***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Yo estoy a la espera de novedades a lo largo de este mes, que tiene pinta que con las nuevas consolas a las viejas les meteran buenas ofertas :)
Ruxy escribió:Yo estoy a la espera de novedades a lo largo de este mes, que tiene pinta que con las nuevas consolas a las viejas les meteran buenas ofertas :)

Eso esperamos,¡ofertas ya! xD
Yo antes de ayer fuí a Mierdamarkt to ilusionado al ver este post que decís que hay tantas promociones, y no había ni una p*** oferta! Es que ni siquiera un juego bajado 10€ de precio.... [buuuaaaa]

Fuí al Mierdamarkt de Valencia, cerca del Hipercor. Si algun valenciano ve alguna oferta que me informe por MP [ginyo]
Yo mañana voy a visitar unas cuantas tiendas, entre ellas un MM y un Saturn para ver si veo una elite, si encuentro algo ya os dire, despues de pillarme yo una claro XD
He visto en MM de Mataro "cataluña" un pack de xbox 20gb + mando extra + mass effects + viva piñata +juego de coches y no recuerdo si habia 4º juego por 300€

Como veis la oferta? estos modelos son flasheables?
Aturcitu escribió:He visto en MM de Mataro "cataluña" un pack de xbox 20gb + mando extra + mass effects + viva piñata +juego de coches y no recuerdo si habia 4º juego por 300€

Como veis la oferta? estos modelos son flasheables?

Es flasheable segun el numero de lote que tenga.Creo que hasta el 816 o asi son flasheables,mas adelante son los no flasheables
Hola,

Decidme si me equivoco o no. Precios normales:

-arcade sobre 200 eur
-20 gb sobre 270 eur
-60 gb sobre 270 eur
-elite sobre 300 eur

Se espera que a partir de la salida de la de 60gb (11-agosto) puedan poner descuentos puntuales en la de 20gb para quitárselas de encima.

Si es así, ¿alguien tiene conocimiento de cuanto descuento estamos hablando en la de 20gb? ¿Quizá bajarla a 250eur?

Saludos.
pues ando yo también detrás de las promociones. Vendí la 360 y ahora tras mi paso por PS3 vuelvo a la 360. No sé si comprarme ya una arcade (aabo de comprar un disco duro de 120 gb en compraventa) o esperar por si baja de precio a partir del 12 de agosto... que opinais?? algún rumor de bajada de precios en las arcade?
Yo esperaría un par de semanas más y a partir de ahí decidiría. ;)
Gari70 escribió:pues ando yo también detrás de las promociones. Vendí la 360 y ahora tras mi paso por PS3 vuelvo a la 360. No sé si comprarme ya una arcade (aabo de comprar un disco duro de 120 gb en compraventa) o esperar por si baja de precio a partir del 12 de agosto... que opinais?? algún rumor de bajada de precios en las arcade?


Hola,
Yo estoy como tú, tengo morriña de los live arcade, [amor] carcassone, lost cities, catan [amor] , pero no tanta como para no esperar un par de semanas para que se aclare el panorama. Si bajan la de 20 a 200 y poco la compro, y si no, me pienso lo de la de 60 con algún extra. Tengo la ps3, y reconocerás, que el catálogo ha mejorado en la negra, ya no tiene tanto polvo como antes, y la cosa no está para comprar a lo loco. Espera hasta mediados de mes, y decide, que lo mismo compras una de 20gb barata, revendes el disco duro, le pones el de 120gb, y tienes una "seudo elite" a un precio majo.

Saludos.
Yo si la nueva XBOX 360 no sale con Jasper me parece que me hare con una arcade HDMI y le metere un DD de 120 Gb de Ebay o algun sitio de estos, así te quedas con una Elite a un precio diria que bastante mas barato.

Claro esta, que esto dependeria de las ofertas que se hagan a lo largo del mes, ya que seguro que los grandes centros comerciales haran buenas ofertas de consola + juegos por un buen precio :)
es que es lo que pensé yo...tener una arcade y meter el disco de 120 gb, pero no sé si habrá tanto chollo con la de 60 gb...
hoy pregunté en un gamestop y dicen que las xbox de 20gb desaparecerán literalmente de las tiendan y que quedarán las de 60 gb por estas y que no habría caídas de precios...
y otra fuente me ha dicho "placa falcon, pero con HDD de 60gb, y van a salir con lector philips lite on, no flasheable."

La verdad es que estar en agosto de vacaciones y esperar 10 días sin consola es un rollo si luego no afecta al precio de las arcade o si la de 60 Gb viene sin jasper y con falcon... la idea es buena, comprar la de 60 con placa jasper, vender el disco de 60 y tener uno de 120 Gb de compraventa para ponerle... pero habrá jasper?
En el MM de rivas vaciamadrid podeis encontrar una buena oferta en la arcade, vale 200 euros y viene con 3 juegos, el viva piñata el pgr2 y el fifa 07.Yo estaba buscando una elite pero ya no les keda, pero me dijo el tio ke cuando hicieran mas elites seguiria al precio de 300, ¿es verdad?, yo cero ke la pondrian a 370 otra vez.La verdad es ke pense hacer lo ke decis, pillarme la arcade por 200 y un disco duro de 120, pero los ke he visto salen por unos 80-90 como poco, y eso es casi como una elite, y por 20 euros mas pos prefiero la elite
Joder,ni un puto pack en ninguna tienda.Desde que saco el PcCity la elite+gow+vv+fm2 por 300€...no ha vuelto a salir nada bueno xD,aunque yo me lo compre y me tuvieron que devolver el dinero porque la consola me hizo un socabon en un juego xD
¡¡QUEREMOS OFERTAS DIGNAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Acabo de encontrar una tienda con una elite por 300 euros, pero sin juegos ni nada.Segun me ha dicho en septiembre o asi recibira nuevas, y ke no subirian a 370 como antes, ke ya valen todas 300 para siempre, ¿esto ultimo es verdad? porke si es asi me espero a ke saken algun pack por 300
yo diria que no es verdad.

Hoy e estado por MM y las elites vuelven a estar a 370€ en el game siguen sin tener
Si lo cachondo es que cada tienda tiene sus PROPIAS ofertas aunque pertenezcan a la misma cadena, asi que por favor sed un poco mas específicos cuando hablais de "una tienda" ;)

(sigo sin ver nada decente que comprar, esperaré a las de 60GB y tocaré madera para poder ver un pack rentable...)
Aturcitu escribió:yo diria que no es verdad.

Hoy e estado por MM y las elites vuelven a estar a 370€ en el game siguen sin tener


Han vuelto a subir,hace unos dias la habian subido en el corte ingles y en el MM,hoy en dia hay pocas ofertas,salu2.
Se quedara la arcade a 150 euros ?
UsuarioX escribió:Se quedara la arcade a 150 euros ?


¿Cuando y donde ha estado la arcade a 150 euros?
UsuarioX escribió:Se quedara la arcade a 150 euros ?


Aja...

Y porque deberia quedarse a 150€?
Algo creo ke van a bajar las arcade cuando salgan las de 60gb, o por lo menos en EEUU bajaban creo
Game Cube escribió:
Aturcitu escribió:yo diria que no es verdad.

Hoy e estado por MM y las elites vuelven a estar a 370€ en el game siguen sin tener


Han vuelto a subir,hace unos dias la habian subido en el corte ingles y en el MM,hoy en dia hay pocas ofertas,salu2.


Eso es para justificar una rebaja el dia 11 y quedarse con un margen de beneficio razonable
Plentis escribió:
UsuarioX escribió:Se quedara la arcade a 150 euros ?


Aja...

Y porque deberia quedarse a 150€?


Hola,

No he leído rumores de bajadas del precio arcade en Europa; no os dejeis llevar por la bajada EEUU, ya vereis que MS deja el cambio 200€=200$.
Saludos.
Hoy he comprado una Elite en GameStop por 299 + VivaPiñata/Forza 2+ 39,90 Pack Mando inalámbrico, Mando DVD, GOW, PGR4, + 29,90 Halo 3

Al comprar una consola el halo 3 sale por 30€ y en el pack de los mandos y juegos te ahorras 20€ :D
algunas de las promociones/ofertas en la tienda videojuegos XtraLife http://www.xtralife.es:
- VivaPiñata + Forza 2 @ 16€
- Halo 3 @ 32€, PGR4 € 32€ (estos me parecen increíbles, 50% de descuento sin necesitar comprar una consola/pack/bundle)
- todavía tienen disponible el entertainment pack con PGR4, GOW, MANDO y media remote
- el beijing (que me encanta) a 56€
-mando oficial microsoft a 30€ (pvp 45€)

ya tenía HALO 3 pero no el PGR4 que acabo de comprar junto al beijing y que me ha llegado en menos de 24hr (estaba entre el PGR4 suelto o el bundle de volante oficial + PGR4
¡además me han regalado una camiseta! y como soy cliente tengo puntos para ahorrar con el proximo pedido
A mi me han confirmado que para el dia 11 sale la 360 de 60 gb, lo digo porque en la web del game quitaron el producto.
Rock Lee escribió:A mi me han confirmado que para el dia 11 sale la 360 de 60 gb, lo digo porque en la web del game quitaron el producto.


si está confirmado seguro
ya lo he visto en algunos anuncios y catálogos
chozasparty escribió:Hoy he comprado una Elite en GameStop por 299 + VivaPiñata/Forza 2+ 39,90 Pack Mando inalámbrico, Mando DVD, GOW, PGR4, + 29,90 Halo 3

Al comprar una consola el halo 3 sale por 30€ y en el pack de los mandos y juegos te ahorras 20€ :D

LoL
Por 340€ tienes la Elite+4juegos+mando dvd+mando inalambrico,¡¡que chollazo!!Como yo no usaré el mando DVD se lo daré/venderé a alguien xD
¿Donde lo has pillado?(de ciudad y eso xD)
octaneman escribió:algunas de las promociones/ofertas en la tienda videojuegos XtraLife http://www.xtralife.es:
- VivaPiñata + Forza 2 @ 16€
- Halo 3 @ 32€, PGR4 € 32€ (estos me parecen increíbles, 50% de descuento sin necesitar comprar una consola/pack/bundle)
- todavía tienen disponible el entertainment pack con PGR4, GOW, MANDO y media remote
- el beijing (que me encanta) a 56€
-mando oficial microsoft a 30€ (pvp 45€)

ya tenía HALO 3 pero no el PGR4 que acabo de comprar junto al beijing y que me ha llegado en menos de 24hr (estaba entre el PGR4 suelto o el bundle de volante oficial + PGR4
¡además me han regalado una camiseta! y como soy cliente tengo puntos para ahorrar con el proximo pedido


No se si realmente es tu intención pero tu mensaje huele a SPAM que apesta por estos motivos:
- Es tu primer mensaje en el foro
- Precedentes de SPAM sobre esa tienda
- La única oferta por asi decirlo es la del pack de forza y viva piñata que está agotado
- Poner que Halo 3 y PGR4 estan con un 50% de descuento cuando ambos tienen un precio oficial de 30€ en practicamente todas las tiendas y en algunas han estado a 10 o 20€.
- Etc


Hay que tener un poco mas de tacto si quieres hacer SPAM y que no se note tanto. Ni que decir tiene que no tengo nada en contra de xtralife, que de hecho me parece bastante buena en los tratos que he tenido con ellos. Pero vamos, donde no hay ofertas no hay que inventarselas.

Salu222
para nada era mi intención de hacer spam,
hace un para de días vi en otro hilo la gente hablando de que el pack wireless era agotado en las tienda y lo encontré en xtralife.
si es mi primer post pero es solo una coincidencia que hablo de una tienda en particular, es que para mi parece una tienda bastante poderosa
y lo de halo3 y pgr4 en ningun lado los ví a menos de pvp, solo con la compra de una consola o algo así (como es el caso en gamehsop con la elita más halo por 30€)
el pack de viva+forza2 no está agotado (no se si ves el mismo pack - sale en un banner)

lo siento si alguien ha leído mi post y pensó que tenía intenciones malas con mi post porque no es el caso [uzi] [buaaj]
kick off escribió:
chozasparty escribió:Hoy he comprado una Elite en GameStop por 299 + VivaPiñata/Forza 2+ 39,90 Pack Mando inalámbrico, Mando DVD, GOW, PGR4, + 29,90 Halo 3

Al comprar una consola el halo 3 sale por 30€ y en el pack de los mandos y juegos te ahorras 20€ :D

LoL
Por 340€ tienes la Elite+4juegos+mando dvd+mando inalambrico,¡¡que chollazo!!Como yo no usaré el mando DVD se lo daré/venderé a alguien xD
¿Donde lo has pillado?(de ciudad y eso xD)


http://web.sa.mapquest.com/gamestop/?tempset=search

Esa direccion debe de estar mal,sale "servidor no encontrado"
Edit:nada,ahora si que me carga xD
chozasparty escribió:Hoy he comprado una Elite en GameStop por 299 + VivaPiñata/Forza 2+ 39,90 Pack Mando inalámbrico, Mando DVD, GOW, PGR4, + 29,90 Halo 3

Al comprar una consola el halo 3 sale por 30€ y en el pack de los mandos y juegos te ahorras 20€ :D



Hay algun pack de premiun en gamestop que sea bueno???
SCM_MURCIA escribió:
chozasparty escribió:Hoy he comprado una Elite en GameStop por 299 + VivaPiñata/Forza 2+ 39,90 Pack Mando inalámbrico, Mando DVD, GOW, PGR4, + 29,90 Halo 3

Al comprar una consola el halo 3 sale por 30€ y en el pack de los mandos y juegos te ahorras 20€ :D



Hay algun pack de premiun en gamestop que sea bueno???

Yo he mirado en la pagina y de la premium no me sale nada ¬_¬
En el GAME de Elche tienen este pack por 310 euros.
- Premium 20Gb
- Gears of War
- Project Gotham Racing 4
- 2º mando inalámbrico
- Mando multimedia

El problema es que las Premium están agotadas y no saben cuándo las llegarán. Me dijeron que las de 60Gb no entrarán en el pack.
Sabeis si el pack de forza2+viva piñata+gow+pgr4+mando+mando dvd se vende suelto en algún sitio????.

Saludos
La oferta está disponible en todos los gamestop, gow+pgr4 + mandos = pack 60€... pero al comprarlo junto a una consola nueva te descuentan 20 :) la compre en cádiz :) y los encontré en mm tb
Buenas.
Si que se vende suelto, pero sin el viva piñata y el forza dos.
Es decir, se vende Mando DVD, Mando inalámbrico, GOW, PGR4.
Te pongo un par de ejemplos:
GAME: 60 euros si no compras consola, 40 si compras una consola
MEDIAMARKT: 49 euros
ECI: 60?¿. Esto no estoy seguro.

Salu2
Entonces el pack VP+FM2+GOW+PGR4+Mando+Mando DVD no se vend en ningún lado suelto, no??.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Entonces el pack VP+FM2+GOW+PGR4+Mando+Mando DVD no se vend en ningún lado suelto, no??.

Saludos


Nu, eso no es un pack... el pack es gow+pgr4+mando dvd+ mando inalámbrico y el vp y fm2 son a parte...

Rewards!
Hola, en relación al pack "gow+pgr4+mando dvd+ mando inalámbrico", puedo comentarte que yo lo compré ayer en un Media Markt y también lo ví en centros FNAC.
Saludos :)
ShySpy escribió:En el GAME de Elche tienen este pack por 310 euros.
- Premium 20Gb
- Gears of War
- Project Gotham Racing 4
- 2º mando inalámbrico
- Mando multimedia

¿No crees que por 30€ mas es mejor pillar la elite con eso y encima con el forza 2+viva piñata?
Hola tenía unas preguntas que preguntaros >.<


Pues en primer lugar que modelo de consola me recomendáis? O me espero mejor? lo digo por pillarme una elite cuando pueda o no se si seguirá interesando esta consola con el posible modelo de 60gb que puede llegarnos... Creo que con la elite da menos problemas las 360... también os pregunto si conocéis alguna oferta interesante de la consola en carrefour o corte ingles que merezca la pena, recuerdo que hace tiempo en el corte ingles te regalaban un bono de 60 euros que no se si seguirá aun eso... y mi ultima pregunta es si la consola bajara mas de precio porque sino me espero :)

Un saludo y gracias, se que son preguntas estúpidas perdonarme >.<

Edito: vale entonces por lo que he leído trae ya mas cuenta la de 60gbs no? que se calentaría menos entonces no? y Xtralife es de fiar ya tienen los modelos de 60gbs? o.o
Yuluga escribió:Hola tenía unas preguntas que preguntaros >.<


Pues en primer lugar que modelo de consola me recomendáis? O me espero mejor? lo digo por pillarme una elite cuando pueda o no se si seguirá interesando esta consola con el posible modelo de 60gb que puede llegarnos... Creo que con la elite da menos problemas las 360... también os pregunto si conocéis alguna oferta interesante de la consola en carrefour o corte ingles que merezca la pena, recuerdo que hace tiempo en el corte ingles te regalaban un bono de 60 euros que no se si seguirá aun eso... y mi ultima pregunta es si la consola bajara mas de precio porque sino me espero :)

Un saludo y gracias, se que son preguntas estúpidas perdonarme >.<


Bueno si encuentras la elite por 300€ mejor que la premium de 20, que ademas en teoria saldra pronto la de 60. Puedes esperar si se liquida a buen precio la de 20 pero si no la elite. De ofertas arriba se ha dicho una buena de la elite en el gamestop, en el CI y Carrefour nada
gracias ^^ edite mi mensaje a ver si pudieras aclararme eso plis o alguno sino es mucha molestia
Wenas, hoy he pillado las vacaciones y esta misma tarde voy a comprarme la xbox 360, pero hay esta la duda, cual me compro?
A mi me mola mas la Elite pero vale 300€ y creo que viene sin ningun juego, no? La diferencia de la Elite es solo en el color y la capacidad del disco duro, y otra cosilla viene con el cable HDMI?

Bueno pues como veis estoy echo un lio, vosotros que hariais si tuvieras pasta para la Elite os la comprariais o eligiriais otro pack?

Muchas gracias

P.D.:Hay algun pack que venga con la Elite y algun juego?
iphonero escribió:Bueno pues como veis estoy echo un lio, vosotros que hariais si tuvieras pasta para la Elite os la comprariais o eligiriais otro pack?


Este "echo" es del verbo hacer, por tanto lleva H: HECHO, el que no lleva es el del verbo echar.

Sinceramente, yo no creo que la elite merezca tanto la pena, creo que no compensa lo que tienes que pagar demas para lo poco que ganas con respecto a la normal.
tehosk escribió:
iphonero escribió:Bueno pues como veis estoy echo un lio, vosotros que hariais si tuvieras pasta para la Elite os la comprariais o eligiriais otro pack?


Este "echo" es del verbo hacer, por tanto lleva H: HECHO, el que no lleva es el del verbo echar.

Sinceramente, yo no creo que la elite merezca tanto la pena, creo que no compensa lo que tienes que pagar demas para lo poco que ganas con respecto a la normal.


Pero piensa que en nada de tiempo tenemos la actualización que permitira "instalar" los juegos para que carguen mas rapido, es una opción bastante a tener en cuenta. Porque si te compras primero el pack de 20gb y despues el disco duro de 120gb te saldra mas caro.
Salu2
10187 respuestas