***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

hola,no me e dado cuenta de este hilo con las prisas y e abierto otro, pero bueno al lio, el kinect lo cuentan como consola, hasta el lunes hacen un 20%,en vale descuento para gastar hasta el dia 15/1, pero la oferta buena "o fallo informatico", es que carrefour tiene una oferta anterior, te hacen el 19% dct. solo en consolas xbox y xbox+kinect hasta 5/1 que te descuentan al momento de pagar, y aparte luego te sale vale de 20% , el vale este solo es una oferta hasta el domingo, a algun trajeado le van a tirar de las orejas por el fallo.
lpsonny escribió:
Are_ok escribió:
Arropc escribió:Edito y después de ir al banco y estar hablando sobre la oferta me han cometnado que los juegos los tienes que pagar SI o SI. Les he comentado eso del desentimiento que habia leido por ahi y como que no saben nada. La unica manera de que te salga gratis es meter la nomina +15 000 € a 2 años. Un timo vamos. Aunque en internet sigo viendo una clausula en teoria que te exime de comprarlos y poder devolverlos.


No le hagas ni puñetero caso. ¡Claro que se pueden devolver! A mi el tio del Santander me dijo lo mismo, que no tenia ni idea y le insistí y le insistí hasta que miro el contrato de la promoción y... voila, al final del contrato viene la carta de desistimiento, que es la que tienes que rellenar cuando recibas los juegos y así devolverlos.
La consola + el kinect + el adventures te los regala el Santander, lo que tu estas pagando son los 4 juegos y según la ley de Comercio todo lo que compres tienes el derecho de devolverlo en 7 días hábiles.

Cualquier duda de la promoción del Santander preguntadme.


Yo hice la promocion del Santander y creo que estos de los bancos no se enteran, cuando me dieron la carta para devolver los juegos me decian que si los devolvia el banco me cobraba los 300 y pico que vale la consola, que no podia devolverlos, pero he llamado a la agencia de transportes y me an dicho que si los puedo devolver que solo te descuentan los portes, pero todabia no saben cuanto seria.
0


Teneis mas info de lo que habeis hecho??? como va el tema, cuando os mandan la consola?? porque no la dan al momento no??

El lunes voy a ir al santander a ver que se cuentan
En lo referente a la oferta de carrefour , por lo menos en los de sestao y erandio, la oferta es solo del 20% en cheque regalo, solo y exclusivamente .En cualquier xbox360.Confirmado de 1ªmano . un saludo
no entiendo esto del carrefour que en algunos te hagan descuentos y otros no directamente al comprar la consola, sabeis si en gijon te lo hacen directamente¿¿
salu2.
Xbox 4GB por 161€ en Carrefour de Huelva. Además, acumula un 20% en un cheque regalo (32€). Ofertón!
hadoken escribió:no entiendo esto del carrefour que en algunos te hagan descuentos y otros no directamente al comprar la consola, sabeis si en gijon te lo hacen directamente¿¿
salu2.
Exigelo tio, es tu derecho pa eso esta multinacional trabaja conjuntamente en todos los puntos del pais
Onofre escribió:hola, sobre el descuento de carrefour... hacen un 20% en consolas y un 30 en juegos

el kinect lo cuentan como juego? xq si es así me lo pillo esta tarde!

gracias de antebrazo

Pues haber la verdad es que como que no van a considerar un juego lo que es el dispositivo kinect en realidad, no creo tio.
Carrefour Macarena sevilla: He preguntado lo del 20% de descuento y me han dicho que me dejan el 2º mando inalambrico a 10 €.... q tal? xD
En la Publicidad de Media Markt viene esto:

X360 250 GB + COD Black OPS + COD MW2 + COD WAW

279 €.
Alguien tiene a mano el folleto o pdf de la oferta de Carrefour??

Es solo para xbox??
Yo me acerqué esta mañana al carrefour de Aviles (Parqueastur), cogí el pack 250gb + Black ops y en la caja me cobraban 279€.

La cajera me dijo que luego me daban un cheque descuento, asi que no me la llevé, pensaba que la oferta es como explicaban hace un par de posts :(

Dejo esta información para el que le pueda interesar

Un saludo
txato escribió:Alguien tiene a mano el folleto o pdf de la oferta de Carrefour??

Es solo para xbox??

Este fin de semana es para todas las consolas ;un 20 % de bono para las consolas ,accesorios y ordenadores; y para los juegos un 30%.
A partir de ahí solo queda el bono para las XBox.

La oferta te aparece ya en la portada de la web del Carrefour.
ElAvispao escribió:Yo me acerqué esta mañana al carrefour de Aviles (Parqueastur), cogí el pack 250gb + Black ops y en la caja me cobraban 279€.

La cajera me dijo que luego me daban un cheque descuento, asi que no me la llevé, pensaba que la oferta es como explicaban hace un par de posts :(

Dejo esta información para el que le pueda interesar

Un saludo


Lo mismo me ha pasado en el carrefour de zaragoza. No me hacian ninguna rebaja.
Saludos
delsolvx escribió:
ElAvispao escribió:Yo me acerqué esta mañana al carrefour de Aviles (Parqueastur), cogí el pack 250gb + Black ops y en la caja me cobraban 279€.

La cajera me dijo que luego me daban un cheque descuento, asi que no me la llevé, pensaba que la oferta es como explicaban hace un par de posts :(

Dejo esta información para el que le pueda interesar

Un saludo


Lo mismo me ha pasado en el carrefour de zaragoza. No me hacian ninguna rebaja.
Saludos


Es que no hacian rebaja en el precio, tienes que pagar el precio tal cual y luego te dan un vale decuento con el 20% de importe pagado. Osea que te daran luego un vale de 5o y pico euros para gastar en otra cosa pero tienes que pagar el precio que marca la consola, esta tarde me pase por un Carrefour y la chica que estaba ayi se lo estaba explicando a una familia.
Samu94 escribió:
delsolvx escribió:
ElAvispao escribió:Yo me acerqué esta mañana al carrefour de Aviles (Parqueastur), cogí el pack 250gb + Black ops y en la caja me cobraban 279€.

La cajera me dijo que luego me daban un cheque descuento, asi que no me la llevé, pensaba que la oferta es como explicaban hace un par de posts :(

Dejo esta información para el que le pueda interesar

Un saludo


Lo mismo me ha pasado en el carrefour de zaragoza. No me hacian ninguna rebaja.
Saludos


Es que no hacian rebaja en el precio, tienes que pagar el precio tal cual y luego te dan un vale decuento con el 20% de importe pagado. Osea que te daran luego un vale de 5o y pico euros para gastar en otra cosa pero tienes que pagar el precio que marca la consola, esta tarde me pase por un Carrefour y la chica que estaba ayi se lo estaba explicando a una familia.


Lo uqe pasa es que ha habido gente que ese 20% se lo han descontado directamente a la hora de pagar y luego también les han dado el vale con eso 50€ para gastar en la siguiente compra.... Pero se vé que Carrefour ya se ha dado cuenta del error XD
OCTV escribió:En la Publicidad de Media Markt viene esto:

X360 250 GB + COD Black OPS + COD MW2 + COD WAW

279 €.



En que folleto de mediamarkt has visto eso? es que estoy mirando en los de Barcelona y no sale.
ibero18 escribió:
OCTV escribió:En la Publicidad de Media Markt viene esto:

X360 250 GB + COD Black OPS + COD MW2 + COD WAW

279 €.



En que folleto de mediamarkt has visto eso? es que estoy mirando en los de Barcelona y no sale.


En el de Valencia si que sale, como siempre cada MM va por libre.

Saludos
alf5800 escribió:Lo que pasa es que ha habido gente que ese 20% se lo han descontado directamente a la hora de pagar y luego también les han dado el vale con eso 50€ para gastar en la siguiente compra.... Pero se vé que Carrefour ya se ha dado cuenta del error XD


Efectivamente, ayer cuando me llegue habia carteles por todos sitios que ponia que la promo de estos 3 dias no era acumulable para otras ofertas existentes, asi que se ve que se dieron cuenta del fallo, pero los primeros que la pillaron triunfaron.
ibero18 escribió:
OCTV escribió:En la Publicidad de Media Markt viene esto:

X360 250 GB + COD Black OPS + COD MW2 + COD WAW

279 €.



En que folleto de mediamarkt has visto eso? es que estoy mirando en los de Barcelona y no sale.


Yo ya hice un comentario hace dos semanas atrás que en el MM de cornellà tenian la oferta de los 3 COD.
He comprado la Slim de 250 Gb con la oferta del Carrefour en Vigo, eso sí, solo me han dado el cheque, sigue siendo una buena oferta. De todas maneras, no la voy a abrir, hasta pasados los 15 días, no vaya ser que salga una ganga más apetitosa y esta la devuelvo :P
Quien pillara el 20 + el 20 en descuento ha triunfado com la coca cola
Saludos a todos,

Estoy interesado en comprarme la Xbox 360 de 250gb + kinect (pack) en carrefour para aprovechar el descuento, porque creo que es lo más económico que he encontrado. El problema es que en málaga se han agotado. No hay en media mark (329 euros), no hay en carrefour (349 euros - 70 euros cheque). Ya puestos pregunté y no había en gamestop ni corte inglés. Alguien de málaga o alrededores que me diga donde hay.


Gracias.

Un saludo.
Ese pack esta agotado en casi todos los centros, calientale la cabeza al encargado de la seccion en muchos centros estan dandolo por separado, te cobran lo mismo y te llevas el kinect con el adaptador para la fat.
jccmaxon escribió:Saludos a todos,

Estoy interesado en comprarme la Xbox 360 de 250gb + kinect (pack) en carrefour para aprovechar el descuento, porque creo que es lo más económico que he encontrado. El problema es que en málaga se han agotado. No hay en media mark (329 euros), no hay en carrefour (349 euros - 70 euros cheque). Ya puestos pregunté y no había en gamestop ni corte inglés. Alguien de málaga o alrededores que me diga donde hay.


Gracias.

Un saludo.

Yo soy de Coruña y pregunté ayer mismo en par de sitios.En el único que me dijeron algo fué en el Carrefour.Me dijeron que para finales de esta o principios de la siguiente ,vamos que según mi impresión las pidieron pero no saben cuando las tendrán.A ver si hay suerte.....
A ver si hay suerte y encuentro el Xbox 360 250gb+kinect en Málaga. Lo suyo es en Carrefour por el descuento considerable. La xbox 360 de 4gb paso porque me gusta pasar los juegos al disco duro para que no lea del DVD.

Un saludo.
jccmaxon escribió:A ver si hay suerte y encuentro el Xbox 360 250gb+kinect en Málaga. Lo suyo es en Carrefour por el descuento considerable. La xbox 360 de 4gb paso porque me gusta pasar los juegos al disco duro para que no lea del DVD.

Un saludo.


La oferta del carrefour acabó ayer ¿no?
jccmaxon escribió:A ver si hay suerte y encuentro el Xbox 360 250gb+kinect en Málaga. Lo suyo es en Carrefour por el descuento considerable. La xbox 360 de 4gb paso porque me gusta pasar los juegos al disco duro para que no lea del DVD.

Un saludo.


Yo estube en sabado y domingo en varios Carrefour por las compras de estas fechas y habia muchos pack de consolas 250GB + Kinect, asi que a no ser que se hayan acabado todas con la nueva promo deberian de haber por que tenian una montaña de consolas.
¿Alguien que haya pillado la Xbox del Santander ha devuelto los juegos satisfactoriamente?


Un Saludet
Pues ando buscando un pack 360 de 250GB + Kinect en los carrefour de Granada y ni rastro, a ver en los proximos días. Y el que se la pillo con el doble descuento tiene mi envidia sana por ello XD
Alguien puede confirmarme que la oferta del carrefour es a nivel nacional?
Por lo que leo en el post, es un 20% hasta el 5 de Enero ¿no?
erdekay escribió:Alguien puede confirmarme que la oferta del carrefour es a nivel nacional?
Por lo que leo en el post, es un 20% hasta el 5 de Enero ¿no?


Segun el folleto de Carrefour el 20 % seria valido hasta el dia 5 de enero, saludos

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html
Pero, ¿la oferta del 20% de Carrefour en Vales sigue disponible?
Es decir si "compro" mañana un xbox, ¿me harian el vale?...
PAG escribió:Pero, ¿la oferta del 20% de Carrefour en Vales sigue disponible?
Es decir si "compro" mañana un xbox, ¿me harian el vale?...


Mira mi mensaje de arriba, saludos
lucer1 escribió:Mira mi mensaje de arriba, saludos

ok,es que pensaba que los vales eran validos hasta el 5 de enero,gracias
Saludos
10% de descuento en kinect en: http://www.diskon.es

Acaba saliendo el kinect + adventures a 135€

kinect + adventures + MotionSports a 159,90€


Me he pasado esta mañana por la tienda y me lo he llevado en mano, lástima que se me escapara la promo del carrefour que termino este fin de semana.

Saludos,
¿ Creéis que vale la pena comprar el Motion Sports con la oferta del Carrefour por esos 19€ extras ?
agromero escribió:¿ Creéis que vale la pena comprar el Motion Sports con la oferta del Carrefour por esos 19€ extras ?

Las referencias no son precisamente buenas peroooooo claro son solo 19 y en cualquier otra tienda lo venden en torno a 40.Con lo cual si es un muy malo y no te gusta lo puedes vender en una tienda y no creo que se pierda mucho dinero ;)
Buenas,
nada más decir que esta semana he comprado el

Lips "One Hits" (también está el "Canta en Español") + 2 Micros [NUEVO] por 35€ en GAME (vía web).

Comparando con otras webs (50 el pack y entre 27 y 35 el juego solo) es un pedazo de oferta.
Espero que os sea útil, venga un saludo!

Edito: si el de abajo lo dice por mi, no lo encuentro en Gamestop :S
Pues creo que eso mismo que has comprado vale en gamestop 29 .
Hecha cuentas
Ya me ha llegado la Xbox del santander. ¿Cómo hago para devolver los juegos que no quiero?
Cual es ahora mismo la mejor oferta por Kinect? La de 140 de MM?

Gracias.
kateao escribió:Ya me ha llegado la Xbox del santander. ¿Cómo hago para devolver los juegos que no quiero?


creo que en el propio banco tienen impresos oara ejercer tu derecho de desistimiento.

Cuando lo hagas comentalo por aqui..nos sera de ayuda.

Gracias
Duqe escribió:Cual es ahora mismo la mejor oferta por Kinect? La de 140 de MM?

Gracias.

Esta en casi todos los sitios entre 150 y 140,yo lo vi en un Game de Coruña a 137 pero vamos que 3 Euros arriba o abajo es casi lo mismo.Parece que se esta vendiendo bien y no necesitan esforzarse.
Lo único es que en algunos sitios te hacen packs con juegos.Te pongo alguno por si te interesa.....

En Game
Kinect + Kinect Adventures + Fighters Uncaged...170
Kinect + Kinect Adventures + Your Shape + Fighters Uncaged....186

En GameStop
Kinect + Kinect Adventures + KinectSports....170

En Carrefour al comprar el Kinect(145),o cualquier pack de consola que lo lleve te venden el Motion Sports por 19 Euros más
Pues me interesa el Kinect con el Your shape. Así que preguntaré en Game.

Gracias por la info.
En la Fnac Xbox 360 + COD Black Ops + Red Dead por 280 €. Supongo que para los socios con el 5% de descuento.

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-GB-Call ... 66?PID=119

Saludos
Gracchus escribió:
Duqe escribió:Cual es ahora mismo la mejor oferta por Kinect? La de 140 de MM?

Gracias.

Esta en casi todos los sitios entre 150 y 140,yo lo vi en un Game de Coruña a 137 pero vamos que 3 Euros arriba o abajo es casi lo mismo.Parece que se esta vendiendo bien y no necesitan esforzarse.
Lo único es que en algunos sitios te hacen packs con juegos.Te pongo alguno por si te interesa.....

En Game
Kinect + Kinect Adventures + Fighters Uncaged...170
Kinect + Kinect Adventures + Your Shape + Fighters Uncaged....186

En GameStop
Kinect + Kinect Adventures + KinectSports....170

En Carrefour al comprar el Kinect(145),o cualquier pack de consola que lo lleve te venden el Motion Sports por 19 Euros más

Pues nada, las ofertas de Game al parecer son solo para la web. Que asquillo da esta gente.

Por cierto, hoy pase por un Erosky y pille el Kinect y el Your Shape. Antes de nada, pase por informacion y le comente a la chica que si habria algun problema en devolverlo. Ya que era para mi madre, y no sabia si le iba a gustar. Me dijo que no, pero que no lo abriese. Yo flipando. Le digo que como no lo voy a abrir, como lo pruebo entonces? Y ya me dice, bueno, pero si lo abres, que se quede todo como esta ahora, para que no hayan "problemas". Aun asi llama al encargado de videojuegos y este me dice que no habria problema en devolver el Kinect. Pero que el juego, por ley, no podria devolverlo una vez abierto. Ahi ya le dije bueno pues nada, para que quiero el juego si no tengo le Kinect? Asi que me acabe pirando bastante mosqueado. Es cierto que por ley, no tienen por que devolverte el dinero de un juego, si lo devuelves en su plazo y esta en perfecto estado?
No quisiera faltarle el respeto a nadie, pero es solo mi opinion,en el 90% de las centros comerciales tienen el 99% de las consolas a disposicion del publico para probarlas,cuando uno invierte una cantidad de dinero considerable en algo se supone que tiene que estar seguro de lo que compra,es muy facil llevarselo a casa usarlo unos dias y devolverlo a la tienda, por mucho cuidado que se tenga se nota el uso,y estoy seguro que a nadie le gusta llevarse algo usado aunque sean un par de horas y pagarlo por nuevo,los derechos de uno, acaban en el momento que comienzan los de otro.Felices fiestas
Duqe escribió:
Gracchus escribió:
Duqe escribió:Cual es ahora mismo la mejor oferta por Kinect? La de 140 de MM?

Gracias.

Esta en casi todos los sitios entre 150 y 140,yo lo vi en un Game de Coruña a 137 pero vamos que 3 Euros arriba o abajo es casi lo mismo.Parece que se esta vendiendo bien y no necesitan esforzarse.
Lo único es que en algunos sitios te hacen packs con juegos.Te pongo alguno por si te interesa.....

En Game
Kinect + Kinect Adventures + Fighters Uncaged...170
Kinect + Kinect Adventures + Your Shape + Fighters Uncaged....186

En GameStop
Kinect + Kinect Adventures + KinectSports....170

En Carrefour al comprar el Kinect(145),o cualquier pack de consola que lo lleve te venden el Motion Sports por 19 Euros más

Pues nada, las ofertas de Game al parecer son solo para la web. Que asquillo da esta gente.

Por cierto, hoy pase por un Erosky y pille el Kinect y el Your Shape. Antes de nada, pase por informacion y le comente a la chica que si habria algun problema en devolverlo. Ya que era para mi madre, y no sabia si le iba a gustar. Me dijo que no, pero que no lo abriese. Yo flipando. Le digo que como no lo voy a abrir, como lo pruebo entonces? Y ya me dice, bueno, pero si lo abres, que se quede todo como esta ahora, para que no hayan "problemas". Aun asi llama al encargado de videojuegos y este me dice que no habria problema en devolver el Kinect. Pero que el juego, por ley, no podria devolverlo una vez abierto. Ahi ya le dije bueno pues nada, para que quiero el juego si no tengo le Kinect? Asi que me acabe pirando bastante mosqueado. Es cierto que por ley, no tienen por que devolverte el dinero de un juego, si lo devuelves en su plazo y esta en perfecto estado?


El software una vez abierto no se puede devolver porque si no compras un juego te lo pasas lo devueltes y te compras otro y así hasta que te acabes el catalogo
jorginho0_0 está baneado por "spam"
En **SPAM**.com tienen el kinect a 139.98
Lo publique hace unos dias

Duqe escribió:
Gracchus escribió:
Duqe escribió:Cual es ahora mismo la mejor oferta por Kinect? La de 140 de MM?

Gracias.

Esta en casi todos los sitios entre 150 y 140,yo lo vi en un Game de Coruña a 137 pero vamos que 3 Euros arriba o abajo es casi lo mismo.Parece que se esta vendiendo bien y no necesitan esforzarse.
Lo único es que en algunos sitios te hacen packs con juegos.Te pongo alguno por si te interesa.....

En Game
Kinect + Kinect Adventures + Fighters Uncaged...170
Kinect + Kinect Adventures + Your Shape + Fighters Uncaged....186

En GameStop
Kinect + Kinect Adventures + KinectSports....170

En Carrefour al comprar el Kinect(145),o cualquier pack de consola que lo lleve te venden el Motion Sports por 19 Euros más

Pues nada, las ofertas de Game al parecer son solo para la web. Que asquillo da esta gente.

Por cierto, hoy pase por un Erosky y pille el Kinect y el Your Shape. Antes de nada, pase por informacion y le comente a la chica que si habria algun problema en devolverlo. Ya que era para mi madre, y no sabia si le iba a gustar. Me dijo que no, pero que no lo abriese. Yo flipando. Le digo que como no lo voy a abrir, como lo pruebo entonces? Y ya me dice, bueno, pero si lo abres, que se quede todo como esta ahora, para que no hayan "problemas". Aun asi llama al encargado de videojuegos y este me dice que no habria problema en devolver el Kinect. Pero que el juego, por ley, no podria devolverlo una vez abierto. Ahi ya le dije bueno pues nada, para que quiero el juego si no tengo le Kinect? Asi que me acabe pirando bastante mosqueado. Es cierto que por ley, no tienen por que devolverte el dinero de un juego, si lo devuelves en su plazo y esta en perfecto estado?
En la web de la Fnac han puesto el Kinect a 134,95. Y si eres socio le puedes sumar la bonificación del 5% , te ahorras 6,75 Eurillos para un libro de bolsillo [Ooooo] que no todo va a ser vicio
Hola, os pongo una oferta que hemos hecho en el Corte Ingles.

Consola Xbox Slim 250 gb + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Kitect + Kinect Adventures --> 349,90 €
10187 respuestas