***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

lucer1 escribió:
Lievanovski escribió:
vcf1919 escribió:En Saturn de Valencia, por el aniversario, Xbox Slim 4gb + 2 mandos + FIFA 11 o PES 2011 por 216€.

Lo que no sé es si sigue o era una oferta de un día solo.


Merece la pena comprar la de 4gb y después añadirle el disco duro?? O mejor pillar la de 250 y olvidarse?
Por cierto, PRECIAZO no?? Si la encuentro por Madrid me la pillo...


Yo creo que si le vas a poner un HD luego te va a salir mucho mas caro.

En MM tenian la misma oferta pero con la de 250 G por 250 €, que si te interesa el HD creo que es mejor oferta.

Saludos


Pues en aqui en Madrid no hay esa oferta en los MM, al menos en el de S.S. de los Reyes, tienen la que tu dices pero con un solo mando...
aqui y solo durante un dia la tenias con dos juegos(morralla de juegos claro) por 176€ puesta en casa

http://www.oooferton.com/

la slim de 4 gigas
johel10 escribió:Por lo que indica el blog del mayor nelson el pack de slim+forza+wake descargable es un pack oficial, deberia empezar a verse por todos los distribuidores poco a poco como ya tienen en el eci, en amazon y algun game.


Yo juraría ver ese pack está en los games, por lo menos en mi ciudad los tienen, aunque tener el alan wake en version descargable, me parece una patada en los huev...
natulciel escribió:
Game Cube escribió:PD. Para flashearla cuando se pueda en una tienda da igual que sea pal/uk que pal/esp no?


Eso no importa, da igual que sea uk que usa, que japonesa....


Muchas gracias, lo unico que si alguien tiene la Slim uk me puede decir 100 % lo que tendria que comprar, ya que hay gente que dice que un cable de Pc y otros una clavija especial. Prefiero saberlo seguro para no tener que comerme la consola con patatas, un saludo y gracias.
Un convertidor de clavija inglesa en española, el cable de pc con la nueva Slim ya no vale.

Saludos
lucer1 escribió:Un convertidor de clavija inglesa en española, el cable de pc con la nueva Slim ya no vale.

Saludos


En cualquier ferreteria supongo que la venderan no? Con el convertidor ya funcionara sin riesgos de que se joda la consola o se vaya la luz no? Perdona si son preguntas chorras pero como no entiendo sobre el tema prefiero asegurarme, un saludo.
Game Cube escribió:
lucer1 escribió:Un convertidor de clavija inglesa en española, el cable de pc con la nueva Slim ya no vale.

Saludos


En cualquier ferreteria supongo que la venderan no? Con el convertidor ya funcionara sin riesgos de que se joda la consola o se vaya la luz no? Perdona si son preguntas chorras pero como no entiendo sobre el tema prefiero asegurarme, un saludo.


Lo unico que hace esto es que el enchufe ingles acople en el de tu cada nada mas, no deja de ser un conversor de enchufe, si se puede decir asi.

Saludos
Hola:

Necesitas esto: Imagen

Cómpralo en un ferretería, no lo compres en algún bazar por muy barato que sea.

Un saludo.
Yo los suelo comprar en Carrefour, creo que el ultimo me costo 2.80 € es un poco caro pero se ve bueno, no me fio del de los chinos.

Saludos
Sí, la ferretería es el mejor sitio donde comprarlos. Yo tengo una de la psp jap y uno para la 360 uk y siempre han ido de lujo.

Salu2!
hola a todos aqui en valladolid he ido a mm y por ser el aniversario durante los dias 4 5 y 6 tienen la xbox 360 slim 250gb con 5 juegos por 249 euros los juegos son los siguientes:
forza 3
lego batman
halo reach
alan wake
pure
que os parece la oferta estoy en duda de si pillarla o no que me decis?
tuneer escribió:hola a todos aqui en valladolid he ido a mm y por ser el aniversario durante los dias 4 5 y 6 tienen la xbox 360 slim 250gb con 5 juegos por 249 euros los juegos son los siguientes:
forza 3
lego batman
halo reach
alan wake
pure
que os parece la oferta estoy en duda de si pillarla o no que me decis?


A mi me parece muy buena oferta,pero ten encuenta que el AW sera descargable y que el pack lego batman+pure hay por ahi a patadas.

Pero es buen precio por el Halo Reach, saludos
De los packs que se han comentado por ese precio, ése está muy guapo, la verdad.

¿Alan Wake descargable? Jo, qué bajón D:
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
En el Hipercor de Sanchinarro (no se si en todos) hay 10% de bonificación en videojuegos para gastar a partir del 2 de diciembre.
En ECI hay una promo que te dan un 15% de lo que compres en juegos o jueguetes en una tarjeta regalo. Asi que si alguin esta pensando en pillarse una Xbox 360 y no ve ofertas interesantes que lo mire por que le puede interesar. Mi vecino hoy a reservado la Xbox 360 de 250GB y Kinect por 350€, le dan una tarjeta regalo de 52€ que no esta mal, es como si te saliera el pack por 300€.
abeliyo86 escribió:En ECI hay una promo que te dan un 15% de lo que compres en juegos o jueguetes en una tarjeta regalo. Asi que si alguin esta pensando en pillarse una Xbox 360 y no ve ofertas interesantes que lo mire por que le puede interesar. Mi vecino hoy a reservado la Xbox 360 de 250GB y Kinect por 350€, le dan una tarjeta regalo de 52€ que no esta mal, es como si te saliera el pack por 300€.

Según me da dicho un vendedor, es solo para juguetes del catálogo del ECI.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En las tiendas Vips (Madrid, Sevilla y Zaragoza) a partir de mañana están las pro de 60GB (2009) por 90€
Il Duque escribió:En las tiendas Vips (Madrid, Sevilla y Zaragoza) a partir de mañana están las pro de 60GB (2009) por 90€



¿Que tiendas son esas :S?
Repito la ofertilla por aquí también por si interesa.

Imagen

Entregando Wii + 3 juegos o accesorios + 2º mando y nunchacku ;)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
nemonpezz escribió:
Il Duque escribió:En las tiendas Vips (Madrid, Sevilla y Zaragoza) a partir de mañana están las pro de 60GB (2009) por 90€



¿Que tiendas son esas :S?


hilo_xbox-de-60gb-a-90_1514110
Alguien sabe de alguna oferta interesante en Castellón. Se me ha fastidiado mi tercera 360 y esta vez no tengo garantia, asi que me toca comprarme otra. Lo unico que he encontrado es el pack Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motosports 3
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1722570&categoryId=999.267&isProduct=true&pcProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName=

pero esos juegos ya los tengo en Ed. Coleccionista.
cetrero escribió:Alguien sabe de alguna oferta interesante en Castellón. Se me ha fastidiado mi tercera 360 y esta vez no tengo garantia, asi que me toca comprarme otra. Lo unico que he encontrado es el pack Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motosports 3
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1722570&categoryId=999.267&isProduct=true&pcProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName=

pero esos juegos ya los tengo en Ed. Coleccionista.


https://www.amazon.co.uk/Xbox-360-250GB ... 471&sr=8-4 son 231€ al cambio, envio por mrw y por 10 libras mas un cable hdmi y un juego. Si no tienes prisa a veces ponen ofertas mejores.
Respeto al tema de amazon.co.uk, como funciona el tema de la garantia en españa? Nos pondran pegas al estar comprada en UK? Tienes 2 años de garantia como en españa? Te la aceptaran desde españa si tiene que ir al sat?

Si alguien me resuelve esta duda estare muy agradecido ^^
cetrero escribió:Alguien sabe de alguna oferta interesante en Castellón. Se me ha fastidiado mi tercera 360 y esta vez no tengo garantia, asi que me toca comprarme otra. Lo unico que he encontrado es el pack Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motosports 3
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1722570&categoryId=999.267&isProduct=true&pcProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName=

pero esos juegos ya los tengo en Ed. Coleccionista.


En MM encuentras el mismo pack con algún juego extra al mismo precio si no me equivoco.
Alguien sabe que me costaria cambiar mi xbox360 elite por una slim 4gb creo que en game o gamestop hay ofertas para cambiar pero no las veo por las webs.
tulio escribió:Alguien sabe que me costaria cambiar mi xbox360 elite por una slim 4gb creo que en game o gamestop hay ofertas para cambiar pero no las veo por las webs.


En Game por la consola sola te dan 71,50€, por cada mando 13,50€, y por el HDD de 120GB 23€. Asi que haz mas o menos las cuentas a ver si te salen.
abeliyo86 escribió:
tulio escribió:Alguien sabe que me costaria cambiar mi xbox360 elite por una slim 4gb creo que en game o gamestop hay ofertas para cambiar pero no las veo por las webs.


En Game por la consola sola te dan 71,50€, por cada mando 13,50€, y por el HDD de 120GB 23€. Asi que haz mas o menos las cuentas a ver si te salen.
gracias,me pasare mañana a ver como se me queda que tengo varios juegos y la tabla de la wii que no la gasto pq tenia pensado gastarme 60 por el adaptador wifi y hoy me he enterado que la slim viene con wifi asi que igual me sale bien de precio.
Hipercor Murcia Pack Kinect+ Kinect Adventures + Your shape = 179e , ademas con el 50% en el segundo juego de kinect = kinect + 3 juegos --> 205e . y te regalan el 10% de la compra para gastar antes reyes ( esto si lo compras hoy )

Es decir 205 - 20.5 = 184,5 el Kinect + 3 juegos

Oferta exclusiva catalogo navidad
ninu1984 escribió:Respeto al tema de amazon.co.uk, como funciona el tema de la garantia en españa? Nos pondran pegas al estar comprada en UK? Tienes 2 años de garantia como en españa? Te la aceptaran desde españa si tiene que ir al sat?

Si alguien me resuelve esta duda estare muy agradecido ^^


Como con las xbox españolas tratas con MS directamente, con amazon no tienes que hablar, lo único que MS te pida un ticket o una factura para comprobar la fecha, pero ni eso, yo la 360 que mandé al sat puse en número de serie en la web y me la vinieron a recoger sin mas preguntas.
La única pega que puedes tener es que a pesar de ser la red de 220 en UK, los enchufes son distintos, tendrías que comprar un adaptador en una ferretería/chinos/etc... valen como mucho 1€, además nunca está de mas tener uno por si vas de turista :-)
ninu1984 escribió:Respeto al tema de amazon.co.uk, como funciona el tema de la garantia en españa? Nos pondran pegas al estar comprada en UK? Tienes 2 años de garantia como en españa? Te la aceptaran desde españa si tiene que ir al sat?

Si alguien me resuelve esta duda estare muy agradecido ^^

No, tú la consola la estas comprando en Inglaterra, por lo tanto tiene la garantía que te da Inglaterra, no España, por lo tanto si no me equivoco es un año, eso si, si tiene que ir al SAT la mandas sin problemas a que la arreglen.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:En Game por la consola sola te dan 71,50€, por cada mando 13,50€, y por el HDD de 120GB 23€. Asi que haz mas o menos las cuentas a ver si te salen.


Esto, por todas las xbox o solo por la elite?

Tengo una pro de primera hornada, con HDD de 20GB. Cuánto sacaría?
en el game me dan por la xbox369 hdmi,disco duro 20gb y un mando 80eur,y en el gamestop 89eur,lo que se me ha olvidado es que mi consola la compre el año pasado y es una refurbished y no se si me bajaran el dinero,de momento llevare la consola y no dire que es refurbished no vaya a ser que me bajen la pasta aunq no se si tendran un control y sabran que modelo es mi consola.
Il Duque escribió:
abeliyo86 escribió:En Game por la consola sola te dan 71,50€, por cada mando 13,50€, y por el HDD de 120GB 23€. Asi que haz mas o menos las cuentas a ver si te salen.


Esto, por todas las xbox o solo por la elite?

Tengo una pro de primera hornada, con HDD de 20GB. Cuánto sacaría?


Hoy ha subido algo la cotizacion, te dan 73€ por la consola pelada, da igual modelo, el unico requisito es que tenga HDMI, por cada mando que lleves te dan 13,50€, y por el HDD de 20Gb te daran uno 6-7€, si ves que te puede interesar pues ya sabes. Las consolas sin HDMI dan menos, no se si eran 60€ en vales o algo asi....
Yo acabo de comprar una elite refurbished placa falcon 12,1V. en el game de Gava. Mas contento que unas pasquas. (esta para el online) y la otra pa guarreridas [chulito]
R064N escribió:
ninu1984 escribió:Respeto al tema de amazon.co.uk, como funciona el tema de la garantia en españa? Nos pondran pegas al estar comprada en UK? Tienes 2 años de garantia como en españa? Te la aceptaran desde españa si tiene que ir al sat?

Si alguien me resuelve esta duda estare muy agradecido ^^


Como con las xbox españolas tratas con MS directamente, con amazon no tienes que hablar, lo único que MS te pida un ticket o una factura para comprobar la fecha, pero ni eso, yo la 360 que mandé al sat puse en número de serie en la web y me la vinieron a recoger sin mas preguntas.
La única pega que puedes tener es que a pesar de ser la red de 220 en UK, los enchufes son distintos, tendrías que comprar un adaptador en una ferretería/chinos/etc... valen como mucho 1€, además nunca está de mas tener uno por si vas de turista :-)


Si compras un adadtador para usar productos uk en España ¿cómo lo vas a usar si vas a UK? [+risas]
natulciel escribió:Si compras un adadtador para usar productos uk en España ¿cómo lo vas a usar si vas a UK? [+risas]


Razón tienes, lapsus total xD
en el gamestop aldaia valencia me ha dado por la consola hdmi y mando 84 eur y por el disco duro de 20 gb 20eur total 104eur no esta nada mal mas tres juegos que tenia de la wii,mandos que no utilizaba y la tabla mas el wiifit me ha salido el pack de la slim 250gb con el call of duty nuevo por 50 eur.
cuanto dan por la balance board + wiifit en games y gamestops??..lo que dan en vales lo puedes gastar en rebufieshed???
abeliyo86 escribió:
Il Duque escribió:
abeliyo86 escribió:En Game por la consola sola te dan 71,50€, por cada mando 13,50€, y por el HDD de 120GB 23€. Asi que haz mas o menos las cuentas a ver si te salen.


Esto, por todas las xbox o solo por la elite?

Tengo una pro de primera hornada, con HDD de 20GB. Cuánto sacaría?


Hoy ha subido algo la cotizacion, te dan 73€ por la consola pelada, da igual modelo, el unico requisito es que tenga HDMI, por cada mando que lleves te dan 13,50€, y por el HDD de 20Gb te daran uno 6-7€, si ves que te puede interesar pues ya sabes. Las consolas sin HDMI dan menos, no se si eran 60€ en vales o algo asi....


Allí que te presentas con los accesorios y la consola y ves lo que te dan?? ¬_¬ ¬_¬ Estoy pensando dar alguna cosita y comprarme el kinect
vicent906 escribió:
Allí que te presentas con los accesorios y la consola y ves lo que te dan?? ¬_¬ ¬_¬ Estoy pensando dar alguna cosita y comprarme el kinect


Si, te lo dicen en un momento y si quieres pues aceptas y si no pues para casa
natulciel escribió:
vicent906 escribió:
Allí que te presentas con los accesorios y la consola y ves lo que te dan?? ¬_¬ ¬_¬ Estoy pensando dar alguna cosita y comprarme el kinect


Si, te lo dicen en un momento y si quieres pues aceptas y si no pues para casa


Ok!!! thanks!! por cierto que me daran por dos discos duros de 20 gb y tres mandos?? por cuanto debería aceptar?? [fumando]
crismasi escribió:Yo acabo de comprar una elite refurbished placa falcon 12,1V. en el game de Gava. Mas contento que unas pasquas. (esta para el online) y la otra pa guarreridas [chulito]


querras decir jasper ??

jasper es 12.1 A
Soy nuevo en esto me queria preguntar si las reburfished traen caja y embalajes ?

y aver si me podiais decir alguna ofertilla de arcade o elite?
Noscelot escribió:Soy nuevo en esto me queria preguntar si las reburfished traen caja y embalajes ?

y aver si me podiais decir alguna ofertilla de arcade o elite?



si si traen indica que es refurbished en el embalaje, pero dentro del embalaje al sacarla creeras que es nueva, yo compre una elite la semana pasada, con placa jasper y lector hitachi, por 139 euros en gamestop de nervion en sevilla, a simple vista ningun desperfecto y funciona perfectamente,vine con mando auriculares cable ethernet, vamos todo lo que traia la elite nueva y todo embalado en bolsitas dentro de la caja. sabes que es refurbished porque lo pone en la caja que si te dicen que es nueva te lo crees, creo que ahora mismo para quien quiera una xbox 360 "fat", las refurbished son la mejor opcion teniendo en cuenta su precio, garatia y que la mayoria son placas jasper. Quien compre una segunda mano teniedo refurbished en mi opinión es un loco.

El precio de la arcade eran 90 euros
la de la Pro de 60 Gb era de 119 y la de la elite 120 Gb de 139, Arcade y Pro aun quedaban la Elite era la ultima la que yo me pille.

Un saludo
En el Saturn de Oviedo

XBox360 Slim 4Gb + Kinect 295€
Manolovic escribió:En el Saturn de Oviedo

XBox360 Slim 4Gb + Kinect 295€


En MM de Alfafar (Valencia) esta por 279 €

Saludos
Totalmente de acuerdo siempre y cuando haya stock porque no siempre están disponibles estas consolas.
keos_king escribió:
Noscelot escribió:Quien compre una segunda mano teniedo refurbished en mi opinión es un loco.

El precio de la arcade eran 90 euros
la de la Pro de 60 Gb era de 119 y la de la elite 120 Gb de 139, Arcade y Pro aun quedaban la Elite era la ultima la que yo me pille.

Un saludo
en malaga en ningun game le quedan refurbished S: no se que hacer S:
sabeis de alguna promoción por barcelona??? lo digo pq quiero vender mi consola actual y comprarme una slim que dicen q es la actual o 250gb o 4gb.. no se si es la misma o k... :-?
10187 respuestas