***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Otro que esta esperando pack de Xbox 360 Slim

He pillado en la fnac el kinect y ahora espero que en algun sitio tengan algun pack majo de slim 250Gb + mandos y juegos...

Si alguien ve algo por Madrid se agradece la info
en alcampo xbox slim 250GB con mando más cod black ops más 12 meses live 279€

salu2.
Javidkdi escribió:
johel10 escribió:Depende de si hablas del pack "consola reach" o de la slim negra normal.

A cuenta de el dia del ton- sin iva, los packs slim+wake+forza q no habeis visto... es xq estan todos en el kkmarket recien abierto de bilbao por 217.

Hablo como pongo en el post , consola xbox slim 250gb + halo reach, la otra es la edición especial que trae 2 mandos y esta decorada del halo, supongo que sera bundle, y ya que estamos supongo que tambien sera bundle, pero la del pack con el call of duty, el juego tambien es bundle?

Nadie lo sabe?
Javidkdi escribió:
johel10 escribió:Depende de si hablas del pack "consola reach" o de la slim negra normal.

A cuenta de el dia del ton- sin iva, los packs slim+wake+forza q no habeis visto... es xq estan todos en el kkmarket recien abierto de bilbao por 217.

Hablo como pongo en el post , consola xbox slim 250gb + halo reach, la otra es la edición especial que trae 2 mandos y esta decorada del halo, supongo que sera bundle, y ya que estamos supongo que tambien sera bundle, pero la del pack con el call of duty, el juego tambien es bundle?


Acabo de comprar la consola edicion limitada del Halo Reach, la plateada con dos mandos y sorprendentemente el juego es completamente normal, tanto portada como disco. La verdad se lo han quedado en Game que me daban 35 € por el, ya que tengo la coleccionista, pero me ha llamado mucho la atencion, no me lo esperaba porque el otro pack que viene con el juego si es bundle.

Saludos
lucer1 escribió:
Javidkdi escribió:
johel10 escribió:Depende de si hablas del pack "consola reach" o de la slim negra normal.

A cuenta de el dia del ton- sin iva, los packs slim+wake+forza q no habeis visto... es xq estan todos en el kkmarket recien abierto de bilbao por 217.

Hablo como pongo en el post , consola xbox slim 250gb + halo reach, la otra es la edición especial que trae 2 mandos y esta decorada del halo, supongo que sera bundle, y ya que estamos supongo que tambien sera bundle, pero la del pack con el call of duty, el juego tambien es bundle?


Acabo de comprar la consola edicion limitada del Halo Reach, la plateada con dos mandos y sorprendentemente el juego es completamente normal, tanto portada como disco. La verdad se lo han quedado en Game que me daban 35 € por el, ya que tengo la coleccionista, pero me ha llamado mucho la atencion, no me lo esperaba porque el otro pack que viene con el juego si es bundle.

Saludos

Y el que viene con el pack del cod? sabes si es bundle? eres el mismo que el del foro de meristation? xD me estoy pensando lo de la xbox...
Pues lo del COD no lo se, lo estuve mirando por la web pero no he conseguido saberlo, pero ahora ya da igual porque ya me he comprado la del Halo Reach asi que ya la otra no me interesa.

Yo soy lucer1 en todos los sitios, asi que seguramente soy el mismo de Meri, saludos
Alguien sabe lo que ha pasado con Game-center? Estos no abren hasta el dia 1 de diciembre XD
Hdfg escribió:Alguien sabe lo que ha pasado con Game-center? Estos no abren hasta el dia 1 de diciembre XD



pásate por el facebook de gamecenter y veras los comentarios de la gente y lo que pasa.
lucer1 escribió:Acabo de comprar la consola edicion limitada del Halo Reach, la plateada con dos mandos y sorprendentemente el juego es completamente normal, tanto portada como disco. La verdad se lo han quedado en Game que me daban 35 € por el, ya que tengo la coleccionista, pero me ha llamado mucho la atencion, no me lo esperaba porque el otro pack que viene con el juego si es bundle.

Saludos


Pues si que has tenido suerte, por que yo me compre ese pack nada mas salir y el juego que me venia era edicion bundle, con una franja amarilla que ponia prohibida su venta, y no solo a mi si no a todos los que la compramos cuando salio la consola era asi, por lo que me sorprende mucho que te haya venido en edicion normal.
abeliyo86 escribió:
lucer1 escribió:Acabo de comprar la consola edicion limitada del Halo Reach, la plateada con dos mandos y sorprendentemente el juego es completamente normal, tanto portada como disco. La verdad se lo han quedado en Game que me daban 35 € por el, ya que tengo la coleccionista, pero me ha llamado mucho la atencion, no me lo esperaba porque el otro pack que viene con el juego si es bundle.

Saludos


Pues si que has tenido suerte, por que yo me compre ese pack nada mas salir y el juego que me venia era edicion bundle, con una franja amarilla que ponia prohibida su venta, y no solo a mi si no a todos los que la compramos cuando salio la consola era asi, por lo que me sorprende mucho que te haya venido en edicion normal.


A mi tambien me ha extrañado mucho, pense que quizas lo habian cambiado los de Game pero el pack estaba precintado y ademas no tendria ningun sentido sacar el bundle y meter el normal, de todas formas alli lo deje porque tengo la coleccionista y asi me daban 35 € de descuento en la consola.

Un saludo
Lo han puesto en el hilo de ofertas en tiendas españolas, pero creo que tambien es conveniente ponerlo aqui, que esta dedicado "exclusivamente" a promociones de consolas .


carrodeguas escribió:Ofertas en Alcampo, de ámbito nacional, a partir de este viernes hasta finales de año (31 dic):

· Pack: Consola 250GB + Alan Wake + Forza3: 245€
· Pack: Consola 250GB + Black Ops + 12 meses Live: 279€
Javidkdi escribió:Lo han puesto en el hilo de ofertas en tiendas españolas, pero creo que tambien es conveniente ponerlo aqui, que esta dedicado "exclusivamente" a promociones de consolas .


carrodeguas escribió:Ofertas en Alcampo, de ámbito nacional, a partir de este viernes hasta finales de año (31 dic):

· Pack: Consola 250GB + Alan Wake + Forza3: 245€
· Pack: Consola 250GB + Black Ops + 12 meses Live: 279€


Esos 2 packs no estaban ya en todos lados?
Que os parece esta promo del banco santander??

El Pack Santander Kinect incluye:
· Consola XBOX 360 4Gb.
· Sensor Kinect.
· Wi-Fi incorporado.
· Mando inalámbrico negro.
· Suscripción Gold a XBOX LIVE,
gratuita durante un mes.
· 5 juegos. (Adventures, Sports, Joyride, Forza 3 y Halo 3)

Elige cómo conseguirlo.
Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones
diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:
1 Domicilia tu nómina o pensión(1) y abona 195€(2).
2 Contrata el Préstamo Superfi delidad por un
importe superior a 10.000 euros y domicilia la
nómina para conseguir mejores condiciones.
3 Contrata el Depósito Kinect(3) a plazo de 24
meses por un importe de 12.000€.
Requiere domiciliación de la nómina o pensión(1).
Si ya tienes tu nómina o pensión domiciliada en el
Santander, puedes conseguir el Pack contratando uno
de los siguientes productos:
4 Prestamo Superfi delidad por un importe
superior a 10.000€.
5 Depósito Kinect(3) a plazo de 24 meses por
un importe de 15.000€.

(1) Requiere compromiso de permanencia de la nómina o pensión de 12 meses. En caso contrario
penalización de 299 euros. (2) Por domiciliar tu nómina o pensión (12 meses de permanencia) el Banco
te regala la Consola XBOX 360 4GB con KINECT más 1 juego. El importe abonado incluye impuestos
y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al
comprador el derecho de desistimiento. (3) Depósito con remuneración en especie sin remuneración
en efectivo. No contratable en Islas Baleares.
La concesión de las operaciones esta sujeta a la aprobación de Banco Santander. Promoción válida
hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades).


Espero que no lo tomeis como spam... ni soy del Santander ni nada de eso xD de hecho estoy pensando en domiciliar la nomina solo por este regalito... y en el punto 2 dice que se puede desistir el pagar los 195€ porque supuestamente es para los juegos... sera esto posible? me refiero... sera posible sacarla gratis solo domiciliando la nomina????
bjypk escribió:Que os parece esta promo del banco santander??

El Pack Santander Kinect incluye:
· Consola XBOX 360 4Gb.
· Sensor Kinect.
· Wi-Fi incorporado.
· Mando inalámbrico negro.
· Suscripción Gold a XBOX LIVE,
gratuita durante un mes.
· 5 juegos. (Adventures, Sports, Joyride, Forza 3 y Halo 3)

Elige cómo conseguirlo.
Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones
diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:
1 Domicilia tu nómina o pensión(1) y abona 195€(2).
2 Contrata el Préstamo Superfi delidad por un
importe superior a 10.000 euros y domicilia la
nómina para conseguir mejores condiciones.
3 Contrata el Depósito Kinect(3) a plazo de 24
meses por un importe de 12.000€.
Requiere domiciliación de la nómina o pensión(1).
Si ya tienes tu nómina o pensión domiciliada en el
Santander, puedes conseguir el Pack contratando uno
de los siguientes productos:
4 Prestamo Superfi delidad por un importe
superior a 10.000€.
5 Depósito Kinect(3) a plazo de 24 meses por
un importe de 15.000€.

(1) Requiere compromiso de permanencia de la nómina o pensión de 12 meses. En caso contrario
penalización de 299 euros. (2) Por domiciliar tu nómina o pensión (12 meses de permanencia) el Banco
te regala la Consola XBOX 360 4GB con KINECT más 1 juego. El importe abonado incluye impuestos
y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al
comprador el derecho de desistimiento. (3) Depósito con remuneración en especie sin remuneración
en efectivo. No contratable en Islas Baleares.
La concesión de las operaciones esta sujeta a la aprobación de Banco Santander. Promoción válida
hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades).


Espero que no lo tomeis como spam... ni soy del Santander ni nada de eso xD de hecho estoy pensando en domiciliar la nomina solo por este regalito... y en el punto 2 dice que se puede desistir el pagar los 195€ porque supuestamente es para los juegos... sera esto posible? me refiero... sera posible sacarla gratis solo domiciliando la nomina????


Mañana voy a informarme de la promoción a mi oficina, a ver si se puede hacer sin lo de los 195 euros (aunque indica que el importe incluye impuestos, por lo que habrá que ver la rebaja real). Desde luego yo no veo mal la oferta si se puede "rechazar" lo de los juegos y quedarte solo con la xbox slim + kinect "gratis".
Creo que ya se ha hablado, pero acabo de comprar en Gamestop el Metro 2033 por 15,98€ nuevo.

Un saludo
carryfr escribió:
bjypk escribió:Que os parece esta promo del banco santander??

El Pack Santander Kinect incluye:
· Consola XBOX 360 4Gb.
· Sensor Kinect.
· Wi-Fi incorporado.
· Mando inalámbrico negro.
· Suscripción Gold a XBOX LIVE,
gratuita durante un mes.
· 5 juegos. (Adventures, Sports, Joyride, Forza 3 y Halo 3)

Elige cómo conseguirlo.
Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones
diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:
1 Domicilia tu nómina o pensión(1) y abona 195€(2).
2 Contrata el Préstamo Superfi delidad por un
importe superior a 10.000 euros y domicilia la
nómina para conseguir mejores condiciones.
3 Contrata el Depósito Kinect(3) a plazo de 24
meses por un importe de 12.000€.
Requiere domiciliación de la nómina o pensión(1).
Si ya tienes tu nómina o pensión domiciliada en el
Santander, puedes conseguir el Pack contratando uno
de los siguientes productos:
4 Prestamo Superfi delidad por un importe
superior a 10.000€.
5 Depósito Kinect(3) a plazo de 24 meses por
un importe de 15.000€.

(1) Requiere compromiso de permanencia de la nómina o pensión de 12 meses. En caso contrario
penalización de 299 euros. (2) Por domiciliar tu nómina o pensión (12 meses de permanencia) el Banco
te regala la Consola XBOX 360 4GB con KINECT más 1 juego. El importe abonado incluye impuestos
y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al
comprador el derecho de desistimiento. (3) Depósito con remuneración en especie sin remuneración
en efectivo. No contratable en Islas Baleares.
La concesión de las operaciones esta sujeta a la aprobación de Banco Santander. Promoción válida
hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades).


Espero que no lo tomeis como spam... ni soy del Santander ni nada de eso xD de hecho estoy pensando en domiciliar la nomina solo por este regalito... y en el punto 2 dice que se puede desistir el pagar los 195€ porque supuestamente es para los juegos... sera esto posible? me refiero... sera posible sacarla gratis solo domiciliando la nomina????


Mañana voy a informarme de la promoción a mi oficina, a ver si se puede hacer sin lo de los 195 euros (aunque indica que el importe incluye impuestos, por lo que habrá que ver la rebaja real). Desde luego yo no veo mal la oferta si se puede "rechazar" lo de los juegos y quedarte solo con la xbox slim + kinect "gratis".


Espero buenas noticias de tu visita :)
bjypk escribió:Que os parece esta promo del banco santander??

El Pack Santander Kinect incluye:
· Consola XBOX 360 4Gb.
· Sensor Kinect.
· Wi-Fi incorporado.
· Mando inalámbrico negro.
· Suscripción Gold a XBOX LIVE,
gratuita durante un mes.
· 5 juegos. (Adventures, Sports, Joyride, Forza 3 y Halo 3)

Elige cómo conseguirlo.
Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones
diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:
1 Domicilia tu nómina o pensión(1) y abona 195€(2).
2 Contrata el Préstamo Superfi delidad por un
importe superior a 10.000 euros y domicilia la
nómina para conseguir mejores condiciones.
3 Contrata el Depósito Kinect(3) a plazo de 24
meses por un importe de 12.000€.
Requiere domiciliación de la nómina o pensión(1).
Si ya tienes tu nómina o pensión domiciliada en el
Santander, puedes conseguir el Pack contratando uno
de los siguientes productos:
4 Prestamo Superfi delidad por un importe
superior a 10.000€.
5 Depósito Kinect(3) a plazo de 24 meses por
un importe de 15.000€.

(1) Requiere compromiso de permanencia de la nómina o pensión de 12 meses. En caso contrario
penalización de 299 euros. (2) Por domiciliar tu nómina o pensión (12 meses de permanencia) el Banco
te regala la Consola XBOX 360 4GB con KINECT más 1 juego. El importe abonado incluye impuestos
y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al
comprador el derecho de desistimiento. (3) Depósito con remuneración en especie sin remuneración
en efectivo. No contratable en Islas Baleares.
La concesión de las operaciones esta sujeta a la aprobación de Banco Santander. Promoción válida
hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades).


Espero que no lo tomeis como spam... ni soy del Santander ni nada de eso xD de hecho estoy pensando en domiciliar la nomina solo por este regalito... y en el punto 2 dice que se puede desistir el pagar los 195€ porque supuestamente es para los juegos... sera esto posible? me refiero... sera posible sacarla gratis solo domiciliando la nomina????


Estoy casi seguro de que no... ya que se "escudaran" en decir que es de gastos de envio etc... Mañana nos contara el compañero.
r_coello escribió:
Javidkdi escribió:Lo han puesto en el hilo de ofertas en tiendas españolas, pero creo que tambien es conveniente ponerlo aqui, que esta dedicado "exclusivamente" a promociones de consolas .


carrodeguas escribió:Ofertas en Alcampo, de ámbito nacional, a partir de este viernes hasta finales de año (31 dic):

· Pack: Consola 250GB + Alan Wake + Forza3: 245€
· Pack: Consola 250GB + Black Ops + 12 meses Live: 279€


Esos 2 packs no estaban ya en todos lados?

Pues será en las grandes ciudades, aqui en cádiz esos pack no existen, como mucho he visto en el GAME de C.C Area Sur el Pack : Consola 250GB + Black Ops + Fallout : New Vegas 299€, en Carrefour,Hipercor,ECI, nada de nada de ofertas...
Creo que en game tienen en Fallout New Vegas a 30 € con los packs de consola. Yo compre ayer la edicion limitada de la consola del Halo Reach y por 30 € mas me lo lleve, saludos
bjypk escribió:
carryfr escribió:
bjypk escribió:Que os parece esta promo del banco santander??

El Pack Santander Kinect incluye:
· Consola XBOX 360 4Gb.
· Sensor Kinect.
· Wi-Fi incorporado.
· Mando inalámbrico negro.
· Suscripción Gold a XBOX LIVE,
gratuita durante un mes.
· 5 juegos. (Adventures, Sports, Joyride, Forza 3 y Halo 3)

Elige cómo conseguirlo.
Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones
diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:
1 Domicilia tu nómina o pensión(1) y abona 195€(2).
2 Contrata el Préstamo Superfi delidad por un
importe superior a 10.000 euros y domicilia la
nómina para conseguir mejores condiciones.
3 Contrata el Depósito Kinect(3) a plazo de 24
meses por un importe de 12.000€.
Requiere domiciliación de la nómina o pensión(1).
Si ya tienes tu nómina o pensión domiciliada en el
Santander, puedes conseguir el Pack contratando uno
de los siguientes productos:
4 Prestamo Superfi delidad por un importe
superior a 10.000€.
5 Depósito Kinect(3) a plazo de 24 meses por
un importe de 15.000€.

(1) Requiere compromiso de permanencia de la nómina o pensión de 12 meses. En caso contrario
penalización de 299 euros. (2) Por domiciliar tu nómina o pensión (12 meses de permanencia) el Banco
te regala la Consola XBOX 360 4GB con KINECT más 1 juego. El importe abonado incluye impuestos
y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al
comprador el derecho de desistimiento. (3) Depósito con remuneración en especie sin remuneración
en efectivo. No contratable en Islas Baleares.
La concesión de las operaciones esta sujeta a la aprobación de Banco Santander. Promoción válida
hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades).


Espero que no lo tomeis como spam... ni soy del Santander ni nada de eso xD de hecho estoy pensando en domiciliar la nomina solo por este regalito... y en el punto 2 dice que se puede desistir el pagar los 195€ porque supuestamente es para los juegos... sera esto posible? me refiero... sera posible sacarla gratis solo domiciliando la nomina????


Mañana voy a informarme de la promoción a mi oficina, a ver si se puede hacer sin lo de los 195 euros (aunque indica que el importe incluye impuestos, por lo que habrá que ver la rebaja real). Desde luego yo no veo mal la oferta si se puede "rechazar" lo de los juegos y quedarte solo con la xbox slim + kinect "gratis".


Espero buenas noticias de tu visita :)


Bueno, pues visita realizada ;)

En primer lugar decir que en la oficina no están muy puestos todavía con la promoción, de hecho no tenían ni los folletos siquiera, por lo que a pesar de que me fio bastante del director de la misma, todos estos puntos deberiais aclararlo cada uno de los interesados en su oficina.

Yo sólo me he interesado por la opción de domiciliación de nómina, aunque como habeis leido antes se puede obtener con la contratación de un depósito o un prestamo personal (desaconsejo estas 2 opciones pues no traen nada a cuenta)

Pues bien, por partes:
1) Nómina mínima de 600 euros, permanencia mínima de 12 meses, NO es obligatorio mas tarjetas ni ningún producto extra.
2) Sólo válido mediante transferencia de nómina desde una cuenta de la empresa en la que trabajemos o mediante ingreso de cheque, NO ADMITEN ingresos por ventanilla periódicos (los que cobren la nómina en efectivo lo tienen chungo)
3) Plazo de entrega: 45 dias desde la contratación del producto en cuestión, y si en 60 dias no se ha domiciliado la nómina te penalizan con el coste del "regalo" (299 Euros)
4) Al estar considerado como retribución en especie, tiene una retención del 19%, retención que ingresa el banco en tu nombre por lo que no nos cuesta a nosotros nada.
5) En cuanto a los 195 euros, efectivamente son como pago de los otros 4 juegos, y hay posibilidad de desestimiento. Es decir, cuando nos lleguen (porque llega todo junto, consola, kinect y juegos), tenemos 7 dias para proceder a la devolución siempre que no se hayan desprecintado, mediante el envio de un escrito a la empresa que los remite (el modelo del escrito creo que se puede recoger en el banco).

Lo que no me ha quedado claro es si los 195 te los cargan primero y después te los devuelven si devuelves tu los juegos, o tardan un tiempo y si no los devuelves entonces cargan el dinero (me inclino mas por lo primero, pero eso son suposiciones mias)

Y creo que ya está, yo en principio he desechado la promoción por el plazo de entrega ya que quería el kinect para navidad, pero al que no le importe esperar creo que si devuelve los 4 juegos es una buena promoción.
carryfr escribió:...
Bueno, pues visita realizada ;)

En primer lugar decir que en la oficina no están muy puestos todavía con la promoción, de hecho no tenían ni los folletos siquiera, por lo que a pesar de que me fio bastante del director de la misma, todos estos puntos deberiais aclararlo cada uno de los interesados en su oficina.

Yo sólo me he interesado por la opción de domiciliación de nómina, aunque como habeis leido antes se puede obtener con la contratación de un depósito o un prestamo personal (desaconsejo estas 2 opciones pues no traen nada a cuenta)

Pues bien, por partes:
1) Nómina mínima de 600 euros, permanencia mínima de 12 meses, NO es obligatorio mas tarjetas ni ningún producto extra.
2) Sólo válido mediante transferencia de nómina desde una cuenta de la empresa en la que trabajemos o mediante ingreso de cheque, NO ADMITEN ingresos por ventanilla periódicos (los que cobren la nómina en efectivo lo tienen chungo)
3) Plazo de entrega: 45 dias desde la contratación del producto en cuestión, y si en 60 dias no se ha domiciliado la nómina te penalizan con el coste del "regalo" (299 Euros)
4) Al estar considerado como retribución en especie, tiene una retención del 19%, retención que ingresa el banco en tu nombre por lo que no nos cuesta a nosotros nada.
5) En cuanto a los 195 euros, efectivamente son como pago de los otros 4 juegos, y hay posibilidad de desestimiento. Es decir, cuando nos lleguen (porque llega todo junto, consola, kinect y juegos), tenemos 7 dias para proceder a la devolución siempre que no se hayan desprecintado, mediante el envio de un escrito a la empresa que los remite (el modelo del escrito creo que se puede recoger en el banco).

Lo que no me ha quedado claro es si los 195 te los cargan primero y después te los devuelven si devuelves tu los juegos, o tardan un tiempo y si no los devuelves entonces cargan el dinero (me inclino mas por lo primero, pero eso son suposiciones mias)

Y creo que ya está, yo en principio he desechado la promoción por el plazo de entrega ya que quería el kinect para navidad, pero al que no le importe esperar creo que si devuelve los 4 juegos es una buena promoción.

Pues muchas gracias por la info, igual si que intento agenciarme una :)
Jo, pues si es posible conseguir la xbox + kinect + juego por la nómina está muy bien. A ver si se confirma que es posible desistir de los otros juegos y ya está, sería la bomba...

Supongo que valdrá con una transferencia tipo nómina, que no hará falta que venga de una empresa (es decir que te la podrás hacer tu).

Aunque de todas formas viniendo de quien viene (el santander) como que no me fío mucho...
Hola,

Según me han comentado a mi en el Santander, si desistes a los juegos tienes que hacerte cargo de los gastos de transporte y de la retirada de los mismos. No sé hasta que punto compensa desistir. Yo he hecho calculos del precio de los juegos y no valen más de 140€, los 4.

Estoy indeciso porque esperaba que la consola te la dieran en menos tiempo, pero esperar 45 días, pufff
Bart_S escribió:Hola,

Según me han comentado a mi en el Santander, si desistes a los juegos tienes que hacerte cargo de los gastos de transporte y de la retirada de los mismos. No sé hasta que punto compensa desistir. Yo he hecho calculos del precio de los juegos y no valen más de 140€, los 4.

Estoy indeciso porque esperaba que la consola te la dieran en menos tiempo, pero esperar 45 días, pufff



a que se refieren con lo de retirada de los mismos ??

supongo que te llega todo a casa , lo recibes y luego como no quieres los juegos lo envias a quien corresponda , pero vamos un envio no cuesta mas de 20 euros en el peor de los casos

eso si los juegos dices que valen 140 euros y dentro de 45 dias cunato valdran ??

saludos
Ojo con las transferencias tipo nómina y las "auto-transferencias". Hasta hace unos meses era fácil colarsela a los bancos, por culpa del abuso de todos (yo incluido) hoy en día tienen el tema muy vigilado y comprueban muy bien la cuenta origen.

Tened en cuenta que puedes verte en casa con la consola y pocos días después al comprobar el banco que los ingresos no son válidos como nómina decirte que tienes que pagar los 299 €
trisa29 escribió:
Bart_S escribió:Hola,

Según me han comentado a mi en el Santander, si desistes a los juegos tienes que hacerte cargo de los gastos de transporte y de la retirada de los mismos. No sé hasta que punto compensa desistir. Yo he hecho calculos del precio de los juegos y no valen más de 140€, los 4.

Estoy indeciso porque esperaba que la consola te la dieran en menos tiempo, pero esperar 45 días, pufff



a que se refieren con lo de retirada de los mismos ??

supongo que te llega todo a casa , lo recibes y luego como no quieres los juegos lo envias a quien corresponda , pero vamos un envio no cuesta mas de 20 euros en el peor de los casos

eso si los juegos dices que valen 140 euros y dentro de 45 dias cunato valdran ??

saludos


A mi lo que me han dicho es que si devuelvo los juegos sin desprecintar, me van a cobrar el envio del paquete (consola+juegos) y el retorno de los juegos. No me han aclarado el importe en ambos conceptos. Creo que ellos, palmar pasta no van a palmar.
Bart_S escribió:
trisa29 escribió:
Bart_S escribió:Hola,

Según me han comentado a mi en el Santander, si desistes a los juegos tienes que hacerte cargo de los gastos de transporte y de la retirada de los mismos. No sé hasta que punto compensa desistir. Yo he hecho calculos del precio de los juegos y no valen más de 140€, los 4.

Estoy indeciso porque esperaba que la consola te la dieran en menos tiempo, pero esperar 45 días, pufff



a que se refieren con lo de retirada de los mismos ??

supongo que te llega todo a casa , lo recibes y luego como no quieres los juegos lo envias a quien corresponda , pero vamos un envio no cuesta mas de 20 euros en el peor de los casos

eso si los juegos dices que valen 140 euros y dentro de 45 dias cunato valdran ??

saludos


A mi lo que me han dicho es que si devuelvo los juegos sin desprecintar, me van a cobrar el envio del paquete (consola+juegos) y el retorno de los juegos. No me han aclarado el importe en ambos conceptos. Creo que ellos, palmar pasta no van a palmar.


Eso tenlo por seguro. Ahora habrá que ver cuanto consideran ellos que vale un envio y otro y si no merece la pena quedarse al final con los juegos :-|
carryfr escribió:4) Al estar considerado como retribución en especie, tiene una retención del 19%, retención que ingresa el banco en tu nombre por lo que no nos cuesta a nosotros nada.


Esto no me queda nada claro. El santander te paga los impuestos?. Tiene que tener truco seguro. Alguien podria aclarar un poco el tema?.


Tambien me extraña que no tenga productos asociados. Al menos una cuenta corriente si que tiene que tener, y lo normal es que venga con su tarjeta. Habria que ver si esa cuenta (y presunta tarjeta) tiene o no comisiones. Tambien si desde esa cuenta se puede realizar una operativa normal sin comisiones (transferencias sobre todo)


Finalmente esta el tema de los gastos de envio y devolucion en caso de desistimiento de los juegos. Donde hay que hacer la solicitud, coste de estos gastos, etc.


Estos son los puntos que veo mas oscuros en el tema. Si se aclaran ya se podria ver si realmente merece la pena o no.
shamus escribió:
carryfr escribió:4) Al estar considerado como retribución en especie, tiene una retención del 19%, retención que ingresa el banco en tu nombre por lo que no nos cuesta a nosotros nada.


Esto no me queda nada claro. El santander te paga los impuestos?. Tiene que tener truco seguro. Alguien podria aclarar un poco el tema?.


Tambien me extraña que no tenga productos asociados. Al menos una cuenta corriente si que tiene que tener, y lo normal es que venga con su tarjeta. Habria que ver si esa cuenta (y presunta tarjeta) tiene o no comisiones. Tambien si desde esa cuenta se puede realizar una operativa normal sin comisiones (transferencias sobre todo)


Finalmente esta el tema de los gastos de envio y devolucion en caso de desistimiento de los juegos. Donde hay que hacer la solicitud, coste de estos gastos, etc.


Estos son los puntos que veo mas oscuros en el tema. Si se aclaran ya se podria ver si realmente merece la pena o no.


Al final voy a parecer que trabalo para el Santander, y nada mas lejos de la realidad XD

Tema impuestos: Yo me he acogido a varias promociones de este tipo (ahora mismo recuerdo una que hice en Cajasur), en las que el pago de los impuestos los hace la entidad en tu nombre, sin que a ti te cobren nada mas. No me preguntes como pero te puedo asegurar que lo he vivido en mis carnes. Ahora bien, es cierto que en la información de la promoción indica que en los 195 euros que se pagan por los juegos van incluidos impuestos...y eso me pone en duda.

Productos asociados: hombre, está claro que una cuenta corriente tienes que abrir, no le vas a ingresar la nómina a la cuenta del director del banco, pero no te exigen tarjeta ninguna y la cuenta corriente está exenta de comisiones (yo tengo una y pago 0 comisiones, ni por transferencias, ni por ingresos de cheques, ni por mantenimiento de tarjetas si es que quieres alguna)

Tema gastos de envio y demás: Ahí si que estoy de acuerdo que es lo mas "oscuro" y deberiais informaros cada uno en su oficina de manera particular.

En fin, espero haber podido aclarar algo mas...(y eso que he dicho que yo no me voy a acoger a la promoción por el tema del plazo de entrega :-| )

Por cierto, aquí teneis un pdf con las condiciones:

http://www.unizar.es/actualidad/ficheros/20101124/2685/diptico_kinect.pdf
Hola a todos , estoy barajando pillarme una slim . Estoy mirando por webs y el pack calidad/precio es el de slim 250gb alan wake+forza 3 por 249.00€. la verdad q esta muy bien el pack . Alguien sabe si habra alguna bajada de precio o algun pack mas chulo q ronde ese precio.

Saludo y gracias .
os informo de k an bajado el precio de la xbox slim 250gb en gamestop (ademas de sus packs)
http://www.gamestop.es/39000_XBOX_360_X ... 50_GB.aspx
antonioam31 escribió:os informo de k an bajado el precio de la xbox slim 250gb en gamestop (ademas de sus packs)
http://www.gamestop.es/39000_XBOX_360_X ... 50_GB.aspx

no esta mal esa rebaja, gracias por el aviso
Tenia pensado comprarme la X360 Slim en Amazon.co.uk, pero me acabo de meter y resulta que ya no la tienen en stock, sabeis por casualidad si volveran a tener stock, o ya no la venderan mas, ya que el pack X360 + Juego + HDMI me tienta mucho.

Saludos y gracias de antemano.
artion7 escribió:Tenia pensado comprarme la X360 Slim en Amazon.co.uk, pero me acabo de meter y resulta que ya no la tienen en stock, sabeis por casualidad si volveran a tener stock, o ya no la venderan mas, ya que el pack X360 + Juego + HDMI me tienta mucho.

Saludos y gracias de antemano.


Tranquilo que repondran seguro, saludos
lucer1 escribió:
artion7 escribió:Tenia pensado comprarme la X360 Slim en Amazon.co.uk, pero me acabo de meter y resulta que ya no la tienen en stock, sabeis por casualidad si volveran a tener stock, o ya no la venderan mas, ya que el pack X360 + Juego + HDMI me tienta mucho.

Saludos y gracias de antemano.


Tranquilo que repondran seguro, saludos

Perfecto, esperare entonces.

Otra cosa, alguien ha comprado ya en Amazon.it, los precios son muy buenos tambien.

Saludos.
artion7 escribió:
lucer1 escribió:
artion7 escribió:Tenia pensado comprarme la X360 Slim en Amazon.co.uk, pero me acabo de meter y resulta que ya no la tienen en stock, sabeis por casualidad si volveran a tener stock, o ya no la venderan mas, ya que el pack X360 + Juego + HDMI me tienta mucho.

Saludos y gracias de antemano.


Tranquilo que repondran seguro, saludos

Perfecto, esperare entonces.

Otra cosa, alguien ha comprado ya en Amazon.it, los precios son muy buenos tambien.

Saludos.

Yo compré unas cosas y tardaron 5 días. LLegó por MRW, vamos perfecto
artion7 escribió:
lucer1 escribió:
artion7 escribió:Tenia pensado comprarme la X360 Slim en Amazon.co.uk, pero me acabo de meter y resulta que ya no la tienen en stock, sabeis por casualidad si volveran a tener stock, o ya no la venderan mas, ya que el pack X360 + Juego + HDMI me tienta mucho.

Saludos y gracias de antemano.


Tranquilo que repondran seguro, saludos

Perfecto, esperare entonces.

Otra cosa, alguien ha comprado ya en Amazon.it, los precios son muy buenos tambien.

Saludos.

Yo compré unas cosas y tardaron 5 días. LLegó por MRW, vamos perfecto
Acabo de oir de refilón en la radio algo de una oferta del 20% de dto. en videojuegos y consolas en El Corte Inglés pero sólo por unos dias, ¿alguien sabe algo mas al respecto?
carryfr escribió:Acabo de oir de refilón en la radio algo de una oferta del 20% de dto. en videojuegos y consolas en El Corte Inglés pero sólo por unos dias, ¿alguien sabe algo mas al respecto?


Mi mujer me lo comento anoche que habia escuchado algo de un 20 % de descuento en ECI pero he mirado en la web y no sale nada, pero si tu tambien has oido algo sera verdad, habra que estar atento.

Saludos
lucer1 escribió:
carryfr escribió:Acabo de oir de refilón en la radio algo de una oferta del 20% de dto. en videojuegos y consolas en El Corte Inglés pero sólo por unos dias, ¿alguien sabe algo mas al respecto?


Mi mujer me lo comento anoche que habia escuchado algo de un 20 % de descuento en ECI pero he mirado en la web y no sale nada, pero si tu tambien has oido algo sera verdad, habra que estar atento.

Saludos


Si lo he visto hoy en el periódico!!

Es del 3 al 9 de diciembre, 20% de regalo en todos los videojuegos... que se podrá canjear a partir del 7 de enero de 2011, vaya como el año pasado no??

La información la he mirado en El Mundo Deportivo, si alguien lo tiene cerca que lo confirme, yo lo he vista por la mañana en el bar!! :)
Pero entiendo que no es descuento, sino bonificacion, como en todos los sitios...

Saludos
lucer1 escribió:Pero entiendo que no es descuento, sino bonificacion, como en todos los sitios...

Saludos


Si exacto, compras ahora y el 20% lo tendrás a partir del 7 de enero, creo que el año pasado hicieron lo mismo.

Saludos!
yo lo he visto en la tele y seguramente el 20% te lo hacen para despues de navidad.
Que os parece esta ofertaza en Amazon.it:

http://www.amazon.it/Xbox-Hard-Drive-25 ... 009&sr=8-1

Un HDD 250 GB para la X360 Slim a 49€ con gastos incluidos a España.Ç

A mi me parece una oferta buenisima teniendo en cuenta que aqui cuesta 100€ y en casi todos los paises ronda los 75€.
[quote="artion7"]Que os parece esta ofertaza en Amazon.it:

http://www.amazon.it/Xbox-Hard-Drive-25 ... 009&sr=8-1

Un HDD 250 GB para la X360 Slim a 49€ con gastos incluidos a España.Ç

A mi me parece una oferta buenisima teniendo en cuenta que aqui cuesta 100€ y en casi todos los paises ronda los 75.

Como se compra en amazon.necesito paypal ?o solo una tarjeta, es fiable el vendedor ,gracias.
yo no se muy bien como funciona eso, es fiable, como se compra, que garantia tiene la consola?????????
lucer1 escribió:Pero entiendo que no es descuento, sino bonificacion, como en todos los sitios...

Saludos

Así es, no es un descuento. Es el típico engancha bobos.
ivoril escribió:
artion7 escribió:Que os parece esta ofertaza en Amazon.it:

http://www.amazon.it/Xbox-Hard-Drive-25 ... 009&sr=8-1

Un HDD 250 GB para la X360 Slim a 49€ con gastos incluidos a España.Ç

A mi me parece una oferta buenisima teniendo en cuenta que aqui cuesta 100€ y en casi todos los paises ronda los 75.

Como se compra en amazon.necesito paypal ?o solo una tarjeta, es fiable el vendedor ,gracias.
Yo acabo de comprar uno, en total 48.38 euros con gastos de envío incluidos. En cuanto a si es fiable Amazon, yo te diría que más no lo puede ser. Para pagar sólo te hace falta una tarjeta.

saludos
artion7 escribió:Que os parece esta ofertaza en Amazon.it:

http://www.amazon.it/Xbox-Hard-Drive-25 ... 009&sr=8-1

Un HDD 250 GB para la X360 Slim a 49€ con gastos incluidos a España.

A mi me parece una oferta buenisima teniendo en cuenta que aqui cuesta 100€ y en casi todos los paises ronda los 75€.


Pues es muy buena oferta, lastima que hace unos dias pedi una carcasa en dealxtreme para meterle el de 120GB que tengo las antiguas FAT, pero por ese precio esta genial.
Si no me equivoco, lo mas barato para Xbox360 250gb+Kinect+Kinect Adventures es siendo socio de Fnac por 332.45, no? ¿Algo mas bajo que esto sin ser los putos vales? [+furioso]
10187 respuestas