***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

wilobix escribió:
bollitos escribió:
wilobix escribió:Slim 250 Gb + Fifa 11 -> 249,90 € en MM


Esta misma tarde me he hecho con una en Asturias.

Un saludo


A disfrutarla con salud :)

mañana la busco por madrid jejeeje
tengo un amigo que la busca con el pro, tambien hay?

saludos
hola, la oferta esta de El corte ingles de que comprando la xbox te dan el vale de 50€ donde sale reflejada?? o ya se ha agotado??
y me uno a la pregunta si el pack de la xbox esta con el pes2011.

saludos
noel
noel_llop escribió:hola, la oferta esta de El corte ingles de que comprando la xbox te dan el vale de 50€ donde sale reflejada?? o ya se ha agotado??
y me uno a la pregunta si el pack de la xbox esta con el pes2011.

saludos
noel

esa oferta ya se termino , de momento solo esta con el fifa11 la slim250 a 249 euros en MM de madrid y de asturias segun comento un forero si mal no recuerdo , pero me imagino que sera en todos los MM de españa, saludos!!!
messi23 escribió:
noel_llop escribió:hola, la oferta esta de El corte ingles de que comprando la xbox te dan el vale de 50€ donde sale reflejada?? o ya se ha agotado??
y me uno a la pregunta si el pack de la xbox esta con el pes2011.

saludos
noel

esa oferta ya se termino , de momento solo esta con el fifa11 la slim250 a 149 euros en MM de madrid y de asturias segun comento un forero si mal no recuerdo , pero me imagino que sera en todos los MM de españa, saludos!!!


En barakaldo tambien anunciaban la misma oferta
debes de haberte equivocado, 149€!!! que voy a comprarme varias :)
dani_prat escribió:debes de haberte equivocado, 149€!!! que voy a comprarme varias :)

perdon ju juju ju , son 249 euros , fue un error al pulsar la maldita tecla .

saludos y lo siento por si alguien se fue como alma que lleva el diablo hacia un MM.
angelazox escribió:Buenas, sabeis de tiendas online o tiendas normales en Madrid donde se vendan las arcades o elites a un buen precio


me uno a la petición, ando en busca de una arcade o elite a buen precio.
FRYKY escribió:
angelazox escribió:Buenas, sabeis de tiendas online o tiendas normales en Madrid donde se vendan las arcades o elites a un buen precio


me uno a la petición, ando en busca de una arcade o elite a buen precio.


En los carrefour estan las arcades a 150€
natulciel escribió:
FRYKY escribió:
angelazox escribió:Buenas, sabeis de tiendas online o tiendas normales en Madrid donde se vendan las arcades o elites a un buen precio


me uno a la petición, ando en busca de una arcade o elite a buen precio.


En los carrefour estan las arcades a 150€

En que Carrefour? yo llevo unas semanas queriendo comprar una arcade y no consigo. He ido a 2 carrefours y nada, solo está el pack de elite + bundle.

Alguien de Valencia que haya comprado una arcade recientemente?

saludos.
me uno a la petición, ando en busca de una arcade o elite a buen precio.[/quote]

En los carrefour estan las arcades a 150€[/quote]
En que Carrefour? yo llevo unas semanas queriendo comprar una arcade y no consigo. He ido a 2 carrefours y nada, solo está el pack de elite + bundle.

Alguien de Valencia que haya comprado una arcade recientemente?

saludos.[/quote]

Hola,

Me podrias decir exactamente en que carrefour has visto las elite de 120gb, a que precio y con que juegos bundle?

Habian muchas unidades a simple vista?

Saludos,
Yo me acabo de comprar el Pack del Game del Forza3+Alan Wake,pero este último es "descargable",ni siquiera bundle,así que me he llevado un poco de chafón...
Aunque por lo que he visto ultimamente en packs de Slim es lo mejorcito que hay por aquí ahora.
Xbox Arcades de 150 euros en el Carrefour del Centro Comercial Gran Turia(Xirivella) hay un montonazo.
Saludetes.
Xbox 360 Arcade a 130€ en media markt de villaverde, ayer fui y quedaban 3
En Badajoz Elite pack Final Fantasy de 120 gigas por 200€ y en Merida las arcades a 150€
Gracias Zeon por indicarlo, ya veré este fin de semana si hay stock.

ninux, el pack de elite + bundle viene con el Pure y Lego Batman. Lo he visto hace un rato en el Carrefour de Alfafar, junto al centro comercial MN4. Te sale por 219 euros.
alexricoj escribió:Xbox 360 Arcade a 130€ en media markt de villaverde, ayer fui y quedaban 3

Esto es en todos los MM? o solo en el de villaverde?
Saturn Tenerife:

slim 250gb + mando negro adicional + lego/indiana + alan wake + forza3 + halo wars = 269eur
Love Lotion escribió:Gracias Zeon por indicarlo, ya veré este fin de semana si hay stock.

ninux, el pack de elite + bundle viene con el Pure y Lego Batman. Lo he visto hace un rato en el Carrefour de Alfafar, junto al centro comercial MN4. Te sale por 219 euros.
alexricoj escribió:Xbox 360 Arcade a 130€ en media markt de villaverde, ayer fui y quedaban 3

Esto es en todos los MM? o solo en el de villaverde?


Yo lo vi en el de villaverde...
Love Lotion escribió:Gracias Zeon por indicarlo, ya veré este fin de semana si hay stock.

ninux, el pack de elite + bundle viene con el Pure y Lego Batman. Lo he visto hace un rato en el Carrefour de Alfafar, junto al centro comercial MN4. Te sale por 219 euros.
alexricoj escribió:Xbox 360 Arcade a 130€ en media markt de villaverde, ayer fui y quedaban 3

Esto es en todos los MM? o solo en el de villaverde?


Hay un taco de consolas,yo las llevo viendo ahí desde bastante tiempo,porque trabajo en ese centro comercial.
Saludos gente.
En la web de Game:

Xbox 360 250 Gb+PES11 de regalo. Solo 25 unidades. Exclusiva Web 246,95€

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 08ed3d3241

Saludos
Fistroman escribió:Saturn Tenerife:

slim 250gb + mando negro adicional + lego/indiana + alan wake + forza3 + halo wars = 269eur

pedazo pack, estara en madrid ?
No se si se ha puesto, pero en la web de la cadena PC Coste aparece la Arcade entre 121€ y 125€, segun la tienda.
karamba, podrías pasarme el enlace que no lo encuentro?

Saludos.
Pero que estafadores son los de Gamestop en su pagina web publicitan que te dejan a 99,98€ la slim negra con 250G mas halo reach y un coche teledirigido de halo, al vender alli tu consola xbox 360 con hdmi mas un mando mas el disco duro de 60G mas dos juegos o accesorios.

Desmonto todo, voy para la tienda que hay en torrelodones aqui en madrid y cual es mi sorpresa cuando el vendedor se pone a sumar la consola por un lado y todo lo demas y yo le pregunto:

- ¿Perdona pero es que te estoy viendo sumar y en la publicidad pone muy claro las condiciones de la promocion?

- Es un ejemplo como pone en el cartel (y en internet de ejemplo nada).

- Le pregunto que he de hacer para que se me quede por el precio de la promocion y cuales son los perifericos que entran en promocion.

- A lo que me contesta "el juego de lisp con los microfonos que me has traido y la camara si que entran" entonces, yo le contesto que ya esta que son los dos perifericos a los que hace mencion la publicidad, pero no, llama a su jefe y me dice que eso no es asi.

- Vamos que ya he puesto la correspondiente hoja de reclamaciones e ire a donde tenga que ir por que se van a reir de su p...m.....

Este es el pais de los listos pero para eso tiene que haber tontos claro esta. Eso se llama publicidad engañosa y para esas cosas esta la OMIC. Ya os contare como ha ido el tema.
Gamestop, nada nuevo bajo el sol.
Tienes toda la razón.
En esa tienda siempre andan poniendo pegas para las promociones, además de ser lentos de coj...
El jefecillo de la tienda se cree que la va a heredar.
En fín, paciencia y que se resuelva para bien tu reclamación.
Un saludo.
Hola, ¿este hilo es sólo para promociones de consolas X360? ¿ó también de juegos y tarjetas de live y mspoints? Que llevo mirando este hilo taco de tiempo y sólo veo ofertas de consolas, y lo mismo me estoy equivocando [+risas] . Busco ofertas de juegos y de mspoints más que nada. GRacias.
megade escribió:Hola, ¿este hilo es sólo para promociones de consolas X360? ¿ó también de juegos y tarjetas de live y mspoints? Que llevo mirando este hilo taco de tiempo y sólo veo ofertas de consolas, y lo mismo me estoy equivocando [+risas] . Busco ofertas de juegos y de mspoints más que nada. GRacias.


Para tarjetas de live tienes:
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s1460
Para juegos:
hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940
Aguachipei escribió:


te digo yo estuve trabajando con ellos y no sabia que caras poner a la gente con las "famosas promociones"

para que te hagas una idea, por mucho que reclames, como en la publicidad pone consulta promociones en la tienda te van a sacar el rasero para esas promociones y no estaras dentro

te explico como es el tema:

los 2 juegos o accesorios famosos, siempre son juegos o accesorios muy nuevos o articulos que gamestop vende muy caros y otras empresas muy baratos (pasa bastantes veces la verdad, aunque solo a los que se saben la jugada :D)

lo mas facil es que te digan si el articulo el PO o POX, si es PO vale, si es POX no te suele salir a cuenta
saludos
Los de rockstar y ign uk han lanzado esta chula promocion para los seguidores de red dead de uk, un sorteo especial aprovechando el lanzamiento de pesadillas de los no muertos, un saludo.

http://www.media-promotions.com/redemption/
Pronto empezarán a sacar los packs de navidad no??
... donde hay Arcade Refurbished ? Tengo una Flashedada y no juego ... y me gustaria comprarme una por un 100 Euros mas o menos y conectarla al Live ...
He preguntado en los game y gamestop de mi zona, y en varios me han dicho que tienen, al precio de 129, vamos lo normal. Soy de Valencia.
MM Malaga:

Xbox Slim 250GB + Fifa 11 = 249,95€

Buen precio para aquel que quiera la consola y le guste el futbol.
En MM de Leganes (Madrid) tambien tienen la oferta de Xbox 360 Slim + Fifa 11 por 249
Llevan ya bastante con la oferta de la slim y el Fifa 11 en MM, de hecho yo creo que es a nivel nacional, en S.S. de los Reyes también está.
yo la vi en mediamarket de alcala de henares y del plenilunio y cuando volvi a dar una vuelta a esos centros el sabado pasado la acababan de quitar, no se si seguira en otros centros ¿?¿ pero en esos no.

saludos

pd:de todas forma game : slim250 +forza3+alan wake = 250 euros , veo mejor esta oferta.
Ayer porfin fui a comprarme la Xbox.

Al final he cogido una oferta que habia en Gamestop (en Mallorca; centro comercial Porto Pi) que era una Arcade Refurbished de 256 MB (memoria interna) + Bioshock 2 + Fallout 3 (los 2 juegos totalmente nuevos). Todo por 139,98 €.

Despues fui a Game y me compre un disco duro de segunda mano de 60 GB por 39 € (juraria que el de 39 era el de 120 GB pero lo han debido de cambiar...).

De momento contento, la consola funciona perfectamente.
abeliyo86 escribió:MM Malaga:

Xbox Slim 250GB + Fifa 11 = 249,95€

Buen precio para aquel que quiera la consola y le guste el futbol.


Esta de puta madre ese pack, sin duda un pack vende-consolas para navidades, porque el futbol es el futbol y tira mucho. Ademas no es en el Game, por tanto mas tranquilidad para el que lo compre.
el mejor pack con halo reach y a ser posible 2 mandos?

Si puede ser tienda española mejor [ayay]
camorranesi escribió:el mejor pack con halo reach y a ser posible 2 mandos?

Si puede ser tienda española mejor [ayay]


Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069703

Creo que este es tu pack amigo
En el Game tienen un Pack con la Xbox Slim de 250 gb, Alan Wake, Forza 3 y Fallout New Vegas por 279€. Yo he estado a punto de cojerlo, pero prefiero esperar un poco a que se acerque la navidad a ver si hacen algun otro, más que nada porque le tengo ganas al Medal of Honor. Qué tal veis los juegos??
Lievanovski escribió:En el Game tienen un Pack con la Xbox Slim de 250 gb, Alan Wake, Forza 3 y Fallout New Vegas por 279€. Yo he estado a punto de cojerlo, pero prefiero esperar un poco a que se acerque la navidad a ver si hacen algun otro, más que nada porque le tengo ganas al Medal of Honor. Qué tal veis los juegos??

alan wake es descargable , forza3 bundlie , fallout me imagino que original, de todas formas un pack muy muy guapo.
Cheester86 escribió:Ayer porfin fui a comprarme la Xbox.

Al final he cogido una oferta que habia en Gamestop (en Mallorca; centro comercial Porto Pi) que era una Arcade Refurbished de 256 MB (memoria interna) + Bioshock 2 + Fallout 3 (los 2 juegos totalmente nuevos). Todo por 139,98 €.

Despues fui a Game y me compre un disco duro de segunda mano de 60 GB por 39 € (juraria que el de 39 era el de 120 GB pero lo han debido de cambiar...).

De momento contento, la consola funciona perfectamente.


... esta bien de precio ...
messi23 escribió:
Lievanovski escribió:En el Game tienen un Pack con la Xbox Slim de 250 gb, Alan Wake, Forza 3 y Fallout New Vegas por 279€. Yo he estado a punto de cojerlo, pero prefiero esperar un poco a que se acerque la navidad a ver si hacen algun otro, más que nada porque le tengo ganas al Medal of Honor. Qué tal veis los juegos??

alan wake es descargable , forza3 bundlie , fallout me imagino que original, de todas formas un pack muy muy guapo.


alguien puede confirmar eso? De haberlo visto igual habia suicidado la tarjeta xD
lo mas parecido que he visto es el pack del eci: slim + forza+wake 250€
johel10 escribió:
messi23 escribió:
Lievanovski escribió:En el Game tienen un Pack con la Xbox Slim de 250 gb, Alan Wake, Forza 3 y Fallout New Vegas por 279€. Yo he estado a punto de cojerlo, pero prefiero esperar un poco a que se acerque la navidad a ver si hacen algun otro, más que nada porque le tengo ganas al Medal of Honor. Qué tal veis los juegos??

alan wake es descargable , forza3 bundlie , fallout me imagino que original, de todas formas un pack muy muy guapo.


alguien puede confirmar eso? De haberlo visto igual habia suicidado la tarjeta xD
lo mas parecido que he visto es el pack del eci: slim + forza+wake 250€


Yo te lo confirmo. Lo que no se es si es en todos los Game. Lo vi en el Game del Plaza Norte 2 de Madrid. Yo aun me lo estoy pensando, pero aguantaré hasta dentro de 2-3 semanas a ver si empiezan a sacar los Packs de Navidad, aunque no se si encontraré alguno tan bueno como este. Igual es arriesgarse a quedarme sin él...
juer pos vaya pedazo pack...por lo que he leído sobre ellos están muy bien esos juegos, yo tenía pensado pillarme el pack con el halo:reach,pero si encuentro este igual me lo pienso...
Igual ya pilla viejo, pero andaba buscando un Xbox 360 de las viejas porque no me llega presupuesto para la slim y parece que han bajado la Elite + FFXIII a 180e.. Que me parece que es la que me pillare, dando un accesorio y quitandome el juego se me quedaria en menos de 150 que por la Elite me parece que esta de puta madre
Ayer vi la nueva Slim de 4gb en el catálogo de Carrefour por 179€.
180e?? Pelada no? Pues no es mala opcion pero vale la pena? sin juegos y sin poder descontar nada.. uff ala..duda creada xD
10187 respuestas