***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

trisa29 escribió:segun he leido en otro foro , uno ha sacado la promocion del santander sin necesidad de domiciliar la nomina y devolviendo los juegos.

Solo con un ingresos periodico de 600 euros al mes.

Alguien de aqui la ha conseguido asi ??

saludos


Esto hasta dentro de 90 dias no se sabra, ya que es el plazop que te da el banco para domiciliar nomina, lo de las transferencias en principiio no vale, pero se pueden hacer T.E como si fueses una empresa, pero esto es si te pillan te penalizan, sino, pues te la llevas gratis
micloepc escribió:
wolf_ou escribió:Pues yo envie los 4 juegos y la carta de desestimiento con una fotocopia de la transferencia por los juegos...

con eso espero que en una semana o asi me devuelvan el dinero... pq en otro foro es lo que esta pasando... la verdad es q segun tengo leido muy serios....



Te importaria si tienes pasar el scan de la carta de desestiemiento.

Por cierto,a lguien sabe cual es el plazo para entregar los juegos ¿? ...



Imagen
la saque de otro foro... pero es la misma que mande yo y me dieron en el banco.... aunque sirve una escrita por ti q ponga eso mismo...

para devolver tienes 7 dias desde que recibes.... es el plazo legal para las compras a distancia (q es justamente lo que se hace con los juegos.... salvo que no los eliges y por eso los devuelves intactos y sin abrir)
Perdonad, pero no encuentro por ninguna parte la direccion donde hay q mandar los juegos para su devolucion...
Joder seguro q lo tengo delante y no lo veo...pero con tantos papeles...
Alguien podia pasarme la direccion por favor?
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Perdonad, pero no encuentro por ninguna parte la direccion donde hay q mandar los juegos para su devolucion...
Joder seguro q lo tengo delante y no lo veo...pero con tantos papeles...
Alguien podia pasarme la direccion por favor?
Gracias
Saludos

lo pone en la carta:
Avenida Mendavia 10 Logroño
konac escribió:
trisa29 escribió:segun he leido en otro foro , uno ha sacado la promocion del santander sin necesidad de domiciliar la nomina y devolviendo los juegos.

Solo con un ingresos periodico de 600 euros al mes.

Alguien de aqui la ha conseguido asi ??

saludos


Esto hasta dentro de 90 dias no se sabra, ya que es el plazop que te da el banco para domiciliar nomina, lo de las transferencias en principiio no vale, pero se pueden hacer T.E como si fueses una empresa, pero esto es si te pillan te penalizan, sino, pues te la llevas gratis


el que lo ha hecho se lo han dicho en el banco y se lo han dejado hacer desde luego , vamos que ya ha devuelto los juegos todo
Y se hace una transferencia llamada tipo nomina ( codigo 34)

habra que preguntarlo en el banco
Por favor, que alguien cree un hilo para la oferta del santander para no seguir ensuciando este hilo...
bieffe escribió:Por favor, que alguien cree un hilo para la oferta del santander para no seguir ensuciando este hilo...



Se creo en tu tiempo, pero alguien decidio que se cerrara y el tema se redirigiera aqui.

Yo tb pienso que deberia haber un hilo aparte ....
micloepc escribió:
bieffe escribió:Por favor, que alguien cree un hilo para la oferta del santander para no seguir ensuciando este hilo...



Se creo en tu tiempo, pero alguien decidio que se cerrara y el tema se redirigiera aqui.

Yo tb pienso que deberia haber un hilo aparte ....


Yo tambien creo que deberia de crearse algo aparte porque comprendo que haya gente a quien no le interesa y otros a los que nos interesa porque nos hemos acogido a esa promocion y cualquier ayuda o noticia nos viene bien.
Homer J.Simpson escribió:cuando compres lo que sea en videojuegos, te salen 2 tickets, el normal de tu compra y un vale por valor del 20% de la compra, al momento.

Si es por internet no se como ira la cosa

es una gran oferta para los que quieran comprarse una xbox. Porque ademas del 20 %, teneis otros 30 € de regalo en una tarjeta regalo.

70 € del 20% en una xbox + kinect y 30 € de regalo. 100 € by the face.
salu2


En el catálogo no viene el siguiente pack pero sí lo hay en tienda ¿Entraría en la oferta de los 70+30€?:

Consola Xbox Slim 250 gb + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Kitect + Kinect Adventures --> 349,90 €


En las condiciones del 20% pone - Bonificación no acumulable a otras promociones.

Un saludo y gracias.
El hilo con la promocion del banco santander lo cree yo pero lo cerraron.

Yo tambien pienso que es una promocion concreta de la que se esta hablando mucho y sobre la que existen muchas dudas y al hablar de ella en un hilo de promociones en general mas bien estamos ensuciando dicho hilo

saludos
Saludos amigos

Os dejo la mejor oferta que he encontrado en la red de Xbox Slim con 250gb de disco duro+COD Black Ops por 245€ puesta en casa:

http://www.e-nuc.com/250gb-black-p-2430.html

Vendes el COD precintado por 45€ y te sale la consola con 250gb por 200€...no está mal no???
El mismo pack en gamestop sale en 260€ y hasta 279€ en otras tiendas...

La mia viene en camino!!!

Saludos
gonzonds escribió:Saludos amigos

Os dejo la mejor oferta que he encontrado en la red de Xbox Slim con 250gb de disco duro+COD Black Ops por 245€ puesta en casa:

http://www.e-nuc.com/250gb-black-p-2430.html

Vendes el COD precintado por 45€ y te sale la consola con 250gb por 200€...no está mal no???
El mismo pack en gamestop sale en 260€ y hasta 279€ en otras tiendas...

La mia viene en camino!!!

Saludos


La verdad es que es una excelente oferta, en la del fnac sale por 279,95 con el envío por UPS incluído, pero le añaden el juego Red Dead Redemption.

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-GB-Call ... 66?PID=119

Aún así me gusta más la oferta de e-nuc que has puesto
gonzonds escribió:Saludos amigos

Os dejo la mejor oferta que he encontrado en la red de Xbox Slim con 250gb de disco duro+COD Black Ops por 245€ puesta en casa:

http://www.e-nuc.com/250gb-black-p-2430.html

Vendes el COD precintado por 45€ y te sale la consola con 250gb por 200€...no está mal no???
El mismo pack en gamestop sale en 260€ y hasta 279€ en otras tiendas...

La mia viene en camino!!!

Saludos


No creo que saques tanto por el COD... seguramente venga desprecintado y versión bundle, no?
trisa29 escribió:
konac escribió:
trisa29 escribió:segun he leido en otro foro , uno ha sacado la promocion del santander sin necesidad de domiciliar la nomina y devolviendo los juegos.

Solo con un ingresos periodico de 600 euros al mes.

Alguien de aqui la ha conseguido asi ??

saludos


Esto hasta dentro de 90 dias no se sabra, ya que es el plazop que te da el banco para domiciliar nomina, lo de las transferencias en principiio no vale, pero se pueden hacer T.E como si fueses una empresa, pero esto es si te pillan te penalizan, sino, pues te la llevas gratis


el que lo ha hecho se lo han dicho en el banco y se lo han dejado hacer desde luego , vamos que ya ha devuelto los juegos todo
Y se hace una transferencia llamada tipo nomina ( codigo 34)

habra que preguntarlo en el banco


Eso son las TN q decia, pero no todos los bancos te dejan hacerlas, hay foros por ahí que te explica todo, por eso yo tengo mi nomina metida y realizo 4TN a diferentes bancos ya que 4 regalos tengo, con un poco de cabeza, de orden y de tiempo se sacan regalitos como estes.
bieffe escribió:
gonzonds escribió:Saludos amigos

Os dejo la mejor oferta que he encontrado en la red de Xbox Slim con 250gb de disco duro+COD Black Ops por 245€ puesta en casa:

http://www.e-nuc.com/250gb-black-p-2430.html

Vendes el COD precintado por 45€ y te sale la consola con 250gb por 200€...no está mal no???
El mismo pack en gamestop sale en 260€ y hasta 279€ en otras tiendas...

La mia viene en camino!!!

Saludos


No creo que saques tanto por el COD... seguramente venga desprecintado y versión bundle, no?


Bueno la verdad que no lo sé hasta que lo tenga en mis manos, pero en la foto del producto parece que es la versión estandar del juego...de todas formas siempre hay comprador dispuesto a ahorra unos eurillos!!!

Un saludo y felices Reyes a todos, que vengan cargados de ocio digital!!!
barre-nkalle escribió:La verdad es que es una excelente oferta, en la del fnac sale por 279,95 con el envío por UPS incluído, pero le añaden el juego Red Dead Redemption.

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-GB-Call ... 66?PID=119

Aún así me gusta más la oferta de e-nuc que has puesto

A mi me sale por 265,95€ (precio para socios) con gastos incluidos por UPS. Por 20€ más, creo está mucho mejor el pack de la Fnac.

Salu2 [ginyo]
By_InDiO escribió:Yo acabo de ver la XboX 360 4Gb slim pelada en PCCity (En la web pero te la entregan en casa o en tienda) por 169,90€
Me la iba a pillar yo, pero como esta la scene asi como que no se sabe nada cualquiera se arriesga.


Esto me interesa a mi, cuanto son los gastos de envio??
evilcloud16 escribió:
By_InDiO escribió:Yo acabo de ver la XboX 360 4Gb slim pelada en PCCity (En la web pero te la entregan en casa o en tienda) por 169,90€
Me la iba a pillar yo, pero como esta la scene asi como que no se sabe nada cualquiera se arriesga.


Esto me interesa a mi, cuanto son los gastos de envio??


10.13 € pero si vas a recogerlo en tienda son gratis.

Un saludo
Xbox Slim 250GB Pack BlackOps + COD WAW + CODMW2 por 299 en MM, estaba a 279 pero subio por fiestas. Lo compre anteayer :)
La nueva Xbox 360 4GB tiene un nuevo diseño más pequeño y elegante y gracias a su conexión Wi-Fi integrada, la conexión al mundo de entretenimiento que ofrece Xbox LIVE es mucho más rápida. Películas en alta definición, juegos, expansiones... ¡Hay mucho más por descubrir! Además, este pack incluye el videojuego "Kinect Adventures" con el que el jugador podrá flotar en el espacio exterior, experimentar la emoción de vertiginosos rápidos y zambullirse en las profundidades marinas y todo esto desde la sala de estar. Con "Kinect Adventures", tú eres el mando y con los movimientos del cuerpo marcarás el camino, esquivarás obstáculos y tendrás la posibilidad de tener unas aventuras apasionantes.

Características:
· Xbox 360 tiene la mayor variedad de juegos, películas en alta definición y la posibilidad de jugar sin mandos.
· Con Kinect se puede controlar la consola Xbox 360 con un simple movimiento de la mano.
· Ahora es posible saltar del sofá y meterte en el juego simplemente usando el cuerpo como si fuera el mando.
· Con Wi-Fi incorporado para facilitar la conexión a Xbox LIVE

* No se incluye el adaptador AC

299€


Estoy por pillarla hoy , que quiere decir lo que esta puesto en negrita y tampoco incluye un mando normal o si?
Hoy he ido al media mark y he visto que tienen la xbox 360 slim 4gb + HDD 250GB + kinect + kinect adventures + 2 juegos a 325€.

Quería saber, hay alguna diferencia entre la de 4GB+HDD250 y la de 250GB? Porque la verdad es que el pack no está nada mal.
Necrotica escribió:Hoy he ido al media mark y he visto que tienen la xbox 360 slim 4gb + HDD 250GB + kinect + kinect adventures + 2 juegos a 325€.

Quería saber, hay alguna diferencia entre la de 4GB+HDD250 y la de 250GB? Porque la verdad es que el pack no está nada mal.


La diferencia está en la carcasa de la consola. La de 250GB es brillante (y se araña con solo mirarla xD) y la de 4GB es como las antiguas élite.
Necrotica escribió:Hoy he ido al media mark y he visto que tienen la xbox 360 slim 4gb + HDD 250GB + kinect + kinect adventures + 2 juegos a 325€.

Quería saber, hay alguna diferencia entre la de 4GB+HDD250 y la de 250GB? Porque la verdad es que el pack no está nada mal.


Ademas de lo que te ha dicho bieffe, es que no lleva auricular oficial de xbox.

Yo tengo esa oferta de mediamartc y tan contento xDD
hoy he comprado xbox 360 slim 4gb + kinect + kinect adventures + dance central por 265€ en fnac de Donosti
fran69 escribió:
Necrotica escribió:Hoy he ido al media mark y he visto que tienen la xbox 360 slim 4gb + HDD 250GB + kinect + kinect adventures + 2 juegos a 325€.

Quería saber, hay alguna diferencia entre la de 4GB+HDD250 y la de 250GB? Porque la verdad es que el pack no está nada mal.


Ademas de lo que te ha dicho bieffe, es que no lleva auricular oficial de xbox.

Yo tengo esa oferta de mediamartc y tan contento xDD



Hola, que dos juegos vienen, ¿se pueden vender o son bundle?.

Gracias por tu atención y saludos.
¿Os parece buena promoción?
http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... _xbox.html

Necesito wifi en la consola urgentemente,ademas ganaria mucho disco duro y la nueva hace menos ruido.
No se que clase de juegos aceptan y no tengo 2º mando, sabeis si se puede negociar porque el forza3 le tengo.
Ah, y se supone que las consolas son nuevas con su caja ofical y todo ,no?

gracias!
Hola, el Forza 3 viene en un pack con el Alan Wake que ademas es descargable.

Si, las consolas son completamente nuevas.

Mirate estas promociones que nunca quedan al precio que anuncian, saludos
lucer1 escribió:Hola, el Forza 3 viene en un pack con el Alan Wake que ademas es descargable.

Si, las consolas son completamente nuevas.

Mirate estas promociones que nunca quedan al precio que anuncian, saludos

Osea que seria el precio dando 2 blackops y de ahi me lo iran subiendo. Puff casi me compensa pillarme el adaptador wifi pero no lo encuentro por ninguna parte a menos de 70euros.
Jo ya me habia ilusionado.
Dani100 escribió:
lucer1 escribió:Hola, el Forza 3 viene en un pack con el Alan Wake que ademas es descargable.

Si, las consolas son completamente nuevas.

Mirate estas promociones que nunca quedan al precio que anuncian, saludos

Osea que seria el precio dando 2 blackops y de ahi me lo iran subiendo. Puff casi me compensa pillarme el adaptador wifi pero no lo encuentro por ninguna parte a menos de 70euros.
Jo ya me habia ilusionado.

Pasate por el foro compra/venta de EOL, justo he puesto adaptador wifi en la busqueda y el primero que sale es uno a 20€.
saludos
Hola muy buenas

En la tienda GameShop de ALbacete tienen esta oferta:

-Xbox 360 Slim 250GB + 2 mandos inalambricos + 4 juegos ( recuerdo solo algunos, como Alan Wake y Forza 3 ) -> 269,95 euros

creo q es muy buena oferta

un saludo!
Sobre la xbox del santander, a mi me pagan en sobre(como en la vieja escuela) , puedo hacer yo el ingreso o tiene que ser domiciliacion pura y dura?
Gracias
Normalmente tiene q ser domiciliacion pq si no puedes estar moviendo el dinero de un banco a otro poniendo de concepto de ingreso NOMINA y aprovecharte de las ventajas en mas de un sitio ... de todas maneras preguntalo pero estoy casi seguro q no
el04 escribió:
fran69 escribió:
Necrotica escribió:Hoy he ido al media mark y he visto que tienen la xbox 360 slim 4gb + HDD 250GB + kinect + kinect adventures + 2 juegos a 325€.

Quería saber, hay alguna diferencia entre la de 4GB+HDD250 y la de 250GB? Porque la verdad es que el pack no está nada mal.


Ademas de lo que te ha dicho bieffe, es que no lleva auricular oficial de xbox.

Yo tengo esa oferta de mediamartc y tan contento xDD



Hola, que dos juegos vienen, ¿se pueden vender o son bundle?.

Gracias por tu atención y saludos.


Es el pure y el lego batman y si son un bundle, pero por el foro puedes venderlo, en tienda lo dudo ;)
Potxolo escribió:Normalmente tiene q ser domiciliacion pq si no puedes estar moviendo el dinero de un banco a otro poniendo de concepto de ingreso NOMINA y aprovecharte de las ventajas en mas de un sitio ... de todas maneras preguntalo pero estoy casi seguro q no


Yo eso lo hago, asi que si se puede, eso si, tienes que tener un banco que te permita realizar transferencias con codigo nomina, buscar por internet y encontrareis mucha info desto y de como sacar regalitos a los bancos :)
Muy buenas, me gustaria vender el kinect que me llegará con el paquete del Santander. ¿Alguien que lo haya recibidi ya sabe si trae adaptador para la xbox360 fat? ¿ O solo vale para la slim?

Gracias!
Hola donde podre conseguir la slim de 4gb lo mas barata posible? 169 euros esta bien?
No tengo una como para hacer canjes, y busco solo la de 4 gb.
Saludos
juanchoboster escribió:Hola donde podre conseguir la slim de 4gb lo mas barata posible? 169 euros esta bien?
No tengo una como para hacer canjes, y busco solo la de 4 gb.
Saludos


A ese precio la he visto yo en Alcampo, es lo mas barato que he visto.

Saludos
hay alguna promo para baterias y accesorios??
Hoy he visto en el Gameshop de Alzira (Valencia):

XBOX 360 S 250 G con el Forza 3 + Alan Wake + Halo 3 + Lost Odisey por 269 €

Saludos
El dia 5 vi en el centro de Granada una tienda que tenia volantes oficiales para la xbox nuevos por 90 euros.Si alguien es de por aqui y quiere comprarselo que me lo diga y le digo cual es la tienda. Por lo menos tenian dos. Saludos.
Hoy he visto la Xbox 360 versión Arcade por 99€ en el Tien 21 del centro comercial La Marina de Ondara, Alicante. Me ha parecido un precio buenísimo.
a 99 euros??? mañana mismo voy a un tien21 a ver si hay suerte
99€ por una Arcade es una autentica GANGA! Yo si encontrase esa oferta, me la cogía seguro!

Estoy buscando por Barcelona alguna oferta de una xbox fat por 160€ o menos (si es Elite) y por 140€ o menos si es Arcade...Si tengo suerte ya os daré el chivatazo de donde la he conseguido!
Vaya que si es una ganga... Sabéis que precios suelen rondar las arcade en los Carrefour y Game?

Necesito una baratilla de repuesto porque la xenon me petó y no quiero gastar más de unos 100 €.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Vaya que si es una ganga... Sabéis que precios suelen rondar las arcade en los Carrefour y Game?

Necesito una baratilla de repuesto porque la xenon me petó y no quiero gastar más de unos 100 €.

Salu2!


Pues antes de las navidades estuve viendo una para mi, en el carrefour y en el game no tenian de las antiguas xbox 360. El unico sitio que la encontre fue en gamestop y valia 150 euros. Saludos.
Alguien ha encontrado en algun Tien21 de Valencia, yo he mirado en dos y no tienen ninguna consola, pero de ninguna marca. Supongo que seran en los mas grandes, saludos
Uno mas con la promoción del santander, ya iré comentando cuando envié los juegos, cuanto tardan en ingresar el dinero.
En el Carrefor de S.S.Reyes que está en Plaza Norte, para Reyes tenían la Xbox Arcade a 104 euros si no recuerdo mal.

Si a alguien le interesa puedo ir a mirarlo a ver si aún queda alguna.

Saludos.
Imagen

para los amantes de Halo
10187 respuestas