Una pregunta para quienes hayáis obtenido la consola con la promoción del Santander: (por cierto, la promoción terminaba hoy por si aun había algún interesado).
Ayer realice el cambio de domiciliacion de nomina, y conseguí la promoción finalmente.
Tengo la carta de desistimiento ya que me la facilitaron directamente en el banco.
El desistimiento lo voy a hacer si o si. Y dado este caso, quisiera saber si es posible hacerlo efectivo ANTES de que me envíen los juegos.
De momento ya me han cobrado los 195€ en el banco. ¿Esto lo habéis tenido que hacer así? ¿O alguno ha conseguido hacer el desistimiento antes de que los enviaran, y por tanto no tener que pagar previamente los 195€ de los juegos?
Si no hay mas remedio que pagar previamente los juegos, y esperar a que los manden. Y hacer efectivo el desistimiento una vez lleguen los juegos, la pregunta es:
¿Que procedimiento hay que seguir? Ya digo, que ya tengo la carta, para cuando llegue el caso.
Pero ¿Hay que enviar carta y juegos conjuntamente? ¿Hay que pagar por tanto gastos de envío? ¿Se puede hacer que se lleven de vuelta los juegos según te los traes?
Es decir, y resumiendo. Por un lado, no quiero tener problemas a la hora de devolver los juegos.
Y por otro me parece una chorrada tener que revivirlos por narices, y después mandarlos yo. Seria sencillo que según me los traen, se los lleven de vuelta con la carta debidamente completada y firmada por mi parte.
En fin. Agradezco cualquier información para no estar tan a ciegas, y poder hacer las cosas bien
Muuchas gracias