Carrefour Packs XBOX 360 20% DESCUENTO DIRECTO
Confirmado, por lo menos en el de A Coruña (Alfonso Molina) He comprado dos packs, uno de Halo y otro de COD Black Ops por 279 cada uno y me han hecho el descuento directamente de 53,01€ en cada uno Además te bonifican lo normal en la tarjeta Carrefour. Por cierto, el precio ya descontado salía directamente en caja, antes siquiera de darles la tarjeta Carrefour.
Packs 250 Gb + Halo hay bastantes, De COD alguno menos. Creo que me llevé el último Kinect (suelto) , y el pack de Kinect + xbox 250 Gb está agotado en todos los Carrefour de Coruña (Los Rosales, Alfonso molina e Iñás)
En Mediamarkt
xbox 4gb + 7 juegos(Halo 3, Halo COST, Batman Lego, Arcade, Pure, Sega Superstar tennis, Pure) = 219€ (Sí, el pure está dos veces, pero es lo que ponía el cartel, no sé si habrá una errata o algo)
El pack de Kinect + xbox 250Gb = 329 agotado. Se pueden reservar a ese precio hasta mañana, pero no garantizan que lleguen para las fechas "señaladas"
Y creo que nada más...
EDITO: Corregido precio y características del pack de 4 GB, que el cartel era un poco engañoso. No era pack de Kinect, si no que ponía compatible con kinect... lo cual es un poco absurdo, pero bueno ^^"