***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Homer J.Simpson escribió:cuando compres lo que sea en videojuegos, te salen 2 tickets, el normal de tu compra y un vale por valor del 20% de la compra, al momento.

Si es por internet no se como ira la cosa

es una gran oferta para los que quieran comprarse una xbox. Porque ademas del 20 %, teneis otros 30 € de regalo en una tarjeta regalo.

70 € del 20% en una xbox + kinect y 30 € de regalo. 100 € by the face.
salu2

¿Hablas de la oferta del ECI? [+risas] ,es que lo del 20% era una oferta del Carre4 ¿no?
Edit: ya e visto la oferta en la web,gracias
Saludos
anarvael escribió:En Alcampo Diagonal Mar Xbox slim 4Gb + Kinect + 2100 Ms Points, sólo hoy 31/12 por 200 € creo que cierran a las 18:00, las he visto hará una hora y tenían bastantes.

Feliz año!

Ya me extrañana a mi..FIJAROS BIEN! que me he dado el viaje para nada Xd
Lo más barato que he visto:
La 4Gb Slim + Kinect+ ms points = 278€!!!!!

La que vale 199€ es la 4Gb Slim Kinect Ready , que no es lo mismo que con Kinect (Cuántos habrán creído que Kinect Ready era que llevara el Kinect dentro...xD)
Alguien sabe de algún otro sitio donde hagan el 30% de descuento? La del corte ingles esta bien pero no quiero gastarme lo que me ahorro en videojuegos.
Saludos!
lucer1 escribió:
javi_Sdr escribió:En el Alcampo de Vallekas

-Xbox 360 Slim 4Gb + Kinect + Kinect Adventures + 4200 Microsoft Points por 199€

Creo que es buena oferta contando que solamente Kinect cuesta 150€


Creo que te has confundido el precio de ese pack son 299 €

Saludos


No no 199€ que lo he visto con mis propios ojos estaba de oferta.
wolf_ou escribió:de momento tengo la cuenta abierta con la domicialicion y a espera de que llegue el paquete para devolver los juegos pq no me interesan eses juegos (alguno si.... pero no todos)


Hay que devolverlos todos juntos parece ser......
dia 13 apertura de cuenta
dia 21 llega el paquete
dia 23 devuelvo los juegos (carta certificada con aviso de recibo)
dia 28 le llegan a Viguera
dia 31 devolucion de los 195 pavos


esto es mas o menos lo que se tarda en todo
HarlockBCN escribió:
anarvael escribió:En Alcampo Diagonal Mar Xbox slim 4Gb + Kinect + 2100 Ms Points, sólo hoy 31/12 por 200 € creo que cierran a las 18:00, las he visto hará una hora y tenían bastantes.

Feliz año!

Ya me extrañana a mi..FIJAROS BIEN! que me he dado el viaje para nada Xd
Lo más barato que he visto:
La 4Gb Slim + Kinect+ ms points = 278€!!!!!

La que vale 199€ es la 4Gb Slim Kinect Ready , que no es lo mismo que con Kinect (Cuántos habrán creído que Kinect Ready era que llevara el Kinect dentro...xD)


Npo, hamijo, te equivocas.

Me he llevado yo dos para mí y para mi hermana por 400 euros 2 360 4g + 4200 puntos + kinect con el adventures [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO NO SOY TONTO [carcajad]
konac escribió:Hay que devolverlos todos juntos parece ser......
dia 13 apertura de cuenta
dia 21 llega el paquete
dia 23 devuelvo los juegos (carta certificada con aviso de recibo)
dia 28 le llegan a Viguera
dia 31 devolucion de los 195 pavos


esto es mas o menos lo que se tarda en todo


Muchas gracias por tu ayuda konac se agradece
Aunque pensandolo bien se le podían devolver los juegos en el mismo momento q te traigan la consola ya q es la misma empresa,no? [sonrisa]
Saludos
mercury1976 escribió:
konac escribió:Hay que devolverlos todos juntos parece ser......
dia 13 apertura de cuenta
dia 21 llega el paquete
dia 23 devuelvo los juegos (carta certificada con aviso de recibo)
dia 28 le llegan a Viguera
dia 31 devolucion de los 195 pavos


esto es mas o menos lo que se tarda en todo


Muchas gracias por tu ayuda konac se agradece
Aunque pensandolo bien se le podían devolver los juegos en el mismo momento q te traigan la consola ya q es la misma empresa,no? [sonrisa]
Saludos


Bueno pues me uno al club de la promo del Santander y espero que me salaga todo ok. Ya el lunes me mandan los papeles para firmarlos con un familiar. Supongo que para despues de reyes estara aki! Que buena promo porque si sale todo bien te llevas la consola + kinect solo por domiciliar...una ganga


Edito: Volviendo a ver la oferta y la carta de desistimiento, ¿Solo hay que devolver 4 no? ¿Viene todo junto empaquetado o por packs?
icaropub1 escribió:¿Solo hay que devolver 4 no? ¿Viene todo junto empaquetado o por packs?



a mi aun no me ha llegado, pero en otro foro han puesto fotos de como viene el paquete y viene en una caja roja del santander y dentro viene el pack de consola + kinect+ aventure por un lado y al lado los 4 juegos que hay que devolver (el que no los quiera obviamente jajajaa)

a mi a ver si me llega la semana que viene... que luego no estoy en casa y le tocaria a mi hermana hacerme ella la devolucion XD
javi_Sdr escribió:En el Alcampo de Vallekas

-Xbox 360 Slim 4Gb + Kinect + Kinect Adventures + 4200 Microsoft Points por 199€

Creo que es buena oferta contando que solamente Kinect cuesta 150€


Es una oferta acojonante, qué pena que aquí en Logroño no la haya visto, si no caía fijo.
wolf_ou escribió:
icaropub1 escribió:¿Solo hay que devolver 4 no? ¿Viene todo junto empaquetado o por packs?


Yo tb pregunto si hay q devolver 4, creo q el adventures viene en el Kinect y hay q devolver los otros 4, no?

Saludos

P. D: el Kinect+adventures en pccomponentes por 139 euros
mercury1976 escribió:
wolf_ou escribió:
icaropub1 escribió:¿Solo hay que devolver 4 no? ¿Viene todo junto empaquetado o por packs?


Yo tb pregunto si hay q devolver 4, creo q el adventures viene en el Kinect y hay q devolver los otros 4, no?

Saludos

P. D: el Kinect+adventures en pccomponentes por 139 euros


En la carta de desistimiento solo aparecen 4 juegos, asi que se supone que seran los que aparecen hay. Si alguien nos confirma, mejor.
icaropub1 escribió:
En la carta de desistimiento solo aparecen 4 juegos, asi que se supone que seran los que aparecen hay. Si alguien nos confirma, mejor.


Asi es,

En la caja grande del Santander viene por un lado la caja de la xbox 4gb + kinect y "sueltos" los 4 juegos que figuran en la carta y que son los que tienes que devolver.

El único que conservas es el Adventures, porque viene dentro de la caja de la consola.
jaluna escribió:Hola a todos.
Llevo tiempo siguiendo este hilo voy a contar mi caso del Santander
Yo domicilie la nomina el día 15 de diciembre y la consola con los juegos me llego el día 22.
Como el Forza no lo voy a utilizar nada para el precio que he pagado, llame a Vigueras y pregunte como otros si podía devolver solo un juego, y me dijeron que o todos o ninguno, y eso he hecho devolverlos todos.

Esta mañana me he acercado a correos y he mandado un paquete certificado y asegurado a vigueras y me ha costado 14.09€ incluyendo un sobre acolchado.
Y ahora a esperar a que paguen.

Un salido a todos y espero que esto le sirva a alguien, y Feliz Navidad.



Pues esta gente de Viguera parecen buena gente ya que en la carta de desestimiento se me olvido lo mas importante........ :-? ni mas ni menos que poner el numero de cuenta donde tenian que ingresarme el dinero de la devolucion [buuuaaaa] , y al recibir ellos el paquete, el dia 30 por la noche, me llamaron para decirme que no lo habia puesto y que se lo diera. [oki] [plas] .

Un voto a favor de ellos, ademas de que creo que ya estan devolviendo el dinero a algunos compañeros.

Un Saludo a todos y Feliz Año Nuevo.
¿Sabeis si la promoción del Santander sigue vigente? ¿Hasta cuándo es?
Arkedot escribió:
HarlockBCN escribió:
anarvael escribió:En Alcampo Diagonal Mar Xbox slim 4Gb + Kinect + 2100 Ms Points, sólo hoy 31/12 por 200 € creo que cierran a las 18:00, las he visto hará una hora y tenían bastantes.

Feliz año!

Ya me extrañana a mi..FIJAROS BIEN! que me he dado el viaje para nada Xd
Lo más barato que he visto:
La 4Gb Slim + Kinect+ ms points = 278€!!!!!

La que vale 199€ es la 4Gb Slim Kinect Ready , que no es lo mismo que con Kinect (Cuántos habrán creído que Kinect Ready era que llevara el Kinect dentro...xD)


Npo, hamijo, te equivocas.

Me he llevado yo dos para mí y para mi hermana por 400 euros 2 360 4g + 4200 puntos + kinect con el adventures [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO NO SOY TONTO [carcajad]


En Alcampo Diagonal Mar???? Me pasé el Viernes 31 poco antes de las 18:00 y no había tal oferta, y en el precio ponía claramente 278! juer
A-Manuel escribió:¿Sabeis si la promoción del Santander sigue vigente? ¿Hasta cuándo es?


Creo que tenían 20000 consolas para repartir y si la memoria no me falla hasta el mes de marzo
jaluna escribió:
A-Manuel escribió:¿Sabeis si la promoción del Santander sigue vigente? ¿Hasta cuándo es?


Creo que tenían 20000 consolas para repartir y si la memoria no me falla hasta el mes de marzo


Exacto.
HarlockBCN escribió:(...)

En Alcampo Diagonal Mar???? Me pasé el Viernes 31 poco antes de las 18:00 y no había tal oferta, y en el precio ponía claramente 278! juer


Siento que hicieras el viaje en vano, pero ¿le preguntaste a la dependienta? la oferta no estaba con las demas xbox en el lineal, sino apiladas en el centro del pasillo. Como pasaste tan tarde quizas ya las habian recogido o a lo mejor las habian vendido todas. Estoy seguro de que era con el Kinect.

Feliz año
anarvael escribió:
HarlockBCN escribió:(...)

En Alcampo Diagonal Mar???? Me pasé el Viernes 31 poco antes de las 18:00 y no había tal oferta, y en el precio ponía claramente 278! juer


Siento que hicieras el viaje en vano, pero ¿le preguntaste a la dependienta? la oferta no estaba con las demas xbox en el lineal, sino apiladas en el centro del pasillo. Como pasaste tan tarde quizas ya las habian recogido o a lo mejor las habian vendido todas. Estoy seguro de que era con el Kinect.

Feliz año


Precisamente tú eres el artífice de que me las pudiera comprar. En cuantoleí tu mensaje, salí para allí escopeteado.
Cuando yo llegué, quedaban 5. Yo me llevé dos, una para mí y otra para un familiar y el resto supongo que volarían porque es que eso era algo parecio a una liquidación. Una oferta insuperable.
De hecho, yo temí quedarme sin ninguna puesto que pensé que algún especulador se podría haber llevado todas y haber hecho el Agosto.
Estaban apiladas en el medio. Cuando yo llegué y vi los 280 euros me cagué en todo y luego las vi en el centro y respiré hondo ..
Sin más,te doy las gracias shurmano. [beer] [beer]
jaluna escribió:
jaluna escribió:Hola a todos.
Llevo tiempo siguiendo este hilo voy a contar mi caso del Santander
Yo domicilie la nomina el día 15 de diciembre y la consola con los juegos me llego el día 22.
Como el Forza no lo voy a utilizar nada para el precio que he pagado, llame a Vigueras y pregunte como otros si podía devolver solo un juego, y me dijeron que o todos o ninguno, y eso he hecho devolverlos todos.

Esta mañana me he acercado a correos y he mandado un paquete certificado y asegurado a vigueras y me ha costado 14.09€ incluyendo un sobre acolchado.
Y ahora a esperar a que paguen.

Un salido a todos y espero que esto le sirva a alguien, y Feliz Navidad.



Pues esta gente de Viguera parecen buena gente ya que en la carta de desestimiento se me olvido lo mas importante........ :-? ni mas ni menos que poner el numero de cuenta donde tenian que ingresarme el dinero de la devolucion [buuuaaaa] , y al recibir ellos el paquete, el dia 30 por la noche, me llamaron para decirme que no lo habia puesto y que se lo diera. [oki] [plas] .

Un voto a favor de ellos, ademas de que creo que ya estan devolviendo el dinero a algunos compañeros.

Un Saludo a todos y Feliz Año Nuevo.


Pues mira, esto ya certifica que ellos devuelven la pasta a todos, que no hay trampas como decian. Pues genial, a ver si me mandan la consola a mi, devuelvo los juegos y listo. Vaya oportunidad para hacerse con una xbox, mejor imposible
Yo acabo de ver la XboX 360 4Gb slim pelada en PCCity (En la web pero te la entregan en casa o en tienda) por 169,90€
Me la iba a pillar yo, pero como esta la scene asi como que no se sabe nada cualquiera se arriesga.
Arkedot escribió:
HarlockBCN escribió:
anarvael escribió:En Alcampo Diagonal Mar Xbox slim 4Gb + Kinect + 2100 Ms Points, sólo hoy 31/12 por 200 € creo que cierran a las 18:00, las he visto hará una hora y tenían bastantes.

Feliz año!

Ya me extrañana a mi..FIJAROS BIEN! que me he dado el viaje para nada Xd
Lo más barato que he visto:
La 4Gb Slim + Kinect+ ms points = 278€!!!!!

La que vale 199€ es la 4Gb Slim Kinect Ready , que no es lo mismo que con Kinect (Cuántos habrán creído que Kinect Ready era que llevara el Kinect dentro...xD)


Npo, hamijo, te equivocas.

Me he llevado yo dos para mí y para mi hermana por 400 euros 2 360 4g + 4200 puntos + kinect con el adventures [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO NO SOY TONTO [carcajad]


En el Alcampo de Sant Quirze ni rastro de esa oferta.
Más que nada, para ahorrar viajes.
En el Carrefour de Plaza Norte (S.S.Reyes) quedan bastantes Xbox Arcade a 109 euros si no recuerdo mal.
en el santander que sale la xbox 4gb por cero euros devolviendo los juegos ? joder que chollazo.
Más detalles de la oferta de Alcampo de Vallekas la oferta que puse que repito por si alguien no la ha visto, es valida hasta el dia 5 de Enero o Fin de Existencias.

-Xbox 360 4Gb Slim + Kinect + Kinect Adventures + 4200 Microsoft Points -> 199€

Hoy todavia quedaban.
messi23 escribió:en el santander que sale la xbox 4gb por cero euros devolviendo los juegos ? joder que chollazo.


sip... pero tienes la permanencia de la nomina 12 meses... que hoy en dia es asegurar mucho jajajajaja
Hola, una pregunta, mi hermano se quiere comprar la Xbox Slim y he visto esta oferta, a ver que opináis...

Xbox 360 250GB + Call of Duty Black Ops + Call of Duty Modern Warfare 2 + Call of Duty World at War (sí, le van los juegos shooter) por 309€ en MediaMarkt.

¿Os parece bien de precio? :-?
Cuando empiezan las rebajas de enero?
porque algo me dice que veremos alguna oferta bastante buena [babas]
javi_Sdr escribió:Más detalles de la oferta de Alcampo de Vallekas la oferta que puse que repito por si alguien no la ha visto, es valida hasta el dia 5 de Enero o Fin de Existencias.

-Xbox 360 4Gb Slim + Kinect + Kinect Adventures + 4200 Microsoft Points -> 199€

Hoy todavia quedaban.


Yo ya tengo la mia. Solo quedaban dos. Ahora una. No habia ninguna publicidad sobre la consola ni nada parecido.

Las dependientas tampoco han ayudado mucho pero la consegui, jejejeje

Gracias por la info
javi_Sdr escribió:Más detalles de la oferta de Alcampo de Vallekas la oferta que puse que repito por si alguien no la ha visto, es valida hasta el dia 5 de Enero o Fin de Existencias.

-Xbox 360 4Gb Slim + Kinect + Kinect Adventures + 4200 Microsoft Points -> 199€

Hoy todavia quedaban.


En Diagonal Mar solo fue el dia 31 de diciembre, hoy queda una con la pegatina de los 4200 points por 278,

Alcampo de Sant Adria Xbox 4g 198€ xbox 250gb 198.90€ Solo quedaba una.
djbart_ escribió:
javi_Sdr escribió:Más detalles de la oferta de Alcampo de Vallekas la oferta que puse que repito por si alguien no la ha visto, es valida hasta el dia 5 de Enero o Fin de Existencias.

-Xbox 360 4Gb Slim + Kinect + Kinect Adventures + 4200 Microsoft Points -> 199€

Hoy todavia quedaban.


Yo ya tengo la mia. Solo quedaban dos. Ahora una. No habia ninguna publicidad sobre la consola ni nada parecido.

Las dependientas tampoco han ayudado mucho pero la consegui, jejejeje

A qué centro te refieres?, al de Vallecas?
Por cierto, confirmo que en el de Vaguada nada de nada de esa oferta

Gracias por la info
Ni os molesteis en ir al Alcampo de Vallecas, he ido hoy a las 14 y ya no quedaba ni una. Por si acaso he ido al de Moratalaz que esta cerca y estaba a 299€ la xbox 4gb+kinect+4200MS, tenian la xbox de 250gb+cod black ops+12 meses de live por 250€
Pues hoy ya me ha llegado la xbox del santander y ya estan de vuelta los juegos....

valor total = 1 mañana en el banco + 30 mins en correos + 15€ del envio certificado con seguro + 12 meses de permanencia de nomina (esto para la mayoria es lo mas duro... pq garantizar un año es mucho garantizar)
wolf_ou escribió:Pues hoy ya me ha llegado la xbox del santander y ya estan de vuelta los juegos....

valor total = 1 mañana en el banco + 30 mins en correos + 15€ del envio certificado con seguro + 12 meses de permanencia de nomina (esto para la mayoria es lo mas duro... pq garantizar un año es mucho garantizar)


Que dia la pediste? para hacerme a la idea cuanto me va a tardar.
Y al final hay q devolver los 4 juegos de la hoja, el adventures te lo quedas,no?
Q pasa si lo mandas como certificado urgente...son 8 euros, casi la mitad xd
Saludos
Me imagino que lo de Vallekas no tendrian mucho stock como mucho unas 5 o 6, y publicidad no ponia, lo unico un cartel amarillo encima de los juegos de Ps3 bastante grande donde ponia todas las consolas que habia de oferta.
mercury1976 escribió:
wolf_ou escribió:Pues hoy ya me ha llegado la xbox del santander y ya estan de vuelta los juegos....

valor total = 1 mañana en el banco + 30 mins en correos + 15€ del envio certificado con seguro + 12 meses de permanencia de nomina (esto para la mayoria es lo mas duro... pq garantizar un año es mucho garantizar)


Que dia la pediste? para hacerme a la idea cuanto me va a tardar.
Y al final hay q devolver los 4 juegos de la hoja, el adventures te lo quedas,no?
Q pasa si lo mandas como certificado urgente...son 8 euros, casi la mitad xd
Saludos



firme los papeles el dia 28... muy rapido si contamos que el 31 era viernes y el sabado y domingo festivos XD

si, te quedas con el adventures que viene dentro de la caja de la xbox....

yo lo mande con seguro para estar tranquilo.... si lo pierden me devolveran el valor declarado... y si no lo pierden le llega a la empresa y son ellos los que me devuelven los 195 XD

por poco dinero me quedo mas tranquilo.... ahora a pillar juegos buenos de segunda mano o por internet y un hdmi q los muy cutres de microsoft solo incluyen video compuesto..... cuando en mi primera xbox venia componentes (vendi la consola hace 1 año por luces rojas y me deshice de juegos, mandos..... no tenia pensado comprar otra......pero con esta oferta XD)
wolf_ou escribió:
mercury1976 escribió:
wolf_ou escribió:Pues hoy ya me ha llegado la xbox del santander y ya estan de vuelta los juegos....

valor total = 1 mañana en el banco + 30 mins en correos + 15€ del envio certificado con seguro + 12 meses de permanencia de nomina (esto para la mayoria es lo mas duro... pq garantizar un año es mucho garantizar)


Que dia la pediste? para hacerme a la idea cuanto me va a tardar.
Y al final hay q devolver los 4 juegos de la hoja, el adventures te lo quedas,no?
Q pasa si lo mandas como certificado urgente...son 8 euros, casi la mitad xd
Saludos



firme los papeles el dia 28... muy rapido si contamos que el 31 era viernes y el sabado y domingo festivos XD

si, te quedas con el adventures que viene dentro de la caja de la xbox....

yo lo mande con seguro para estar tranquilo.... si lo pierden me devolveran el valor declarado... y si no lo pierden le llega a la empresa y son ellos los que me devuelven los 195 XD

por poco dinero me quedo mas tranquilo.... ahora a pillar juegos buenos de segunda mano o por internet y un hdmi q los muy cutres de microsoft solo incluyen video compuesto..... cuando en mi primera xbox venia componentes (vendi la consola hace 1 año por luces rojas y me deshice de juegos, mandos..... no tenia pensado comprar otra......pero con esta oferta XD)


Mandaste junto a los juegos uuna copia rellena de la hoja de desistimiento? Es que supongo que habra que quedarse una copia por si las moscas...

Yo tengo ya los papeles firmados y mañana me pagaran los 195. A ver si me llega prontito........

El kinect y el adventures no los voy ni a abrir porque no me interesan.
Pues yo envie los 4 juegos y la carta de desestimiento con una fotocopia de la transferencia por los juegos...

con eso espero que en una semana o asi me devuelvan el dinero... pq en otro foro es lo que esta pasando... la verdad es q segun tengo leido muy serios....
Buenas,
hoy he visto que en game.es están vendiendo la xbox360 Elite HDMI 120GB por 149,99€ con el PES2010.
Me parece una buena oferta y el envío es gratuito.

No se si se puede, dejo URL, si hiciese mal pido me avisen o borren el post.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063843

Un saludo.
Aladeon escribió:Buenas,
hoy he visto que en game.es están vendiendo la xbox360 Elite HDMI 120GB por 149,99€ con el PES2010.
Me parece una buena oferta y el envío es gratuito.

No se si se puede, dejo URL, si hiciese mal pido me avisen o borren el post.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063843

Un saludo.


OSTIA! Pues no esta nada mal la oferta! Me dan ganas de pillarla de nuevo... aunque sea la elite 120.
rkscorporation escribió:
Aladeon escribió:Buenas,
hoy he visto que en game.es están vendiendo la xbox360 Elite HDMI 120GB por 149,99€ con el PES2010.
Me parece una buena oferta y el envío es gratuito.

No se si se puede, dejo URL, si hiciese mal pido me avisen o borren el post.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063843

Un saludo.


OSTIA! Pues no esta nada mal la oferta! Me dan ganas de pillarla de nuevo... aunque sea la elite 120.



no se ha encontrado ningun producto , supongo que seria una refurfished ??
trisa29 escribió:
rkscorporation escribió:
Aladeon escribió:Buenas,
hoy he visto que en game.es están vendiendo la xbox360 Elite HDMI 120GB por 149,99€ con el PES2010.
Me parece una buena oferta y el envío es gratuito.

No se si se puede, dejo URL, si hiciese mal pido me avisen o borren el post.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063843

Un saludo.


OSTIA! Pues no esta nada mal la oferta! Me dan ganas de pillarla de nuevo... aunque sea la elite 120.



no se ha encontrado ningun producto , supongo que seria una refurfished ??



No era refurbished, eran packs de la Elite normal Jasper con el PES 2010, se ve que tenian por hay varias que no vendieron y las pusieron ayer en la web a 149,95€, pero volaron, ya no las tienen en stock asi que las han tenido que vender.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Consola Xbox 360 slim 250gb + Call of duty Black Ops + Need For Speed Hot pursuit + Kane and lynch 2 = 345€ envio incluido

http://www.**SPAM**.com/consola-xbox3 ... -2224.html

Consola Xbox 360 slim 250gb + Call of duty Black Ops = 259.98 envio incluido
http://www.**SPAM**.com/consola-xbox3 ... -2031.html

Kinect + Kinect Adventures = 139.98 envio incluido
http://www.**SPAM**.com/kinect-kinect ... -2222.html
segun he leido en otro foro , uno ha sacado la promocion del santander sin necesidad de domiciliar la nomina y devolviendo los juegos.

Solo con un ingresos periodico de 600 euros al mes.

Alguien de aqui la ha conseguido asi ??

saludos
En Alcampo de Alboraia (Valencia)

XBOX 360 S 250 G - 220 €

XBOX 360 S 4 G + KINECT - 250 €

XBOX 360 S 250 G (PACK HALO REACH) - 240 €

XBOX 360 S 4 G - 165 €

XBOX 360 S 4 G + KINECT + JUEGO KINECT ADVANCE- 270 €

XBOX 360 S 250 G (PACK COD BLACK OPS) + 12 MESES LIVE - 275 €

SENSOR KINECT - 135 €

Espero que le sirva a alguien, saludos
lucer1 escribió:En Alcampo de Alboraia (Valencia)

XBOX 360 S 250 G - 220 €

XBOX 360 S 4 G + KINECT - 250 €

XBOX 360 S 250 G (PACK HALO REACH) - 240 €

XBOX 360 S 4 G - 165 €

XBOX 360 S 4 G + KINECT + JUEGO KINECT ADVANCE- 270 €

XBOX 360 S 250 G (PACK COD BLACK OPS) + 12 MESES LIVE - 275 €

SENSOR KINECT - 135 €

Espero que le sirva a alguien, saludos

que te has llevado la libreta para apuntar?? jakajk
Ná me ha hecho gracia la lista [oki] [plas]
Jaja, la libreta no.. pero la camara del movil si ... XD

Total, no me he llevado ninguna que ya tengo dos, pero por si le sirve a alguien.

Saludos
Joder estaba yo sobre la 13:00 en casa comiendo tan tranquilo cuando me suena el portero, lo cogo..si quien es? le traigo un paquete.....un paquete para mi? de quien será.........Sorpresa!!!....Del Banco Santander.Mi Xbox360+Kinect.
Sigo frotandome los ojos puesto q salí de hacer los papeles del banco el dia 30 de diciembre a la 13:45 cuando ya iban a cerrar, y contando q el dia 31 no se "trabajaba", el dia 1 es Año nuevo y encima Sabado, el dia 2 Domingo........y hoy dia 4 ya tengo el paquete en casa......Joder si q son rapidos de cojones.
Mañana procederé a devolver los juegos y luego a esperar la devolucion de los 195 euros y yo mas contento q un niño de 3 años esperando a los Reyes Magos al lado del arbol.
La verdad q estos de Viguera (Banco Santander) son rapidos y serios y estoy gratamente sorprendido de su rapidez y eficacia.
Por si a alguien lesirve.....
Saludos
wolf_ou escribió:Pues yo envie los 4 juegos y la carta de desestimiento con una fotocopia de la transferencia por los juegos...

con eso espero que en una semana o asi me devuelvan el dinero... pq en otro foro es lo que esta pasando... la verdad es q segun tengo leido muy serios....



Te importaria si tienes pasar el scan de la carta de desestiemiento.

Por cierto,a lguien sabe cual es el plazo para entregar los juegos ¿? ...
10187 respuestas