***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

ganjah escribió:muchas gracias, creo que ire a pillarlo esta tarde , a unas malas cando me canse, me quedo con el mas nuevo para jugar online y los demas los cambiare

PD: cual es el mas nuevo de los 3?¿ o a cual se juega mas online

PD2: donde se puede comprar el pase del live barato? no se si era coña o algo pero creo que lei que microsoft se planteaba dejar el live gratis, es eso cierto?


El mas nuevo de los que posteas es el

Call of duty modern wayfarer

Que de hecho, aún no está ni a la venta [jaja]
este sabado en el corte ingles es el dia si iva , en general de ps3 esta el hilo.
valebay escribió:
Gracchus escribió:
krazyel escribió:¿Creeis que la slim de 250 y el kinect bajarán de precio para febrero ?

Este finde la tienes con un Bono del 20% en Carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =147501060


Buena oferta. A ver si se anima elcorteingles que ahora mismo tienen la consola a 250 euros y no veo manera de aprovechar una tarjeta regalo que tengo con alguna oferta :(


¿En que consiste ese Bono 20%?
¿Es un bono para futuras compras?

¿El bono te lo dan en cualquier compra que hagas este Sabado? ¿O es exclusivo para la compra de una 360?

(en el enlace que pones no he visto esta informacion que pido).

Gracias ;)
ganjah escribió:muchas gracias, creo que ire a pillarlo esta tarde , a unas malas cando me canse, me quedo con el mas nuevo para jugar online y los demas los cambiare

PD: cual es el mas nuevo de los 3?¿ o a cual se juega mas online

PD2: donde se puede comprar el pase del live barato? no se si era coña o algo pero creo que lei que microsoft se planteaba dejar el live gratis, es eso cierto?



El mas nuevo de los que posteas es el

Call of duty modern wayfarer

Que de hecho, aún no está ni a la venta [jaja]


jajajaja esq ese pack te regalan unas rayban wayfarer XDXDXDXD, no me habia fijado jajaja

Un saludo
La promocion de Carrefour creo que era solo para el fin de semana pasado.

Saludos
La promocion del bono del Carrefour era el finde anterior por eso no irá el enlace.

El bono consiste en que te dan un tiquet o un cheque con el 20% del precio del producto sujeto a compra ;este finde eran tv´s,portatiles y consolas;para futuras compras en el Carrefour.

Te pongo el enlace que hay en miscelanea sobre la promoción,ya la han hecho otras veces y el sistema es siempre el mismo.

hilo_carrefour-y-su-20-de-descuento-en-consolas_1537975_s70
Gracchus escribió:La promocion del bono del Carrefour era el finde anterior por eso no irá el enlace.

El bono consiste en que te dan un tiquet o un cheque con el 20% del precio del producto sujeto a compra ;este finde eran tv´s,portatiles y consolas;para futuras compras en el Carrefour.

Te pongo el enlace que hay en miscelanea sobre la promoción,ya la han hecho otras veces y el sistema es siempre el mismo.

hilo_carrefour-y-su-20-de-descuento-en-consolas_1537975_s70


Efectivamente, era el finde pasado y ya se ha terminado. Yo la aproveché para pillarme una PS3 por 239,20 eur [jaja]
Esta mañana en Alcampo St Adrià habían Packs de 360s+kinect+4200points todo por 350€, creo que está de puta madre de precio para el que quiera slim+kinect
Salu2
ganjah escribió:muchas gracias, creo que ire a pillarlo esta tarde , a unas malas cando me canse, me quedo con el mas nuevo para jugar online y los demas los cambiare

PD: cual es el mas nuevo de los 3?¿ o a cual se juega mas online

PD2: donde se puede comprar el pase del live barato? no se si era coña o algo pero creo que lei que microsoft se planteaba dejar el live gratis, es eso cierto?


El más nuevo es el Black Ops, después el World at War y el más viejo el Modern Warfare(si es el 1, si es el 2 es posterior al World at War).
Gracias , ya tengo el pack en casita :D:D voy a ver si lo monto, la oferta esta cojonuda la verdad , he sto los precios d elos juegos y entre juegos y mando el ahorro son 100€
ganjah escribió:Gracias , ya tengo el pack en casita :D:D voy a ver si lo monto, la oferta esta cojonuda la verdad , he sto los precios d elos juegos y entre juegos y mando el ahorro son 100€


Pues segun dicen el lunes y martes es dia sin IVA en Mediamarkt, asi que te hubiera salido un 18% mas barato
Saludos
Juandroide escribió:
ganjah escribió:Gracias , ya tengo el pack en casita :D:D voy a ver si lo monto, la oferta esta cojonuda la verdad , he sto los precios d elos juegos y entre juegos y mando el ahorro son 100€


Pues segun dicen el lunes y martes es dia sin IVA en Mediamarkt, asi que te hubiera salido un 18% mas barato
Saludos


Y el sabado el de ECI?

Hay algo confirmado?

Saludos
Bueno , por ley tienes 15 dias para descambiarlo no? en el caso que vea que el lunes esta esa oferta ( por que no se silo hacen a nivel nacional o por provincias) iria a descambiarla y una vez cambiada la cogeria de nuevo , eso si mirando si sigue el pack por que lo que han hecho es coger el pack del black ops y con tirillas desas de plastico le an puesto los 2 juegos y el otro mando .
Supongo que lo mismo quitaran el pack para vender solo el pack black ops y los otros juegos y tal aparte, son 36€ menos si el pack stubiese , lo cambio del tiron , seria todo el pack 264€ k no veas pero muy barato lo veo ya , dudo que no sean spabilaos con eso

Acabo de mirar en la pagina de media mark y no veo que lo pong apor ningun lado , supongo que a ellos les interesara que mucha gente vaya y publicidad no encuentro esde luego
Esta confirmado lo del dia sin IVA en MM?? Es a nivel nacional??
Yo por lo que he podido leer en otros foros, parece que va en serio lo del dí sin IVA. Mañana sábado en ECI, me lo confirmó un dependiente, y el lunes y martes en el MM
Habrá que aprovechar para comprar algunas cosillas [sonrisa]
Y hoy y mañana 20% de descuento en videojuegos (también en teles y ordenadores) en PCCity. Parece la guerra xD
vitoxbc escribió:Y hoy y mañana 20% de descuento en videojuegos (también en teles y ordenadores) en PCCity. Parece la guerra xD


Sabes si es aplicable a tablets? Es que no veo nada en la web
Pues no tengo ni idea, pero parece ser que no...
vitoxbc escribió:Pues no tengo ni idea, pero parece ser que no...


Un amigo que trabaja alli me ha confirmado que no :(
Buenas en Alcampo Sant Adria Barcelona x360 Slim 250gb 199,88 queda 1, por que la otra me la he llevado yo, no se si tendran más en el almacen.
Bueno pues acabo de comprar la Xbox 360 250GB con Alan Wake y Forza Motor Sport por 204€ en el corte ingles.

Saludos
Captain escribió:Bueno pues acabo de comprar la Xbox 360 250GB con Alan Wake y Forza Motor Sport por 204€ en el corte ingles.

Saludos


Graaan compraaa!!! [bye]
Hola hamijos! un amigo ha comprado slim 250gb con forza 3 y alan wake por 204€, además ha añadido a su compra el fifa 11 por 30€ y el kinect por 100€. Resulta que el descuento del 18 % de hoy sábado, se lo han aplicado a todo. Por lo que me dice que si me vende sólo la consola y mando por 180€, el kinect se le queda en unos 80€ (baratisimo).
En definitiva y lo que a mi me interesa: es una buena opción comprar la slim 250gb con 1 mando y sin juegos por 180€? sería nueva, sin estrenar ni nada, con su ticket y su garantía.

Gracias!
Captain escribió:Bueno pues acabo de comprar la Xbox 360 250GB con Alan Wake y Forza Motor Sport por 204€ en el corte ingles.

Saludos


Me he comprado el mismo pack que tú a ese precio [beer]
er_valle escribió:
Captain escribió:Bueno pues acabo de comprar la Xbox 360 250GB con Alan Wake y Forza Motor Sport por 204€ en el corte ingles.

Saludos


Me he comprado el mismo pack que tú a ese precio [beer]


Tengo q hacerte una pregunta al comprar online, me han pedido los datos y tal. Luego confirmación de la compra con un código, pero no me ha llegado mail a mi correo y en consultando online mi cuenta bancaria tampoco se lo han cobrado. Sin embargo en mi cuenta de la web del corte ingles si figura el pedido como pendiente.
Captain escribió:
er_valle escribió:
Captain escribió:Bueno pues acabo de comprar la Xbox 360 250GB con Alan Wake y Forza Motor Sport por 204€ en el corte ingles.

Saludos


Me he comprado el mismo pack que tú a ese precio [beer]


Tengo q hacerte una pregunta al comprar online, me han pedido los datos y tal. Luego confirmación de la compra con un código, pero no me ha llegado mail a mi correo y en consultando online mi cuenta bancaria tampoco se lo han cobrado. Sin embargo en mi cuenta de la web del corte ingles si figura el pedido como pendiente.


Pues no se compi, yo lo compré en tienda física este mediodía. De todas maneras, si te aparece el pedido como pendiente en tu cuenta del corte ingles supongo que estará en proceso. Por cierto, ¿has elegido envio a tu domicilio o recoger en tienda?
acabo de comprarme la xbox arcade por 99€ en el carrefour (antiguo prica) de zaragoza. fecha de fabricacion es septiembre de 2009 y la placa es la jasper (12,1A) asi que de puta madre me ha salido la compra [qmparto] [qmparto]
si a alguien le interesa aun quedaban unas 6 o 7, increible :O :O
Hoy he estado en el media markt (DIA SIN IVA) y entre tantas rebajas de pack de xbox 360, he encontrado una que creo que destaca sobre las demás:
Xbox 4GB + kinect + disco duro 250 GB + lego batman/pure = 289€ PERO al no tener la etiqueta amarilla indicando un precio especial por el dia SIN IVA, la consola saldría por:
289 - descuento 18% = 289€ * 0.82 = 237 €
Al menos los de la tienda me indicaban que a ese pack habría que descontarle el 18%.

Lo raro es que había otro pack que promocionaban y que estaba compuesto por xbox 4GB + kinect (sin disco duro ni lego batman/pure) que estaba más caro, 250 y pico euros creo.
A quien le interese, en el Carrefour de Marqués de la Valdavia (Alcobendas) quedaban en lineal 2 Xbox Arcade a 99 euros cada una.

Luego quedaba otro pack compuesto por Xbox Elite y juego Pro Evolution Soccer por 149 euros.

Saludos!!!
Aviso de que en game estan los productos de su marca con rebajas desde un 20 a un 70 %.

Ahora pregunto, son fiables y buenos los carga y juega de marca game?

saludos
BaRZe escribió:Aviso de que en game estan los productos de su marca con rebajas desde un 20 a un 70 %.

Ahora pregunto, son fiables y buenos los carga y juega de marca game?

saludos


Pues pasa como los de Microsoft, depende de la suerte que tengas.

Yo compre dos uno iba muy bien y otro fatal, saludos
lucer1 escribió:
BaRZe escribió:Aviso de que en game estan los productos de su marca con rebajas desde un 20 a un 70 %.

Ahora pregunto, son fiables y buenos los carga y juega de marca game?

saludos


Pues pasa como los de Microsoft, depende de la suerte que tengas.

Yo compre dos uno iba muy bien y otro fatal, saludos

Qué triste es decir eso....... pero qué cierto...

Yo compré un cable VGA game y una batería para el pad de la 360, y ambos me salieron perfectos..... sin embargo tengo dos baterías oficiales de microsoft que están MUERTAS (no cargan nada nada nada) Pero lo mismo te puede salir al revés. Los productos de Game son en su mayoría made in China. No es que sean malos, si no que los controles de calidad son bastante deficientes.
A-Manuel escribió:A quien le interese, en el Carrefour de Marqués de la Valdavia (Alcobendas) quedaban en lineal 2 Xbox Arcade a 99 euros cada una.

Luego quedaba otro pack compuesto por Xbox Elite y juego Pro Evolution Soccer por 149 euros.

Saludos!!!


Interesante... [beer]
Para Media Mark Coruña.

¿Alguien podría decirme precios de packs xbox con Kinect? (indicando si lleva el descuento o no :P).

Gracias
A-Manuel escribió:A quien le interese, en el Carrefour de Marqués de la Valdavia (Alcobendas) quedaban en lineal 2 Xbox Arcade a 99 euros cada una.

Luego quedaba otro pack compuesto por Xbox Elite y juego Pro Evolution Soccer por 149 euros.

Saludos!!!

Gracias apañero, con cheque regalo club carrefour me ha salido por 90.

Sigue quedando una arcade y la elite.

un saludo
BaRZe escribió:Aviso de que en game estan los productos de su marca con rebajas desde un 20 a un 70 %.

Ahora pregunto, son fiables y buenos los carga y juega de marca game?

saludos



El que tengo yo tiene 1 año y funciona perfecto.
frajming escribió:
A-Manuel escribió:A quien le interese, en el Carrefour de Marqués de la Valdavia (Alcobendas) quedaban en lineal 2 Xbox Arcade a 99 euros cada una.

Luego quedaba otro pack compuesto por Xbox Elite y juego Pro Evolution Soccer por 149 euros.

Saludos!!!

Gracias apañero, con cheque regalo club carrefour me ha salido por 90.

Sigue quedando una arcade y la elite.

un saludo

Tienen salida HDMI, sabéis la placa?
HDMI si, viene con memoria de 256 Mb, por lo que es de las antiguas, aun no la he abierto por lo que no te puedo decir la placa ni lector
Y por el número de lote y la fuente??
Alcampo Vigo I (Coya) Acabo de volver, estaba el Kinect + adventures a 119,20€. Quedaban unos 4. !
alguien sabe si en algun carrefour de barcelona esta haciendo la arcade por 99 euros?
Yo compre 1 ayer en el Carrefour de Ciudad de la Imagen. Placa Jasper ademas y venia de regalo en Bajon Kazooie asi que no me puedo quejar por 99 euros. Quedaba una mas pero daba aspecto de reprecintada, lo que tambien habia eran elites por 150 con juego. Pasaros a ver si aun quedan.

Saludo [bye]
Yo tambien la he pillado, pero en este caso ha sido una Elite y en el Carrefour de Alconbendas (Madrid) Hay arcades de sobra, creo que se estan quitando stock viejo... En la web sale la oferta y creo que es en todos los Carrefour hasta fin de existencias! A mi al final la Elite, con 120gb, mando, salida hdmi, cascos, garantia de 2 años bla bla por 150€. Muy contento halloseme!

Para mas info, la arcade no lleva HDMI, tiene salida normal y puedes ponerle cable de componentes, las que vi yo era del 2009, con lote 933, asi que genial, no problemas de placa (Jasper) y si los hubiera para eso esta la garantia...
kikevk escribió:Yo tambien la he pillado, pero en este caso ha sido una Elite y en el Carrefour de Alconbendas (Madrid) Hay arcades de sobra, creo que se estan quitando stock viejo... En la web sale la oferta y creo que es en todos los Carrefour hasta fin de existencias! A mi al final la Elite, con 120gb, mando, salida hdmi, cascos, garantia de 2 años bla bla por 150€. Muy contento halloseme!

Para mas info, la arcade no lleva HDMI, tiene salida normal y puedes ponerle cable de componentes, las que vi yo era del 2009, con lote 933, asi que genial, no problemas de placa (Jasper) y si los hubiera para eso esta la garantia...


En que parte de la web del Carrefour sale la oferta de 99 euros la arcade? es que no la veo por ningun sitio.
H_Caulfield escribió:
kikevk escribió:Yo tambien la he pillado, pero en este caso ha sido una Elite y en el Carrefour de Alconbendas (Madrid) Hay arcades de sobra, creo que se estan quitando stock viejo... En la web sale la oferta y creo que es en todos los Carrefour hasta fin de existencias! A mi al final la Elite, con 120gb, mando, salida hdmi, cascos, garantia de 2 años bla bla por 150€. Muy contento halloseme!

Para mas info, la arcade no lleva HDMI, tiene salida normal y puedes ponerle cable de componentes, las que vi yo era del 2009, con lote 933, asi que genial, no problemas de placa (Jasper) y si los hubiera para eso esta la garantia...


En que parte de la web del Carrefour sale la oferta de 99 euros la arcade? es que no la veo por ningun sitio.



me uno a la pregunta uqe hiy he ido a uno y les he preguntado pero no sabian nada
perceval escribió:
H_Caulfield escribió:
kikevk escribió:Yo tambien la he pillado, pero en este caso ha sido una Elite y en el Carrefour de Alconbendas (Madrid) Hay arcades de sobra, creo que se estan quitando stock viejo... En la web sale la oferta y creo que es en todos los Carrefour hasta fin de existencias! A mi al final la Elite, con 120gb, mando, salida hdmi, cascos, garantia de 2 años bla bla por 150€. Muy contento halloseme!

Para mas info, la arcade no lleva HDMI, tiene salida normal y puedes ponerle cable de componentes, las que vi yo era del 2009, con lote 933, asi que genial, no problemas de placa (Jasper) y si los hubiera para eso esta la garantia...


En que parte de la web del Carrefour sale la oferta de 99 euros la arcade? es que no la veo por ningun sitio.



me uno a la pregunta uqe hiy he ido a uno y les he preguntado pero no sabian nada

Aqui teneis el link: pincha aqui
No es de carrefouronline para comprarla es el catalogo por decirlo de alguna manera
gracias mañana me acercare a 2 que tengo cerca y almenos tengo en lo que apoyarme por si no estan fuera aver si en el almacen cuela
Pues puede que me pille una Elite,espero que hayan, gracias por el dato ;)
habeis visto en algun carr4 de sevilla ??
10187 respuestas