***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Se me paso ponerlo anoche, pues confirmo lo que dices tu del viernes 8 al dia 23 creo recordar tienes esa consola por 139 €.

Tambien me parecio entender que van a tener un descuento en todas las xbox de 50 €, pero esto no me acabo de quedar claro.

Para quien no la tenga es una gran oferta, saludos
Pues mi cumpleaños es este mes y estoy pensando en cogerme una como segunda consola, me parece un precio genial. El problema es que soy de Cáceres y no tengo ningún Worten ni medianamente cerca... :(
raul_sanchez1 escribió:Pues mi cumpleaños es este mes y estoy pensando en cogerme una como segunda consola, me parece un precio genial. El problema es que soy de Cáceres y no tengo ningún Worten ni medianamente cerca... :(

Si te interesa una dimelo y te pillo una y te la mando, porque yo casi seguro que me cojo otra tambien de segunda consola para el kinect, aunque logicamente los gastos te subiran algo el precio, saludos
lucer1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues mi cumpleaños es este mes y estoy pensando en cogerme una como segunda consola, me parece un precio genial. El problema es que soy de Cáceres y no tengo ningún Worten ni medianamente cerca... :(

Si te interesa una dimelo y te pillo una y te la mando, porque yo casi seguro que me cojo otra tambien de segunda consola para el kinect, aunque logicamente los gastos te subiran algo el precio, saludos

Muchisimas gracias, si al final me decido te aviso, ok?.

[oki] [oki]

Para eso mismo estoy pensando yo lo de la 2ª consola, además con el PS3 Media Server, se pueden ver todas las pelis y demás, así que la utilizaría bastante como reproductor.

Un saludo!
esta confirmado en worten bonaire estara mañana la misma oferta xbox 360 4gb mas juego gears of wars mas tres meses del live por 139 euros y el kinect por 99
acabo de leer en tuiter q van a bajar mañana las consolas
krazyel escribió:acabo de leer en tuiter q van a bajar mañana las consolas

En que tiendas?
Se supone que a nivel nacional en todos los sitios, saludos
Imagino que de forma general, es lo que decía xbox españa
quien me encuentra el mando en condiciones mas bueno y barato de todos?
confirmado , en tiendas game ya esta el cartel de 50 € de descuento en todas las xbox 360 , ejemplo xbox360 4 gb + p.g.r.4 = 149,95 € , un saludo
Oferton para todo aquel que este pensando en comprarse una xbox 360,en pc city del 8 al 14 de abril hay un 25% de descuento en todo,y la xbox 360 slim 250gb la tienen a 172€,una oferta buenisima,se nota que no les queda mucho para cerrar porque de un tiempo a esta parte estan haciendo ofertas muy buenas con descuentos de todo tipo,hay que aprovechar ahora que van a cerrar a las ofertas que hacen y sin duda esta de xbox es buena

saludos
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar mi blanquita por una slim ya que veo que los precios están muy asequibles, pero no sé si con 4 GB tendré suficiente capacidad de almacenamiento o tendré que ir a los 250GB. Hasta ahora no he tenido HD pues no he probado el online para nada.

No tengo intención de descargarme muchas cosas, pero tal vez para instalar los juegos en el HD necesite más de los 4GB

¿Qué me aconsejais?

Gracias y un saludo

Añado: Gracias por indicarme el hilo correcto, no lo conocía.

Saludos de nuevo
Eloliva escribió:Hola a todos. Estoy pensando en cambiar mi blanquita por una slim ya que veo que los precios están muy asequibles, pero no sé si con 4 GB tendré suficiente capacidad de almacenamiento o tendré que ir a los 250GB. Hasta ahora no he tenido HD pues no he probado el online para nada.

No tengo intención de descargarme muchas cosas, pero tal vez para instalar los juegos en el HD necesite más de los 4GB

¿Qué me aconsejais?

Gracias y un saludo

Haz la pregunta en este post, que este es solo para ofertas, saludos

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
""edito ya que parece ser que en la web del corte ingles se habian equivocado en poner los precios o sea que borro el mensaje para que no haya confusiones""
la oferta de el corte inglés es solo en web o tambien en la tienda?
viloriando escribió:la oferta de el corte inglés es solo en web o tambien en la tienda?

Supongo que sera tambien en tienda pero siempre puedes pedirla por internet y recojerla en tienda, saludos
lucer1 escribió:
viloriando escribió:la oferta de el corte inglés es solo en web o tambien en la tienda?

Supongo que sera tambien en tienda pero siempre puedes pedirla por internet y recojerla en tienda, saludos

pero es la versión SLIM? no pone nada en la web
Elefante escribió:
lucer1 escribió:

Tiene que ser la Slim porque es la única 360 que ha habido de 4Gb. Y la de 250 Gb seguro que tambien es Slim, fijate en el precio anterior.

Es todo un chollo, yo creo que me voy a pillar una de 4 Gb.
jita escribió:
Elefante escribió:
lucer1 escribió:Supongo que sera tambien en tienda pero siempre puedes pedirla por internet y recojerla en tienda, saludos

Tiene que ser la Slim porque es la única 360 que ha habido de 4Gb. Y la de 250 Gb seguro que tambien es Slim, fijate en el precio anterior.

Es todo un chollo, yo creo que me voy a pillar una de 4 Gb.

la foto de la web es la de la SLIM ademas
Supongo que será la slim, de todas formas si alguien se la pilla que lo confirme.
chicos estoy alucinando, me acabo de comprar el pack xbox 360 slim 250gb con el forza3 + alan por 149€ en el pccity de snt antoni (barcelona). [boing] [mad]
Se abrán equivocado?? , justo he ido antes a por la de oferta que deciais del corte ingles ( que por cierto no tienen la oferta en tienda) y este mismo pack lo tenían a 249'90 € , vamos el mismo que ponia en el city sin aplicar el 25% según ellos, pero creo que a mi me han echo aun mas. suerte? nu se.
Acaban de subir la de 4 gb a 149 euros. Se ve que era un error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos, acabo de entrar en la web de elcorteingles y los precios son los normales, 150€ la de 4GB y 200€ la de 250GB, ¿han retirado la oferta de la que hablais?.

Saludos!
La oferta del corte inglés, almenos en el de plaça catalunya no existe, y he preguntado y no tienen ni idea :(.
Hemos acabado pillando una de pccity, he ido con Elefante :)

PD: Sí, es la Slim

Imagen
Madre mia, que pasada, yo quiuero la slim de 250GB con los dos juegos por 150€!!!

Por dios, que pasote.

Saludos
peguibcn escribió:La oferta del corte inglés, almenos en el de plaça catalunya no existe, y he preguntado y no tienen ni idea :(.
PD:sí, es la Slim
Imagen

¿Quedan mas?
en el mostrador 2, no se si dentro tendrán mas... pero las cajas no es que estuviesen impecables. La mia por lo menos el manual viene en todos los idiomas menos español. Ahora voy a ver el menú...
edito: vale, menú en español :) ( nunca he tenido una xbox360 y no sabía que dejase escojer idioma)
Yo llamé a un Corte Inglés de Madrid y no tenían ni idea de la oferta, es más, me dijeron que sólamente tenían el bundle de 250 GB con Halo Reach y Fable 3 y que los modelos de 4 GB estaban agotados desde enero. Ahí queda eso. [carcajad]
Threnody escribió:Yo llamé a un Corte Inglés de Madrid y no tenían ni idea de la oferta, es más, me dijeron que sólamente tenían el bundle de 250 GB con Halo Reach y Fable 3 y que los modelos de 4 GB estaban agotados desde enero. Ahí queda eso. [carcajad]

efectívamente es lo que me han dicho a mi!!! luego me ido indignado al pccity a por la de 172 euros y me encontrado con el pack mismo del corte ingles a 100 euros mas barato. juas juas
peguibcn escribió:La oferta del corte inglés, almenos en el de plaça catalunya no existe, y he preguntado y no tienen ni idea :(.
Imagen

Es la de 4 GB o la de 250GB??
BRIANT escribió:
Imagen

Perdón se me ha colado, es la de 250GB
BRIANT escribió:
Imagen

Vaya gana colega. Disfrutala :)
peguibcn escribió:
BRIANT escribió:
Imagen

Perdón se me ha colado, es la de 250GB

Ostia que preciaco, la consola de 250 mas 2 juegos por 150€ y yo no tengo tienda física cerca y por la web no está T_T y llevo meses para pillar una x360
Yo creo que me han cobrado 200 euros por el pack al aplicar el 25% sale 150€ sinó no me lo explico. Bueno yo no la he comprado sinó Elefante (del mismo foro) pero la esta probando ahora. jajaja

Imagen
Lo mismo me hago un viajecito a Talavera esta tarde... aunque hacerme 150Km para que luego no esté la oferta...

Saludos
Ale, pues en la web de PcCity ya no está la x360, se debe de haber agotado XD XD
Pue si que que era un error lo del corte ingles, el que se la haya comprado a ese precio supongo que se lo respetaran, dejo una captura de la web que he echo esta mañana para que veais que era cierto.

http://img801.imageshack.us/f/ofertacorteingles.jpg/
zarc escribió:Pue si que que era un error lo del corte ingles, el que se la haya comprado a ese precio supongo que se lo respetaran, dejo una captura de la web que he echo esta mañana para que veais que era cierto.

http://img801.imageshack.us/f/ofertacorteingles.jpg/

Es una lástima por que la de 4GB por 99€ me tentaba mucho
zarc escribió:En la web de el corte ingles rompe con las ofertas....

XBOX 360 250GB a 149,90€
XBOX 360 4GB a 99,90€

del 8 al 26 de abril.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... nosHome390

ahi queda eso...

Acabo de entrar el la web ECI y la de 4Gb sale a 150€ y la de 250Gb a 199€

No se si antes estuvo equivocado o que, los precios vienen así con los 50€ descontados.
ElAvispao escribió:
zarc escribió:En la web de el corte ingles rompe con las ofertas....

XBOX 360 250GB a 149,90€
XBOX 360 4GB a 99,90€

del 8 al 26 de abril.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... nosHome390

ahi queda eso...

Acabo de entrar el la web ECI y la de 4Gb sale a 150€ y la de 250Gb a 199€

No se si antes estuvo equivocado o que, los precios vienen así con los 50€ descontados.

Ya he editado el mensaje parece ser que se han colado en la web y los precios no eran correctos.
Era raro lo de ECI, pues lo mejor sera mirar en el Pc City, 150€ la de 4 Gb con un 25% de descuento serian menos de 120€. Otra cosa sera que la tengan...
jita escribió:Otra cosa sera que la tengan...

Ya ves... yo ya hablé con un par de tiendas y todas contestan lo mismo, "estamos pendientes de ver si Microsoft nos manda stock esta semana o la que viene"... Me parece a mí que las de 4 GB se van a quedar en leyenda urbana. :p
Que asco, acabo de darme una vuelta por mi ciudad y lo mas barato, la consola pelada 200€ y con un juego unos 229€... venga coño!, ¿por qué esas diferencias de precio tan enormes?. Si encuentro la forma de conseguir la consola + los 2 juegos por 150€ me la pillo sin pensarlo.

Si no, me saldría por 186€ en el corte ingles, que tampoco está tan mal...

Saludos!
jita escribió:Era raro lo de ECI, pues lo mejor sera mirar en el Pc City, 150€ la de 4 Gb con un 25% de descuento serian menos de 120€. Otra cosa sera que la tengan...

En Valencia si tienen, por lo menos hasta hoy había.

Saludos
lucer1 escribió:
jita escribió:Era raro lo de ECI, pues lo mejor sera mirar en el Pc City, 150€ la de 4 Gb con un 25% de descuento serian menos de 120€. Otra cosa sera que la tengan...

Saludos

¿Tienen también la de 250GB y lso dos juegos por 150€?. ¿Sigue en pie tu ofrecimiento?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

¿Tienen también la de 250GB y lso dos juegos por 150€?. ¿Sigue en pie tu ofrecimiento?.

Saludos

En el Pccity de Alfafar ayer solo tenian de 4 gigas y en el de Bonaire solo quedaban dos packs del Halo Reach y alguna de 4 G.

Cual era mi ofrecimiento? :-?

Saludos
lucer1 escribió:

bossito escribió:
lucer1 escribió:

Jaja, estais en todo... [carcajad]

Intentare ir el lunes a ver si queda algo, si hay algun interesado que me mande un privado.

Saludos
Yo hoy he hecho tour comercial, os digo. En Santander todo esto

Xbox 250GB

Carrefour -> 200€
PCCity -> No hay
Worten -> 200€
MM -> 200€
Game -> 220€
10187 respuestas