Pero que estafadores son los de Gamestop en su pagina web publicitan que te dejan a 99,98€ la slim negra con 250G mas halo reach y un coche teledirigido de halo, al vender alli tu consola xbox 360 con hdmi mas un mando mas el disco duro de 60G mas dos juegos o accesorios.
Desmonto todo, voy para la tienda que hay en torrelodones aqui en madrid y cual es mi sorpresa cuando el vendedor se pone a sumar la consola por un lado y todo lo demas y yo le pregunto:
- ¿Perdona pero es que te estoy viendo sumar y en la publicidad pone muy claro las condiciones de la promocion?
- Es un ejemplo como pone en el cartel (y en internet de ejemplo nada).
- Le pregunto que he de hacer para que se me quede por el precio de la promocion y cuales son los perifericos que entran en promocion.
- A lo que me contesta "el juego de lisp con los microfonos que me has traido y la camara si que entran" entonces, yo le contesto que ya esta que son los dos perifericos a los que hace mencion la publicidad, pero no, llama a su jefe y me dice que eso no es asi.
- Vamos que ya he puesto la correspondiente hoja de reclamaciones e ire a donde tenga que ir por que se van a reir de su p...m.....
Este es el pais de los listos pero para eso tiene que haber tontos claro esta. Eso se llama publicidad engañosa y para esas cosas esta la OMIC. Ya os contare como ha ido el tema.