***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

¿Qué os parece el pack de Mediamarkt?

Xobx Slim de 250 gb + 1 mando + Kinetic + K. Sports + K. Adventures.

Todo por 329 euros.
A mi me parece una gran oferta, sobre todo para aquellos que estamos interesados en el kinect.
Yo tengo una xbox 360 elite en mi cuarto y me comprare el pack del mediamark para el salon.

Un saludo
Hola a todos, alguien a pillado el pack d Xbox y Kinect del Banco Satander?
Habeis desistido de los 4juegos y os dan devuelto los 195€?
Um saludo
javipsp09 escribió:Hola a todos, alguien a pillado el pack d Xbox y Kinect del Banco Satander?
Habeis desistido de los 4juegos y os dan devuelto los 195€?
Um saludo


¿Como funciona eso del Banco Santander?
Es mi banco, y ando interesado en alguna xbox, asi que puede ser una buena alternativa ...

Gracias ;)
Hay algun hilo abierto que comenta detalladamente la promoción del santader de la que estais hablando.
ElAvispao escribió:Hay algun hilo abierto que comenta detalladamente la promoción del santader de la que estais hablando.
ó par

El hilo se cerró el 7 de diciembre para que se continuaran los comentarios en este.

Me uno a la pregunta, ¿alguien que haya devuelto los juegos?
ZostE escribió:
javipsp09 escribió:Hola a todos, alguien a pillado el pack d Xbox y Kinect del Banco Satander?
Habeis desistido de los 4juegos y os dan devuelto los 195€?
Um saludo


¿Como funciona eso del Banco Santander?
Es mi banco, y ando interesado en alguna xbox, asi que puede ser una buena alternativa ...

Gracias ;)



http://microsite.bancosantander.es/file ... index.html
Yo también estoy interesado en saber si alguien ha devuelto los juegos y saber cuanto le han rembolsado de los 195 euros que te cobran. Es que si te sale bien de precio es un chollazo, pero no me fío mucho, la verdad XD
cheeseheads84 escribió:Yo también estoy interesado en saber si alguien ha devuelto los juegos y saber cuanto le han rembolsado de los 195 euros que te cobran. Es que si te sale bien de precio es un chollazo, pero no me fío mucho, la verdad XD


A mi me interesa si es solo por meter la nomina y sin pagar nada ;)
Sheu_ron escribió:¿Qué os parece el pack de Mediamarkt?

Xobx Slim de 250 gb + 1 mando + Kinetic + K. Sports + K. Adventures.

Todo por 329 euros.

esta muy bien, lastima que en mi ciudad no hay mediamarckt
Yo me he pillado en el PC City el Pack de la Slim de 250GB con el Call Of Duty Clack Ops + el Halo 3 ODST + El Forza 3 por 229€.
javipsp09 escribió:
cheeseheads84 escribió:Yo también estoy interesado en saber si alguien ha devuelto los juegos y saber cuanto le han rembolsado de los 195 euros que te cobran. Es que si te sale bien de precio es un chollazo, pero no me fío mucho, la verdad XD


A mi me interesa si es solo por meter la nomina y sin pagar nada ;)


Esta semana iré a acogerme a esta promoción, devolveré los juegos en cuanto los reciba (dentro de 2 ó 3 meses) y por lo que me han dicho no hay que pagar nada más, salvo mantener la nómina 12 meses o pagar 299€, me imagino que si te despiden el paro servirá cómo sustituto de nómina.
Lievanovski escribió:Yo me he pillado en el PC City el Pack de la Slim de 250GB con el Call Of Duty Clack Ops + el Halo 3 ODST + El Forza 3 por 229€.



Eso si que es un Megapack!! Lo malo es que creo que cada PC City hace los packs que le da la gana, estilo MM, si no me pasaba hoy mismo por el PC City que tengo en mi zona.
¿Alguien ha pillado la oferta de MediaMarkt? (Slim 250GB + Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports por 329€). Tengo una reserva con depósito de 50€ desde el jueves, pero el jueves no les llegaron packs, ni el viernes, ni el sabado ni hoy. ¿Alguien sabe si es fiable?

Un saludo.

PD: MediaMarkt Logroño.
Dadi escribió:¿Alguien ha pillado la oferta de MediaMarkt? (Slim 250GB + Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports por 329€). Tengo una reserva con depósito de 50€ desde el jueves, pero el jueves no les llegaron packs, ni el viernes, ni el sabado ni hoy. ¿Alguien sabe si es fiable?

Un saludo.

PD: MediaMarkt Logroño.


Justamente me pasé hoy por el MM Logroño a preguntar por ese pack. Me dijeron que les entrarían más unidades mañana o pasado. También me dijeron que podía hacer una reserva, así que se supone que deberían tener unidades a punto de entrar (o eso espero) No creo que sigan cogiendo reservas si tienen ruptura de stock ¿no?

En cualquier caso, hoy he pateado todo Logroño (Game, Eroski, Alcampo y Carrefour) y no hay absolutamente nada interesante... así que supongo que te compensa esperar ^^"

El Kinect en Game a 137,90€ y un pack que venía en la revista de Navidad de esa tienda: Xbox 250 Gb + COD Black Ops + Stormrise + Quake Wars 279,90€

Alguien que tenga "experiencia" en compras prenavideñas de otros años ¿saldrá algo interesante antes de los días "clave": navidad y reyes? O será mejor ir pillando la opción menos mala ya???
Yo tambien he hecho la reserva en mediamarkt de logroño, el chaval me ha comentado hoy, que, en esta semana tiene que llegar. El game no creo que saque una oferta mejor, otra cosa es que no estes interesado en el kinect, entonces seguro que en game packs xbox 360 slim mas algunos juegos seguro que sale.

Un saludo y que no tengamos que esperar mucho.
hola a todos, ayer vi en Carrefour que desde el dia 13 de Diciembre hasta el 5 de Enero hay un descuento del 20% en cualquier consola xbox 360.El descuento te lo ingresan en el cheque ahorro que sale cada varios meses, aunque al principio pagas la consola completa pero despues con el descuento te lo puedes gastar en lo que te de la gana en Carrefour.
Pero eso no es descuento, es bonificación. En ECI creo que hacen algo parecido, aunque creo que es un 15.
Hola,

haber tengo la xbox 360 desde que salio y creo que es el momento de aprovechar y comprarme la nueva con el kinect. Ahora bien mi pregunta es la siguiente, tengo la 360 de 20 gigas con varios juegos pero al tener tanto tiempo el lector anda un poco justillo (funciona pero hace ruidos que no me parecen k sean mu normales, jj) y no se a que precio la podría vender. y tambien no se donde comprarmela porque tengo la opcion de poder sacarla por el santander con la nomina pero ami me interesa la de 250 gigas y la verdad que los 5 juergos que vienen pues me interesa 2 o asi, jj. ASi que si estariais en mi situación que harías??? intentarias vender mi xbox y comprala directamente en un mm o asi o me pillo la oferta del banco y luego me pillo a parte un hdd de 250 gigas???

Un saludo
Confirmo lo que ha dicho Shychan. En el carrefour, al comprar cualquier pack de la Xbox360, un 20% de descuento para el chequeahorro.

Para el que no lo sepa, el chequeahorro es un cheque con crédito que te dan todos los meses al ser del club carrefour. Es decir, si ahora váis y os pilláis un pack de 300 euros, en la primera compra que hagáis el mes que viene en Carrefour y paséis tarjeta (aunque sea de un euro), os dan el chequeahorro de 60 euros. Con eso podéis comprar lo que os salga de las pelotas, pero de golpe. No vale usar 30 y 30, en dos veces. Si os pilláis algo de 60 euros, pues os sale gratis.
Haber si alguien me puede contestar: Cual es la mejor oferta de xbox slim 4gb y 250gb peladas actualmente? Sin juegos , sin kinect, pelao pelao. gracias y un saludo
milbaitus escribió:Haber si alguien me puede contestar: Cual es la mejor oferta de xbox slim 4gb y 250gb peladas actualmente? Sin juegos , sin kinect, pelao pelao. gracias y un saludo

Pues hombre depende del uso que le vayas a dar no? pero aun así de todos modos ya que estamos la de 250 GB no? puesto que en un futuro un disco duro te costaría al final el dinero ...
En cuanto a la promocion del Santander:
¿Seguro que se pueden devolver los juegos y no tener que pagar nada?

¿Pone en algun sitio esta condicion?

Porque leyendo la info de su pagina web, justifica que el pago es por los juegos, pero nada relacionado con devolver los juegos y demas ...

Gracias por la info ;) Porque me interesa bastante.
He comprado el pack slim 250 gb+ops en carrefour (la gavia madrid)y me han descontado directamente el 19 % .....total he pagado 225.99 € y 2.26 € en cheque ahorro.

Total precio consola 223.73

el descuento es para cualquier consola xbox360



salu2
skudo60 escribió:He comprado el pack slim 250 gb+ops en carrefour (la gavia madrid)y me han descontado directamente el 19 % .....total he pagado 225.99 € y 2.26 € en cheque ahorro.

Total precio consola 223.73

el descuento es para cualquier consola xbox360



salu2


para ese descuento tienes que pagar con la tarjeta carrefour o algo asi?? o te lo hacen sin tener nada??
Edito y después de ir al banco y estar hablando sobre la oferta me han cometnado que los juegos los tienes que pagar SI o SI. Les he comentado eso del desentimiento que habia leido por ahi y como que no saben nada. La unica manera de que te salga gratis es meter la nomina +15 000 € a 2 años. Un timo vamos. Aunque en internet sigo viendo una clausula en teoria que te exime de comprarlos y poder devolverlos.
hadoken escribió:
skudo60 escribió:He comprado el pack slim 250 gb+ops en carrefour (la gavia madrid)y me han descontado directamente el 19 % .....total he pagado 225.99 € y 2.26 € en cheque ahorro.

Total precio consola 223.73

el descuento es para cualquier consola xbox360



salu2


para ese descuento tienes que pagar con la tarjeta carrefour o algo asi?? o te lo hacen sin tener nada??


ese precio es con tarjeta de carrefour (HACERLA ES GRATIS),y no es tarjeta de credito/debito es solo una tarjeta que presentas al pagar.

salu2
skudo60 escribió:He comprado el pack slim 250 gb+ops en carrefour (la gavia madrid)y me han descontado directamente el 19 % .....total he pagado 225.99 € y 2.26 € en cheque ahorro.

Total precio consola 223.73

el descuento es para cualquier consola xbox360



salu2


Joder que pedazo de oferta, osea el black ops y slim 250 por 225€, espero que sea a nivel nacional, a ver si me paso por un carrefour en bcn.

Saludoss
Arropc escribió:Edito y después de ir al banco y estar hablando sobre la oferta me han cometnado que los juegos los tienes que pagar SI o SI. Les he comentado eso del desentimiento que habia leido por ahi y como que no saben nada. La unica manera de que te salga gratis es meter la nomina +15 000 € a 2 años. Un timo vamos. Aunque en internet sigo viendo una clausula en teoria que te exime de comprarlos y poder devolverlos.


No le hagas ni puñetero caso. ¡Claro que se pueden devolver! A mi el tio del Santander me dijo lo mismo, que no tenia ni idea y le insistí y le insistí hasta que miro el contrato de la promoción y... voila, al final del contrato viene la carta de desistimiento, que es la que tienes que rellenar cuando recibas los juegos y así devolverlos.
La consola + el kinect + el adventures te los regala el Santander, lo que tu estas pagando son los 4 juegos y según la ley de Comercio todo lo que compres tienes el derecho de devolverlo en 7 días hábiles.

Cualquier duda de la promoción del Santander preguntadme.
A mi hermana le han regalado el pack este que anuncia el Santander con la consola de 4GB, el Kinect y los 5 juegos, pero a ella no le han cobrado nada mas, ha pedido un credito personal para el coche y se lo han regalado, asi que nada el que tenga que pedir un prestamo para algo que sepa que en el Santander la regalan sin pagar nada por los juegos.
Hola a todos.
Escribí unos mensajes atrás sobre la oferta de MediaMarkt (Consola Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports por 329€). Yo tenía la reserva hecha desde el pasado jueves, pues me parecía un gran pack y mi consola petó hace cosa de 10 días. Después de largas y tras llamar ayer, me dicen que tienen muchísimas reservas, que no les ha llegado ningún pack de Microsoft (ni siquiera saben cuándo y si les van a llegar) y que la gente empezaba a ponerse nerviosa. Así que ayer mismo, MediaMarkt empezó a hacer packs "propios" con las consolas, Kinects y juegos que tenían en el almacén, para empezar a quitarse reservas de encima. Esa misma tarde me llamaron para que me pasase a por mi pack y voilá, consola por un lado, Kinect por el otro y juego por otro (cada cosa en su caja). En resumen, un pack bastante mejor que lo que iba a ser en primera instancia, pues al venir Kinect en su propia caja trae la fuente de alimentación. Bravo por MediaMarkt, que ha hecho lo imposible por no dejar tirados a sus clientes. Si puedo os pondré alguna foto del pack en breve.

Espero que a todos los que reservamos o queríamos este pack nos llegue y podamos disfrutar de él.

Un saludo!
carlos vr escribió:
milbaitus escribió:Haber si alguien me puede contestar: Cual es la mejor oferta de xbox slim 4gb y 250gb peladas actualmente? Sin juegos , sin kinect, pelao pelao. gracias y un saludo

Pues hombre depende del uso que le vayas a dar no? pero aun así de todos modos ya que estamos la de 250 GB no? puesto que en un futuro un disco duro te costaría al final el dinero ...


No me referia a cual elegir , si no a cual es la mejor oferta para cada unal.
skudo60 escribió:He comprado el pack slim 250 gb+ops en carrefour (la gavia madrid)y me han descontado directamente el 19 % .....total he pagado 225.99 € y 2.26 € en cheque ahorro.

Total precio consola 223.73

el descuento es para cualquier consola xbox360

yo tenia entendido que el 20 % de dto de la promocion no te lo hacian directamente sino a tarves del cheque ahorro para gastar en la proximas compras.



salu2
Are_ok escribió:
Arropc escribió:Edito y después de ir al banco y estar hablando sobre la oferta me han cometnado que los juegos los tienes que pagar SI o SI. Les he comentado eso del desentimiento que habia leido por ahi y como que no saben nada. La unica manera de que te salga gratis es meter la nomina +15 000 € a 2 años. Un timo vamos. Aunque en internet sigo viendo una clausula en teoria que te exime de comprarlos y poder devolverlos.


No le hagas ni puñetero caso. ¡Claro que se pueden devolver! A mi el tio del Santander me dijo lo mismo, que no tenia ni idea y le insistí y le insistí hasta que miro el contrato de la promoción y... voila, al final del contrato viene la carta de desistimiento, que es la que tienes que rellenar cuando recibas los juegos y así devolverlos.
La consola + el kinect + el adventures te los regala el Santander, lo que tu estas pagando son los 4 juegos y según la ley de Comercio todo lo que compres tienes el derecho de devolverlo en 7 días hábiles.

Cualquier duda de la promoción del Santander preguntadme.


Yo hice la promocion del Santander y creo que estos de los bancos no se enteran, cuando me dieron la carta para devolver los juegos me decian que si los devolvia el banco me cobraba los 300 y pico que vale la consola, que no podia devolverlos, pero he llamado a la agencia de transportes y me an dicho que si los puedo devolver que solo te descuentan los portes, pero todabia no saben cuanto seria.
0
milbaitus escribió:Haber si alguien me puede contestar: Cual es la mejor oferta de xbox slim 4gb y 250gb peladas actualmente? Sin juegos , sin kinect, pelao pelao. gracias y un saludo


La más barata que vi , tal como lo quieres tú , en chollodigital.La verdad es que no tengo ninguna experiencia con ellos pero el precio está por debajo del de cualquier otro sitio la Xbox 360 4GB a 160(+5 de gastos de envio).

Y sino el bono del Carrefour.Echando cuentas te llevas la XBOX 360 250 Gb +2 juegos en un pack+bono de 50 Euros por 249 o la de 4GB+bono de 40 Euros por 199.

Espero que te ayude la respuesta :)
Yo he visto hoy en Alcampo de Aldaia (Valencia)

XBOX 360 SLIM 250 G PACK COD BLACK OPS + 12 MESES LIVE - 280 € (creo que esta oferta ya estaba puesta)

XBOX 360 SLIM 4 G + KINECT + KINECT ADEVENTURES + 4200 MP - 295 €

Saludos
trisa29 escribió:
skudo60 escribió:He comprado el pack slim 250 gb+ops en carrefour (la gavia madrid)y me han descontado directamente el 19 % .....total he pagado 225.99 € y 2.26 € en cheque ahorro.

Total precio consola 223.73

el descuento es para cualquier consola xbox360

yo tenia entendido que el 20 % de dto de la promocion no te lo hacian directamente sino a tarves del cheque ahorro para gastar en la proximas compras.



salu2


En el folleto pone 20 % descuento en cheque regalo.............y asi me lo imaginaba pero al pagar en caja me han hecho el descuento en el acto (lo mismo se han confundido)tengo el ticket y pone 225.99 y 2,26 € sumados al cheque ahorro. ..
salu2
skudo60 escribió:
trisa29 escribió:
skudo60 escribió:He comprado el pack slim 250 gb+ops en carrefour (la gavia madrid)y me han descontado directamente el 19 % .....total he pagado 225.99 € y 2.26 € en cheque ahorro.

Total precio consola 223.73

el descuento es para cualquier consola xbox360

yo tenia entendido que el 20 % de dto de la promocion no te lo hacian directamente sino a tarves del cheque ahorro para gastar en la proximas compras.



salu2


En el folleto pone 20 % descuento en cheque regalo.............y asi me lo imaginaba pero al pagar en caja me han hecho el descuento en el acto (lo mismo se han confundido)tengo el ticket y pone 225.99 y 2,26 € sumados al cheque ahorro. ..
salu2

si cierto lo tuyo es muy raro porque te han hecho descuento directo y por otro lado cheque ahorro , la verdad que no se entiende o uno u otro, pero mixto ??
lpsonny escribió:
Are_ok escribió:
Arropc escribió:Edito y después de ir al banco y estar hablando sobre la oferta me han cometnado que los juegos los tienes que pagar SI o SI. Les he comentado eso del desentimiento que habia leido por ahi y como que no saben nada. La unica manera de que te salga gratis es meter la nomina +15 000 € a 2 años. Un timo vamos. Aunque en internet sigo viendo una clausula en teoria que te exime de comprarlos y poder devolverlos.


No le hagas ni puñetero caso. ¡Claro que se pueden devolver! A mi el tio del Santander me dijo lo mismo, que no tenia ni idea y le insistí y le insistí hasta que miro el contrato de la promoción y... voila, al final del contrato viene la carta de desistimiento, que es la que tienes que rellenar cuando recibas los juegos y así devolverlos.
La consola + el kinect + el adventures te los regala el Santander, lo que tu estas pagando son los 4 juegos y según la ley de Comercio todo lo que compres tienes el derecho de devolverlo en 7 días hábiles.

Cualquier duda de la promoción del Santander preguntadme.


Yo hice la promocion del Santander y creo que estos de los bancos no se enteran, cuando me dieron la carta para devolver los juegos me decian que si los devolvia el banco me cobraba los 300 y pico que vale la consola, que no podia devolverlos, pero he llamado a la agencia de transportes y me an dicho que si los puedo devolver que solo te descuentan los portes, pero todabia no saben cuanto seria.
0


Yo estoy pensando desistir después de firmar, antes de que me envien los juegos, así me ahorro la devolución de los juegos y que me cobren los portes del envio que hacen ellos.

Es que a ver si devuelven los juegos mucha gente y les da por cobrar 30€ de gastos de envio y gestión a todos. A eso sumas tu devolución y un burofax y acabamos pagando mas de 50€ por desistir después de recibir los juegos. Por eso podría ser más rentable hacerlo én los 7 dias siguientes a la firma del contrato
Gracchus escribió:
milbaitus escribió:Haber si alguien me puede contestar: Cual es la mejor oferta de xbox slim 4gb y 250gb peladas actualmente? Sin juegos , sin kinect, pelao pelao. gracias y un saludo


La más barata que vi , tal como lo quieres tú , en chollodigital.La verdad es que no tengo ninguna experiencia con ellos pero el precio está por debajo del de cualquier otro sitio la Xbox 360 4GB a 160(+5 de gastos de envio).

Y sino el bono del Carrefour.Echando cuentas te llevas la XBOX 360 250 Gb +2 juegos en un pack+bono de 50 Euros por 249 o la de 4GB+bono de 40 Euros por 199.

Espero que te ayude la respuesta :)


Me ha sido de gran ayuda, ahora solo falta la opinion de la jefa.Muchas gracias
Carrefour Packs XBOX 360 20% DESCUENTO DIRECTO

Confirmado, por lo menos en el de A Coruña (Alfonso Molina) He comprado dos packs, uno de Halo y otro de COD Black Ops por 279 cada uno y me han hecho el descuento directamente de 53,01€ en cada uno Además te bonifican lo normal en la tarjeta Carrefour. Por cierto, el precio ya descontado salía directamente en caja, antes siquiera de darles la tarjeta Carrefour.
Packs 250 Gb + Halo hay bastantes, De COD alguno menos. Creo que me llevé el último Kinect (suelto) , y el pack de Kinect + xbox 250 Gb está agotado en todos los Carrefour de Coruña (Los Rosales, Alfonso molina e Iñás)

En Mediamarkt

xbox 4gb + 7 juegos(Halo 3, Halo COST, Batman Lego, Arcade, Pure, Sega Superstar tennis, Pure) = 219€ (Sí, el pure está dos veces, pero es lo que ponía el cartel, no sé si habrá una errata o algo)
El pack de Kinect + xbox 250Gb = 329 agotado. Se pueden reservar a ese precio hasta mañana, pero no garantizan que lleguen para las fechas "señaladas"

Y creo que nada más...

EDITO: Corregido precio y características del pack de 4 GB, que el cartel era un poco engañoso. No era pack de Kinect, si no que ponía compatible con kinect... lo cual es un poco absurdo, pero bueno ^^"
POR FAVOR AYUDAAAAA!! [agggtt]

Quiero comprarme una xbox slim y estoy en dudas......
Estoy buscando un precio baratito pero.....
¿¿alguien me puede explicar o del descuento del carrefour?? gracias ;)
antonioam31 escribió:POR FAVOR AYUDAAAAA!! [agggtt]

Quiero comprarme una xbox slim y estoy en dudas......
Estoy buscando un precio baratito pero.....
¿¿alguien me puede explicar o del descuento del carrefour?? gracias ;)


No hay nada que explicar. En cualquier Xbox (con o sin Kinect) te hacen un 20% de descuento DIRECTO. Es una oportunidad buenísima. Se suponía que era en cheques regalo, pero por lo menos a mi, y a algún otro forero, nos lo han hecho directamente. Al ir a pagar sale el precio ya con el descuento. Así que no te lo pienses. Si preguntas a los vendedores es posible que te cuenten lo del cheque ahorro (precisamente el cartel que había encima de las consolas de la promoción ponía 53,01€ en cheque ahorro) pero a la hora de ir a pagar sale directo. Puedes hacer la prueba, coges la que quieres, vas a caja y a ver cuanto te quieren cobrar. Si no es lo que esperabas pues dices que pasas y listo :)

Espero haber ayudado. Saludos!
renone escribió:
antonioam31 escribió:POR FAVOR AYUDAAAAA!! [agggtt]

Quiero comprarme una xbox slim y estoy en dudas......
Estoy buscando un precio baratito pero.....
¿¿alguien me puede explicar o del descuento del carrefour?? gracias ;)


No hay nada que explicar. En cualquier Xbox (con o sin Kinect) te hacen un 20% de descuento DIRECTO. Es una oportunidad buenísima. Se suponía que era en cheques regalo, pero por lo menos a mi, y a algún otro forero, nos lo han hecho directamente. Al ir a pagar sale el precio ya con el descuento. Así que no te lo pienses. Si preguntas a los vendedores es posible que te cuenten lo del cheque ahorro (precisamente el cartel que había encima de las consolas de la promoción ponía 53,01€ en cheque ahorro) pero a la hora de ir a pagar sale directo. Puedes hacer la prueba, coges la que quieres, vas a caja y a ver cuanto te quieren cobrar. Si no es lo que esperabas pues dices que pasas y listo :)

Espero haber ayudado. Saludos!


Entonces.... ¿solo lo llevo a caja y me hacen el descuento??
Sí, eso parece. Te hacen el descuento en la caja, del 20%.
Gracchus escribió:
milbaitus escribió:Haber si alguien me puede contestar: Cual es la mejor oferta de xbox slim 4gb y 250gb peladas actualmente? Sin juegos , sin kinect, pelao pelao. gracias y un saludo


La más barata que vi , tal como lo quieres tú , en chollodigital.La verdad es que no tengo ninguna experiencia con ellos pero el precio está por debajo del de cualquier otro sitio la Xbox 360 4GB a 160(+5 de gastos de envio).


La oferta de chollodigital no es ninguna ganga, al precio de 159,90 le sumas el iva y el envió se queda en 193,68 euros (+-) . Ya ves que "chollo" ¬_¬

Un saludo
renone escribió:Carrefour Packs XBOX 360 20% DESCUENTO DIRECTO

Confirmado, por lo menos en el de A Coruña (Alfonso Molina) He comprado dos packs, uno de Halo y otro de COD Black Ops por 279 cada uno y me han hecho el descuento directamente de 53,01€ en cada uno Además te bonifican lo normal en la tarjeta Carrefour. Por cierto, el precio ya descontado salía directamente en caja, antes siquiera de darles la tarjeta Carrefour.
Packs 250 Gb + Halo hay bastantes, De COD alguno menos. Creo que me llevé el último Kinect (suelto) , y el pack de Kinect + xbox 250 Gb está agotado en todos los Carrefour de Coruña (Los Rosales, Alfonso molina e Iñás)

En Mediamarkt

Pack de Kinect + xbox 4gb + 7 juegos(Halo 3, Halo COST, Batman Lego, Arcade, Pure, Sega Superstar tennis, Pure) = 219€ (Sí, el pure está dos veces, pero es lo que ponía el cartel, no sé si habrá una errata o algo)
El pack de Kinect + xbox 250Gb agotado. Se pueden reservar a ese precio hasta mañana, pero no garantizan que lleguen para las fechas "señaladas"

Y creo que nada más...

a cual a 219 tb? no veo logica que cueste la de 4 lo mismo q la de 250, m lo puedes aclarar ;) gracias
carlos vr escribió:
renone escribió:Carrefour Packs XBOX 360 20% DESCUENTO DIRECTO

Confirmado, por lo menos en el de A Coruña (Alfonso Molina) He comprado dos packs, uno de Halo y otro de COD Black Ops por 279 cada uno y me han hecho el descuento directamente de 53,01€ en cada uno Además te bonifican lo normal en la tarjeta Carrefour. Por cierto, el precio ya descontado salía directamente en caja, antes siquiera de darles la tarjeta Carrefour.
Packs 250 Gb + Halo hay bastantes, De COD alguno menos. Creo que me llevé el último Kinect (suelto) , y el pack de Kinect + xbox 250 Gb está agotado en todos los Carrefour de Coruña (Los Rosales, Alfonso molina e Iñás)

En Mediamarkt

Pack de Kinect + xbox 4gb + 7 juegos(Halo 3, Halo COST, Batman Lego, Arcade, Pure, Sega Superstar tennis, Pure) = 219€ (Sí, el pure está dos veces, pero es lo que ponía el cartel, no sé si habrá una errata o algo)
El pack de Kinect + xbox 250Gb agotado. Se pueden reservar a ese precio hasta mañana, pero no garantizan que lleguen para las fechas "señaladas"

Y creo que nada más...

a cual a 219 tb? no veo logica que cueste la de 4 lo mismo q la de 250, m lo puedes aclarar ;) gracias


Lo siento, estaba mal redactado, la verdad ^^"... quería decir que se puede reservar al precio del folleto (329€) hasta este viernes, que es el último día de la oferta. Aunque no lo tengan en tienda, puedes reservarlo, lo que no te garantizan es cuando llegará. A mi hoy en Coruña me dijo textualmente la chica "Podría pasar como otros años que llegan existencias en febrero" o.O Aunque no sé si será tan radical el tema ^^"

A 219 está la de 4g con 7 juegos (pero sin kinect, que resulta que el cartel era un poco ambiguo)

Un saludo, y perdona la ambigüedad del post, se me fue la pinza ^^"
bollitos escribió:
Gracchus escribió:
milbaitus escribió:Haber si alguien me puede contestar: Cual es la mejor oferta de xbox slim 4gb y 250gb peladas actualmente? Sin juegos , sin kinect, pelao pelao. gracias y un saludo


La más barata que vi , tal como lo quieres tú , en chollodigital.La verdad es que no tengo ninguna experiencia con ellos pero el precio está por debajo del de cualquier otro sitio la Xbox 360 4GB a 160(+5 de gastos de envio).


La oferta de chollodigital no es ninguna ganga, al precio de 159,90 le sumas el iva y el envió se queda en 193,68 euros (+-) . Ya ves que "chollo" ¬_¬

Un saludo

Ya, toda la razón del mundo.Me fijé solo en el precio inicicial y no vi lo del Iva .Juegan con eso y piqué }:/ .Gracias por avisar
hola, sobre el descuento de carrefour... hacen un 20% en consolas y un 30 en juegos

el kinect lo cuentan como juego? xq si es así me lo pillo esta tarde!

gracias de antebrazo
10187 respuestas