***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

snake-bigboss escribió:Aqui teneis el link: pincha aqui
No es de carrefouronline para comprarla es el catalogo por decirlo de alguna manera



Gracias snake por responder, no me pillo a tiempo. Es cierto que no es el catalogo online, está algo mas rebuscado.... Para los de Madrid, yo fui al de Alcobendas y habia 2 Arcades y 2 Elite (de las cuales me lleve 1) y creo que siguen reponiendo del almacen.
Alguien sabe en alguno de Valencia?

En el de Alfafar no tienen, saludos
las que ofertan en carrefour no son la slim verdad?¿ es decir se podria flasear sin problemas no?¿

Gracias!!!
En Barcelona ni en cabrera ni en montigala las tienes ni saben nada los cabrones
lucer1 escribió:Alguien sabe en alguno de Valencia?

En el de Alfafar no tienen, saludos

En el que está al frente de Bioparc había varias arcade a 99 euros. También en Alcampo de Bonaire arcades a 99 euros.
Love Lotion escribió:
lucer1 escribió:Alguien sabe en alguno de Valencia?

En el de Alfafar no tienen, saludos

En el que está al frente de Bioparc había varias arcade a 99 euros. También en Alcampo de Bonaire arcades a 99 euros.


Gracias tio, saludos
Seguramente esté contestado, pero no soy capaz de encontrarlo, me estoy dejando los ojos leyendo páginas y no hay manera... xD

He domiciliado la nómina en el santander, me han dicho que ok que no hay problema, me dan la consola, ya está pedida y me la tienen que mandar. El caso es que me ha dicho que tengo que pagar los 195€ por los juegos, y que si quiero devolverlos y que me den la pasta tengo que devolver todo, consola incluida...

Eso es asi? Tenía entendido que podía devolver solo los juegos y quedarme la consola... menudo timo si no me dejan, entonces es como no regalarme nada, literalmente.

Alguien ha devuelto solo los juegos? Que tuvo que hacer? Gracias :)
LerToS escribió:Seguramente esté contestado, pero no soy capaz de encontrarlo, me estoy dejando los ojos leyendo páginas y no hay manera... xD

He domiciliado la nómina en el santander, me han dicho que ok que no hay problema, me dan la consola, ya está pedida y me la tienen que mandar. El caso es que me ha dicho que tengo que pagar los 195€ por los juegos, y que si quiero devolverlos y que me den la pasta tengo que devolver todo, consola incluida...

Eso es asi? Tenía entendido que podía devolver solo los juegos y quedarme la consola... menudo timo si no me dejan, entonces es como no regalarme nada, literalmente.

Alguien ha devuelto solo los juegos? Que tuvo que hacer? Gracias :)


Había un hilo sólo para esta oferta creo recordar y en este hilo me suena que también se ha comentado.

Yo me interesé en esta promoción pero al final la descarté porque encontré una consola barata y por la hipoteca tenía que tener domiciliada la nómina en otro banco, pero estoy seguro que he leido que SÓLO se devuelven los JUEGOS, la consola te la quedas.

Simplemente tienes que rellenar una hoja y mandar los juegos a una dirección que te dan y con eso te devolvían el dinero.

Un saludo y siento no poder ayudarte más.
Ok gracias por responder maiksa, eso tenía entendido yo pero me la han intentado colar entonces ¬_¬

Yo tambien recuerdo q había un hilo sobre el tema, pero no lo veo y me acuerdo q lo cerraron diciendo q esos temas se hablaban en este, a ver si ahora que he terminado examenes me pongo a repasar este hilo y lo busco x
Anoche navegando encontré el fifa 2011 en 22€ con gastos de envío... aquí os dejo el enlace

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1527.php
alesiyo14 escribió:Anoche navegando encontré el fifa 2011 en 22€ con gastos de envío... aquí os dejo el enlace

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1527.php


Tiene toda la pinta de que a partir de 1 de Marzo el juego bajara de precio... :)
abeliyo86 escribió:
alesiyo14 escribió:Anoche navegando encontré el fifa 2011 en 22€ con gastos de envío... aquí os dejo el enlace

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1527.php


Tiene toda la pinta de que a partir de 1 de Marzo el juego bajara de precio... :)


No tenía ni idea, pero vamos, comparando precios con otras tiendas, esto me parece un chollo... Si tuviera más tiempo libre me lo compraba.. jeje
En carrefour de terrassa ni rastro de la oferta y en el de barbera del valles (baricentro) solo habia alguna superelite pero a 279€
en el carrefour de pontevedra ayer habia 2 arcade a 99 € lastima ke aga unos dias ke me compre la mia
yo me he pateado todos los carrefour de malaga, estepona, etc.. y ni rastro de las xbox a 99
Yo en valencia no he conseguido encontrar ninguna. Saludos
Casi mejor que gastar gasoloina pillar al slim 4gb en miro que estan de 18%
Hoy me e pillado una arcade en el Carre4 de Girona a 99€,quedavan 2..
perceval escribió:Casi mejor que gastar gasoloina pillar al slim 4gb en miro que estan de 18%

estuve en miró y solo habia un modelo de 300 euros que aunque le hagas el 18 por ciento de descuento es una pasada para mi de dinero...

que coraje, estuve en varios hipermercados mas y nada, supongo que nadie se ofrece a comprar una de 99 y pagarle yo la consola y los portes no? [angelito]
que le vamos a hacer...
saludos.
bossito escribió:
perceval escribió:Casi mejor que gastar gasoloina pillar al slim 4gb en miro que estan de 18%

estuve en miró y solo habia un modelo de 300 euros que aunque le hagas el 18 por ciento de descuento es una pasada para mi de dinero...

que coraje, estuve en varios hipermercados mas y nada, supongo que nadie se ofrece a comprar una de 99 y pagarle yo la consola y los portes no? [angelito]
que le vamos a hacer...
saludos.



Yo me paseado por 3 miros y exacto solo als tienen con kinect se ve que es la de 300 sustituye a als de 200 vaya hijos de ....... alfinal me pillado una Slim 4 gigas en un Game por 150 euros con el mando fabricada pone detras en septiembre. Yo creo que me ha salido una buena compra
El otro día vi en el game esta oferta:
Prince of Persia+Tom Clancy's Endwar+Far Cry 2 por 19'95 €
lucer1 escribió:Yo en valencia no he conseguido encontrar ninguna. Saludos


Ni siquiera donde han comentado antes? En el Carrefour del Bioparc o en el Bonaire?
H_Caulfield escribió:
lucer1 escribió:Yo en valencia no he conseguido encontrar ninguna. Saludos


Ni siquiera donde han comentado antes? En el Carrefour del Bioparc o en el Bonaire?


No, en ninguno de los dos. Ni en Alcampo de Alboraya ni en alguno mas que he mirado.

Me parece que ya no quedan en ningun sitio de Valencia, saludos
En Game tienen la Halo Reach Edition por 250Eur.

Slim plata 250Gb, 2 mandos y Halo Reach.

Me parece un muy buen precio.
Gracias a todos los que comentasteis la oferta de Carrefour en el tema de las XBOX FAT!!

Ya tengo una XBOX arcade a 99 euros!! En el Carrefour de Vic (Barcelona), era la única que quedaba!!

Saludos!!
en el corte ingles 15% descuento en consolas y aparatos electronicos dura hasta el dia 12 febrero en tiendas y hasta el dia 13 febrero en pagina web y tiendas que habran , un saludo.
No es un juego pero por si a alguien le interesa los hd de 120 G para la Xbox 360 Fat con su cable de transferencia por 50 € en Worten del CC Arena, saludos
Uhm no he visto nada al respecto,y me extraña bastante,pero en el CC Alcampo Pio XII de Madrid tienen 30% de descuentos en consolas Xbox y accesorios (no en videojuegos) hasta fin de existencias.Esto es lo que hemos visto esta mañana:

Xbox 360 Slim 4gb : pvp 200€ -> 140€ (tenían bastantes unidades)
Xbox 360 Slim 250gb : pvp 245€ -> 170€ (tenían bastantes unidades)
Xbox 360 Slim 250gb + Forza 3 + Alan wake : pvp 250€ -> 175€ (tenían 1 unidad)
Xbox 360 Slim 250gb Ed limitada Halo Reach negra (juego + headset + mando) : pvp 285€ -> 195€ (creo que me he llevado la última)
Xbox 360 Slim 4Gb + Kinect + Kinect Adventures: pvp 295€ -> 205€ (agotada)
Xbox 360 Slim 250Gb + Kinect + Kinect Adventures: pvp 345€ -> 245€ (agotada)

El único accesorio que no tenía el 30% de descuento era el Kinect suelto...jeje
Los mandos inalámbricos y kit's carga/juega estaban agotados.No hemos mirado mas accesorios.

Tb tenían juegos como Lost Planet 2 a 12€ y unos cuantos nada malos a 9€.
Me han parecido muy buenas ofertas dado que no he encontrado precios mas baratos en la capital,por si a alguien le resulta interesante :)

Salu2!
Hola Ksh, ¿sabrías si ese 30% es exclusivo de ese Alcampo o es una promoción general?
Me interesa lo de Alcampo a mí tb
Los Alcampos suelen tener las promociones en centro especificos no en todos, pero a veces da la casualidad que varios de la misma ciudad tienen las mismas ofertas.
Nada, aquí en mi Alcampo está la Xbox360 250 Gb + Halo a 280€. Lo demás todo con Kinect y a más de 300 euros.
Ksh escribió:Uhm no he visto nada al respecto,y me extraña bastante,pero en el CC Alcampo Pio XII de Madrid tienen 30% de descuentos en consolas Xbox y accesorios (no en videojuegos) hasta fin de existencias.Esto es lo que hemos visto esta mañana:

Xbox 360 Slim 4gb : pvp 200€ -> 140€ (tenían bastantes unidades)
Xbox 360 Slim 250gb : pvp 245€ -> 170€ (tenían bastantes unidades)
Xbox 360 Slim 250gb + Forza 3 + Alan wake : pvp 250€ -> 175€ (tenían 1 unidad)
Xbox 360 Slim 250gb Ed limitada Halo Reach negra (juego + headset + mando) : pvp 285€ -> 195€ (creo que me he llevado la última)
Xbox 360 Slim 4Gb + Kinect + Kinect Adventures: pvp 295€ -> 205€ (agotada)
Xbox 360 Slim 250Gb + Kinect + Kinect Adventures: pvp 345€ -> 245€ (agotada)

El único accesorio que no tenía el 30% de descuento era el Kinect suelto...jeje
Los mandos inalámbricos y kit's carga/juega estaban agotados.No hemos mirado mas accesorios.

Tb tenían juegos como Lost Planet 2 a 12€ y unos cuantos nada malos a 9€.
Me han parecido muy buenas ofertas dado que no he encontrado precios mas baratos en la capital,por si a alguien le resulta interesante :)

Salu2!


Pedazo de precios, no???
Es una prómoción única de este centro desgraciadamente :( La cual continuará vigente hasta fin de existencias según la encargada de videojuegos.No obstante podeis llamar a este centro y preguntar antes de pasaros 913 590 300.

Sorprendido por los precios pregunté porque tenía un 30% de descuento solo Xbox y no otras plataformas.La respuesta fue que no han vendido apenas consolas Xbox estas navidades en este centro.

La verdad es que son brutales y no pude resistirme por el pack de Halo xD
Desde luego si eres de la capital o alrededores y vas a comprarte esta consola no creo que haya algo parecido en muuuucho tiempo.

Lo que me extraña es que nadie haya informado de estas ofertas antes.
Probablemente alguno esté especulando por ebay,ya que según la encargada una persona compró casi todos los packs con kinect...

Un saludo!
¿quedan arcades con el forza en alcampo? [tadoramo]
Muy buena la promocion de ese alcampo.
Ayer estuve en el de alcorcon y no habia nada de eso. Tenian precios normales.

En los game la xlim de 250 de segundamano esta a 169 sin mando
pablocuest escribió:Muy buena la promocion de ese alcampo.
Ayer estuve en el de alcorcon y no habia nada de eso. Tenian precios normales.

En los game la xlim de 250 de segundamano esta a 169 sin mando

Y la de 4gb?
La de 4 gb en el game esta a 134€..si no recuerdo mal

y la oferta del alcampo de pio XII ya no esta. Iba a pasar pero he llamado y ya no estaba la oferta. Quedaban xbox pero a precio normal
Bioshock 2 10 euros de segundamano en GAME
Pc city Alfafar (Valencia), Superbundle Guitar Hero: Warrios of rock 51€ !!!

Un saludo
ruben16 escribió:Bioshock 2 10 euros de segundamano en GAME

Comprado :)
Pollologan escribió:Pc city Alfafar (Valencia), Superbundle Guitar Hero: Warrios of rock 51€ !!!

Un saludo


RECTIFICO: Volví por la tarde y al leer bien el cartel ponia AHORRA en vez de AHORA, maldito marketing!!!, lo siento por los que fueron (entre ellos yo).
Según me comenta un responsable de videojuegos de Hipercor, tienen pensado meter las xbox fat en promoción a 99 € sin juego, es decir, como lo que estaba haciendo Game estas navidades.

Desventaja: es la misma promoción del Game
Ventaja: en caso de problema puedes ir en plan histérico y te la cambiarán por una nueva.

Así que nada, me tocaa informarme sobre las placas y lectores... y todo para jugar al Metal Gear Rising... ZzzZZ
Ichino escribió:Según me comenta un responsable de videojuegos de Hipercor, tienen pensado meter las xbox fat en promoción a 99 € sin juego, es decir, como lo que estaba haciendo Game estas navidades.

Desventaja: es la misma promoción del Game
Ventaja: en caso de problema puedes ir en plan histérico y te la cambiarán por una nueva.

Así que nada, me tocaa informarme sobre las placas y lectores... y todo para jugar al Metal Gear Rising... ZzzZZ


Se sabe para cuando prodria ser? Tenia pensado comprar una de segunda mano, pero sabiendo esto me esperare, saludos y gracias
Es una gran oferta las Xbox "antiguas" a 99€,yo me compre una arcade en el Carre4,es Jasper y con 512MB de memoria interna [sonrisa] ,seguramente a este precio se mantendrá para liquidar el stock ..
yo estuve buscando una de esas xbox por malaga a 99 y no las encontré, se sabe si hará esa oferta en todos los hipercors?
que opinion os mereceria una XBOX360 + KINECT + juego(promo santander) por 220€??
lucer1 escribió:
Ichino escribió:Según me comenta un responsable de videojuegos de Hipercor, tienen pensado meter las xbox fat en promoción a 99 € sin juego, es decir, como lo que estaba haciendo Game estas navidades.

Desventaja: es la misma promoción del Game
Ventaja: en caso de problema puedes ir en plan histérico y te la cambiarán por una nueva.

Así que nada, me tocaa informarme sobre las placas y lectores... y todo para jugar al Metal Gear Rising... ZzzZZ


Se sabe para cuando prodria ser? Tenia pensado comprar una de segunda mano, pero sabiendo esto me esperare, saludos y gracias


Hoy estuve en Hipercor de Santiago de Compostela y tenian la xbox fat de 60 gb por 130€ asique supongo que la arcade sin juego estará ya por ese precio, si no deberia estar a punto :)
Pues avisar por favor cuando este a ese precio, que me voy a comprar una, me he cansado de tenerla flasheada
acabo de venir del hipercor de mijas en malaga y nada de nada de las fat a 99, en eci me dijo que las tienen descatalogadas y que tambien le suena que en el hipercor se va a sacar un oferta para liquidarlas pero no me supo decir cuando.
10187 respuestas