algún sitio donde conseguirla, que postee porfavor.



Un saludo :(
Tienes un MP... a ver si es lo que necesitas.
kick off escribió:¿Alguien sabe si el forza 2+viva piñata entran en el pack del GameStop de la xbox de 60GB?Es que con la Elite esos dos juegos si que entraban,eran 340€por esos 2 juegos+el pack del gears+pgr4+mando+mando dvd y no sé si con esta consola de 60GB tambien incluiran esos 2 juegos


Bueno pues como esta mañana mismo me he comprado el pack, decirte que no, que sólo tienen la promoción con el Gears of War y el PGR4...

Ahora es posible que tengan alguna promoción sin anunciar...

Porque yo he conseguido el Halo 3 por 30€ nuevo (no replay) y gracias a que vi la promoción en la web, porque como ya he comentado antes, he tenido que insistir a la dependienta y ha sacado un taco de folios grapados con un montón de promociones... todo es cuestión de probar...nose... del palo de: "Pues un amigo ha venido esta mañana y ha cogido una promoción que había con el viva piñata o algo así..." xD

Nos vemos... ;)

Edito para comentar, que una vez abierto el pack, he podido comprobar que los Juegos Gears of Wars y PGR4 son y no son version bundle, me explico: los dos juegos te vienen en una sola caja, por delante viene la carátula partida con las carátulas de los dos juegos, parecido a esta
Imagen
y por detrás, las dos traseras de cada juego. Dentro de la caja donde estaban todos los accesorios venían sueltos los manuales de los dos juegos en español, ya que dentro de la caja del juego están los manuales en italiano, y decir que los cd's no son versión bundle, sino que son versión buena con la carátula y ningún tipo de alusión a bundle.
MarioRomero escribió:
kick off escribió:¿Alguien sabe si el forza 2+viva piñata entran en el pack del GameStop de la xbox de 60GB?Es que con la Elite esos dos juegos si que entraban,eran 340€por esos 2 juegos+el pack del gears+pgr4+mando+mando dvd y no sé si con esta consola de 60GB tambien incluiran esos 2 juegos


Bueno pues como esta mañana mismo me he comprado el pack, decirte que no, que sólo tienen la promoción con el Gears of War y el PGR4...

Ahora es posible que tengan alguna promoción sin anunciar...

Porque yo he conseguido el Halo 3 por 30€ nuevo (no replay) y gracias a que vi la promoción en la web, porque como ya he comentado antes, he tenido que insistir a la dependienta y ha sacado un taco de folios grapados con un montón de promociones... todo es cuestión de probar...nose... del palo de: "Pues un amigo ha venido esta mañana y ha cogido una promoción que había con el viva piñata o algo así..." xD

Nos vemos... ;)

Edito para comentar, que una vez abierto el pack, he podido comprobar que los Juegos Gears of Wars y PGR4 son y no son version bundle, me explico: los dos juegos te vienen en una sola caja, por delante viene la carátula partida con las carátulas de los dos juegos, parecido a esta
Imagen
y por detrás, las dos traseras de cada juego. Dentro de la caja donde estaban todos los accesorios venían sueltos los manuales de los dos juegos en español, ya que dentro de la caja del juego están los manuales en italiano, y decir que los cd's no son versión bundle, sino que son versión buena con la carátula y ningún tipo de alusión a bundle.

LoL
Que bueno xD.Hare el truquillo ese del amigo para ver si me meten gratis el forza+vv xD
¿En que ciudad te lo pillaste?Yo soy de Madrid
kick off escribió:LoL
Que bueno xD.Hare el truquillo ese del amigo para ver si me meten gratis el forza+vv xD
¿En que ciudad te lo pillaste?Yo soy de Madrid


Pues en Ciudad Real, asi que si en una ciudad de provincias como ésta, que sólo tiene un Gamestop, he podido encontrar esta promoción, tu en Madrid no tendrás ningún problema... es más es posible que haya más promociones, etc...

Nos vemos... ;)
Xbox360 60Gb + GOW + GOW2= Next Comming según GAME
ayer estuve en game y una promo un poco ruinilla... premium 60 gb con el virtua fighter 5 por 280 euracos; lo que si que vi que estaba bien que hacen como en gamestop; si adquieres la consola puedes comprar el wireless entertainment pack por 40 euros, en vez de los 60 que es el precio normal, por lo cual por 320 euros te llevas la nueva premium, el virtua fighter 5, el GOW, el PGR 4, otro mando y el mando dvd...
Fer23 escribió:ayer estuve en game y una promo un poco ruinilla... premium 60 gb con el virtua fighter 5 por 280 euracos; lo que si que vi que estaba bien que hacen como en gamestop; si adquieres la consola puedes comprar el wireless entertainment pack por 40 euros, en vez de los 60 que es el precio normal, por lo cual por 320 euros te llevas la nueva premium, el virtua fighter 5, el GOW, el PGR 4, otro mando y el mando dvd...


no estoy totalmente seguro pero creo que en game las dos ofertas no son acumulativas (eso es lo que me dijeron en una tienda) por lo que el pack en vez de 40€ saldria por 60€

Un saludo.
Media Markt Vigo

360 de 20GB con:
- GOW
- Viva Piñata
- Forza 2
- Crackdown
- PGR4
- Carga y juega
- Mando Inanlambrico
- Mando Multimedia

por 299€
jonathanmanal escribió:Media Markt Vigo

360 de 20GB con:
- GOW
- Viva Piñata
- Forza 2
- Crackdown
- PGR4
- Carga y juega
- Mando Inanlambrico
- Mando Multimedia

por 299€



Muchas gracias, me has alegrado el día. Ahora sólo espero que no sean de las antiguas de todo.
baahl escribió:
Fer23 escribió:ayer estuve en game y una promo un poco ruinilla... premium 60 gb con el virtua fighter 5 por 280 euracos; lo que si que vi que estaba bien que hacen como en gamestop; si adquieres la consola puedes comprar el wireless entertainment pack por 40 euros, en vez de los 60 que es el precio normal, por lo cual por 320 euros te llevas la nueva premium, el virtua fighter 5, el GOW, el PGR 4, otro mando y el mando dvd...


no estoy totalmente seguro pero creo que en game las dos ofertas no son acumulativas (eso es lo que me dijeron en una tienda) por lo que el pack en vez de 40€ saldria por 60€

Un saludo.

¿No se puede coger la xbox 60GB+gow+pgr4+mando+mando dvd por 310€?
No ando muy puesto y las tiendas me quedan a hora y media de viaje asi que antes de ir

¿que ofertas/packs tiene ahora mismo con la elite?

Me refiero a tiendas nacionales tipo game,pccity, media markt...
Yo tb estoy interasado en pillarme la de 60gb con el pack pero alguien sabe si con la de 60 el pack se keda en 39.99€?

Porq estoy cansado de buscar elites(flaseables) pero no hay forma.

Gracias.
La oferta esa del MM de Vigo, sabe alguien si está en toda España? sobre todo en Zaragoza!

A los que preguntais lo de game si se puede el adquirir el pack por 40 € con la premium de 60 gb, yo creo que si que se tiene que poder, está claro. Es un pack destinado a adquirir junto con la consola y la consola la anuncian en su web sola, por lo cual tienes que poder adquir las dos cosas sin el virtua fighter.

El problema de la de 60 gb es que no se puede flashear. Entre una y otra oferta, si pudiera elegir, yo creo que me quedo con la oferta del MM (si es flasheable y no muy antigua, claro). Como lo veis?
Yo si se puede me pillare la de 60 gb con el pack a 40 € aunq no se pueda flasear ya q puedo esperar a q la flaseen q espero q no tarden muxo ejeje.

Una pregunta la de 60 gb trae cable HDMI incluido(o solo lo trae la elite).

GRacias
¿Tan importante hos es que se pueda flashear?

Si viene la consola con un monton de juegos que teneis para tiempo, a parte los juegos de 2a mano estan muy baratos...

No lo entiendo de verdad [agggtt]
10187 respuestas