***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

kikon69 escribió:¿cual es la mejor promocion actualmente para pillar una xbox?
la kiero solo para jugar a los exclusivos ¿no hay k hacerle nada a la consola para k funcionen los uk, asia y america no????
Yo he oido k 26/3/11 Hipercor 18%

Por lo que veo, la de 250gb no llega a 200€ y la de 4gb unos 165 estos dias en pc city.
En la Fnac de San Sebastian tienen en promocion hasta el dia 28 la Xbox 360 Slim 4Gb a 179'95€ y viene con un juego de regalo. Entre los que he visto estan el Dead Space 2, Dragon Age 2, Fifa 11, Star Wars El Poder de la Fuerza 2, Medal of Honor, Call of Duty: Black Ops y varios mas que no me acuerdo. Esta mañana un colega se ha pillado la que trae el Dead Space 2 y como es socio y tanto hoy jueves como mañana viernes es dia del socio, se la ha llevado por 170'95€ (por su descuento del 5% habitual) y un vale de otro 5% por dia del socio (8'5€) con el que se ha medio amortizado el Mass Effect.

Un saludo!
He visto hoy en Gameshop de Alzira (Valencia)

XBOX 360 250 G + HALO REACH + FABLE 3 + PACK LEGO BATMAN/PURE + MANDO ADICIONAL + 3 MESES LIVE por 270 €

Saludos
alguien sabe si en el hipercor tienen el regalo de la beta del GeOW 3 por comprar un producto de xbox360? lo digo para aprovechar la oferta de mañana...
En Hipercor de Valencia queda una xbox 360 Fat Pro de 60 gigas, placa falcon del 2008 por 130 € - 18%, por si le interesa a alguien, saludos
Un amigo me ha dicho que en el game de El Entrego (Asturias) tienen la xbox slim 250Gb por 199,95€.

Me extraña porque en su web tienen la refurbished mas cara aún, eso me ha dicho el colega y me fio de el... me dijo que era una oferta que tenían a partir del 1 de marzo de este mes.
Eso es cierto pq bajaron el precio 50€ cuando fue lo del bloqueo de consolas de PS3, aprovecharon los de M$ para bajar los precios.
VortexGZ escribió:Eso es cierto pq bajaron el precio 50€ cuando fue lo del bloqueo de consolas de PS3, aprovecharon los de M$ para bajar los precios.

Sino me equivoco era hasta el 15 de marzo, pero en algunos sitios todavia se mantiene, saludos
Buenas, aún que tengo 2 días, ¿alguien sabe de algún Pc City en Barcelona o alrededores que tengan el modelo de 250 pelada sin juego?
Hasta el 2 de abril en Mediamrkt Mataró:

Xbox360 Slim 4 Gb + Kinect + Kinect Adventures .... 199 euros
tusman escribió:Hasta el 2 de abril en Mediamrkt Mataró:

Xbox360 Slim 4 Gb + Kinect + Kinect Adventures .... 199 euros

Joder ya podian ponerse las pilas los de mediamark aki en en barakaldo! [enfa]
Al final la he encontrado en el Pc City de Glorias. El modelo de 250 por 195 y al pasar por caja me han incluido el Bundle del Viva Piñata y el Forza 2
Una pregunta muy importante para mi (por los pocos días que faltan).

Estoy pensando en acceder a la oferta del Banco Santander de la slim 9 kineckt + 4 juegos.

He leído que supuestamente, los 195€ que te cobran, los devolvían, si rechazabas los juegos. Pero no me queda nada claro que haya sido así finalmente.
Desde luego, el merecer o no la pena, en mi caso, depende de que eso sea así.

Asi pues. ¿Os han devuelto los 195€ a quienes lo solicitasteis asi?

Si alguien me puede guiar de como tengo que proceder para conseguir el rembolso de los 195€, se agradece...
ZostE escribió:Una pregunta muy importante para mi (por los pocos días que faltan).

Estoy pensando en acceder a la oferta del Banco Santander de la slim 9 kineckt + 4 juegos.

He leído que supuestamente, los 195€ que te cobran, los devolvían, si rechazabas los juegos. Pero no me queda nada claro que haya sido así finalmente.
Desde luego, el merecer o no la pena, en mi caso, depende de que eso sea así.

Asi pues. ¿Os han devuelto los 195€ a quienes lo solicitasteis asi?

Si alguien me puede guiar de como tengo que proceder para conseguir el rembolso de los 195€, se agradece...

eso es cierto, cuando recibas el pack vas al banco y pides una carta de desestimiento, luego lo envías la carta junto con los juegos a una dirección que te dan y te reembolsarán el dinero ;)
joder con los del banco jajaja
Buenas, quería preguntar sobre la edición limitada de la Xbox360 Slim de Halo Reach (la de color plata, vamos) :

Sólo está a la venta en Game?

Y si no es así, dónde podría encontrarla más barata?

Portnoy escribió:Buenas, quería preguntar sobre la edición limitada de la Xbox360 Slim de Halo Reach (la de color plata, vamos) :

Sólo está a la venta en Game?

Y si no es así, dónde podría encontrarla más barata?

Es exclusiva de la tienda Game, un saludo :)
Mediamarkt Mataró (hasta el 7 de abril) .... Kinect por 99,90.
En el folleto de Valencia tambien sale, creo que es oferta nacional, pero no solo para MM.

Saludos
Segun me han comentado en la tienda game de algeciras bajan el kinect a 100e no se si sera a nivel nacional... Pero esta bastante bien. Lo que no me hanpodido konfirmar es si la rebaja es temporal.
Salu2
Si es a nivel nacional, y en Game también han igualado la oferta, por lo que creo que será definitiva.
Una pregunta para quienes hayáis obtenido la consola con la promoción del Santander: (por cierto, la promoción terminaba hoy por si aun había algún interesado).

Ayer realice el cambio de domiciliacion de nomina, y conseguí la promoción finalmente.
Tengo la carta de desistimiento ya que me la facilitaron directamente en el banco.
El desistimiento lo voy a hacer si o si. Y dado este caso, quisiera saber si es posible hacerlo efectivo ANTES de que me envíen los juegos.

De momento ya me han cobrado los 195€ en el banco. ¿Esto lo habéis tenido que hacer así? ¿O alguno ha conseguido hacer el desistimiento antes de que los enviaran, y por tanto no tener que pagar previamente los 195€ de los juegos?

Si no hay mas remedio que pagar previamente los juegos, y esperar a que los manden. Y hacer efectivo el desistimiento una vez lleguen los juegos, la pregunta es:

¿Que procedimiento hay que seguir? Ya digo, que ya tengo la carta, para cuando llegue el caso.
Pero ¿Hay que enviar carta y juegos conjuntamente? ¿Hay que pagar por tanto gastos de envío? ¿Se puede hacer que se lleven de vuelta los juegos según te los traes?

Es decir, y resumiendo. Por un lado, no quiero tener problemas a la hora de devolver los juegos.
Y por otro me parece una chorrada tener que revivirlos por narices, y después mandarlos yo. Seria sencillo que según me los traen, se los lleven de vuelta con la carta debidamente completada y firmada por mi parte.

En fin. Agradezco cualquier información para no estar tan a ciegas, y poder hacer las cosas bien ;)

Muuchas gracias ;)
En mediamarkt murcia está el kinect a 99'90
ZostE escribió:Una pregunta para quienes hayáis obtenido la consola con la promoción del Santander: (por cierto, la promoción terminaba hoy por si aun había algún interesado).

Ayer realice el cambio de domiciliacion de nomina, y conseguí la promoción finalmente.
Tengo la carta de desistimiento ya que me la facilitaron directamente en el banco.
El desistimiento lo voy a hacer si o si. Y dado este caso, quisiera saber si es posible hacerlo efectivo ANTES de que me envíen los juegos.

De momento ya me han cobrado los 195€ en el banco. ¿Esto lo habéis tenido que hacer así? ¿O alguno ha conseguido hacer el desistimiento antes de que los enviaran, y por tanto no tener que pagar previamente los 195€ de los juegos?

Si no hay mas remedio que pagar previamente los juegos, y esperar a que los manden. Y hacer efectivo el desistimiento una vez lleguen los juegos, la pregunta es:

¿Que procedimiento hay que seguir? Ya digo, que ya tengo la carta, para cuando llegue el caso.
Pero ¿Hay que enviar carta y juegos conjuntamente? ¿Hay que pagar por tanto gastos de envío? ¿Se puede hacer que se lleven de vuelta los juegos según te los traes?

Es decir, y resumiendo. Por un lado, no quiero tener problemas a la hora de devolver los juegos.
Y por otro me parece una chorrada tener que revivirlos por narices, y después mandarlos yo. Seria sencillo que según me los traen, se los lleven de vuelta con la carta debidamente completada y firmada por mi parte.

En fin. Agradezco cualquier información para no estar tan a ciegas, y poder hacer las cosas bien ;)

Muuchas gracias ;)

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1º-Cuando te los traigan tienes q quedartelos y firmar la recepcion
2º- Luego metes los 4 juegos en una cajita con la carta de desestimento cumplimentada dentro de la caja.
3º- Vas a correos lo mandas como quieras a la direccion q te pone en el contrato de desestimiento (yo lo mande certificado,con acuse de recibo y asegurado por el valor de los 195euros)q cuesta unos 14 euros.
4º- Esperas a q los reciban y en 2 o 3 dias te hacen el ingreso al nº de cuenta q les proporcionaste.
5º- Te gastas los 195 euros q te han devuelto en una buena mariscada y en cubatas !!! XD

Espero haberte ayudado

Un saludo
Ismsanmar escribió:Si es a nivel nacional, y en Game también han igualado la oferta, por lo que creo que será definitiva.

bueno. La rebaja es oficial. 50€ de descuento en kinect, pero será SOLO durante Abril, hasta agotar existencias.
Denzel escribió:
Ismsanmar escribió:Si es a nivel nacional, y en Game también han igualado la oferta, por lo que creo que será definitiva.

bueno. La rebaja es oficial. 50€ de descuento en kinect, pero será SOLO durante Abril, hasta agotar existencias.

Si lo dices por el anuncio de Gamestop, creo que es solo porque al poner la oferta más barata entregando juegos, pues como que dentro de un mes esos mismos juegos que ellos listan no les van a valer lo mismo. Y cuando se ponen este tipo de ofertas, suele ser de descuento definitivo.
Saludos.
Ismsanmar escribió:
Denzel escribió:

Si lo dices por el anuncio de Gamestop, creo que es solo porque al poner la oferta más barata entregando juegos, pues como que dentro de un mes esos mismos juegos que ellos listan no les van a valer lo mismo. Y cuando se ponen este tipo de ofertas, suele ser de descuento definitivo.
Saludos.

http://twitter.com/#!/LidiaPitzalis/sta ... 8943188992

Lo digo porque es oficial, y no es definitivo.
mercury1976 escribió:
ZostE escribió:Una pregunta para quienes hayáis obtenido la consola con la promoción del Santander: (por cierto, la promoción terminaba hoy por si aun había algún interesado).

Muuchas gracias ;)

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1º-Cuando te los traigan tienes q quedartelos y firmar la recepcion
2º- Luego metes los 4 juegos en una cajita con la carta de desestimento cumplimentada dentro de la caja.
3º- Vas a correos lo mandas como quieras a la direccion q te pone en el contrato de desestimiento (yo lo mande certificado,con acuse de recibo y asegurado por el valor de los 195euros)q cuesta unos 14 euros.
4º- Esperas a q los reciban y en 2 o 3 dias te hacen el ingreso al nº de cuenta q les proporcionaste.
5º- Te gastas los 195 euros q te han devuelto en una buena mariscada y en cubatas !!! XD

Espero haberte ayudado

Un saludo

MUCHAS gracias por el comentario tan claro. Era justamente lo que necesitaba. Disipar dudas.

PERO ... ayer me llamaron los del santander diciendo que no tenian unidades disponibles de la promocion. Que se les habian acabado.
Vaya por dios :(
Después de hacer todo el procedimiento. Una mañana de molestias, de haberles pagado los 195€ ... y de mis ilusiones ... ahora resulta que pintan bastos ... :(

Vaya putada!

¿No habra alguna clausula o algo para intentar que me lo suministren igualmente?
En fin, una pena, pero muchas gracias por tu comentario ;)
Alguien sabe donde se puede encontrar la consola de 4GB por los 165€ que ha valido hace un par de semanas??.

Saludos!
En amazon está la Xbox Slim de 250gb por 147libras [oki]
Por cuanto sale con gi y eso???
Hay buenas ofertas en el carrefour del prat te puedes llevar la fat de la edición slplinter cell por unos 150€ no sé que lleva porque no me he fijado mucho, pero si pillas el kinect te hacen un descuento del 50% ya que lo consideran un accesorio, todavía no esta a 99€ pero en los proximos dias puede que nos llevemos una sorpresa. Un saludo
147 libras son unos 173 euros o así al cambio de amazon , por 20 euros mas menos de diferencia casi que mejor aquí eh xD, pq aparte tendrías q comprar el adaptador de enchufe
raul_sanchez1 escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar la consola de 4GB por los 165€ que ha valido hace un par de semanas??.

Saludos!

En la web, tu tienda de videojuegos. com está a 149, gastos incluidos, la semana pasada hice un pedido y ok.
Ya he leido sobre esa tienda, pero hay precios tan baratos, que no me da buena espina... ¿hay mucha gente que halla comprado en esa tienda?. Tienes unos precios muy buenos, la verdad, pero no se si fiarme...
raul_sanchez1 escribió:Ya he leido sobre esa tienda, pero hay precios tan baratos, que no me da buena espina... ¿hay mucha gente que halla comprado en esa tienda?. Tienes unos precios muy buenos, la verdad, pero no se si fiarme...

escribe amazon en el google
ElAvispao escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ya he leido sobre esa tienda, pero hay precios tan baratos, que no me da buena espina... ¿hay mucha gente que halla comprado en esa tienda?. Tienes unos precios muy buenos, la verdad, pero no se si fiarme...

escribe amazon en el google

Obviamente no me refiero a Amazon... la conozco desde hace muchos años. Me refiero a la que comentado el compañero en su post anterior:

jd10 escribió:
En la web, tu tienda de videojuegos. com está a 149, gastos incluidos, la semana pasada hice un pedido y ok.

Saludos!
Yo la semana pasada hice un pedido y me llegó en dos días, correcto, eso si, hasta que no me llegaron los juegos no las tenía todas conmigo ya que la web es mejorable.

Yo es lo único que puedo decirte, uno de los juegos que pedí no lo tenían y me enviaron un mail disculpandose y comunicandome que el importe me lo habían devuelto en un pago, que todavía no he podido comprobar hasta que no me lleguen los recibos del banco.

En la caja me vino una camiseta de Medal of Honor y una libreta.

Yo tambien he comprado hace poco en esa tienda y todo perfecto: Pedí tres juegos y me llegaron al día siguiente, incluyendo 1 camiseta de MOH de regalo.

Pues parece que sí... lo de los precios más baratos parece ser por el trato directo con los fabricantes...

Detrás de Tu tienda de VIDEOJUEGOS .com hay un grupo de personas con una dilatada experiencia en el mundo del videojuego a todos los niveles. Desde el fabricante, hasta su llegada al usuario final, sabemos que se espera de un videojuego, a nosotros tambien nos gusta jugar, por lo que entendemos y tenemos los mismos puntos de vista que el cliente final, por eso tenemos la seguridad de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y nos esforzamos en que así sea.

Bienvenido/a a Tutienda de VIDEOJUEGOS .com donde Tú eres el protagonista, y tus intereses son nuestros objetivos.

Razones por las que elegirnos:
Ofrecemos la máxima garantía para todos nuestros productos y envíos.
Todos nuestros productos son nuevos.
Tratamos directamente con el apoyo de LOS FABRICANTES más importantes.
Nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestros clientes.
Tenemos los precios más ajustados del mercado además del mayor abanico de ofertas.
Nos gusta innovar con interesantes ofertas.
En cada momento sabes lo que compras y lo que te cuesta.
Nosotros no buscamos lucrarnos con ofertas complicadas y engañosas, simplemente tenemos el mayor stock de productos al mejor precio posible, todo gracias a nuestro trato directo con los principales Fabricantes.
En el Hipercor de Huelva tienen un par de Xbox 360 Arcade a 99€. Ninguna de las dos es exploiteable, una pena.
Yo estoy buscando para un colega alguna arcade/elite barata y no hay forma, alguien podria hacerme el favor si la ve por su zona? Un saludo y gracias.
En el Worten de Badalona a partir de mañana tienen una oferta de Xbox 360 Slim 4GB + Gears of Wars + 3 meses de live gold por solo 139€.

Saludos
skorpioneMM escribió:En el Worten de Badalona a partir de mañana tienen una oferta de Xbox 360 Slim 4GB + Gears of Wars + 3 meses de live gold por solo 139€.

Saludos

Se sabe si la oferta es a nivel nacional.
caspnoe escribió:
skorpioneMM escribió:En el Worten de Badalona a partir de mañana tienen una oferta de Xbox 360 Slim 4GB + Gears of Wars + 3 meses de live gold por solo 139€.

Saludos

Esa pack que comenta el compañero es exclusivo de Worten y lo tenian a 199 €, a ver si hay suerte y es a nivel nacional. Yo si me da tiempo al salir del curro me acercare a uno a ver si saben algo, saludos
lucer1 escribió:
caspnoe escribió:

Saludos

Esa pack que comenta el compañero es exclusivo de Worten y lo tenian a 199 €, a ver si hay suerte y es a nivel nacional. Yo si me da tiempo al salir del curro me acercare a uno a ver si saben algo, saludos

Me refiero si la oferta es a nivel nacional en las cadenas Worten. Yo vivo en Sant Boi y tengo una aqui cerca.
Pues si tienes uno cerca y el otro compañero no constesta, a ver si nos lo puedes confirmar tu, saludos
lucer1 escribió:Pues si tienes uno cerca y el otro compañero no constesta, a ver si nos lo puedes confirmar tu, saludos

Mi tiempo para navegar por Internet es enorme, pero para visitar sitios es nulo. De todas maneras mañana intentare llamar por telf. haber que me dicen.
caspnoe escribió:
lucer1 escribió:Pues si tienes uno cerca y el otro compañero no constesta, a ver si nos lo puedes confirmar tu, saludos

Mi tiempo para navegar por Internet es enorme, pero para visitar sitios es nulo. De todas maneras mañana intentare llamar por telf. haber que me dicen.

Jaja, como te digo si puedo llegar antes de que cierren me acerco yo a uno que tengo de paso y confirmo algo, saludos

Saludos

Acabo de llamar a Worten y me han dicho que la oferta es en todas sus tiendas.
10187 respuestas