***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

jowas escribió:¿alguna oferta en cadiz?

Pasate por el hipercor del corte ingles de Cádiz , sta la Xbox 360 tirada de precio . Ayer me entraron ganas de comprarme otras 2 ,jeje. Sobre todo si te da igual q sea la fat , la arcade con 2 juegos 100€ , luego stan las de 60gb a 129€ y la superelite con Final fantasy y disco duro de 250gb con 169€ o 179€ no me acuerdo . Todas estas Fat . De Slim como en todos lados

Salu2
En el game tienen la slim de 4gb por 169 euros. Un saludo
En el MM de Coruña la de 4GB con el pack ya "clásico" de Pure +Lego Batman por 169
En ECI siguen sin actualizar el precio, espero que no tarden...
Ayer en game se podia coger a 200, hoy ya la han rellenado con juegos que no quiere nadie a 215... o mas
AbeLiyO escribió:Ayer en game se podia coger a 200, hoy ya la han rellenado con juegos que no quiere nadie a 215... o mas
pues no son listos ni nada, si al menos meten algun juego interesante pero no va a ser el caso.
messi23 escribió:
AbeLiyO escribió:Ayer en game se podia coger a 200, hoy ya la han rellenado con juegos que no quiere nadie a 215... o mas
pues no son listos ni nada, si al menos meten algun juego interesante pero no va a ser el caso.

Siguen teniendo la consola sola de 250GB por 199€, luego hay varios pack para elegir pero si no te interesa ninguno te la llevas sola y punto.
yo en el game he visto la slim 4gb por 200... la verdad es que arcades no he visto pero por 100 euros me interesa muchísimo pero no lo encuentro por alicante...
alesiyo14 escribió:Bueno compañeros, yo ni corto ni perezoso acabo de venir de gamestop de cambiar mi preciada xbox slim 4gb mate por una maravillosa 360 250gb brillante...

La mía provenía del pack con kinect del santander, y me la han aceptado sin ningún problema (sin el kinect claro)... he llevado todo el pack, mando, cables y consola, y el juego que he llevado era el forza 3, que para lo que vale el últimate ahora mismo en zavvi no me importa mucho...

Y nada ha sido muy rapido, me han dado un ticket de compra, mañana me darán otro ya que tenía la máquina jodida y listo, por 30€, tengo una nueva consola con un hdd de 250 gb :P

Si alguien quiere preguntar algo, ya sabe... Un saludo

Es decir, ¿te ha salido la slim con HDD de 250 gb + el Kinect (del Santander) por 30 napos?... ole tus huevos XD .

Un saludo.
N-N escribió:
alesiyo14 escribió:Bueno compañeros, yo ni corto ni perezoso acabo de venir de gamestop de cambiar mi preciada xbox slim 4gb mate por una maravillosa 360 250gb brillante...

La mía provenía del pack con kinect del santander, y me la han aceptado sin ningún problema (sin el kinect claro)... he llevado todo el pack, mando, cables y consola, y el juego que he llevado era el forza 3, que para lo que vale el últimate ahora mismo en zavvi no me importa mucho...

Y nada ha sido muy rapido, me han dado un ticket de compra, mañana me darán otro ya que tenía la máquina jodida y listo, por 30€, tengo una nueva consola con un hdd de 250 gb :P

Es decir, ¿te ha salido la slim con HDD de 250 gb + el Kinect (del Santander) por 30 napos?... ole tus huevos XD .

Un saludo.

básicamente si, pero el pack del santander había que pagar 195€, y yo el kinect y los 3 juegos que venían para el los he vendido por 160€ aproximadamente, así que por 35 + 30 del cambio, es decir, por 65€, tengo la xbox de 250gb jeje
alesiyo14 escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

básicamente si, pero el pack del santander había que pagar 195€, y yo el kinect y los 3 juegos que venían para el los he vendido por 160€ aproximadamente, así que por 35 + 30 del cambio, es decir, por 65€, tengo la xbox de 250gb jeje
buena jugada [oki]
Alcampo A Coruña

xBox 360 4GB + Kinect + 4200 puntos => 229 €
Creo que este pack de Game no esta nada mal, aprovechando la bajada temporal.

Xbox 360 Slim 250 G + Bulletstorm - 229.95 €

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 7cdf91469e

Saludos
lucer1 escribió:Creo que este pack de Game no esta nada mal, aprovechando la bajada temporal.

Xbox 360 Slim 250 G + Bulletstorm - 229.95 €

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 7cdf91469e

Saludos

Esta tarde la vi en un Game, la verdad que no esta mal la oferta, si fuera la "Epic Edition" seria muy golosa pero la norma no me tira tanto.

Yo estoi haciendo cuentas para ver que hago, tengo una Arcade de 4GB de la promo del Santander y seguramente la lleve a Gamestop para cambiarla por una de 250GB, me sale mas barato que pillarme el HDD suelto.
En pccity esta la slim de 250 gb a 188€.. Solo por unos dias
En ECI ya entró la rebaja y han aprovechado para meterla como si fuera parte de la semana fantástica http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.267
En MM está la Slim 4gb + pure + batman lego por 169.90€
Y en PcCity está la Slim 250gb pelada por 183.99€

Las dos ofertas solo están vigentes por esta semana.
Ichino escribió:En ECI ya entró la rebaja y han aprovechado para meterla como si fuera parte de la semana fantástica http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.267

Ya era hora, los muy cabrones querian quedar bien y han esperado al finde para meterla como oferta suya propia... :)
En la Fnac para los socios esta por 188 €.

Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
APROVECHAD LOS DIAS MORADOS EN PCCITY

http://www.pccity.es/consolas_1951_c.ht ... av_menuizq

152€ LA SLIM 4GB
Finalmente he ido al Gamestop y he entregado la Xbox Slim de 4GB con el mando y los cables y un Forza 3 y me he traido la consola de 250GB por 35€, no me ha salido por 30€ por que el Forza 3 ya no esta en la lista de la promo, pero aun asi el chaval se ha portado y me lo ha valorado bien para que me saliera bien la oferta.

Asi que nada a probar la de 250GB...
Alguien sabe que me darían por una FAT de 60GB (la Pro creo que era) al cambiarla por una slim de 250GB? La tengo impoluta con caja, manuales, etc... Es que comprarme el adaptador wifi y comprar un disco duro creo que me va a salir más caro...

Saludos,
daguma escribió:Alguien sabe que me darían por una FAT de 60GB (la Pro creo que era) al cambiarla por una slim de 250GB? La tengo impoluta con caja, manuales, etc... Es que comprarme el adaptador wifi y comprar un disco duro creo que me va a salir más caro...

Saludos,

Seguro te sale mejor venderla a un particular que venderla en un Game o similar, por que te daran como mucho 100€ o asi, tendrias que poner otros 100€ para la slim.
Supongo que mucha gente ya se habrá fijado pero por si acaso.Este finde en PCCity las consolas y los videojuegos tienen un 20% de descuento

http://www.pccity.es/106/landingAhorro.jsp?nav=nav_wide
en el alcampo de santiago y el de vigo (avda. de madrid) esta también el pack Xbox 4G + Kinect + 4200msp por 229€
abeliyo86 escribió:Finalmente he ido al Gamestop y he entregado la Xbox Slim de 4GB con el mando y los cables y un Forza 3 y me he traido la consola de 250GB por 35€, no me ha salido por 30€ por que el Forza 3 ya no esta en la lista de la promo, pero aun asi el chaval se ha portado y me lo ha valorado bien para que me saliera bien la oferta.

Te la han cambiado por una de 250GB seminueva? o a estrenar?
Mangoner escribió:
abeliyo86 escribió:Finalmente he ido al Gamestop y he entregado la Xbox Slim de 4GB con el mando y los cables y un Forza 3 y me he traido la consola de 250GB por 35€, no me ha salido por 30€ por que el Forza 3 ya no esta en la lista de la promo, pero aun asi el chaval se ha portado y me lo ha valorado bien para que me saliera bien la oferta.

yo también quiero saber eso, si te dieron una de 250gb usada o nueva
Te la cambian por una de 250gigas, nueva sin abrir...

Y a lo que preguntó un compañero del ticket, si viene especificado lo del cambio, sí, al menos en mi ticket pone que entrego una de 4 gb y el descuento por la de 250g ;)
Y podría hacer el cambio de una slim de 4gb con todos los cables y un mando blanco por una slim de 250gb nueva con su mando negro?
alesiyo14 escribió:básicamente si, pero el pack del santander había que pagar 195€, y yo el kinect y los 3 juegos que venían para el los he vendido por 160€ aproximadamente, así que por 35 + 30 del cambio, es decir, por 65€, tengo la xbox de 250gb jeje

Podrias haber devuelto los juegos, el santander te hubiera devuelto los 195€ vendes el kinect y te hubiera salido la de 250gb gratis y hubieras ganado algo de dinero
Mangoner escribió:

Te la cambian por una nueva claro. En el ticket especifican claramente que es un plan renove por una nueva.
rubenfes escribió:
alesiyo14 escribió:básicamente si, pero el pack del santander había que pagar 195€, y yo el kinect y los 3 juegos que venían para el los he vendido por 160€ aproximadamente, así que por 35 + 30 del cambio, es decir, por 65€, tengo la xbox de 250gb jeje

Podrias haber devuelto los juegos, el santander te hubiera devuelto los 195€ vendes el kinect y te hubiera salido la de 250gb gratis y hubieras ganado algo de dinero

Es que estaba interesado en el forza 3 y el halo 3, así que bueno, tampoco está tan mal .. :P
alesiyo14 escribió:
rubenfes escribió:

Es que estaba interesado en el forza 3 y el halo 3, así que bueno, tampoco está tan mal .. :P

El forza 3 y el halo 3 eran baratos
Al final he hecho el cambio que quería, he dado mi 360 Slim de 4GB y en vez del mando negro les he llevado un mando blanco que tenía nuevo de un pack de hace un tiempo que ni había abierto. Le comenté al dependiente que si no le importaba darle el blanco en vez de el negro y ha aceptado viendo que el mando estaba a estrenar aún en su bolsita verde con las pilas también en su blister.

De juegos al final he entregado 4 en vez de 1 ya que eran demasiado antiguos para que me entrara la oferta de pagar solo 30 euros más. Han sido The Darkness, PRO 2008, Phantasy Star y Bionic Commando, juegos la verdad que no me gustaban nada de nada, así que contento, ya tengo mi Slim de 250GB con 2 mandos negros a juego :)
Bueno yo acabo de terminar de instalar y pasar los datos a mi nueva Slim de 250G :d. Decir que en tenerife almenos en el norte las consolas no estaban a 200 estaban a ¡179! Estaba flipando y algunas de 4G solas por 177. Pero vamos he ido con los 200€ y me he vuelto con la slim250G y con 20€ vamos mas feliz que unas pascuas.
fenix_supremo escribió:Bueno yo acabo de terminar de instalar y pasar los datos a mi nueva Slim de 250G :d. Decir que en tenerife almenos en el norte las consolas no estaban a 200 estaban a ¡179! Estaba flipando y algunas de 4G solas por 177. Pero vamos he ido con los 200€ y me he vuelto con la slim250G y con 20€ vamos mas feliz que unas pascuas.

A lo mejor me equivoco pero creo que esos 20 Euros pueden ser simplemente por la diferencia entre vuestro IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y el IVA.Enhorabuena por la compra y disfrutala
oye hoy voy a comprarme la XBOX de 250 ed. Halo Reach, sabeis a cuento esta? es que en la web de game pone 259 pero supuestamente el descuento era de 50 euro y esta antes valia 300, no se que hacer, si ver otra tienda o que, sabeis donde la pueden vender mas barata?
PD: Soy de cadiz por si alguno sabe de algun sitio por aqui
JuanJe797 escribió:oye hoy voy a comprarme la XBOX de 250 ed. Halo Reach, sabeis a cuento esta? es que en la web de game pone 259 pero supuestamente el descuento era de 50 euro y esta antes valia 300, no se que hacer, si ver otra tienda o que, sabeis donde la pueden vender mas barata?
PD: Soy de cadiz por si alguno sabe de algun sitio por aqui

Esta edicion el exclusiva de Game, asi que no se puede comprar en otro sitio.

El descuento de 50 € creo que solo es para la de 250 G sin juego y un pack con el kinect, las demas no tienen descuento.

Saludos
En el carrefour de olot, la xbox 360 arcade. blanca con 256 mb+bajoo kazooie por 99 euros [fumando]
se sabe si la promocion del 19 % de descuento del miro lo aplican en consolas?? soy de vigo por si alguien a comprado alguna alli...
Alguien sabe alguna oferta por la zona de Sabadell o alrededores alguna oferta mejor que la del pack Auchan con la slim 4G + kinect + kinect adventures + 4200 puntos xbox live por 225€, que creo que es la mejor?

Está la arcade a 99 por algún sitio?
¿Sabeís si hay alguna tienda que tenga el modelo de Xbox slim de 250GB + Kinect (que se supone que vale 350€) rebajado?

Es que entre la rebaja de los otros modelos y la promoción de Gamestop (http://img714.imageshack.us/img714/2944/sinttulotb.jpg) se llega al absurdo de poder llegar a la tienda y conseguir el pack por 305€.

Compras una Slim de 4gb con Kinect por 250€ y te quedas con el kinect.

Cambias tu Slim de 4gb recien comprada por una de 250gb mediante la promoción por 30e (más dar un juego o 25e extra).

Xbox slim 250 + kinect por 305 (250+30+25) euros haciendo cambios.
chustie escribió:se sabe si la promocion del 19 % de descuento del miro lo aplican en consolas?? soy de vigo por si alguien a comprado alguna alli...

Si se aplica, en el miró de Sevilla x360 4gb + kinect = 221,86€. La de 250gb no le aparecía precio, mañana voy a reservala ke no tienen en stock y preguntar modelo con juegos ya ke creo ke mi salón se keda pekeño pa la kinect.

El tema de post-venta de miró es regular tipo mediamarkt?

Saludos
jd10 escribió:Alguien sabe alguna oferta por la zona de Sabadell o alrededores alguna oferta mejor que la del pack Auchan con la slim 4G + kinect + kinect adventures + 4200 puntos xbox live por 225€, que creo que es la mejor?

Que es el pack auchan? Nunca habia oído hablar de el y parece una buena oferta
ElAvispao escribió:
jd10 escribió:Alguien sabe alguna oferta por la zona de Sabadell o alrededores alguna oferta mejor que la del pack Auchan con la slim 4G + kinect + kinect adventures + 4200 puntos xbox live por 225€, que creo que es la mejor?

Que es el pack auchan? Nunca habia oído hablar de el y parece una buena oferta

Auchan es la marca blanca de Alcampo.
¿sabeis si hay arcades por 99 en madrid?
Auchan es el nombre comercial de Alcampo pero en francés.

Parece una buena oferta por 225 €. Pero, circulan todavía elites y/o arcades por ahí? zona Sabadell/Barcelona. Veo comentarios que en el foro compra/venta, hay slims a muy buen precio que vienen de alguna promoción, pero todavía no puedo acceder.....esperaremos.

Merecen la pena estas slims a una arcade o elite? Ya se que son muy superiores y que la gente las cambia por la de 250 gb en una promoción que hay por ahí. Pero, para echar alguna partidilla al fifa o al f1, vale la pena invertir en una slim?
danicedi escribió:¿sabeis si hay arcades por 99 en madrid?

Si quieres puedo pasarme por el Carrefour de Alcobendas a ver si hay suerte....
Los que pillasteis la slim en el Santander, es obligatorio el seguro de vida (a parte de la domiciliación de nómina) tal y como pone en la web?
Hola peña!

En MediaMarkt de Majadahonda (Madrid) tenéis Xbox Slim 250GB + Kinect por 289 euros!!! El miércoles, que es cuando estuve yo, quedaban bastantes.

Saludetessss
10187 respuestas