***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Buena oferta como tu dices compi para los amantes del halo y k no tenga 360 es perfecto jeje

saludos
sego escribió:Imagen

para los amantes de Halo
He ido a mirar al Carrefour de Figueres y le he preguntado si tenían la 360 arcade a 104 € como comentó el forero de San Sebastián de los Reyes y nada, que a 150 €. Me ha comentado que los precios suelen ser centralizados pero que en ese caso podría haber estado más barata por ser de liquidación o devuelta por algún comprador.

Salu2!
konac escribió:
Potxolo escribió:Normalmente tiene q ser domiciliacion pq si no puedes estar moviendo el dinero de un banco a otro poniendo de concepto de ingreso NOMINA y aprovecharte de las ventajas en mas de un sitio ... de todas maneras preguntalo pero estoy casi seguro q no


Yo eso lo hago, asi que si se puede, eso si, tienes que tener un banco que te permita realizar transferencias con codigo nomina, buscar por internet y encontrareis mucha info desto y de como sacar regalitos a los bancos :)

y el santander me dejara hacer eso ? hay alguien que la saco asi , me puede comentar? gracias
Jamirofr@nk escribió:He ido a mirar al Carrefour de Figueres y le he preguntado si tenían la 360 arcade a 104 € como comentó el forero de San Sebastián de los Reyes y nada, que a 150 €. Me ha comentado que los precios suelen ser centralizados pero que en ese caso podría haber estado más barata por ser de liquidación o devuelta por algún comprador.

Salu2!


Supongo que sería alguna oferta específica de este Carrefour, pero no ponía que fueran devueltas, tal vez sí de liquidación.

Habían muchas y estaban a la entrada del Carrefour.

Saludos.
Hola!

El sabado me hize con este pack en GameShop de Albacete

-Xbox 360 Slim 250GB + 2 Mandos Inalambricos + 4 Juegos ( Forza MotorSport 3 + Alan Wake + Halo 3 + Lost Odysse ) por 269,95 euros, creo q es una oferta muy buena

Un saludo!
ZeRd0 escribió:Hola!

El sabado me hize con este pack en GameShop de Albacete

-Xbox 360 Slim 250GB + 2 Mandos Inalambricos + 4 Juegos ( Forza MotorSport 3 + Alan Wake + Halo 3 + Lost Odysse ) por 269,95 euros, creo q es una oferta muy buena

Un saludo!

esta muy bien esa promocion, me alegro por ti.
fran69 escribió:
Hoy he ido al media mark y he visto que tienen la xbox 360 slim 4gb + HDD 250GB + kinect + kinect adventures + 2 juegos a 325€.

Quería saber, hay alguna diferencia entre la de 4GB+HDD250 y la de 250GB? Porque la verdad es que el pack no está nada mal.


Ademas de lo que te ha dicho bieffe, es que no lleva auricular oficial de xbox.

Yo tengo esa oferta de mediamartc y tan contento xDD



Hola no entiendo el pack que mencionáis: "360 Slim 4GB+HDD250"

¿es la 4Gb + un disco externo de 250 GB?

es que me interesa saber si a la Slim 4Gb del Santander se le puede conectar un disco duro externo para musica, películas, partidas, demos y cualquier cosa que me baje de Live ya que lo que me hecha para atras de la promoción es que con 4Gb no tengo espacio para casi nada.

gracias y un saludo.
registro2000 escribió:
fran69 escribió:
Hoy he ido al media mark y he visto que tienen la xbox 360 slim 4gb + HDD 250GB + kinect + kinect adventures + 2 juegos a 325€.

Quería saber, hay alguna diferencia entre la de 4GB+HDD250 y la de 250GB? Porque la verdad es que el pack no está nada mal.


Ademas de lo que te ha dicho bieffe, es que no lleva auricular oficial de xbox.

Yo tengo esa oferta de mediamartc y tan contento xDD



Hola no entiendo el pack que mencionáis: "360 Slim 4GB+HDD250"

¿es la 4Gb + un disco externo de 250 GB?

es que me interesa saber si a la Slim 4Gb del Santander se le puede conectar un disco duro externo para musica, películas, partidas, demos y cualquier cosa que me baje de Live ya que lo que me hecha para atras de la promoción es que con 4Gb no tengo espacio para casi nada.

gracias y un saludo.


A tu Slim 4Gb, no le podrás meter un disco duro externo de esa capacidad. El pack que comentan, es el oficial de Microsoft.
registro2000 escribió:
fran69 escribió:
Hoy he ido al media mark y he visto que tienen la xbox 360 slim 4gb + HDD 250GB + kinect + kinect adventures + 2 juegos a 325€.

Quería saber, hay alguna diferencia entre la de 4GB+HDD250 y la de 250GB? Porque la verdad es que el pack no está nada mal.


Ademas de lo que te ha dicho bieffe, es que no lleva auricular oficial de xbox.

Yo tengo esa oferta de mediamartc y tan contento xDD



Hola no entiendo el pack que mencionáis: "360 Slim 4GB+HDD250"

¿es la 4Gb + un disco externo de 250 GB?

es que me interesa saber si a la Slim 4Gb del Santander se le puede conectar un disco duro externo para musica, películas, partidas, demos y cualquier cosa que me baje de Live ya que lo que me hecha para atras de la promoción es que con 4Gb no tengo espacio para casi nada.

gracias y un saludo.

Si es que informarse un poquito cuesta 5 minutos de google, en serio preguntarlo cuesta mucho mas.
hay 2 modelos de xbox slim:
1- con memoria interna de 4gb (la negra mate) y sin hd de serie.
2- sin memoria interna (negro brillo) y con hd de serie.
a las dos se les puede conectar lo mismo, es decir un hd INTERNO, una la trae de serie, otra la compras aparte. facil.
hola johel10,

agradezco tu tiempo y paciencia pero igual que como bien dices informarse un poquito cuesta 5 minutos de google, leer las preguntas completas cuesta menos aún.

si lees de nuevo mi pregunta, verás que lo que quiero saber es si existe como tal un pack que incluya ese disco interno ya que en ningún sitio tras buscar por google durante más de 5 minutos, he visto ese pack. Para completar mi pregunta quería saber si en ese disco puedo poner musica, películas, partidas, demos y cualquier cosa que me baje de Live.

De todas maneras repito, gracias por tu tiempo.

Un saludo.
registro2000 escribió:hola johel10,

agradezco tu tiempo y paciencia pero igual que como bien dices informarse un poquito cuesta 5 minutos de google, leer las preguntas completas cuesta menos aún.

si lees de nuevo mi pregunta, verás que lo que quiero saber es si existe como tal un pack que incluya ese disco interno ya que en ningún sitio tras buscar por google durante más de 5 minutos, he visto ese pack. Para completar mi pregunta quería saber si en ese disco puedo poner musica, películas, partidas, demos y cualquier cosa que me baje de Live.

De todas maneras repito, gracias por tu tiempo.

Un saludo.


El pack no lo vas a encontrar en muchos sitios porque no es oficial. Lo harían en alguna tienda porque estas navidades faltaba stock del modelo 250Gb+Kinect.

Y si te acabas comprando el disco duro oficial de 250Gb, por supuesto que podrás guardar todo lo que te bajes desde el bazar e instalar demos, etc.
Atención gente de Valencia!

En Alcampo de Bonaire está la arcade a 99 leuros! cuando conté había 9 unidades pero quién sabe si en depósito habrá algo más.
Sabéis algo de la promoción del media Markt de la Xbox S 250g mas Kinect y con los juegos Forza 3,Alan Wake,Kined Aventures y Kinect sport por 340€???
La vi puesta en sus folletos pero aquí en málaga ya no queda nada ¿sabéis algunos si hay en Granada o queda en algún sitio?
En el fnac de la Maquinista estaba la x360 edicion blacks ops + el Red dead redmption a 279 o 269 no recuerdo exactamente :S.
Acabo de llegar del Alcampo de Bonaire, no habia ni rastro de las arcades, lo único el fable 3 a 29,90€.
Que os parece esta oferta del corte ingles:
Xbox360 pack forza + alan wake por 250 euros y me dejan el kinet por 100 euros = 350 euros. Que tal lo veis?
Otra cosa trae algo mas o se diferencia en algo el kinet que viene con los pack al que venden suelto? Tengo esa duda.
Saludos
messi23 escribió:Que os parece esta oferta del corte ingles:
Xbox360 pack forza + alan wake por 250 euros y me dejan el kinet por 100 euros = 350 euros. Que tal lo veis?
Otra cosa trae algo mas o se diferencia en algo el kinet que viene con los pack al que venden suelto? Tengo esa duda.
Saludos

el que biene suelto lleva el adaptador para las fat.
SOYALEX escribió:
messi23 escribió:Que os parece esta oferta del corte ingles:
Xbox360 pack forza + alan wake por 250 euros y me dejan el kinet por 100 euros = 350 euros. Que tal lo veis?
Otra cosa trae algo mas o se diferencia en algo el kinet que viene con los pack al que venden suelto? Tengo esa duda.
Saludos

el que biene suelto lleva el adaptador para las fat.

Gracias.
Atención! En algunos GAME aún quedan 360 refurbished arcade a 100€ aunque ya no salgan en la web. Lo digo porqué yo compré una esta semana en el GAME de Figueres y va genial (aparte de estar nueva).

Salu2!
messi23 escribió:Que os parece esta oferta del corte ingles:
Xbox360 pack forza + alan wake por 250 euros y me dejan el kinet por 100 euros = 350 euros. Que tal lo veis?
Otra cosa trae algo mas o se diferencia en algo el kinet que viene con los pack al que venden suelto? Tengo esa duda.
Saludos


al final me pille esta oferta , una cosita como funciona el tema de garantia ? me dijeron ayer que tenia 15 dias para descambiarla y despues los dos años siguientes corre el sat con la garantia , yo creia que eran como GAME que el primer año te la descambian ellos, es correcto lo del corte ingles ? gracias.
messi23 escribió:
messi23 escribió:Que os parece esta oferta del corte ingles:
Xbox360 pack forza + alan wake por 250 euros y me dejan el kinet por 100 euros = 350 euros. Que tal lo veis?
Otra cosa trae algo mas o se diferencia en algo el kinet que viene con los pack al que venden suelto? Tengo esa duda.
Saludos


al final me pille esta oferta , una cosita como funciona el tema de garantia ? me dijeron ayer que tenia 15 dias para descambiarla y despues los dos años siguientes corre el sat con la garantia , yo creia que eran como GAME que el primer año te la descambian ellos, es correcto lo del corte ingles ? gracias.


La garantía de todas las Xbox360 la gestiona Microsoft, es algo que agradezco un montón. No todos los comercios llevan igual de bien el gestionar la garantía.

Los 15 días es algo típico del corteinglés.

Saludos,
Yo he recorrido todos los sitios de Elche que pudieran vender XBOX360 FAT y nada de nada
La cosa esta entre esperar por una posible FAT Jasper o pillarme la Slim de 250GB
(mensaje borrado)
Hola buenas,llevo ya una semana pensando en ir al banco santander a cogerme la xbox360 con el kinect pero me ha surgido un contratiempo.Soy menor de 18 años y no tengo nomina .Entonces me preguntaba si serviria llevar alli una libreta de ahorros que tengo en la cam en lugar de domiciliar una nomina .

Gracias a todos de antemano
Hola a todos, actualmente en miró hay un 20% de descuento, he llamado a preguntar por la de 250 + kinect y no la tenian, pero la de 4 si (en esta supongo que te ahorras unos 60 €, se debe de quedar en unos 240 @, otros packs sin kinect no lo se.

Saludos a todos.
Perdonad, pero voy muy perdido en estos temas...
quiero pillar la promocion del santander: xbox 360 4 Gb + kineck pero antes quisiera asegurarme de:

- supongo que tendre que comprar un disco para meter más juegos, cuanto puede costar?
- podré hacer 'backups'? para ello hay que meter un chip? por cuanto sale?

segun el coste de lo anterior igual no me pillo la promo.. o si no se pueden hacer 'copias'

Gracias
A quien le interese. En Alcampo tienen el pack de XBox360 4Gb + Kinect + Kinect Adventures + 4200 Ms Points a 265€. Creo que es buena oferta. De hecho, pienso vender los Ms Points y el Kinect, así que me va a salir la XBox Slim muy apañada de precio [sonrisa]
Yo me pillé ésta TV en una oferta de Cajamurcia éste verano
Imagen

pero no tuve que pagar nada de nada, eso si exigen que sea una nómina de más de 1000 € mensuales. Pretender cobrar me parece muy fuerte habiendo dicho en la promoción que te regalan la consola y luego te cobren cuando a mi la mia me costo exactamente 159 euros hace DOS AÑOS en Fnac >_>
JoseCrack94 escribió:Hola buenas,llevo ya una semana pensando en ir al banco santander a cogerme la xbox360 con el kinect pero me ha surgido un contratiempo.Soy menor de 18 años y no tengo nomina .Entonces me preguntaba si serviria llevar alli una libreta de ahorros que tengo en la cam en lugar de domiciliar una nomina .

Gracias a todos de antemano

pues no, en la web de santander tienes todas las opciones posibles, domiciliar nominas o ingresos periodicos; o cobtratar un prestamo
Me interesa la Xbox 360 Slim de 4Gb. Y me suena haber visto una oferta a 169 €. ¿Alguien sabe dónde?
O me podéis decir alguna oferta interesante de dicha consola.

Graicas
maiksa escribió:Me interesa la Xbox 360 Slim de 4Gb. Y me suena haber visto una oferta a 169 €. ¿Alguien sabe dónde?
O me podéis decir alguna oferta interesante de dicha consola.

Graicas

Estuvo a 169 en PcCity, ahora creo que ya no.
Ahora mismo creo que esta a 180 en Gamestop y no sé si en Mediamark también
Gracchus escribió:
maiksa escribió:Me interesa la Xbox 360 Slim de 4Gb. Y me suena haber visto una oferta a 169 €. ¿Alguien sabe dónde?
O me podéis decir alguna oferta interesante de dicha consola.

Graicas

Estuvo a 169 en PcCity, ahora creo que ya no.
Ahora mismo creo que esta a 180 en Gamestop y no sé si en Mediamark también


Yo a ese precio la vi en Alcampo pero antes de Reyes, ahora esta a 199 € otra vez.

Saludos
¿Creeis que la slim de 250 y el kinect bajarán de precio para febrero ?
Me acaba de regalar mi novia la slim de 4Gb comprada en Game, 199 tazos, y resulta que en GameStop esta la de 250, + el Forza + el Alan wake a 229 ... Ke lo sepais (Y ke no metan la pata como conmigo
Ofertas de la Xbox slim 4Gb

Pccity - 170 €
CholloDigital - 160 € (SIN IVA) (Esperando stock)
Flashconsolas - 180 €

Un saludo
maiksa escribió:Ofertas de la Xbox slim 4Gb

Pccity - 170 €
CholloDigital - 160 € (Esperando stock)
Flashconsolas - 180 €

Un saludo


Os recuerdo que los precios que aparecen en la web de CholloDigital no tienen el IVA incluido.

Saludos.
krazyel escribió:¿Creeis que la slim de 250 y el kinect bajarán de precio para febrero ?

Este finde la tienes con un Bono del 20% en Carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =147501060
Gracchus escribió:
krazyel escribió:¿Creeis que la slim de 250 y el kinect bajarán de precio para febrero ?

Este finde la tienes con un Bono del 20% en Carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =147501060


Buena oferta. A ver si se anima elcorteingles que ahora mismo tienen la consola a 250 euros y no veo manera de aprovechar una tarjeta regalo que tengo con alguna oferta :(
Hola a todos yo he comprado una xbox 360 slim 4GB y con el kinect + adventures por 205 euros XD XD en doctortrade.
Las venden por 215 pero con el codigo: 10EURCUPON te ahorras 10 euritos.
Este sitio es bueno pues hasta que no recibes tu pedido y lo compruebas no pagan a la otra parte.
Un saludo
Hola!! He visto esta oferta en el gamestop.es... alguien sabe algo??
Aquí enlace...

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... _xbox.html
alesiyo14 escribió:Hola!! He visto esta oferta en el gamestop.es... alguien sabe algo??
Aquí enlace...

http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... _xbox.html


A que te refieres?

Es el pack que hay en todos los sitios pero 20 € mas barato de su precio habitual.

El Alan Wake es descargable, para que lo sepas.

Saludos
No veo las promociones de PCCITY de la Xbox 360 Slim 4gb por 170, ¿alguno sabe si sigue vigente?

Ssaludos
Yo estoy por pillarme una 360 de 250gb con el pack kinect que me sale por 208€ (descuento de empleado)
asi que me veo vendiendo mi 360S de 4gb por 150€ (no tiene ni 2 meses) y asi solo debo poner 50 eureles...
Hombre, yo estaria interesado, pero... Aceptarias una PSP jejeej, sino espera que la venda y te compro esa... ¿Eres de Madrid?
Este subforo no es para hacer ventas, para eso teneis el de C/V.

Os lo digo porque os van a sancionar como sigais por aqui, saludos
La oferta del pccity eran para X unidades y se acabaron el día que puse la oferta. Me han comentado que pueden volver a poner la oferta en cualquier momento. Eso sí SÓLO WEB.

Un saludo
lucer1 escribió:Este subforo no es para hacer ventas, para eso teneis el de C/V.

Os lo digo porque os van a sancionar como sigais por aqui, saludos


Nada, estaba en plan broma si eso le mando un privado y listo...

maiksa escribió:La oferta del pccity eran para X unidades y se acabaron el día que puse la oferta. Me han comentado que pueden volver a poner la oferta en cualquier momento. Eso sí SÓLO WEB.

Un saludo

Estaré pendiente de la web, me parece muy buen precio, incluso mejor que algunas de segundamano q venden por ahí...
Hola , que tal veis la oferta que acabo de ver en media mark en cordoba

XBOX360 SLIM 250GB+ Call of duty black ops + Call of duty modern wayfarer + Call of duty world at war + 2 manodos inalambricos

Por 299€

La verdad que ese tipo de juegos son los que me gustan, y el tema de los 2 mandos + 3 juegos por 50 € mas de lo que vale la consola de 250gb al pelo, que os parece?¿
Si te gustan ese tipo de juegos pues adelante. El único problema de esa oferta es que los tres juegos son de la misma saga y obviamente comparten genero, si eso no es un problema para ti lo veo de lujo ;).
muchas gracias, creo que ire a pillarlo esta tarde , a unas malas cando me canse, me quedo con el mas nuevo para jugar online y los demas los cambiare

PD: cual es el mas nuevo de los 3?¿ o a cual se juega mas online

PD2: donde se puede comprar el pase del live barato? no se si era coña o algo pero creo que lei que microsoft se planteaba dejar el live gratis, es eso cierto?
10187 respuestas