***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Pues una 360 Slim de 250Gb + 1 mando, saldría fácilmente por 150 euros [poraki]
Game Cube escribió:Alguien sabe si la tienda game-center es de fiar? Lo digo x si alguien a comprado alli anteriormente y que tal fue la experiencia, un saludo.


Si os parece abro un hilo en el buffer para seguir a esta tienda, yo he realizado una compra alli y me ha dado cague despues de algunos comentarios y ya que se esta hablando del tema en varios foros (Kinect, general de PS3, aqui...), pues unifico y creo un hilo en el buffer, ojala y no sea un fraude, sino acabare de perder 289€, :S
mortisdj escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe si la tienda game-center es de fiar? Lo digo x si alguien a comprado alli anteriormente y que tal fue la experiencia, un saludo.


Si os parece abro un hilo en el buffer para seguir a esta tienda, yo he realizado una compra alli y me ha dado cague despues de algunos comentarios y ya que se esta hablando del tema en varios foros (Kinect, general de PS3, aqui...), pues unifico y creo un hilo en el buffer, ojala y no sea un fraude, sino acabare de perder 289€, :S



el buffer es para posibles noticias, asi que ese no es el sitio

Y una oferta, juraria haber visto el kinect en el alcampo de alcorcon a 133€, aunque en el folleto pone 145€
hola de nuevo, intento hacerme fan en game-center pero cuando le doy al 30% me va a la pagina de game-center, pero donde me hago fan.

Perdón por ser tan torpe
mortisdj escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe si la tienda game-center es de fiar? Lo digo x si alguien a comprado alli anteriormente y que tal fue la experiencia, un saludo.


Si os parece abro un hilo en el buffer para seguir a esta tienda, yo he realizado una compra alli y me ha dado cague despues de algunos comentarios y ya que se esta hablando del tema en varios foros (Kinect, general de PS3, aqui...), pues unifico y creo un hilo en el buffer, ojala y no sea un fraude, sino acabare de perder 289€, :S


Me he pasado por el hilo pero veo que lo han cerrado, varios colegas han leido esto y se han tirado para atras. Yo como he dicho antes voy a pasar, ojala salga bien pero prefiero no arriesgarme.
No me fío. Ya hay muchas quejas en el fb de la promoción. Resultó ser mera publicidad con un stock muy limitado del que se beneficiaron solo unos cuantos.
Cómo veis 278,48 euros, el Pack 360 Slim 250Gb + 1 Mando + Kinect?
Donde recomendais comprar el pack XBOX 360 + Kinect?
Bueno pues como era de preveer en game-center no hay stock de ninguna consola next-gen.
Ahora a ver si de aquí al día 30 que acaba la promoción reponen stock y no queda todo en lo que ahora mismo parece más probable (una maniobra de publicidad que flipas).
Pues yo si me he hecho con un pack con kinetics....
yo he tenido suerte y me ha dejao pillar un pack de xbox 4g + kinect con el 30% a ver si no anulan el pedido!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahora a ver si de aquí al día 30 que acaba la promoción reponen stock y no queda todo en lo que ahora mismo parece más probable (una maniobra de publicidad que flipas).


yo lo veo una maniobra bastante hábil para que la gente pique con el kinect, seguramente después de ver lo bien implementado que está el revolucionario control pupilar:

http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGS ... r_embedded

me juego mis chanclas adidas a que hasta el 1 de diciembre no reponen las xbocs sin kinecs.
pikachuyellow está baneado por "troll"
mick666 escribió:Repito la ofertilla por aquí también por si interesa.

http://i52.tinypic.com/wqtwqs.jpg

Entregando Wii + 3 juegos o accesorios + 2º mando y nunchacku ;)

ostras me podrias decir la web de esta oferta porfavor : )
bailandola escribió:yo he tenido suerte y me ha dejao pillar un pack de xbox 4g + kinect con el 30% a ver si no anulan el pedido!
Yo también he pedido ese mismo pack, eso sí, no lo abriré hasta el 30, por si consigo el de 250 gb, seguiremos machacando F5 hasta el día trenta.

saludos
yo tb e echo lo del game-center pero no me e enterado muy bien de lo del codigo y eso del 30%.

Cual es el precio final del pack xbox slim 4gb + el kinect?
Y el precio del xbox slim 250gb + kinect?

Se registra uno en la pagina y la compra y ya metes el codigo o como se realiza?.

Han puesto en facebook que el jueves reponen.
pikachuyellow escribió:
mick666 escribió:Repito la ofertilla por aquí también por si interesa.

http://i52.tinypic.com/wqtwqs.jpg

Entregando Wii + 3 juegos o accesorios + 2º mando y nunchacku ;)

ostras me podrias decir la web de esta oferta porfavor : )


Es gamestop
coha escribió:yo tb e echo lo del game-center pero no me e enterado muy bien de lo del codigo y eso del 30%.

Cual es el precio final del pack xbox slim 4gb + el kinect?
Y el precio del xbox slim 250gb + kinect?

Se registra uno en la pagina y la compra y ya metes el codigo o como se realiza?.

Han puesto en facebook que el jueves reponen.
Vas a la página, esperas a que haya stock, en principio el jueves reponen, agregas al carro, pones el código retofb y sigues los pasos para pagar. Los precios aproximados de esos packs son: 4GB a 225 euros y 250GB a 263 euros gastos de envío incluidos.

saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
natulciel escribió:
pikachuyellow escribió:
mick666 escribió:Repito la ofertilla por aquí también por si interesa.

http://i52.tinypic.com/wqtwqs.jpg

Entregando Wii + 3 juegos o accesorios + 2º mando y nunchacku ;)

ostras me podrias decir la web de esta oferta porfavor : )


Es gamestop


Hay oferta tambien de entregar la wii con una ps3???
y la tienda es de fiar de las buenas?
coha escribió:y la tienda es de fiar de las buenas?


Buena pregunta, me interesa a mi tambien.
pilihop escribió:
coha escribió:yo tb e echo lo del game-center pero no me e enterado muy bien de lo del codigo y eso del 30%.

Cual es el precio final del pack xbox slim 4gb + el kinect?
Y el precio del xbox slim 250gb + kinect?

Se registra uno en la pagina y la compra y ya metes el codigo o como se realiza?.

Han puesto en facebook que el jueves reponen.
Vas a la página, esperas a que haya stock, en principio el jueves reponen, agregas al carro, pones el código retofb y sigues los pasos para pagar. Los precios aproximados de esos packs son: 4GB a 225 euros y 250GB a 263 euros gastos de envío incluidos.



Joder que gozada.. a ver si pillo un pack de kinect de 250 gb a ese precio :O

saludos
En Madrid he visto anuncios en las marquesinas del Metro de que en Saturn (supongo que en todos) el día 26 y 27 son días sin iva en todo.
Saludos!
Buenas a todos, os queria preguntar que os parece esta oferta del MM.........

XBOX 360 SLIM 250GB + 9 JUEGOS( BATMAN LEGO, SHERLOCK HOLMES, FORZA 3, ALASKAN ADVENTURES, INDIANA JONES LEGO, ALAN WAKE, PURE, KUNFU PANDA, PIMP MY RIDE) + 2 MANDOS INALAMBRICOS POR 249€

Y sabesi cuanto me podrian dar por los juegos??
perilla23 escribió:Buenas a todos, os queria preguntar que os parece esta oferta del MM.........

XBOX 360 SLIM 250GB + 9 JUEGOS( BATMAN LEGO, SHERLOCK HOLMES, FORZA 3, ALASKAN ADVENTURES, INDIANA JONES LEGO, ALAN WAKE, PURE, KUNFU PANDA, PIMP MY RIDE) + 2 MANDOS INALAMBRICOS POR 249€

Y sabesi cuanto me podrian dar por los juegos??


No cuentes con sacar nada por los juegos, los lego seran en caja compartida y no los cojen en ningun sitio y si el Forza 3 viene con el AW descargable, tampoco. Asi que poca cosa puedes sacar, casi mejor juegalos tu.

Saludos
Lievanovski escribió:En Madrid he visto anuncios en las marquesinas del Metro de que en Saturn (supongo que en todos) el día 26 y 27 son días sin iva en todo.
Saludos!


Imagen

Decir que en esta ocasión el día sin IVA es ligeramente diferente a lo que ha sido hasta ahora en Mediamarkt y Saturn. Anteriormente realmente no te quitaban el IVA, sino que te hacían un 16% o 18% (en función del valor del IVA vigente en ese momento), lo cual no es lo mismo que quitar el IVA. En esta ocasión lo sí que quitan el IVA en vez de aplicar un 18% de descuento, lo que se refleja en un 15,25% de descuento real sobre el precio.
Perdona, que las matematicas no es lo mio.

Entiendo que no te hacen el descuento del 18 % sobre el total del producto. Seria entonces sobre el valor sin IVA y luego le sumarian el IVA? :-?

Aunque creo que lo mas facil va a ser calcularlo con el 15.25 % que has puesto que si sale el ejemplo de la portada.

Saludos y gracias
perilla23 escribió:Buenas a todos, os queria preguntar que os parece esta oferta del MM.........

XBOX 360 SLIM 250GB + 9 JUEGOS( BATMAN LEGO, SHERLOCK HOLMES, FORZA 3, ALASKAN ADVENTURES, INDIANA JONES LEGO, ALAN WAKE, PURE, KUNFU PANDA, PIMP MY RIDE) + 2 MANDOS INALAMBRICOS POR 249€

Y sabesi cuanto me podrian dar por los juegos??

En qué MM?
Lievanovski escribió:
perilla23 escribió:Buenas a todos, os queria preguntar que os parece esta oferta del MM.........

XBOX 360 SLIM 250GB + 9 JUEGOS( BATMAN LEGO, SHERLOCK HOLMES, FORZA 3, ALASKAN ADVENTURES, INDIANA JONES LEGO, ALAN WAKE, PURE, KUNFU PANDA, PIMP MY RIDE) + 2 MANDOS INALAMBRICOS POR 249€

Y sabesi cuanto me podrian dar por los juegos??

En qué MM?



EN el Mediamarkt de San Juan de Aznalfarache en Sevilla. QUe te parece la oferta?? me la recomiendas?
La oferta no esta mal pero tampoco es una maravilla.

No deja de ser el pack de 250 G con el Forza 3 y el AW descargable y los otros juegos. Lo unico que puede ser mas interesante es el segundo mando.

Saludos
lucer1 escribió:Perdona, que las matematicas no es lo mio.

Entiendo que no te hacen el descuento del 18 % sobre el total del producto. Seria entonces sobre el valor sin IVA y luego le sumarian el IVA? :-?

Aunque creo que lo mas facil va a ser calcularlo con el 15.25 % que has puesto que si sale el ejemplo de la portada.

Saludos y gracias


Lo que tienes que hacer es coger el precio normal del producto y dividirlo por 1.18 y tienes lo que te va a costar
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:Perdona, que las matematicas no es lo mio.

Entiendo que no te hacen el descuento del 18 % sobre el total del producto. Seria entonces sobre el valor sin IVA y luego le sumarian el IVA? :-?

Aunque creo que lo mas facil va a ser calcularlo con el 15.25 % que has puesto que si sale el ejemplo de la portada.

Saludos y gracias


Lo que tienes que hacer es coger el precio normal del producto y dividirlo por 1.18 y tienes lo que te va a costar


Ok, creo que las dos formulas son igual de buenas.

Gracias y un saludo
En el Game de Parquesur, en Leganés-Madrid, está el pack de 360 Slim con HD de 250 GB y el Black Ops por 249 €, que creo son 30 € menos de lo habitual
Alguien se ha pasado por el saturn a ver si hay algún pack decente ?
oladola escribió:Alguien se ha pasado por el saturn a ver si hay algún pack decente ?

Son unos cabrones

Los packs de 250 + Kinect agotados...que raro
Y solo de slim + 250 !
Ayer me pille la slim de 250 gigas con 9 juegos y un mando de regalo por 249€ en el mediamark de San juan en Sevilla. XD
Hoy he pillado en el dia sin IVA del SATURN de Isla Azul (Madrid) el pack XBOX Slim 4 Gb + Kinect por 253,40€ (El precio con IVA que marcaba era de 299€) y luego he cogido el disco duro slim de 250Gb por 83,90€.

¿Ha sido una buena compra o hay packs mejores por ahí (con kinect) que merezcan más la pena?

Por cierto, he ido a las diez y media de la mañana y he pillado la ultima xbox slim que quedaba, pase ayer a ultima hora y solo tenian 3.

(Una cosa más, la fecha de fabricacion de la consola es Julio, es la remesa que hay o estan metiendo consolas slim antiguas en los pack Kinect??)

Un saludo
PeTAKAS09 escribió:Hoy he pillado en el dia sin IVA del SATURN de Isla Azul (Madrid) el pack XBOX Slim 4 Gb + Kinect por 253,40€ (El precio con IVA que marcaba era de 299€) y luego he cogido el disco duro slim de 250Gb por 83,90€.

¿Ha sido una buena compra o hay packs mejores por ahí (con kinect) que merezcan más la pena?

Por cierto, he ido a las diez y media de la mañana y he pillado la ultima xbox slim que quedaba, pase ayer a ultima hora y solo tenian 3.

(Una cosa más, la fecha de fabricacion de la consola es Julio, es la remesa que hay o estan metiendo consolas slim antiguas en los pack Kinect??)

Un saludo


si te venia con kinect adventures, te has ahorrado unos 12€.....es un poco timo el ahorro
sevillano_1986 escribió:Ayer me pille la slim de 250 gigas con 9 juegos y un mando de regalo por 249€ en el mediamark de San juan en Sevilla. XD


O_O? A que hora? donde estaban? yo fui buscando packs de PS3 y solo vi uno que traia 4 juegos guarros

Ok, si, la xbox slim valla fail, ya se que pack dices, pero los juegos eran malillos eh [+risas] [+risas]
adf2 escribió:
sevillano_1986 escribió:Ayer me pille la slim de 250 gigas con 9 juegos y un mando de regalo por 249€ en el mediamark de San juan en Sevilla. XD


O_O? A que hora? donde estaban? yo fui buscando packs de PS3 y solo vi uno que traia 4 juegos guarros

Ok, si, la xbox slim valla fail, ya se que pack dices, pero los juegos eran malillos eh [+risas] [+risas]

bueno al alan wake el forza no estan mal, mas el mando...
Lars_ur escribió:En fnac.es 25% de accesorios, el kinect + kinect adventures sale a 112€, podeis recogerlo en tienda y os ahorrais los gastos de envio si no sois socios

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect-Adventures-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a399641?SID=74d1c84b-e946-e5b9-ed03-92bc4bc08f51&UID=020F07309-A2D6-DC7A-CA91-927CA89ADDA3&Origin=mailes_dc876b&OrderInSession=1&TTL=260520110302&PID=3364


Sólo comentar que los gastos de envío (por UPS) son gratis aunque no seas socio, porque es un producto de más de 30€, así que te sale puesto en casa por los 112.46 € que vale ^_^ Yo me he pillado uno jejeje.
Tengo una duda compañeros, el pack de xbox slim 250 gb + halo reach, el juego es versión normal? o es bundle? pone prohibido la venta o algo? muchas gracias, saludos!
Depende de si hablas del pack "consola reach" o de la slim negra normal.

A cuenta de el dia del ton- sin iva, los packs slim+wake+forza q no habeis visto... es xq estan todos en el kkmarket recien abierto de bilbao por 217.
sevillano_1986 escribió:
adf2 escribió:
sevillano_1986 escribió:Ayer me pille la slim de 250 gigas con 9 juegos y un mando de regalo por 249€ en el mediamark de San juan en Sevilla. XD


O_O? A que hora? donde estaban? yo fui buscando packs de PS3 y solo vi uno que traia 4 juegos guarros

Ok, si, la xbox slim valla fail, ya se que pack dices, pero los juegos eran malillos eh [+risas] [+risas]

bueno al alan wake el forza no estan mal, mas el mando...


Yo se lo he recomendado a un amigo que quería comprarse la consola para sus hijos. Y para niño viniendo el Lego Batman, el Lego Indiana Jones, el Kung Fu Panda y el Pure está bastante servido. Para él se quedarán el Forza 3 y el Alan Wake. Y los otros 3 son morralla se mire por donde se mire.
johel10 escribió:Depende de si hablas del pack "consola reach" o de la slim negra normal.

A cuenta de el dia del ton- sin iva, los packs slim+wake+forza q no habeis visto... es xq estan todos en el kkmarket recien abierto de bilbao por 217.

Hablo como pongo en el post , consola xbox slim 250gb + halo reach, la otra es la edición especial que trae 2 mandos y esta decorada del halo, supongo que sera bundle, y ya que estamos supongo que tambien sera bundle, pero la del pack con el call of duty, el juego tambien es bundle?
Lars_ur escribió:En fnac.es 25% de accesorios, el kinect + kinect adventures sale a 112€, podeis recogerlo en tienda y os ahorrais los gastos de envio si no sois socios

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect-Adventures-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a399641?SID=74d1c84b-e946-e5b9-ed03-92bc4bc08f51&UID=020F07309-A2D6-DC7A-CA91-927CA89ADDA3&Origin=mailes_dc876b&OrderInSession=1&TTL=260520110302&PID=3364


Ojo, la oferta es válida sólo por web. Confirmado por mi mismo ayer. Ahorraos el viaje.

Salu2
Yo tambien he pillado el kinect en la página de la fnac. No esta nada mal, 112 euros y te lo dejan en casita con gastos de envío gratis
laleshe escribió:
Lars_ur escribió:En fnac.es 25% de accesorios, el kinect + kinect adventures sale a 112€, podeis recogerlo en tienda y os ahorrais los gastos de envio si no sois socios

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect-Adventures-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a399641?SID=74d1c84b-e946-e5b9-ed03-92bc4bc08f51&UID=020F07309-A2D6-DC7A-CA91-927CA89ADDA3&Origin=mailes_dc876b&OrderInSession=1&TTL=260520110302&PID=3364


Ojo, la oferta es válida sólo por web. Confirmado por mi mismo ayer. Ahorraos el viaje.

Salu2


Si, la oferta es solo en fnac.es, lo bueno es que como decia Raizing los gastos de envio son gratis o si quieres puedes pedirlo en la web y recogerlo en la tienda, pero viendo que los gastos son gratis lo veo absurdo ya que no lo vas a tener antes por hacerlo asi, aunque lo pidas para recoger en tienda tienen que "enviar" el pedido a la tienda,avisarte y despues ir, con lo comodo que es que te lo entregen en casita XD
Buen hilo, a ver si sale alguna ofertilla interesante para la xbox 360 slim, que me quiero pillar una... [360º]
10187 respuestas