***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Si, Consola + Mando. Está bien, además creo que la de 4gb es mate, y a mi me gusta más que la brillante. Pero claro, en mi caso es la primera Xbox que me voy a comprar, y necesito algún juego, y supongo que el disco duro se quedará corto enseguida no?? Merece la pena pagar 100€ más por un pack que tenga 2 o 3 juegos + el disco duro de 250gb?
Yo personalmente prefiero hacerme con una elite de las antiguas por 140 dando una tabla de wii fit q tng por ahi y que me descuenten el FFXIII y comprar un par de 2ºmano que sean interesantes que gastarme 180 o 250 en la nueva, q si mas silenciosa q si wifi,..no se.. ahora mismo el dinero es mas importante..ya veremos que pasa
santcfk escribió:Yo personalmente prefiero hacerme con una elite de las antiguas por 140 dando una tabla de wii fit q tng por ahi y que me descuenten el FFXIII y comprar un par de 2ºmano que sean interesantes que gastarme 180 o 250 en la nueva, q si mas silenciosa q si wifi,..no se.. ahora mismo el dinero es mas importante..ya veremos que pasa


Podrias decirme donde has visto la elite + ffxiii por 180e y si habian muchas?

Saludos,
Pues no las vi, me lo dijo el chico de la tienda, no tengo ni idea de cuantas le quedaban pero no deberia quedarles mucha, yo fui al Gamestop de Ramon LLul. Creo que es una rebaja generalizada, asique es ir probando por tiendas
Hola a todos:
Mi consola parece haber muerto...se oye perfectamente pero no se ve nada de nada (la tele se queda diciendo que SIN SEÑAL).

Por tanto parece que toca comprar otra.

Me gustaría saber el modelo más barato que puedo comprar y que le valga mi disco duro de 120 GB...

¿Alguien me puede echar una mano? Yo la quiero pelada y mondada, únicamente lo del disco duro es importante.

¿Salen buenecitos todos los modelos? (Por las luces rojas y todo eso)

Un saludo y muchas gracias.
si no te sale ningun error es que ha cascado el chip HANA , usa la garantia si tienes, y si no pillate una jasper refurbished elite por 175€ [beer]
No creo que necesite una Élite si ya tiene el disco duro. Con una Arcade le vale.
No se si ponerlo aquí o que pero han bajado las refurbished en game por si a alguien le interesa:

Xbox 360 Élite (120 gb) : 136,95 €

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished : 96,95 €

salu2.
litos001 escribió:No se si ponerlo aquí o que pero han bajado las refurbished en game por si a alguien le interesa:

Xbox 360 Élite (120 gb) : 136,95 €

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished : 96,95 €

salu2.


Lo acabo der ver ahora mismo, es un pedazo de precio la verdad, mere la pena pillarse una de estas para dejarla en plan guarreras para carga d e backups....
litos001 escribió:No se si ponerlo aquí o que pero han bajado las refurbished en game por si a alguien le interesa:

Xbox 360 Élite (120 gb) : 136,95 €

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished : 96,95 €

salu2.


Preciazos, no se si comprar una ahora o esperarme a después de navidades
Lo primerísimo muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!

Lo segundo, las consolas Refurbished...¿Suelen dar problemas? Si no estoy equivocado son consolas de 2ª mano arregladas por el SAT...¿Es así?

El precio que me indicáis de la Elite...¿Es nueva? (136,95 €)

¿Me puedo fiar de una Refurbished? ¿Qué tal va hoy por hoy el tema de las tres luces? ¿Algún modelo concreto del que haya que "huir"?

Sé que son muchísimas preguntas, pero no está la economía para tirar cohetes precisamente.

Un saludo y mil gracias:
royer
Royer escribió:Lo primerísimo muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!

Lo segundo, las consolas Refurbished...¿Suelen dar problemas? Si no estoy equivocado son consolas de 2ª mano arregladas por el SAT...¿Es así?

El precio que me indicáis de la Elite...¿Es nueva? (136,95 €)

¿Me puedo fiar de una Refurbished? ¿Qué tal va hoy por hoy el tema de las tres luces? ¿Algún modelo concreto del que haya que "huir"?

Sé que son muchísimas preguntas, pero no está la economía para tirar cohetes precisamente.

Un saludo y mil gracias:
royer


Las refurbished son consolas reparadas que microsoft vuelve a poner a la venta, como son reparadas son más baratas pero tienen la misma garantía que una nueva. Tienes la misma posibilidad de luces rojas que con una nueva y lo más recomendable es coger una con placa jasper
natulciel escribió:
litos001 escribió:No se si ponerlo aquí o que pero han bajado las refurbished en game por si a alguien le interesa:

Xbox 360 Élite (120 gb) : 136,95 €

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished : 96,95 €

salu2.


Preciazos, no se si comprar una ahora o esperarme a después de navidades


Imagino que querran liquidar todo el stock que tenga MS para asi a partir de NAvidades solo queden los packs nuevos de la slim y su novedad Kinect.

Asi que si estas interesado no tardes mucho por que creo que a ese precio mas de una va a caer...
abeliyo86 escribió:
natulciel escribió:
litos001 escribió:No se si ponerlo aquí o que pero han bajado las refurbished en game por si a alguien le interesa:

Xbox 360 Élite (120 gb) : 136,95 €

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished : 96,95 €

salu2.


Preciazos, no se si comprar una ahora o esperarme a después de navidades


Imagino que querran liquidar todo el stock que tenga MS para asi a partir de NAvidades solo queden los packs nuevos de la slim y su novedad Kinect.

Asi que si estas interesado no tardes mucho por que creo que a ese precio mas de una va a caer...


+1, los que esteis interesados a provechar ahora porque no creo que esto dure mucho tiempo, porque ya en algunos sitios son díficiles de encontrar.

Salu2 ;)
Joer ahora que me acabo de comprar la nueva slim aunque me ha salido bien de precio bajan las refurbished que las estuve mirando también para cojermelas pero me echo un poco para atrás el precio. A día de hoy si me la tuviera que comprar otra vez no se lo que decidiria...
Un saludo
abeliyo86 escribió:
natulciel escribió:
litos001 escribió:No se si ponerlo aquí o que pero han bajado las refurbished en game por si a alguien le interesa:

Xbox 360 Élite (120 gb) : 136,95 €

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished : 96,95 €

salu2.


Preciazos, no se si comprar una ahora o esperarme a después de navidades


Imagino que querran liquidar todo el stock que tenga MS para asi a partir de NAvidades solo queden los packs nuevos de la slim y su novedad Kinect.

Asi que si estas interesado no tardes mucho por que creo que a ese precio mas de una va a caer...


¿alguien sabe si va a permanecer este precio por mucho precio o solo hasta fin de existencias? :-?
Muy buenas...compré la refurbished de 96 Euros (arcade sin disco duro) y creo que es una Falcon. ¿Es esto mucho problema?

¿Existe este modelo (Arcade Refurbished sin disco duro) versión Jasper?

¿Cómo puedo saber seguro que es o no la Jasper? No la he abierto y me han dicho que la puedo cambiar.

¿Alguien sabe si existe este modelo (Arcade sin disco duro JASPER) en Jerez? Si es así, ¿Donde?

Es que en todos sitios he leido que es mejor la Jasper...de ahí mi preocupación.

¿Alguien que me pueda orientar?

Mil gracias de nuevo
Royer
Hasta donde yo sé si la fuente de alimentación es de 12,1 es jasper, así que es mejor que mira el voltaje de la consola que está en la pegatina del número de serie y si pone 12.1 es jasper
antonioam31 escribió:
litos001 escribió:No se si ponerlo aquí o que pero han bajado las refurbished en game por si a alguien le interesa:

Xbox 360 Élite (120 gb) : 136,95 €

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished : 96,95 €

salu2.


¿alguien sabe si va a permanecer este precio por mucho precio o solo hasta fin de existencias? :-?


Imagino que habran puesto este precio para liquidar las que tengan en stock hay acumuladas.... a ese precio es buena compra aunque sea solo para flashearla y quemarla con backups...

PD: Esta mañana me pase por varios Game y todas las Elite eran Falcon, solo las Arcades venian con placa JAsper.

PD2: Me ha sorprendido ver que la Elite esta sigue traiendo el cable HDMI con su adaptador de salida optica...
Pues vaya preciazo no la Arcade pelada???

No se si pillar una o esperarme un poco a alguna oferta de una slim en navidades...

Salu2!
abeliyo86 escribió
Imagino que habran puesto este precio para liquidar las que tengan en stock hay acumuladas.... a ese precio es buena compra aunque sea solo para flashearla y quemarla con backups...

PD: Esta mañana me pase por varios Game y todas las Elite eran Falcon, solo las Arcades venian con placa JAsper.

PD2: Me ha sorprendido ver que la Elite esta sigue traiendo el cable HDMI con su adaptador de salida optica...


Lo primero es que no sé si he hecho bien el Quote...pero en fin.

Yo la que he comprado es del mismo lote que todas las que venden en los Game que he visitado por la provincia de Cádiz...y mirando el voltaje y la "clavija de conexión" es una falcon...¿Dónde has visto la Refurbished arcade con placa Jasper? Yo todas las que he visto son Falcon.
Aún estoy a tiempo de cambiarla por que no la he abierto, pero querría conseguir una Jasper...¿O no merece la pena seguir buscando?
La mia es de lote 1026.
¿Tiene muchas más posibilidades de fallo la Falcon (refurbished) que la Jasper (refurbished)?
Por cierto menudo "palabro" ese de refurbished :)

Un saludo y cuando puedas me contestas que hasta que no vea tu respuesta no abro mi xbox360.
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Royer
Hombre yo te puedo decir que he tenido una falcon y me ha petado, además de que en el foro se habla de que las jasper son mejores, si puedes tener una jasper mejor y si no a disfrutar que sí se estropea tienes la garantía
Es raro que solo hayan Falcon en los Game...sera para quitarse de en medio el stock supongo...
Abeliyo86...comentabas que todas las arcade (refurbushed) que habias visto eran Jasper...¿Dónde las viste?

Mil gracias:
royer
Oye sabeis si siguen vendiendo en mediamarkt el pack de la slim co fifa11 por 250? es para ir mañana al de sansebastian de los reyes madrid gracias
Royer escribió:Abeliyo86...comentabas que todas las arcade (refurbushed) que habias visto eran Jasper...¿Dónde las viste?

Mil gracias:
royer


Ah perdona que no te vi la pregunta... La vi en dos Game de Malaga, llame a otros dos y todos tenian mas o menos las mismas cantidades y las mismos modelos....

Yo me compre mi Arcade Refurbished hace 2 meses en un Game y es Jasper, y las que vi hoy a 99€ (30€ de lo que me costo a mi) tambien eran Jasper, sim embargo las Elites eran todas las que vi Falcon. Las Pro de 60GB no se como eran por que no las pregunte...

PD: "Xx_AlD1Ta_xX" en el MM de San Sebastian de los Reyes no se, pero en Malaga si la tienen todavia la Slim de 250GB + FIfa 11, lo que pasa es que no han repuesto mas, solo quedan algunas unidades, ahora la nueva promo era con Halo Reach y el pack Lego Batman/Pure por 250GB.
Yo he visto un pack "interesante" en game.. por 299€ la halo edition (plateada)+Fallout new vegas .. creo que no esta nada mal..
angelusin escribió:Yo he visto un pack "interesante" en game.. por 299€ la halo edition (plateada)+Fallout new vegas .. creo que no esta nada mal..


Uf tambien es un muy buen pack para aquellos que esten interesado en la Slim, son 300€ con dos mandos y dos juegazos.... :)
Yo es que ando a la busqueda de una slim.. y la halo me encanta... he visto algun otro pack con ella pero ya pasaba de los 300... es que ando por deshacerme de mi arcade de 60gb por algo nuevo.. y es una posibilidad
Entonces lo mas suculento a dia de hoy, es la Halo edition??

edito: Tengo un Falcon con xploit y estoy planteandome venderla y hacerme con una slim para el live
En Amazon.uk actualmente hay una oferta que trae:
-Xbox 360 Slim 250Gb.
-Cable HDMI (pero creo que a España no lo envían, según leí al hacer un pedido de prueba para ver por cuanto salía todo)
-Alan Wake
-Crackdown 2

Y por 10 Libras más (tirao), juego a elegir entre: Fallout New Vegas, FIFA 11, Vanquish, The Sims 3, Medal Of Honor Limited Edition, Tom Clancy's H.A.W.X. 2, R.U.S.E (Xbox 360)

Los gastos de envío o son gratis o por 3 Libras (tipico segurillo por pedir algo caro como es la Xbox), osea que hasta eso es barato....

Vamos que al cambio, por unos 230€ todo lo anteriormente citado.... XD

Yo estoy por pillarme esta oferta, porque tenía pensado la de Xbox+Halo....pero me sale por 280€ y "más pelada"
angelusin escribió:Yo he visto un pack "interesante" en game.. por 299€ la halo edition (plateada)+Fallout new vegas .. creo que no esta nada mal..



Acabo de mirar en la web y como no haya un error o algo el pack que comentas cuesta 329,90 €.

Si tu lo has visto en tienda física podrías decir donde ...
Lo vi en un game de coruña, te aseguro que ponia claramente 299 (no ponia si el fallout era a estrenar eso si)..
Por 329 tenian la halo edition + halo wars.. dicha oferta me parece mucho peor.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lievanovski escribió:Ayer vi la nueva Slim de 4gb en el catálogo de Carrefour por 179€.


yo tambien la vi
Acabo de mirar en amazon.co.uk el siguiente material

Xbox 360 slim 250 gb 194.83 Libras + Alan wake 15.05 + Crackdown 2 15.85 + Fifa 11 37.07 = 204.80 /214.80 libras me salen dos precios distintos, que al cambio sale unos 234/250 Euros. Pero me extraña xk al principio me intentan cobrar 37 libras por el fifa. Pero luego sumando bien las cifras salen Alan Wake y Crackdow 2 gratis y el Fifa solo por 10 libras. Alguien sabe cuanto suele tardar normalmente estos pedidos? Las consolas inglesas se pueden conectar directamente o necesitan algun adaptador especial? Crees que merece la pena pillarsela o es mejor pillarse por ejemplo la oferta del game Xbox slim halo reach + halo + 2 mando especiales halo reach por 299. Espero consejos, un saludo.
Game Cube escribió:Acabo de mirar en amazon.co.uk el siguiente material

Xbox 360 slim 250 gb 194.83 Libras + Alan wake 15.05 + Crackdown 2 15.85 + Fifa 11 37.07 = 204.80 /214.80 libras me salen dos precios distintos, que al cambio sale unos 234/250 Euros. Pero me extraña xk al principio me intentan cobrar 37 libras por el fifa. Pero luego sumando bien las cifras salen Alan Wake y Crackdow 2 gratis y el Fifa solo por 10 libras. Alguien sabe cuanto suele tardar normalmente estos pedidos? Las consolas inglesas se pueden conectar directamente o necesitan algun adaptador especial? Crees que merece la pena pillarsela o es mejor pillarse por ejemplo la oferta del game Xbox slim halo reach + halo + 2 mando especiales halo reach por 299. Espero consejos, un saludo.


A mi me gustan más los juegos del pack de amazon que el halo. Las consolas inglesas se pueden conectar aquí usando un conversor del enchufe de uk al europeo o utilizando un cable de ordenador. Los pedidos en amazon suelen tardar una semana o menos. Asi que yo me compraría el pack de amazon y si no te interesa alguno de los juegos lo vendes y así tienes dinero para un segundo mando
marjalone escribió:
Lievanovski escribió:Ayer vi la nueva Slim de 4gb en el catálogo de Carrefour por 179€.


yo tambien la vi


Yo lo vi en el carrefour de Rivas (Madrid)
abeliyo86 escribió:
Royer escribió:Abeliyo86...comentabas que todas las arcade (refurbushed) que habias visto eran Jasper...¿Dónde las viste?

Mil gracias:
royer


Ah perdona que no te vi la pregunta... La vi en dos Game de Malaga, llame a otros dos y todos tenian mas o menos las mismas cantidades y las mismos modelos....

Yo me compre mi Arcade Refurbished hace 2 meses en un Game y es Jasper, y las que vi hoy a 99€ (30€ de lo que me costo a mi) tambien eran Jasper, sim embargo las Elites eran todas las que vi Falcon. Las Pro de 60GB no se como eran por que no las pregunte...

PD: "Xx_AlD1Ta_xX" en el MM de San Sebastian de los Reyes no se, pero en Malaga si la tienen todavia la Slim de 250GB + FIfa 11, lo que pasa es que no han repuesto mas, solo quedan algunas unidades, ahora la nueva promo era con Halo Reach y el pack Lego Batman/Pure por 250GB.


Una preguntilla, cómo sabeis si las refurbished es jasper o falcon????
pasuco escribió: Una preguntilla, cómo sabeis si las refurbished es jasper o falcon????


La manera mas sencilla es esta:

Mira en la foto, si pone que consume 12,1 Amperios son Jasper 100%, si pone que consume 14,2 es Falcon.

Imagen

Saludos!!
abeliyo86 escribió:
pasuco escribió: Una preguntilla, cómo sabeis si las refurbished es jasper o falcon????


La manera mas sencilla es esta:

Mira en la foto, si pone que consume 12,1 Amperios son Jasper 100%, si pone que consume 14,2 es Falcon.

Imagen

Saludos!!


Muchas gracias! el martes me paso por los games a ver si veo alguna jasper.
En Saturn de Valencia, por el aniversario, Xbox Slim 4gb + 2 mandos + FIFA 11 o PES 2011 por 216€.

Lo que no sé es si sigue o era una oferta de un día solo.
natulciel escribió:
Game Cube escribió:Acabo de mirar en amazon.co.uk el siguiente material

Xbox 360 slim 250 gb 194.83 Libras + Alan wake 15.05 + Crackdown 2 15.85 + Fifa 11 37.07 = 204.80 /214.80 libras me salen dos precios distintos, que al cambio sale unos 234/250 Euros. Pero me extraña xk al principio me intentan cobrar 37 libras por el fifa. Pero luego sumando bien las cifras salen Alan Wake y Crackdow 2 gratis y el Fifa solo por 10 libras. Alguien sabe cuanto suele tardar normalmente estos pedidos? Las consolas inglesas se pueden conectar directamente o necesitan algun adaptador especial? Crees que merece la pena pillarsela o es mejor pillarse por ejemplo la oferta del game Xbox slim halo reach + halo + 2 mando especiales halo reach por 299. Espero consejos, un saludo.


A mi me gustan más los juegos del pack de amazon que el halo. Las consolas inglesas se pueden conectar aquí usando un conversor del enchufe de uk al europeo o utilizando un cable de ordenador. Los pedidos en amazon suelen tardar una semana o menos. Asi que yo me compraría el pack de amazon y si no te interesa alguno de los juegos lo vendes y así tienes dinero para un segundo mando


A mi tambien me gustan mas los juegos del pack de amazon, lo unico que me tira un poquillo mas la halo reach por el tema que no se ralla la consola con solo mirarla. Supongo que en cualquier ferreteria venderan el conversor del enchufe uk al europeo no? Porque lo del cable del ordenador no lo acabo de entender. Si me lo puedes explicar, un saludo.

PD. Para flashearla cuando se pueda en una tienda da igual que sea pal/uk que pal/esp no?
Game Cube escribió:
natulciel escribió:
Game Cube escribió:Acabo de mirar en amazon.co.uk el siguiente material

Xbox 360 slim 250 gb 194.83 Libras + Alan wake 15.05 + Crackdown 2 15.85 + Fifa 11 37.07 = 204.80 /214.80 libras me salen dos precios distintos, que al cambio sale unos 234/250 Euros. Pero me extraña xk al principio me intentan cobrar 37 libras por el fifa. Pero luego sumando bien las cifras salen Alan Wake y Crackdow 2 gratis y el Fifa solo por 10 libras. Alguien sabe cuanto suele tardar normalmente estos pedidos? Las consolas inglesas se pueden conectar directamente o necesitan algun adaptador especial? Crees que merece la pena pillarsela o es mejor pillarse por ejemplo la oferta del game Xbox slim halo reach + halo + 2 mando especiales halo reach por 299. Espero consejos, un saludo.


A mi me gustan más los juegos del pack de amazon que el halo. Las consolas inglesas se pueden conectar aquí usando un conversor del enchufe de uk al europeo o utilizando un cable de ordenador. Los pedidos en amazon suelen tardar una semana o menos. Asi que yo me compraría el pack de amazon y si no te interesa alguno de los juegos lo vendes y así tienes dinero para un segundo mando


A mi tambien me gustan mas los juegos del pack de amazon, lo unico que me tira un poquillo mas la halo reach por el tema que no se ralla la consola con solo mirarla. Supongo que en cualquier ferreteria venderan el conversor del enchufe uk al europeo no? Porque lo del cable del ordenador no lo acabo de entender. Si me lo puedes explicar, un saludo.

PD. Para flashearla cuando se pueda en una tienda da igual que sea pal/uk que pal/esp no?


El conversor del enchufe lo encuentras en la ferretería o los chinos. Lo del cable de pc, es que el cable que va de la fuente al enchufe se puede cambiar por el cable de alimentación de un ordenador
Lo del cable del Pc servia para las Xbox 360 normales, para las Slim no vale.

Saludos
lucer1 escribió:Lo del cable del Pc servia para las Xbox 360 normales, para las Slim no vale.

Saludos


es cierto ahora es distinto pero con el adaptador de uk a España que venden a 1 euro en cualquier ferretería ya no habría problema, por cierto si que sale bien de precio la xbox360 slim en amazon.co.uk ojala aquí pusieran esas ofertas.
joey1983 escribió:
lucer1 escribió:Lo del cable del Pc servia para las Xbox 360 normales, para las Slim no vale.

Saludos


es cierto ahora es distinto pero con el adaptador de uk a España que venden a 1 euro en cualquier ferretería ya no habría problema, por cierto si que sale bien de precio la xbox360 slim en amazon.co.uk ojala aquí pusieran esas ofertas.

tiene un conector especial
Game Cube escribió:PD. Para flashearla cuando se pueda en una tienda da igual que sea pal/uk que pal/esp no?


Eso no importa, da igual que sea uk que usa, que japonesa....
vcf1919 escribió:En Saturn de Valencia, por el aniversario, Xbox Slim 4gb + 2 mandos + FIFA 11 o PES 2011 por 216€.

Lo que no sé es si sigue o era una oferta de un día solo.


Merece la pena comprar la de 4gb y después añadirle el disco duro?? O mejor pillar la de 250 y olvidarse?
Por cierto, PRECIAZO no?? Si la encuentro por Madrid me la pillo...
Lievanovski escribió:
vcf1919 escribió:En Saturn de Valencia, por el aniversario, Xbox Slim 4gb + 2 mandos + FIFA 11 o PES 2011 por 216€.

Lo que no sé es si sigue o era una oferta de un día solo.


Merece la pena comprar la de 4gb y después añadirle el disco duro?? O mejor pillar la de 250 y olvidarse?
Por cierto, PRECIAZO no?? Si la encuentro por Madrid me la pillo...


Yo creo que si le vas a poner un HD luego te va a salir mucho mas caro.

En MM tenian la misma oferta pero con la de 250 G por 250 €, que si te interesa el HD creo que es mejor oferta.

Saludos
Por lo que indica el blog del mayor nelson el pack de slim+forza+wake descargable es un pack oficial, deberia empezar a verse por todos los distribuidores poco a poco como ya tienen en el eci, en amazon y algun game.
10187 respuestas